Xbox one S es una realidad

nestorr escribió:
solid_trunks escribió:Gracias a todos por las respuestas creo que seguiré esperando a Scorpio entonces. Ayer en la web de Game vi que se me quedaba la de 500 GB con Battlefield 1+ Quantum Break por 300 euros gracias a los puntos Game, que os parece la oferta?

La oferta en si no está mal pero han habido cosas mejores... sobre todo teniendo en cuenta que es la de 500gb y que quantum break esta barato ya. De todos modos es lo q te dicen los compañeros, teniendo la pro, e incluso wiiu para zelda (en caso de que te guste). Tal vez puedas esperar por lo menos hasta ver el e3, y convencerte o no de la scorpio, y si no te convenciera pues ahí tendrás la S con algún pack apetecible. Yo actualmente la consola que tengo es la S y tan contento... es más tengo ganas de ver scorpio que tal queda pero de salida no lo voy a pillar. Mínimo esperaré un año a ver si el cambio realmente se nota y cumple lo que prometan, y (no menos importante) si cambian el tema de los doblajes en España .
Saludos


Por ahí voy yo también. Aunque por momento me apetece dar el salto a Scorpio de salida, realmente entre que no sé el precio, que el tema de los doblajes a mí tb me toca la fibra, y que en Navidad es probable que caiga Switch con el Mario... creo que por un año o así voy a seguir fijo con One o One S.
Xecuter escribió:Mis joysticks están perfectos después de tres años, no necesito ponerle condones..... [jaja] [jaja]

Tengo un disco duro externo de 2TB mejor ir por la de 500gb no? Está bien de precio y con la posibilidad comoda de usar externos no veo la necesidad de 1tb, que opinas xecu?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M0IUK9 ... Mwebp_QL65
Isco23 escribió:
Xecuter escribió:Mis joysticks están perfectos después de tres años, no necesito ponerle condones..... [jaja] [jaja]

Tengo un disco duro externo de 2TB mejor ir por la de 500gb no? Está bien de precio y con la posibilidad comoda de usar externos no veo la necesidad de 1tb, que opinas xecu?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M0IUK9 ... Mwebp_QL65


El disco lo puedes usar también en la de 1Tb y tener 3 [jaja], depende de la diferencia de precio entre una y otra y la cantidad de juegos que pretendas almacenar....

Piensa que la de 500Gb se queda en 370 útiles, y la de 1Tb se queda en 700 y algo + los 2tb completos del externo....
Xecuter escribió:
Isco23 escribió:
Xecuter escribió:Mis joysticks están perfectos después de tres años, no necesito ponerle condones..... [jaja] [jaja]

Tengo un disco duro externo de 2TB mejor ir por la de 500gb no? Está bien de precio y con la posibilidad comoda de usar externos no veo la necesidad de 1tb, que opinas xecu?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M0IUK9 ... Mwebp_QL65


El disco lo puedes usar también en la de 1Tb y tener 3 [jaja], depende de la diferencia de precio entre una y otra y la cantidad de juegos que pretendas almacenar....

Piensa que la de 500Gb se queda en 370 útiles, y la de 1Tb se queda en 700 y algo + los 2tb completos del externo....

Pues la diferencia es de 60€....y no voy a necesitar ni de coña 1+2 Tb... como mucho usaré 1Tb en total ya que solo quiero jugar la saga GOW, QB, Ryse y Forza Horizon y alguno más que se me escape pero con 1 Tb suficiente xD

Que tienes de externo un 7200 0 un simpke 5400?
Isco23 escribió:Que tienes de externo un 7200 0 un simpke 5400?


Tengo este desde hace un huevo: http://www.toshiba.es/discontinued-prod ... 285e-1hj0/

Pero de RPMs no pone nada, no tengo ni idea....
Xecuter escribió:
Isco23 escribió:Que tienes de externo un 7200 0 un simpke 5400?


Tengo este desde hace un huevo: http://www.toshiba.es/discontinued-prod ... 285e-1hj0/

Pero de RPMs no pone nada, no tengo ni idea....

