Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

KindapearHD escribió:Alguno tiene la fibra de vodafone one con el router CH6643e V2.0 para decirme como y que, puertos abrir?
Cuando le doy, en opciones, a probar conexión multijugador, me sale que no ha sido posible conectar con la IP de Teredo (o algo así). Juego al Fifa y no encuentro partidos en el UT.
Gracias!


Consejo general: busca la dirección MAC de tu One (la de wifi o cable según como la conectes), asígnale una IP privada fija a esa MAC en el router (para que siempre que encinedas la One el router le asigne la misma dirección) y luego activa DMZ en el router para esa IP que has puesto como fija. También puedes configurar los puertos 1 a 1 una vez que hayas asignado una IP fija a la consola, pero es un coñazo y tampoco veo problemas de seguridad en activar DMZ en una consola, la verdad.

Los pasos específicos para tu router no te los sabría decir, pero seguro que buscando en internet encuentras como hacerlo en un santiamén. Al final es la forma más rápida de quitarte de encima los problemas de NAT.

Si quieres abrir los puertos uno a uno en lugar de activar DMZ, son estos:

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... r-xbox-one
Chicos me voy este finde por ahí con la novia y quería llevarme la One (tengo cuenta compartida con un amigo), he probado a quitar internet porque allí no tendré y la mayoría de juegos me dicen "Para jugar a este juego necesitas estar en linea"...hay alguna manera de poder jugar a los juegos que no me dejan el finde o nada de nada? [bye]
@leinada Poner tu pefil como principal de la consola. Lo que no sé es si haciendolo offline para no joder a tu compadre, te dejará jugarlos.
Yui Shojei escribió:@leinada Poner tu pefil como principal de la consola. Lo que no sé es si haciendolo offline para no joder a tu compadre, te dejará jugarlos.


Claro pero si pongo mi consola como principal también pierdo los juegos que son de "el", no? Entonces estaríamos más o menos en las mismas jajaja

Que putada esto... ratataaaa
leinada escribió:
Yui Shojei escribió:@leinada Poner tu pefil como principal de la consola. Lo que no sé es si haciendolo offline para no joder a tu compadre, te dejará jugarlos.


Claro pero si pongo mi consola como principal también pierdo los juegos que son de "el", no? Entonces estaríamos más o menos en las mismas jajaja

Que putada esto... ratataaaa


No.... si tu pones tu perfil como principal en tu consola tu no pierdes los de tu compañeros (la consola admite hasta 10 perfiles principales). Pero si haces el movimiento online, le jodes a tu compadre con los juegos comprados por ti, porque se quita de principal tu perfil en su consola xD De ahí que te diga de hacerlo oflline y sin volver a enchufar la consola online, y antes de regresar a casa, volver a quitar tu perfil de principal. Lo que no se, es si haciendo el método sin conexión a internet, te da derecho a jugar a tus juegos offline.
Siempre queda la opción de conectarte con los datos del móvil.
Tb esta la opcion de hacer vida social con la novia XD
Los datos no se puede porque no llega casi cobertura :-|

Tenemos 24 horas para hacer vida social, pero de vez en cuando nos gusta echar unos vicios a algún juego juntos [carcajad]
leinada escribió:Los datos no se puede porque no llega casi cobertura :-|

Tenemos 24 horas para hacer vida social, pero de vez en cuando nos gusta echar unos vicios a algún juego juntos [carcajad]

Jugad a alguno de los que te deje la consola, no te va a dar tiempo a poner toda la biblioteca macho jaja
oscar_fv escribió:
leinada escribió:Los datos no se puede porque no llega casi cobertura :-|

Tenemos 24 horas para hacer vida social, pero de vez en cuando nos gusta echar unos vicios a algún juego juntos [carcajad]

Jugad a alguno de los que te deje la consola, no te va a dar tiempo a poner toda la biblioteca macho jaja


Si, tenemos unos cuantos para jugar, tiraremos de esos [carcajad] [carcajad]

La putada es que tenemos el Gears 3 a medias y queríamos terminarlo pero es uno de los que no nos deja ratataaaa
Joder gente tengo un problema, no puedo acceder a mi biblioteca de juegos digitales (y son mas de 200 lelelel)

Imagen

Perdon por la foto, pero vamos,s e ve el mensajito que me sale de que no puedo acceder a mis compras digitales.
Está conectada a internet? hay una actu que hay que instalar nueva por lo visto, te salta cuando le des a conectar. Al menos éso ví en casa de mi hermano hace un par de días.
Soulblad3 escribió:Está conectada a internet? hay una actu que hay que instalar nueva por lo visto, te salta cuando le des a conectar. Al menos éso ví en casa de mi hermano hace un par de días.


