Xbox one S es una realidad

Pues tengo un problema a ver si me podéis ayudar...

He adquirido recientemente la Xbox one s modelo de 2 Teras blanca, y la he conectado a través de un receptor Av concretamente un pioneer 1130 . Todo perfecto hasta que me he puesto a probar el reproductor uhd...la película se ve como con una niebla blanca... la televisión es una lg oled 920 compatible con hdr...y no se realmente cual puede ser el problema ya que el Av también es compatible con hdr...los cables son hdmi 2.0 a y he probado rgb limitado, completo y 10 bits etc...

Alguno con algún problema similar?

Muchas gracias y un saludo
jusilus escribió:
GROCKEVOR escribió:A mí lo que me da miedo es el precio. Porque como se pasen y la vendan a un precio muy alto... Se dan la hostia fijo. Van a tener que ser muy competitivos en cuanto al coste de la consola.


No se van a dar ninguna ostia. Phil Spencer lo ha repetido varias veces. Habrán dos Xbox con las que jugar a los mismos juegos: One y Scorpio. Si eres de la "Master Race" y quieres soltar la pasta te pillarás la scorpio, pero si no puedes / quieres tienes la One. Jugar vas a jugar, eso está claro. De ti depende lo que quieras pagar. Lo que no se puede pedir es que Scorpio salga al mismo precio al que está One ahora.


Pues lo siento, por mucho que Spencer intente hacer ver esos dos productos como "iguales" para poder disfrutar de los "mismos" juegos, no. Scorpio no es ONE, ni ONE es Scorpio (así lo veo yo). No veo un caso PS4/PS4 Pro. En Scorpio veo que será salto importante (y espero que así sea realmente y no equivocarme. Porque como no sea un cambio muy sustancial, será una cagada. Porque al igual que cristiamos a SONY con su Pro, Mircrosoft no puede hacer lo mismo).

Además que Microsoft, por mucho producto Premium que hagan, no es Apple, que sacan cualquier producto aún sin ser "Premium" a precio de oro y la gente se lanza de cabeza para pillar esa manzana. Además que seguirá teniendo competencia, así que no se podrá subir a la parra lo que quieran.

Confio, y espero, en que Scorpio será una gran máquina y que no hará falta hipotecarse para disfrutar de ella.

Saludos.
tengo la xbox one primera si me compro la one s le puedo poner el disco duro de la antigua ya que tengo muchos juegos digitales y no me gustaria volver a descargar
kuris escribió:tengo la xbox one primera si me compro la one s le puedo poner el disco duro de la antigua ya que tengo muchos juegos digitales y no me gustaria volver a descargar

Sin problemas... [oki]
GROCKEVOR escribió:Pues lo siento, por mucho que Spencer intente hacer ver esos dos productos como "iguales" para poder disfrutar de los "mismos" juegos, no. Scorpio no es ONE, ni ONE es Scorpio (así lo veo yo). No veo un caso PS4/PS4 Pro. En Scorpio veo que será salto importante (y espero que así sea realmente y no equivocarme. Porque como no sea un cambio muy sustancial, será una cagada. Porque al igual que cristiamos a SONY con su Pro, Mircrosoft no puede hacer lo mismo).

Además que Microsoft, por mucho producto Premium que hagan, no es Apple, que sacan cualquier producto aún sin ser "Premium" a precio de oro y la gente se lanza de cabeza para pillar esa manzana. Además que seguirá teniendo competencia, así que no se podrá subir a la parra lo que quieran.

Confio, y espero, en que Scorpio será una gran máquina y que no hará falta hipotecarse para disfrutar de ella.

Saludos.


