[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
juan66bcn escribió:Una pregunta
Los juegos digitales de mi ONE , aparecerán en la Xbox X al iniciar sesión con mi gametarg?


Es un apregunta trampa?

Tus juegos digitales están asociados a tu gamertag, no a la consola donde los juegas.
@android86 veo que tu y @Sled Hummer no pillasteis la broma de juntar 2 teles para dar 4k. Venga un saludo.
Nuevo usuario de Xbox por aquí. Hasta hace un par de días usuario de PS4, pero he decidido volver al mundo verde de Xbox en el que tanto disfruté con la 360, animado principalmente por la salida de esta Xbox One X que espero que nos de muchas alegrías... Deseando que se abran las reservas para hacer la mía cuanto antes.
@Sargis bienvenido, espero que como tú vuelvan muchos y equilibréis un poco el asunto.

Parece que la subida de la suscripción online de PS ha sentado mal.
Lammothh escribió:@Sargis bienvenido, espero que como tú vuelvan muchos y equilibréis un poco el asunto.

Estaría bien. A ver si Microsoft se pone las pilas y pone toda la carne en el asador para aumentar sus ventas.
muchos volverán si no es por la x sera por la s,, hasta ahora sony solo sacaba pecho por tener mas resolución que one y eso ya se termino.... ahora por lo menos están igualadas y se volverán a ver mejor en one como pasaba en 360 con la ps3
danisonique escribió:muchos volverán si no es por la x sera por la s,, hasta ahora sony solo sacaba pecho por tener mas resolución que one y eso ya se termino.... ahora por lo menos están igualadas y se volverán a ver mejor en one como pasaba en 360 con la ps3

Sinceramente, ahora mismo estoy jugando Overwatch, que lo jugaba en la Pro y supuestamente está mejorado, y no veo tanta diferencia. No soy capaz de apreciarla, al menos. Pero lo que sí me ha hecho cambiar principalmente es el insoportable ruido y calor que desprende la Pro. Vi funcionar la S de un colega y me dije, a la mierda, me vuelvo a Xbox...
yo tenia la edición del metal gear y algún juego mejor otro igual también nos acostumbramos rápido a los nuevos graficos la s es super silenciosa esperemos que la x siga el camino... y se notara mas la x en Xbox que la pro en sony el echo solo de algunos juegos iban a 900 ahora iran a 1080
danisonique escribió:yo tenia la edición del metal gear y algún juego mejor otro igual también nos acostumbramos rápido a los nuevos graficos la s es super silenciosa esperemos que la x siga el camino... y se notara mas la x en Xbox que la pro en sony el echo solo de algunos juegos iban a 900 ahora iran a 1080

El ruido y el calor que suelta la Pro son insoportables y el principal motivo de mi cambio. Tengo ganas de ver cómo rinde la X...
esperemos no perder en ese aspecto... yo creo que sera muy parecida en ruido a la s
@danisonique Ojalá!! Pero yo creo que va a ser más ruidosa que sus hermanas mayores, aunque espero que dentro de unos niveles razonables.
Lo malo es que acostumbrado a One y One S; One X no lo tiene fácil.
HongKi está baneado por "Game over"
Sargis escribió:
danisonique escribió:yo tenia la edición del metal gear y algún juego mejor otro igual también nos acostumbramos rápido a los nuevos graficos la s es super silenciosa esperemos que la x siga el camino... y se notara mas la x en Xbox que la pro en sony el echo solo de algunos juegos iban a 900 ahora iran a 1080

El ruido y el calor que suelta la Pro son insoportables y el principal motivo de mi cambio. Tengo ganas de ver cómo rinde la X...


Algunos os comprais la consola mal fabricadas
HongKi escribió:
Sargis escribió:
danisonique escribió:yo tenia la edición del metal gear y algún juego mejor otro igual también nos acostumbramos rápido a los nuevos graficos la s es super silenciosa esperemos que la x siga el camino... y se notara mas la x en Xbox que la pro en sony el echo solo de algunos juegos iban a 900 ahora iran a 1080

El ruido y el calor que suelta la Pro son insoportables y el principal motivo de mi cambio. Tengo ganas de ver cómo rinde la X...


