Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A mi, hace una hora se me actualizó la app de tienda, ya lo hizo el otro día y ahora otra vez.
Me va bien todo ehhh
viento polar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me esta dando error al meterme en la Store a ver precios, juegos y demas... Me sale un texto que pone ''Buscar actualizaciones o desisnstalar la aplicacion. La version que tienes ahora no esta actualizada''. Y resulta que mi ultima actualizacion de la consola consta del dia 7 de este mes, y doy a buscar updates, y no hay ninguna... Y la Store que yo sepa no se puede reinstalar, es algo que viene de serie metido.

Alguna idea? [tomaaa]


me pasa lo mismo a qui compañero meda este error (0x800700d8) en el pc tambien me pasa lo mismo en el movil que esta pasado


Aquí otro con el mismo problema, veo que en los foros oficiales hay mucha gente con el mismo Error.
Yui Shojei escribió:@disaster_p te vas al juego, le das al boton "start" - ir al bazar - te sale la ficha del juego, y bajando te salen todas las versiones y mas abajo "complementos" :)

Cierto, sucedia que el Sombras de Mordor no trae apartado de Complentos pero buscando la tienda he encontrado uno gratuito que debe ser un personaje.
Ya se me arreglo el problema con la Store. Ahora de mañana ya si tenia la update de la tienda, actualice 142 megas, y arreglao. [fumando]
indigo_rs escribió:En cuanto salga la Scorpio, la One morirá como la 360.

Que sí indigo, chiquito, que ya nos hemos enterado. Es una mierda y se la van a quitar de encima, además de que somos gilipollas los que seguimos con la fat/S no?
disaster_p escribió:
Yui Shojei escribió:@disaster_p te vas al juego, le das al boton "start" - ir al bazar - te sale la ficha del juego, y bajando te salen todas las versiones y mas abajo "complementos" :)

Cierto, sucedia que el Sombras de Mordor no trae apartado de Complentos pero buscando la tienda he encontrado uno gratuito que debe ser un personaje.


Del Sombras de Mordor puede ser que tengas la versión GOTY, esta no tiene complementos ya que los trae todos en un solo archivo. La versión normal si es la que posee complementos (y bastantes) :)
@Yui Shojei Creia que te aparecian igual todos los complementos tanto los obtenidos como los que no tengas, osea que si los tienes no aparecen, esta bien saberlo.
Si, tengo la version Goty pero de todas formas buscando en la tienda he encontrado un dlc que creo que es un personaje, pesa 9,5mb y se llama El poder de la sombra, si es con el que estoy jugando esta muy chulo, igual deberia ponerse en el hilo de contenido gratuito pero no si se habia puesto ya.
disaster_p escribió:@Yui Shojei Creia que te aparecian igual todos los complementos tanto los obtenidos como los que no tengas, osea que si los tienes no aparecen, esta bien saberlo.
Si, tengo la version Goty pero de todas formas buscando en la tienda he encontrado un dlc que creo que es un personaje, pesa 9,5mb y se llama El poder de la sombra, si es con el que estoy jugando esta muy chulo, igual deberia ponerse en el hilo de contenido gratuito pero no si se habia puesto ya.


Es que es eso.... el Sombras de Mordor GOTY es un juego completo y no tiene complementos (ya vienen dentro de la instalación). Además tiene sus propios logros y la partida no es transferible de la versión normal del juego.

Todos los complementos son para la edición normal del Sombras. Si tienes el pase de temporada, tienes instalados todos esos complementos xD
@Yui Shojei Pues igual este no lo trae o quizas lo hayan puesto hace poco no se, a mi se me ha descargado e instalado.
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... x17k5rskh9

Edito: Lo he desinstalado para ver si lo trae la goty y si, lo sigo teniendo, pues se instala dos veces el personaje por lo visto, una en el juego en si y otra si lo bajas aparte.
disaster_p escribió:@Yui Shojei Pues igual este no lo trae o quizas lo hayan puesto hace poco no se, a mi se me ha descargado e instalado.
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... x17k5rskh9


Fecha de lanzamiento
martes, 21 de octubre de 2014 2:00:00


Me haces repetirte por tercera vez que YA tienes todo el contenido en tu versión del juego. Solo tienes que ir a administar juego y verás que el DLC no lo tienes instalado junto al juego.... aunque si que lo tienes instalado ocupando espacio [jaja] [jaja] [jaja]
@Yui Shojei Asi es, el pj tiene un clon XD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya se me arreglo el problema con la Store. Ahora de mañana ya si tenia la update de la tienda, actualice 142 megas, y arreglao. [fumando]


A mi se me acaba de actualizar la tienda y ya va.
kolombo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya se me arreglo el problema con la Store. Ahora de mañana ya si tenia la update de la tienda, actualice 142 megas, y arreglao. [fumando]


A mi se me acaba de actualizar la tienda y ya va.