Es un 5400, muy bonito también hay que decirlo xD
Lo compré para instalar juegos en la Wii U pero con el tiempo no me quedó más remedio que pasarlo a la ONE, lo que más me gusta es que tiene el Led de lectura por detrás y no molesta demasiado. [jaja]
Xecuter escribió:Lo compré para instalar juegos en la Wii U pero con el tiempo no me quedó más remedio que pasarlo a la ONE, lo que más me gusta es que tiene el Led de lectura por detrás y no molesta demasiado. [jaja]

Yo no sé si la de 500gb o 1Tb...por esos 60€ más almacenamiento con GOW 4, estoy hecho un lío.
Isco23 escribió:
Xecuter escribió:Lo compré para instalar juegos en la Wii U pero con el tiempo no me quedó más remedio que pasarlo a la ONE, lo que más me gusta es que tiene el Led de lectura por detrás y no molesta demasiado. [jaja]

Yo no sé si la de 500gb o 1Tb...por esos 60€ más almacenamiento con GOW 4, estoy hecho un lío.


Al final que, compras o no compras.... [jaja]
Pues yo al final he caído y me pille la de 500 gb y la verdad es que muy contento, el EA access me parece un servicio buenísimo, además los juegos de gold son para toda la vida no como el Plus, ahora puedo jugar a todos mis juegos de 360 excepto al Ninja Gaiden 2 y al Civilization, y a partir de ahora multiplataforma que vaya a jugar online me lo pillaré para one, y los que no para ps4 supongo, cuando salga Scorpio miraré de venderla para pillarmela pero la verdad es que muy contento no se calienta ni suena como la ps4, el catálogo de exclusivos no es tan bueno como ps4 pero a Quantum Break le tenía muchas ganas y además es el reproductor más barato de Blu Ray UHD, me parece que es un producto de mucha calidad y se puede conseguir a buen precio.
Xecuter escribió:
Isco23 escribió:
Xecuter escribió:Lo compré para instalar juegos en la Wii U pero con el tiempo no me quedó más remedio que pasarlo a la ONE, lo que más me gusta es que tiene el Led de lectura por detrás y no molesta demasiado. [jaja]

Yo no sé si la de 500gb o 1Tb...por esos 60€ más almacenamiento con GOW 4, estoy hecho un lío.


Al final que, compras o no compras.... [jaja]

De momento no, e calmado el hype qué tenía con la saga GOW :Ð está tan cerca scorpio....
Yo recomiendo el modelo de 1Tb , que ya muchos juegos como Halo ocupan 98Gb o jugos como Gears 4 son ahora mismo 84Gb . Muchos juegos de Forza 6 y Horizon 3 ocupan 54Gb y así muchos juegos que ocupan mucho ahora . Yo Nose como venden las consolas de 500Gb aún . Como mínimo que vendan la de 1Tb , que menos ...
sonyfallon escribió:Yo recomiendo el modelo de 1Tb , que ya muchos juegos como Halo ocupan 98Gb o jugos como Gears 4 son ahora mismo 84Gb . Muchos juegos de Forza 6 y Horizon 3 ocupan 54Gb y así muchos juegos que ocupan mucho ahora . Yo Nose como venden las consolas de 500Gb aún . Como mínimo que vendan la de 1Tb , que menos ...

Pero están muy caras....343€ con Halo2 o Horizon 3...tienes la PS4 Slim 1Tb a 300€ con juego, me hecha para atrás 343 mas carga y juega y stand ya tienes hay casi 400€ macho.
Isco23 escribió:
sonyfallon escribió:Yo recomiendo el modelo de 1Tb , que ya muchos juegos como Halo ocupan 98Gb o jugos como Gears 4 son ahora mismo 84Gb . Muchos juegos de Forza 6 y Horizon 3 ocupan 54Gb y así muchos juegos que ocupan mucho ahora . Yo Nose como venden las consolas de 500Gb aún . Como mínimo que vendan la de 1Tb , que menos ...

Pero están muy caras....343€ con Halo2 o Horizon 3...tienes la PS4 Slim 1Tb a 300€ con juego, me hecha para atrás 343 mas carga y juega y stand ya tienes hay casi 400€ macho.



