Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

angelillo732 escribió:@DrJ si, es le Dolby Atmos, hay una app que por una parte usa esa tecnología en tu equipo de sonido externo, y por otra tiene un soft que te crea un sonido 3D en tus cascos, para mi esto último era espectacular pero no a todo el mundo le funciona.

Aún sin ser juegos que usaran específicamente esta tecnología, el cambio era tremendo, pero bueno, desgraciadamente ha dejado de funcionar (sin motivo aparente) y ni MS sabe que pasa, además la licencia vale 17€, aún que tienes 30 días gratis para probar.


Pero esto es en xbox one? Donde está esa App, se puede probar?
DrJ escribió:
angelillo732 escribió:@DrJ si, es le Dolby Atmos, hay una app que por una parte usa esa tecnología en tu equipo de sonido externo, y por otra tiene un soft que te crea un sonido 3D en tus cascos, para mi esto último era espectacular pero no a todo el mundo le funciona.

Aún sin ser juegos que usaran específicamente esta tecnología, el cambio era tremendo, pero bueno, desgraciadamente ha dejado de funcionar (sin motivo aparente) y ni MS sabe que pasa, además la licencia vale 17€, aún que tienes 30 días gratis para probar.


Pero esto es en xbox one? Donde está esa App, se puede probar?


Si, está en la store de xbox y en Windows, se llama Dolby Atmos. Te bajas la app en la consola y ahí puedes empezar la prueba de los 30 días.
Buenas, sabeis si con un disco duro externo una vez formateado (para juegos, creo que era NTFS) es posible meter archivos de video también en el disco duro?

Es que en la interna voy metiendo capitulos de series y no me consume mi espacio disponible, y me llega un momento que no me deja meter mas porque me dice que tengo espacio insuficiente cuando en realidad tengo 100gb libres...

Y por mas que borro me sigue sin dejar, por eso lo del disco duro (y para los juegos tambien, se te llenan los 500gb en nada :o )
Novedades de la actualización:

https://a.msn.com/r/2/BBElVKr?m=es-es

Lo de asociar un mando a un perfil para iniciar automáticamente está realmente bien. Las arenas para quien le guste competir online pues muy buena opción también. El resto lo veo un poco más chorra de social y todo eso que a mí ni me va ni me viene.

Edit
Para el tema del selector de idiomas he creado este uservoice:

https://xbox.uservoice.com/forums/363186--new-ideas/suggestions/20160496-add-language-selector-to-system-preferences-for-ap

Creo que es lo que se necesita porque de selectores en las apps y juegos me parece que nos podemos ir olvidando, por no mencionar todo lo que ya existe.
Interesados votar.
darksch escribió:Novedades de la actualización:

https://a.msn.com/r/2/BBElVKr?m=es-es

Lo de asociar un mando a un perfil para iniciar automáticamente está realmente bien. Las arenas para quien le guste competir online pues muy buena opción también. El resto lo veo un poco más chorra de social y todo eso que a mí ni me va ni me viene.

Edit
Para el tema del selector de idiomas he creado este uservoice:

https://xbox.uservoice.com/forums/363186--new-ideas/suggestions/20160496-add-language-selector-to-system-preferences-for-ap

Creo que es lo que se necesita porque de selectores en las apps y juegos me parece que nos podemos ir olvidando, por no mencionar todo lo que ya existe.
Interesados votar.




Ya salió la actualización ? Cuanto ocupa ?
BILBOKOA escribió:@sonyfallon Unos 500 megas.

Salió hace poco la actualización ? Hace que no juego , ni enciendo al consola unas 3 semanas X-D . Al encenderla me ponía que tenía actualización en el SO
@sonyfallon

Salió hace poco, a mediados de mes, creo quesobre el dia 13 de julio.
BILBOKOA escribió:@sonyfallon

Salió hace poco, a mediados de mes, creo quesobre el dia 13 de julio.





Mañana intentaré actualizar
¿El método de hacer capturas no se puede cambiar?, ¿siempre es dándole un toque al botón de Xbox y después darle a la Y en esa especie de "menú rápido"?.

Me gustaría que fuese cómo en PlayStation 4, que con tan sólo una pulsación al Share puedes hacer la captura en movimiento, ¿esto no se puede hacer?, es que lo veo muy incómodo para escenas en movimiento.

Un saludo.
@kaulitz55 tener Kinect y decir: Xbox Capturar eso.
Yui Shojei escribió:@kaulitz55 tener Kinect y decir: Xbox Capturar eso.