A mi tambien ya me va la tienda saludo
Yui Shojei escribió:esta semana puse a mi colega como principal en la nueva consola y me puso que tenía 4 intentos más xD


Los habrán subido, hasta hace poco eran 3 cambios de consola dentro de un mismo año.... [jaja]
Hasta las narices que los juegos de Microsoft no los traduzcan al castellano. Definitivamente después de darle dos oportunidades con la primera Xbox One y la Xbox One S la vendo y me quedo con la PS4 Pro.
martiper escribió:Hasta las narices que los juegos de Microsoft no los traduzcan al castellano. Definitivamente después de darle dos oportunidades con la primera Xbox One y la Xbox One S la vendo y me quedo con la PS4 Pro.


Buena aportación!

Adiós y cierra al salir ;)
@CrowX

Claro, la aportación buena es lamerle el cimbrel a Mi rosoft todos los días a todas horas, tal y como se hace en esta página. Esos 'lametones' sí que son buenas aportaciones, ¿verdad?

¡Manda cojones! Adiós y cierra al salir.

@martiper

Respeto y comprendo tu decesión. No van adoiblar nunca más juegos, así que, ya no merece la pena seguri dando oportunidades a alguien que pasa de ti como la mierda y que en un mercado tan importante como España, ni siquiera presentan batalla y todo les da ya igual.
martiper escribió:Hasta las narices que los juegos de Microsoft no los traduzcan al castellano. Definitivamente después de darle dos oportunidades con la primera Xbox One y la Xbox One S la vendo y me quedo con la PS4 Pro.


Y no puedes tener las 2 ? * lo pregunto de buenas que ya se que pasa después

Con el GOW se vendrá la PS4 para casa seguro y otros exclusivos , pero los mutis como los jugaré en One x y estos siempre están doblados en ambas
CrowX escribió:
martiper escribió:Hasta las narices que los juegos de Microsoft no los traduzcan al castellano. Definitivamente después de darle dos oportunidades con la primera Xbox One y la Xbox One S la vendo y me quedo con la PS4 Pro.


Buena aportación!

Adiós y cierra al salir ;)


Que falta de respeto y que gran dialogo el tuyo, usas la ironía para intentar menospreciar una opinión, y aconsejas una cosa un poco absurda. Pues claro que cierro al salir. ¿Tú no lo haces?. El que no ha aportado nada eres tú. Yo he dado una simple opinión y la he argumentado, mejor o peor. Nunca entro en estos foros por cosas como esta, así que hala, a seguir con pensamiento único.
BILBOKOA escribió:No van adoiblar nunca más juegos, así que, ya no merece la pena seguri dando oportunidades a alguien que pasa de ti como la mierda y que en un mercado tan importante como España, ni siquiera presentan batalla y todo les da ya igual.


A ver, eso de que no vayan a doblar juegos nunca más me parece desinformar. No hay ninguna afirmación al respecto ni la habrá porque las características del mercado pueden cambiar cuando menos te lo esperas. ¿Qué en un futuro inmediato parece que van a doblar poco o nada? Eso si.

Recordar que con la 1º Xbox empezaron doblando, luego sudaron de ello (nessesito un arma) y con la 360 volvieron a doblar hasta más o menos el quantum break, hace dos años aprox.

Un mercado es tan importante como lo que vendes en él, por tanto España ahora mismo NO es un mercado importante para MicroSoft. Podría serlo, como ya lo es para SONY y para NINTENDO, pero no lo es. Es lo que hay ahora mismo, mañana pues no se sabe.
No van a doblar más juegos. No le déis más vueltas.
BILBOKOA escribió:No van a doblar más juegos. No le déis más vueltas.


Te refieres a exclusivos, no?, los multi, que son la mayoría, si los doblarán digo yo, el nuevo assasins creo que esta doblado...

Saludos.
@DrJ Sí, claro, me refiero a exclusvios. Con la excepción de la chapuza del GOW4, desde los exclusivos lanzados a finales de 2015, ya no hemos tenido niguno doblado... y vamos a tener.
BILBOKOA escribió:@DrJ Sí, claro, me refiero a exclusvios. Con la excepción de la chapuza del GOW4, desde los exclusivos lanzados a finales de 2015, ya no hemos tenido niguno doblado... y vamos a tener.


