Xbox one S es una realidad

Retamero escribió:Sobre el renove del Game,acabo de oír a un gerente del Game decirle a su compañero que no rompa la cartelería de la promoción, que desde la centran esta estudiando volver a poner más unidades debido al éxito.
No es una confirmación,pero quien tuviera ganas podría esperar unos días a ver que pasa.


Esperemos que pongan unas pocas unidades más.
Hola, tengo la consola desde ayer, tengo un problemilla con el internet si lo pongo por cable de red. Por Wi-Fi me va perfecto pero al ponerla con cable me va extremadamente LENTO. NAT abierto en ambos casos, alguna sugerencia?

Un saludo y gracias.
LKOLOL escribió:Hola, tengo la consola desde ayer, tengo un problemilla con el internet si lo pongo por cable de red. Por Wi-Fi me va perfecto pero al ponerla con cable me va extremadamente LENTO. NAT abierto en ambos casos, alguna sugerencia?

Un saludo y gracias.

Prueba otro cable.
He hecho el plan renove y sinceramente no noto nada del hdr. Tengo la famosa ks7000 4k hdr y en el horizon 3 no he notado mejoria de la fat a la s. Lo tengo todo bien configurado y se nota claramenre pq la tele se pone en modo hdr pero... Donde esta esa diferencia brutal de la que hablan?
¿El mando que trae la One S es el que tiene bluetooth o el normal?
Que juegos son los que aceptan 4k y hdr? Si pongo un juego que lo soporte tengo que activar algo en la tv? He probado la prueba del battlefield 1 que da ea access y se ve de fabula
AndresMC escribió:He hecho el plan renove y sinceramente no noto nada del hdr. Tengo la famosa ks7000 4k hdr y en el horizon 3 no he notado mejoria de la fat a la s. Lo tengo todo bien configurado y se nota claramenre pq la tele se pone en modo hdr pero... Donde esta esa diferencia brutal de la que hablan?

Exactamente, ¿qué esperas del HDR?. Por definición todo con el 4K se ve mejor, pero el HDR lo que aporta es mayor luminancia a las zonas que lo requieren, blancos y negros más reales y mayor número de tonos y colores. No es fácil de apreciar sin comparar con una no HDR. Prueba a quitarle el HDMI color, ver el juego, y luego ponérselo. Tienes que notar algo de diferencia seguro. De todas formas el HDR aún es muy mejorable, con el tiempo lo veremos más claro.
acabo de hacer el renove (me ha salido a 15 euros)

y encantado, aunque mi one standard era un tiro y cero ruido.

pero esta es mas pequeña y cuca, me gusta.
A raíz de un mensaje leído por estos foros tengo una duda:

¿Hay algún tipo de problema a la hora de reproducir un blu ray UHD en una One S conectada a un proyector full hd? hasta ahora creía que no, que la consola se encargaría de reescalar, pero como he dicho anteriormente he leído un mensaje por estos lares que me hacen plantearme que igual esa suposición es errónea.
Maestro Gouken escribió:acabo de hacer el renove (me ha salido a 15 euros)

y encantado, aunque mi one standard era un tiro y cero ruido.

pero esta es mas pequeña y cuca, me gusta.


¿Lo hiciste ayer?

¿No se supone que ya estaba agotado el renove?
JenXon escribió:¿No se supone que ya estaba agotado el renove?


Lo hizo hace unos dias,tiene un hilo abierto en forocoches,me suena lo de los 15 euros.
Los de Game fueron muy claros en Twitter, a mi me citaron diciéndome que de momento la oferta del renove estaba agotada y que no había planes de que volvieran a poner mas unidades en breve, así que tocara estar atento por si acaso pero de momento no hay novedad, se agoto y sin promoción, por no hablar de que encima subieron el precio de los packs de 1TB con juego a 349€ cuando estaban a 319€.
claro, y si hacen otro renove pedirán 149€ en lugar de los 99€. La ley de oferta y demanda
Lammothh escribió:claro, y si hacen otro renove pedirán 149€ en lugar de los 99€. La ley de oferta y demanda

Efctivamente. Como el anterior renove de enero, en el que era pagando 149€.
DeSi-DS escribió:
Lammothh escribió:claro, y si hacen otro renove pedirán 149€ en lugar de los 99€. La ley de oferta y demanda

Efctivamente. Como el anterior renove de enero, en el que era pagando 149€.


Si lo hicieran así nadie la compraría, mas aun sabiendo que estuvo mas barata en un corto espacio de tiempo.

