Xbox one S es una realidad

Buenas acabo de hacer el plan renove de Xbox One S y queria saber si es normal el ruido que hace esta consola? la day one no hacia ni pizca de ruido, hasta el punto de que tenias que mirar si el logo estaba encendido o apagado para saber si la consola estaba encendida o apagada y esta es lo primero que he notado, la he encidido y ha sido como, que cojones es eso que sueña ¬_¬ lo dicho es normal o tengo que ir a game a cambiarla?
Thor84 escribió:Buenas acabo de hacer el plan renove de Xbox One S...


Perdóna, se que no tiene nada que ver con tu consulta pero quisiera preguntar si el juego que ofrecen es en formato físico o digital.

Igualmente también me interesa las respuestas que puedas obtener ya que me estoy planteando cambiar la Day One por la Slim.

Gracias.
Ayer hice renove y hoy he jugado un poco al fifa y veo por ejemplo el cesped y las caras mas nitidas,es eso posible o me estoy volviendo loco?
por cierto en el mismo juego si que he notado que al meter un balonazo por ejemplo que la camara gira mas rapido lo veo borroso,eso será porque tengo que tocar parametros en la tv no? curioso que en la fat no me pasaba tanto.
Es digital, ya te lo digo yo...
El cable de la xbox one s hdmi es 1.4 o 2.0?? En el segundo caso lo suyo seria conectarlo directamente a una tele 4k con hdmi2.0 en vez de a mi amplificador de 6 años 1.4 verdad? (es tan obvio que ya me contesto yo, si, jajaja)
erberna escribió:Ayer hice renove y hoy he jugado un poco al fifa y veo por ejemplo el cesped y las caras mas nitidas,es eso posible o me estoy volviendo loco?
por cierto en el mismo juego si que he notado que al meter un balonazo por ejemplo que la camara gira mas rapido lo veo borroso,eso será porque tengo que tocar parametros en la tv no? curioso que en la fat no me pasaba tanto.

Tiene pinta de parámetros de la tele, puede ir todo un poquito más fluido pero nitidez no debería cambiar en el fifa, que va a 1080.

Un saludo!
Thor84 escribió:Buenas acabo de hacer el plan renove de Xbox One S y queria saber si es normal el ruido que hace esta consola? la day one no hacia ni pizca de ruido, hasta el punto de que tenias que mirar si el logo estaba encendido o apagado para saber si la consola estaba encendida o apagada y esta es lo primero que he notado, la he encidido y ha sido como, que cojones es eso que sueña ¬_¬ lo dicho es normal o tengo que ir a game a cambiarla?


@sonic17
Yo he hecho lo mismo hoy, y la S es mas ruidosa, en efecto, y digo ruidosa entre comillas, te tienes que acercar para escucharla, a 3 metros se oye muy poco de fondo y si tienes la tele con un volumen normal no se oye nada..... pero ya digo que para oir el ruido debes acercarte.... supongo que entre la fuente interna y que es mas pequeña el ventilador igual trabaja mas nose
@Weedge es un codigo digital

@mekausmal yo estoy a 3 metros y la escucho "bastante" pero claro la comparo on la one day que no la escuchaba nada de nada, si la comparo con la 360 o ps3 es silenciosa, pero no se no me ha molado nada eso, pero buenp el diseño lo compensa ya que de tamaño es la mitad o menos, me gusta bastante mas y encima por el precio, entre que he llevado varias cosas q no usaba se me ha quedado en 19€, y porque se me ha olvidado decirle si tenia puntos que tenia 13€, que ahi se han quedado + los 6€ que me han sumado en puntos, 19€ que se van para la scorpio jejeje, vamos q casi me sale x 6€ el renove [sonrisa]
El problema es que hay a gente que no se le oye y a otra parece un ruido como estático o zumbidillo leve de que la máquina está funcionando.

Es cierto que la One no se oye nada, con la S si he notado ese ruidillo que si nos ponemos a comparar pues te mosquea porque la normal no lo hace.