Pues es una putada si, pero ti por que tienes tan claro eso? Lo han dicho oficialmente?

Bueno, de todas formas, como digo, no hay demasiados exclusivos actualmente, no,?
No hace falta que digan nada 'oficialmente'. Por lo demás, sí, ya exclusvios no tienen nada, los tres de siempre (Forza, Halo y GOW) y a correr.
Hay bastantes mas como Cuphead, Ori, Sea of Thieves, Crackdown, Lucky Tale, State of Decay, y nuevos que iran anunciando que como les quedaban mas de un año para salir desde el E3 pues no presentaron.
Pero doblado pues supongo que no. Por lo menos que pongan selector de idioma para no andar reseteando la consola que menudo sistema horteras de elegir idioma.
Si se dobla a un castellano que no os gusta, ¿consideráis que no es doblaje?
jusilus escribió:Si se dobla a un castellano que no os gusta, ¿consideráis que no es doblaje?


Algunos consideran que si no está en "español", no es castellano.

darksch escribió:Por lo menos que pongan selector de idioma para no andar reseteando la consola que menudo sistema horteras de elegir idioma.


Con lo fácil que es hacerlo en PC para jugar al Horizon 3 o al Recore en castellano, y lo coñazo que es en consola xD A ver si algún día les da por simplificarlo en consola [jaja]
jusilus escribió:Si se dobla a un castellano que no os gusta, ¿consideráis que no es doblaje?


Hmmmm... interesante pregunta. A mi, con todos mis respetos, los doblajes sudamericanos se me hacen muy cuesta arriba. Prefiero ingles/subs. en castellano, asi jugué el quantum.

Asi que para mi o doblaje a Español de España o no es mi idioma. Que ojo, entiendo que en México (por ejemplo) pensarán exactamente lo mismo.
Yui Shojei escribió:
jusilus escribió:Si se dobla a un castellano que no os gusta, ¿consideráis que no es doblaje?


Algunos consideran que si no está en "español", no es castellano.

darksch escribió:Por lo menos que pongan selector de idioma para no andar reseteando la consola que menudo sistema horteras de elegir idioma.


Con lo fácil que es hacerlo en PC para jugar al Horizon 3 o al Recore en castellano, y lo coñazo que es en consola xD A ver si algún día les da por simplificarlo en consola [jaja]



Forza 3 en castellano en la consola?? Como se hace eso??

Madre mia que poco informado estoy jajaj
Vamos a ver... Español-castellano es una cosa, y Español-latino/neutro es otra. Forza 3, Recore, QB... No están en castellano. Yo por pedir, pido que los juegos también se doblen a mi idioma, español de España, vamos, español-castellano. Pero bueno, por lo que se ve, Microsoft va a tirar en sus exclusivos de un doblaje al español latino, o neutro, y a tirar. Es lo que hay. Por mucho que prefiera en castellano, toca tirar del doblaje en español que venga.
Buff, pues hombre, yo prefiero castellano de España, pero la verdad es que no me molesta en absoluto el latino neutro del Qb o del Forza 3, para mi mucho mejor que estar leyendo los subtitulos, y además me recuerda mi etapa de niño con las pelis de Disney de la época, jeje...

El forza 3 se pone en latino si cambias la región de la consola a México. Esto si que me parece horrible, joder, que les cuesta poner un selector de idioma en las opciones, no me jodas...

Saludos
Pues a mi me da igual latino que castellano, pero estaría bien alguna manera de elegir sin cambiar de región la consola
@chache Fíjate que he dicho "castellano", no "español", es muy sutil la diferencia [fiu]
GROCKEVOR escribió:Vamos a ver... Español-castellano es una cosa, y Español-latino/neutro es otra. Forza 3, Recore, QB... No están en castellano. Yo por pedir, pido que los juegos también se doblen a mi idioma, español de España, vamos, español-castellano. Pero bueno, por lo que se ve, Microsoft va a tirar en sus exclusivos de un doblaje al español latino, o neutro, y a tirar. Es lo que hay. Por mucho que prefiera en castellano, toca tirar del doblaje en español que venga.