Entonces me quedo tal cual [carcajad].

Creo recordar que antes de que cambiasen toda la interfaz las capturas salían de otra manera (doble pulsación y botón Y), pero ahora lo veo super incómodo para hacerlas en movimiento.
@kaulitz55 Ahora es más rápido. Porque le das de modo seguido y no es necesario esperar que salga el menú, la hace directamente. Antes la doble pulsación tardaba en salir, si te pillaba en un momento de extres de la consola tardaba más, y hasta que no saliera, no podías darle al botón de captura. Por lo que tardabas un copón. Por no mencionar que a veces el doble golpeo al botón de Xbox no te lo reconocía como tal.

Yo siempre he usado el Kinect para estas cosas. Pero siempre he probado como hacerlas con el mando por curiosidad, y tal como está ahora es la más rápida y sencilla que hay. Por no mencionar que desde éste menú rápido puedes cambiar la duración de la grabación sin tener que meterte en la aplicación del Game DVR ^^

PD: Ya tengo curiosidad, ¿alguna otra utilidad a ese botón del Share del mando de PS, o solo sirve para cuando te parezca hacer una foto/vídeo/compartir en twitter ?? ¿¿Y cómo sabe la consola cuando hacer foto o un vídeo ??
Yui Shojei escribió:@kaulitz55 Ahora es más rápido. Porque le das de modo seguido y no es necesario esperar que salga el menú, la hace directamente. Antes la doble pulsación tardaba en salir, si te pillaba en un momento de extres de la consola tardaba más, y hasta que no saliera, no podías darle al botón de captura. Por lo que tardabas un copón. Por no mencionar que a veces el doble golpeo al botón de Xbox no te lo reconocía como tal.

Yo siempre he usado el Kinect para estas cosas. Pero siempre he probado como hacerlas con el mando por curiosidad, y tal como está ahora es la más rápida y sencilla que hay. Por no mencionar que desde éste menú rápido puedes cambiar la duración de la grabación sin tener que meterte en la aplicación del Game DVR ^^

PD: Ya tengo curiosidad, ¿alguna otra utilidad a ese botón del Share del mando de PS, o solo sirve para cuando te parezca hacer una foto/vídeo/compartir en twitter ?? ¿¿Y cómo sabe la consola cuando hacer foto o un vídeo ??


Hombre la verdad que dándole rápido al botón Xbox y acto seguido a la Y no se tarda mucho, pero me va a costar acostumbrarme [carcajad].

En PlayStation 4 tienes 2 formas de hacer capturas/vídeos, la primera y cómo viene es una pulsación al Share para que te aparezca un menú dónde guardar la captura al cuadrado o grabar los últimos minutos de video (un coñazo), y la otra y más sencilla es la que tengo yo, una pulsación al Share para hacer la captura al instante sin tener que hacer nada más y doble pulsación de Share para iniciar la grabación de hasta una hora de vídeo a 1080p. También tiene la opción de guardar los últimos minutos de juego pulsando el cuadrado si por algún motivo se te olvida grabar o no estás grabando en ese momento (la consola está las 24 horas grabando, por ello el HDD deja un espacio guardado exclusivamente para ello).

El Share a parte de eso tiene la opción de compartir las capturas/vídeos en tu tabla de actividades o bien en YouTube/Facebook y demás redes sociales.
@kaulitz55 Algo parecido a Xbox, pero con un botón específico en el mando no ? En Xbox para grabar una hora o más, usas o bien Mixer, o bien Twitch. Pero Xbox tb se tira grabando todo el rato, ya que cuando le das a grabar los últimos 1-30 minutos de juego, lo hace desde la pulsación hacia atrás xD

PD: Gracias por la info [oki]
Yui Shojei escribió:@kaulitz55 Algo parecido a Xbox, pero con un botón específico en el mando no ? En Xbox para grabar una hora o más, usas o bien Mixer, o bien Twitch. Pero Xbox tb se tira grabando todo el rato, ya que cuando le das a grabar los últimos 1-30 minutos de juego, lo hace desde la pulsación hacia atrás xD

PD: Gracias por la info [oki]


Efectivamente.

