Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Si banean una cuenta Se pierde el ID y lo demás?
Buenas.

Tengo una duda. Esta tarde he estado jugando con mi chica y a ella no le contaron ni logros, ni tiempo de juego ni nada en su perfil, cuya sesión también estaba iniciada. De hecho, creo que su progreso se suma al progreso de mi perfil en cuanto a logros.

La cosa es que mi Xbox One tiene como perfil principal cuya sesión nunca se inicia a mi tío, porque compartimos biblioteca de juegos. Y no sé si eso puede afectar o qué, porque si tengo los dos perfiles iniciados y uno asociado a cada mando debería contabilizarle el progreso también a ella supongo, ¿no?

Gracias de antemano.

Un saludo. [oki]
@P1RANHA Depende mucho del juego. Hay juegos que tanto progreso de historia, logros y demás cosas solo funciona para el perfil del mando 1, y para el mando 2 nada de nada. Claro ejemplo son los juegos de LEGO, la mayoría de los logros son solo para el Jugador 1.
Yui Shojei escribió:@P1RANHA Depende mucho del juego. Hay juegos que tanto progreso de historia, logros y demás cosas solo funciona para el perfil del mando 1, y para el mando 2 nada de nada. Claro ejemplo son los juegos de LEGO, la mayoría de los logros son solo para el Jugador 1.

Justo probé en el Zheros, que es muy parecido tanto en fondo como en forma a los que comentas. Una lástima. Gracias. ;)
Hola, esta semana me ha saltado 3 veces para actualizar la consola, es normal esto? Salu2
Muy buenas, gente. Aprovecho para presentarme como nuevo usuario de Xbox One (una S para ser exactos). Tras un pasado en Xbox 360 en la generación anterior, en esta generación me decidí por PS4. Por varios motivos que no vienen al caso no ha sido un paso tan satisfactorio como esperaba (he tenido la de lanzamiento y, posteriormente, una Pro), así que he decidido volver al mundo Xbox, animado también por la salida de la Xbox One X, que pienso comprar de lanzamiento, ya que ahora he conseguido cambiar consola por consola sin que me cueste un euro. En fin, no me enrollo más. Saludos a todos.
Sargis escribió:Muy buenas, gente. Aprovecho para presentarme como nuevo usuario de Xbox One (una S para ser exactos). Tras un pasado en Xbox 360 en la generación anterior, en esta generación me decidí por PS4. Por varios motivos que no vienen al caso no ha sido un paso tan satisfactorio como esperaba (he tenido la de lanzamiento y, posteriormente, una Pro), así que he decidido volver al mundo Xbox, animado también por la salida de la Xbox One X, que pienso comprar de lanzamiento, ya que ahora he conseguido cambiar consola por consola sin que me cueste un euro. En fin, no me enrollo más. Saludos a todos.

Bienvenido al foro.
Espero que disfrutes de tu Xbox igual que lo hago yo.
Un saludo.
Estaba mirando para comprar Dishonored 2 de importación inglesa que está a 15€, pero no viene ni con subtítulos en español. Y pienso, lo bien que estaría que al meter un juego en la consola, si no está en tu idioma, que te deje instalar desde la store de Microsoft la versión española, manteniendo por supuesto la necesidad de meter el disco para jugar.
david1995w escribió:Estaba mirando para comprar Dishonored 2 de importación inglesa que está a 15€, pero no viene ni con subtítulos en español. Y pienso, lo bien que estaría que al meter un juego en la consola, si no está en tu idioma, que te deje instalar desde la store de Microsoft la versión española, manteniendo por supuesto la necesidad de meter el disco para jugar.

Eso creo que solo sería posible si se pudieran descargar los idiomas como si fuera un dlc. En el caso de Dishonored 2 hay que tener cuidado con las ediciones de importación ya que no incluyen varios idiomas.
@Carlitosguay o lo que yo digo, que dieran la opción de descargar la "iso" completa de tu región.
QUE pasara con los usuarios de Xbox y Xbox s con la salida de la x? forza supongo que ira a 1080 o tendría,,, lo demás juegos,,, seguiremos igual o iremos a peor,,,?
danisonique escribió:QUE pasara con los usuarios de Xbox y Xbox s con la salida de la x? forza supongo que ira a 1080 o tendría,,, lo demás juegos,,, seguiremos igual o iremos a peor,,,?