Algunos os comprais la consola mal fabricadas


No. Que la PS4 Pro suena como una turbina de un avión y más en verano es un hecho. Date una vuelta por YouTube o cualquier foro. Las cosas son como son.
Según los comentarios del entorno, la 1X será un poco más ruidosa que fat y S.
Ozule escribió:
HongKi escribió:
Sargis escribió:El ruido y el calor que suelta la Pro son insoportables y el principal motivo de mi cambio. Tengo ganas de ver cómo rinde la X...


Algunos os comprais la consola mal fabricadas


No. Que la PS4 Pro suena como una turbina de un avión y más en verano es un hecho. Date una vuelta por YouTube o cualquier foro. Las cosas son como son.

Cierto. Así es.

Volviendo a la X, ¿se sabe algo de cuándo abren reservas?
@Sargis aun no, muchos creen que en la gamescon se abrirá ya el plazo de reserva.
Hay un hilo sobre eso pero no se como enlazarte desde aquí.
Eaniel Kashal escribió:@Sargis aun no, muchos creen que en la gamescon se abrirá ya el plazo de reserva.
Hay un hilo sobre eso pero no se como enlazarte desde aquí.

OK. A finales de agosto es la Gamescom, ¿no...?
Sargis escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Sargis aun no, muchos creen que en la gamescon se abrirá ya el plazo de reserva.
Hay un hilo sobre eso pero no se como enlazarte desde aquí.

OK. A finales de agosto es la Gamescom, ¿no...?


22 de agosto
En nivel de baja sonoridad logrado con one fat/s ha sido asombroso.
Al cambiar el sistema a turbina en 1X, el sonido aumentará sin duda. Espero que sea un aumento moderado y soportable si no daríamos un paso atrás en el avance.
Lo que es una pena es que no podáis estar más de tres mensajes seguidos sin nombrar a la consola de la competencia.
Y eso solo pasa en este hilo.
En cada hilo se habla de su respectiva consola
Pero aquí hay como un trauma con la consola de Sony.
Yo por mi parte tengo tanto la ps4 normal como l pro, y si esta consola es lo que prometen , cuando salga el player unknow , caerá también.
Ah y un apunte para el que comenta el ruido de la ps4 pro , debo ser un afortunado porque la mía no suena nada.
Claro claro, no suena nada. Ya hasta los oidos están condicionados a oir lo que interesa. Igual que las manos con ese DS mejor que el mando de la X.

En ruido tengo entendido que la S suena un pelo mas que la normal, y la X sonará un pelo mas que la S.
Hombre en temas de sonido o mejor diría ruido siempre hay que compararlo con algo. A mi tanto la xbox one como la s me parecen perfectas en ese sentido, muy alejadas de la 360 que tenía sus pros pero ese no era uno de ellos.
Sin entrar en polémicas que la ps4 y la pro meten mas ruido, bastante más, que la xbox one o s no es algo subjetivo, subjetivo es que te moleste o no. Yo en ese sentido me quedo con xbox y espero que la xbox one X entre en esa dinámica

Un saludo.
comance escribió:Lo que es una pena es que no podáis estar más de tres mensajes seguidos sin nombrar a la consola de la competencia.
Y eso solo pasa en este hilo.
En cada hilo se habla de su respectiva consola
Pero aquí hay como un trauma con la consola de Sony.
Yo por mi parte tengo tanto la ps4 normal como l pro, y si esta consola es lo que prometen , cuando salga el player unknow , caerá también.
Ah y un apunte para el que comenta el ruido de la ps4 pro , debo ser un afortunado porque la mía no suena nada.