Ahora bien, es defecto o es lo normal? Pues no lo sé, no me queda muy claro, hay muchos comentarios y algún que otro hilo abierto sobre lo mismo y desde a gente que dice que no oye nada, otros que si.. En mi caso teniendo las 2, la One normal ni te enteras de si está encendida o no, con la S si lo sé.
Yo creo que no debemos rallarnos, osea que no me ralleis [+risas] [+risas] [+risas] . A ver , escucharse se escucha, pero decir que se escucha mucho..... nose el nivel de sensibilidad de cada uno, si comparas con la fat se oye bastante porque no se escuchaba nada esta, pero yo no me rallaria..... yo como la tengo descargando 3 juegos comprobare si se calienta o que pasa, de todas formas tenemos los 2 años de garantia si vieramos que en verano sufre, saludoossss

Mirad este video min 2.50 y 5.15 se puede escuchar el ruido de la S y luego lo compara con la fat.... asi que si es ese ruido el que escuchais tranquilos compis

https://www.youtube.com/watch?v=-QlYGlln_k4
Weedge escribió:
Thor84 escribió:Buenas acabo de hacer el plan renove de Xbox One S...


Perdóna, se que no tiene nada que ver con tu consulta pero quisiera preguntar si el juego que ofrecen es en formato físico o digital.

Igualmente también me interesa las respuestas que puedas obtener ya que me estoy planteando cambiar la Day One por la Slim.

Gracias.


Todos los packs oficiales de MS llevan los juegos digitales, hasta las consolas de edición limitada.... [oki]
@mekausmal pues no sabría decirte... ese es el problema, que como hay a mucha gente que se le oye...no se si es defecto, normal o no. El tipo del video que pones tampoco se yo si comparando una ONE con una S sacas algo en claro, porque es lo mismo que estoy haciendo yo, comparando ambas y la normal ni se oye y la S sí, lo importante sería comparar 2 ONE S suponiendo que una está bien y otra no, en este video puedes ver como una no hace ruido pero la otra si lo hace...

https://www.youtube.com/watch?v=Rv6WgpYmWqM

Así que... no se no se..xD

PD. En el 0:50 una y la otra en el 1:15.
Claro yo me refiero a eso, que el chico lo habla como algo normal, en ningun momento comenta que la S este cascada, es mas da mejores temperaturas que la fat, porlotanto yo no me rallaria compañero [beer]
mekausmal escribió:
Thor84 escribió:Buenas acabo de hacer el plan renove de Xbox One S y queria saber si es normal el ruido que hace esta consola? la day one no hacia ni pizca de ruido, hasta el punto de que tenias que mirar si el logo estaba encendido o apagado para saber si la consola estaba encendida o apagada y esta es lo primero que he notado, la he encidido y ha sido como, que cojones es eso que sueña ¬_¬ lo dicho es normal o tengo que ir a game a cambiarla?


@sonic17
Yo he hecho lo mismo hoy, y la S es mas ruidosa, en efecto, y digo ruidosa entre comillas, te tienes que acercar para escucharla, a 3 metros se oye muy poco de fondo y si tienes la tele con un volumen normal no se oye nada..... pero ya digo que para oir el ruido debes acercarte.... supongo que entre la fuente interna y que es mas pequeña el ventilador igual trabaja mas nose

Pues te comento que yo la tengo desde finales de la semana pasada, sonar suena un poquito la verdad y por lo visto algunas suenan más que otras, ya lo comente por aquí días atrás.
Yo la verdad no sabía si quedármela o devolverla, lo que pasa es que ya tengo juegos comprados, pero más que molestar el pequeño traqueteo que hace, me molesto mas la obligatoriedad de tener que crear una cuenta para usarla.
Me preocupa que un par de lustros y no tenga conexión veremos cómo se puede activar...
Eso si, la consola en cuanto mando y diseño excelentes.
Yo tengo 2 ONE S limitadas de 2Tb, una blanca y otra edición roja del Gears 4, y no suenan nada ninguna de las dos, ni pegando la oreja, mas allá de un leve susurro de aire saliendo de la máquina, igual que en la FAT. Ni ruidos eléctricos, ni coil whine en el ventilador ni nada, solo se oye cuando instala un juego físico, el resto, en completo silencio..... [fumando]
Una duda.

