Xbox one S es una realidad

progger escribió:para los que habeis tenido la xbox one fat, notais alguna diferencia con la slim?

Ya sea de graficos o no se, lo que sea...


saludos...


Estos ultimos 15 dias he cambiado (renove) mis 2 fats por sendas One S y cero problemas. Y si, noto diferencias a favor de slim. Mas fluided en menus y algo graficamente que no se definir, mayor riqueza de colores o definicion. Probado con una One y una Fat en la misma tele.
pues como no tengas una tele con hdr, será cosa de los petos que te fumes... [360º]
Bueno, pues ya tengo la "s" en mi poder, luego tocará cacharrear para dejarla como estaba la otra, a ver. Espero no tener problemas con la cuenta compartida :-D
actpower escribió:Bueno, pues ya tengo la "s" en mi poder, luego tocará cacharrear para dejarla como estaba la otra, a ver. Espero no tener problemas con la cuenta compartida :-D


Cuando la enciendas, y después de actualizarla, al llegar al paso de introducir tu cuenta de correo, tienes que rellenar los datos de la cuenta compartida. Porque si pones los tuyos, te la pondrá como Xbox principal, y tendras que volver a marcar la de tu amigo/familiar otra vez como principal.
Bueno, pues ya estoy con la nueva "s". Tenía el temor de que al hacer login con mi cuenta pusiese la XBOX como principal, pero al ir a ver si lo había cambiado, estaba vacío. Con lo cual, genial!

Apenas he probado nada, he cambiado a UHD, me ha detectado el HDR en Netflix (raro que active el HDR así de primeras, estando en el menú de Netflix) y...poco más. Los niños me han desplazado vilmente y ahí están dándole.

Ya probaré con calma por la noche.

Las primeras impresiones, muy buenas. Es brutal el espacio que ahorra frente a la FAT.
actpower escribió:Es brutal el espacio que ahorra frente a la FAT.


Y si le pones el soporte vertical ni te cuento :Ð
Acojonante el HDR en los juegos que lo soportan. QUIERO MÁS.
Buenos días tengo una one fat de 500gb vale la pena el cambio a la s? mas que nada por que estoy interesado en la scorpion y cuando salga por la one normal ya no me darán nada en cambio por la la one s si. Vosotros que haríais cambiarías o esperaríais directamente a scorpion
actpower escribió:Acojonante el HDR en los juegos que lo soportan. QUIERO MÁS.


Salvo en el NBA [+risas] Ahí es donde yo noté menos/nada (ojo, no lo tengo en casa así que fue un partidillo y tal el que probé pero me dio la sensación de no mejorar nada).
Scopata escribió:
actpower escribió:Acojonante el HDR en los juegos que lo soportan. QUIERO MÁS.


Salvo en el NBA [+risas] Ahí es donde yo noté menos/nada (ojo, no lo tengo en casa así que fue un partidillo y tal el que probé pero me dio la sensación de no mejorar nada).


Bueno, ese no lo tengo, con lo que poco puedo decir al respecto. Obviamente el HDR en juegos aún tiene que evolucionar y mejorar, pero que ofrece sin duda unas posibilidades increíbles, está claro...
Scopata escribió:
actpower escribió:Acojonante el HDR en los juegos que lo soportan. QUIERO MÁS.


Salvo en el NBA [+risas] Ahí es donde yo noté menos/nada (ojo, no lo tengo en casa así que fue un partidillo y tal el que probé pero me dio la sensación de no mejorar nada).

El Gears y el FH 3 son un espectáculo con HDR, el otro día los probé en casa de mi primo (Tiene una Oled 910v, que no tiene HDR) y lo noto un huevo, ya me acostumbrado a jugar a esos juegos con HDR en mi tv y verlos en otra tv sin el HDR pierden muchísimo, una vez que pruebas el HDR no hay vuelta atrás....
MakoXbox escribió:
Scopata escribió:
actpower escribió:Acojonante el HDR en los juegos que lo soportan. QUIERO MÁS.


Salvo en el NBA [+risas] Ahí es donde yo noté menos/nada (ojo, no lo tengo en casa así que fue un partidillo y tal el que probé pero me dio la sensación de no mejorar nada).