De vez en cuando se ven ofertas en packs , tanto en Amazon.es , como en Game . Yo estaría pendiente y me haría con una de 1Tb . Porque ya te digo que 500Gb no da para nada , si a nada que tengas 25 juegos , que lo tienes con la gorra . Te quedas corto con 1Tb [+risas]
Yo me quedo corto con un tera y medio. Le pondré otro hdd externo y esta vez no me quedo corto
Passy_22 escribió:Yo me quedo corto con un tera y medio. Le pondré otro hdd externo y esta vez no me quedo corto


Cuanto más tienes, más llenas.... [jaja]
Yo me pille la de 500 Gb con 3 juegos (Quantum Break, dead Rising 4 y Battlefield 1 por 320 euros) y le he metido un disco duro externo de 4 Tb que tenía, así que con los juegos del Gold el EA access y todos los de 360 que tenía y más el gold que me he hecho tengo espacio de sobra, eso sí la de 500 sino tienes disco duro externo se queda corta, pero es que con la cantidad de juegos que tienes con EA access y el gold yo creo que la de 1 Tb también se quedará corta.
sonyfallon escribió:
Isco23 escribió:
sonyfallon escribió:Yo recomiendo el modelo de 1Tb , que ya muchos juegos como Halo ocupan 98Gb o jugos como Gears 4 son ahora mismo 84Gb . Muchos juegos de Forza 6 y Horizon 3 ocupan 54Gb y así muchos juegos que ocupan mucho ahora . Yo Nose como venden las consolas de 500Gb aún . Como mínimo que vendan la de 1Tb , que menos ...

Pero están muy caras....343€ con Halo2 o Horizon 3...tienes la PS4 Slim 1Tb a 300€ con juego, me hecha para atrás 343 mas carga y juega y stand ya tienes hay casi 400€ macho.



De vez en cuando se ven ofertas en packs , tanto en Amazon.es , como en Game . Yo estaría pendiente y me haría con una de 1Tb . Porque ya te digo que 500Gb no da para nada , si a nada que tengas 25 juegos , que lo tienes con la gorra . Te quedas corto con 1Tb [+risas]

Yo no soy tan jugón y voy a ser padre en junio...me quedará poco tiempo libre o nada xDD la quería para jugar exclusivos, saga Gow, QB, Ryse, FHorizon...Red Dead...y tengo dos discos duros sin utilizar, uno de 1Tb de la Pro que le metí un SSD y uno de 2Tb que tenía de mi Slim, el unico pack económico es el de 500gb con Minecraft por 259€ los demás me parecen excesivos en precio.
@Isco23 Pues píllala y disfrútala, que ganas de calentaros la cabeza.... [looco]
Anoche hice el cambio de mi FAT de 500 por una S de 1 tera y me sorprende lo pequeña que es.

Yo que siempre estoy llevando la consola a casas ajenas, agradezco el cambio aunque solo sea por ese motivo. Y sí, es necesario pillar mínimo la de 1 tera, las de 500 desgraciadamente se queda corto [looco]
Estaba pensando hacer el renove, pone que la consola con un mando. Me imagino que será solamente eso, no dice nada de cable hdmi, kinect o demás historias.
Si se pudiera vender el kinect aparte....mejor aunque no te den un duro por el
mikeslamer escribió:Estaba pensando hacer el renove, pone que la consola con un mando. Me imagino que será solamente eso, no dice nada de cable hdmi, kinect o demás historias.
Si se pudiera vender el kinect aparte....mejor aunque no te den un duro por el

Necesitas entregar también el cable HDMI y la fuente de alimentación de la consola.

El kinect lo puedes vender por separado pero creo recordar que daban muy poco, era casi insultante; no sé si 10€, ya no recuerdo pero se comentó por aquí.
Pakonabo escribió:
mikeslamer escribió:Estaba pensando hacer el renove, pone que la consola con un mando. Me imagino que será solamente eso, no dice nada de cable hdmi, kinect o demás historias.
Si se pudiera vender el kinect aparte....mejor aunque no te den un duro por el

Necesitas entregar también el cable HDMI y la fuente de alimentación de la consola.

