Xbox one S es una realidad

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tenia esperanzas en ver un diseño mas gaming para la Slim pero ya veo que siguen en la misma línea, por lo menos es mucho mas pequeña.

Imagen
Antes las versiones slim de las consolas eran todo un reclamo para aumentar las ventas. Este año con las filtraciones de scorpio/neo no creo que tengan tanto éxito como en generaciones anteriores. Yo creo que quien no tenga aún xbox one o ps4 le merece más las pena esperar a las nuevas versiones potenciadas que a los modelos slim. Todo dependerá del precio a la que salgan estas últimas.
Según la filtración soporta HDR, para hacer eso el hdmi debe ser 2.0a con soporta hdcp 2.2. aunque a mi esto si no va acompañado de un lector uhd blu ray no me llama y me sigue pareciendo cara.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un ejemplo del filtro HDR

Imagen

Imagen
Con ese tamaño y la fuente de alimentación interna, miedo me da lo que se caliente, y sobre todo el ruido que pueda hacer, y lo dice alguien que se acaba de comprar una ps4 y horror terror, que ruidazo que hace, ni en los mejores tiempos de la 360, con lo silenciosa que es la One, que parece que esé apagada todo el rato,

A ver que tal de ruido la nueva versión para refrigerar tanto en tan poco espacio.
¿Y cuesta 450 euros? Microsoft se ha suicidado, otra vez.
djfran28 escribió:¿Y cuesta 450 euros? Microsoft se ha suicidado, otra vez.



Yo he leído que vendrá con leve mejora gráfica que será el HDR , 2Tb de disco duro , un 40% más pequeña .

Lo que no me gusta nada , es que la fuente de alimentación se está hablando que va dentro de la consola ...
sonyfallon escribió:
djfran28 escribió:¿Y cuesta 450 euros? Microsoft se ha suicidado, otra vez.



Yo he leído que vendrá con leve mejora gráfica que será el HDR , 2Tb de disco duro , un 40% más pequeña .

Lo que no me gusta nada , es que la fuente de alimentación se está hablando que va dentro de la consola ...


Pero volvemos a lo mismo; si no tienes tv compatible con HDR no vas a notar mejora alguna.
¿Fuente interna? ¿donde pone eso? en la noticia de porta de EOL no dic nada, M$ no monta fuentes internas desde la Xbox original.

@BitratE lo de notar o no el HDR, yo estaba también convencido, hasta que vi esto:

http://www.forodvd.com/tema/160121-comparativa-review-oled-55-ultrahd-4k-hdr-vs-bluray-fullhd-1080p/index4.html
El post de petatester usando un proyector full hd. Claro que en una buena tv con HDR se debería notar más sobre todo esos picos de luz.
La verdad es que si son 450€ y no tienen otra Slim en recamara más economica con menos HDD por ejemplo.... es bastante cara.

De todas formas supongo que saben que ya está todo vendido, ni una Slim de PS4 ni una Slim de ONE van a levantar muchas ventas a estas alturas y más con esos rumores de consolas más potentes para el año que viene.

Simplemente tocaba una revisión y ya está, hay stock de ONE de las actuales y quien quiera la Slim pues ahí está tambien..la mayoría que tiene una ONE dudo mucho que se cambien para una slim y para el año se compre la scorpio.... y el que no la tiene sabiendo los rumores que hay pues casi 3/4 de lo mismo...
BitratE escribió:
sonyfallon escribió:
djfran28 escribió:¿Y cuesta 450 euros? Microsoft se ha suicidado, otra vez.



Yo he leído que vendrá con leve mejora gráfica que será el HDR , 2Tb de disco duro , un 40% más pequeña .

Lo que no me gusta nada , es que la fuente de alimentación se está hablando que va dentro de la consola ...


Pero volvemos a lo mismo; si no tienes tv compatible con HDR no vas a notar mejora alguna.



Si , claro . Al igual que el reproductor de vídeo 4K , que como no tengas ese tipo de resolución te da igual ...

Yo tengo la consola con la J5500 y no tiene ni 4K , ni HDR ( creo ) . Así que me quedo con la One Fat
@sonyfallon

Estas nueva revisión y la supuesta Scorpio están pensadas ya para los nuevos paneles 4K y HDR.

Quién tenga un panel de estas características las va a disfrutar.