Spencer no tiene que intentar hacer ver nada. Ellos sacan la máquina con el objetivo que ellos quieran. Ya lo ha dicho varias veces: es para poner los juegos de One a 4K. Para eso hace falta bastante máquina. Y no tiene nada que ver con lo que está haciendo chony. Lógicamente, el tiempo cambiará todo esto. Llegará un momento en que One no aguantará tanta carga gráfica y antes de que la resolución dinámica baje a 600p se la jubilará. Entonces es cuando se podrán hacer juegos exclusivos para scorpio. Pero, repito, la idea es todo lo contrario a lo de chony. Ellos mismos dejaron claro que si no tienes una tele 4k es absurdo comprar una scorpio, puesto que no le sacarías partido. No he dicho en ningún momento que tengan la misma idea los americanos que los nipones.
Respecto al precio, saldrá con el que tenga que salir, puesto que seguirá estando One. Si no puede hipotecarte comprando una tienes la otra (no olvidemos que esto es un hobby, no una vivienda o un trabajo digno).
Estoy pensando en cambiarla x mi antigua xbox one de 500gb, sabeis cuanto dan en game en vales , xq me gustaria pillar la xbox one s de 500 o 1gb!
Ayer me animé a cambiar mi antigua PS4 por el pack de la One S con el Gears 4 y estoy encantado! Solo juego cuando el peque está dormido y el ruido de la PS4 era horrible, parece mentira que haya tanta diferencia!! Me apunto al hilo, ahora a darle caña :)
xou69 escribió:Estoy pensando en cambiarla x mi antigua xbox one de 500gb, sabeis cuanto dan en game en vales , xq me gustaria pillar la xbox one s de 500 o 1gb!

100 euros daban hace no mucho y 20 por el mando, la xbox one fat esta muy infravalorada ellos la venden solo por 150 suelta.
chanquete69 escribió:Ayer me animé a cambiar mi antigua PS4 por el pack de la One S con el Gears 4 y estoy encantado! Solo juego cuando el peque está dormido y el ruido de la PS4 era horrible, parece mentira que haya tanta diferencia!! Me apunto al hilo, ahora a darle caña :)

Pues eso mismo me estoy planteando hacer yo y ando con dudas....merece la pena entonces el cambio??
Pues es como todo, depende del tipo de juego que te guste. En mi caso los únicos que he jugado en este tiempo han sido el Uncharted 3 del Collection y el 4. El resto donde invierto el tiempo la gran mayoría son de coches, y ahí el mando de One y los Forza ganan por goleada. Jugué el Gears 1 en la 360 y me encantó, así que tenía el resto de la saga pendiente, incluida en este pack. Desde que tuve al peque mis horas de juego durante el día han desaparecido, y desde entonces poco he tocado la PS4. Jugar por la noche era horrible, comparado el ruido entre ambas no hay color, y eso que dicen que la S hace más ruido que la fat. Llevo solo 2 días con ella, pero la cosa pinta muy bien. Sobre todo mira el catálogo, es lo que te hará decidir entre una y otra. Un saludo!
Podría comentarme si hay alguna diferencia entre el mando que lleva la S y el antiguo?

Aparte del color claro está.
Ligeras mejoras en ergonomia y agarre, doble de alcance y conexión Bluetooth para poder jugar con el en el pc.
chanquete69 escribió:Ligeras mejoras en ergonomia y agarre, doble de alcance y conexión Bluetooth para poder jugar con el en el pc.

Y dura la mitad xD
chanquete69 escribió:Ligeras mejoras en ergonomia y agarre, doble de alcance y conexión Bluetooth para poder jugar con el en el pc.


Gracias!!!
Que tal funciona la one s como reproductor 4k en tele 4k hdr, merece la pena si es comprada exclusivamente para el visionado de pelis?
snakerous escribió:Que tal funciona la one s como reproductor 4k en tele 4k hdr, merece la pena si es comprada exclusivamente para el visionado de pelis?


Yo lo acabo de hacer.... Espero no equivocarme.
(mensaje borrado)
Acabo de ver una comparativa de dead rising 4 en xbox one fat y s. Y es curioso que en la s tiene más bajadas de fps que en la fat.
Muy buenas, gente. He estado varios meses fuera de España y, durante mi estancia fuera, me pillé una Xbox One S Ed. GOW 4, pero al final le dije a un familiar que la devolviese, porque no estaba convencido del todo y las primeras impresiones que leí del juego me echaron un poco para atrás. El caso es que ahora que he vuelto y he probado la que era mi otra opción (una PS4 Pro) en casa de mi cuñado, esta tampoco me ha convencido y he decicido lanzarme definitivamente a por la Xbox One S, así que me he pillado la normal de 1Tb que viene con el Gears of War 4. Aún quedaban de la Edición GOW 4, pero como sale más cara y mi idea es cambiarla por la Scorpio cuando salga, he cogido la normal y listo... Esta tarde la instalo a ver qué tal ese Gears... Un saludo.

