Xbox One S All-Digital muestra su posible aspecto y apunta a un lanzamiento para el 7 de mayo

1, 2, 3, 4, 5
Primer paso hacia el todo digital. Ahora esta consola sin lector al final de la vida de la One. La siguiente gen ya de lanzamiento una sin lector, pero otra con él para que no sea un cambio tan brusco y no cabrear demasiado al personal. Ya en la próxima sólo digital.

A pagar suscripción online Gold, a pagar a parte Gamepass y si quieres algún juego sin alquiler a pagarlo en digital. Fuera físico, la segunda mano, el vender juegos, el cambiarlos, el prestarlos..... El mundo ideal de MS de todo beneficios va llegando poco a poco con la aceptación de muchos encantandos con esto, aquí en EOL se pueden ver muchos ejemplos como podemos comprobar en este tipo de noticias.
_Jesu_ escribió:Si hace nada pillé la One S con 2 mandos, dos juegos y su lector Blu Ray 4k por 180 euros, o esta la ponen a 100 euros o no sé qué cojones de interés tiene.


Yo también pille una PS4 Slim de 1YB con juegos por 225€ y ahora vale 349€.... :-|

Una cosa es las ofertas que en un momento puntual del año puedas encontrar y otra su PVP oficial de mercado, que actualmente los packs de 1TB con juegos son de 269€.

Ojala saliera a un precio notablemente inferior a del actual modelo, pero conociendo como se manejan esta gente dudo que bajen de los 169€.
Retamero escribió:@alvarions te las has ido comprando todas buscando una para piratear,por qué no está?

Por poder podria comprarla si, pero no veo incentivo ni utilidad. ¿Quieres una? Ya que me conoces tanto si quieres te la compro.
Drakun escribió:
BeRz escribió:Si sale barata me dan ganas de comprarla, pillar el mando y vender la consola.

What?? ¬_¬


Yo lo hice con la 360 hace 4-5 años. [qmparto]
Dauragon85 escribió:Primer paso hacia el todo digital. Ahora esta consola sin lector al final de la vida de la One. La siguiente gen ya de lanzamiento una sin lector, pero otra con él para que no sea un cambio tan brusco y no cabrear demasiado al personal. Ya en la próxima sólo digital.

A pagar suscripción online Gold, a pagar a parte Gamepass y si quieres algún juego sin alquiler a pagarlo en digital. Fuera físico, la segunda mano, el vender juegos, el cambiarlos, el prestarlos..... El mundo ideal de MS de todo beneficios va llegando poco a poco con la aceptación de muchos encantandos con esto, aquí en EOL se pueden ver muchos ejemplos como podemos comprobar en este tipo de noticias.


Esto ya paso en PC hace muuuchos años y el juego en PC esta en su mejor época, así que no entiendo el problema.

Mientras sea una opción y no una imposición pues genial.

Yo en esta generación de Xbox no tengo un solo juego fisico.
El juego físico murió desde el momento que los discos pasaron a ser un simple launcher que te instala 50Gb en el disco duro y que te obliga a descargar medio juego desde internet.

Si me dijeran que los juegos físicos llevan el 100% del contenido en el disco y que puedo jugarlos sin necesidad de bajar nada pues mira, lo entendería, pero tal y como están a día hoy no le veo atractivo alguno.

Eso si, digital perfecto, pero no a precio de físico.

No pago mas de 30€ por una novedad digital.
Ni tocándome un Euromillones y tengo 600 megas asimetricos y no vivo en un pueblo,simplemente no me sale de los cojones
...
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Samu94 escribió:
Dauragon85 escribió:Primer paso hacia el todo digital. Ahora esta consola sin lector al final de la vida de la One. La siguiente gen ya de lanzamiento una sin lector, pero otra con él para que no sea un cambio tan brusco y no cabrear demasiado al personal. Ya en la próxima sólo digital.

A pagar suscripción online Gold, a pagar a parte Gamepass y si quieres algún juego sin alquiler a pagarlo en digital. Fuera físico, la segunda mano, el vender juegos, el cambiarlos, el prestarlos..... El mundo ideal de MS de todo beneficios va llegando poco a poco con la aceptación de muchos encantandos con esto, aquí en EOL se pueden ver muchos ejemplos como podemos comprobar en este tipo de noticias.


Esto ya paso en PC hace muuuchos años y el juego en PC esta en su mejor época, así que no entiendo el problema.

Mientras sea una opción y no una imposición pues genial.