Por cierto gracias por el dato de las grabaciones, no tenía ni idea de cómo grabar más de 5 minutos en la Xbox One [carcajad].
@kaulitz55 Antes había que meterse al GAME DVR y no se dónde se cambia la duración, pero tenías que acordarte cuanto lo tenías. Yo una vez hasta lo cambié en la APP de Windows 10 para grabar en un juego de PC y luego me veía más de 10 minutos de grabación en Xbox por no recordarlo ~.~ Ahora desde el menú rápido de capturar y grabar tb se puede cambiar la duración y eso es un acierto ^^ Y que el Mixer o Twitch te grabe las partidas más largas mientras retransmites es lo mejor ^^
Yui Shojei escribió:@kaulitz55 Antes había que meterse al GAME DVR y no se dónde se cambia la duración, pero tenías que acordarte cuanto lo tenías. Yo una vez hasta lo cambié en la APP de Windows 10 para grabar en un juego de PC y luego me veía más de 10 minutos de grabación en Xbox por no recordarlo ~.~ Ahora desde el menú rápido de capturar y grabar tb se puede cambiar la duración y eso es un acierto ^^ Y que el Mixer o Twitch te grabe las partidas más largas mientras retransmites es lo mejor ^^


Cierto, ahora se puede cambiar la duración desde el menú rápido, ¿pero para tener más tiempo de duración hay que irse a Mixer o Twitch?, ¿no es posible desde el GAME DVR?.
@kaulitz55 Que yo sepa, solo tienes las opciones del menú rápido. Si quieres más, es usar el Mixer, que para algo es una aplicación de Micro xD Yo antes usaba Twitch.
Hola por que en el bioshock collection no deja de hacer captura de pantalla ni grabar alguien lo sabe pone que esta deshabilitado gracias
Yui Shojei escribió:@kaulitz55 Que yo sepa, solo tienes las opciones del menú rápido. Si quieres más, es usar el Mixer, que para algo es una aplicación de Micro xD Yo antes usaba Twitch.


¡Gracias!, usaré Mixer pues (no tenía constancia de esta aplicación hasta ahora) [carcajad].
@kaulitz55 antes se llamaba Beam xD pero el Twitch lleva desde que salio Xbox One ;)

@viento polar porque 2K no quiere. Pero usa Mixer para grabar videos xD
Yui Shojei escribió:@kaulitz55 antes se llamaba Beam xD pero el Twitch lleva desde que salio Xbox One ;)

@viento polar porque 2K no quiere. Pero usa Mixer para grabar videos xD


ok gracias por la respuesta
¿cual es el menu rapido al que os referiis?Me interesa cambiar la duracion de los clips grabados y nunca lo hago por que era un follon,de hecho ni me acuerdo bien como lo hice la ultima vez
No hay forma de grabar algun vídeo de 10 min por ejemplo en la Xbox no?

Solo usar mixer?
WingedDemon escribió:¿cual es el menu rapido al que os referiis?Me interesa cambiar la duracion de los clips grabados y nunca lo hago por que era un follon,de hecho ni me acuerdo bien como lo hice la ultima vez

Botón Xbox y luego botón Vista, te salen las duraciones. Creo que es ese.
RUEDA27 escribió:No hay forma de grabar algun vídeo de 10 min por ejemplo en la Xbox no?

Solo usar mixer?


Desde Windows 10 yo he llegado a grabar más de 30 minutos con la app de Xbox..... Que si no me equivoco es la misma opción que hay primera en el menú rápido. Botón guía + "Select" y eligiendo la primera opción "Empezar a grabar". Aquí empieza a grabar desde ese punto, no hacia atrás. Pero creo recordar que había que modificar algún parámetro en la aplicación de GAME DVR.

Pero vamos, creo que la opción de Mixer es mejor. Ya que la grabación se guarda en la nube y no en la consola, por lo que no tienes limitaciones de tiempo ninguno.
viento polar escribió:Hola por que en el bioshock collection no deja de hacer captura de pantalla ni grabar alguien lo sabe pone que esta deshabilitado gracias



No se por qué, pero creo que hay juegos que tienen desactivada la opción de capturar, hace poco jugué toda la saga de 360 en la x y no dejaba ninguno...


Saludos.
darksch escribió:
WingedDemon escribió:¿cual es el menu rapido al que os referiis?Me interesa cambiar la duracion de los clips grabados y nunca lo hago por que era un follon,de hecho ni me acuerdo bien como lo hice la ultima vez

Botón Xbox y luego botón Vista, te salen las duraciones. Creo que es ese.

Pues el boton xbox mas el de los 2 cuadraditos(supongo que ese es el boton vista)me lleva a administrar capturas pero no a la duracion que le quiero dar a los clips de video
@WingedDemon ya está, ya lo pillé.

