Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

carokix escribió:
Yui Shojei escribió:@carokix debes poner la consola en region Uk, y buscar la app. Luego cambiar la consola a tu region. Luego dentro de la app habia opción para poner doblaje o subtítulos.

PD: Creo que habia un hilo dedicado a Amazon Prime

Pero la descargo desde UK no? Gracias!


Desde UK o desde Alemania. Son los dos únicos países europeos que tienen la APP

Aquí tienes el hilo:
hilo_esta-amazon-prime-video-disponible_2218574_s20#p1743688111
carokix escribió:Hoy fui a carrefour a comprar mi One S y al final tuve que ir a Game porque no tenían, me fijé que de One es que no tenían prácticamente nada... unos cuantos juegos incluso menos que en la sección de PC, sin embargo ps4 tenían un montón de consolas y un pasillo entero de juegos.

Digo esto porque One si bien no ha tenido un éxito tan grande como ps4 si que ha tenido bastante (de hecho tengo más amigos con One que con ps4), ¿creéis que la falta de software de xbox en tiendas es debido a que está pasando como en pc? Quiero decir, que la gran mayoría de gente tira por el mercado digital y a causa de esto no traigan juegos.


Yo soy clasico y todos los juegos que compro son fisicos, ecepto los de ea acces que loa descargo digital jee, carrefour nuncs ha tenido una secion decente para la one.
Sabeis porque en la tienda de MS no da opcion a comprar el nuevo adaptador inalambrico del mando de One para pc? Salia el 8 de agosto o asi, solo encuentro a la venta el antiguo y en amazon lo mismo.
Este es el nuevo: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... er-windows
Saludos.
disaster_p escribió:Sabeis porque en la tienda de MS no da opcion a comprar el nuevo adaptador inalambrico del mando de One para pc? Salia el 8 de agosto o asi, solo encuentro a la venta el antiguo y en amazon lo mismo.
Este es el nuevo: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... er-windows
Saludos.


Tiene pinta que han retrasado su salida ^^
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/acce ... er-windows

Available 1/31/2018
$24.99** MSRP
¿En qué se diferencia el adaptador nuevo del antiguo?. ¿El antiguo no transmitía audio ni permitía varios mandos?.
darksch escribió:¿En qué se diferencia el adaptador nuevo del antiguo?. ¿El antiguo no transmitía audio ni permitía varios mandos?.


Con el nuevo y mejorado Adaptador inalámbrico Xbox para Windows 10, puedes disfrutar de tus juegos de PC favoritos con cualquier Mando Inalámbrico Xbox. Tiene un diseño que es un 66 % más pequeño, admite sonido estéreo inalámbrico y puede conectar hasta ochos mandos a la vez.
darksch escribió:¿En qué se diferencia el adaptador nuevo del antiguo?. ¿El antiguo no transmitía audio ni permitía varios mandos?.

Audio transmite seguro ya que yo llevo jugando con él en pc desde que salió con los cascos conectados al mando y sin problema, ya varios mandos no he probado pero creo recordar que si se podía... eso sí, es bastante grande como para usarlo en un portátil así que en este tengo otro sincronizado por Bluetooth y perfecto.
Ah OK, entonces espero que la única diferencia sea el tamaño realmente y que el resto sí se tenga. Ya por lo pronto el audio sabemos que lo transmite.
Gracias.
darksch escribió:Ah OK, entonces espero que la única diferencia sea el tamaño realmente y que el resto sí se tenga. Ya por lo pronto el audio sabemos que lo transmite.
Gracias.


Las diferencias:
- Menor tamaño
- Los cascos no tienes que conectarlos al mando como antes. Ahora puedes usar unos sin cables que se conectan directamente al aparato
- La posibilidad de usar hasta 8 mandos. Creo que el anterior solo te daba hasta 2 mandos.
Bueno los que tengo son los headset antiguos así que van bien con el adaptador antiguo. Y con el adaptador puedes usar los que quieras conectándolo al mando.
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:Sabeis porque en la tienda de MS no da opcion a comprar el nuevo adaptador inalambrico del mando de One para pc? Salia el 8 de agosto o asi, solo encuentro a la venta el antiguo y en amazon lo mismo.
Este es el nuevo: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... er-windows
Saludos.


