Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues si que es caro ahora, no? Antes recuerdo que eran unos euros menos..!
KindapearHD escribió:Pues si que es caro ahora, no? Antes recuerdo que eran unos euros menos..!

En el Black friday a 30.
No hay ofertas de juegos este verano?
@sonyfallon Más de 300 juegos rebajados hasta el 10 de Julio.
Pandingo11 escribió:@sonyfallon Más de 300 juegos rebajados hasta el 10 de Julio.


Donde se puede ver ?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
Pandingo11 escribió:@sonyfallon Más de 300 juegos rebajados hasta el 10 de Julio.


Donde se puede ver ?

Se nota que no has encendido la one en la última semana
Buenas, alguno está teniendo problemas al canjear códigos? Estoy intentando canjear un código de 12 meses de live y me dice "Inténtelo de nuevo. Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda."
SpoD escribió:Buenas, alguno está teniendo problemas al canjear códigos? Estoy intentando canjear un código de 12 meses de live y me dice "Inténtelo de nuevo. Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda."


Mi colega tubo problemas el otro día, y poniendose en contacto con el Chat, le dijeron que el código era brasileño, y que por eso no se le canjeaba. Al ser la primera vez que le ocurría (y poniendo excusa que se lo habían dado en GAME), le dieron 12 meses de España.

PD: Mi compañero compró el código en Ebay. Yo hace 2 meses pillé los 12 meses en G2A y sin problema ninguno.
PD2: Mi compañero era Silver, yo aún era GOLD y era renovando.... no se si eso tendrá algo que ver...
Yui Shojei escribió:
SpoD escribió:Buenas, alguno está teniendo problemas al canjear códigos? Estoy intentando canjear un código de 12 meses de live y me dice "Inténtelo de nuevo. Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda."


Mi colega tubo problemas el otro día, y poniendose en contacto con el Chat, le dijeron que el código era brasileño, y que por eso no se le canjeaba. Al ser la primera vez que le ocurría (y poniendo excusa que se lo habían dado en GAME), le dieron 12 meses de España.

PD: Mi compañero compró el código en Ebay. Yo hace 2 meses pillé los 12 meses en G2A y sin problema ninguno.
PD2: Mi compañero era Silver, yo aún era GOLD y era renovando.... no se si eso tendrá algo que ver...

Yo lo he comprado en vidaplayer y hasta ahora nunca había tenido ningún problema con ellos, contactaré con el SAT a ver que me cuentan, gracias

Solucionado al final me dejó desde la web de xbox.
sonyfallon escribió:
Pandingo11 escribió:@sonyfallon Más de 300 juegos rebajados hasta el 10 de Julio.


Donde se puede ver ?


En la wiki de este hilo de eol se ve muy bien:
https://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-digitales-bazar-xbox-one-rebajas-verano-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229

Desde la página de Xbox:
http://www.xbox.com/es-ES/promotions/sales/ultimate-game-sale

Y han puesta una oferta puntual de sombras de mordor:
Oferta

Saludos
Buenas y pido disculpas de antemano soy nuevo en la one y en foros tengo muy poca práctica, estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar con un problema que tengo o me dirigiera a la parte correcta de este foro.

El caso es que tengo la one hace mes y medio, comprada por amazon solo con el fifa17 y el xenoverse instalados,el caso es que ayer al encenderla no me hacia caso al cargar los juegos ni podía logearme con mi usuario, en el menu principal sobre donde pinchara no hacia nada y me refiere un error 0x800401fb.

Lo dicho gracias a todos y espero que alguien me oriente.
Te sale esto si lo pones en google, es la forma mas rapida de saber lo que significan los codigos de error,
https://forums.xbox.com/es-ES/thread/62 ... 2994B5D043

Un saludo.
Pandingo11 escribió:
sonyfallon escribió:
Pandingo11 escribió:@sonyfallon Más de 300 juegos rebajados hasta el 10 de Julio.


Donde se puede ver ?