El Gears y el FH 3 son un espectáculo con HDR, el otro día los probé en casa de mi primo (Tiene una Oled 910v, que no tiene HDR) y lo noto un huevo, ya me acostumbrado a jugar a esos juegos con HDR en mi tv y verlos en otra tv sin el HDR pierden muchísimo, una vez que pruebas el HDR no hay vuelta atrás....


Es curioso, yo noté mejora pero por ejemplo la interfaz HUD del Forza Horizon era más intensa (es obvio que en HDR la han modificado para que no sea tan luminosa), ahí me chocó más. No peor, pero sí diferente, no se. Acostumbrao a ver el Forza sin HDR en la OLED, me chocó.

Está claro que una vez entras dentro del HDR, es jodido comparar con SDR, sobre todo en videojuegos. Y mira que tenía mis dudas, pues...despejadas.
Hola a todos, una duda que tengo.... Mi TV tiene solo un HDMI y me gustaría poder ver alguna vez la TV en la Xbox one S mientras juego, que tipo de conector o cable necesito exactamente si solo dispongo de esa entrada de hdmi?.
ya pronto me comprare la mia mientras tanto xbox 360
MAXAITA escribió:ya pronto me comprare la mia mientras tanto xbox 360

Lo bueno es que si tienes gold y te bajas todos los juegos cuando tengas la one tendrás un porron de juegos
zeus__85 escribió:
MAXAITA escribió:ya pronto me comprare la mia mientras tanto xbox 360

Lo bueno es que si tienes gold y te bajas todos los juegos cuando tengas la one tendrás un porron de juegos


he empezado este mes amigo con el killer que todavia no lo han puesto pero cuando este me ire a la pagina y le dire adquirir y cuando la tenga zas mejor imposible.

Que bueno eso de compartir el live con otra consola me encanta eso es super bien pensado esa ha sido la ultima cosa que me ha hecho decidirme para comprarla.
carlitos2 escribió:Hola a todos, una duda que tengo.... Mi TV tiene solo un HDMI y me gustaría poder ver alguna vez la TV en la Xbox one S mientras juego, que tipo de conector o cable necesito exactamente si solo dispongo de esa entrada de hdmi?.


Te ocurre lo mismo que a mí con mi monitor. La solución es fácil y barata, un Switch HDMI. En Amazon los puedes encontrar a buen precio, el mío ya está de camino [oki]

https://www.amazon.es/gp/product/B01532 ... UTF8&psc=1
comprador escribió:
carlitos2 escribió:Hola a todos, una duda que tengo.... Mi TV tiene solo un HDMI y me gustaría poder ver alguna vez la TV en la Xbox one S mientras juego, que tipo de conector o cable necesito exactamente si solo dispongo de esa entrada de hdmi?.


Te ocurre lo mismo que a mí con mi monitor. La solución es fácil y barata, un Switch HDMI. En Amazon los puedes encontrar a buen precio, el mío ya está de camino [oki]

https://www.amazon.es/gp/product/B01532 ... UTF8&psc=1

Gracias!
carlitos2 escribió:
comprador escribió:
carlitos2 escribió:Hola a todos, una duda que tengo.... Mi TV tiene solo un HDMI y me gustaría poder ver alguna vez la TV en la Xbox one S mientras juego, que tipo de conector o cable necesito exactamente si solo dispongo de esa entrada de hdmi?.


Te ocurre lo mismo que a mí con mi monitor. La solución es fácil y barata, un Switch HDMI. En Amazon los puedes encontrar a buen precio, el mío ya está de camino [oki]

https://www.amazon.es/gp/product/B01532 ... UTF8&psc=1

Gracias!


No me ha quedado claro lo que pretendes (si es enchufar un tdt...), estaré espeso esta mañana [ayay] , pero la propia One S tiene un entrada llamada "HDMI IN" para conectar ahí otro trasto con salida HDMI que tengas en casa
@carlitos2 Si te he entendido bien, lo que quieres es mientras juegas poder ver la TV a la vez.

Lo que necesitas es un sintonizador de TV para meter en la entrada HDMI de la xbox one, de modo que la que Xbox pueda mostrarte el juego y la TV por ahí acoplada (la verdad es que nunca lo he probado).

