Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

refrescante escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] @Xecuter
-----------------

Buscando otra cosa, me acabo de enterar de que existe Xbox game pass. Así por encima he visto que tienen unos 7-9 juegos que quiero y que me costarían de 70 € para arriba.

Llevo más de año y medio con la XBO y unos 5 años con la 360. Me acabo de dar cuenta de que soy un ignorante total en temas de la consola, sólo sé comprar juegos físicos y ya está [toctoc]

¿Me podeis decir así por encima que más me estoy perdiendo?. Tened en cuenta que no tengo conexión de alta velocidad en casa, así que todo lo digital me supone trasladar la consola a otro domicilio.

No he terminado de entender lo del Game pass: si pagas un mes, ¿te puedes descargar todos los juegos que quieras durante ese mes y jugarlos cuando quieras? ¿o los juegos que te descargues podrás jugarlos sólo durante un mes, como si llevasen instalado un límite de duración temporal?


buff, pues te has perdido Game pass, ea acces y una cantidad insana de ofertas en juegos digitales XD
Necesito si me podeis aclarar una cosa que me paso ahora.me puse el gold de un mes y me caduca el 1/10/2017. Y pone que el cargo se ara el 10/10/2017.es que me lo cobran dos veces o como es eso?
refrescante escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] @Xecuter
-----------------

Buscando otra cosa, me acabo de enterar de que existe Xbox game pass. Así por encima he visto que tienen unos 7-9 juegos que quiero y que me costarían de 70 € para arriba.

Llevo más de año y medio con la XBO y unos 5 años con la 360. Me acabo de dar cuenta de que soy un ignorante total en temas de la consola, sólo sé comprar juegos físicos y ya está [toctoc]

¿Me podeis decir así por encima que más me estoy perdiendo?. Tened en cuenta que no tengo conexión de alta velocidad en casa, así que todo lo digital me supone trasladar la consola a otro domicilio.

No he terminado de entender lo del Game pass: si pagas un mes, ¿te puedes descargar todos los juegos que quieras durante ese mes y jugarlos cuando quieras? ¿o los juegos que te descargues podrás jugarlos sólo durante un mes, como si llevasen instalado un límite de duración temporal?


Es un servicio de alquiler, mientras pagues la suscripción puedes bajar y jugar todos los que haya disponibles, como bien te han explicado, rollo Netflix, un saludo.

No @Emphassis, tienes que ir a la web de Xbox y cancelar la renovación automática sino te seguirán cobrando.... [oki]
@Xecuter si el que renove automático no hay problema.lo que no se es por que me termina el 1/10/17 y después pone que el cobro se efectúa el 10/10/17.esa es la parte que no entiendo.si yo me suscribo el día 31 de agosto el día 1 de septiembre se me termina el Live.pero lo del cobro el día 10 no se por que me lo pone?.
Gracias a todos por las respuestas

bartletrules
Lo del gamepass es como cualquier otra suscripción a Netflix, Spotify, Kindle Unlimited o similares: pagas por un mes, puedes descargar TODO lo que quieras y jugarlo DURANTE ESE MES. Al acabar el mes, si no renuevas, se cancela el acceso.

Si tienes varios juegos que te interesan y tiempo para darles a saco, en relación calidad/precio a mí me parece un puntazo, aunque personalmente nunca la he probado por falta de tiempo.


Me pasa igual que a tí, tengo poco tiempo, así que de nada me sirve descargar varios juegos si sólo puedo jugarlos durante ese mes. Este mes, en vacaciones, me he pasado tres juegos, pero normalmente un juego me dura como mínimo un mes.

EA acces también tiene buena pinta, aunque estoy leyendo que es bastante difícil darse de baja.

No conozco a nadie con XBO, así que lo de cruzar cuentas tampoco puedo hacerlo, pero gracias por decirmelo.

jusilus
buff, pues te has perdido Game pass, ea acces y una cantidad insana de ofertas en juegos digitales


Que envidia me da la juventud de hoy, no saben lo que tienen!. Todo esto que me decís esta genial para el que juegue mucho. Recuerdo un chaval al que le dejé un par de juegos y a las 24/48 horas ya se los había pasado. A ese ritmo y con estas suscripciones, te hinchas a jugar por 4 duros.
A alguien mas le pasa que al abrir la app de mixer se abre el navegador? o cuando vas a la pestaña de mixer y a examinar juegos lo mismo?
refrescante escribió:Gracias a todos por las respuestas

bartletrules
Lo del gamepass es como cualquier otra suscripción a Netflix, Spotify, Kindle Unlimited o similares: pagas por un mes, puedes descargar TODO lo que quieras y jugarlo DURANTE ESE MES. Al acabar el mes, si no renuevas, se cancela el acceso.

Si tienes varios juegos que te interesan y tiempo para darles a saco, en relación calidad/precio a mí me parece un puntazo, aunque personalmente nunca la he probado por falta de tiempo.


Me pasa igual que a tí, tengo poco tiempo, así que de nada me sirve descargar varios juegos si sólo puedo jugarlos durante ese mes. Este mes, en vacaciones, me he pasado tres juegos, pero normalmente un juego me dura como mínimo un mes.


Sí, es que conforme pasan los años lo más jodido es tratar de seguir el ritmo al mundillo, sacar tiempo para jugar, etc.

Yo si fuese chaval ahora, me iba a hinchar con el GamePass este, a sólo 10 euros al mes. Hoy por hoy, sólo me lo planteo en verano o en Navidades, pagar un mes para aprovechar lo más posible, pero realmente no he tenido "vacaciones" dignas de ese nombre, así que...