Conectada y en inicio rapido, quizas ese sea el problema, el inicio rapido ya me ha dado algun problema con algun parche de algun juego que no saltaba, voy a ver.

Edit: Nada, sigo igual. De momento me voy bajando los juegos buscandolos en la tienda, que triste [buuuaaaa]
Por ahí se decía que hubo un problema recientemente y algunos reportaban que sus consolas volvían al estado de fábrica, por éso sacaron el update supongo. Pero lo tuyo es raro de narices.
En configuración/ sistema/ actualizaciones no tienes nada?
Soulblad3 escribió:Por ahí se decía que hubo un problema recientemente y algunos reportaban que sus consolas volvían al estado de fábrica, por éso sacaron el update supongo. Pero lo tuyo es raro de narices.
En configuración/ sistema/ actualizaciones no tienes nada?


NAda de nada. Me dice que no hay actualizaciones pendientes.
NosferatuX escribió:
Soulblad3 escribió:Por ahí se decía que hubo un problema recientemente y algunos reportaban que sus consolas volvían al estado de fábrica, por éso sacaron el update supongo. Pero lo tuyo es raro de narices.
En configuración/ sistema/ actualizaciones no tienes nada?


NAda de nada. Me dice que no hay actualizaciones pendientes.


Me pasa exactamente lo mismo. Estas en alpha o beta? Cuenta compartida?
A mí me pasaba esta tarde, me iba todo con bastante lag. He estado hace un rato y ya iba bien.
PoOoX escribió:
NosferatuX escribió:
Soulblad3 escribió:Por ahí se decía que hubo un problema recientemente y algunos reportaban que sus consolas volvían al estado de fábrica, por éso sacaron el update supongo. Pero lo tuyo es raro de narices.
En configuración/ sistema/ actualizaciones no tienes nada?


NAda de nada. Me dice que no hay actualizaciones pendientes.


Me pasa exactamente lo mismo. Estas en alpha o beta? Cuenta compartida?


Si, compartida. Pero he probado a cambiar de perfil, a apagar la consola del todo bien, y nada. Mi hermano sin embargo en su consola ve todos los juegos descargables en la bilioteca.
Horizonte de sucesos escribió:Borra la caché a ver


He desconectado la consola 30 segundos del enchufe y nada, sigue igual. Ademas, constantemente la consola me vuelve al inicio, cada vez que miro la tienda o mis aplicaciones me devuelve al inicio cuando quiere.
Me da que voy a seguir asi hasta nueva actualizacion.
NosferatuX escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Borra la caché a ver


He desconectado la consola 30 segundos del enchufe y nada, sigue igual. Ademas, constantemente la consola me vuelve al inicio, cada vez que miro la tienda o mis aplicaciones me devuelve al inicio cuando quiere.
Me da que voy a seguir asi hasta nueva actualizacion.


Yo como última opción probaría a restaurar la consola a como estaba de fábrica y volver a descargar todos los juegos [mamaaaaa]
@NosferatuX a mi me ha pasado con los retro. Te pongo como lo he solucionado.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744428822

Cambia arriba de la lista el filtro y si te sale le das a mostrar los mas recientes para refrescar la lista.
Hola a todos.

Desde hace pocos días he notado que la consola tarda más en apagarse. Os cuento el proceso:

- Le doy a apagar la consola desde el mando o desde el botón de la Xbox.
- Se pone la pantalla en negro, pero se queda encendida la luz blanca de la fuente de alimentación (tengo activado el modo "ahorro de energía" y no el de "inicio rápido"). Además, si me acerco, puedo escuchar un ventilador encendido, como cuando la dejas en modo "inicio rápido".
- Al cabo de 30-40 segundos se apaga de todo y la luz de la fuente de alimentación se vuelve naranja.