En tu caso como el mío que no tenemos tv compatibles sería tirar el dinero.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como la diferencia sea similar a esto nos van a hacer pasar por caja de nuevo.

Imagen
Buff.... nos espera cambio de retaíla.

Dejamos los escorpiones gamers y sus colorines para centrarnos en el HDR [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:Buff.... nos espera cambio de retaíla.

Dejamos los escorpiones gamers y sus colorines para centrarnos en el HDR [qmparto] [qmparto]


Ya ves, yo paso de contestar aquí, me llegó ya con los escorpiones con neones de pont aeri, el cambio merece la pena si tu TV soporta HDR unicamente y hablando de video no de juegos, pero bueno seguro que alguno hay que se compra la TV y la consola y ya de paso que está allí reserva la escorpion con neones intermitentes que producen mareos y ataques epilepticos.
indigo_rs escribió:Como la diferencia sea similar a esto nos van a hacer pasar por caja de nuevo.

Imagen



Esa diferencia también es teniendo una tele que aguante el HDR , que no son tantas ...
indigo_rs escribió:Como la diferencia sea similar a esto nos van a hacer pasar por caja de nuevo.

Imagen



Es increíble como sin una tele HDR soy capaz de apreciar la diferéncia, verdad?

Anda entonces no debe de hacerme falta una HDR cuando lo puedo ver perfectamente en mi tele no ahora....

Esto me recuerda a las teles de exposición y sus videos falseados hasta el vómito.

Pero me hace gracia, que hayan imágenes para que veamos la diferéncia del HDR y así convencernos y dichas imágenes las estoy viendo en unta tele que no es HDR, en fin a mi me parece un photoshopeo con los niveles, contrastes, curvas de color etc, retocadas, y eso se puede hacer con cualquier tele. :-|
kolombo escribió:¿Fuente interna? ¿donde pone eso? en la noticia de porta de EOL no dic nada, M$ no monta fuentes internas desde la Xbox original.

@BitratE lo de notar o no el HDR, yo estaba también convencido, hasta que vi esto:

http://www.forodvd.com/tema/160121-comparativa-review-oled-55-ultrahd-4k-hdr-vs-bluray-fullhd-1080p/index4.html
El post de petatester usando un proyector full hd. Claro que en una buena tv con HDR se debería notar más sobre todo esos picos de luz.


Me lo voy a mirar.

Todo el material de forodvd es muy a tener en cuenta.

Gracias socio [oki]
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:Como la diferencia sea similar a esto nos van a hacer pasar por caja de nuevo.

Imagen



Es increíble como sin una tele HDR soy capaz de apreciar la diferéncia, verdad?

Anda entonces no debe de hacerme falta una HDR cuando lo puedo ver perfectamente en mi tele no ahora....

Esto me recuerda a las teles de exposición y sus videos falseados hasta el vómito.

Pero me hace gracia, que hayan imágenes para que veamos la diferéncia del HDR y así convencernos y dichas imágenes las estoy viendo en unta tele que no es HDR, en fin a mi me parece un photoshopeo con los niveles, contrastes, curvas de color etc, retocadas, y eso se puede hacer con cualquier tele. :-|


Para apreciar esa diferencia entre imagen HDR y sin HDR . Habrá que tener una tele con opción de imagen HDR , sino dicha función de la consola me imagino que no servirá nada
Pues yo creo que voy a caer, vendí la ps4 y estaba a la espera de una slim. Mi plan es pillar la slim y tirar hasta la siguiente que no sea la scorpio, ya que no tengo monitor 4k ahora ni creo que en un futuro muy reciente..
Yo creo que esta filtración es FAKE
Yo no la voy a comprar porque la FAT es super silenciosa y me encanta, además de que si quiero escuchar un avión despegando puedo encender la PS4, pero hay que reconocer (si la imagen fuera real) que la consola es preciosa y encima blanca [amor]. Lo del HDR, 4k y demás bobadas espero que sólo sea para vídeo.
Miquelangel19 escribió:Yo creo que esta filtración es FAKE