Tiene pinta que han retrasado su salida ^^
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/acce ... er-windows

Available 1/31/2018
$24.99** MSRP

Ok, gracias por la info. Pues a esperar a fin de enero, no tengo prisa, basicamente es para los emuladores del pc que muchas veces hasta paso de poner alguno por la pereza del cable.

Si a alguno mas le interesa que sepa que el nuevo adaptador solo funciona en win10 mientras que el antiguo va en todos por lo visto.
Desde hace 1-2 semanas no me salen los logros en pantalla, sin embargo tengo las notificaciones activadas, que problema hay? [looco]
Creo que tendrian que rediseñar de cero toda la interfaz de la consola :o

Es que...es terrible,es dificil hacer algo peor,no sigo el hilo,quiza solo a mi me parece espantoso :O
Eldar-39 escribió:Creo que tendrian que rediseñar de cero toda la interfaz de la consola :o

Es que...es terrible,es dificil hacer algo peor,no sigo el hilo,quiza solo a mi me parece espantoso :O


A mi me encanta, cundo aprender a manejarla es una gozada.
Eldar-39 escribió:Creo que tendrian que rediseñar de cero toda la interfaz de la consola :o

Es que...es terrible,es dificil hacer algo peor,no sigo el hilo,quiza solo a mi me parece espantoso :O


Hablas de la actual? Hasta donde yo se, estan rediseñado la interface de cara al lanzamiento de One X y los preview ya le han echado la mano encima, dicen que es un poco mas liosa (yo lo achaco a que es "nueva") pero que va mas rapida.
Yo soy Alpha y la interfaz tiene cosas positivas, el menú para acceder a grupos, amigos, opciones está bastante mejor como lo quieren hacer, pero las pestañas de comunidad y la principal a mi me parecen un desastre, me imagino que tendrán que pulirlo más, pero el fondo por ejemplo en la principal aparece y desaparece cuando le da la gana, ver algo en la pestaña de comunidad es más difícil y caótico. Pero bueno.. poco a poco..
La interfaz cuando salió la consola si bien no estaba mal si que era bastante lenta y algunas cosas poco intuitivas, ahora sí me gusta bastante más y es más rápida y por lo menos en mi One S tarda menos en arrancar desde "ahorro de energía"

Lo único, yo pondría en inicio un acceso fijo a lo que haya en el lector que si está al menos yo no lo veo.
carokix escribió:
darksch escribió:¿En qué se diferencia el adaptador nuevo del antiguo?. ¿El antiguo no transmitía audio ni permitía varios mandos?.

Audio transmite seguro ya que yo llevo jugando con él en pc desde que salió con los cascos conectados al mando y sin problema, ya varios mandos no he probado pero creo recordar que si se podía... eso sí, es bastante grande como para usarlo en un portátil así que en este tengo otro sincronizado por Bluetooth y perfecto.


Qué diferencia hay entre usar el mando por bluetooth a usarlo con el receptor de micro?
Soulblad3 escribió:
carokix escribió:
darksch escribió:¿En qué se diferencia el adaptador nuevo del antiguo?. ¿El antiguo no transmitía audio ni permitía varios mandos?.

Audio transmite seguro ya que yo llevo jugando con él en pc desde que salió con los cascos conectados al mando y sin problema, ya varios mandos no he probado pero creo recordar que si se podía... eso sí, es bastante grande como para usarlo en un portátil así que en este tengo otro sincronizado por Bluetooth y perfecto.


Qué diferencia hay entre usar el mando por bluetooth a usarlo con el receptor de micro?

Que yo sepa ninguna, no he notado diferencia alguna entre el sobremesa y el portátil, en ambos funciona igual de bien y se sincroniza igual de rápido.
@carokix Gracias, entonces pillaré bluetooh que es más barato. Tengo uno pero es 2.1 creo, y pide emparejamiento. Leí que con ver 4 ya funciona correctamente.
angelillo732 escribió:
Eldar-39 escribió:Creo que tendrian que rediseñar de cero toda la interfaz de la consola :o

Es que...es terrible,es dificil hacer algo peor,no sigo el hilo,quiza solo a mi me parece espantoso :O


A mi me encanta, cundo aprender a manejarla es una gozada.