Yo en esta generación de Xbox no tengo un solo juego fisico.


PC es genial pero por otros motivos, no precisamente por Steam, Epic, etc. Y además no se paga online. En cambio en consola está todo limitado, no es lo mismo. Una opción es de momento, más pronto de lo que muchos piensan dejará de serlo.

Yo en esta generación tengo 1 juego digital y me arrepentí de haberlo comprado, con eso lo digo todo.
si la sacan a 60 euros o asi puede estar bien para cierto sector. A mas dudo que venda algo viendo el precio al que ha llegado a estar la version normal.
Y como han dicho algunos,el tamaño parece igual a la normal cuando deberian haberla compactado al maximo asi como 1Tb es extremadamente escaso para una consola orientada exclusivamente a lo digital pero bueno.
abeliyo86 escribió:El juego físico murió desde el momento que los discos pasaron a ser un simple launcher que te instala 50Gb en el disco duro y que te obliga a descargar medio juego desde internet.

Si me dijeran que los juegos físicos llevan el 100% del contenido en el disco y que puedo jugarlos sin necesidad de bajar nada pues mira, lo entendería, pero tal y como están a día hoy no le veo atractivo alguno.

Eso si, digital perfecto, pero no a precio de físico.

No pago mas de 30€ por una novedad digital.


Segunda mano, vender juegos, cambiarlos, prestarlos..... Ahí tienes el atractivo, lo de que hay updates y faltan manuales no vale. Algunos parece que habéis olvidado lo básico del formato físico que no es sólo meter y jugar o coleccionar. Me sorprende sobre todo en gente con cierta edad ya que ha vivido épocas mucho mejores en el pasado. Los más jóvenes es normal porque ya son un caso perdido, han nacido con los micropagos y comprando ropitas. No conocen otra cosa más allá del Fortnite y el Fifa comprando pavos/cajitas y fifapoints/sobrecitos como si no hubiera un mañana, para ellos lo digital es lo habitual.

Especialmente en tu caso que tienes un montón de votos en foros por tratos, no puedo creer que no valores eso.
Pregunto desde el desconocimiento total.
¿Realmente a esta generacion de xbox le queda traca como para invertir en esto?
Por ejemplo en mi caso, dejé el rollo xbox/ps con la 360 y ps3. Me dije a mi mismo que no gastaria mas dinero en estos sistemas puesto que no me divertian. Tengo switch y con ella me divierto mas que nada... pero si me sacan una xbox bartisima, igual acabaria pillandola por que si es cierto que se me quedan 4 o 5 juegos en el tintero por no tenerla.
El tema es que tambien da cosa comprarla por 4 juegos... interesa saber si al sistema aun le queda cuerda... porque si “caduca” en 1 o casi 2 años...
Drakun escribió:
BeRz escribió:Si sale barata me dan ganas de comprarla, pillar el mando y vender la consola.

What?? ¬_¬

Totalmente <3 Lo mismo a alguien le gustaría tenerla de segunda consola por alguna razón y si sale por 100-100pico... me resultaría muy razonable. Y mas aun si vienen los juegos con códigos de manera individualizada.
si nos hacemos caso de los comentarios por aqui yo creo que al final nos pagan por "comprar" la consoola
Si pretenden sacar una consola 100% digital podrían ponerle un disco duro a la altura.

Una unidad SSD o en su defecto un disco duro tradicional de 2TB.
Me parece que es lo que toca...

Desde que tengo mi Xbox One X no he comprado ni un solo juego en fisico....todo digital....y es mas....casi todo en servicios como Xbox Game Pass....El futuro pasa por el pago por uso...
Si la consola sale a 199 $ / € como he visto por ahí va a ser un fracaso. Prescindir de un reproductor físico de BluRay 4K por 40 euros de diferencia va a hacer que a la gente no le merezca la pena el "ahorro". Sí, está claro que tiene HDD de 1 TB frente a los 500 GB del modelo tradicional pero es que ese HDD se queda corto de salida en una digital. En mi One X tengo 1 TB y 4 TB en externo y ya apenas me quedan 800 GB libres.
Serginho2009 escribió:Si pretenden sacar una consola 100% digital podrían ponerle un disco duro a la altura.

Una unidad SSD o en su defecto un disco duro tradicional de 2TB.