El kinect lo puedes vender por separado pero creo recordar que daban muy poco, era casi insultante; no sé si 10€, ya no recuerdo pero se comentó por aquí.

Ya está todo preparado en su caja original. El kinect no se, no lo use nunca. Y ahora con la blanquita aún menos.
Entregaré tb un segundo mando con jack,para abaratarla todavía un poco más
Gracias x la respuesta
Un saludo
@mikeslamer si no te importa comenta al final como se te queda el cambio sumando consola, Kinect y los dos mandos.
He comprado una y tiene unas pequeñas marcas que se ven si le da la luz directamente. ¿Es normal? Parece que venga así de fábrica.

Imagen
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Slingshot escribió:He comprado una y tiene unas pequeñas marcas que se ven si le da la luz directamente. ¿Es normal? Parece que venga así de fábrica.

Imagen

Como va a ser normal? Es lógica pura, no es normal que un producto nuevo venga arañado. Otra cosa es hasta dónde estamos dispuesto de captar estos defectos
Lo digo porque un amigo mio no se había dado cuenta y al comentarle mi problema se ha percatado que la suya tiene marcas en un lateral que las ha visto al ponerle el flash del móvil.
Bueno, otro mas con la S en casa aprovechando el plan renove!!!

Respecto al kinect, lei en su dia que si demostrabas que tenias la One y la One S te daban el adaptador. Sigue aun esa opción?? y en ese caso donde hay que pedirlo??
jopit escribió:Bueno, otro mas con la S en casa aprovechando el plan renove!!!

Respecto al kinect, lei en su dia que si demostrabas que tenias la One y la One S te daban el adaptador. Sigue aun esa opción?? y en ese caso donde hay que pedirlo??


http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... #upgrading

Hay lo llevas, por cierto, ¿te has fijado si tu consola tiene algunas marcas como la foto que puesto mas arriba?
Slingshot escribió:
jopit escribió:Bueno, otro mas con la S en casa aprovechando el plan renove!!!

Respecto al kinect, lei en su dia que si demostrabas que tenias la One y la One S te daban el adaptador. Sigue aun esa opción?? y en ese caso donde hay que pedirlo??


http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... #upgrading

Hay lo llevas, por cierto, ¿te has fijado si tu consola tiene algunas marcas como la foto que puesto mas arriba?


Ok, gracias.

Respecto a las marcas, no, la acabo de revisar bien con la luz del flash y ninguna marca. Te has puesto en contacto con la tienda a ver que decian??
Puede que me animae a hacer el renove. Hace falta entregar la consola vieja con caja original? Yo es que no la tengo.
chetes escribió:Puede que me animae a hacer el renove. Hace falta entregar la consola vieja con caja original? Yo es que no la tengo.


Yo si que la entregue con la caja, pero según he leído por ahí no es necesario.
Acabo de hacer el renove, me comentaron que no tenian ya el pack con el halo wars 2, no dice nada en la publicidad con respecto a esto. solo pone que 1000 unidades.
Bueno el caso es que te dan 10 miseros euros por el kinect, y en mi caso 29 por otro mando.
Luego ya lo que le quiera añadir cada uno en juegos
Muy buenas gente, estoy pensando en comprar una Xbox One S, porque me encantan los shooters multijugador y el mando de la consola es ideal para ellos. El caso es que me preocupa la "vida" online que puedan tener en lo que se refiere a gente jugando, dado que no hago más que leer en michos medios que Xbox está vendiendo mal, conmlo que no me gustaría encontrarme juegos desiertos o en los que sea muy difícil encontrar partida. De inicio me interesaría estrenarla con Gears of War 4, Battlefield 1 y Overwatch, para tocar un poco todos los palos shooter que hay... ¿Qué me decís? ¿Están bien "poblados"? ¿Me lanzo a por la One...? Estoy bastante indeciso. También decir que mi idea sería cogerla como puente hacia la Scorpio, llegado el caso. Un saludo y gracias de antemano.
Sarkis Gosman escribió:Muy buenas gente, estoy pensando en comprar una Xbox One S, porque me encantan los shooters multijugador y el mando de la consola es ideal para ellos. El caso es que me preocupa la "vida" online que puedan tener en lo que se refiere a gente jugando, dado que no hago más que leer en michos medios que Xbox está vendiendo mal, conmlo que no me gustaría encontrarme juegos desiertos o en los que sea muy difícil encontrar partida. De inicio me interesaría estrenarla con Gears of War 4, Battlefield 1 y Overwatch, para tocar un poco todos los palos shooter que hay... ¿Qué me decís? ¿Están bien "poblados"? ¿Me lanzo a por la One...? Estoy bastante indeciso. También decir que mi idea sería cogerla como puente hacia la Scorpio, llegado el caso. Un saludo y gracias de antemano.