Aunque peor fue lo que paso con el renove de PS4 a PS4 Slim, que la pusieron a 100€ y a los pocos días la bajaron a 50€...
pues nada, me parece que tendré que ir a la carrera a Game a por un cambio de consola ya que por el sat de microsoft no me da la opción de reparación avanzada y me la van a tener que revisar cuando es nueva....
Elefante escribió:pues nada, me parece que tendré que ir a la carrera a Game a por un cambio de consola ya que por el sat de microsoft no me da la opción de reparación avanzada y me la van a tener que revisar cuando es nueva....


Si estás dentro de los primeros 15 días llévala a Game y que te la cambien.
abeliyo86 escribió:
Elefante escribió:pues nada, me parece que tendré que ir a la carrera a Game a por un cambio de consola ya que por el sat de microsoft no me da la opción de reparación avanzada y me la van a tener que revisar cuando es nueva....


Si estás dentro de los primeros 15 días llévala a Game y que te la cambien.

eso tendré que hacer, desde el primer día que la tengo no me ha pintado bien la cosa, mando con marcas de desgaste, pilas reventadas, la caja con imperfecciones, la consola con ruidito a grillo, y ahora microsoft dice que no tiene esa opción, tirando para el game y que me pongan pegas.... cawento
Saludos. Estoy por comprar la XB One y me gustaría que me digan si me conviene la S. teniendo en cuenta que no voy a usar 4K ni HDR. Me sale algo mas cara la S pero no tanto.
fedemo escribió:Saludos. Estoy por comprar la XB One y me gustaría que me digan si me conviene la S. teniendo en cuenta que no voy a usar 4K ni HDR. Me sale algo mas cara la S pero no tanto.


depende de cuanto mas caro te salga.
Yo vendí mi ps4 fat y me compre hace tres semanas la xbox One S y estoy encantadisimo, la Play 4 solo la use para pasarme el Uncharted 4 y la xbox One tengo un vicio al Forza horizont 2 y gears últimate que no veas, ves a por la slim, es mas pequeña y mas rápida, la fat parece un repructor de vhs, con la fuente de alimentación fuera.
Lammothh escribió:
fedemo escribió:Saludos. Estoy por comprar la XB One y me gustaría que me digan si me conviene la S. teniendo en cuenta que no voy a usar 4K ni HDR. Me sale algo mas cara la S pero no tanto.


depende de cuanto mas caro te salga.


La Fat en mi pais me sale 500 dolares y la S 637 dolares.
igual me gustaria saber en cuanto al rendimiendto. he leido que la S inicia mas rapido y las APP cargan mas rapido.
el tamaño no me supone un problema
es un poquito mas rapida, mas ligera, mas pequeña, con la fuente de alimentacion interna
JenXon escribió:
Maestro Gouken escribió:acabo de hacer el renove (me ha salido a 15 euros)

y encantado, aunque mi one standard era un tiro y cero ruido.

pero esta es mas pequeña y cuca, me gusta.


¿Lo hiciste ayer?

¿No se supone que ya estaba agotado el renove?



yo le hice el primer dia el renove nada mas despertarme entre en facebook vi la oferta, calcule dando mi one de un tera y unas pelis en blu ray que me vinieron con el periodico, vendi el gears 4 que me venia (por que ya le tengo) y se me quedo en 15 pavos. cambiazo sin duda.

Aunque mi one standar iba como un avion y cero ruido, puede que incluso hasta un pelin menos de ruido que la S. pero genial.
Hace un día compre la S y quisiera hacer unas consultas
¿la consola "solo" enciende con el botón del mando? porque acerco el dedo al símbolo de la maquina y no pasa nada.
espero que no sea así porque tendría un problema.
y quisiera saber si el Dash tiene opción de expulsar el disco porque no la encontré.
fedemo escribió:Hace un día compre la S y quisiera hacer unas consultas
¿la consola "solo" enciende con el botón del mando? porque acerco el dedo al símbolo de la maquina y no pasa nada.
espero que no sea así porque tendría un problema.
y quisiera saber si el Dash tiene opción de expulsar el disco porque no la encontré.


Desde el boton tambien se enciende y se apaga, en la one fat era rozarlo, en la S hay que apretar el boton, saludos
mekausmal escribió:
fedemo escribió:Hace un día compre la S y quisiera hacer unas consultas
¿la consola "solo" enciende con el botón del mando? porque acerco el dedo al símbolo de la maquina y no pasa nada.
espero que no sea así porque tendría un problema.
y quisiera saber si el Dash tiene opción de expulsar el disco porque no la encontré.