Es decir, la sensación es como que la consola se apaga por tramos. Si esto es normal, no me había dado cuenta hasta ahora.

Además, si enciendo la consola mientras la luz se mantiene blanca, la Xbox arranca rápido, como si estuviese en modo "inicio rápido".

He buscado en foros y la respuesta más lógica que puedo encontrar a esto es que tengo problemas de internet y que la consola tarda en apagarse de todo porque tarda en sincronizar con la nube, un proceso que realizar cuando le das al botón de apagar. Sin embargo, compruebo mi conexión en la Xbox y me dice que está todo perfecto. Ahora mismo, de hecho, me dice que todo está bien y que hay un pequeño problema en algunos servicios de Xbox Live, aunque no sé si eso podría influir.

¿Alguien sabe qué puede ocurrir? ¡Gracias!
NosferatuX escribió:Joder gente tengo un problema, no puedo acceder a mi biblioteca de juegos digitales (y son mas de 200 lelelel)

Imagen

Perdon por la foto, pero vamos,s e ve el mensajito que me sale de que no puedo acceder a mis compras digitales.


Me pasa exactamente lo mismo desde hace unos días... desde la tienda se puedendescargar todo, pero es un engorro.
Tha Sniper escribió:
NosferatuX escribió:Joder gente tengo un problema, no puedo acceder a mi biblioteca de juegos digitales (y son mas de 200 lelelel)

Imagen

Perdon por la foto, pero vamos,s e ve el mensajito que me sale de que no puedo acceder a mis compras digitales.


Me pasa exactamente lo mismo desde hace unos días... desde la tienda se puedendescargar todo, pero es un engorro.


Pues me alegra no ser el unico. Lo siento por ti, pero entiendeme, como dice el dicho, mal de muchos...al menos se que no es un error inventado solo para mi.
el menda le pasa lo mismo''
¿Habéis probado lo que puse?.
darksch escribió:¿Habéis probado lo que puse?.


He cambiado el filtro al de XBOX 360 pero no aparece esa opción que comentas (y que ya he utilizado en alguna ocasión) de mostrar lo más recientes.

Ademñas, ayer la tienda me iba fatal para ver las ofertas... y fuí incapaz de "comprar" el pase de temporada que está gratis del Battllefront... hoy lo hice desde la app sin problemas.

Si la cosa sigue así me pondré en contacto con el SAT de Microsoft, pero me imagino que será una cosa temporal dado todo lo que están tocando cara a la salida del XBOX ONE X
@Tha Sniper llevan dos dias con problemas en la compra del bazar y en el uso/descarga de contenido digital comprado desde Xbox One. Lo pone en la web.

Las compras desde web o app no están afectadas. Es posible que sea eso lo que os pase.
Tan solo comentar que finalmente puedo volver a ver mi biblioteca de juegos, ayer seguia sin poder, y hoy si. Como lo he arreglado? De ninguna forma, lo ha hecho solo, no se si anoche se actualizo algo o que.
El foro de 360 esta muerto asi que pregunto aqui. Tengo gold hasta primeros de octubre y ya no lo voy a renovar. Se que los juegos que regalan de one solo se puedne jugar si tienes gold activo. Pero los de 360, los que me estoy bajando como el battlefield 3 gratis con gold, cuando se me acabe la suscripcion podre seguir jugandolos?
JoOs_86 escribió:El foro de 360 esta muerto asi que pregunto aqui. Tengo gold hasta primeros de octubre y ya no lo voy a renovar. Se que los juegos que regalan de one solo se puedne jugar si tienes gold activo. Pero los de 360, los que me estoy bajando como el battlefield 3 gratis con gold, cuando se me acabe la suscripcion podre seguir jugandolos?