Acabo de hacer el renove de Game,sabéis si incluye el stand para dejarla de pie en el pack de fifa17?

En el mio no venia y es lo único que me ha "jodido" del cambio.


Gracias,un saludo .
Hay que comprarlo aparte
vicente75 escribió:Una duda.

Acabo de hacer el renove de Game,sabéis si incluye el stand para dejarla de pie en el pack de fifa17?

En el mio no venia y es lo único que me ha "jodido" del cambio.


Gracias,un saludo .


Solamente lo incluyen las ediciones limitadas de 2Tb (blanca, y la roja del Gears 4), y la edición limitada verde del Battlefield 1 de 1Tb.....

La propia portada de la caja te lo dice, en las que lo llevan sale la foto de la consola de pie, y las que no sale la consola horizontal....
Una duda tengo la xbox conectada a un televisor con hdr veo que la consola lo reconoce. Tengo la Play 4 conectada a la xbox para así solo usar un hdmi el problema es que no me saca el hdr sabéis si no se puede directamente
Gracias a ambos,la dejare tumbada como su antecesora visto lo visto.


Un saludo.
vicente75 escribió:Gracias a ambos,la dejare tumbada como su antecesora visto lo visto.


Un saludo.


Por eBay/aliexpress tienes un soporte chinorri por unos 4€.... Sino tienes el oficial por 20.
Alguien que tenga la one S me puede hacer un favor? podeis bajaros la app sonometro y dejar el movil apoyado encima del ventilador y decirme cuantos decibelios marca? es que me estoy rayando con el ruido, ya me habia acostumbrado a no escuchar una mierda y no se si esto es normal o me toco la One S jodida, que tambien puede ser
@Thor84 eso no creo que ayude mucho ya que depende del móvil, el micrófono que lleve, etc..

Yo creo que un vídeo de como debería sonar la consola normal y una con el problema habitual que tienen, porque sólo hay que ver en google o la cantidad de vídeos en YouTube te aclarará más el tema.

https://youtu.be/Q_4PyMmzlN8

Como oyes, la consola con problema es la primera donde el ruido a distancia igual no se nota pero cuando más te acercas más lo oyes y el segundo es como debería sonar sin problema, vamos casi nada, solo aire.

Al parecer es algo con los ventiladores y el montaje, he leído algún comentario guiry de que MS conoce el problema y que aunque no afecta al funcionamiento de la consola que cambia las consolas con el ruido sin problema.

Y el que diga que ese ruido es normal, no lo es, con que existan consolas que no lo hagan me llega para saberlo.

De todas formas el problema es el de siempre, como no revisan consola por consola igual te llega otra con el mismo problema, hay a una persona que se quejaba de que era la cuarta que le enviaban igual..xD
@BlackBear muchas gracias por la respuesta, el ruido que hace es exactamente el del primer video, el primer ruido que suena, asi que definitivamente mañana voy a game y la cambio del tiron asi de claro, porque el ruido que hace no es ni medio normal y si me ponen pegas les digo que la enchufen y la escuchen ellos mismos, por muy renove y por muy barato que me haya salido y por mucho que el ruido no afecte al funcionamiento para mi es molesto de narices, es como dices, como si el ventilador rozase con algo y estar escuchando eso todo el rato es una rayada, pero si es que lo escucho hasta con los cascos puestos que aislan algo de sonido exterior y aun asi escucho el p... grillo, muchas gracias por el video y la respuesta, saludos [bye]
Joder esque eso si que no es normal, yo en silencio si escucho la consola, en volumen bajo ya no, y con cascos ni de coña
@Thor84 pues ya comentarás que te dicen, más que nada porque seguro que viene mucha gente con el mismo problema y ya conocemos al Game que dirán que es un ruido normal.

Si se ponen tontos, no insistiría más y lo trataría con el SAT que te la cambian sin problema, tiene pinta de ser que roza o el rodamiento o algo, le sucede a muchas.