EDIT: Se me olvidó comentar lo de la retrocompatibilidad con 360 y futura con la Xbox original, pero eso imagino que ya lo habrás visto anunciado en los menús de la consola, ¿no?

A lo tonto, a lo tonto, yo le estoy sacando un partido de la leche a esta función, y me evito tener que sacar la 360, volver a enchufar todos los cables, etc.
bartletrules escribió:
Sí, es que conforme pasan los años lo más jodido es tratar de seguir el ritmo al mundillo, sacar tiempo para jugar, etc.

Yo si fuese chaval ahora, me iba a hinchar con el GamePass este, a sólo 10 euros al mes. Hoy por hoy, sólo me lo planteo en verano o en Navidades, pagar un mes para aprovechar lo más posible, pero realmente no he tenido "vacaciones" dignas de ese nombre, así que...

EDIT: Se me olvidó comentar lo de la retrocompatibilidad con 360 y futura con la Xbox original, pero eso imagino que ya lo habrás visto anunciado en los menús de la consola, ¿no?

A lo tonto, a lo tonto, yo le estoy sacando un partido de la leche a esta función, y me evito tener que sacar la 360, volver a enchufar todos los cables, etc.


Otra cosa que a mí se me enpieza a hacer difícil es estar al día de los "avances". Cuando pusiste el ejemplo de Netflix, Spotify, Kindle Unlimited... tuve que buscar Netflix en google porque me sonaba de algo pero no sabía lo que era!

Lo de la retrocompatiblilidad si que lo había leído, gracias por recordarlo. El tema es que hay muchos retrocompatibles, pero no todos, yo sigo con la 360 al lado de la One. Pero ahora tengo en mente hacerme con uns PS 4 o pro y ya me empieza a sobrar una.

Además, no me hace gracia meterle a la XBO los juegos viejos de la 360. Los que he comprado nuevos están impecables, pero algunos seminuevos están bastante rallados. Tengo la impresión de que el lector de la 360 lo lee practicamente todo, pero el de la One es delicadillo, me ha rechazado un par de juegos sin marcas visibles o con algo mínimo hasta al extremo de tener que devolverlos. No sé si es el mío en concreto o les pasa a todas.

Un saludo! [beer]
@refrescante La One solo lee el primer círculo del disco de la 360 para averiguar que es real, luego descarga el juego COMPLETO desde internet. Cada vez que vayas a jugar, la One solo leerá la porción que necesita verificar, ni un microsegundo dura esa acción. Tranquilo que antes se te jode la consola instalando un juego físico de One [toctoc]
Yui Shojei escribió:@refrescante La One solo lee el primer círculo del disco de la 360 para averiguar que es real, luego descarga el juego COMPLETO desde internet. Cada vez que vayas a jugar, la One solo leerá la porción que necesita verificar, ni un microsegundo dura esa acción. Tranquilo que antes se te jode la consola instalando un juego físico de One [toctoc]


Pues muchas gracias por la información.

De todas formas tengo una lista de juegos que quiero y no son retrocompatibles: Saga Batman, Call of Duty: Black Ops II, Dark souls I, Dead island, dead rising, dead space, Metro 2033, The Elder Scrolls V: Skyrim.

Esos sin haber investigado mucho, tengo que leerme las 1.000 páginas del hilo de "recomendaciones de 360" a ver que más hay [qmparto]
@refrescante Por favor, le insto a que se pase por este hilo y se lea la Wiki.... se sorprenderá y bastante ^^ Sobre todo porque la mitad de esos juegos llevan más de 1 año retrocompatibles.

-> Hilo Retrocompatibilidad
Muchas gracias @Yui Shojei

Tenía un listado en español, pero parece que es de febrero, creo que leí algo relativo a que el listado en español no estaba actualizado...
refrescante escribió:Muchas gracias @Yui Shojei

Tenía un listado en español, pero parece que es de febrero, creo que leí algo relativo a que el listado en español no estaba actualizado...


Aparte, varios de esos tienen "remasterizaciones" corriendo como nativas de One, si te refieres a juegos que no has pillado todavía, no es necesario ir a por la versión de 360: los batman o los metro, entre ellos.

Es verdad que si te gustan o tienes una colección amplia de 360, sigues necesitando la consola, pero MS en ese sentido se lo está currando mucho. Sólo con la One, ya tienes acceso a un catálogo gigantesco (y más que lo va a ser)
bartletrules escribió:
refrescante escribió:Muchas gracias @Yui Shojei

Tenía un listado en español, pero parece que es de febrero, creo que leí algo relativo a que el listado en español no estaba actualizado...


Aparte, varios de esos tienen "remasterizaciones" corriendo como nativas de One, si te refieres a juegos que no has pillado todavía, no es necesario ir a por la versión de 360: los batman o los metro, entre ellos.

Es verdad que si te gustan o tienes una colección amplia de 360, sigues necesitando la consola, pero MS en ese sentido se lo está currando mucho. Sólo con la One, ya tienes acceso a un catálogo gigantesco (y más que lo va a ser)


Los metro se que están remasterizados, pero los Batman no lo sabía. Estoy viendo que hay una que incluye el city y el asylum por 35 €, faltaría el Origins. Muy interesante, los dos primeros están a 15 € así que los juegas en XBO casi al mismo precio. Veo que está agotada, mañana lo buscaré en otros sitios, gracias!

Microsoft con la One creo que ha hecho las cosas al revés: empezó fatal y ha mejorado con el tiempo, cuando ya no tiene remedio la cosa. Ahora que estoy pensando comprar una PS4/pro, veo que las XBO están más baratas que las PS4... si las hubiesen sacado así en lugar de 100 € más caras!

