Xbox one S es una realidad

@Pilototitan imagino que se refiere a que los millones de ventas de Wii en la anterior generación se los ha llevado ps4 y en cambio xbox "solo" ha mantenido ventas o mejorado ligeramente, de ahí a que hayan el doble de millones de ps4 vendidas. Xbox mantiene número de ventas pero ps4 capta el doble de ventas. No se si es eso ni si se me entiende.
Hola buenas me acaba de llegar un mail diciendo que el adaptador del kinect ya viene de camino a casa. Alguien me podría decir aproximadamente cuanto tarda? Es que en el mail pone que puede tardar hasta 28 días y nada mas. Seria para estar mas o menos atento al paquete
blueligth_4 escribió:Hola buenas me acaba de llegar un mail diciendo que el adaptador del kinect ya viene de camino a casa. Alguien me podría decir aproximadamente cuanto tarda? Es que en el mail pone que puede tardar hasta 28 días y nada mas. Seria para estar mas o menos atento al paquete

A mí, 3-4 días creo recordar pero como no me urgía no le di importancia y no me acuerdo muy bien.
kitus669 escribió:
shevaln escribió:Hola, un amigo está pensando en comprarse la consola, el viene de Xbox 360. El caso es que yo no tengo ni idea de que pasó al final con el tema del DRM cuando la anunciaron, que no se podían usar los juegos en una segunda consola o algo así tenía entendido (Imagino que lo quitaron pues es un suicidio). La pregunta es ¿Se pueden jugar a juegos de la One si te los dejan o si los compras de segunda mano?(imagino que si porque los venden en el foro) y, ¿puede crear dos cuentas, una para el y otra para su hermano y tener diferentes partidas del mismo juego y demás?. Pueden parecer preguntas estúpidas pero prefiero salir de dudas

Gracias a todos


Buenas Shelvaln,

Pues como es normal esos rumores de DRM al final se quedo en nada, puede comprar juegos de segunda mano y llevarlos donde quieras.

Y sobre tener varias sesiones para personas diferentes, si se puede, yo por ejemplo tengo mi perfil con mis partidas, mi pareja con las suyas y la de otra persona con la que comparto juegos, y cualquier usuario puede jugar a los juegos que tienes instalados.

Espero que te sea útil


Muchas gracias, muy útil ;)
@shevaln De hecho hasta se puede compartir cuenta entre diferentes consolas pagando la mitad por cada juego (digital). De aquello que se rumoreaba, nada. Las cosas están mejor que nunca en ese sentido.
Antartic0 escribió:
blueligth_4 escribió:Hola buenas me acaba de llegar un mail diciendo que el adaptador del kinect ya viene de camino a casa. Alguien me podría decir aproximadamente cuanto tarda? Es que en el mail pone que puede tardar hasta 28 días y nada mas. Seria para estar mas o menos atento al paquete

A mí, 3-4 días creo recordar pero como no me urgía no le di importancia y no me acuerdo muy bien.

Muchas gracias así ya me hago a la idea del tiempo estimado supongo que estando en Baleares tendria que sumar un día más por si acaso
Pilototitan escribió:
Scopata escribió:
danisonique escribió:@Pakonabo esta vendiendo bien incluso mas que Xbox 360 online mucha gente... ps4 vende mas y alomejor tiene menos gente online porque tiene menos subcriptores..


Me gustuaría puntualizar que está vendiendo más, sí, porque el mercado está mejor. Me explico. Si tú eres panadero y sirves a 1000 personas de las cuáles 700 te lo compran a ti y 300 a la competencia pero el siguiente año ese cliente potencial pasa a ser 2000 de los cuáles tú sirves a 800 y tu rival 1200 ¿dirías que estás mejor?

Por otro lado, claro que no falta gente...

Y esto de donde lo sacas?


Del hecho de que ambas máquinas están pulverizando records de ventas de la anterior gen. O sea, Sony está vendiendo PS4 a un ritmo mucho mayor que PS3 y Microsoft lo mismo con One respecto a 360. La diferencia es que la cuota de mercado parece estar más cerca del 3 a 1 a favor de Sony mientras que los 3 primeros años de 360-PS3 era al revés (quizás no tanta diferencia a favor de Xbox).
Serkox escribió:Muy buenas, gente. Me presento como nuevo usuario de una Xbox One S de 1 Tb con Gears of War 4. Lo dejaré instalando hoy, que ya he leído que tarda y así mañana, que ya tendré tiempo libre, lo estreno. También estoy oensando pillarme el Battlefield 1 que tiene muy buena pinta... ¿Algún otro shooter recomendable por ahí...?