En la wiki de este hilo de eol se ve muy bien:
https://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-digitales-bazar-xbox-one-rebajas-verano-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229

Desde la página de Xbox:
http://www.xbox.com/es-ES/promotions/sales/ultimate-game-sale

Y han puesta una oferta puntual de sombras de mordor:
Oferta

Saludos


Muchas gracias
ivangn2 escribió:Te sale esto si lo pones en google, es la forma mas rapida de saber lo que significan los codigos de error,
https://forums.xbox.com/es-ES/thread/62 ... 2994B5D043

Un saludo.


Muchas gracias, pero ya había mirado esto y parece que nadie tiene una solución.
Desde hace unos cuantos meses se me desconecta el mando aleatoriamente, lo tengo enchufado con cable (he probado a cambiar el cable pero sigue igual) y es la versión sin jack, sabéis como puedo solucionarlo?
Seguramente me compre la One X y quisiera saber simplemente si tambien se pueden compartir cuentas digitales al estilo de PS4 de primaria y secundaria.
Jony ReyeS escribió:Seguramente me compre la One X y quisiera saber simplemente si tambien se pueden compartir cuentas digitales al estilo de PS4 de primaria y secundaria.

Mirate el hilo de compartir en Xbox One que el sistema seguirá siendo el mismo. Se podrá compartir entre los de xbox one y los de Xbox one X
hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
Jony ReyeS escribió:Seguramente me compre la One X y quisiera saber simplemente si tambien se pueden compartir cuentas digitales al estilo de PS4 de primaria y secundaria.


Sí, y además el tema de comprar en bazares extranjeros es bastante mejor que en PS4 ya que compras todo con tu cuenta española (nada de tener que hacer cuentas múltiples) y compres donde compres te bajas la misma versión que si lo hubieses comprado en España.

Así es en la One. No se esperan cambios para la X.
AdrianEOL escribió:Desde hace unos cuantos meses se me desconecta el mando aleatoriamente, lo tengo enchufado con cable (he probado a cambiar el cable pero sigue igual) y es la versión sin jack, sabéis como puedo solucionarlo?

Has probado a actualizar el mando?
amoremorte escribió:
AdrianEOL escribió:Desde hace unos cuantos meses se me desconecta el mando aleatoriamente, lo tengo enchufado con cable (he probado a cambiar el cable pero sigue igual) y es la versión sin jack, sabéis como puedo solucionarlo?

Has probado a actualizar el mando?


@AdrianEOL Si al actualizar el mando no funciona, prueba a apagar la consola desde el botón de la consola dejándolo pulsado varios segundos hasta que se apague sola. Desenchufa la consola tanto de la red como de internet, y pasado 5 minutos vuelve a enchufar todo y a encenderla. Debería solucionarse.
@amoremorte @Yui Shojei Todo eso ya lo había hecho, al final mirando por Youtube encontré éste vídeo, lo hice y ya me va perfecto así que es problema del mando y como ya no tengo garantía lo que haré será comprar uno nuevo, aunque con lo que he hecho ya me va bien.
AdrianEOL escribió:@amoremorte @Yui Shojei Todo eso ya lo había hecho, al final mirando por Youtube encontré éste vídeo, lo hice y ya me va perfecto así que es problema del mando y como ya no tengo garantía lo que haré será comprar uno nuevo, aunque con lo que he hecho ya me va bien.


Ok Ok, A mi me pasaba lo mismo, pero claro, a mi me pasaba usando el mando sin el cable, y la solución era esa xD Pero claro, tu problema es más técnico [oki]
Me he mudado y ahora tengo conectada la consola por wifi y no por cable como hasta ahora, y ahora a la consola no le da por descargar los juegos en modo de inicio rápido. Llevo dos noches dejando la consola encendida y no avanzan las descargas y cuando enciendo la consola, veo que pone "instalación parada".

A qué se debe esto cuando por cable funcionaba bien y no he tocado ninguna opción?