no creo que sea fake la persona que lo ha filtrado es un usuario de neogaf que ya ha filtrado imagenes de recore, dead rising 4 y state of decay 2 entre otras cosas.
ahora mismo que vendi mi xbox one, ando jugando en mi xbox 360 slim, todavía recuerdo el día que la traje a casa y todavía la veo bella, la verdad si esta es la slim de xbox one no creo que le tenga tanto deseo o belleza como en su momento fue la xbox 360 slim
Si el rumor es cierto para mi la esttan volviendo a cagar, una revisión slim por 450e? Por mucho hdr 4k y ostias, para mi es una cagada, digamos que el 80% de los users no tendran ni paneles 4k ni hdr y dudo que necesiten 2tb de espacio y luego las filtraciones, este año no les va a quedar nada para "sorprender" , una cosa es filtrar algo... Pero no todo xD
xhakarr escribió:Si el rumor es cierto para mi la esttan volviendo a cagar, una revisión slim por 450e? Por mucho hdr 4k y ostias, para mi es una cagada, digamos que el 80% de los users no tendran ni paneles 4k ni hdr y dudo que necesiten 2tb de espacio y luego las filtraciones, este año no les va a quedar nada para "sorprender" , una cosa es filtrar algo... Pero no todo xD


Entonces, ¿dónde está el problema? Tú mismo dices que es algo para gente con televisores que valen una pasta. Pues si se han gastado ese dinero también pueden pagar esta cantidad. Nadie obliga a cambiar de consola. Xbox One está de fábula como está. Sin tener tele 4K ni me planteo comprar esto. Hay que contar, también, que son varios los cambios y añadidos respecto a la actual. De ahí una diferencia de precio. Sino deberían dejar de fabricar la fat y poner esta en su lugar.
xhakarr escribió:Si el rumor es cierto para mi la esttan volviendo a cagar, una revisión slim por 450e? Por mucho hdr 4k y ostias, para mi es una cagada, digamos que el 80% de los users no tendran ni paneles 4k ni hdr y dudo que necesiten 2tb de espacio y luego las filtraciones, este año no les va a quedar nada para "sorprender" , una cosa es filtrar algo... Pero no todo xD


esta "moda" de las 4k es necesaria para el sector, ya paso con el HD y el full HD, no paso igual con el 3D poruqe es un formato que solo es " posible en gran calidad " en los cines .... pero el paso de full HD a 4k creo que es irremediable. Eso si, si no dotan de contenido ....... no va a servir de nada salvo para 4 demos y 3 tonterías :-| :-|

Yo me planteo la compra de one con 4k y estas mejoras , tengo en mente cambiar de tele en breve y por supuesto que será una 4 k ;)
jusilus escribió:
xhakarr escribió:Si el rumor es cierto para mi la esttan volviendo a cagar, una revisión slim por 450e? Por mucho hdr 4k y ostias, para mi es una cagada, digamos que el 80% de los users no tendran ni paneles 4k ni hdr y dudo que necesiten 2tb de espacio y luego las filtraciones, este año no les va a quedar nada para "sorprender" , una cosa es filtrar algo... Pero no todo xD


Entonces, ¿dónde está el problema? Tú mismo dices que es algo para gente con televisores que valen una pasta. Pues si se han gastado ese dinero también pueden pagar esta cantidad. Nadie obliga a cambiar de consola. Xbox One está de fábula como está. Sin tener tele 4K ni me planteo comprar esto. Hay que contar, también, que son varios los cambios y añadidos respecto a la actual. De ahí una diferencia de precio. Sino deberían dejar de fabricar la fat y poner esta en su lugar.


Evidentemente que nadie te obliga a comprarla, pero vamos digo yo que ms querrá vender consolas no? Subirla de precio otra vez por mucho extra que tenga no incentivará las ventas para "remontar" un poco. Que ojo que es un rumor xD ya se verá luego por la tarde.
Yo creo que por ese precio traerá lector UHD, porque sino el precio está un poco inflado(Si es que finalmente cuesta más de 400€..). Veremos qué nos presentan esta tarde...
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo creo que por ese precio traerá lector UHD, porque sino el precio está un poco inflado(Si es que finalmente cuesta más de 400€..). Veremos qué nos presentan esta tarde...

Yo creo que por ese precio es imposible que lleve lector UHD, ya que solo los lectores están ya al precio de 400€
Me pareció leer en neogaf que llevaba una revisión del SOC que aumentaba la potencia de cálculo a 2TF.

Alguien tiene trazas de ello?
MakoXbox escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo creo que por ese precio traerá lector UHD, porque sino el precio está un poco inflado(Si es que finalmente cuesta más de 400€..). Veremos qué nos presentan esta tarde...