Sí, podrás seguir jugando sin problema.
Ozule escribió:
JoOs_86 escribió:El foro de 360 esta muerto asi que pregunto aqui. Tengo gold hasta primeros de octubre y ya no lo voy a renovar. Se que los juegos que regalan de one solo se puedne jugar si tienes gold activo. Pero los de 360, los que me estoy bajando como el battlefield 3 gratis con gold, cuando se me acabe la suscripcion podre seguir jugandolos?


Sí, podrás seguir jugando sin problema.

Ok gracias tio.
JoOs_86 escribió:El foro de 360 esta muerto asi que pregunto aqui. Tengo gold hasta primeros de octubre y ya no lo voy a renovar. Se que los juegos que regalan de one solo se puedne jugar si tienes gold activo. Pero los de 360, los que me estoy bajando como el battlefield 3 gratis con gold, cuando se me acabe la suscripcion podre seguir jugandolos?


Efectivamente, no sé por qué hacen esa distionción entre los juegos de Xbox one y los de 360 con gold, pero es así, los de la one sólo puedes jugarlos mientras tengas suscripción, pero los de 360 son tuyos para siempre.... la verdad es que a mi me parece una gozada eso, tengo un huevazo de juegos de 360 que se pueden jugar fenomenal... De hecho ayer me puse un rato con el battlefield 3 y bufff, me pareció un juegazo, y la verdad es que no canta demasiado la calidad de la 360 jugandolos en la one..... la misión del F18 es una pasada...... increiblemente bien ambientada....

Saludos.
La semana pasada me compré la One S, y hoy me da por ponerle el carga y juega oficial que usaba con el mando de la FAT.... y no me reconoce la batería xDDDDD Es fallo del mando o voy buscando otra batería para el mando de la S ¿?

PD: Solucionado: Ha sido ponerle dos pilas, encender el mando, cambiarla por la batería y ya me la reconoce. Que cosas más raras ein?
Yui Shojei escribió:La semana pasada me compré la One S, y hoy me da por ponerle el carga y juega oficial que usaba con el mando de la FAT.... y no me reconoce la batería xDDDDD Es fallo del mando o voy buscando otra batería para el mando de la S ¿?

PD: Solucionado: Ha sido ponerle dos pilas, encender el mando, cambiarla por la batería y ya me la reconoce. Que cosas más raras ein?


Jajajajaajajajajaja No se gana para sustos [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoOs_86 escribió:El foro de 360 esta muerto asi que pregunto aqui. Tengo gold hasta primeros de octubre y ya no lo voy a renovar. Se que los juegos que regalan de one solo se puedne jugar si tienes gold activo. Pero los de 360, los que me estoy bajando como el battlefield 3 gratis con gold, cuando se me acabe la suscripcion podre seguir jugandolos?


En cuanto salga la Scorpio, la One morirá como la 360.
JORG3 DX21 escribió:Hola a todos.

Desde hace pocos días he notado que la consola tarda más en apagarse. Os cuento el proceso:

- Le doy a apagar la consola desde el mando o desde el botón de la Xbox.
- Se pone la pantalla en negro, pero se queda encendida la luz blanca de la fuente de alimentación (tengo activado el modo "ahorro de energía" y no el de "inicio rápido"). Además, si me acerco, puedo escuchar un ventilador encendido, como cuando la dejas en modo "inicio rápido".
- Al cabo de 30-40 segundos se apaga de todo y la luz de la fuente de alimentación se vuelve naranja.

Es decir, la sensación es como que la consola se apaga por tramos. Si esto es normal, no me había dado cuenta hasta ahora.

Además, si enciendo la consola mientras la luz se mantiene blanca, la Xbox arranca rápido, como si estuviese en modo "inicio rápido".

He buscado en foros y la respuesta más lógica que puedo encontrar a esto es que tengo problemas de internet y que la consola tarda en apagarse de todo porque tarda en sincronizar con la nube, un proceso que realizar cuando le das al botón de apagar. Sin embargo, compruebo mi conexión en la Xbox y me dice que está todo perfecto. Ahora mismo, de hecho, me dice que todo está bien y que hay un pequeño problema en algunos servicios de Xbox Live, aunque no sé si eso podría influir.