Desde el boton tambien se enciende y se apaga, en la one fat era rozarlo, en la S hay que apretar el boton, saludos


Gracias. lo vi en un video. me quedo tranquilo.
XD ambas revisiones, tanto ps4 pro /slim como xbox one s ahora van con botón, se acabó la moda del táctil }:/
Elefante escribió:XD ambas revisiones, tanto ps4 pro /slim como xbox one s ahora van con botón, se acabó la moda del táctil }:/


dio algunos problemas el sensitivo.
Hola

Hoy voy a hacer el cambio de la Fat por una S.
Sabeis si requiere una actualización muy "tocha"? en una hora tendré tiempo de dejarla en marcha?

Tenia los juegos en un disco externo, y pienso seguir utilizándolo, he de volver a instalar todos los juegos? o enchufo el HDD y funcionaran?
Amra78 escribió:Hola

Hoy voy a hacer el cambio de la Fat por una S.
Sabeis si requiere una actualización muy "tocha"? en una hora tendré tiempo de dejarla en marcha?

Tenia los juegos en un disco externo, y pienso seguir utilizándolo, he de volver a instalar todos los juegos? o enchufo el HDD y funcionaran?


Más o menos, creo que sí. Hice el renove de Game, y lo primero que hace la consola casi es descargar una actualización de alrededor de 1GB (que me corrija alguien si me equivoco con el tamaño). En mi caso, con una buena conexión de fibra, no tardé mucho tiempo en descargarla, iniciar sesión y ver todo completamente igual a cómo lo tenía en mi One Fat (fondo de escritorio incluido).

Y como tú, yo también tiro de disco externo. Enchufar y listo. Sí que es cierto que cuando arranco un juego que no había sido lanzado antes en mi nueva One S se queda un momentito de nada "pensando" (aparece un mensaje de "Arrancando el juego", o algo similar), pero no se nota prácticamente nada.

Por eso digo, en un ratito lo vuelves a tener todo casi igual, pero esa primera descarga depende un poco de tu conexión.

¡Saludos!

EDIT: Edito para comentar que en mi caso mi consola siempre ha estado conectada a la red, es requisito imprescindible para guardar preferencias, partidas, fondo, etc.
theoden22 escribió:Más o menos, creo que sí. Hice el renove de Game, y lo primero que hace la consola casi es descargar una actualización de alrededor de 1GB (que me corrija alguien si me equivoco con el tamaño). En mi caso, con una buena conexión de fibra, no tardé mucho tiempo en descargarla, iniciar sesión y ver todo completamente igual a cómo lo tenía en mi One Fat (fondo de escritorio incluido).

Y como tú, yo también tiro de disco externo. Enchufar y listo. Sí que es cierto que cuando arranco un juego que no había sido lanzado antes en mi nueva One S se queda un momentito de nada "pensando" (aparece un mensaje de "Arrancando el juego", o algo similar), pero no se nota prácticamente nada.

Por eso digo, en un ratito lo vuelves a tener todo casi igual, pero esa primera descarga depende un poco de tu conexión.

¡Saludos!

EDIT: Edito para comentar que en mi caso mi consola siempre ha estado conectada a la red, es requisito imprescindible para guardar preferencias, partidas, fondo, etc.


Gracias por la respuesta, ha sido tal cual lo dices, en 30 min ya estaba la consola 100% operativa, lo único lo que comentabas. al poner un juego por primera vez lo sincroniza con tu cuenta (unos 10-20s) y luego todo ok

Y me he quedado sorprendido de 0 RUIDO, he tenido suerte, tenia el miedo en el cuerpo con este tema
Amra78 escribió:Hola

Hoy voy a hacer el cambio de la Fat por una S.
Sabeis si requiere una actualización muy "tocha"? en una hora tendré tiempo de dejarla en marcha?

Tenia los juegos en un disco externo, y pienso seguir utilizándolo, he de volver a instalar todos los juegos? o enchufo el HDD y funcionaran?


Conéctalo e inicia sesión. Los juegos estarán como los tenías.