Tienes que darle a iniciar grabación y grabará el clip hasta que lo pares, no se por cuanto tiempo pero en mi caso para uno de 5 min lo ha grabado sin problema.
RUEDA27 escribió:@WingedDemon ya está, ya lo pillé.

Tienes que darle a iniciar grabación y grabará el clip hasta que lo pares, no se por cuanto tiempo pero en mi caso para uno de 5 min lo ha grabado sin problema.

???Pero si yo lo que quiero saber es como acceder al tiempo de grabacion de los clips asi rapidamente y no de la forma que ha habido siempre,no se si me explico.Y con lo de boton guia y select me lleva a administrar las capturas,ver o borrar fotos y clips vaya pero no a ajustar el tiempo de duracion
@WingedDemon el tiempo de grabación te vas a CONFIGURACIÓN/PREFERENCIAS/GAME DVR Y TRANSMISIÓN Y en las 5 ventanas que aparecen donde pone GRABAR ESTO lo pinchas pero son 5 min máximo.

No sé si te sirve de algo lo que te digo
RUEDA27 escribió:@WingedDemon el tiempo de grabación te vas a CONFIGURACIÓN/PREFERENCIAS/GAME DVR Y TRANSMISIÓN Y en las 5 ventanas que aparecen donde pone GRABAR ESTO lo pinchas pero son 5 min máximo.

No sé si te sirve de algo lo que te digo

Ya pero ese es el metodo de siempre..Anoche lei por aqui que habia un atajo hasta ese punto usando el boton guia mas el boton select pero parece que no es asi.Gracias de todas formas ;)

Edito:gracias de nuevo,de verdad me ha servido,recorde mal..Antes tenia que entrar directamente en game dvr y hacerlo desde ahi,era muy engorroso,pero desde las opciones tal como dices es bastante rapido [beer]
@WingedDemon si, yo tengo esa opción de botón guía más select para variar el tiempo, lo que no es si es solo para Alpha/preview
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon si, yo tengo esa opción de botón guía más select para variar el tiempo, lo que no es si es solo para Alpha/preview

Ahh pues sera eso entonces por que a mi por mas que aprieto esos dos botones no me va
WingedDemon escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon si, yo tengo esa opción de botón guía más select para variar el tiempo, lo que no es si es solo para Alpha/preview

Ahh pues sera eso entonces por que a mi por mas que aprieto esos dos botones no me va

No, es para todo el mundo, yo no soy preview y puedo cambiar el tiempo de grabación. Y una cosa que puede parecer una tontería, no os gustaría que cuando dejáis pulsado el botón guía, además de aparecer apagar mando y apagar consola, aparezca también otro recuadro para dejarla en modo reposo? Es que estar entrando todo el rato a configuración cada vez que quieres elegir un modo de energía u otro...

Yo es que, según a la hora que la apago, la dejo en un modo diferente y a veces incluso no recuerdo en qué modo la he dejado. Pues cuando digo a querer apagarla del todo, se me olvida que la tenía en modo reposo y luego me doy cuenta que la luz del ladrillo está blanca, así que toca ponerla otra vez, ir a configuración, elegir el modo de energía para apagarla completamente y apagar. Por lo que añadir otro recuadro para modo reposo, creo que sería buena idea, qué pensáis?
david1995w escribió:
WingedDemon escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon si, yo tengo esa opción de botón guía más select para variar el tiempo, lo que no es si es solo para Alpha/preview

Ahh pues sera eso entonces por que a mi por mas que aprieto esos dos botones no me va

No, es para todo el mundo, yo no soy preview y puedo cambiar el tiempo de grabación. Y una cosa que puede parecer una tontería, no os gustaría que cuando dejáis pulsado el botón guía, además de aparecer apagar mando y apagar consola, aparezca también otro recuadro para dejarla en modo reposo? Es que estar entrando todo el rato a configuración cada vez que quieres elegir un modo de energía u otro...

Yo es que, según a la hora que la apago, la dejo en un modo diferente y a veces incluso no recuerdo en qué modo la he dejado. Pues cuando digo a querer apagarla del todo, se me olvida que la tenía en modo reposo y luego me doy cuenta que la luz del ladrillo está blanca, así que toca ponerla otra vez, ir a configuración, elegir el modo de energía para apagarla completamente y apagar. Por lo que añadir otro recuadro para modo reposo, creo que sería buena idea, qué pensáis?