Yo te diria que titanfall 2, pero yo al final el problema que tenia esque al que mas juego es al gears y a juegos de coches, luego ponia el titanfall y no me aclaraba porque son muy distintos..... como quien dice al final me especializo en uno jejeje. Luego con el the division y juegos de ese tipo tienes juegos para aburrir. Pero si pillas el BTF con el gears yo creo que vas mas que sobrado. Saludos y bienvenido
Una pregunta, ¿el mando de la xbox One S (el blanco, el que venden en amazon por 39,90€) tiene los botones rb/lb "mejorados"? como lo explico, los rb/lb en mi mando de la fat son mas... "duros e incomodos" que los del mando rojo del Gears, ¿este blanco es igual? Gracias!
carokix escribió:Una pregunta, ¿el mando de la xbox One S (el blanco, el que venden en amazon por 39,90€) tiene los botones rb/lb "mejorados"? como lo explico, los rb/lb en mi mando de la fat son mas... "duros e incomodos" que los del mando rojo del Gears, ¿este blanco es igual? Gracias!


Sí, desde los primeros mandos que ya llevaban entrada jack, ya todos tiene los LB y RB mejorados, no hace falta pulsarlos por los extremos exteriores como los primeros, sino que la pulsación es igual en cualquier parte del botón.
lichis escribió:
carokix escribió:Una pregunta, ¿el mando de la xbox One S (el blanco, el que venden en amazon por 39,90€) tiene los botones rb/lb "mejorados"? como lo explico, los rb/lb en mi mando de la fat son mas... "duros e incomodos" que los del mando rojo del Gears, ¿este blanco es igual? Gracias!


Sí, desde los primeros mandos que ya llevaban entrada jack, ya todos tiene los LB y RB mejorados, no hace falta pulsarlos por los extremos exteriores como los primeros, sino que la pulsación es igual en cualquier parte del botón.

Mira lichis está hecho todo un experto en xbox one xD

@Xecuter

300€ en amazon con Forza Horizon, se a puesto a tiro¡¡ bajón de 43€¡¡
Otro que acaba de cambiar la Juana por la S.

Estéticamente es preciosa y vaya cambio de la One a esta. De momento igual de silenciosa que mi One y después de varias horas instalando, jugando y viendo Netflix no se calienta nada.

Lo peor que le veo es que ya no hay botones táctiles y en su lugar hay unos simples botones de plásticos que parecen de muy mala calidad. El mando y sobre todo el botón guía que cuesta más y hay que apretar más a fondo.
Mi s ultimamente hace a menudo lo de piiiiii . No se si es el disco duro o que narices es. Por ahora funciona bien mas alla de eso asi que no me preocupo. xD Pero es curioso el ruido ese xD.
Que me aguante hasta la scorpio y ya esta. xD
BitratE escribió:Otro que acaba de cambiar la Juana por la S.

Estéticamente es preciosa y vaya cambio de la One a esta. De momento igual de silenciosa que mi One y después de varias horas instalando, jugando y viendo Netflix no se calienta nada.

Lo peor que le veo es que ya no hay botones táctiles y en su lugar hay unos simples botones de plásticos que parecen de muy mala calidad. El mando y sobre todo el botón guía que cuesta más y hay que apretar más a fondo.


Pues si eso es "lo peor" para tí, para mí es una bendición.

Que sí, que lo de los botones táctiles queda muy guay y todo eso, pero tanto en la PS4 original como en la Xbox One estaba harto de que al pasar cualquiera de la familia me encendiesen la consola por error. Sobre todo porque las tengo tapadas para que no cojan polvo mientras no las uso, y no mola nada lo de tener el cacharro encendido y sin ventilación.

Donde esté un botón simple de toda la vida, que se quite lo otro. Por lo demás, opino igual. Una maravilla el espacio ahorrado, se calienta lo mismo que la otra (nada), y a pesar de que me la esperaba más ruidosa, la mía ha salido perfecta. Ni ruidito de "cri, cri" ni nada por el estilo.
Grinch escribió:Mi s ultimamente hace a menudo lo de piiiiii . No se si es el disco duro o que narices es. Por ahora funciona bien mas alla de eso asi que no me preocupo. xD Pero es curioso el ruido ese xD.
Que me aguante hasta la scorpio y ya esta. xD

Tú y tus ruidos imaginarios xD
@Isco23 jaja ya me gustaria a mi.


