Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

DrJ escribió:
DrJ escribió:
david1995w escribió:@DrJ recién puesta siempre te los va a leer. Es después. Enciéndela, mete un disco que sea Bluray (juego o película), lo leerá, sácalo y esperate mínimo 5 min sin tocar la consola y entonces, mete un disco. Si no lo lee a la primera, tienes el bug.


Ah, vale, esta tarde lo haré a ver....


Saludos.


Bueno, pues me habéis jodido, grrr, yo que no me había dado ni cuenta de este bug, y ahora veo que también lo tengo, grrrrr..... Efectivamente, ayer metí un juego nada más encenderla y funcionaba, lo saqué, dejé la consola sin usar un tiempo, y luego lo volví a meter y ni se enteró, e intente arrancar el juego y no funcionaba, ponía como cuando no tienes el CD metido, así que otro afectado....


De todas formas, yo creo que no es preocupante, creo que si das a eject y lo vuelves a meter ya se despierta y ya funciona, así que bueno, no es demasiado molesto, pero sí mosquea...

@rueda27 para probarlo, como me dijo el forero, la prueba es:
1.- encender la consola
2.- meter un disco blueray, ya sea un juego o una película. Se ve que el disco es reconocido y funciona.
3.- sacar el disco
4.- dejar la consola encendida sin usar unos 5 minutos o así.
5.- volver a meter el disco, si tienes el bug, el disco no será reconocido y no podrás jugar al juego o ver la peli. Si no tienes el bug, el disco se reconocerá y saltará el juego o peli que contenga.

para solucionarlo, yo saqué el disco, le dí al botón de eject, y luego lo metí de nuevo y ya sí lo reconoció.


Saludos y muchas gracias por la información.


Esto solo pasa con la one por que la s no pasa a ver lo que tardad Microsoft en arregla este problema
@viento polar yo tengo la S no debo preocuparme entonces?
RUEDA27 escribió:@viento polar yo tengo la S no debo preocuparme entonces?


Lo que tiene la s no te tiene que preocuparse solo esta el fallo en la xbox one normal
El problema está en que es algo difícil de notar, porque entre que la gente juega mucho en digital o dejan un disco dentro, así no se van a dar cuenta del bug.
david1995w escribió:El problema está en que es algo difícil de notar, porque entre que la gente juega mucho en digital o dejan un disco dentro, así no se van a dar cuenta del bug.


Yo cuando era beta mandaba mucho fallos a Microsoft siempre lo miraba todo para que saliera la interfaz perfecta por lo que veo la gente no mira la cosa bien y después viene los fallos esto gordos
llevo dos actualizaciones en 3 días, ¿es normal o la tengo bugeada?
No se a veces que le pasa . Pero la notificaciones no saltan y si le doy a apagar desde el mando me sale como si fuera gigante ocupando toda la pantalla.
Es error del dash ? o qie le pasa?
Grinch escribió:No se a veces que le pasa . Pero la notificaciones no saltan y si le doy a apagar desde el mando me sale como si fuera gigante ocupando toda la pantalla.
Es error del dash ? o qie le pasa?

A mí esta mañana ha sonado un logro pero no ha salido la notificación en pantalla, luego lo he comprobado y si que estaba desbloqueado pero de la notificación ni rastro.
@carokix cuando te pase eso. dale a apagar con el mando a ver si te sale el menu gigante.


A ver si arreglan esto
kasike escribió:
Yui Shojei escribió:Yo tenia la sensación que es la pS4 Fat la que estaba vendiendo más por su precio, sobre todo por esa manía de Sony de sacar ediciones "especiales" con la FAT y la Pro....

Me refería a que se vende más la slim que la pro, la fat que yo sepa está descatalogada, también hay muchos que se han pasado de la fat a la slim por el ruido


...por el ruido, y por los crujiditos. Cuando cogías la PS4, por mucho cuidado que tuvieses, aquello crujía como si fuese pan. La PS4 slim, además de ser más compacta, da sensación de mucho mejor construida en ese sentido. Fuera crujidos, más fresca... Para mí merece la pena el cambio sin dudar.