A peor, regresaremos a la edad de piedra y condiciones esclavistas [fiu]

Pásate por aquí y coloca tu duda, es el post que buscas [oki] hilo_hilo-oficial-xbox-one-x_2235608_s6090


david1995w escribió:@Carlitosguay o lo que yo digo, que dieran la opción de descargar la "iso" completa de tu región.


Para eso te compras la versión digital y estás comprando la "ISO". O mejor, que hagan como los juegos de PC, te compras la caja, con su manual de 1 hoja, y la key de Steam en un cartoncito, y así todos contentos, tienes la versión física y la ISO con el idioma que quieras [oki]
Yui Shojei escribió:
danisonique escribió:QUE pasara con los usuarios de Xbox y Xbox s con la salida de la x? forza supongo que ira a 1080 o tendría,,, lo demás juegos,,, seguiremos igual o iremos a peor,,,?


A peor, regresaremos a la edad de piedra y condiciones esclavistas [fiu]

Imagen
@Yui Shojei pero el tema es aprovechar ofertas físicas también y no tener problemas con los idiomas. Imagínate que vas a Londres y te encuentras, no sé, un RE7 a 9€, pero no estás seguro de comprarlo por el tema de los idiomas.
Una duda gente, ¿hay manera posible de que la consola se apague completamente?. Me explico, cuando la apago, la consola se queda emitiendo un leve sonido cómo si estuviera en "modo reposo" y el monitor detecta la salida HDMI (aunque obviamente se queda la imagen en negro).

Al desenchufarla de la corriente el monitor deja de buscar la salida de imagen y ambos se apagan por completo, ¿esto es así o tengo que tocar algo en los ajustes de energía?.

Me fastidia mucho porque a la hora de desconectarlo todo el monitor se queda buscando la salida de imagen y no hay manera de que se apague a no ser que desenchufe la consola de la corriente.

PD: Es el modelo S.
kaulitz55 escribió:Una duda gente, ¿hay manera posible de que la consola se apague completamente?. Me explico, cuando la apago, la consola se queda emitiendo un leve sonido cómo si estuviera en "modo reposo" y el monitor detecta la salida HDMI (aunque obviamente se queda la imagen en negro).

Al desenchufarla de la corriente el monitor deja de buscar la salida de imagen y ambos se apagan por completo, ¿esto es así o tengo que tocar algo en los ajustes de energía?.

Me fastidia mucho porque a la hora de desconectarlo todo el monitor se queda buscando la salida de imagen y no hay manera de que se apague a no ser que desenchufe la consola de la corriente.

PD: Es el modelo S.


Tienes tres formas, o desde los ajustes, en el menú de la izquierda, donde hay una opción de apagar que apaga completamente, o apretando el botón de apagado durante unos segundos, o bien en las opciones de la consola, en energía y cambiar la opción que apaga por completo la consola en vez de dejarla en stand bye.



Saludos.
kaulitz55 escribió:Una duda gente, ¿hay manera posible de que la consola se apague completamente?. Me explico, cuando la apago, la consola se queda emitiendo un leve sonido cómo si estuviera en "modo reposo" y el monitor detecta la salida HDMI (aunque obviamente se queda la imagen en negro).

Al desenchufarla de la corriente el monitor deja de buscar la salida de imagen y ambos se apagan por completo, ¿esto es así o tengo que tocar algo en los ajustes de energía?.

Me fastidia mucho porque a la hora de desconectarlo todo el monitor se queda buscando la salida de imagen y no hay manera de que se apague a no ser que desenchufe la consola de la corriente.

PD: Es el modelo S.


Te has fijado que la Xbox se queda encendida unos momentos, que pueden ser minutos antes de apagarse completamente? Te lo digo porque aunque la S tenga la fuente dentro y no lo veas, los que tenemos la fat vemos como esta sigue encendida ese tiempo, y después ya se apaga del todo. Yo lo comprobaría.

Juanakomlg escribió:Hola, esta semana me ha saltado 3 veces para actualizar la consola, es normal esto? Salu2


Yo también, soy ring 4 en la preview.
@pokino

Desde que me pasa esto, no puedo entrar en los chat de grupos y en prueba de conexión me sale el tipo de nat no disponible y no se qué de ip teredo en prueba de conexión... Quien coño es teredo? [uzi]
DrJ escribió:
kaulitz55 escribió:Una duda gente, ¿hay manera posible de que la consola se apague completamente?. Me explico, cuando la apago, la consola se queda emitiendo un leve sonido cómo si estuviera en "modo reposo" y el monitor detecta la salida HDMI (aunque obviamente se queda la imagen en negro).