Ayer leí unas cifras de ventas comparativas de juegos como el Fifa 17 en PS4/XBO y 360/PS3 y eran escandalosas, en las últimas las ventas eran un 75% a favor de Sony, pero las de XBO eran ridículas al lado de las de Ps4. A ver si lo encuentro y lo pongo. La conclusión es que la cuota de mercado que tenían ganado con la 360 la perdieron totalmente con la XBO.
refrescante escribió:Ayer leí unas cifras de ventas comparativas de juegos como el Fifa 17 en PS4/XBO y 360/PS3 y eran escandalosas, en las últimas las ventas eran un 75% a favor de Sony, pero las de XBO eran ridículas al lado de las de Ps4. A ver si lo encuentro y lo pongo. La conclusión es que la cuota de mercado que tenían ganado con la 360 la perdieron totalmente con la XBO.


Totalmente.

El tiro en el pie se lo pegó Mattrick al apostar por el dichoso Kinect (que como pieza de tecnología me parece la repera, pero en cuanto a videojuegos no fue una buena apuesta, está claro: estropeó el final de la 360 y el comienzo de One) y cascar 100 euros de más al precio de la consola de salida.

En vez de seguir el camino con el que acertaron con 360 vs PS3, van y meten la pata exactamente igual que entonces Sony, en la siguiente generación.

Una pena, porque sin considerarme ningún fanboy cegado, creo que la calidad de la consola (hardware), los servicios que ofrece... están muy por delante de lo de Sony (sin ser mala máquina para nada la PS4, q también tengo) pero arrancaron mal y encima no invierten una mierda en marketing (o lo invierten muy mal, al menos por aquí).
No entiendo el baile de cifras que ponéis, ni que tuvierais, acciones de Sony ó Microsoft, a mí me da lo mismo, si venden 10 ó 20,haber cuantas más mejor por el tema de los jugadores, pero el que compra una xbox,no mirá a la competència ya que por cifras compraría la otra, xbox es calidad de servicio total , desde el juego online al postventa, y con xbox x le darán la vuelta a la tortilla
Una pregunta. Ahora mismo no puedo conectar la one a internet, tengo un pen drive con series conectado a la consola. Cuando quiero iniciar el vlc o la aplicacion peliculas y tv me dice que me conecte de nuevo a internet y no me deja usarlas.
No puedo ver series en la one si no esta conectada a internet?
Edito:
He conectado la one al.wifi del movil y he iniciado vlc y perfecto. Despues he quitado la conexion he apagado la consola y al encenderla sin conexion ya puedo usar vlc. Es que la prinera vez habia que inicuarlo conectado a internet para que despues funcione sin conexion?
JoOs_86 escribió:Una pregunta. Ahora mismo no puedo conectar la one a internet, tengo un pen drive con series conectado a la consola. Cuando quiero iniciar el vlc o la aplicacion peliculas y tv me dice que me conecte de nuevo a internet y no me deja usarlas.
No puedo ver series en la one si no esta conectada a internet?
Edito:
He conectado la one al.wifi del movil y he iniciado vlc y perfecto. Despues he quitado la conexion he apagado la consola y al encenderla sin conexion ya puedo usar vlc. Es que la prinera vez habia que inicuarlo conectado a internet para que despues funcione sin conexion?

Pon esa consola como principal de tu perfil y todo lo que tengas con esa cuenta podrás usarlo offline.
nosferatuunn escribió:No entiendo el baile de cifras que ponéis, ni que tuvierais, acciones de Sony ó Microsoft, a mí me da lo mismo, si venden 10 ó 20,haber cuantas más mejor por el tema de los jugadores, pero el que compra una xbox,no mirá a la competència ya que por cifras compraría la otra, xbox es calidad de servicio total , desde el juego online al postventa, y con xbox x le darán la vuelta a la tortilla


Sin tener acciones de nadie (ya me gustaría) las cifras me sorprendieron porque son aplastantes. Y, como me encanta esta consola (tanto 360 como XBO), lo que me preocupa es que la Xbox acabe desapareciendo, o siendo tan residual que no desarollen juegos, o que los saquen sin doblar al español como estám haciendo con la XBO.

Esperemos que le den la vuelta con la XBO X. Parece que en USa se está vendiendo igual que la PSPro y dicen que eso es un avance importante. Pero si, por ejemplo, siguen sin doblar los juegos al español, muchos que vengan de PS4, acostumbrados al doblaje en todos los exclusivos, se van a desencantar totalmente.
nosferatuunn escribió:No entiendo el baile de cifras que ponéis, ni que tuvierais, acciones de Sony ó Microsoft, a mí me da lo mismo, si venden 10 ó 20,haber cuantas más mejor por el tema de los jugadores, pero el que compra una xbox,no mirá a la competència ya que por cifras compraría la otra, xbox es calidad de servicio total , desde el juego online al postventa, y con xbox x le darán la vuelta a la tortilla


Sin ánima de continuar con el offtopic, pero por aclarar: el tema de las cifras no importa porque nos vayamos a hacer ricos con las ventas de consolas, no somos accionistas. Pero importa porque, si una consola es aplastantemente superior a la otra en ventas, ya sabes en qué plataforma van a centrar el marketing, la optimización de los juegos, etc las third parties.

Si una consola tiene 100 millones de potenciales compradores y la otra 20, pues sí, no voy a dejar de sacar mi juego en la de 20 si los costes de conversión no se disparan. Pero si hay que meter pasta o hacer publicidad de una de las dos plataformas, ¿por cuál apuestas tú?

Y volviendo a lo que nos interesa, no pienses que van a vender millones de One X como churros. Esta consola es para la minoría que estamos al cabo de la calle, que nos enteramos por internet y seguimos desde el primer día en los foros. La amplia mayoría de clientes necesita ver la consola en la tele, en el GAME, en Carrefour o ECI... para considerar la compra.