El paso de One fat a One S tambièn ha mejorado (principalmente el tema de tamaño y poder poner la consola en vertical, aparte del BR 4K) pero no tiene nada que ver con el caso PS, porque la One original ya se notaba que estaba muy bien construida (quitando la mierda del plástico glossy que se rallaba con mirarlo, pero lo silenciosa y fresquita que es la consola por muchas horas que le des caña, es un gustazo).
Aprovecho para haceros una pregunta. He vendido mi One fat de 1Tb para cambiarla por una One S, ya que 500 euros es mucho para mi por la X... Quería aprovechar la oferta de Game con el Assassins nuevo y otros tres (aunque esos tres tenía intencion de venderlos porque o no me gustan o ya los tengo). Y claro, no quería gastarme mucho y no si me merece la pena la de 500 Gb por 270 euros o estirarme a 350 euros de 1Tb (que ya me parece mucho) o qué hacer...
@frank1986 te recomiendo que te gastes lo mínimo ya que aunque sea la de 1 tb le vas a tener que enchufar un disco duro mas pronto que tarde.

Te compras la de 500gb y luego te coges un disco duro de 4 tb que últimamente no llegan a 120€ en Amazon y es buena compra para lo que ocupan los juegos.
Ea claro yo había pensado en eso, coger la de 500 Gb por 270 euros y venderlos por 20 eurillos dos de ellos y se quedaría en 250 euros. Esperarme al Black Friday para algún disco duro en oferta y saldría más barata que la de 1Tb y con más memoria... Pero ea, no estoy seguro.
Grinch escribió:No se a veces que le pasa . Pero la notificaciones no saltan y si le doy a apagar desde el mando me sale como si fuera gigante ocupando toda la pantalla.
Es error del dash ? o qie le pasa?

En algún momento has pulsado la lupa, creo que es el botón Menú desde la pantalla de apagar mando/consola. Dale otra vez para desactivarla.
@frank1986 ya te digo, yo te recomiendo eso.
Yo tengo la de 1 tb y le tengo enchufados un disco de 4tb que me costó en Amazon 120€ y otro de 2 tb de 55€ también en Amazon por lo que el montante total en tb es de 7.
Al final terminamos metiéndole disco duro si o si.
@darksch lo pense que podria ser eso pero no. es cuando me pasa lo de que sale el sonido pero no salta la notificacion.
Y es una putafa porque no te salta NINGUNA notificacion. ni mensajes ni invitaciones
Tengo una duda, hay alguna forma de que no salten notificaciones cuando ves Netflix y que vuelvan a activarse cuando lo cierras?
@BlackBear
creo que si había en configuración de la consola, no ver notificaciones cuando ves videos o algo asi.
@BlackBear como te ha dicho el compañero, en configuración de la consola, busca el apartado "Notificaciones". Hay una opción para anular las notificaciones mientras reproduces videos, fotos o TV.
Pues no veo esa opción, en notificaciones puedo desactivarlas o elegir cuales quiero que me notifique, pero nada de lo del vídeo.
BlackBear escribió:Pues no veo esa opción, en notificaciones puedo desactivarlas o elegir cuales quiero que me notifique, pero nada de lo del vídeo.


Cierto.... ahora no soy capaz de encontrarlo en configuración de consola... prueba en configuración dentro de Netflix, tiene que estar la opción en algún lado porque a mi no me salta ninguna notificación mientras veo Netflix. Sobre todo porque suelo ver anime con subtítulos y son muy puñeteros cuando saltan [reojillo] .
Yui Shojei escribió:
BlackBear escribió:Pues no veo esa opción, en notificaciones puedo desactivarlas o elegir cuales quiero que me notifique, pero nada de lo del vídeo.


Cierto.... ahora no soy capaz de encontrarlo en configuración de consola... prueba en configuración dentro de Netflix, tiene que estar la opción en algún lado porque a mi no me salta ninguna notificación mientras veo Netflix. Sobre todo porque suelo ver anime con subtítulos y son muy puñeteros cuando saltan [reojillo] .

Pero eso es porque no tienes amigos. [fiu]
Buenas chavales, a ver si me podeis resolver una duda. He ido al cex y he entregado una xbox 360 y un porron de juegos. Me he llevado una xbox one s poniendo solo 7 euros. Bien, la he configurado y he metido mi cuenta; entiendo que ya esta consola es mi xbox one principal y aunque alguien compre la 360 que he vendido no quede rastro de mi cuenta no? La cosa es que en juegos listos para instalar me salen todos los mios y 3 o 4 que nunca los compre, asi que entiendo que aunque la consola estaba formateada seran del anterior dueño? Pasa algo si los instalo y los juegos?Alguna manera de eliminar todo lo que tenga que ver con el anterior dueño de la consola? El no podra ver nada relacionado conmigo ni usar mi cuenta ni nada? Estoy bastante pegado en este tema.
JoOs_86 escribió:Buenas chavales, a ver si me podeis resolver una duda. He ido al cex y he entregado una xbox 360 y un porron de juegos. Me he llevado una xbox one s poniendo solo 7 euros. Bien, la he configurado y he metido mi cuenta; entiendo que ya esta consola es mi xbox one principal y aunque alguien compre la 360 que he vendido no quede rastro de mi cuenta no? La cosa es que en juegos listos para instalar me salen todos los mios y 3 o 4 que nunca los compre, asi que entiendo que aunque la consola estaba formateada seran del anterior dueño? Pasa algo si los instalo y los juegos?Alguna manera de eliminar todo lo que tenga que ver con el anterior dueño de la consola? El no podra ver nada relacionado conmigo ni usar mi cuenta ni nada? Estoy bastante pegado en este tema.