[rtfm] Consejos vendo que para mi no tengo. [bye]
Eaniel Kashal escribió:
comance escribió:Lo que es una pena es que no podáis estar más de tres mensajes seguidos sin nombrar a la consola de la competencia.
Y eso solo pasa en este hilo.
En cada hilo se habla de su respectiva consola
Pero aquí hay como un trauma con la consola de Sony.
Yo por mi parte tengo tanto la ps4 normal como l pro, y si esta consola es lo que prometen , cuando salga el player unknow , caerá también.
Ah y un apunte para el que comenta el ruido de la ps4 pro , debo ser un afortunado porque la mía no suena nada.


[rtfm] Consejos vendo que para mi no tengo. [bye]

Y ademas de eso poco entra en los hilos de la competencia madre mia. Sobre todo en que pone solo psplus que parece que estas en el hilo de gold de xbox.
Mi enhorabuena por que no te suene nada. Ya que la mia parece un avion a punto de despegar y eso con juegos poco exigentes. Por no decir que vivo en Asturias y aqui calor lo justito. No me quiero imaginar por el sur.
Bueno aquí os quedáis, pasarlo bien.
Llevar cuidado no os enveneneis con la bilis que que se destila en este hilo, sin lugar a dudas el más toxico de todo eol. [bye]
Tras 'sufrir' las primeras 360 de cuando no se podía volcar los DVD en el disco duro que aquello parecía un Harrier despegando, el tema del ruido es una de las cosas que más me preocupa a la hors de adquirir una nueva consola. Visto el trabajo que hizo MS con One fat en este tema, confio en su buen hacer con este nuevo hardware y estoy seguro que One X será lo suficientemente silenciosa para darla por buena aunque la exigencia por potencia, espacio y llevar la fuente de alimentación vaya a ser un reto.
darksch escribió:Claro claro, no suena nada. Ya hasta los oidos están condicionados a oir lo que interesa. Igual que las manos con ese DS mejor que el mando de la X.

En ruido tengo entendido que la S suena un pelo mas que la normal, y la X sonará un pelo mas que la S.


A mi me sonaba más la Fat que la S, aunque lo mismo estaba sucia o algo, cosa que me extraña, yo soy de los que cuando acabo de jugar desenchufo todo y lo tapo.

En cualquier caso son super silenciosas y fresquitas, que para mí es más importante eso que el ruido.
La pro ni idea pero mi PS4 slim si que suena más que mi xbox One fat, y eso que la One está bastante encajonada y la slim no tiene nada alrededor.

Tampoco es un ruido acojonante, y sólo con ciertos juegos, pero ciertamente es más ruidosa.

Yo mientras la X no alcance las cuotas de sonoridad de la 360 y ps3 me vale, porque aquello era una pasada de tal calibre que en una ocasión mi mujer literalmente se acojonó pensando que la consola iba a reventar como una bomba de metralla.
@darksch yo tengo la pro y te puedo asegurar que por lo menos ami (igual e tenido suerte) hace un peli más de ruido que la s pero nada alarmante ni insoportable como algunos dicen por aquí, también se calienta más que la s pero nada de estufas ni nada parecido ni las burradas que dicen algunos, es más si alguno es de Valencia le invito amistosamente a que lo corrobore aver si miento,.
arkadia3 escribió:@darksch yo tengo la pro y te puedo asegurar que por lo menos ami (igual e tenido suerte) hace un peli más de ruido que la s pero nada alarmante ni insoportable como algunos dicen por aquí, también se calienta más que la s pero nada de estufas ni nada parecido ni las burradas que dicen algunos, es más si alguno es de Valencia le invito amistosamente a que lo corrobore aver si miento,.

Igualmente con la mia,se calienta mas que la One y suena tambien mas,pero ni turbina de avión(algunos me da que no han estado minimamante cerca de una turbina de avión funcionando si dicen eso [carcajad] ),nada alarmante ni que los vecinos llamen a la Policia etc etc.La exageración desmedida no deja de ser otra variante de "hate" mas.
@eddy si usas algun juego qie exprima la pro hace bastante mas ruido.
No recuerdo con que juego lo tenia puesto, pero viendola en casa de un colega sonaba bastante.
Pero con otros juegos el ruido se calmaba.