Microsoft tiene un sintonizador de TV para la xbox: https://www.amazon.es/Microsoft-Sintoni ... 00E97HVJI/

Tendrías que poner eso en la entrada HDMI IN de la xbox, y conectarlo a la toma de antena.

Tienes un hilo sobre este sintonizador: hilo_hilo-oficial-sintonizador-tdt-usb-xbox-one_2030031

y aquí un video de como funciona: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... -one-18684

Ahora bien, si por ejemplo tienes TV con un deco externo (por ej el de Movistar TV, lo puedes conectar también a la Xbox One en HDMI IN) y verlo ahí, incluso deja elegir en opciones de Xbox cual es tu proveedor para actualizar programación y esas cosas. Si tu TV sólo tiene una entrada HDMI lo suyo sería conectarlo a la Xbox y la Xbox a la TV, de modo que el deco lo verías a través de la XBOX, si la TV tiene 2 entradas HDMI y quieres poder verlo directamente en la TV o vía Xbox One, entonces necesitarías un switch HDMI para poder conectar el deco tanto a la TV como a la Xbox y disponer de ambas opciones.
zgotenz escribió:@carlitos2 Si te he entendido bien, lo que quieres es mientras juegas poder ver la TV a la vez.

Lo que necesitas es un sintonizador de TV para meter en la entrada HDMI de la xbox one, de modo que la que Xbox pueda mostrarte el juego y la TV por ahí acoplada (la verdad es que nunca lo he probado).

Microsoft tiene un sintonizador de TV para la xbox: https://www.amazon.es/Microsoft-Sintoni ... 00E97HVJI/

Tendrías que poner eso en la entrada HDMI IN de la xbox, y conectarlo a la toma de antena.

Tienes un hilo sobre este sintonizador: hilo_hilo-oficial-sintonizador-tdt-usb-xbox-one_2030031

y aquí un video de como funciona: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... -one-18684

Ahora bien, si por ejemplo tienes TV con un deco externo (por ej el de Movistar TV, lo puedes conectar también a la Xbox One en HDMI IN) y verlo ahí, incluso deja elegir en opciones de Xbox cual es tu proveedor para actualizar programación y esas cosas. Si tu TV sólo tiene una entrada HDMI lo suyo sería conectarlo a la Xbox y la Xbox a la TV, de modo que el deco lo verías a través de la XBOX, si la TV tiene 2 entradas HDMI y quieres poder verlo directamente en la TV o vía Xbox One, entonces necesitarías un switch HDMI para poder conectar el deco tanto a la TV como a la Xbox y disponer de ambas opciones.

Vale, lo que pretendía yo era una burrada..... pensaba que con un cable desde el HDMI in al TV se podría ver la TV mientras se juega sin necesidad de un deco externo.
Entonces las 2 únicas opciones son un deco externo o el sintonizador de TV de Xbox.
@carlitos2 Correcto, no conozco ninguna TV que saque la señal de TV por hdmi, sacan el audio hacia home cinemas (sistema ARC) pero la imagen ni una que yo sepa.
he estado en el game y tienen una s de 2gb por 229, me dan por mi fat de 500 169 con el kinect. La cambiariais? mando ya tengo otro, no tengo tele 4k pero si me llama la atencion por el espacio, a parte que mi fat ya no tiene garantia.
Cambodia escribió:he estado en el game y tienen una s de 2gb por 229, me dan por mi fat de 500 169 con el kinect. La cambiariais? mando ya tengo otro, no tengo tele 4k pero si me llama la atencion por el espacio, a parte que mi fat ya no tiene garantia.

Ya tardas en comprarla
Cambodia escribió:he estado en el game y tienen una s de 2gb por 229, me dan por mi fat de 500 169 con el kinect. La cambiariais? mando ya tengo otro, no tengo tele 4k pero si me llama la atencion por el espacio, a parte que mi fat ya no tiene garantia.


A mi en game me dieron hace mes y medio 100 por la fat,20 por el Kinect y 20 por el mando así que vuela a por ella
Buenos días!!