Es que aquí en la finca no tengo fibra como tenía en el piso y el router no está en la sala de la consola así que la opción conectada por cable queda descartada por el momento.
Nueva actualización del sistema: 548 megas.
Pregunto esto aqui ya que imagino que alguno sabra decirme y no sabia donde preguntarlo.
A ver mañana voy a ir al cex y quiero hacerme como el uncharted 4. Bien, yo voy a vender el killzone de la ps4 y el pes 2017 de la one. En intercambio que entiendo que es el vale de tienda me dan 16 por el pes 2017 y 4 por el killzone. Si junto ambos son 20 euros. Ahora el uncharted 4 cuesta 30 euros y en intercambio 19. Eso de intercambio es que si yo tengo 20 euros por el pro y el killzone me puedo llevar el uncharted 4 sin poner un chavlo o tendria que pagar la diferencia de los 20 euros a los 30?
@JoOs_86 tú intercambias los tuyos por el Uncharted 4 y lo que te sobra te dan vales o pasta
RUEDA27 escribió:@JoOs_86 tú intercambias los tuyos por el Uncharted 4 y lo que te falte, te piden vales o pasta


Corregido [oki]

@JoOs_86 Si entiendes que el "intercambio" es el vale en tienda que te dan por el juego y es superior a lo que te dan por dinero en mano, es de cajón que a ese precio de "intercambio" no te lo van a vender. Todavía no conozco ninguna empresa que venda los productos al precio que los compra [fiu]
Gorkexo escribió:Me he mudado y ahora tengo conectada la consola por wifi y no por cable como hasta ahora, y ahora a la consola no le da por descargar los juegos en modo de inicio rápido. Llevo dos noches dejando la consola encendida y no avanzan las descargas y cuando enciendo la consola, veo que pone "instalación parada".

A qué se debe esto cuando por cable funcionaba bien y no he tocado ninguna opción?

Es que aquí en la finca no tengo fibra como tenía en el piso y el router no está en la sala de la consola así que la opción conectada por cable queda descartada por el momento.

Eso es que tienes microcortes en la línea casi seguro, a mí me pasaba cuando tenía ADSL que debido a los cortes me pasaba muchas veces eso que dices.
Yui Shojei escribió:
RUEDA27 escribió:@JoOs_86 tú intercambias los tuyos por el Uncharted 4 y lo que te falte, te piden vales o pasta


Corregido [oki]

@JoOs_86 Si entiendes que el "intercambio" es el vale en tienda que te dan por el juego y es superior a lo que te dan por dinero en mano, es de cajón que a ese precio de "intercambio" no te lo van a vender. Todavía no conozco ninguna empresa que venda los productos al precio que los compra [fiu]

Si si cai despues tio, era obvio que tenia que poner yo la diferencia, pero andaba ayer espeso y con sueño esperando al careo de mayweather vs mcgregor y no sabia muy bien lo que ponia jaja [sonrisa]
Un saludo!
No se muy bien si hay un hilo especifico para preguntar lo que quiero preguntar,si no es aqui pido disculpas¿Alguien sabe de alguna web de confianza donde comprar un codigo de 3 meses de xbox live barato?He mirado en g2a y se supone que esta a 10.99 pero una vez haces click para comprar pone que vale 17.27,un pasada de caro vaya.Me caduca el gold mañana y necesito renovar ya.Un saludo
WingedDemon escribió:No se muy bien si hay un hilo especifico para preguntar lo que quiero preguntar,si no es aqui pido disculpas¿Alguien sabe de alguna web de confianza donde comprar un codigo de 3 meses de xbox live barato?He mirado en g2a y se supone que esta a 10.99 pero una vez haces click para comprar pone que vale 17.27,un pasada de caro vaya.Me caduca el gold mañana y necesito renovar ya.Un saludo

Yo suelo comprar en vidaplayer.com está a 15,65
En press-start.com a 15,49

Lo de g2a ni idea de por qué sale distinto precio, quizá detecta ip España y te pone impuestos o es una oferta si compras varias.
@djfran28 Lo de G2A te marca el precio que suele rondar. Otra cosa es que el vendedor que haya en ese momento ofertando el producto lo tenga puesto a otro precio (ya sea por encima o por debajo). El precio que te estima G2A nunca hay que tenerlo en cuenta, es mejor pinchar en el producto y mirar los precios de los vendedores. Y tu decidir si te interesa o no [bye]
Gracias a los dos,tirare de un mes entonces y el proximo mes pillare el año
Hola! Esta mañana sin previo aviso, atmos ha dejado de funcionar en mis cascos, antes cambiaba todos los sonidos de cualquier juego y lo mejoraba muchísimo, ahora, suena igual que en stereo.. Eso si, los vídeos demo de la app, siguen escuchándose con el sondo 3D, pero todo lo demás no.