¿Quieres que la gente aprenda? ¿Estamos locos? ¿Dónde se ha visto eso? [carcajad]
leinada escribió:Desde hace 1-2 semanas no me salen los logros en pantalla, sin embargo tengo las notificaciones activadas, que problema hay? [looco]


Alguien?
no puedo cambiar la imagen de jugador .A alguien mas le pasa ?
Buenas,

me acabo de enterar que los juegos sin doblar se pueden escuchar en latino de México cambiando la región de la consola y no sé como se hace. He buscado por internet y no lo aclaran mucho.

En la consola, he ido a "sistema", "idioma y ubicacion". " y veo la opción de poner México". He leido que despues hay que reiniciar. ¿Es así o hay que hacer alguna otra cosa?

También he leído que está limitado el nº de veces que se puede cambiar la región. ¿Es esto cierto?, ¿ccuantas veces puede hacerse?

¿Alguna otra cosa que debería saber sobre el tema?

Gracias!
Region de la consola puedes cambiar todas las veces que quieras. Es el cambio de region de una cuenta lo que trae mas trajin, pero esto no te hace falta.
refrescante escribió:Buenas,

me acabo de enterar que los juegos sin doblar se pueden escuchar en latino de México cambiando la región de la consola y no sé como se hace. He buscado por internet y no lo aclaran mucho.

En la consola, he ido a "sistema", "idioma y ubicacion". " y veo la opción de poner México". He leido que despues hay que reiniciar. ¿Es así o hay que hacer alguna otra cosa?

También he leído que está limitado el nº de veces que se puede cambiar la región. ¿Es esto cierto?, ¿ccuantas veces puede hacerse?

¿Alguna otra cosa que debería saber sobre el tema?

Gracias!


Sistema - Idioma y Ubicación - País - Reiniciar ? - Si

La consola la puedes cambiar tantas veces quieras de región.
Es el perfil el que está limitado a un número de veces por año, pero esto no te interesa ni debes hacerlo (además que se configura desde la web de Xbox o desde Perfil)
@Yui Shojei

Muchas gracias por la rápida y completa respuesta, todas las dudas aclaradas! [beer]
----------------------

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, ya que no sé dónde ponerla: ¿porque se archivan los hilos oficiales de algunos juegos?

Estoy jugando a The Evil Within y veo que el hilo oficial está archivado, de forma que no puedo poner consultas sobre el mismo. Imagino que será por alguna razón, ¿Cual es?
@refrescante el hilo es viejo y lleva tiempo inactivo.
@LoSJaVieR95

Eso veo LosJavier, pero claro, si está cerrado, ¿cómo va a haber actividad?. No creo que todo el mundo lo jugase cuando salió e imagino que habrá bastante gente jugándolo ahora como yo, ¿o soy el único? [babas]
@refrescante yo lo jugué un poco hace un año al DLC del carnicero y aún no sé ni cuando empezaré el juego base xD demasiados juegos online y pendientes xD
@LoSJaVieR95

Yo he comprado 25 juegos este mes [fiu] , empecé a jugar TEW odiándolo, a punto de dejarlo; luego continué a regañadientes, y ahora estoy totalmente enganchado. Durante el año creo que no lo habría jugado, en vacaciones sí porque hay que dedicarle tiempo y jugar sin prisas.
(mensaje borrado)
Hola acabo de encender la consola y me pone que hay una actualización de sistema de ques esta nueva actualización
viento polar escribió:Hola acabo de encender la consola y me pone que hay una actualización de sistema de ques esta nueva actualización


Me ha pasado igual hace un rato, unos 380 megas o así:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/console/system-update-operating-system

Release date
8/29/2017
Performance and General Improvements
Miscellaneous
General stability and performance improvements.


Creo que es la explicación más escueta que han dado a una actualización del SO [+risas]

Todavía más resumido: Rendimiento, mejoras y estabilidad
@Pandingo11

Mucha gracias no sabia de que era la actualización mañana actualizó
Pandingo11 escribió:
Todavía más resumido: Rendimiento, mejoras y estabilidad


A ver si es verdad, que llevaba 1 semana sin poder jugar una carrera completa en Forza 6 o jugar una partida online en la Retro ^^
refrescante escribió:----------------------

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, ya que no sé dónde ponerla: ¿porque se archivan los hilos oficiales de algunos juegos?