Es como un Piiiiii clac ( y sonido de enganche )

Y ya. Me lo hace de vez en cuando. No se que es pero ni me bloquea ni nada la pantalla asi que no le presto mayor importancoa. Como digo que dure hasta escorpio y renove
@bartletrules para mi si es un gran paso atrás.

Nunca me ha dado problemas mi One en el sentido que se encienda nada más rozar el botón o que expulse un disco sin contar que me parece más elegante que ver la S con esos botones de plástico de mala calidad.

Repito que el diseño de la S en sí me encanta así como la reducción de tamaño y que siga igual de silenciosa pero esos puntos que comento son un paso atrás al igual que para ti son una ventaja.

Cuestión de gustos y ambos totalmente respetables.
a mi lo que no me gusta de la s son los agujeros del ventilador.me parecen cutres a mas no poder.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver pregunta, ¿la edición que lleva el halo wars 2 lleva soporte vertical?, es que lo más seguro es que me la pille el mes que viene y quería saber si lo lleva para comprarlo todo de golpe
BitratE escribió:@bartletrules para mi si es un gran paso atrás.

Nunca me ha dado problemas mi One en el sentido que se encienda nada más rozar el botón o que expulse un disco sin contar que me parece más elegante que ver la S con esos botones de plástico de mala calidad.

Repito que el diseño de la S en sí me encanta así como la reducción de tamaño y que siga igual de silenciosa pero esos puntos que comento son un paso atrás al igual que para ti son una ventaja.

Cuestión de gustos y ambos totalmente respetables.


Respetables claro que sí, hombre, pero no es cuestión de gustos al menos por mi parte. Ya te digo, a mí la One clásica me encanta y eso incluye detalles como el encendido. Pero es que en mi uso personal, se ha demostrado más inconveniente que otra cosa.

Pero vamos, que es un detalle menor. Con o sin esos botones, la consola es una preciosidad. Estoy a la espera de que me llegue el stand vertical para colocarla. Y a ver con que diseño nos sorprende MS para Scorpio, que tengo ganas de ver la máquina ya. XD

Saludos!! [bye] [bye]
@bartletrules ¿ese stand vertical es el oficial de MS?

Me estoy planteando comprarlo pero no sé si el de MS o uno de terceros.
BitratE escribió:@bartletrules ¿ese stand vertical es el oficial de MS?

Me estoy planteando comprarlo pero no sé si el de MS o uno de terceros.


Chinorri total, de Aliexpress.(4 euros o así)

Me niego a soltar la talegada que piden por los stands, tanto Sony como MS. No dejan de ser un cacho de plástico moldeado, no hay tecnología, partes móviles o misterio como para justificar 15 euros o así de diferencia. De hecho en la PS4 original me curré yo mismo un soporte.

Si no tienes prisa por pillarlo, debería llegarme en diez días o así. Si quieres le saco unas fotos para que lo veas de primera "mano".
@bartletrules pues no tengo prisa así que me espero a ver que te parece para pedir uno.

Lo preguntaba precisamente por la flipada de precios que le ponen siendo un trozo de plástico sin más misterio.

Un saludo.
bartletrules escribió:
BitratE escribió:@bartletrules ¿ese stand vertical es el oficial de MS?

Me estoy planteando comprarlo pero no sé si el de MS o uno de terceros.


Chinorri total, de Aliexpress.(4 euros o así)

Me niego a soltar la talegada que piden por los stands, tanto Sony como MS. No dejan de ser un cacho de plástico moldeado, no hay tecnología, partes móviles o misterio como para justificar 15 euros o así de diferencia. De hecho en la PS4 original me curré yo mismo un soporte.

Si no tienes prisa por pillarlo, debería llegarme en diez días o así. Si quieres le saco unas fotos para que lo veas de primera "mano".


Yo lo pedí por eBay y me costó algo menos de 3€. Venía desde Malasia y me llego en 2 semanas (lo pedí un domingo y llego al segundo viernes).
Plage escribió:A ver pregunta, ¿la edición que lleva el halo wars 2 lleva soporte vertical?, es que lo más seguro es que me la pille el mes que viene y quería saber si lo lleva para comprarlo todo de golpe


Solo llevan las ediciones limitadas de 2tb (la blanca de lanzamiento y la roja del Gears 4), y la limitada de 1tb verde militar del Battlefield, el resto de blancas de 500 y 1tb todas vienen peladas sin stand.