Tengo una duda de si es algo normal o solo me pasa a mi.
Tengo desde hará un par de semanas la xbox one s y de momento genial, pero he reproducido 3 películas en 4k y aunque a sido un par de segundos la película se queda un poco pillada y descuadra el audio esos 2 segundos. Después sigue funcionando correctamente pero al pasarme las 3 veces igual no sé si es algo "normal" o es problema de la máquina, os a pasado?

Las películas han sido: Destino jupiter, El hombre de acero y Mascotas. Por si sirve de algo. He buscado a ver si encontraba algo sobre el tema pero no vi nada. Gracias de antemano
Consulta/curiosidad
Hice el cambio de una fat por la S hace un par de semanas.
Con la fat no podía reproducir los bluray no originales pero acabo de poner uno en la S y se ven perfectos.
Es actualización o es por el nuevo modelo??
Tengo varias dudas:
1) Hay posibilidad de escuchar la radio por la aplicación tunein en 2° plano sin necesidad de acoplarla para poder jugar a pantalla completa mientras se escucha la radio?
2) Se puede acoplar Netflix o TV online para poder verlos mientras se está jugando?
3) Hay alguna aplicación que permita escuchar música y sea gratuita?
4) Sería posible dejar en 2° plano YouTube para escuchar el audio mientras se está jugando?
Gracias!.
ako escribió:Consulta/curiosidad
Hice el cambio de una fat por la S hace un par de semanas.
Con la fat no podía reproducir los bluray no originales pero acabo de poner uno en la S y se ven perfectos.
Es actualización o es por el nuevo modelo??


Yo estoy como tu, antes con la fat no me funcionaban y ahora gracias a que te leí, lo he probado y si que va (ya lo daba por perdido). He buscado información y parece que ha sido una actualización, aunque hay gente que dice que no le funciona.
https://xbox.uservoice.com/forums/25380 ... -bdr-discs
Pues por fin tengo una, ayer la recibí, he resuelto la mayoría de las dudas que tenía, pero no se si quedármela porque se oye un pelín un leve traqueteo.
He leído comentarios al respecto pero no me acabo de aclarar, ¿los últimos modelos son todos igual?
Se os ha actualizado la app de bluray? 30 mb. Pero ni idea de que.
sonic17 escribió:Pues por fin tengo una, ayer la recibí, he resuelto la mayoría de las dudas que tenía, pero no se si quedármela porque se oye un pelín un leve traqueteo.
He leído comentarios al respecto pero no me acabo de aclarar, ¿los últimos modelos son todos igual?


Hola, a que llamas traqueteo?, yo cambie de fat slim y noto un poco mas el ventilador, pero sin roces sonido limpio.
castillo12 escribió:
sonic17 escribió:Pues por fin tengo una, ayer la recibí, he resuelto la mayoría de las dudas que tenía, pero no se si quedármela porque se oye un pelín un leve traqueteo.
He leído comentarios al respecto pero no me acabo de aclarar, ¿los últimos modelos son todos igual?


Hola, a que llamas traqueteo?, yo cambie de fat slim y noto un poco mas el ventilador, pero sin roces sonido limpio.

Pues no sé exactamente cómo explicarlo, es un ruidito leve "cra cra" cuando gira el ventilador es continuo.

Por lo que tengo leído después de leer bastante pasa en algunos casos, pero claro no se si tiene que sonar un poco o nada, a ver si alguien me dice un poco porque no sé si devolverla.

Pero claro para que me manden otra igual...
He entregado ayer la ONE con kinect + mando + 4 juegos que ya me había pasado. Me dieron 219€ y pille la S 279€ en Game, muy buena compra. La verdad que el 7% de potencia extra ese que dicen lo noto muchísimo en los menús.....va mucho mas fluido.
Buenas, estoy planteandome (si no me paso al lado oscuro y pillo ps4 pro) pillarme una xbox one s

os cuento, tengo una xbox elite, por la cual me dan en game 170 euros
Me quiero comprar un segundo mando blanco que son 40 euros
El juego que me venga, fifa o battlefield, intentaría venderlo por unos 30 euros


170+40+30 = 240 y por 269 tengo una s de 500 gb.

Merece la pena el cambio, se nota el paso de una a otra, la elite decir que en teoría el disco duro hibrido se debería notar... pero no se, aparte del mando, si realmente hay mucha mejora.

