Xbox One S All-Digital muestra su posible aspecto y apunta a un lanzamiento para el 7 de mayo

1, 2, 3, 4, 5
Windows Central, una página web con buenos contactos en el entorno de Microsoft, ha recibido nueva documentación de Xbox One S All-Digital, la versión de la consola sin lector óptico también conocida por el nombre en clave Maverick. Según esta fuente, el nuevo modelo de Xbox One S será presentado a mediados de abril, posiblemente en un Inside Xbox, y se pondrá a la venta el martes 7 de mayo en todo el mundo. Su precio debería ser inferior al de la actual Xbox One S.

La nueva información recibida por Windows Central incluye la imagen de la caja, que ha sido recreada con Photoshop para proteger su origen. El box art nos revela una consola prácticamente idéntica a Xbox One S, pero sin botón para expulsar el disco ni ranura para el lector óptico. Más interesante es la información que aparece en la caja. En ella se indica que Xbox One S All-Digital cuenta con un disco de 1 TB de capacidad e incluye códigos para descargar Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft. Los tres son juegos desarrollados por los equipos de Xbox Game Studios. También hay un icono que indica la falta de soporte para discos.

Imagen

No parece que Xbox One S All-Digital vaya a sustituir las actuales Xbox One S que sí incluyen una unidad Blu-ray. Con este modelo sin lector óptico Microsoft buscaría ofrecer una opción para dar la bienvenida a su ecosistema a nuevos usuarios, que no ven en el soporte físico un requisito indispensable para disfrutar de los juegos. También será una forma de ofrecer un acceso más económico a servicios como Xbox Live y Xbox Game Pass. Es más, en un futuro Xbox One S All-Digital podría ser una puerta de entrada a Project xCloud.

El lanzamiento de una Xbox One S sin lector óptico tampoco es el primer paso de Microsoft para abandonar el soporte al formato físico. De cara a la próxima generación de consolas Xbox (Scarlett) está previsto que la compañía ofrezca dos opciones. Una consola tradicional que debería equipar un lector óptico (Anaconda) y un dispositivo más modesto para el servicio de streaming (Lockhart).

Fuente: Windows Central
Pues dependiendo del precio, puede ser una buena opción como centro multimedia, más allá de los juegos.

Un saludo.
Ojito al puñetazo que puede pegar en la mesa como salga a 99€ con 3 juegos incluidos (incluyendo mando). Quitando el lector blu-ray UHD sería lo justo
Viendo q hay ofertas de la S a partir de 150 euros, no tiene sentido está consola a no ser q sea el precio algo inferior a 100 euros,con juegos incluidos y q te valga más barato el live..

Haber la jugada de Sony...
Epic, Google, Steam, cada vez son más para el negocio online..
Viva la competencia!!
Me da la sensación que no se han esmerado en reducirla de tamaño ya que no lleva lector.
En el pueblo no tengo conexión y no voy a poder jugar a la ONE conectada a mi TV de 15" que tengo en el salón de la casa. Microsoft caca.

Imagen
Como va esto de compartir cuentas/juegos? Podría tener esta conectada a una tv secundaria y tener en ella la misma cuenta con mis juegos? Potque de ser así si sale baratita es para pensarselo.
@Zustaub fortifica esa linea que en un rato la van a derribar...

@gabiball mejor que no cambien el diseño interno, que luego hay problemas de refrigeración y para calentar la casa ya tenemos la play [carcajad]

@hyrulen encima te obligaran a comprar un transformador de 120/230 V para jugar... Microsoft Estafafores!
aclarar que windows central a dicho que la imagen es una recreacion con phtoshop según los datos e imagenes ofrecidos por su fuente, de cara a no revelar su procedencia, por lo que puede que no este mostrando el diseño final.
Según el precio que tenga puede ser una buena opción, pero claro sabiendo que la one s ha estado a menos de 199€, muy barata tendría que salir esta para que sea una opción viable para el usuario
El mínimo a día de hoy deberían ser 2tb
Imagino q será sobre los 100€. Si es así ... tendremos réplica de ps4?
Crápula escribió:Como va esto de compartir cuentas/juegos? Podría tener esta conectada a una tv secundaria y tener en ella la misma cuenta con mis juegos? Potque de ser así si sale baratita es para pensarselo.