¿Alguien sabe qué puede ocurrir? ¡Gracias!


Nada,es normal y nos pasa a todos,antes hacía lo mismo pero el logo de XBOX se quedaba encendido y se apagaba cuando se apagaba la consola del todo pero ahora se apaga enseguida y la consola sigue trabajando un poco hasta que se apaga del todo. No te calientes que es normal.
Yui Shojei escribió:@leinada Poner tu pefil como principal de la consola. Lo que no sé es si haciendolo offline para no joder a tu compadre, te dejará jugarlos.


No puede poner la consola como principal de su cuenta estando offline, necesita conectarse a internet y de paso joder al compadre con el que comparte cuenta, aparte de que solo tiene 3 cambios de consola principal al año.

Compartir la cuenta para pagar menos es lo que tiene, no van a ser todo ventajas, si se va de viaje y no se conecta al LIVE solo puede jugar a los juegos que haya comprado su amigo (que es la consola principal de su cuenta). O se conecta al LIVE o no podrá lanzarlos.

Eso, o aprovechar el viaje y jugar con la novia y dejar la consolita para otro rato. [jaja]
Hay algun atajo para ver todo el contenido (dlcs) de un juego sin tener que andar buscando por la tienda o por la web?. Lo suyo seria que salisen en el menu de administrar juego como sucedia en 360 que te salian todos los dlcs, demos, videos, temas... etc.
@Xecuter Todo eso ya lo se, de ahí que le diera la opción de hacerlo offline sin muchas espectativas.

Por cierto esta semana puse a mi colega como principal en la nueva consola y me puso que tenía 4 intentos más xD

@disaster_p te vas al juego, le das al boton "start" - ir al bazar - te sale la ficha del juego, y bajando te salen todas las versiones y mas abajo "complementos" :)
Yui Shojei escribió:La semana pasada me compré la One S, y hoy me da por ponerle el carga y juega oficial que usaba con el mando de la FAT.... y no me reconoce la batería xDDDDD Es fallo del mando o voy buscando otra batería para el mando de la S ¿?

PD: Solucionado: Ha sido ponerle dos pilas, encender el mando, cambiarla por la batería y ya me la reconoce. Que cosas más raras ein?

No hace falta ponerle pilas. Cuando haga eso sacar y volver a poner la batería. Para cargarla no lo hagas por USB, usa un cargador de verdad.
Epethe Khan escribió:
JORG3 DX21 escribió:Hola a todos.

Desde hace pocos días he notado que la consola tarda más en apagarse. Os cuento el proceso:

- Le doy a apagar la consola desde el mando o desde el botón de la Xbox.
- Se pone la pantalla en negro, pero se queda encendida la luz blanca de la fuente de alimentación (tengo activado el modo "ahorro de energía" y no el de "inicio rápido"). Además, si me acerco, puedo escuchar un ventilador encendido, como cuando la dejas en modo "inicio rápido".
- Al cabo de 30-40 segundos se apaga de todo y la luz de la fuente de alimentación se vuelve naranja.

Es decir, la sensación es como que la consola se apaga por tramos. Si esto es normal, no me había dado cuenta hasta ahora.

Además, si enciendo la consola mientras la luz se mantiene blanca, la Xbox arranca rápido, como si estuviese en modo "inicio rápido".

He buscado en foros y la respuesta más lógica que puedo encontrar a esto es que tengo problemas de internet y que la consola tarda en apagarse de todo porque tarda en sincronizar con la nube, un proceso que realizar cuando le das al botón de apagar. Sin embargo, compruebo mi conexión en la Xbox y me dice que está todo perfecto. Ahora mismo, de hecho, me dice que todo está bien y que hay un pequeño problema en algunos servicios de Xbox Live, aunque no sé si eso podría influir.

¿Alguien sabe qué puede ocurrir? ¡Gracias!


Nada,es normal y nos pasa a todos,antes hacía lo mismo pero el logo de XBOX se quedaba encendido y se apagaba cuando se apagaba la consola del todo pero ahora se apaga enseguida y la consola sigue trabajando un poco hasta que se apaga del todo. No te calientes que es normal.