Puedes instalar y jugar esos juegos con tranquilidad.solo que cuando su dueño inicie sesion en otra xbox esos juegos los perderas.
Emphassis escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas chavales, a ver si me podeis resolver una duda. He ido al cex y he entregado una xbox 360 y un porron de juegos. Me he llevado una xbox one s poniendo solo 7 euros. Bien, la he configurado y he metido mi cuenta; entiendo que ya esta consola es mi xbox one principal y aunque alguien compre la 360 que he vendido no quede rastro de mi cuenta no? La cosa es que en juegos listos para instalar me salen todos los mios y 3 o 4 que nunca los compre, asi que entiendo que aunque la consola estaba formateada seran del anterior dueño? Pasa algo si los instalo y los juegos?Alguna manera de eliminar todo lo que tenga que ver con el anterior dueño de la consola? El no podra ver nada relacionado conmigo ni usar mi cuenta ni nada? Estoy bastante pegado en este tema.


Puedes instalar y jugar esos juegos con tranquilidad.solo que cuando su dueño inicie sesion en otra xbox esos juegos los perderas.

Ok pues de lujo. Y lo dicho aunque yo con mi cuenta juege a esos juegos comprados por el nunca podra ver informacion de mi cuenta o jugar a algo comprado por mi ni nada no? Es decir me explico, que al jugar a "sus" juegos desde mi cuenta en.su cuenta no le saldra referencia a que mi cuenta esta jugando a esos juegos ni nada no?
Me gusta ir de legal y eso jaja
Para nada.puedes estar tranquilo.
@viento polar hoy hay nueva actualización para corregir errores, pero el bug del lector sigue.
david1995w escribió:@viento polar hoy hay nueva actualización para corregir errores, pero el bug del lector sigue.

yo estoy en alpha preview, y una one fat, y el lector me lee los discos a la primera
david1995w escribió:@viento polar hoy hay nueva actualización para corregir errores, pero el bug del lector sigue.


Yo tenía ese fallo en mi One Fat, y no era fallo del lector, era fallo del motor que mueve la lente, ya que ésta ni hacía el intento de moverse al absorber el disco.... Lo digo porque a mi cuando el motor si funcionaba me lo leía a la primera el disco. Y si es fallo del motor, poco pueden actualizar para solucionarlo ^^
Yui Shojei escribió:
david1995w escribió:@viento polar hoy hay nueva actualización para corregir errores, pero el bug del lector sigue.


Yo tenía ese fallo en mi One Fat, y no era fallo del lector, era fallo del motor que mueve la lente, ya que ésta ni hacía el intento de moverse al absorber el disco.... Lo digo porque a mi cuando el motor si funcionaba me lo leía a la primera el disco. Y si es fallo del motor, poco pueden actualizar para solucionarlo ^^

No es fallo del motor en este caso pues le pasa a bastante gente y justamente tras actualizar. Demasiada casualidad sería. Es un fallo software que al poner el lector en standby no lo despierta a la 1ª y necesita una 2ª vez de ahí el tener que pulsar eject.
@Yui Shojei no es fallo del motor se giro, ni tampoco del mecanismo de absorción del disco. Para que no lo lea, se deben dar las condiciones que ya dije.
@darksch @david1995w Pues mejor, lo vuestro tiene solución, lo mío no lo tenía sin abrir la consola xD
Yo estoy de acuerdo en que es claramente un problema de software no hardware, por dos razones: el fallo ha surgido tras una actualización, y el lector se despierta y funciona perfectamente cuando está "despierto". Está claro qeu el problema es que el sistema para el motor para no gastar, y luego no es capaz de arrancarlo de nuevo....



Saludos.
@david1995w oki gracias por el aviso luego actualizó la xbox abra que espera cuando saque otra actualización para que arregle ese fallo
@Yui Shojei sí y la suerte también es que esta generación nos lo han puesto para que tengamos casi todo el catálogo en digital, por lo menos en mi caso.
Emphassis escribió:Puedes instalar y jugar esos juegos con tranquilidad.solo que cuando su dueño inicie sesion en otra xbox esos juegos los perderas.