Por cierto, 299,95 en Game me ha salido.
Sarkis Fenix escribió:Muy buenas, gente. He estado varios meses fuera de España y, durante mi estancia fuera, me pillé una Xbox One S Ed. GOW 4, pero al final le dije a un familiar que la devolviese, porque no estaba convencido del todo y las primeras impresiones que leí del juego me echaron un poco para atrás. El caso es que ahora que he vuelto y he probado la que era mi otra opción (una PS4 Pro) en casa de mi cuñado, esta tampoco me ha convencido y he decicido lanzarme definitivamente a por la Xbox One S, así que me he pillado la normal de 1Tb que viene con el Gears of War 4. Aún quedaban de la Edición GOW 4, pero como sale más cara y mi idea es cambiarla por la Scorpio cuando salga, he cogido la normal y listo... Esta tarde la instalo a ver qué tal ese Gears... Un saludo.

Por cierto, 299,95 en Game me ha salido.

Muy buena decisión en mi opinión,yo compré la PRO y al día siguiente la devolví y compre la One S y estoy super contento de la decisión
Wolford escribió:
Sarkis Fenix escribió:Muy buenas, gente. He estado varios meses fuera de España y, durante mi estancia fuera, me pillé una Xbox One S Ed. GOW 4, pero al final le dije a un familiar que la devolviese, porque no estaba convencido del todo y las primeras impresiones que leí del juego me echaron un poco para atrás. El caso es que ahora que he vuelto y he probado la que era mi otra opción (una PS4 Pro) en casa de mi cuñado, esta tampoco me ha convencido y he decicido lanzarme definitivamente a por la Xbox One S, así que me he pillado la normal de 1Tb que viene con el Gears of War 4. Aún quedaban de la Edición GOW 4, pero como sale más cara y mi idea es cambiarla por la Scorpio cuando salga, he cogido la normal y listo... Esta tarde la instalo a ver qué tal ese Gears... Un saludo.

Por cierto, 299,95 en Game me ha salido.

Muy buena decisión en mi opinión,yo compré la PRO y al día siguiente la devolví y compre la One S y estoy super contento de la decisión

Gracias. Ya dejaré impresiones por aquí. De momento sólo la he instalado y estoy descargando el juego. A ver si esta noche me deja empezarlo. La verdad es que la consola es preciosa y no noto nada de ruido ni calor...
@Sarkis Fenix a mi la mía ruido y calor 0 la verdad y encima como tu dices es preciosa...Y para más inri los juegos muy bien de precio entre compartir y bazares extranjeros...
Tengo una pregunta, gente: tengo un mando de Xbox 360¡que uso en el ordenador y el botón guía sobresale un poco, en cambio, en la S que he comprado hoy, el mando trae el botón guía prácticamente al ras de la superficie del mando, sin sobresalir, ¿esto es así en el,nuevo mando o es que me viene jodido...?
Sarkis Fenix escribió:Tengo una pregunta, gente: tengo un mando de Xbox 360¡que uso en el ordenador y el botón guía sobresale un poco, en cambio, en la S que he comprado hoy, el mando trae el botón guía prácticamente al ras de la superficie del mando, sin sobresalir, ¿esto es así en el,nuevo mando o es que me viene jodido...?


Tranquilo, los de la One son así.
giovani escribió:
Sarkis Fenix escribió:Tengo una pregunta, gente: tengo un mando de Xbox 360¡que uso en el ordenador y el botón guía sobresale un poco, en cambio, en la S que he comprado hoy, el mando trae el botón guía prácticamente al ras de la superficie del mando, sin sobresalir, ¿esto es así en el,nuevo mando o es que me viene jodido...?


Tranquilo, los de la One son así.