@mekausmal eso dependerá del oído y la paranoia, la Xbox One S, no debería escucharse nada más que aire, si él tiene la consola cerca quizás lo oiga, en el vídeo puedes ver que la consola a una poca distancia el micrófono no oye el ruido hasta que se acerca, pero la consola normal no hace ruido ni estando pegado a ella, como ya digo y se lee en muchos sitios es un problema habitual, por si a alguien se lo hace, pero que sepa que no es el ruido normal que debería hacer la consola.
A ver si el plan renove de game es para colar las consolas ruidosas que la gente ha devuelto xS
pues vaya tela, como al final sea verdad que son devueltas, menudo día que llevo en game, coleccionista de re7 defectuosa y ahora la xbox one s de renove con un ruido a grillo que lo escucho a 2 metros, nunca antes lo había oído con mi xbox one elite salvo la primera remesa que también tuve de xbox one day one, con el mismo ruido característico del ventilador.
Mando con un par de toques y pilas destrozadas.... menuda pereza tener que ir a Game, esta la dejo así y me pongo cascos... pasando.

A disfrutar!!! [sonrisa]
Elefante escribió:pues vaya tela, como al final sea verdad que son devueltas, menudo día que llevo en game, coleccionista de re7 defectuosa y ahora la xbox one s de renove con un ruido a grillo que lo escucho a 2 metros, nunca antes lo había oído con mi xbox one elite salvo la primera remesa que también tuve de xbox one day one, con el mismo ruido característico del ventilador.
Mando con un par de toques y pilas destrozadas.... menuda pereza tener que ir a Game, esta la dejo así y me pongo cascos... pasando.

A disfrutar!!! [sonrisa]


Por lo que veo ya son varios del renove, ya da que pensar...siempre puedes tirar de SAT por no lidiar con el GAME porque ya sabemos como son, tienes 2 años de garantía con MS, así que el problema lo puedes arreglar cuando tu quieras, es cierto que igual el ruido tampoco es que sea axagerado, seguramente si antes no probaste una ONE ni te dabas cuenta, pero teniendo una antes y sabiendo que no se oía nada a oir algo ahora...

Igual con unos días de carga, el ventilador deja de rozar o el rodamiento deja de dar por saco o lo que sea que le pase al ventilador..de todas formas nunca esta de más saber como vais solucionando el tema con el GAME o con cualquier otra tienda o el SAT, ya que es un problema en general.
BlackBear escribió:
Elefante escribió:pues vaya tela, como al final sea verdad que son devueltas, menudo día que llevo en game, coleccionista de re7 defectuosa y ahora la xbox one s de renove con un ruido a grillo que lo escucho a 2 metros, nunca antes lo había oído con mi xbox one elite salvo la primera remesa que también tuve de xbox one day one, con el mismo ruido característico del ventilador.
Mando con un par de toques y pilas destrozadas.... menuda pereza tener que ir a Game, esta la dejo así y me pongo cascos... pasando.

A disfrutar!!! [sonrisa]


Por lo que veo ya son varios del renove, ya da que pensar...siempre puedes tirar de SAT por no lidiar con el GAME porque ya sabemos como son, tienes 2 años de garantía con MS, así que el problema lo puedes arreglar cuando tu quieras, es cierto que igual el ruido tampoco es que sea axagerado, seguramente si antes no probaste una ONE ni te dabas cuenta, pero teniendo una antes y sabiendo que no se oía nada a oir algo ahora...

Igual con unos días de carga, el ventilador deja de rozar o el rodamiento deja de dar por saco o lo que sea que le pase al ventilador..de todas formas nunca esta de más saber como vais solucionando el tema con el GAME o con cualquier otra tienda o el SAT, ya que es un problema en general.


lo cierto es que no suene mucho a aire, apenas bufa, pero si se oye un cr cr cr bastante apreciable, ya tiraré de SAT de Microsoft en un tiempo pero de momento voy pasando.
Pues yo he hecho hoy el plan renove en el GAME deCastelldefels del anec Blau y me encuentro que tiene dos pequeñas marcas como rallitas pequeñas AMARILLAS... cerca del logo de la parta de arriba de la consola...