Cuando inicie sesión no, cuando vincule otra consola como principal de su cuenta...... [oki]
443Mb actualización de XBOX One , por lo visto son correcciones de errores y poco más
@Xecuter. Es verdad.y mira que ayer no deje de pensar que algo no lo dije correctamente jajaja.
Emphassis escribió:@Xecuter. Es verdad.y mira que ayer no deje de pensar que algo no lo dije correctamente jajaja.


Simple puntualización, añadir que solamente se pueden hacer 3 cambios de consola principal en un mismo año, pasadas esas 3 veces, toca llamar a Microsoft para que reseteen el contador..... [beer]
Xecuter escribió:
Emphassis escribió:@Xecuter. Es verdad.y mira que ayer no deje de pensar que algo no lo dije correctamente jajaja.


Simple puntualización, añadir que solamente se pueden hacer 3 cambios de consola principal en un mismo año, pasadas esas 3 veces, toca llamar a Microsoft para que reseteen el contador..... [beer]

Llamar a Microsoft ? No creo que MS te formatee cada vez que llames después de gastar los 3 cambios. Si esperas 1 año se resetea solito. Como los cambios de región en 360 [bye]
Xecuter escribió:
Emphassis escribió:@Xecuter. Es verdad.y mira que ayer no deje de pensar que algo no lo dije correctamente jajaja.


Simple puntualización, añadir que solamente se pueden hacer 3 cambios de consola principal en un mismo año, pasadas esas 3 veces, toca llamar a Microsoft para que reseteen el contador..... [beer]


Jodó, tres cambios de consola al año, yo creo que ni en los mejores tiempos de las 3LR en 360, jejeje.
bartletrules escribió:
Xecuter escribió:
Emphassis escribió:@Xecuter. Es verdad.y mira que ayer no deje de pensar que algo no lo dije correctamente jajaja.


Simple puntualización, añadir que solamente se pueden hacer 3 cambios de consola principal en un mismo año, pasadas esas 3 veces, toca llamar a Microsoft para que reseteen el contador..... [beer]


Jodó, tres cambios de consola al año, yo creo que ni en los mejores tiempos de las 3LR en 360, jejeje.


No se refiere a 3 cambios de consola física al año, sino cambiar el perfil principal de la consola 3 veces, depende de lo promiscuo que seas XD
Yui Shojei escribió:
Xecuter escribió:
Emphassis escribió:@Xecuter. Es verdad.y mira que ayer no deje de pensar que algo no lo dije correctamente jajaja.


Simple puntualización, añadir que solamente se pueden hacer 3 cambios de consola principal en un mismo año, pasadas esas 3 veces, toca llamar a Microsoft para que reseteen el contador..... [beer]

Llamar a Microsoft ? No creo que MS te formatee cada vez que llames después de gastar los 3 cambios. Si esperas 1 año se resetea solito. Como los cambios de región en 360 [bye]


No era 5 veces con la ultima actualización?
Yui Shojei escribió:Llamar a Microsoft ? No creo que MS te formatee cada vez que llames después de gastar los 3 cambios. Si esperas 1 año se resetea solito. Como los cambios de región en 360 [bye]


Yo sería incapaz de aguantar el resto del año por no abrirles un chat....
@viento polar Ni idea.... si es verdad que a mi me puso que me faltaban 4 movimientos la última vez que lo hice ^^

@Xecuter Es un año para el reseteo por cada intento... no que después de gastarlos, empieza el año xD
http://generacionxbox.com/insiders-alpha-juegos-0-logros/

Está bien, esperemos que lo actualicen para todos pronto, incluso que lo ampliaran a 5G-50G... Típico juego que sólo al iniciar te dan un logro y a los 5 minutos [bye]
MakoXbox escribió:Otro abandono en las filas de Xbox España :

https://twitter.com/jcgonzalezgo/status/926126461051899910


En el mundillo es normal el movimiento de gente, raro es ver a alguna figura que dure más de 5-10 años, salvo personajes contados con una mano, el resto son trabajos de corto plazo ¬_¬

en fin.... [beer]
A alguien no le aparece las capturas o vídeos desde aplicación del móvil?
Anoche hice 2 vídeos y no me aparecen.y desde la web de Xbox DVR tampoco.
juan66bcn escribió:A alguien no le aparece las capturas o vídeos desde aplicación del móvil?
Anoche hice 2 vídeos y no me aparecen.y desde la web de Xbox DVR tampoco.


Bueno, yo acabo de probar desde la app del móvil y sí que me salen los vídeos últimos que he capturado.

Saludos.
143083 respuestas