Para dar la vuelta a la tortilla de verdad tienen que empezar a vender la consola en condiciones, con un gasto en publicidad en condiciones, como hace Sony.

Lo que si tiene de bueno One X es que se está hablando muy bien de ella desde el principio, todo lo contrario de lo que pasó con la One normal y aquella presentación tan mala de Mattrick. En ese sentido sí que puede cambiar ese ambiente "negativo" en torno a la consola -para los que no conocen o hablan de oídas- en algo "positivo".
Acabo de encontrar las cifras. Ventas de Fifa 17:

En PS4: 571.211 copias. En XBO: 28.672.

En PS3: 98.722. En 360: 24.416

Es decir, en PS3 han vendido 4 veces más que en 360, pero en PS4 han vendido 20 veces más.

Las cifras se repiten en COD infinity Warfare: 246.163 en PS4 y 13.955 en XBO.

Algo muy gordo has debido hacer mal con la XBO para pasar de vender 4 veces menos que la competencia a vender 20 veces menos [flipa]
refrescante escribió:Acabo de encontrar las cifras. Ventas de Fifa 17:

En PS4: 571.211 copias. En XBO: 28.672.

En PS3: 98.722. En 360: 24.416

Es decir, en PS3 han vendido 4 veces más que en 360, pero en PS4 han vendido 20 veces más.

Las cifras se repiten en COD infinity Warfare: 246.163 en PS4 y 13.955 en XBO.

Algo muy gordo has debido hacer mal con la XBO para pasar de vender 4 veces menos que la competencia a vender 20 veces menos [flipa]


¿Esto es para España? No entiendo la sorpresa. Muchos usuarios de One compran en digital. Además, hay que tener en cuenta la base instalada de consola. Pero es que, además, la mayor parte de la gente que compra la plei no les quites de los juegos físicos.
Yo sinceramente no entiendo cómo son tan aplastantes las ventas de ps4 respecto a la de Microsoft, que conste que tengo también ps4 pro ya que tiene exclusivos de calidad y este es mi único vicio/hobby pero si me tuviese que quedar con una y me pusiera a comparar... en Xbox tenemos:
- Juegos más baratos digitales
- Servicios como EA Access/Pass
- Mejor mando
- "Exclusivos" (y lo pongo entre comillas porque también salen en pc, pero para el jugador que solo compre una consola) de igual o mayor calidad en todos los géneros.
- Lector de bluray 4K HDR en el caso de la S (que yo sepa la pro no tiene esta característica, no se si me equivoco)
- Más silenciosa
- Más aplicaciones multimedia
- Juego cruzado en algunos casos
- Posibilidad de adquirir un early access
- Retrocompatibilidad con muchos juegos de 360

Sin embargo en ps4 está la ventaja de que se ve un poco mejor y ya, otra cosa que tenga mejor... no se me ocurre, mi pregunta es, ¿tan solo por verse un poco mejor y por salir en la tele ya es suficiente como para aplastar a la competencia a pesar de tener tal cantidad de desventajas?
¿Esto es para España? No entiendo la sorpresa. Muchos usuarios de One compran en digital. Además, hay que tener en cuenta la base instalada de consola. Pero es que, además, la mayor parte de la gente que compra la plei no les quites de los juegos físicos.


Efectivamwnte, los datos son de ventas en España.

carokix escribió:Yo sinceramente no entiendo cómo son tan aplastantes las ventas de ps4 respecto a la de Microsoft...

Sin embargo en ps4 está la ventaja de que se ve un poco mejor y ya, otra cosa que tenga mejor... no se me ocurre, mi pregunta es, ¿tan solo por verse un poco mejor y por salir en la tele ya es suficiente como para aplastar a la competencia a pesar de tener tal cantidad de desventajas?


Compañero, hay un frase en publicidad que es: "si no sales en televisión, no existes".

A la inmensa mayoría de la gente le dices que tienes una Xbox y no saben de que les estas hablando. Entonces les dices "una pley, tengo una pley" y ya te entienden.

¿Sabes quienes son los compradores más jovenes de PS4?. Los niños de 10 años. La Ps4 es el regalo estrella en la comuniones. El que no la tiene ya, la consigue para la comunión. Y todos los amigos del cole la tienen. Ninguno sabe que existe otra consola que no sea esa (han pasado por 3DS y otras portátiles si, pero en sobremesa no conocen Xbox).

Esos críos al cabo de 10 años seguirán comprando consolas a Sony. Publicidad, marketing,...es la base. A lo largo de mi vida he visto desaparecer sistemas superiores al que finalmente se acabó imponiendo por estos motivos: es el más vendido, el más conocido, el que tiene más gente,etc.
Esas cifras tienen en cuenta las ventas digitales?

Si no es así la comparativa está rota, me saco de la manga la estadística pero estoy seguro que en ONE hay más gente que compra en digital que la que compra en físico.

Eso no quiere decir que en ventas totales Ps4 gane a One pero no 20 a 1.

PD: Ahora es cuando dices que las cifras tienen en cuenta las ventas digitales y me rompes XD
@refrescante no te lo niego pero tampoco creo que si se han vendido 40 30 sean niños de 10 años... no se el sector ha evolucionado mucho, las tarjetas gráficas no se anuncian en la tele y bien que se venden como roscas.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jusilus escribió:
refrescante escribió:Acabo de encontrar las cifras. Ventas de Fifa 17:

En PS4: 571.211 copias. En XBO: 28.672.