Ese es el temor que le tengo a la x. qie sea silenciosa pero con los juegos mas exigentes suene demasiado


Edito: Creo que era el horizon pues luego lo pille para jugarlo yo
@Grinch yo tengo el horizon y me funciona exactamente igual que con otros, no se como digo igual e tenido suerte y me a tocado la buena.
Grinch escribió:@eddy si usas algun juego qie exprima la pro hace bastante mas ruido.
No recuerdo con que juego lo tenia puesto, pero viendola en casa de un colega sonaba bastante.
Pero con otros juegos el ruido se calmaba.

Ese es el temor que le tengo a la x. qie sea silenciosa pero con los juegos mas exigentes suene demasiado


Edito: Creo que era el horizon pues luego lo pille para jugarlo yo

Reitero,nada alarmante Grinch.Si lo comparas con One,por supuesto que suena mas,nadie puede negar eso,pero de ahí a ser alarmante o turbina de avión.....pues va a ser que no.
Es que con Xbox 360 (sobre todo las primeras) y PS3 jugando a altas de la noche había que subir bastante el volumen de la TV para cubrir el ruido de la consola, y podía llegar a molestar a otras personas.

Mi One fat hace más ruido la fuente de alimentación externa (que la tengo detrás de la TV y ni la oigo) que la propia consola, con eso lo digo todo. Una tumba de consola.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
arkadia3 escribió:@darksch yo tengo la pro y te puedo asegurar que por lo menos ami (igual e tkenido suerte) hace un peli más de ruido que la s pero nada alarmante ni insoportable como algunos dicen por aquí, también se calienta más que la s pero nada de estufas ni nada parecido ni las burradas que dicen algunos, es más si alguno es de Valencia le invito amistosamente a que lo corrobore aver si miento,.


Te eres el afortunado por que es realmente llamativo la cantidad de gente quejándose del ruido de la Pro.
https://www.elotrolado.net/hilo_ruido-en-ps4-pro-pruebas-y-mediciones_2199577_s520
Estonsigue siendo el hilo de x1x? Si por el título sí.
Pues yo habré sido de los que han tenido mala suerte...depende del juego pero por ejemplo si pongo el Horizon en el modo de más definición a mí sí que me suena bastante... hace mucho que no enchufo la 360.. y habló de memoria pero yo creo que suena algo parecido.... A mí sí me molesta y me parece un contra
eddy escribió:
Grinch escribió:@eddy si usas algun juego qie exprima la pro hace bastante mas ruido.
No recuerdo con que juego lo tenia puesto, pero viendola en casa de un colega sonaba bastante.
Pero con otros juegos el ruido se calmaba.

Ese es el temor que le tengo a la x. qie sea silenciosa pero con los juegos mas exigentes suene demasiado


Edito: Creo que era el horizon pues luego lo pille para jugarlo yo

Reitero,nada alarmante Grinch.Si lo comparas con One,por supuesto que suena mas,nadie puede negar eso,pero de ahí a ser alarmante o turbina de avión.....pues va a ser que no.
@eddy No he dicho que sea una turbina pero si suena bastante.

Decir que para mi la S hace ruido ( soy muy tisquismiquis con estas cosas)

( he dicho creo que era el horizon ).
PD: He puesto ps4 pro noise horizon
y he encontrado una que hacia lo mismo

https://youtu.be/QSq3oyG5PrA

Al principio esta calmada luego se altera algo mas.

No es una turbina pero ,a mi , ese ruido me molesta. Y mas si estoy en una sesion larga de jugar.