al principio he dicho bueno algo de fabrica pero es que luego la conecto a la corriente y está todo el rato taca taca taca el ventilador del demonio. A mí como se pongan farrucos mañana se la lío bien gorda en la tienda... ya os contaré pero mi cabrero a estas horas es impresionante mañana me pilla a 25 km la tienda más cercana, la de Castelldefels misma, que tendré que ir a esta por mala suerte Y porque no quiero hacer ni un kilómetro más en coche ... uffff y solo me faltaba leer comentarios que también le hace ruido a la gente estoy súper cabreado ... me venden la china con una pequeña marca amarilla ... verán estos chulos MAÑANA!!!
Yo mañana voy a hacer el cambio pero me estais asustando....las cajas se veian sin tocar, no?
Amra78 escribió:Yo mañana voy a hacer el cambio pero me estais asustando....las cajas se veian sin tocar, no?

Eran nuevas se supone, luego ya algún listo igual coló devueltas o vete a saber pero vamos la mía perfecta sin ruidos ni nada raro, el renove se ha acabado ya han vendido las 1000 unidades
Amra78 escribió:Yo mañana voy a hacer el cambio pero me estais asustando....las cajas se veian sin tocar, no?


Tranquilo, yo he hecho el cambio hoy, y la consola era nuevita, además todo perfecto.
Lo que más miedo me daba es el ruido, pero me he quedado muy sorprendido, suena prácticamente igual que la antigua; ahora, si han salido algunas unidades malas ahí ya no entro, pero una Xbox one s en su estado normal es una maravilla.me queda muy buen sabor de boca con el cambio realizado hoy.Animate
clc2031 escribió:
Amra78 escribió:Yo mañana voy a hacer el cambio pero me estais asustando....las cajas se veian sin tocar, no?


Tranquilo, yo he hecho el cambio hoy, y la consola era nuevita, además todo perfecto.
Lo que más miedo me daba es el ruido, pero me he quedado muy sorprendido, suena prácticamente igual que la antigua; ahora, si han salido algunas unidades malas ahí ya no entro, pero una Xbox one s en su estado normal es una maravilla.me queda muy buen sabor de boca con el cambio realizado hoy.Animate

Pero vamos malas han salido siempre alguna unidad, el que sigue los hilos con asiduidad lo sabe, con tantas como se han vendido en 2 días el ratio de incidencias es normal
La mia ruidos cero! ☺

Gracias a dios ya he cambiado lamia, la cual si sonaba por una S que va de cine.

Yo al menos estoy encantado con el cambio.
La mia acabo de llegar a casa y hasta que no os he leido no me he acordado. Con la tele encendida no se escuchaba nada de nada , xo si acerco la oreja en teoria esta tarde si se oia un poco, xo no como los videos k habeis pasado k estan defectuosas seguro
Otro más que se ha pasado a la S, al estar virgen no le voy a poder dar caña esta noche, así que la dejaré instalando juegos a ver... que remedio, ojalá fuese insertar disco y jugar, cómo echo eso de menos! por cierto, es preciosa <3 y el mandito blanco me encanta :D
SpoD escribió:
Amra78 escribió:Yo mañana voy a hacer el cambio pero me estais asustando....las cajas se veian sin tocar, no?

Eran nuevas se supone, luego ya algún listo igual coló devueltas o vete a saber pero vamos la mía perfecta sin ruidos ni nada raro, el renove se ha acabado ya han vendido las 1000 unidades

No jodas. Yo he llamado al game a las 19 y aun tenian unidades....tu fuente please
SpoD escribió:
Amra78 escribió:Yo mañana voy a hacer el cambio pero me estais asustando....las cajas se veian sin tocar, no?

Eran nuevas se supone, luego ya algún listo igual coló devueltas o vete a saber pero vamos la mía perfecta sin ruidos ni nada raro, el renove se ha acabado ya han vendido las 1000 unidades

La mía comprada hace menos de una semana,sin juego, tiene de precinto cuatro pegatinas circulares, de esas que no se puede abrir sin romper, no sé si vuestras consolas vendrían igual.
sonic17 escribió:
SpoD escribió:
Amra78 escribió:Yo mañana voy a hacer el cambio pero me estais asustando....las cajas se veian sin tocar, no?