Tío si esa es tu duda; te digo que hay gente de sobra, yo juego mucho a Overwatch y 0 problemas para encontrar gente, la semana pasada estuve jugando a Battlefield 1 y lo mismo, 0 problemas.
Pakonabo escribió:
Sarkis Gosman escribió:Muy buenas gente, estoy pensando en comprar una Xbox One S, porque me encantan los shooters multijugador y el mando de la consola es ideal para ellos. El caso es que me preocupa la "vida" online que puedan tener en lo que se refiere a gente jugando, dado que no hago más que leer en michos medios que Xbox está vendiendo mal, conmlo que no me gustaría encontrarme juegos desiertos o en los que sea muy difícil encontrar partida. De inicio me interesaría estrenarla con Gears of War 4, Battlefield 1 y Overwatch, para tocar un poco todos los palos shooter que hay... ¿Qué me decís? ¿Están bien "poblados"? ¿Me lanzo a por la One...? Estoy bastante indeciso. También decir que mi idea sería cogerla como puente hacia la Scorpio, llegado el caso. Un saludo y gracias de antemano.

Tío si esa es tu duda; te digo que hay gente de sobra, yo juego mucho a Overwatch y 0 problemas para encontrar gente, la semana pasada estuve jugando a Battlefield 1 y lo mismo, 0 problemas.

Pues sí, esa es mi duda, principalmente. A veces lees en la prensa "videojueguil" cosas que dan miedo...
Slingshot escribió:He comprado una y tiene unas pequeñas marcas que se ven si le da la luz directamente. ¿Es normal? Parece que venga así de fábrica.

Imagen

Como va ser eso normal compañero xD

@xecuter

Si tuviera tu cuenta corriente ya tendría al menos una de 1Tb pero los pobres tenemos que administrarnos compañero XD
@Sarkis Gosman también decían eso del titanfall2 y encuentra partidas en un momento. No hagas caso de la prensa y "palante" con la compra. No te arrepentirás!!
Sarkis Gosman escribió:Muy buenas gente, estoy pensando en comprar una Xbox One S, porque me encantan los shooters multijugador y el mando de la consola es ideal para ellos. El caso es que me preocupa la "vida" online que puedan tener en lo que se refiere a gente jugando, dado que no hago más que leer en michos medios que Xbox está vendiendo mal, conmlo que no me gustaría encontrarme juegos desiertos o en los que sea muy difícil encontrar partida. De inicio me interesaría estrenarla con Gears of War 4, Battlefield 1 y Overwatch, para tocar un poco todos los palos shooter que hay... ¿Qué me decís? ¿Están bien "poblados"? ¿Me lanzo a por la One...? Estoy bastante indeciso. También decir que mi idea sería cogerla como puente hacia la Scorpio, llegado el caso. Un saludo y gracias de antemano.