Al desenchufarla de la corriente el monitor deja de buscar la salida de imagen y ambos se apagan por completo, ¿esto es así o tengo que tocar algo en los ajustes de energía?.

Me fastidia mucho porque a la hora de desconectarlo todo el monitor se queda buscando la salida de imagen y no hay manera de que se apague a no ser que desenchufe la consola de la corriente.

PD: Es el modelo S.


Tienes tres formas, o desde los ajustes, en el menú de la izquierda, donde hay una opción de apagar que apaga completamente, o apretando el botón de apagado durante unos segundos, o bien en las opciones de la consola, en energía y cambiar la opción que apaga por completo la consola en vez de dejarla en stand bye.



Saludos.


pokino escribió:
kaulitz55 escribió:Una duda gente, ¿hay manera posible de que la consola se apague completamente?. Me explico, cuando la apago, la consola se queda emitiendo un leve sonido cómo si estuviera en "modo reposo" y el monitor detecta la salida HDMI (aunque obviamente se queda la imagen en negro).

Al desenchufarla de la corriente el monitor deja de buscar la salida de imagen y ambos se apagan por completo, ¿esto es así o tengo que tocar algo en los ajustes de energía?.

Me fastidia mucho porque a la hora de desconectarlo todo el monitor se queda buscando la salida de imagen y no hay manera de que se apague a no ser que desenchufe la consola de la corriente.

PD: Es el modelo S.


Te has fijado que la Xbox se queda encendida unos momentos, que pueden ser minutos antes de apagarse completamente? Te lo digo porque aunque la S tenga la fuente dentro y no lo veas, los que tenemos la fat vemos como esta sigue encendida ese tiempo, y después ya se apaga del todo. Yo lo comprobaría.


¡Muchas gracias por las respuestas!, estaba bastante preocupado con este tema jeje. En cuanto la ponga de nuevo miro los ajustes de apagado y a partir de ahora le daré a apagado completo.

Un saludo.
david1995w escribió:@Yui Shojei pero el tema es aprovechar ofertas físicas también y no tener problemas con los idiomas. Imagínate que vas a Londres y te encuentras, no sé, un RE7 a 9€, pero no estás seguro de comprarlo por el tema de los idiomas.

Lo que tu quieres es que la consola detecte que el disco pertenece a una región diferente a la que está configurada la consola y te de la opción de descargar la versión de esa región, en vez de instalar el disco. No estaría mal, pero sigo pensando que lo mejor sería que los idiomas se pudieran descargar como un dlc. De todas formas ambas opciones serían bastante interesantes. Lo que no me queda claro es si esto generaría algún problema legal, ya que hablamos de ediciones físicas que en algún caso pudieran ser exclusivas para un determinado pais.
@Carlitosguay digo lo de bajar el juego completo en tu idioma del bazar porque sería lo más rápido de implementar por parte de Microsoft, lo podrían poner ahora mismo si quisieran. Para descargar solo los idiomas, quizás tendrían que preparar los paquetes de idiomas por separado.
Juanakomlg escribió:@pokino

Desde que me pasa esto, no puedo entrar en los chat de grupos y en prueba de conexión me sale el tipo de nat no disponible y no se qué de ip teredo en prueba de conexión... Quien coño es teredo? [uzi]


Eso si que es la primera vez que lo oigo. A mi me va bien todo.
Juanakomlg escribió:@pokino

Desde que me pasa esto, no puedo entrar en los chat de grupos y en prueba de conexión me sale el tipo de nat no disponible y no se qué de ip teredo en prueba de conexión... Quien coño es teredo? [uzi]


Yo resetearía el modem/router o lo cambiaba por otro [reojillo]
Gelu84 escribió:Hola, estoy pensando en comprarme una xbox one. El uso que le daria seria como centro multimedia principalmente (netflix, plex y reproducir peliculas desde usb principalmente).

Por supuesto cataria los gears of war, halos y forzas al menos (siempre he sido pcero para jugar y lo sigo siendo, por lo que no he jugado nunca a estos juegos)

Para el uso ke tengo pensado me cuesta soltar los 250-300 que cuesta una consola nueva, por lo que habia pensado una xbox one fat de segunda mano. Tengo una tele de 1080p y no tengo idea de cambiarla, asi que ¿Me recomendariais irme al modelo fat para el uso que tengo pensado o mereceria la pena hacer el esfuerzo e irme a la one s?

Muchas gracias.