Estoy jugando a The Evil Within y veo que el hilo oficial está archivado, de forma que no puedo poner consultas sobre el mismo. Imagino que será por alguna razón, ¿Cual es?


Sí a partir de los 3 meses 1 hilo no tiene actividad no se pueden poner mensajes en él.

Tienes que ponerte en contacto con un moderador para que te abra el hilo y así reflotarlo

@Yui Shojei Supongo que ya habrás probado ha borrar datos cache
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 lo primerito [oki]


Lo suponía. Era pregunta de novatillo a Pro [+risas]

Además justo esta tarde no me saltaba un logro en The Witcher 3 (misión). La repetí 3 veces y nada. Hace un rato hago lo de borrar cache, repito misión y saltó el logro.

En fin, que mano de santo no es pero de vez en cuando...

Suerte:
A ver si es verdad, que llevaba 1 semana sin poder jugar una carrera completa en Forza 6 o jugar una partida online en la Retro ^^
refrescante escribió:@Yui Shojei

Muchas gracias por la rápida y completa respuesta, todas las dudas aclaradas! [beer]
----------------------

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, ya que no sé dónde ponerla: ¿porque se archivan los hilos oficiales de algunos juegos?

Estoy jugando a The Evil Within y veo que el hilo oficial está archivado, de forma que no puedo poner consultas sobre el mismo. Imagino que será por alguna razón, ¿Cual es?


Reporta el primer post y en las opciones marcas que es para reabrirlo...
Muchas gracias Xecuter y Pandingo11 [beer]
A ver, una pregunta de noob total [+risas] [+risas] [+risas] , parece que acabase de comprar la consola ayer: ¿Cómo dejo en suspensión la partida?

Me refiero a dejar el juego a la mitad, y después poder volver y arrancar en ese mismo instante. La tengo puesta en arranque rápido.
@bartletrules apgando la consola con el juego abierto xD (pero creo que hay algún juego que no lo permite)
Yui Shojei escribió:@bartletrules apgando la consola con el juego abierto xD (pero creo que hay algún juego que no lo permite)


[oki] [oki] [facepalm] [facepalm]

Gracias por la respuesta, acabo de caer en la cuenta de que mi problema era por estar jugando un retrocompatible de 360. [qmparto] [qmparto] Con los de One siempre he jugado así, pero me había rallado lo mío hasta que me dí cuenta de la chorrada...
@bartletrules [fiu] [fiu] Estos de Micro.... mira que no extrapolar esa función [facepalm] [facepalm]
bartletrules escribió:
Yui Shojei escribió:@bartletrules apgando la consola con el juego abierto xD (pero creo que hay algún juego que no lo permite)


[oki] [oki] [facepalm] [facepalm]

Gracias por la respuesta, acabo de caer en la cuenta de que mi problema era por estar jugando un retrocompatible de 360. [qmparto] [qmparto] Con los de One siempre he jugado así, pero me había rallado lo mío hasta que me dí cuenta de la chorrada...



Je,e, en efecto, con los de 360 no va esa función, es un rollo, pero bueno, con los de one, como dicen, a mi me ha habido uno o dos que no me ha funcionado, no sé si el tomb raider, cre recordar, pero vamos, he jugado ya a muuuuchos, y prácticamente todos excepto uno o dos ha funcionado la opción esta de retomarlo, la verdad es que es una de las cosas que más me gustó de la one cuando la compré....

Eso sí, como supondrás, si abres otro juego, ya sí se cierra completamente el anterior, está claro...


Saludos.
DrJ escribió:
bartletrules escribió:
Yui Shojei escribió:@bartletrules apgando la consola con el juego abierto xD (pero creo que hay algún juego que no lo permite)


[oki] [oki] [facepalm] [facepalm]

Gracias por la respuesta, acabo de caer en la cuenta de que mi problema era por estar jugando un retrocompatible de 360. [qmparto] [qmparto] Con los de One siempre he jugado así, pero me había rallado lo mío hasta que me dí cuenta de la chorrada...