Hola Sarkis, no te fies mucho de la prensa videojueguil, lo magnifican todo a su antojo. Yo ultimamente le estoy dando al bo3 y esta petado de gente. Ya el tema es si te gusta jugar mayormente con españoles, pues logicamente en ps4 esta lleno. Y como bien dices, el mando no es solo ideal, es una puta maravilla para shooters y todo lo que le eches [+risas] . Ya te digo, yo tengo una ps4 que la utiliza un familiar, y cuando la pillo para echar unas partidillas, me se hace incomodisimo el dualshock...La unica incertidumbre que tengo, es cuando llegue la bestia Scorpio, a ver como nos la apañamos para jugar con ellos y que ventajas tendran en el juego online sus usuarios si es que las tienen... [bye]
manuzepan escribió:
Sarkis Gosman escribió:Muy buenas gente, estoy pensando en comprar una Xbox One S, porque me encantan los shooters multijugador y el mando de la consola es ideal para ellos. El caso es que me preocupa la "vida" online que puedan tener en lo que se refiere a gente jugando, dado que no hago más que leer en michos medios que Xbox está vendiendo mal, conmlo que no me gustaría encontrarme juegos desiertos o en los que sea muy difícil encontrar partida. De inicio me interesaría estrenarla con Gears of War 4, Battlefield 1 y Overwatch, para tocar un poco todos los palos shooter que hay... ¿Qué me decís? ¿Están bien "poblados"? ¿Me lanzo a por la One...? Estoy bastante indeciso. También decir que mi idea sería cogerla como puente hacia la Scorpio, llegado el caso. Un saludo y gracias de antemano.


Hola Sarkis, no te fies mucho de la prensa videojueguil, lo magnifican todo a su antojo. Yo ultimamente le estoy dando al bo3 y esta petado de gente. Ya el tema es si te gusta jugar mayormente con españoles, pues logicamente en ps4 esta lleno. Y como bien dices, el mando no es solo ideal, es una puta maravilla para shooters y todo lo que le eches [+risas] . Ya te digo, yo tengo una ps4 que la utiliza un familiar, y cuando la pillo para echar unas partidillas, me se hace incomodisimo el dualshock...La unica incertidumbre que tengo, es cuando llegue la bestia Scorpio, a ver como nos la apañamos para jugar con ellos y que ventajas tendran en el juego online sus usuarios si es que las tienen... [bye]


No van a tener ventajas online de ningún tipo por jugar en Scorpio.
Sarkis Gosman escribió:Pues sí, esa es mi duda, principalmente. A veces lees en la prensa "videojueguil" cosas que dan miedo...


3 años llevo yo con la ONE y lo que menos me ha faltado nunca, es gente para jugar....
@Pakonabo esta vendiendo bien incluso mas que Xbox 360 online mucha gente... ps4 vende mas y alomejor tiene menos gente online porque tiene menos subcriptores..
danisonique escribió:@Pakonabo esta vendiendo bien incluso mas que Xbox 360 online mucha gente... ps4 vende mas y alomejor tiene menos gente online porque tiene menos subcriptores..


Me gustuaría puntualizar que está vendiendo más, sí, porque el mercado está mejor. Me explico. Si tú eres panadero y sirves a 1000 personas de las cuáles 700 te lo compran a ti y 300 a la competencia pero el siguiente año ese cliente potencial pasa a ser 2000 de los cuáles tú sirves a 800 y tu rival 1200 ¿dirías que estás mejor?

Por otro lado, claro que no falta gente...
el inicio no fue bueno le costo remontar pero la cosa no esta tan mal como parece y gracias a eso ms nos a trarado un poco mejor a los clientes
bartletrules escribió:
manuzepan escribió:
Sarkis Gosman escribió:Muy buenas gente, estoy pensando en comprar una Xbox One S, porque me encantan los shooters multijugador y el mando de la consola es ideal para ellos. El caso es que me preocupa la "vida" online que puedan tener en lo que se refiere a gente jugando, dado que no hago más que leer en michos medios que Xbox está vendiendo mal, conmlo que no me gustaría encontrarme juegos desiertos o en los que sea muy difícil encontrar partida. De inicio me interesaría estrenarla con Gears of War 4, Battlefield 1 y Overwatch, para tocar un poco todos los palos shooter que hay... ¿Qué me decís? ¿Están bien "poblados"? ¿Me lanzo a por la One...? Estoy bastante indeciso. También decir que mi idea sería cogerla como puente hacia la Scorpio, llegado el caso. Un saludo y gracias de antemano.