En PS3: 98.722. En 360: 24.416

Es decir, en PS3 han vendido 4 veces más que en 360, pero en PS4 han vendido 20 veces más.

Las cifras se repiten en COD infinity Warfare: 246.163 en PS4 y 13.955 en XBO.

Algo muy gordo has debido hacer mal con la XBO para pasar de vender 4 veces menos que la competencia a vender 20 veces menos [flipa]


¿Esto es para España? No entiendo la sorpresa. Muchos usuarios de One compran en digital. Además, hay que tener en cuenta la base instalada de consola. Pero es que, además, la mayor parte de la gente que compra la plei no les quites de los juegos físicos.

Además estos dos juegos son la piedra angular de la gran mayoría de usuarios de play de España.
carokix escribió:Yo sinceramente no entiendo cómo son tan aplastantes las ventas de ps4 respecto a la de Microsoft, que conste que tengo también ps4 pro ya que tiene exclusivos de calidad y este es mi único vicio/hobby pero si me tuviese que quedar con una y me pusiera a comparar... en Xbox tenemos:
- Juegos más baratos digitales
- Servicios como EA Access/Pass
- Mejor mando
- "Exclusivos" (y lo pongo entre comillas porque también salen en pc, pero para el jugador que solo compre una consola) de igual o mayor calidad en todos los géneros.
- Lector de bluray 4K HDR en el caso de la S (que yo sepa la pro no tiene esta característica, no se si me equivoco)
- Más silenciosa
- Más aplicaciones multimedia
- Juego cruzado en algunos casos
- Posibilidad de adquirir un early access
- Retrocompatibilidad con muchos juegos de 360

Sin embargo en ps4 está la ventaja de que se ve un poco mejor y ya, otra cosa que tenga mejor... no se me ocurre, mi pregunta es, ¿tan solo por verse un poco mejor y por salir en la tele ya es suficiente como para aplastar a la competencia a pesar de tener tal cantidad de desventajas?

Estoy de acuerdo en todo menos en eso,MS en tema de exclusivos esta muy lejos de Sony y Nintendo,aparte de tener generos como el rpg en donde su presencia es nula(quitando los multis)entre otros.
Yo por ejemplo tengo ambas y me quedo con la one por muchas cosas pero fijate tu por donde me he comprado una PS4 por sus exclusivos.
Al final los exclusivos son un apartado importante que pueden determinar mas ventas o no,ese es el unico "pero" que le puede puede tener a una one.
Buste escribió:
carokix escribió:Yo sinceramente no entiendo cómo son tan aplastantes las ventas de ps4 respecto a la de Microsoft, que conste que tengo también ps4 pro ya que tiene exclusivos de calidad y este es mi único vicio/hobby pero si me tuviese que quedar con una y me pusiera a comparar... en Xbox tenemos:
- Juegos más baratos digitales
- Servicios como EA Access/Pass
- Mejor mando
- "Exclusivos" (y lo pongo entre comillas porque también salen en pc, pero para el jugador que solo compre una consola) de igual o mayor calidad en todos los géneros.
- Lector de bluray 4K HDR en el caso de la S (que yo sepa la pro no tiene esta característica, no se si me equivoco)
- Más silenciosa
- Más aplicaciones multimedia
- Juego cruzado en algunos casos
- Posibilidad de adquirir un early access
- Retrocompatibilidad con muchos juegos de 360

Sin embargo en ps4 está la ventaja de que se ve un poco mejor y ya, otra cosa que tenga mejor... no se me ocurre, mi pregunta es, ¿tan solo por verse un poco mejor y por salir en la tele ya es suficiente como para aplastar a la competencia a pesar de tener tal cantidad de desventajas?

Estoy de acuerdo en todo menos en eso,MS en tema de exclusivos esta muy lejos de Sony y Nintendo,aparte de tener generos como el rpg en donde su presencia es nula(quitando los multis)entre otros.
Yo por ejemplo tengo ambas y me quedo con la one por muchas cosas pero fijate tu por donde me he comprado una PS4 por sus exclusivos.
Al final los exclusivos son un apartado importante que pueden determinar mas ventas o no,ese es el unico "pero" que le puede puede tener a una one.

Con respecto a los rpg si que estoy de acuerdo contigo, yo también tengo ps4 por sus exclusivos y es verdad que Microsoft en lo que respecta rpgs... va más que regular.
hola, comparto cuenta con mi sobrino(14 años), el otro día me contaba que cuando vienen a su casa, amigos que tienen PS y ven los juegos listos para instalar y instalado, se quedan de piedra, la mayoría tienen 3 o 4 juegos como mucho. Creo que cuando van a comprar una consola, si el que la vende les informara bien, y les contase que comprando 2 tarjetas Live y EA, ponle 75 euros entre las 2, tienen para Todo el año, la cosa cambiaria algo. Mucha gente no esta para tirar cohetes, por mucho que diga la tele.
refrescante escribió:
¿Esto es para España? No entiendo la sorpresa. Muchos usuarios de One compran en digital. Además, hay que tener en cuenta la base instalada de consola. Pero es que, además, la mayor parte de la gente que compra la plei no les quites de los juegos físicos.


Efectivamwnte, los datos son de ventas en España.


taxmanbcn escribió:Esas cifras tienen en cuenta las ventas digitales?

Si no es así la comparativa está rota, me saco de la manga la estadística pero estoy seguro que en ONE hay más gente que compra en digital que la que compra en físico.

Eso no quiere decir que en ventas totales Ps4 gane a One pero no 20 a 1.