Hace unos dias preguntaba si era mejor una fat o una s para mis "necesidades". Un compañero me recomendo irme a una s. La cosa es que el otro dia en una tienda encontre una fat de 1 tb a 200 € y el the division (ya lo tengo en pc) contra una s con el forza por 250€. ¿Creeis que merece la pena la fat de 1 tb a ese precio?
Gelu84 escribió:
Gelu84 escribió:Hola, estoy pensando en comprarme una xbox one. El uso que le daria seria como centro multimedia principalmente (netflix, plex y reproducir peliculas desde usb principalmente).

Por supuesto cataria los gears of war, halos y forzas al menos (siempre he sido pcero para jugar y lo sigo siendo, por lo que no he jugado nunca a estos juegos)

Para el uso ke tengo pensado me cuesta soltar los 250-300 que cuesta una consola nueva, por lo que habia pensado una xbox one fat de segunda mano. Tengo una tele de 1080p y no tengo idea de cambiarla, asi que ¿Me recomendariais irme al modelo fat para el uso que tengo pensado o mereceria la pena hacer el esfuerzo e irme a la one s?

Muchas gracias.



Hace unos dias preguntaba si era mejor una fat o una s para mis "necesidades". Un compañero me recomendo irme a una s. La cosa es que el otro dia en una tienda encontre una fat de 1 tb a 200 € y el the division (ya lo tengo en pc) contra una s con el forza por 250€. ¿Creeis que merece la pena la fat de 1 tb a ese precio?



Si tienes pensado comprarte una tv 4k, o ya la tienes, creo que la S es mejor. Además si dices que el división ya le tienes, el forza es un juegazo, yo hoy en día y a ese precio, cogeria la S
Bueno primeros pasos con la one s y la verdad que muy bien, estoy un poco lioso con los menu ya que vengo de pley y me parece todo diferente jeje, en la 360 lo recordaba mas facil, me ha gustado muy silenciosa y rapida, ahora tengo aue pillarme un carga y juega, otro mando, y cascos, y el live, espero encontrar todo esto a buen precio.
Hola compañeros. Nose donde poner la duda y por no abrir tema nuevo lo pregunto aqui. Necesito un cable HDMI para la xbox one S de unos 10 o 20 cm, he visto en ebay y demas de china pero claro no me fio para un cable hdmi de alta velocidad. Sabeis de algun sitio donde pueda encontrar un cable tan corto hdmi de alta velocidad? gracias.
mekausmal escribió:Hola compañeros. Nose donde poner la duda y por no abrir tema nuevo lo pregunto aqui. Necesito un cable HDMI para la xbox one S de unos 10 o 20 cm, he visto en ebay y demas de china pero claro no me fio para un cable hdmi de alta velocidad. Sabeis de algun sitio donde pueda encontrar un cable tan corto hdmi de alta velocidad? gracias.


Yo tambien necesito un cable hdmi para mi xbox one s, la compre sin cable hdmi y uso el de la ps4 mientras.
albertosh escribió:
mekausmal escribió:Hola compañeros. Nose donde poner la duda y por no abrir tema nuevo lo pregunto aqui. Necesito un cable HDMI para la xbox one S de unos 10 o 20 cm, he visto en ebay y demas de china pero claro no me fio para un cable hdmi de alta velocidad. Sabeis de algun sitio donde pueda encontrar un cable tan corto hdmi de alta velocidad? gracias.


Yo tambien necesito un cable hdmi para mi xbox one s, la compre sin cable hdmi y uso el de la ps4 mientras.


En mediamrkt hay de 30 cm, algo es algo jejej
Juanakomlg escribió:@pokino

Desde que me pasa esto, no puedo entrar en los chat de grupos y en prueba de conexión me sale el tipo de nat no disponible y no se qué de ip teredo en prueba de conexión... Quien coño es teredo? [uzi]


Hola,

Ayer mismo me compre una S de 2 mano y me pasa lo mismo que a ti, lo de la IP Teredo....

Ojalá alguien nos eche un cable para solucionarlo, he leído en foros a gente que no lo ha conseguido... Vaya faena :(
El otro día le solucione el mimo problema a un amigo y simplemente hice el mapeado de puertos del router para la IP de la consola. En concreto el puerto en cuestión es el 3455,que es el que abre la conexión teredo. Aunque yo recomiendo remapear todos los de la xone para que conecte mejor. Me funcionó, que es lo importante, así que probadlo ;-)
Tengo una duda que me ha surgido, no quiero abrir un hilo solo para eso así que voy al lió.