Digamos que cada cuenta tiene dos licencias:
- una se asigna a una consola
- una esta ligada a tu perfil

Lo que se suele hacer para compartir cuentas es convertir la consola que no es la principal tuya como si lo fuera, en tu caso esta consola que quieres comprar. En esta nueva consola puedes jugar con todos los perfiles que quieras que acceden a todo tu catalogo aunque estes offline, incluyendo subscripciones.

Pero en la consola que uses habitualmente solo vas a poder jugar a tus juegos mientras tu perfil este online. Asi que si hay mas personas en casa jugando en esa consola vas a tener que loguear tu perfil y el de quien quiera jugar a la vez, facil pero coñazo.

Lo unico, por logica, no puedes loguear tu perfil en mas de una consola a la vez (online), en el momento que te loguees te cierra de la anterior consola.
No creo que salga a 100€ ni de coña.

Costará entre 150€ y 200€ creo yo, ya que el modelo actual ronda los 270€

Que luego saquen ofertas con varios juegos, 2 mandos y la dejen a 150€, pues si, pero de salida entre 150 y 200 me parece a mi
Menudo nivel que gastamos últimamente en EOL...

Parece que si alguien tiene una opinión diferente es poco más que un hereje y hay que lapidarlo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues dependiendo del precio va a ser una opción muy a tener en cuenta, para mi.
Yo si es notablemente mas pequeña me encantaría pillar una, yo que viajo mucho y que a día de hoy solo llevo Switch encima, me fliparía poder llevarme esta One a los hoteles para jugar.
dudugc escribió:Pues dependiendo del precio, puede ser una buena opción como centro multimedia, más allá de los juegos.

Un saludo.


Creo que como centro multimedia sera mucho mejor la que tiene lector, que no solo vale para cargar juegos, puedees poner tus peliculas, musica, etc. Yo tengo una PS3 y no es por cargar juegos me vale para cargar pelis, musica incluso programas.

Un saludo
@alvarions te las has ido comprando todas buscando una para piratear,por qué no está?
Entiendo que no bajen el tamaño por temas de coste. Pero le podian poner un SSD de 128GB que valen 10 euros a MS, para meter el SO y cachear archivos pequeños del disco. Si no lo hacen para mi seria decepcionante. Pero como todo dependerá del precio.
A mi esto me huele a prueba de cara a la próxima generación :-|
Se sabe algo de tamaño? Por la imagen no parece que haya cambiado mucho, y para mi era casi lo que mas me atraía de esta nueva versión.
abeliyo86 escribió:Se sabe algo de tamaño? Por la imagen no parece que haya cambiado mucho, y para mi era casi lo que mas me atraía de esta nueva versión.



Espero que el tamaño sea bastante más pequeño
Ya lo intentaste con el anuncio de One y vuelves a meterla a ver qué tal. Conmigo no.
Puedes hacerte con ella por 100€ de segunda mano fácil, incluso menos, por 50€ tiene mercado, algo es algo siempre las puede llevar a las costas africanas para su reciclaje. :p
Yo también me la esperaba más pequeña. Pero para eso hace falta un rediseño completo.

Si es tal cual ésta no está tan mal. Ya que ese resiseño se lo han ahorrado y han usado el de la S que ya tenian y que es un muy buen diseño a nivel ventilación y tal.

Teniendo en cuenta que se ahorran el rediseño y el lector BD UHD 4K el precio del pack, pese a los juegos y tal que lo veo más reclamo que otra cosa, debería ser sensiblemente menor.

De esa manera podrían poner en las tiendas una consola muy barata, y con una calidad de imagen muy decente aún si el precio es realmente bajo, con un gran gran catálogo y unos servicios que van de lujo, y podrían mejorar el precio de la S normal en oferta.

Teniendo en cuenta que estamos al final de la gen me parece un movimiento muy inteligente para ganar cuota de mercado y suscriptores de GamePass y Gold.

Aunque si hubiera sido pequeñita quizás me hubiera planteado una para la playa, aunque quizás veamos una Super Slim más adelante si este modelo vende bien.

Saludos
Por 99€ estaría bien, pero teniendo en cuenta que lleva 3 juegos para descarga apuesto a que no baja de 150€.
Pues tengo que hacer un regalillo en Junio (comuniones). Si sale entre 150€ y 170€ no descarto su compra, en absoluto.