Fíjate en un detalle, en la foto de la caja, las que llevan stand suelen estar dibujadas de pie, y las que no, en horizontal..... [oki]
@Xecuter Vale, mucha gracias, habrá que comprarlo aparte entonces
Después de un fin de semana con la One S información instalando todo y dándole caña sobre todo con el Gears 4 puedo decir que estoy satisfecho por el cambio, estéticamente es muy bonita y en cuanto al tema del ruido sigue siendo muy silenciosa, si te pegas a la consola y estás en completo silencio si que suena un poco creo que la fuente, pero es prácticamente inapreciable.
Yo si la noto bastante más ruidosa que la day one, juego con los cascos por lo que no me molesta en absoluto, pero cuando me los he quitado si he notado algo más de ruido.

Por lo demás un 10 de consola, bonita y pequeña, y ahora encima no tengo que aguantar que el gato vea el botón de encendido de la consola y me la apague xD
Habéis probado si hace más ruido en vertical o en horizontal?
oscargil2114 escribió:Habéis probado si hace más ruido en vertical o en horizontal?


Siempre la he tenido vertical desde que la compré porque me parece más bonita que tumbada y no se oye un cagao....
empezando a disfrutar de mi one S, la verdad que estoy como un chiquillo con zapatos nuevos
Buenas señores como muchos se han comprado la One S gracias al Renove del Game, en los cuales yo me sumo, solo decir que en https://support.microsoft.com/es-es/kinectadapter podéis pedir el adaptador del Kinect totalmente gratis.
Solo se necesita el nª de serie de la Xbox Fat y de la Xbox Slim y si tu fat no tenia Kinect y lo pillaste a parte el nª de serie del Kinect. Y listo

Tardan unas 3 semanas en mandar lo a casa

Supongo que esto se ha dicho ya hace mucho tiempo, lo pongo para que sea mas rápido para todos tener esa info.

Un saludo
Plage escribió:A ver pregunta, ¿la edición que lleva el halo wars 2 lleva soporte vertical?, es que lo más seguro es que me la pille el mes que viene y quería saber si lo lleva para comprarlo todo de golpe

Nop, solo la de B1, o Gears.
saussero escribió:empezando a disfrutar de mi one S, la verdad que estoy como un chiquillo con zapatos nuevos


Amen hermano....estoy igual que tú.
[360º]
yo ya tengo mi S por fin tras varios intercambios y problemas con un ventilador que grilleaba bastante... por fin me han dado una que apenas grillea muy insonora.

en cambio apagada se la oye la fuente la alimentacion pero weno... ya sabemos la pamplina de la fuente e alimetnacion de las one.

por lo demas contento, tengo muchos juegos que adquiri de cuando tuve mi FAT y con ganas de darle caña.

mi recomendacion a los que tengais la FAT es que no la cambieis... a mi me parece una consola con mejores materiales. lastima del tamaño.
Buenos días.

Os funciona el enlace para pedir el adaptador de Kinect para la One S?.
https://support.microsoft.com/es-es/kinectadapter
A mi me redirige a la página general de soporte.

Gracias.
a mi tampoco me funciona el enlace
ChusHardRock escribió:a mi tampoco me funciona el enlace


Debe de ser por esto

https://twitter.com/GeneracionXbox/stat ... 8467467265
BitratE escribió:@bartletrules pues no tengo prisa así que me espero a ver que te parece para pedir uno.

Lo preguntaba precisamente por la flipada de precios que le ponen siendo un trozo de plástico sin más misterio.

Un saludo.


Pues lo acabo de recibir, ayer mismo.

Encantado con haberlo pillado en AliExpress, la verdad. Ni se te ocurra pagar la primada del oficial.

Te comento por si interesa:

Precio: 3,32 €, con el envío por Correos Economy 3,82 € puesto en casa. 15 días justos en llegar a casa.

La tienda se llama "Ruby's shop" y te la mandan en su caja y MUY bien protegida (raro que te lleguen paquetes de AliExpress sin ningún golpe o tal, ya sabes lo que pasa con Correos).

Se nota plástico de calidad, resistente, y al encajarlo en la consola -o quitarlo- suenan dos "clacks" muy claros, no hay duda posible a la hora de saber si está bien puesto. Incluso he probado a sacudir suave la consola por arriba, y se mantiene estable en el soporte.