Pues que se yo...yo pulso los dos botones y nada
@david1995w Cuando la quieras apagar del todo aún teniendo la consola en modo rápido. Deja el botón de encendido de la consola pulsada un rato, esta se apagará del todo, da igual la opción que tengas [oki]

@WingedDemon Si pulsas los dos botones a la vez no te va a salir nada. Pulsa una sola vez al botón de Xbox "DENTRO DE UN JUEGO" y te deben salir con el menú emergente, justo arriba en el centro de la pantalla la opción de darle a la Y, X o el "Select" ^^
@Yui Shojei creía que de esa forma se hacía un apagado forzado.
@david1995w Forzado no, al revés, la consola cierra toda aplicación o juego que se te haya quedado en segundo plano funcionando, termina de descargar todas las actualizaciones o descargas activas y ya de paso limpias la caché de la consola cada cierto tiempo que le viene muy bien para agilizar más el menú. La única manera de forzar el apagado de la consola es desenchufarla de la red xD
@Yui Shojei sí, cada X tiempo le borro la caché y a veces incluso después de una actualización. Borrando lo de datos persistentes y dejando pulsado el botón de la consola hasta que se apaga. Pero no sé, me parecería más cómodo lo de la opción de los dos apagados al dejar pulsado el botón guía.
david1995w escribió:@Yui Shojei creía que de esa forma se hacía un apagado forzado.

Yo también lo usaba pero la verdad al ser el sistema de apagado "de emergencia" pues no se pienso que usarlo de forma habitual no sería lo suyo. Poner un botón extra en el menú tampoco creo que les vaya la vida en ello.

Eso sí, lo del botón de la consola lo puedes hacer incluso con la consola en standby, para apagarla del todo. Yo lo usaba así, durante el día standby, y al ir a acostarme pues dejar pulsado el botón y se apagaba, sin tener que encender la consola ni nada.
Hola, estoy pensando en comprarme una xbox one. El uso que le daria seria como centro multimedia principalmente (netflix, plex y reproducir peliculas desde usb principalmente).

Por supuesto cataria los gears of war, halos y forzas al menos (siempre he sido pcero para jugar y lo sigo siendo, por lo que no he jugado nunca a estos juegos)

Para el uso ke tengo pensado me cuesta soltar los 250-300 que cuesta una consola nueva, por lo que habia pensado una xbox one fat de segunda mano. Tengo una tele de 1080p y no tengo idea de cambiarla, asi que ¿Me recomendariais irme al modelo fat para el uso que tengo pensado o mereceria la pena hacer el esfuerzo e irme a la one s?

Muchas gracias.
Hola buenas, estaba valorando comprar entre una PS4 o una XBOX ONE y me he decantado por esta segunda gracias a su recompatibilidad. Mi pregunta es:

¿cuál es la mejor oferta para comprarse una One ahora mismo?
@Gelu84 Para el uso que le vas a dar, yo me esperaría una buena oferta de la S cuando en Octubre-Noviembre llegue la nueva de la familia. Y ya tendrías para un futuro un reproductor 4K-HDR.... que aunque seas pecero, algún día cambiarás la pantalla antes que la tele, y siempre puedes mirar una futura pantalla 4K xD
deryck escribió:Hola buenas, estaba valorando comprar entre una PS4 o una XBOX ONE y me he decantado por esta segunda gracias a su recompatibilidad. Mi pregunta es:

¿cuál es la mejor oferta para comprarse una One ahora mismo?

Esta sobre los 260 en todos lados, en amazon el pack de Minecraft un poco mas barato pero yo iria de cabeza a por el pack de Forza horizon 3.
deryck escribió:Hola buenas, estaba valorando comprar entre una PS4 o una XBOX ONE y me he decantado por esta segunda gracias a su recompatibilidad. Mi pregunta es:

¿cuál es la mejor oferta para comprarse una One ahora mismo?

Está noche en mediamarkt a 229 la S de 500gb con fifa, o Forza horizon, o minecraft.
Buenas, acabo de comprar una S en C/V, vengo con un par de dudas:

1. Alguien sabe si se puede quitar la luz del mando del botón central?

2. Los juegos se pueden iniciar antes de que se instalen completamente como en PS4, o se tiene que finalizar la instalación completa?
@aaalexxx Algunos sí se pueden jugar, sobretodo los digitales, aunque les queda un rato para bajar (rato me refiero a unos buenos gb) te dejan jugar.
De cara a la ONE X....¿sabéis cuanto dan por la ONE S en game con vales? :-|
143083 respuestas