Je,e, en efecto, con los de 360 no va esa función, es un rollo, pero bueno, con los de one, como dicen, a mi me ha habido uno o dos que no me ha funcionado, no sé si el tomb raider, cre recordar, pero vamos, he jugado ya a muuuuchos, y prácticamente todos excepto uno o dos ha funcionado la opción esta de retomarlo, la verdad es que es una de las cosas que más me gustó de la one cuando la compré....

Eso sí, como supondrás, si abres otro juego, ya sí se cierra completamente el anterior, está claro...


Saludos.


A mí con los Tomb Raider sí me funciona, pero el sonido muchas veces no "vuelve" a despertar, así que como si no estuviera esa función. Por lo demás, las veces que la he usado (con juegos One, claro) perfecta.
refrescante escribió:Muchas gracias Xecuter y Pandingo11 [beer]


De nada rey..... [oki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] @Xecuter
-----------------

Buscando otra cosa, me acabo de enterar de que existe Xbox game pass. Así por encima he visto que tienen unos 7-9 juegos que quiero y que me costarían de 70 € para arriba.

Llevo más de año y medio con la XBO y unos 5 años con la 360. Me acabo de dar cuenta de que soy un ignorante total en temas de la consola, sólo sé comprar juegos físicos y ya está [toctoc]

¿Me podeis decir así por encima que más me estoy perdiendo?. Tened en cuenta que no tengo conexión de alta velocidad en casa, así que todo lo digital me supone trasladar la consola a otro domicilio.

No he terminado de entender lo del Game pass: si pagas un mes, ¿te puedes descargar todos los juegos que quieras durante ese mes y jugarlos cuando quieras? ¿o los juegos que te descargues podrás jugarlos sólo durante un mes, como si llevasen instalado un límite de duración temporal?
refrescante escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] @Xecuter
-----------------

Buscando otra cosa, me acabo de enterar de que existe Xbox game pass. Así por encima he visto que tienen unos 7-9 juegos que quiero y que me costarían de 70 € para arriba.

Llevo más de año y medio con la XBO y unos 5 años con la 360. Me acabo de dar cuenta de que soy un ignorante total en temas de la consola, sólo sé comprar juegos físicos y ya está [toctoc]

¿Me podeis decir así por encima que más me estoy perdiendo?. Tened en cuenta que no tengo conexión de alta velocidad en casa, así que todo lo digital me supone trasladar la consola a otro domicilio.

No he terminado de entender lo del Game pass: si pagas un mes, ¿te puedes descargar todos los juegos que quieras durante ese mes y jugarlos cuando quieras? ¿o los juegos que te descargues podrás jugarlos sólo durante un mes, como si llevasen instalado un límite de duración temporal?


Lo del gamepass es como cualquier otra suscripción a Netflix, Spotify, Kindle Unlimited o similares: pagas por un mes, puedes descargar TODO lo que quieras y jugarlo DURANTE ESE MES. Al acabar el mes, si no renuevas, se cancela el acceso.

Si tienes varios juegos que te interesan y tiempo para darles a saco, en relación calidad/precio a mí me parece un puntazo, aunque personalmente nunca la he probado por falta de tiempo.

También en plan suscripción, imagino que sabes que tienes el EA Access, que hace lo propio con bastantes juegos de EA. Igualmente, es una muy buena opción calidad/precio.

Y recuerda que siempre puedes dejar la consola descargando en modo inicio rápido, de forma que aunque tengas conexión lenta, tampoco pasa nada por dejarla una noche o tal bajando el juego de turno. La diferencia en consumo electrico es muy escasa, sobre todo en One S.

Si tienes algún colega de confianza o por foro, recuerda que podéis "cruzar las cuentas" para poder jugar ambos con los digitales del otro, comprar juegos "a medias", etc. Eso está bien explicado por aquí, yo no te puedo detallar porque de mis colegas soy el único con Xbox One.


EDIT: Ya por acabar, si usas la consola para ver pelis (Netflix o BR), yo estoy encantado con el mando a distancia original, es canijo y además ahorras pilas de los mandos normales.
143083 respuestas