¡Muchísimas gracias por tu respuesta! Sobre todo porque es un comentario que había escrito hace ya bastante :)

He seguido con mi One como si nada, pero siempre pendiente de eso. Ahora ya me quedo tranquilo del todo. De nuevo, gracias.
darksch escribió:
Yui Shojei escribió:La semana pasada me compré la One S, y hoy me da por ponerle el carga y juega oficial que usaba con el mando de la FAT.... y no me reconoce la batería xDDDDD Es fallo del mando o voy buscando otra batería para el mando de la S ¿?

PD: Solucionado: Ha sido ponerle dos pilas, encender el mando, cambiarla por la batería y ya me la reconoce. Que cosas más raras ein?

No hace falta ponerle pilas. Cuando haga eso sacar y volver a poner la batería. Para cargarla no lo hagas por USB, usa un cargador de verdad.


Darksh.... es el carga y juega oficial de Xbox.... como quieres que use un cargador de verdad, si el cargador es el cable USB ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ponía la batería completamente cargada y el mando no hacía nada. Lo repetí hasta 5 veces. Volví a ponerle la batería a los otros 3 mandos que tengo y funcionaba bien. Era el mando de la S el que me daba problemas. Le puse las pilas que traía por probar, y encendió el mando. En cuanto me lo reconoció la consola, le quité las pilas y volví a meter la batería. Wala! ya se encendía el mando con la batería. [oki]
Me refiero a usar un cargador y no conectarlo por USB a la consola. Por ej. usa el cargador del móvil.
Me esta dando error al meterme en la Store a ver precios, juegos y demas... Me sale un texto que pone ''Buscar actualizaciones o desisnstalar la aplicacion. La version que tienes ahora no esta actualizada''. Y resulta que mi ultima actualizacion de la consola consta del dia 7 de este mes, y doy a buscar updates, y no hay ninguna... Y la Store que yo sepa no se puede reinstalar, es algo que viene de serie metido.

Alguna idea? [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me esta dando error al meterme en la Store a ver precios, juegos y demas... Me sale un texto que pone ''Buscar actualizaciones o desisnstalar la aplicacion. La version que tienes ahora no esta actualizada''. Y resulta que mi ultima actualizacion de la consola consta del dia 7 de este mes, y doy a buscar updates, y no hay ninguna... Y la Store que yo sepa no se puede reinstalar, es algo que viene de serie metido.

Alguna idea? [tomaaa]

Pues el otro día me saltó actualización de "tienda", dentro de mis juegos y aplicaciones como si se tratara de un juego o una app.

Mira no sea eso.
taxmanbcn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me esta dando error al meterme en la Store a ver precios, juegos y demas... Me sale un texto que pone ''Buscar actualizaciones o desisnstalar la aplicacion. La version que tienes ahora no esta actualizada''. Y resulta que mi ultima actualizacion de la consola consta del dia 7 de este mes, y doy a buscar updates, y no hay ninguna... Y la Store que yo sepa no se puede reinstalar, es algo que viene de serie metido.

Alguna idea? [tomaaa]

Pues el otro día me saltó actualización de "tienda", dentro de mis juegos y aplicaciones como si se tratara de un juego o una app.

Mira no sea eso.

Lo acabo de buscar y ni rastro... Todo al dia en actualizaciones y cosas que instalar. Nu se la verdad... :-| }:/ }:/
eRiKaXPiReNCe escribió:Me esta dando error al meterme en la Store a ver precios, juegos y demas... Me sale un texto que pone ''Buscar actualizaciones o desisnstalar la aplicacion. La version que tienes ahora no esta actualizada''. Y resulta que mi ultima actualizacion de la consola consta del dia 7 de este mes, y doy a buscar updates, y no hay ninguna... Y la Store que yo sepa no se puede reinstalar, es algo que viene de serie metido.

Alguna idea? [tomaaa]


me pasa lo mismo a qui compañero meda este error (0x800700d8) en el pc tambien me pasa lo mismo en el movil que esta pasado
Continua el problema de la tienda, ¿alguna posible solución?.
143083 respuestas