¿alguien sabe algo al respecto? Es una putada por que justo acababa de comprar la lincencia [facepalm]
Pandingo11 escribió:Nueva actualización del sistema: 548 megas.


Actualización 13/07/2017:
http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/console/system-update-operating-system

Entre otras cosas parece que ya se puede poner una imagen de perfil usando un USB.

Al enceder hoy la consola me ha indicado que si quería que al encender el mando iniciara directamente mi perfil, vinculando ese controlador, otra de las actualizaciones.

Saludos
Buenas compis, me estoy planteando vender la consola, ya que me pasé a pc y no la toco, la tengo sin Gold, ya que los juegos que dan no me motivan, si son buenos, ya los he jugado y me da lástima tenerla parada.

Lo que venía a preguntar es basicamente: ¿Qué me pierdo al venderla? ¿qué exclusivos están por venir?
@Soulblad3 si no tienes problemas con la situación del equipo (como tenerlo ya en el salón), verte configurando algunas cosas, que si un driver sale "malo" saber capearlo y buscar uno que te vaya bien, que formatear = estado de fábrica conlleva mucho más trabajo, y etc. , es decir, las taras asociadas a usar ordenador, pues creo que estás bien.

Así exclusivo exclusivo me suena que Halo, hasta que cambien de opinión al menos de darse el caso. Xbox se está reorientando como sabemos a ser una versión sencilla (sin complicaciones) y económica para acceder a la plataforma de juegos.

Ojo, hay una noticia sobre declaraciones de que están trabajando en más proyectos 1st pero que no se mencionaron en el E3 porque no quieren anticipar cosas que no salgan en el año. Pero que vayan a salir exclusivamente para la consola, pues eso ya es bastante menos probable. Sin embargo no han dicho nada al respecto.
@darksch Llevo liao con las consolas desde tiempos de la Nes, MSII , pero después de ver lo que ofrece esta gen, miré de reojo el pc... y dije: joder, yo quiero jugar battlefield como dios manda..y no la pesadilla que fué b4 en consola, sobre todo conquista, bajadas de frames, falta de fluidez, borrosidad etc..por no recordar los últimos juegos de 360, ya no podía más la pobre. Far cry 3 [buaaj]

Ya me voy haciendo viejo, juego menos y soy más sibatira con lo que me gusta. Jugando al rainbow six en consola notaba que me daban bastante, los niños de ahora pueden manejar el mando como un ratón [+risas] , así que decidí probar con el pc. Dónde una vez acostubrado a jugar shooters, lo disfruto más y mejor, sobre todo dicho rainbow six y b1. Dónde la gente pone los mapas nuevos en rotación con lógica, y no la peña de consola, que parecía que alquilaba servers para metro 24/7.

Supongo que años más adelante pasaré por una segunda vejez , dejaré de jugar o bien me cansaré de pc y volveré a las consolas para jugar alguna partida sin comerme el coco, cualquier cosa menos poner el tele5.. Pero a día de hoy, estoy jugando indies chorras, juegos de pc antiguos y shooters a 1080p 60fps asegurados. Y ver como cualquier juego de One sale en pc me hace pensar. No la pongo ya. Por éso buscaba un porque manterla.
Cada plataforma tiene sus pros y sus contras. Un saludo
WingedDemon escribió:No se muy bien si hay un hilo especifico para preguntar lo que quiero preguntar,si no es aqui pido disculpas¿Alguien sabe de alguna web de confianza donde comprar un codigo de 3 meses de xbox live barato?He mirado en g2a y se supone que esta a 10.99 pero una vez haces click para comprar pone que vale 17.27,un pasada de caro vaya.Me caduca el gold mañana y necesito renovar ya.Un saludo