Todos los juegos de Xbox, salen igualmente en PC? Al ser Microsoft diría que si, pero no estoy seguro.
adrian_xta escribió:Tengo una duda que me ha surgido, no quiero abrir un hilo solo para eso así que voy al lió.

Todos los juegos de Xbox, salen igualmente en PC? Al ser Microsoft diría que si, pero no estoy seguro.

No

Con PlayAnywhere solo los de Microsoft Studios y algunos que hay tratos (sobre todo indies y el REVII)

A parte de esto, los juegos que sean multiplataforma, casi todos salen para PS4, PC y xbox, pero no todos en todas.

Un saludo
esosoy escribió:
adrian_xta escribió:Tengo una duda que me ha surgido, no quiero abrir un hilo solo para eso así que voy al lió.

Todos los juegos de Xbox, salen igualmente en PC? Al ser Microsoft diría que si, pero no estoy seguro.

No

Con PlayAnywhere solo los de Microsoft Studios y algunos que hay tratos (sobre todo indies y el REVII)

A parte de esto, los juegos que sean multiplataforma, casi todos salen para PS4, PC y xbox, pero no todos en todas.

Un saludo


Vamos que los exclusivos de Microsoft si que salen no? O aparte de Microsoft Studios hay mas exclusivos de la compañía?
Mikeldj escribió:
Juanakomlg escribió:@pokino

Desde que me pasa esto, no puedo entrar en los chat de grupos y en prueba de conexión me sale el tipo de nat no disponible y no se qué de ip teredo en prueba de conexión... Quien coño es teredo? [uzi]


Hola,

Ayer mismo me compre una S de 2 mano y me pasa lo mismo que a ti, lo de la IP Teredo....

Ojalá alguien nos eche un cable para solucionarlo, he leído en foros a gente que no lo ha conseguido... Vaya faena :(


Hola, yo de momento desconecto y vuelvo a conectar la consola al live hasta que se me quita teredo y se ponga modera o abierta la nat. Hasta que no venga un amigo a la casa que me mire lo de los puertos( soy un negado para estos temas)

Pd: gracias al compañero que ha mencionado el puerto para abrir lo de teredo. Salu2
Juanakomlg escribió:
Mikeldj escribió:
Juanakomlg escribió:@pokino

Desde que me pasa esto, no puedo entrar en los chat de grupos y en prueba de conexión me sale el tipo de nat no disponible y no se qué de ip teredo en prueba de conexión... Quien coño es teredo? [uzi]


Hola,

Ayer mismo me compre una S de 2 mano y me pasa lo mismo que a ti, lo de la IP Teredo....

Ojalá alguien nos eche un cable para solucionarlo, he leído en foros a gente que no lo ha conseguido... Vaya faena :(


Hola, yo de momento desconecto y vuelvo a conectar la consola al live hasta que se me quita teredo y se ponga modera o abierta la nat. Hasta que no venga un amigo a la casa que me mire lo de los puertos( soy un negado para estos temas)

Pd: gracias al compañero que ha mencionado el puerto para abrir lo de teredo. Salu2


Te agradezco la aportación, un saludo.
adrian_xta escribió:
esosoy escribió:
adrian_xta escribió:Tengo una duda que me ha surgido, no quiero abrir un hilo solo para eso así que voy al lió.

Todos los juegos de Xbox, salen igualmente en PC? Al ser Microsoft diría que si, pero no estoy seguro.

No

Con PlayAnywhere solo los de Microsoft Studios y algunos que hay tratos (sobre todo indies y el REVII)

A parte de esto, los juegos que sean multiplataforma, casi todos salen para PS4, PC y xbox, pero no todos en todas.

Un saludo


Vamos que los exclusivos de Microsoft si que salen no? O aparte de Microsoft Studios hay mas exclusivos de la compañía?


Siempre puede haber exclusivos de terceros. Muchos juegos indie, por ejemplo. Aunque la cosa esté ultimamente algo mas parada, pero por poner un ejemplo: Quantum Break no fue Play Anywhere y Tomb Raider tampoco.

Salieron en PC con su precio a parte
Una duda, tengo 10Mb/s contratados con Movistar pero hoy estoy bajando una actualizacion de un juego y me marca 20,xxMb/s otras veces 1,87Mb/s, otras 2,41Mb/s, etc...

lo normal seria todo el rato 900Kb/s-1024Kb/s

sabeis porque hace esto de leer mal la bajada

un saludo
@pretoriano1995
No se por qué, pero normalmente los de Movistar siempre tienen problemas ya sea en Xbox como en Play. Ya sea su línea, el modem o las IPs.....