PD: Ahora es cuando dices que las cifras tienen en cuenta las ventas digitales y me rompes XD


Ni en España ni en Europa se tienen en cuenta las ventas digitales. Y teniendo en cuenta que Xbox One arrasa en ventas digitales a PlayStation, uno no puede fiarse mucho de estos datos de los físicos.
Ventajas de Sony sobre Xbox? El montón de años y la cantidad enorme de consolas vendidas desde ps1.
En España pley es sinónimo de consola y la gente se deja llevar por la tradición, las costumbres , los hábitos, el marketing y lo que "la mayoría compra"...población desinformada que simplemente adquiere lo que ve en la TV. (nada de niños de 10 años).

Que esperas de un país donde el que te atiende en un GAME te dice que la xbox one es una mierda?
Lammothh escribió:Ventajas de Sony sobre Xbox? El montón de años y la cantidad enorme de consolas vendidas desde ps1.
En España pley es sinónimo de consola y la gente se deja llevar por la tradición, las costumbres , los hábitos, el marketing y lo que "la mayoría compra"...población desinformada que simplemente adquiere lo que ve en la TV. (nada de niños de 10 años).

Que esperas de un país donde el que te atiende en un GAME te dice que la xbox one es una mierda?
.

Yo te digo otra ventaja de SONY con respecto a MS y su XBOX. Y es que SONY sigue doblando sus exclusivos al español-castellano. Microsoft nos tiene un poco "marginados" en ese sentido.
Buste escribió:Estoy de acuerdo en todo menos en eso,MS en tema de exclusivos esta muy lejos de Sony y Nintendo,aparte de tener generos como el rpg en donde su presencia es nula(quitando los multis)entre otros.
Yo por ejemplo tengo ambas y me quedo con la one por muchas cosas pero fijate tu por donde me he comprado una PS4 por sus exclusivos.
Al final los exclusivos son un apartado importante que pueden determinar mas ventas o no,ese es el unico "pero" que le puede puede tener a una one.


Nintendo = los mismos juegos en cada consola.

Chony = Cada juego es igual al otro: pasilleros, escriptados y que no vuelves a tocar una vez lo terminas (si lo llegas a hacer). Os dejáis llevar por todal a publicidad y los mongolos que pululan por los foros.
GROCKEVOR escribió:
Lammothh escribió:Ventajas de Sony sobre Xbox? El montón de años y la cantidad enorme de consolas vendidas desde ps1.
En España pley es sinónimo de consola y la gente se deja llevar por la tradición, las costumbres , los hábitos, el marketing y lo que "la mayoría compra"...población desinformada que simplemente adquiere lo que ve en la TV. (nada de niños de 10 años).

Que esperas de un país donde el que te atiende en un GAME te dice que la xbox one es una mierda?
.

Yo te digo otra ventaja de SONY con respecto a MS y su XBOX. Y es que SONY sigue doblando sus exclusivos al español-castellano. Microsoft nos tiene un poco "marginados" en ese sentido.

Sony no dobla ninguno al latino, puesto que allí no vende y MS sí. Con lo cual son igual de malas.
darksch escribió:
GROCKEVOR escribió:
Lammothh escribió:Ventajas de Sony sobre Xbox? El montón de años y la cantidad enorme de consolas vendidas desde ps1.
En España pley es sinónimo de consola y la gente se deja llevar por la tradición, las costumbres , los hábitos, el marketing y lo que "la mayoría compra"...población desinformada que simplemente adquiere lo que ve en la TV. (nada de niños de 10 años).

Que esperas de un país donde el que te atiende en un GAME te dice que la xbox one es una mierda?
.

Yo te digo otra ventaja de SONY con respecto a MS y su XBOX. Y es que SONY sigue doblando sus exclusivos al español-castellano. Microsoft nos tiene un poco "marginados" en ese sentido.

Sony no dobla ninguno al latino, puesto que allí no vende y MS sí. Con lo cual son igual de malas.


Conozco a gente latina "gamer", y no es lo mismo, hasta muchos de ellos prefieren el español-castellano (y pocos, por no decir ninguno, españoles de España conozco que prefieran español latino), sobre todo si son doblados al español latino de Argentina (cuyos doblajes según ellos, dejan bastante que desear), se quedan con el castellano de calle. Y si doblan al latino, prefieren que sea español de México, el denominado español neutro, donde allí el doblaje ya gana bastante con respecto a otras localizaciones latinas.

Pero vamos, que eso de que SONY no dobla sus juegos en dichas localizaciones... Tiene juegos doblados, y hace no mucho anunció que se involucrarían más en aquél mercado. Ni por asomo es el mismo caso que MS, que en vez de apoyar más a un X mercado (que no somos un mercado tan poco rentables para ellos como nos quieren hacer ver), se alejan ellos mismos. Que quieran que la localización de sus doblajes sea por aquellas tierras, porque en temas de doblaje sea mucho más económico, y con ese español neutro (neutro mis cojo...) deciden que ya vale para toda el habla hispana porque así les sale más rentable, pues "muy bien", pero que no nos cuenten milongas.

PD: Abrazos a esa gente de tierras latinas, mi intención no es meterme con vuestro "español".

Saludos!
@GROCKEVOR una cosa que lo digan y otra que lo hagan. Si eso nos ponemos a contar juegos doblados de MS al castellano y juegos de Sony doblados al mexicano (idioma al que los dobla MS porque allí vende). Y por qué no es lo mismo? si lo es. O es que es según le convenga a uno?
jusilus escribió:
Buste escribió:Estoy de acuerdo en todo menos en eso,MS en tema de exclusivos esta muy lejos de Sony y Nintendo,aparte de tener generos como el rpg en donde su presencia es nula(quitando los multis)entre otros.
Yo por ejemplo tengo ambas y me quedo con la one por muchas cosas pero fijate tu por donde me he comprado una PS4 por sus exclusivos.
Al final los exclusivos son un apartado importante que pueden determinar mas ventas o no,ese es el unico "pero" que le puede puede tener a una one.