Es el miedo que le tengo a la x. si hace lo mismo me molestará
La 360 entre ventilador y lector de dvd si que sonaba... La Pro con el Horizon o el Uncharted 4 se nota que va a más revoluciones, no creo que suene ni más ni menos que la PS4 original. Personalmente juego con cascos siempre y ni me molestaba la 360 ni me molestan ahora el PC o la Pro. Sería de agradecer que la X fuera más silenciosa, pero para mi es el último factor a la hora de elegir una consola...
Ps4 ed. Nov 2013 algunos juegos era ruido agudo de turbina
Ps4 revisadas con tapa mate, no hacia turbina pero por momentos tb revolucionaba
Ps4 Slim poquisimo ruido
Ps4PRO se revoluciona en algunos juegos exigentes pero no hay ruido agudo de turbina, de reposo a cuando trabaja a tope los ventiladores, se nota bastante, aunque no es molesto, fluctuan mucho los ventiladores.
One fat es una tumba
One S ni idea (no la he tenido) pero dicen q se escucha algo mas q la fat.
Mi experiencia ;) , Saludos!!
Compañeros me parece perfecto que algunos de los que tenemos Pro estemos contentos con el tema del sonido pero no olvidemos que este es el hilo de OneX, luego nos quejamos cuando esto se llena de personajes de otras plataformas queriendo molestar.

Muchas gracias. [beer]
Buenas noches, como dice el compañero @Jota_T creo que ya es suficiente con el tema del ruido que hace o deja de hacer la PS4 y la PS4 Pro.

Un saludo.
Wenas

El msx si que hacía ruido cargando las cintas de casette, y ni contar cuando después de 5 min con el dedito apretando el azimut del computone para cargar un juego te daba el device i/o error y a tomar por culo y empezar otra vez. Que sois más delicados xdddd.

Si se trata de offtopic pues venga [+risas] [+risas] .

Salu2
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Da bastante pena todo esto de caca culo pis mi consola es mejor, como niños de 7 años.

Sinceramente si solo te gusta una compañía no te gustan los videojuegos.
He sido muy quisquilloso con el ruido que hacen las consolas, para mi es algo clave. En mi experiencia, calificaría las consolas de menos a más ruido.

1- Xbox One fat: Increíblemente silenciosa bajo cualquier situación, por eso es mi preferida para disfrutar contenidos multimedia. Con diferencia la mejor consola que tengo en ese aspecto.

2- Xbox 360 S (Revisión mate): El ventilador no hace tanto ruido, pero tampoco noto que se acelera. La lectora es silenciosa

3- PS3 fat (Revisión 80GB): En general los ventiladores y la lectora son silenciosos. Pero cuando se acelera la ventilación es un poco más ruidosa que la anterior.

3- Xbox 360 S (Revisión brillante): Igual que la 360 S Mate en el ventilador, pero la unidad lectora hace bastante ruido.

4- Xbox clásica: No se si sea particularidad de mi consola, pero la lectora y el disco duro hacen mucho ruido.

4- PS4 fat (revisión CUH-1200 Japonesa): Silenciosa al comienzo, la unidad apenas se oye, pero al exigirla se aceleran los ventiladores y hace mucho ruido (aunque hayan opiniones que digan lo contrario).

5- Xbox 360 fat (Jasper): Extremadamente ruidosa cuando se usa la lectora (Benq, si mal no recuerdo), es insoportable aunque afortunadamente se solventa instalando los juegos.
Ya basta de Sony por favor esto es X1X microsoft solo me interesa la consola que voy a comprar
El problema es el modo turbina. Si estás en una zona en la que la temperatura permite que no se active bien, como te toque que se active lo vas a pasar mal. Es como cuando la XOne se pone en modo burraca al cambiar de juego, pero ésta sólo lo hace ahí. Y si luego algunos afortunados tienen un modelo bien fabricado, pues también es culpa del fabricante y no del usuario que 1 de cada millón sea buena y el resto malas.
Bueno ya cambiando de tema un poco de las turbinas y tal que parece q vamos a despegar de aqui mas de uno con todo este offtopic [+risas] [+risas]
Estamos en agosto ya, cuando van a dejar reservar la X1X ??? Es rarísimo no? Que todavia no dejen.
59335 respuestas