Ok. Muchas gracias... Estaba to'preocupao... [360º]
Recién estoy estrenando la mía, la he dejado descargando el Lost Odyssey y me ha sorprendido que después de actualizarla y tal he visto que lo que queda libre en el hdd son 300 y pico gigas, no hay forma de liberar espacio? hay un montón de chorradas de tv y similares que no pienso utilizar, no hay forma de cargárselo y así darle algo mas de capacidad al hdd?
Pues me acaba de llegar de Francia, dispongo ya de una Xbox one fat, y esta es más bonita, pero sinceramente hace mucho más ruido que la fat. El ventilador es un zumbido todo el rato muy machacón, mientras que en la fat, es que no se la oye. Esta a dos metros se la oye y sinceramente m deja un zumbido en el oido que me molesta. He visto en internet que las hay silenciosas y otras que suenan como la mía.

No se, no me quedo a gusto, es molesto ese zumbido machacón comparado con el silencio total de la fat. Es que me ha salido mala o es normal. También tengo una ps4 slim, y suena menos que la Xbox one slim, y repito, es que el ruido es molesto.
pacoxbox escribió:Pues me acaba de llegar de Francia, dispongo ya de una Xbox one fat, y esta es más bonita, pero sinceramente hace mucho más ruido que la fat. El ventilador es un zumbido todo el rato muy machacón, mientras que en la fat, es que no se la oye. Esta a dos metros se la oye y sinceramente m deja un zumbido en el oido que me molesta. He visto en internet que las hay silenciosas y otras que suenan como la mía.

No se, no me quedo a gusto, es molesto ese zumbido machacón comparado con el silencio total de la fat. Es que me ha salido mala o es normal. También tengo una ps4 slim, y suena menos que la Xbox one slim, y repito, es que el ruido es molesto.


Había algunas que les sonaba mucho el ventilador y había que cambiarlas a lo mejor la tuya es una de esas, yo tengo una S y me hace el mismo ruido que la fat, es decir, mínimo.

Posiblemente te haya tocado una defectuosa.
miglesiasangel escribió:
pacoxbox escribió:Pues me acaba de llegar de Francia, dispongo ya de una Xbox one fat, y esta es más bonita, pero sinceramente hace mucho más ruido que la fat. El ventilador es un zumbido todo el rato muy machacón, mientras que en la fat, es que no se la oye. Esta a dos metros se la oye y sinceramente m deja un zumbido en el oido que me molesta. He visto en internet que las hay silenciosas y otras que suenan como la mía.

No se, no me quedo a gusto, es molesto ese zumbido machacón comparado con el silencio total de la fat. Es que me ha salido mala o es normal. También tengo una ps4 slim, y suena menos que la Xbox one slim, y repito, es que el ruido es molesto.


Había algunas que les sonaba mucho el ventilador y había que cambiarlas a lo mejor la tuya es una de esas, yo tengo una S y me hace el mismo ruido que la fat, es decir, mínimo.

Posiblemente te haya tocado una defectuosa.


Pues vaya mala suerte, es un zumbido machacón que se te mete en el oido como una avispa todo el rato, y a sonido medio se sigue oyendo. Contactaré con Microsoft.
Hola buenas! estoy pensando en vender mi Fat y comprarme la One S, merece la pena? o no hay tan gran cambio como para hacerlo? Esperarme a Scorpio no lo voy a hacer porq no soy de los q se compran de salida una consola y tampoco tengo TV de 4k ni nada con lo q realmente pueda amortizar la Scorpio asi q he pensado en la One S y una vez asentada la Scorpio y ver q tal ha salido pillarla o no. He leido q hay algunas q salen con demasiado ruido del ventilador, es ciert? tambien he leido q proviene de las q vienen de Francia. La verdad esq no quiero arrepentirme de hacer el cambio One fat a One S y estoy con ciertas dudas. Algun consejo? Un saludo y gracias!
¿Es normal que al estrenar la consola (modelo Slim), cuando te pide que enciendas el mando por primera vez, con darle al botón de encendido la consola ya lo reconozca con normalidad?

Quiero decir, sin apretar el botoncito este de encima para sincronizar consola y mando.

Imagen
r_hayabusa escribió:¿Es normal que al estrenar la consola (modelo Slim), cuando te pide que enciendas el mando por primera vez, con darle al botón de encendido la consola ya lo reconozca con normalidad?

Quiero decir, sin apretar el botoncito este de encima para sincronizar consola y mando.

Imagen


Si, es totalmente normal, a mi también me lo detectó sin sincronizar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
r_hayabusa escribió:¿Es normal que al estrenar la consola (modelo Slim), cuando te pide que enciendas el mando por primera vez, con darle al botón de encendido la consola ya lo reconozca con normalidad?