Edito: Llego tarde.
Hola, sabéis si se puede bajar el sonido del juego o ponerlo en mute mientras se escucha música por alguna aplicación en segundo plano?.
Amra78 escribió:Gracias por la respuesta, ha sido tal cual lo dices, en 30 min ya estaba la consola 100% operativa, lo único lo que comentabas. al poner un juego por primera vez lo sincroniza con tu cuenta (unos 10-20s) y luego todo ok

Y me he quedado sorprendido de 0 RUIDO, he tenido suerte, tenia el miedo en el cuerpo con este tema

Buenas noticias :-). La verdad es que es un sistema que está bien parido, en poco tiempo vuelves a tener tu consola operativa al 100%.

Y en mi caso, también he tenido suerte, mi One S quizás sí que se escucha algo más que la One Fat que entregué en el renove, pero no mucho más. Creo que ese renove fue un chollazo, [+risas] .

¡Saludos!
estoy ahorrando para una S como va el tema del ruido ese de los ventiladores? siguen saliendo unidades con coil whine?
Amra78 escribió:
theoden22 escribió:Más o menos, creo que sí. Hice el renove de Game, y lo primero que hace la consola casi es descargar una actualización de alrededor de 1GB (que me corrija alguien si me equivoco con el tamaño). En mi caso, con una buena conexión de fibra, no tardé mucho tiempo en descargarla, iniciar sesión y ver todo completamente igual a cómo lo tenía en mi One Fat (fondo de escritorio incluido).

Y como tú, yo también tiro de disco externo. Enchufar y listo. Sí que es cierto que cuando arranco un juego que no había sido lanzado antes en mi nueva One S se queda un momentito de nada "pensando" (aparece un mensaje de "Arrancando el juego", o algo similar), pero no se nota prácticamente nada.

Por eso digo, en un ratito lo vuelves a tener todo casi igual, pero esa primera descarga depende un poco de tu conexión.

¡Saludos!

EDIT: Edito para comentar que en mi caso mi consola siempre ha estado conectada a la red, es requisito imprescindible para guardar preferencias, partidas, fondo, etc.


Gracias por la respuesta, ha sido tal cual lo dices, en 30 min ya estaba la consola 100% operativa, lo único lo que comentabas. al poner un juego por primera vez lo sincroniza con tu cuenta (unos 10-20s) y luego todo ok

Y me he quedado sorprendido de 0 RUIDO, he tenido suerte, tenia el miedo en el cuerpo con este tema


Buenas Amra. Has hecho algún renove o cómo hiciste el cambio de la fat a la s? Quiero hacerlo pero no sé donde no como hacerlo para que me salga bien la jugada.

Un saludo
Yo hice el renové de Carrefour hace unos 3 meses más o menos. Era traer tu FAT +129 € por la Xbox One S+FIFA 17+mando extra+3 meses de Live+ 1 mes de acceso.

Lo que hice fue vender los dos mandos blancos k trae+ el FIFA y se me quedó todo al final la Xbox One S+3 meses de Live+1 mes de acceso X la FIAT+39€.

La verdad que está superbien,no se si volverán hacer algo parecido.
Hola buenos días llevo con la Xbox one s un día compre un protector de joysting que son esos que tiene muchos puntitos lo tenía en ps4 y perfecto pero al ponerlo en la Xbox no entra a presión se caen ustedes cuales tenéis para comprarlo yo gracias
Mis joysticks están perfectos después de tres años, no necesito ponerle condones..... [jaja] [jaja]
Xecuter escribió:Mis joysticks están perfectos después de tres años, no necesito ponerle condones..... [jaja] [jaja]

Entonces seguiré a pelo jajajaja gracias
No sé si este es el hilo, compañeros tengo una duda respecto a la Xbox one s, yo ahora mismo tengo ps4 pro y Wiiu por ahora descarto switch y tengo claro que pillaré Scorpio volviendo a Microsoft con la que tan bien lo pasé en 360.
Ahora mis duda es si merece la pena comprarme la one s quedando tan poco para Scorpio, me gustaría saber si los mandos de one serán compatibles con Scorpio y si todos los juegos de 360 que ya son retrocompatibles con one lo serán de salida para Scorpio, hace unos años vendí la 360 y ahora con algunos exclusivos de one como los Forza y Quantum Break le tengo muchas ganas además de poder jugar a mi colección de 360, en vuestra opinión a estas alturas merece la pena comprarla o me recomendáis esperarme a Scorpio de la cual estoy seguro que me compraré seguramente de salida, gracias por las respuestas de antemano.
solid_trunks escribió:No sé si este es el hilo, compañeros tengo una duda respecto a la Xbox one s, yo ahora mismo tengo ps4 pro y Wiiu por ahora descarto switch y tengo claro que pillaré Scorpio volviendo a Microsoft con la que tan bien lo pasé en 360.
Ahora mis duda es si merece la pena comprarme la one s quedando tan poco para Scorpio, me gustaría saber si los mandos de one serán compatibles con Scorpio y si todos los juegos de 360 que ya son retrocompatibles con one lo serán de salida para Scorpio, hace unos años vendí la 360 y ahora con algunos exclusivos de one como los Forza y Quantum Break le tengo muchas ganas además de poder jugar a mi colección de 360, en vuestra opinión a estas alturas merece la pena comprarla o me recomendáis esperarme a Scorpio de la cual estoy seguro que me compraré seguramente de salida, gracias por las respuestas de antemano.