Te dejo unas fotos por si quieres, pero vamos, es lo que se ve en la tienda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bartletrules escribió:
BitratE escribió:@bartletrules pues no tengo prisa así que me espero a ver que te parece para pedir uno.

Lo preguntaba precisamente por la flipada de precios que le ponen siendo un trozo de plástico sin más misterio.

Un saludo.


Pues lo acabo de recibir, ayer mismo.

Encantado con haberlo pillado en AliExpress, la verdad. Ni se te ocurra pagar la primada del oficial.

Te comento por si interesa:

Precio: 3,32 €, con el envío por Correos Economy 3,82 € puesto en casa. 15 días justos en llegar a casa.

La tienda se llama "Ruby's shop" y te la mandan en su caja y MUY bien protegida (raro que te lleguen paquetes de AliExpress sin ningún golpe o tal, ya sabes lo que pasa con Correos).

Se nota plástico de calidad, resistente, y al encajarlo en la consola -o quitarlo- suenan dos "clacks" muy claros, no hay duda posible a la hora de saber si está bien puesto. Incluso he probado a sacudir suave la consola por arriba, y se mantiene estable en el soporte.

Te dejo unas fotos por si quieres, pero vamos, es lo que se ve en la tienda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luce muy bien, imagínate el atraco que nos pega microsoft, se envolsa un 95% de ganancias.
@bartletrules te lo agradezco.

Voy a pedir uno que por precio y por lo que como se ve vale mucho la pena.

Gracias [oki]
Esta semana me ha llegado el adaptador del Kinect para la S y me ha dado un bajón. Con lo feliz que estaba de haber hecho el cambio de la Negrita porque me ahorraba la fuente de alimentación y me encuentro la de cables y cosas del adaptador. Aguantaré hasta el E3 con todo este tinglado por si anuncian que dan soporte para Español en Cortana, sino pal cajon.
Ya han lanzado la nueva actualización que mejora la velocidad del sistema, menús más rápidos :)
Otro juego con HDR, el Mantis Burn Racing con la actualización de la semana pasada han añadido aparte de circuitos nuevos, modo HDR.

Salud2
BitratE escribió:@bartletrules te lo agradezco.

Voy a pedir uno que por precio y por lo que como se ve vale mucho la pena.

Gracias [oki]



Yo lo pedí en amazon, un poco más caro pero muy rápido el envío

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N2POYZ ... ref=plSrch
xX KaZiCa Xx escribió:
BitratE escribió:@bartletrules te lo agradezco.

Voy a pedir uno que por precio y por lo que como se ve vale mucho la pena.

Gracias [oki]



Yo lo pedí en amazon, un poco más caro pero muy rápido el envío

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N2POYZ ... ref=plSrch

No hablan precisamente bien en los cometarios, que tal está?
no se q pasa que no puedo encender la consola desde el pad. lo tengo que hacer desde el botón de la consola....


alguna solución? gracias
saussero escribió:no se q pasa que no puedo encender la consola desde el pad. lo tengo que hacer desde el botón de la consola....


alguna solución? gracias


A mí me pasó una vez, y creo que simplemente conecté por cable el pad a la consola una vez, encendí así, y ya quedó sincronizado otra vez.
bartletrules escribió:
BitratE escribió:@bartletrules pues no tengo prisa así que me espero a ver que te parece para pedir uno.

Lo preguntaba precisamente por la flipada de precios que le ponen siendo un trozo de plástico sin más misterio.

Un saludo.


Pues lo acabo de recibir, ayer mismo.

Encantado con haberlo pillado en AliExpress, la verdad. Ni se te ocurra pagar la primada del oficial.

Te comento por si interesa:

Precio: 3,32 €, con el envío por Correos Economy 3,82 € puesto en casa. 15 días justos en llegar a casa.

La tienda se llama "Ruby's shop" y te la mandan en su caja y MUY bien protegida (raro que te lleguen paquetes de AliExpress sin ningún golpe o tal, ya sabes lo que pasa con Correos).

Se nota plástico de calidad, resistente, y al encajarlo en la consola -o quitarlo- suenan dos "clacks" muy claros, no hay duda posible a la hora de saber si está bien puesto. Incluso he probado a sacudir suave la consola por arriba, y se mantiene estable en el soporte.

Te dejo unas fotos por si quieres, pero vamos, es lo que se ve en la tienda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tienes en Link?
5047 respuestas