Quiero decir, sin apretar el botoncito este de encima para sincronizar consola y mando.

Imagen


A mi me encendió sin sincronizar nada. Eso es generalmente para mandos que hayan sido usados con otra consola.
DMviolator escribió:Si, es totalmente normal, a mi también me lo detectó sin sincronizar.


indigo_rs escribió:A mi me encendió sin sincronizar nada. Eso es generalmente para mandos que hayan sido usados con otra consola.



Gracias a ambos, me extrañaba porque salía en las instrucciones, pero por lo visto es lo normal.
Yo he aprovechado el Plan Renove del Carrefour y he llevado mi One Fat para traerme la One S.
La verdad es que la consola es bastante más pequeña en comparación con el mamotreto del modelo viejo, mucho más bonita y se agradece que la fuente de alimentación sea interna.
Respecto al sonido de los ventiladores no sé qué decir, de momento me parecen igual de silenciosas.
Umbasa escribió:Yo he aprovechado el Plan Renove del Carrefour y he llevado mi One Fat para traerme la One S.
La verdad es que la consola es bastante más pequeña en comparación con el mamotreto del modelo viejo, mucho más bonita y se agradece que la fuente de alimentación sea interna.
Respecto al sonido de los ventiladores no sé qué decir, de momento me parecen igual de silenciosas.

Usas el HDR ?Si es a si se nota la diferencia?
El sonido del ventilador al final es fallo o son todas asi? Por cambiarla(aunque me toque volver a descargar los 600 gb de juegos y parches xD)
La verdad es que no es mucho ruido pero ahi esta todo el rato oyendose a menos que juegues con volumen muy alto y se hace molesto(mas cuando la fat no se escuchaba nada)
Con respecto a la mía, se oye mucho (pero mucho más) el lector de BR cuando hay un disco dentro que los ventiladores
pacman_fan escribió:El sonido del ventilador al final es fallo o son todas asi? Por cambiarla(aunque me toque volver a descargar los 600 gb de juegos y parches xD)
La verdad es que no es mucho ruido pero ahi esta todo el rato oyendose a menos que juegues con volumen muy alto y se hace molesto(mas cuando la fat no se escuchaba nada)


En la mía no lo hace (Xbox One S 500GB blanca) pero mi hermano lleva ya 2 Xbox One Verde Militar 1TB y las dos hacen ruido así que ha desistido [+risas]
Una duda, a ver si me podéis aclarar, tengo dudas sobre el procedimiento...

Quiero renovar mi XBOX ONE a la "S", la oferta de Carrefour es bastante golosa.

La duda es, tengo cuenta COMPARTIDA, ergo en la ONE tengo como cuenta principal la cuenta de mi amigo.

Entiendo que el procedimiento sería:

1) Dejar la consola como estado inicial (se pierden todas las cuentas y entiendo que "propiedades" sobre esa consola

2) Llevarla al Carrefour y traerme la ONE "s"

3) Volver a hacer login con las cuentas que ya tenía en la ONE y la de mi colega, ponerla como PRINCIPAL, de nuevo

De esta forma, todo seguiría como siempre, no?

P.D: Dado que los juegos los tengo TODOS en disco duro externo, no perdería nada :-)

Que mañana es el último día e igual si eso...cae.
Scopata escribió:
pacman_fan escribió:El sonido del ventilador al final es fallo o son todas asi? Por cambiarla(aunque me toque volver a descargar los 600 gb de juegos y parches xD)
La verdad es que no es mucho ruido pero ahi esta todo el rato oyendose a menos que juegues con volumen muy alto y se hace molesto(mas cuando la fat no se escuchaba nada)


En la mía no lo hace (Xbox One S 500GB blanca) pero mi hermano lleva ya 2 Xbox One Verde Militar 1TB y las dos hacen ruido así que ha desistido [+risas]


Dejate de rollos que tengo una verde militar Scopata [mad] ...Entre esto, y el hilo de ruidos de Xbox one s tengo una paranoia en lo alto que no veais :-?
Muy buenas, gente. Me presento como nuevo usuario de Xbox One S que voy a estrenar con el Darksiders Warmastered Edition al que le tengo bastantes ganas. Un saludo.
Shierman escribió:Muy buenas, gente. Me presento como nuevo usuario de Xbox One S que voy a estrenar con el Darksiders Warmastered Edition al que le tengo bastantes ganas. Un saludo.