Yo creo que por ese precio es imposible que lleve lector UHD, ya que solo los lectores están ya al precio de 400€

No, si yo digo que si cuesta más de 400€ es porque llevará el lector, no que vaya a costar 400€ jajaj. Me referí a que solo justifico un precio superior a 400€ si trae dicho lector. Si no trae lector, debería costar menos de 400€. Saludos!!
Espero por el bien de Micro y de todos los xboxers que no se les ocurra ponerla a 449 euros... Si no tiene ninguna mejora de peso, mas caro de lo que valía la consola de lanzamiento si quitamos los 100 euros del kinekt... me parece una locura.
Espero que sea un "globo sonda" para ver la reacción de los usuarios.
Ese precio sería una buena demostración que no tienen ni idea del mercado de consolas.
Yo lanzo mi prediccion , 399 euros.

Sea como fuere , con estos precios veo imposible que recuperen mercado. Nasti de plasti.

Por cierto , los comentarios de que el tamaño o su estética sean algo secundario no estoy para nada de acuerdo con ellos , yo tuve la one fat y uno de los motivos de peso para deshacerme de ella , uno de varios , fue su enorme tamaño y fealdad.
A mi me parece un juguete comparado con la presencia solemne de la actual. Lo de ponerla de pie y todo el calor al lector y ranuras sin ventilador, me suena que van a empezar a cascar las XOne a partir de ahora.
Como sea fake alguien se va a descojonar pero a base de bien
A falta de ver la confe también creo que no aprenden macho... lo importante es hacer dinero con juegos, no con consolas, las consolas tendrían casi que regalarlas, en vez de meter 2 teras que lo dejen a 500 sin 4k ni hostias, pero que saquen una slim a 199 dolares, eso sí es petar el mercado.

Diré más, mientras la xbox valga igual que ps4 se va a comer una mierda (especialmente en Europa, pero es que USA ya le está sacando una ventaja insalvable), 360 triunfó por ser sustancialmente más barata que ps3.

Un saludo!
El diseño no me disgusta, quitando la parte de la ventilacion con tanto agujero, pero ni por asomo haria un renove con lo buenas que han salido las FAT. Ademas, es cara para ese hard.

Y para las 4K mejor esperarse a la Scorpio,
De todo lo que se especulaba a nivel de hardware , esto era lo último que esperaba que sacasen.

A ver que cuentan en la conferencia, pero tiene una pinta muy mala.

Si esto es todo lo que hay de novedad en cuanto a hardware xbox (y olvidándonos de Scorpio, que me parece muy pronto), me parece que MS puede estar cagandola. Bueno, esperemos a la confe y entonces ya hablaremos con propiedad de lo que hay.
Porque la posibilidad de que la S sea la Scorpio está totalmente descartada no??
KinderRey escribió:Como sea fake alguien se va a descojonar pero a base de bien

De hecho la cosa va más por ahí. Quien lo ha filtrado por lo visto lleva ya varios fakes en su historial.
Solo espero que el precio de 450 euros no sea cierto. Sería una decisión errónea sacarla a ese precio.
denis74 escribió:Solo espero que el precio de 450 euros no sea cierto. Sería una decisión errónea sacarla a ese precio.

es que ni ms puede ver eso correcto. Esa slim en caso de serlo no puede valer 450 euros sabiendo que sony le esta pisando el en ventas.
Me dices que esta a 400.. y buenooo.. valeee. mas pequeña mejor reproductor mas teras.... pero 450 ? sin nada ? ni juego ?
Es querer vender poco ya a mala leche

Aun asi a mi me huele a fake
Pensaba que se daba la S por oficial, si es posible que sea fake pues mejor. O quizás el modelo y prestaciones sea real y el precio no.

Pronto saldremos de dudas.
Sacar un modelo igual de potente que el actual (a mí y al 99 por ciento de la población nos la suda el hdmi 2.0, UHD y HDR) a más de 299 euros sería pegarse un tiro en el pie, quiero pensar que lo sabrán ver.
Es que imaginaros que por casualidad es verdad que sacan este supuesto modelo slim por 450 y luego anuncia sony otro modelo slim o lo que sea por 350.... La ostia sería épica.
5047 respuestas
1, 2, 3, 4, 5101