PD: Espero que algún compañero te de la solución :)
Hola, tomo la libertad de hacer este pequeño "offtopic" [bye]

Para recordar a Alfonso Azpiri , ilustrador de comics y videojuegos en la época dorada del software español ..... DEP

Hola chicos una duda.

Resulta que tengo la Xbox one y la restaure de fabrica, y perdí todas las partidas guardadas, como sabéis los juegos se guardan en la nube, por lo que cada vez que juego a uno importa el save de la nube y juego.

El problema es que a veces uso la consola en sitios que no tienen internet y no tengo el save importado.

La única manera que conoZco de importar el save es cargando el juego, pero claro....sin más de 130 juegos los que tengo en la biblioteca...

Hay alguna opción de importar todos los saves que tenga guardados en la nube a la Xbox one directamente? Es decir los saves de los 130 juegos que tengo descargarlos todos y poder jugar sin internet.

También me vendría bien si es posible hacer lo mismo para Xbox 360, que los tengo guardados en la nube.

Gracias a todos
@sigried Nop.

Si lo de 360 hablas en One, es igual, no se puede. Debes iniciar el juego. Lo que ya no se, es si en esta ocasión, al entrar en un juego y sincronizar con la Nube, ya obtienes todas las partidas o solo la de ese juego.

En 360.... si te refieres directamente en 360, te vas a configuración, sistema, almacenamiento. Esperas que cargue, te aparecerá tanto tu disco duro, como un USB si lo tuvieras conectado y debajo después de un rato, aparece nube. Y creo que debes ir pasando una a una las carpetas de juegos que haya al disco duro.
Gunnm escribió:Hola, tomo la libertad de hacer este pequeño "offtopic" [bye]

Para recordar a Alfonso Azpiri , ilustrador de comics y videojuegos en la época dorada del software español ..... DEP


Se nos van yendo. La cantidad de carátulas en los juegos de cinta que tenía suyas.
Hoy fui a carrefour a comprar mi One S y al final tuve que ir a Game porque no tenían, me fijé que de One es que no tenían prácticamente nada... unos cuantos juegos incluso menos que en la sección de PC, sin embargo ps4 tenían un montón de consolas y un pasillo entero de juegos.

Digo esto porque One si bien no ha tenido un éxito tan grande como ps4 si que ha tenido bastante (de hecho tengo más amigos con One que con ps4), ¿creéis que la falta de software de xbox en tiendas es debido a que está pasando como en pc? Quiero decir, que la gran mayoría de gente tira por el mercado digital y a causa de esto no traigan juegos.
@carokix Si te fijas los pasillos de la sección de Nintendo en Carrefour, verás que 3/4 partes del pasillo está ocupado por accesorios, fundas y bolsas para las consolas. Si es que no tienen robado el espacio para los accesorios de Play ^^ Carrefour es Carrefour :)
Yui Shojei escribió:@carokix Si te fijas los pasillos de la sección de Nintendo en Carrefour, verás que 3/4 partes del pasillo está ocupado por accesorios, fundas y bolsas para las consolas. Si es que no tienen robado el espacio para los accesorios de Play ^^ Carrefour es Carrefour :)

En El Corte Inglés si que hay mucho más de xbox, pero lo de este carrefour es que es demasiado, sin exagerar habrá unos 5 juegos de One.

Quería hacer otra pregunta, antes aparecía en el menú de inicio lo que tenías metido en el lector pero ahora no lo encuentro, ¿donde aparece ahora?

Edito con otra pregunta más aunque no se si este es el hilo correcto, hace tiempo leí que Amazon prime video tenía App para One pero no lo veo por ningún lado, la verdad que me interesa mucho ya que no tiene para Apple TV y sería genial poderla usar en One, ¿no hay manera de instalarla?
@carokix debes poner la consola en region Uk, y buscar la app. Luego cambiar la consola a tu region. Luego dentro de la app habia opción para poner doblaje o subtítulos.

PD: Creo que habia un hilo dedicado a Amazon Prime
Yui Shojei escribió:@carokix debes poner la consola en region Uk, y buscar la app. Luego cambiar la consola a tu region. Luego dentro de la app habia opción para poner doblaje o subtítulos.

PD: Creo que habia un hilo dedicado a Amazon Prime

Pero la descargo desde UK no? Gracias!
143083 respuestas