Pues está claro. Espera
solid_trunks escribió:No sé si este es el hilo, compañeros tengo una duda respecto a la Xbox one s, yo ahora mismo tengo ps4 pro y Wiiu por ahora descarto switch y tengo claro que pillaré Scorpio volviendo a Microsoft con la que tan bien lo pasé en 360.
Ahora mis duda es si merece la pena comprarme la one s quedando tan poco para Scorpio, me gustaría saber si los mandos de one serán compatibles con Scorpio y si todos los juegos de 360 que ya son retrocompatibles con one lo serán de salida para Scorpio, hace unos años vendí la 360 y ahora con algunos exclusivos de one como los Forza y Quantum Break le tengo muchas ganas además de poder jugar a mi colección de 360, en vuestra opinión a estas alturas merece la pena comprarla o me recomendáis esperarme a Scorpio de la cual estoy seguro que me compraré seguramente de salida, gracias por las respuestas de antemano.

Los mandos, y todos los juegos de ONE y xbox 360 retrocompatibles funcionaran en Scorpio.
solid_trunks escribió:No sé si este es el hilo, compañeros tengo una duda respecto a la Xbox one s, yo ahora mismo tengo ps4 pro y Wiiu por ahora descarto switch y tengo claro que pillaré Scorpio volviendo a Microsoft con la que tan bien lo pasé en 360.
Ahora mis duda es si merece la pena comprarme la one s quedando tan poco para Scorpio, me gustaría saber si los mandos de one serán compatibles con Scorpio y si todos los juegos de 360 que ya son retrocompatibles con one lo serán de salida para Scorpio, hace unos años vendí la 360 y ahora con algunos exclusivos de one como los Forza y Quantum Break le tengo muchas ganas además de poder jugar a mi colección de 360, en vuestra opinión a estas alturas merece la pena comprarla o me recomendáis esperarme a Scorpio de la cual estoy seguro que me compraré seguramente de salida, gracias por las respuestas de antemano.

Teniendo la Pro y la Wii U, y si te entretienen, está claro que lo mejor es esperar.
Si tienes muchas ganas de jugar a los juegos retro de la 360 y a los de One... yo la pillaría ya y luego la cambiaría por la Scorpio o la vendería.
Yo me estoy convenciendo cada día más de que voy a comprar la Scorpio, pero me pillé la S hace un par de meses y me llevé la FAT a mi casa de la playa. Estoy encantado con la S.
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
Gracias a todos por las respuestas creo que seguiré esperando a Scorpio entonces. Ayer en la web de Game vi que se me quedaba la de 500 GB con Battlefield 1+ Quantum Break por 300 euros gracias a los puntos Game, que os parece la oferta?
solid_trunks escribió:Gracias a todos por las respuestas creo que seguiré esperando a Scorpio entonces. Ayer en la web de Game vi que se me quedaba la de 500 GB con Battlefield 1+ Quantum Break por 300 euros gracias a los puntos Game, que os parece la oferta?

La oferta en si no está mal pero han habido cosas mejores... sobre todo teniendo en cuenta que es la de 500gb y que quantum break esta barato ya. De todos modos es lo q te dicen los compañeros, teniendo la pro, e incluso wiiu para zelda (en caso de que te guste). Tal vez puedas esperar por lo menos hasta ver el e3, y convencerte o no de la scorpio, y si no te convenciera pues ahí tendrás la S con algún pack apetecible. Yo actualmente la consola que tengo es la S y tan contento... es más tengo ganas de ver scorpio que tal queda pero de salida no lo voy a pillar. Mínimo esperaré un año a ver si el cambio realmente se nota y cumple lo que prometan, y (no menos importante) si cambian el tema de los doblajes en España .
Saludos
5047 respuestas