Bienvenido. Este juego me lo he pillado esta mañana en MM. [bye]
para los que habeis tenido la xbox one fat, notais alguna diferencia con la slim?

Ya sea de graficos o no se, lo que sea...


saludos...
progger escribió:para los que habeis tenido la xbox one fat, notais alguna diferencia con la slim?

Ya sea de graficos o no se, lo que sea...


saludos...


Si, que la FAT tenía botones táctiles y la SLIM no.
Yo soy muy tiquismiquis con el ruido y almenos la mía no hace nada de ruido.
Y algo que pocas veces leo, es que la instalación desde el lector BR ahora no hace ruido cuando lee al instalar los discos.
TRiBi79 escribió:
progger escribió:para los que habeis tenido la xbox one fat, notais alguna diferencia con la slim?

Ya sea de graficos o no se, lo que sea...


saludos...


Si, que la FAT tenía botones táctiles y la SLIM no.
Yo soy muy tiquismiquis con el ruido y almenos la mía no hace nada de ruido.
Y algo que pocas veces leo, es que la instalación desde el lector BR ahora no hace ruido cuando lee al instalar los discos.



Esas son las únicas diferencias que notáis?


saludos...
progger escribió:
TRiBi79 escribió:
progger escribió:para los que habeis tenido la xbox one fat, notais alguna diferencia con la slim?

Ya sea de graficos o no se, lo que sea...


saludos...


Si, que la FAT tenía botones táctiles y la SLIM no.
Yo soy muy tiquismiquis con el ruido y almenos la mía no hace nada de ruido.
Y algo que pocas veces leo, es que la instalación desde el lector BR ahora no hace ruido cuando lee al instalar los discos.



Esas son las únicas diferencias que notáis?


saludos...

Se nota ligeramente que es mas rápida en los menús, y en algunos juegos también tiene algo de ganancia de fps.
Pues otro por aquí estrenando una Xbox One S. En mi caso, con GTA V y The Witcher 3 GOTY Edition. Creo que tengo vicio para bastante tiempo...
Sergisman escribió:Pues otro por aquí estrenando una Xbox One S. En mi caso, con GTA V y The Witcher 3 GOTY Edition. Creo que tengo vicio para bastante tiempo...




Además que si , 2 juegos muy largos . Sobre todo el The wticher 3 , encima que lo tienes con los DLC . Son 20 o 25 horas más de juego
XD escribió:para los que habeis tenido la xbox one fat, notais alguna diferencia con la slim?

Ya sea de graficos o no se, lo que sea...


saludos...

Tengo la One Fat desde hace un par de años, pero en octubre se rompió definitivamente mi 360 day one que tenía en la playa y fue la señal para comprarme la S. Ahora tengo la Fat en la playa y la otra en Madrid.

Como he pasado las Navidades en la playa, te comento de primera mano las diferencias que he notado:

1. La Fat es negra y la otra es blanca XD
2. La Fat es más grande (a mi la Fat me parece preciosa, pero es verdad que la otra al ser más pequeña encaja mejor en mi orden)
3. Los menús van más rápido en... las dos. Cuando puse la S me dio la sensación que todo iba más rápido, pero realmente es por la actu del SO porque en la Fat va ahora igual de rápido
4. Ruidos. La Fat me hace ruido la fuente pero no se oye nada más. La S me suena un poco el ventilador. La ventaja de tener la fuente de alimentación externa es que podía esconderla y mi Fat era una tumba. Ahora la S la oigo si o si aunque no es nada grave, además parece que ocurre solo en algunas.
5. Rendimiento. Posiblemente los ojos biónicos verán la diferencia de frames. Yo no. Se juega igual de bien en las dos
6. Lector blu-ray uhd es la principal diferencia pero yo no lo uso. Sí tengo tele 4K pero no veo películas en formato físico (como tampoco tengo juegos en físico)

Espero ser de ayuda. Un saludo.
5047 respuestas