Me parece que te has hecho la picha un lío. Español es la lengua castellana que se habla en España. En otros países se enseña castellano, pero adaptado a ellos. Decir Español - latino / neutro es no decir nada. Cada país latino tiene su propia "versión" de la lengua castellana. Lo de neutro es una tontería que se debió inventar alguno de marketing porque en todos los países hay acentos. Si fuera neutro te dormirías escuchándolo XD. Esto que dice la gente de Español - Mexico, Español - Cuba, Español - Venezuela... es feo de narices. Parece que aún estemos en la época colonialista xD.

QB está doblado al castellano de un país que no es España. No es español, cierto, pero sí es castellano. ¿Que no te gusta el acento de los dobladores? Ahí ya no le puedo hacer nada. Pero, vamos, de críos nos tragábamos Mazinger, Comando G, etc. con doblaje de otros países y no se moría nadie.

Nunca he escuchado a canadienses, británicos, australianos y demás países de habla anglosajona que un juego de USA no estaba doblado al inglés.

Lo que no sabía es que no se permitía cambiar el idioma desde las opciones. El BF4 lo permite. Debería ser siempre así. Igual es porque no descarga el paquete de idiomas si no detecta la región de la consola.
@jusilus No, descargar descarga el paquete de idiomas, pero el selector de idiomas se lo dejaron olvidado en el desarrollo de los juegos. Les pareció más interesante a las desarrolladoras tirar del idioma configurado en la consola para que el juego se inicie con él.... Pero claro, las desarrolladoras tb deben entender como al que citas que el castellano de España es un idioma, y el castellano de América es otro muy muy muy muy distinto, ya que si el juego solo tiene el idioma del Sur, a los del Norte nos lo ponen en inglés :)
jusilus escribió:
GROCKEVOR escribió:Vamos a ver... Español-castellano es una cosa, y Español-latino/neutro es otra. Forza 3, Recore, QB... No están en castellano. Yo por pedir, pido que los juegos también se doblen a mi idioma, español de España, vamos, español-castellano. Pero bueno, por lo que se ve, Microsoft va a tirar en sus exclusivos de un doblaje al español latino, o neutro, y a tirar. Es lo que hay. Por mucho que prefiera en castellano, toca tirar del doblaje en español que venga.


Me parece que te has hecho la picha un lío. Español es la lengua castellana que se habla en España. En otros países se enseña castellano, pero adaptado a ellos. Decir Español - latino / neutro es no decir nada. Cada país latino tiene su propia "versión" de la lengua castellana. Lo de neutro es una tontería que se debió inventar alguno de marketing porque en todos los países hay acentos. Si fuera neutro te dormirías escuchándolo XD. Esto que dice la gente de Español - Mexico, Español - Cuba, Español - Venezuela... es feo de narices. Parece que aún estemos en la época colonialista xD.

QB está doblado al castellano de un país que no es España. No es español, cierto, pero sí es castellano. ¿Que no te gusta el acento de los dobladores? Ahí ya no le puedo hacer nada. Pero, vamos, de críos nos tragábamos Mazinger, Comando G, etc. con doblaje de otros países y no se moría nadie.

Nunca he escuchado a canadienses, británicos, australianos y demás países de habla anglosajona que un juego de USA no estaba doblado al inglés.

Lo que no sabía es que no se permitía cambiar el idioma desde las opciones. El BF4 lo permite. Debería ser siempre así. Igual es porque no descarga el paquete de idiomas si no detecta la región de la consola.


Perdón pero no me he hecho la "picha" un lío. Sé perfectamente a lo que me refiero, si he dicho eso, es porque hay gente en los comentarios que sí han dado esa sensación y parece ser que se han hecho ese "lío".

En cuanto al español neutro, ya hablé de ello (pero creo que en otro hilo). Y no es por simplemente "marketing". La finalidad del neutro, es hablar un español "único", global, como una forma comercial y de comunicación válido para toda lengua hispana, elimanindo así toda localización de cualquier modalidad del español (por supuesto se incluye los distintos acentos y "chascarrillos"). Pero vamos, por mucho neutro que sea, tira bastante de "latino", por eso pongo pegas al español neutro (porque de neutro mis coj...).

Así que, no, aunque hablemos la misma lengua, las distinta modalidades y variaciones del español, las hacen ciertamente diferentes.

Lo dicho, pido que los títulos también se doblen al español de España.

PD: Y vuelvo a repetir. No, Forza 3, QB... Y demás, no están en "castellano". A buen entendedor...