Nintendo = los mismos juegos en cada consola.

Chony = Cada juego es igual al otro: pasilleros, escriptados y que no vuelves a tocar una vez lo terminas (si lo llegas a hacer). Os dejáis llevar por todal a publicidad y los mongolos que pululan por los foros.

Mismos juegos los de Nintendo?tu has jugado al ultimo Zelda?Me da que no...
Mismos juegos encriptado pasilleros?tu has jugado al Bloddborne,Nioh y Persona 5?Me da que no..
Tu mensaje esta lleno de sin sentido...
PD: Ahora es cuando dices que las cifras tienen en cuenta las ventas digitales y me rompes


Pues no, jajja, acabo de mirarlo y dice expresamente “cifras de ventas en formato físico en España”

no te lo niego pero tampoco creo que si se han vendido 40 30 sean niños de 10 años... no se el sector ha evolucionado mucho, las tarjetas gráficas no se anuncian en la tele y bien que se venden como roscas.


No me he explicado bien o no me has entendido. No he dicho que los que más compran sean los niños de 10 años, sino que son los compradores más jóvenes de PS4. Con eso quise decir que son "la cantera" de compradores futuros de consolas y que, para todos, sólo existe PS.

hola, comparto cuenta con mi sobrino(14 años), el otro día me contaba que cuando vienen a su casa, amigos que tienen PS y ven los juegos listos para instalar y instalado, se quedan de piedra, la mayoría tienen 3 o 4 juegos como mucho. Creo que cuando van a comprar una consola, si el que la vende les informara bien, y les contase que comprando 2 tarjetas Live y EA, ponle 75 euros entre las 2, tienen para Todo el año, la cosa cambiaria algo. Mucha gente no esta para tirar cohetes, por mucho que diga la tele.


Tienes razón en eso. La mayoría de chavales tienes 3-4 juegos y el Fifa. Con el Fifa tiran todo el año y de vez en cuando pillan un juego (regalos de cumplaños, navidades, etc), se lo pasan en 4 días y de nuevo al Fifa.
El problema es que el vendedor no les va a informar de las ventajas de comprar una consola u otra, salvo que expresamente le pregunten. Y más en las fechas en las que más consolas se venden, en las que los pobres no dan para más. Te encuentras colas de 10-20 personas y es una “pley” detrás de otra. Lo único que sí veo que hacen es informar al comprador de que Sony sólo les da un año de garantía y ofrecerles un seguro ampliándola.

Hoy día, esa información al gran público sólo puede venir de la publicidad, que es la que informa (o des-informa) hoy día.

Imaginad lo que habría cambiado la película si cuando salió la XBO, en lugar de 100 € más cara la hubiesen vendido 50 € más barata y anunciando en Tv que con el GOW4 te iban a regalar los 4 juegos anteriores, que ibas a tener retrocompatibilidad para jugar a los juegos de 360, etc… Ahora la venden más barata y ofrecen todo eso, así que hubiera sido perfectamente factible hacerlo entonces.

Yo solo espero que esto remonte. Que con la XBO X suban las ventas y Microsoft cambie su política de doblajes. Sólo eso me llevará a volver a comprarles una consola, mientras tanto seguiré con la 360 y la XBO y la próxima será una Ps.

Y además lo espero porque como Sony siga así se va a encontrar en una situación casi de monopolio. Y ya sabemos lo que pasa cuando ocurre eso: precios más caros, menos calidad del servicio, etc. De hecho el online ha pasado de ser gratuíto en PS3 a ser de pago en PS4 y, tengo entendido que acaban de subirle el precio.
Buste escribió:
jusilus escribió:
Buste escribió:Estoy de acuerdo en todo menos en eso,MS en tema de exclusivos esta muy lejos de Sony y Nintendo,aparte de tener generos como el rpg en donde su presencia es nula(quitando los multis)entre otros.
Yo por ejemplo tengo ambas y me quedo con la one por muchas cosas pero fijate tu por donde me he comprado una PS4 por sus exclusivos.
Al final los exclusivos son un apartado importante que pueden determinar mas ventas o no,ese es el unico "pero" que le puede puede tener a una one.


Nintendo = los mismos juegos en cada consola.

Chony = Cada juego es igual al otro: pasilleros, escriptados y que no vuelves a tocar una vez lo terminas (si lo llegas a hacer). Os dejáis llevar por todal a publicidad y los mongolos que pululan por los foros.

Mismos juegos los de Nintendo?tu has jugado al ultimo Zelda?Me da que no...
Mismos juegos encriptado pasilleros?tu has jugado al Bloddborne,Nioh y Persona 5?Me da que no..
Tu mensaje esta lleno de sin sentido...


Persona: quinta parte. ¿Es diferente de los anteriores o es lo mismo?
BloodBorne: otro más. ¿Es diferente de los Dark Souls o más de lo mismo?

¿Cuantos millones de trillones han vendido? Ya te lo digo yo, muy poco comparado con la base instalada de consolas (siempre según las mentiras de chony).
Según los tarados que ladran por foros parece que los exclusivos de chony son los juegos que más venden con diferencia y lo de Xbox sólo son shooters. Pero, luego, miras las cifras de ventas y los exclusivos de Xbox venden lo mismo o más que el 99% de los de chony (con una base instalada de consolas que, según los mentidores, es la mitad... lo cual tiene un mérito de la ostia).