Se nota el extra de potencia?
cyd_de_mytzar escribió:Buenas, estoy planteandome (si no me paso al lado oscuro y pillo ps4 pro) pillarme una xbox one s

os cuento, tengo una xbox elite, por la cual me dan en game 170 euros
Me quiero comprar un segundo mando blanco que son 40 euros
El juego que me venga, fifa o battlefield, intentaría venderlo por unos 30 euros


170+40+30 = 240 y por 269 tengo una s de 500 gb.

Merece la pena el cambio, se nota el paso de una a otra, la elite decir que en teoría el disco duro hibrido se debería notar... pero no se, aparte del mando, si realmente hay mucha mejora.

Se nota el extra de potencia?


El extra de potencia no se nota para nada. Respeto a quien diga que sí pero no, no se nota. Ni siquiera en los menús. Tengamos en cuenta que los recursos reservados para la interfaz son los que son, tenga la consola un 7% extra o no eso no cambia.

Si tienes TV 4K y HDR te merecerá la pena el cambio por eso mismo pero si no vas a pegar un retroceso al volver a un disco duro HDD en vez del híbrido de One Élite.
@Scopata


gracias, me has quitado la idea de la cabeza, porque no tengo tv 4k, y de moment no tengo idea de tenerla. para cuando la tenga habrá salido scorpio.

eso si, de la oferta del volante logitech g29 del worten no me libra nadie.

un saludo
cyd_de_mytzar escribió:@Scopata


gracias, me has quitado la idea de la cabeza, porque no tengo tv 4k, y de moment no tengo idea de tenerla. para cuando la tenga habrá salido scorpio.

eso si, de la oferta del volante logitech g29 del worten no me libra nadie.

un saludo


¡Nada! Es que he cambiado de salida dos Xbox One por Xbox One S y, créeme, van igual de bien. Solo se agradece el espacio y la fuente dentro.
Scopata escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Buenas, estoy planteandome (si no me paso al lado oscuro y pillo ps4 pro) pillarme una xbox one s

os cuento, tengo una xbox elite, por la cual me dan en game 170 euros
Me quiero comprar un segundo mando blanco que son 40 euros
El juego que me venga, fifa o battlefield, intentaría venderlo por unos 30 euros


170+40+30 = 240 y por 269 tengo una s de 500 gb.

Merece la pena el cambio, se nota el paso de una a otra, la elite decir que en teoría el disco duro hibrido se debería notar... pero no se, aparte del mando, si realmente hay mucha mejora.

Se nota el extra de potencia?


El extra de potencia no se nota para nada. Respeto a quien diga que sí pero no, no se nota. Ni siquiera en los menús. Tengamos en cuenta que los recursos reservados para la interfaz son los que son, tenga la consola un 7% extra o no eso no cambia.

Si tienes TV 4K y HDR te merecerá la pena el cambio por eso mismo pero si no vas a pegar un retroceso al volver a un disco duro HDD en vez del híbrido de One Élite.


No estoy de acuerdo, al menos a mi la diferencia de fluidez en menús se nota muchísimo.
cyd_de_mytzar escribió:@Scopata


gracias, me has quitado la idea de la cabeza, porque no tengo tv 4k, y de moment no tengo idea de tenerla. para cuando la tenga habrá salido scorpio.

eso si, de la oferta del volante logitech g29 del worten no me libra nadie.

un saludo

Voy a buscar ese volante que dices... ejem
@Antartic0

El volante esta fuera de stock, duró un rato.

Lo informó un forero en el post de volantes. Yo lo compre porque es mi cumple ahora y me lo van a regalar, pero no tengo claro del todo que no lo devuelva, si no me lo quedo al final, te interesa ? antes de devolverlo, se lo cedo a un forero a su precio de la oferta ( 189)


un saludo
@Wesker podemos estar o no de acuerdo pero los recursos dedicados al sistema son los mismos. Es decir, el sistema nunca hará uso de ese supuesto 7% extra. El disco duro es el mismo, la memoria es la misma e igual de rápida.

Un saludo.
@Scopata he estado leyendo por la red que ese pequeño extra de potencia de la S hace conseguir mayor estabilidad de fps en algunos juegos. ¿Eso es cierto?