Yo compre hace poco 15 mese en cdkey 45€
viento polar escribió:
WingedDemon escribió:No se muy bien si hay un hilo especifico para preguntar lo que quiero preguntar,si no es aqui pido disculpas¿Alguien sabe de alguna web de confianza donde comprar un codigo de 3 meses de xbox live barato?He mirado en g2a y se supone que esta a 10.99 pero una vez haces click para comprar pone que vale 17.27,un pasada de caro vaya.Me caduca el gold mañana y necesito renovar ya.Un saludo


Yo compre hace poco 15 mese en cdkey 45€

Gracias por responder.Al final pille 1 mes desde la consola,directamente en xbox live por 6,99(que tiene cojones que el mes este a 10 euros en g2a,un clavo vaya,por no hablar de que los 3 meses se iban a los mas de 17 euros)y ya el mes que viene pillare 12 meses,que viendo el panorama de precios me da que lo pillare directamente tambien en xbox live por 39,99.Es que venden los meses por ahi mas caros...no se en que piensan los que venden.Un saludo
@WingedDemon Directamente a Microsoft a 39,99 ?? Dónde?? Qué me pillo otros 12 meses !!!!! Si el precio oficial de Micro es 59,99€ [reojillo]
Yui Shojei escribió:@WingedDemon Directamente a Microsoft a 39,99 ?? Dónde?? Qué me pillo otros 12 meses !!!!! Si el precio oficial de Micro es 59,99€ [reojillo]

A mi lleva 1 mes apareciendome en una cajita en la interfaz los 12 meses a ese precio
@WingedDemon vale, que es una oferta exclusiva para ti por no tener suscripción. Aprovecha rápido, que nunca se sabe cuanto dura esas promos.
Hola!!

Hace una semana compré una Xbox One S y la tengo conectada a un monitor. El caso es que tengo que tener el monitor con el volumen a tope y aun así se oye bajo.
Había pensado que podría ser del monitor, pero es que también conecto la Ps4 Fat y al 50-60% el sonido ya es bastante bastante alto.
Hay alguna opción de subir el volumen en la consola como en la Ps4?
Esto también me pasa cuando conecto los cascos (no oficiales) al mando, que aun al máximo, se oyen muy bajitos.
Oso69 escribió:Hola!!

Hace una semana compré una Xbox One S y la tengo conectada a un monitor. El caso es que tengo que tener el monitor con el volumen a tope y aun así se oye bajo.
Había pensado que podría ser del monitor, pero es que también conecto la Ps4 Fat y al 50-60% el sonido ya es bastante bastante alto.
Hay alguna opción de subir el volumen en la consola como en la Ps4?
Esto también me pasa cuando conecto los cascos (no oficiales) al mando, que aun al máximo, se oyen muy bajitos.

Entra en los ajustes de la consola, en sonido. Pero que recuerde no venia limitado el volumen.
Gorkexo escribió:Me he mudado y ahora tengo conectada la consola por wifi y no por cable como hasta ahora, y ahora a la consola no le da por descargar los juegos en modo de inicio rápido. Llevo dos noches dejando la consola encendida y no avanzan las descargas y cuando enciendo la consola, veo que pone "instalación parada".

A qué se debe esto cuando por cable funcionaba bien y no he tocado ninguna opción?

Es que aquí en la finca no tengo fibra como tenía en el piso y el router no está en la sala de la consola así que la opción conectada por cable queda descartada por el momento.



Puedes probar plc, yo lo tengo con plc y me da unos decentes 30mbps.

Por cierto, @angelillo732, qué es eso de ATMOS?, yo conozco el Dolby Atmos de los cines actuales, es algo similar?, y qué es eso de la app de demos?....

Saludos
@DrJ si, es le Dolby Atmos, hay una app que por una parte usa esa tecnología en tu equipo de sonido externo, y por otra tiene un soft que te crea un sonido 3D en tus cascos, para mi esto último era espectacular pero no a todo el mundo le funciona.

Aún sin ser juegos que usaran específicamente esta tecnología, el cambio era tremendo, pero bueno, desgraciadamente ha dejado de funcionar (sin motivo aparente) y ni MS sabe que pasa, además la licencia vale 17€, aún que tienes 30 días gratis para probar.
143083 respuestas