Un saludo.
@GROCKEVOR Pues algo así como el inglés neutro que usan para los juegos.... no ? El problema es que el castellano usado en Sudamérica está más cercano al castellano original del siglo 18, que no a la evolución que ha tenido nuestro castellano y los dejes aceptados de decir mal las palabras.
No sabia yo que poniendo la region en Mexico se ponian en español los juegos, lo probare, pero si no es castellano seguramente acabe volviendo al ingles con subtitulos jejej

Gracias a todos por aclararmelo
chache escribió:No sabia yo que poniendo la region en Mexico se ponian en español los juegos, lo probare, pero si no es castellano seguramente acabe volviendo al ingles con subtitulos jejej

Gracias a todos por aclararmelo


Es castellano.... solo que el castellano que no se oye mucho en España xD Yo me he jugado el ReCore entero y tampoco era tan malo el doblaje. Y de los Forzas siempre me ha pasado que he silenciado a los comentaristas en la quinta carrera (son demasiado repetitivos).

El QB lo tengo aún pendiente ^^

PD: No es necesario poner México como región (que te cambia la tienda), simplemente cambia el idioma a Español (méxico) que solo te cambia el idioma hablado y escrito.
Yui Shojei escribió:
chache escribió:No sabia yo que poniendo la region en Mexico se ponian en español los juegos, lo probare, pero si no es castellano seguramente acabe volviendo al ingles con subtitulos jejej

Gracias a todos por aclararmelo


Es castellano.... solo que el castellano que no se oye mucho en España xD Yo me he jugado el ReCore entero y tampoco era tan malo el doblaje. Y de los Forzas siempre me ha pasado que he silenciado a los comentaristas en la quinta carrera (son demasiado repetitivos).

El QB lo tengo aún pendiente ^^

PD: No es necesario poner México como región (que te cambia la tienda), simplemente cambia el idioma a Español (méxico) que solo te cambia el idioma hablado y escrito.



Buen apunte, mejor solo el idioma que la region entera ajaja

Si hago eso, se cambia en todos verdad? por ejemplo, ahora que estoy con el sombras de mordor que si es castellano de españa empezaria a oirlo tambien en latino no??

Madre mia, como decis, que facil era incluir un selector de idiomas jaja
@chache Lo fácil es en PC, cambias el idioma y cargas el juego, acabas y vuelves a cambiar el idioma. En consola cambias el idioma y reinicias si o si consola xDDD Y luego para volver, idem... reinicio si o si.
chache escribió:No sabia yo que poniendo la region en Mexico se ponian en español los juegos, lo probare, pero si no es castellano seguramente acabe volviendo al ingles con subtitulos jejej

Gracias a todos por aclararmelo


Es español, pero no español de España, por eso de considera que no está en "castellano". Hasta los propios juegos (y en otros sectores) lo indican, cuando está al "castellano" y no, para que no haya controversia.

Hay gente que le "chirría" ese audio latino, y prefieren dejarlo en inglés. Yo, aunque prefiero el español castellano, a ese latino u neutro, pero bueno, prefiero tirar de español por mucho que me pese. Entiendo algo de inglés pero prefiero no estar leyendo subtítulos cada rato [+risas]
Sobre todo con los tamaños de fuentes de ahora.
un mes de live se comparte
es que voy a pillar uno hasta que vidaplayer me solucione lo de los 12 meses
darksch escribió:Sobre todo con los tamaños de fuentes de ahora.


Los subtítulos están en Times New Roman tamaño 1, para ojos biónicos. [+risas]

No hay quien lea los subtítulos, coñe!
Hoy he oído un anuncio de la one s + Fh3 en radio marca (Valencia) algo está cambiando? Se me hacía hasta raro oir xbox en la radio y todo ajaj
Buenas! El mando que venía con la consola no me va bien porque de tantas veces que se me ha caído el botón X y el stick izquierdo se quedan atascados y se hace complicado jugar así, así que me he tenido que hacer con uno nuevo.

El tema es que en Amazon he visto que está el modelo Wirelles 2015 y el Bluetooth 2017, y me he decantado por este último porque es un modelo mejorado y por aquello de poder usarlo en el pc además de tener el jack de 3,5 incorporado. En concreto he cogido este;

https://www.amazon.es/dp/B01N468FYS/ref=pe_3310721_185740151_TE_item

Es compatible con la One no? quiero decir que como es un modelo que sacaron para S, no se si es compatible para la One y no valga por ser Bluetooth...

Gracias adelantas!
@IINVII el blootooth solo te sirve para PC, tablet y móviles. Para la consola funciona por los "rayos infrarrojos" o como se llame.... por lo que sí, cualquier mando de Xbox One te funciona en cualquier consola Xbox One [oki]
143083 respuestas