Eran nuevas se supone, luego ya algún listo igual coló devueltas o vete a saber pero vamos la mía perfecta sin ruidos ni nada raro, el renove se ha acabado ya han vendido las 1000 unidades

La mía comprada hace menos de una semana,sin juego, tiene de precinto cuatro pegatinas circulares, de esas que no se puede abrir sin romper, no sé si vuestras consolas vendrían igual.

Si, la mia y la de amigo venian asi.

Amra78 escribió:
SpoD escribió:
Amra78 escribió:Yo mañana voy a hacer el cambio pero me estais asustando....las cajas se veian sin tocar, no?

Eran nuevas se supone, luego ya algún listo igual coló devueltas o vete a saber pero vamos la mía perfecta sin ruidos ni nada raro, el renove se ha acabado ya han vendido las 1000 unidades

No jodas. Yo he llamado al game a las 19 y aun tenian unidades....tu fuente please

Mira los comentarios del FaceBook de GAME https://www.facebook.com/VideojuegosGAM ... 22/?type=3
Aquí os dejo una minicomparativa, como veis la xbox one elite no suena nada, salvo su fuente de alimentación que es un grillo.
En cambio la Xbone One S suena bastante el ventilador y un ruido muy parecido a la fuente de alimentación, una jodida caja de grillos.

Quizá es algo normal pero bueno... visto lo visto y el stock que tienen en Game tramitaré un parte con microsoft de aquí a un tiempo, cuando no la use.


https://youtu.be/uvvRNTi1Pt4
https://youtu.be/261XLcuoz7Y
Por lo que veo he debido ser de los últimos...
Para los que preguntan el renove acabo sobre las 21:15 se agoto las mil en toda españa un numero escaso pienso yo pero bueno a lo que habeis podido pillarla a disfrutarla ya vereis que es un consolon.
saludos.
yo ayer hice el renove, y es una preciosidad.
Me ha venido el botón RB "raro". Funciona pero hace un clac muy fuerte y no se siente igual que el otro al presionarlo. ¿Me lo cambiaran en GAME o tengo que acudir al SAT?
DeSi-DS escribió:Me ha venido el botón RB "raro". Funciona pero hace un clac muy fuerte y no se siente igual que el otro al presionarlo. ¿Me lo cambiaran en GAME o tengo que acudir al SAT?


Yo creo que siendo tan poco tiempo desde la compra te lo cambiaran en el game...
DeSi-DS escribió:Me ha venido el botón RB "raro". Funciona pero hace un clac muy fuerte y no se siente igual que el otro al presionarlo. ¿Me lo cambiaran en GAME o tengo que acudir al SAT?


Menos de 15 días te lo cambian en tienda, ticket y mando y ya está. (siempre y cuando tengan en stock el mismo modelo)
GenisDiaz escribió:
DeSi-DS escribió:Me ha venido el botón RB "raro". Funciona pero hace un clac muy fuerte y no se siente igual que el otro al presionarlo. ¿Me lo cambiaran en GAME o tengo que acudir al SAT?


Menos de 15 días te lo cambian en tienda, ticket y mando y ya está. (siempre y cuando tengan en stock el mismo modelo)
dandocc escribió:
DeSi-DS escribió:Me ha venido el botón RB "raro". Funciona pero hace un clac muy fuerte y no se siente igual que el otro al presionarlo. ¿Me lo cambiaran en GAME o tengo que acudir al SAT?


Yo creo que siendo tan poco tiempo desde la compra te lo cambiaran en el game...

Si, gracias, he llamado y me lo han confirmado, asi que ire esta tarde.
Sobre el renove del Game,acabo de oír a un gerente del Game decirle a su compañero que no rompa la cartelería de la promoción, que desde la centran esta estudiando volver a poner más unidades debido al éxito.
No es una confirmación,pero quien tuviera ganas podría esperar unos días a ver que pasa.
5047 respuestas