Saludos!
banco de pruebas de Microsoft para ver la reacción de sus ventas y última reversión de la Xbox One antes de la próxima generación de Xbox. Que lo mismo la presentan en el próximo E3.
Como fan de los juegos y consolas y seguidor de lo físico y coleccionista es inevitable eludir la evolución del sistema.

Mientras que dejen elegir bien pero la evolución hacia lo digital es inminente
Si sale barata me dan ganas de comprarla, pillar el mando y vender la consola.
Si hace nada pillé la One S con 2 mandos, dos juegos y su lector Blu Ray 4k por 180 euros, o esta la ponen a 100 euros o no sé qué cojones de interés tiene.
Tilux escribió:Menudo nivel que gastamos últimamente en EOL...

Parece que si alguien tiene una opinión diferente es poco más que un hereje y hay que lapidarlo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

La verdad es que si, da bastante asco a veces, habrá gente que de verdad esté en esas situaciones que comenta el personaje del primer post, y habrá gente que prefiera lo fisico, cada uno con su royo, y al que moleste que se meta uno de estos donde mas le guste [poraki] por flipaos :-| no me gusta ser grosero, no hay necesidad, pero algunos aqui no se merecen menos [fiu]
Producto que depende y mucho del precio al que salga, ya que ahora mismo la XONE S no es ni siquiera un producto atractivo, cuanto menos si no tiene lector de blueray y encima sale a un precio parecido al que tiene la XONE S normal.
Pues una opción mas,el que quiera que la compre.
Yo en la Xbox X lo tengo todo digital,no e usado el lector desde que la compré.
Eso sí al final van a conseguir lo que querían (cargarse el mercado de 2 Mano) y a las tiendas físicas a parte de la venta de consolas no les veo mucho futuro.
BeRz escribió:Si sale barata me dan ganas de comprarla, pillar el mando y vender la consola.

What?? ¬_¬
Como dice algún compañero es un movimiento estratégico porque la consola en sí no debería abaratarse, un lector en producción debería costar 10-15 € por tanto o sacan algo de 99 € o se van a comer los mocos.
Drakun escribió:
BeRz escribió:Si sale barata me dan ganas de comprarla, pillar el mando y vender la consola.

What?? ¬_¬


Yo tampoco lo he entendido mucho [+risas]
Con la nueva gen de consolas a la vuelta de la esquina no se si tiene mucho sentido presentar esta. Si el precio se reduce bastante seria una opcion interesante.
gabiball escribió:Me da la sensación que no se han esmerado en reducirla de tamaño ya que no lleva lector.

Exactamente eso acabo de comentar, debería ser más pequeña, así la cosa mejoraría inmensamente y tendría un espacio más... ni modo... [noop]
Una One all digital para seguir mis partidas en la recamara no se me hace mala idea!!!!! todo lo tengo en digital, la lógica me dice que para ahorrar reutilizaron la misma carcasa como se ven en la caja, pero por otro lado no descarto estén ocultando el modelo real mas pequeño y bonito, si en algo destaca Microsoft es con el diseños de sus ultimas consolas.
Ofertas de la one s por 150-200 euros, y tienes un reproductor blue-ray 4k y opciones de fisico y digital. No tiene sentido esta consola, a no ser que cueste 100 euros, pero esta muy limitada frente a la one s tradicional.
Como podría ganar compradores es si el tamaño es bastante inferior a la one s y menor consumo energetico, eso tira bastante. Incluso me plantearía pillarme una para otra habitación.
nik0_ escribió:
Drakun escribió:
BeRz escribió:Si sale barata me dan ganas de comprarla, pillar el mando y vender la consola.

What?? ¬_¬


Yo tampoco lo he entendido mucho [+risas]

Espero que no haya estudiado o estudie ADE :Ð :Ð :Ð
alfax está baneado por "troll"
'estaría bien' dicen algunos xddddddddddd
este será el cuarto modelo de xbox one, los que pagaron 500€ por el truñaco del primer modelo, la tienen que estar flipando, pero eh ! tienen el kinect !... y la nube !! ya por fin la nube empuja o no empuja para que los juegos sean mejores ? Espera.... tal vez la nube sea para la próxima generación pero eso sí, dentro del nuevo programa inventado por microsoft PAY ANYWHERE.

^^ a todo esto se llama saber cuidar al cliente fiel. Bien hecho.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5