Hola Sarkis, no te fies mucho de la prensa videojueguil, lo magnifican todo a su antojo. Yo ultimamente le estoy dando al bo3 y esta petado de gente. Ya el tema es si te gusta jugar mayormente con españoles, pues logicamente en ps4 esta lleno. Y como bien dices, el mando no es solo ideal, es una puta maravilla para shooters y todo lo que le eches [+risas] . Ya te digo, yo tengo una ps4 que la utiliza un familiar, y cuando la pillo para echar unas partidillas, me se hace incomodisimo el dualshock...La unica incertidumbre que tengo, es cuando llegue la bestia Scorpio, a ver como nos la apañamos para jugar con ellos y que ventajas tendran en el juego online sus usuarios si es que las tienen... [bye]


No van a tener ventajas online de ningún tipo por jugar en Scorpio.


Eso espero bartletrules, lo digo porque no sabemos si los jugadores de scorpio van a jugar con ventajas de frames etc...
Muy buenas, gente. Me presento como nuevo usuario de una Xbox One S de 1 Tb con Gears of War 4. Lo dejaré instalando hoy, que ya he leído que tarda y así mañana, que ya tendré tiempo libre, lo estreno. También estoy oensando pillarme el Battlefield 1 que tiene muy buena pinta... ¿Algún otro shooter recomendable por ahí...?
Serkox escribió:Muy buenas, gente. Me presento como nuevo usuario de una Xbox One S de 1 Tb con Gears of War 4. Lo dejaré instalando hoy, que ya he leído que tarda y así mañana, que ya tendré tiempo libre, lo estreno. También estoy oensando pillarme el Battlefield 1 que tiene muy buena pinta... ¿Algún otro shooter recomendable por ahí...?

Por ejemplo DOOM y Bioshock Collection si nos los jugaste en la anterior generación
Hola, un amigo está pensando en comprarse la consola, el viene de Xbox 360. El caso es que yo no tengo ni idea de que pasó al final con el tema del DRM cuando la anunciaron, que no se podían usar los juegos en una segunda consola o algo así tenía entendido (Imagino que lo quitaron pues es un suicidio). La pregunta es ¿Se pueden jugar a juegos de la One si te los dejan o si los compras de segunda mano?(imagino que si porque los venden en el foro) y, ¿puede crear dos cuentas, una para el y otra para su hermano y tener diferentes partidas del mismo juego y demás?. Pueden parecer preguntas estúpidas pero prefiero salir de dudas

Gracias a todos
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Scopata escribió:
danisonique escribió:@Pakonabo esta vendiendo bien incluso mas que Xbox 360 online mucha gente... ps4 vende mas y alomejor tiene menos gente online porque tiene menos subcriptores..


Me gustuaría puntualizar que está vendiendo más, sí, porque el mercado está mejor. Me explico. Si tú eres panadero y sirves a 1000 personas de las cuáles 700 te lo compran a ti y 300 a la competencia pero el siguiente año ese cliente potencial pasa a ser 2000 de los cuáles tú sirves a 800 y tu rival 1200 ¿dirías que estás mejor?

Por otro lado, claro que no falta gente...

Y esto de donde lo sacas?
shevaln escribió:Hola, un amigo está pensando en comprarse la consola, el viene de Xbox 360. El caso es que yo no tengo ni idea de que pasó al final con el tema del DRM cuando la anunciaron, que no se podían usar los juegos en una segunda consola o algo así tenía entendido (Imagino que lo quitaron pues es un suicidio). La pregunta es ¿Se pueden jugar a juegos de la One si te los dejan o si los compras de segunda mano?(imagino que si porque los venden en el foro) y, ¿puede crear dos cuentas, una para el y otra para su hermano y tener diferentes partidas del mismo juego y demás?. Pueden parecer preguntas estúpidas pero prefiero salir de dudas

Gracias a todos


Buenas Shelvaln,

Pues como es normal esos rumores de DRM al final se quedo en nada, puede comprar juegos de segunda mano y llevarlos donde quieras.

Y sobre tener varias sesiones para personas diferentes, si se puede, yo por ejemplo tengo mi perfil con mis partidas, mi pareja con las suyas y la de otra persona con la que comparto juegos, y cualquier usuario puede jugar a los juegos que tienes instalados.

Espero que te sea útil
5047 respuestas