Saludos.
Soutel escribió:@Scopata he estado leyendo por la red que ese pequeño extra de potencia de la S hace conseguir mayor estabilidad de fps en algunos juegos. ¿Eso es cierto?

Saludos.


Eso parece ser que sí se da en algunos juegos como Project Cars u otros pero no esperes notarlo... hablamos de 3-4fps a lo sumo.

Ese extra de potencia lo lleva para contrarrestar el esfuerzo también extra de reescalar a 4K y el HDR.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soutel escribió:@Scopata he estado leyendo por la red que ese pequeño extra de potencia de la S hace conseguir mayor estabilidad de fps en algunos juegos. ¿Eso es cierto?

Saludos.


Es cierto, en algunos juegos se nota mas que otros, la GPU es algo mas rápida (853 vs 911Mhz) pudiendo llegar a picos de 10fps de diferencia.

Imagen
Una duda porque estoy pensando en hacer el cambio pero hay algo que me corroe:

¿Hace falta hacer algo para poder jugar a mis juegos viejos sin tener la consola conectada? Vamos, si hay que hacer un traspaso de licencias como en las antiguas 360 o ya no hace falta.

Gracias y un saludo.
mxypltzx escribió:Una duda porque estoy pensando en hacer el cambio pero hay algo que me corroe:

¿Hace falta hacer algo para poder jugar a mis juegos viejos sin tener la consola conectada? Vamos, si hay que hacer un traspaso de licencias como en las antiguas 360 o ya no hace falta.

Gracias y un saludo.

La Xbox one la tienes que conectar a internet al menos la primera vez.
UsuriousPower15 escribió:
mxypltzx escribió:Una duda porque estoy pensando en hacer el cambio pero hay algo que me corroe:

¿Hace falta hacer algo para poder jugar a mis juegos viejos sin tener la consola conectada? Vamos, si hay que hacer un traspaso de licencias como en las antiguas 360 o ya no hace falta.

Gracias y un saludo.

La Xbox one la tienes que conectar a internet al menos la primera vez.


Ya, ya. Eso lo sé. Pero cuando cambié ina 360 por otra, tuve que pasar por un proceso para pasar las licencias de lo descargado en la primera a la segunda para poder usarlo offline. Con la One no sé si esto es necesario o si basta con marcar en la consola nueva que es mi consola principal para mi perfil, ya que a fin de cuentas es lo que hacen los que comparten juegos.
cyd_de_mytzar escribió:@Antartic0

El volante esta fuera de stock, duró un rato.

Lo informó un forero en el post de volantes. Yo lo compre porque es mi cumple ahora y me lo van a regalar, pero no tengo claro del todo que no lo devuelva, si no me lo quedo al final, te interesa ? antes de devolverlo, se lo cedo a un forero a su precio de la oferta ( 189)


un saludo


Pues antes me lo hubiera pensado pero me he metido en otros gastos ayer y prefiero seguir en el clan de Battlefield de momento, pero te lo agradezco. Seguro que algún compañero te agradecería el gesto.

Salu2
mxypltzx escribió:
UsuriousPower15 escribió:
mxypltzx escribió:Una duda porque estoy pensando en hacer el cambio pero hay algo que me corroe:

¿Hace falta hacer algo para poder jugar a mis juegos viejos sin tener la consola conectada? Vamos, si hay que hacer un traspaso de licencias como en las antiguas 360 o ya no hace falta.

Gracias y un saludo.

La Xbox one la tienes que conectar a internet al menos la primera vez.


Ya, ya. Eso lo sé. Pero cuando cambié ina 360 por otra, tuve que pasar por un proceso para pasar las licencias de lo descargado en la primera a la segunda para poder usarlo offline. Con la One no sé si esto es necesario o si basta con marcar en la consola nueva que es mi consola principal para mi perfil, ya que a fin de cuentas es lo que hacen los que comparten juegos.


Si no compartes cuenta, basta con conectarla a internet, iniciar sesión con tu cuenta y meterte en Configuración y marcarla como consola principal. Y ale. Ya está, fácil y sencillo.

Si compartes cuenta la cuenta que tienes que meter es la de la otra persona y que la marque como principal.
5047 respuestas