Nintendo: en cada consola que sacan sale los mismos juegos. No he jugado al último Zelda porque ya he jugado a otros y paso de hacer lo mismo. Igual que ya he jugado a Marios, Luigis y demás Ip's de Nintendo durante décadas y paso de seguir haciéndolo. Y, ojo, yo no digo que los de Nintendo sean malos, digo que no se puede ir alabando a unos mientras se pone a parir a otros utilizando el mismo prisma.

P.D.: Por cierto, juegos pasilleros y escriptados de la play: uncharted, beyond, heavy rain, last of us, the order, until dawn, etc. Cuando veas que chony publicita un juego con su doblaje en castellano, su banda sonora con orquesta, etc. es que algo falla (y lo hacen muchísimo).
Esto es como el ciclismo, MS tiene que intentar coger ventaja mientras Sony no saque slgo nuevo al mercado que sea competente. Si tardan un año o dos es el tiempo que MS debe ser abrasiva en todos los aspectos incluido el marketing y la publicidad.

En otras ocasiones ha tenido esa ventaja por lanzar consolas antes de tiempo pero no han sabido usar ese arma para ganar ventaja y al final siempre les comen la tostada.
@refrescante El principal problema sobre que los vendedores no den información al cliente sobre las ventajas, inconvenientes, características... Etc., Etc., sobre un producto (en este caso videojuegos), es porque en su mayoría no tienen ni idea.

Esto me acaba de recordar, a una pareja que iba a pillar un móvil en el MM, y el vendedor no sabía ciertas cosas sobre unos móviles, y yo estaba ahí al lado "cotilleando" (pasaba por allí [carcajad] ), y le saqué de dudas al cliente. Al final el cliente me pidió consejo a mí sobre qué móvil pillar en vez de al vendedor. Me tenía que haber llevado comisión! [carcajad]
@jusilus no has jugado a ninguno de ellos solo te basas en menosprecios absurdos,por que si tu crees que son los mismos juegos entonces no hay mas que debatir,por que si seguimos tu criterio en MS tambien son los mismos juegos ya que el Forza es otro juego de coches,el Halo otro shooter de tiros al igual que el Gears.
Por mi parte lo dejo,un saludo
oxeles escribió:hola, comparto cuenta con mi sobrino(14 años), el otro día me contaba que cuando vienen a su casa, amigos que tienen PS y ven los juegos listos para instalar y instalado, se quedan de piedra, la mayoría tienen 3 o 4 juegos como mucho. Creo que cuando van a comprar una consola, si el que la vende les informara bien, y les contase que comprando 2 tarjetas Live y EA, ponle 75 euros entre las 2, tienen para Todo el año, la cosa cambiaria algo. Mucha gente no esta para tirar cohetes, por mucho que diga la tele.


Cierto.

Y si publicitaran la S o la nueva X con 3 meses de Game Pass, EA Access y Live, es decir con más de 200 juegos, que sí que vale, no son tuyos, pero como publicidad [360º]
Pandingo11 escribió:
oxeles escribió:hola, comparto cuenta con mi sobrino(14 años), el otro día me contaba que cuando vienen a su casa, amigos que tienen PS y ven los juegos listos para instalar y instalado, se quedan de piedra, la mayoría tienen 3 o 4 juegos como mucho. Creo que cuando van a comprar una consola, si el que la vende les informara bien, y les contase que comprando 2 tarjetas Live y EA, ponle 75 euros entre las 2, tienen para Todo el año, la cosa cambiaria algo. Mucha gente no esta para tirar cohetes, por mucho que diga la tele.


Cierto.

Y si publicitaran la S o la nueva X con 3 meses de Game Pass, EA Access y Live, es decir con más de 200 juegos, que sí que vale, no son tuyos, pero como publicidad [360º]


Los de 360,que dan con el LIve si, la coletilla del anuncio seria algo así " Por 75€ , ¿que prefieres 2 Juegos* en propiedad o 24 tuyos y unos 50 en alquiler? [oki]
Buste escribió:@jusilus no has jugado a ninguno de ellos solo te basas en menosprecios absurdos,por que si tu crees que son los mismos juegos entonces no hay mas que debatir,por que si seguimos tu criterio en MS tambien son los mismos juegos ya que el Forza es otro juego de coches,el Halo otro shooter de tiros al igual que el Gears.
Por mi parte lo dejo,un saludo


Sí que los he jugado. Los tengo en ps3 y ps4. Antes de decir algo de alguien asegúrate de saber de lo que hablas. y, por otro lado, yo no soy el que va por foros y webs soltando gilipolleces sobre exclusivos, pero si se me hinchan las narices y pongo las cosas en orden. Si sólo conoces esas 3 sagas de xbox tú sí que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas.
DrJ escribió:A alguno le ha pasado lo qeu dicen aquí?:


http://www.appy-gamer.com/Web/ArticleWe ... e=telegram




Saludos.


Y esta pregunta no va mejor en el hilo de Insider ?
Yui Shojei escribió:
DrJ escribió:A alguno le ha pasado lo qeu dicen aquí?:


http://www.appy-gamer.com/Web/ArticleWe ... e=telegram




Saludos.


Y esta pregunta no va mejor en el hilo de Insider ?


Pues podría, pero en la noticia pone que les ha pasado a los normales también, no sólo a los insiders, parece que empezó a pasarles a los insiders, pero luego se ha quejado gente que no es insiders.... acojona un poco la verdad...


Saludos.
Alguno tiene la fibra de vodafone one con el router CH6643e V2.0 para decirme como y que, puertos abrir?
Cuando le doy, en opciones, a probar conexión multijugador, me sale que no ha sido posible conectar con la IP de Teredo (o algo así). Juego al Fifa y no encuentro partidos en el UT.
Gracias!
143083 respuestas