Teniendo en cuenta que al final para jugar incluso con disco hace falta instalación en el disco duro, y a veces requiere descargar del servidor tanto o más que del propio disco, ¿qué tiene que ver realmente el que sea digital para tener un disco duro de mayor o menor capacidad?
Dauragon85 escribió:
abeliyo86 escribió:El juego físico murió desde el momento que los discos pasaron a ser un simple launcher que te instala 50Gb en el disco duro y que te obliga a descargar medio juego desde internet.

Si me dijeran que los juegos físicos llevan el 100% del contenido en el disco y que puedo jugarlos sin necesidad de bajar nada pues mira, lo entendería, pero tal y como están a día hoy no le veo atractivo alguno.

Eso si, digital perfecto, pero no a precio de físico.

No pago mas de 30€ por una novedad digital.


Segunda mano, vender juegos, cambiarlos, prestarlos..... Ahí tienes el atractivo, lo de que hay updates y faltan manuales no vale. Algunos parece que habéis olvidado lo básico del formato físico que no es sólo meter y jugar o coleccionar. Me sorprende sobre todo en gente con cierta edad ya que ha vivido épocas mucho mejores en el pasado. Los más jóvenes es normal porque ya son un caso perdido, han nacido con los micropagos y comprando ropitas. No conocen otra cosa más allá del Fortnite y el Fifa comprando pavos/cajitas y fifapoints/sobrecitos como si no hubiera un mañana, para ellos lo digital es lo habitual.

Especialmente en tu caso que tienes un montón de votos en foros por tratos, no puedo creer que no valores eso.


Los tiempos cambian y uno también evoluciona, ya voy camino de los 33 tacos y como todo en la vida uno va cada vez buscando lo mas practico para cada uno, que ojo, que lo que sea mas cómodo para mi no tiene que ser lo mas cómodo para otros.

Mi época de estanterismo y posers ya paso a otra vida, cuando estaba soltero tenia una habitación llena de cacharros y juegos, cientos de ellos a los cuales nunca jugaba y solo servía para que cuando viniera alguien a casa flipara con lo que tenia, ahora de todo eso solo me quedan unos cuantos, y desde esta generación todo digital, sobre todo en One, el tema de compartir cuentas y las compras en bazares extranjeros me merece mucho mas la pena que comprar algo físico que luego pueda vender.

Lo mismo es compra una novedad en físico por 60€, jugarla y venderla por 35-40€ que comprar esa misma novedad por 25€ (compartiendo cuenta) y luego no poderlo vender, al final el costo y la perdida es la misma. Y como desde que preste una vez un juego a un amigo y me lo devolvió que parecía que estaba en la guerra ya no he vuelto a prestar nada pues la verdad que en ese aspecto me da un poco igual.

De todas formas entiendo a los que siguen prefiriendo el formato físico, y lo respeto, por eso me alegro de que sea una opción y no una obligación los que prefieran el formato digital.
Si fuese una X sin lector vale, pero "eso" y sin lector? Ni de coña, no Creo que venda mucho más allá que los que quieren tener una secundaria por X motivos.
Para mi seria buena opcion, no tengo nada en fisico
La veo igual que la S
Si quieren vender deberian publicitarla, bien, cantidad y calidad.
Venderla con un Gamepass y Gold ya incluido
Es perfecta para un servicio de subscripcion.

No Microsoft, no tiene en cuenta mis consideraciones estrategicas.
Y digo yo, ¿lo de la compatibilidad 4K de la caja a qué se refiere?

Tenía entendido que el único 4K que conseguía la S era en la reproducción de discos UHD...

En cuanto al invento, si sale a precio baratillo lo veo interesante para bastante gente que pueda tener un set top box compatible con todos sus juegos digitales y el gamepass.
En serio os pensais que un lector de blu ray cuesta 200€? el precio oficial de Xbox One S es de 300€ todavía por muy barata que la hayas encontrado en una oferta.

Esto tiene pinta a 200€, vendiendonla en algún sitio a 150.
Pararegistros escribió:Si la consola sale a 199 $ / € como he visto por ahí va a ser un fracaso. Prescindir de un reproductor físico de BluRay 4K por 40 euros de diferencia va a hacer que a la gente no le merezca la pena el "ahorro". Sí, está claro que tiene HDD de 1 TB frente a los 500 GB del modelo tradicional pero es que ese HDD se queda corto de salida en una digital. En mi One X tengo 1 TB y 4 TB en externo y ya apenas me quedan 800 GB libres.


Pues a menos de eso no va a salir. Va a ser más barata que la S, pero el PVP de la S creo que es de 299€ aquí, así que apuesto a que valdrá 199 (o más).

Otra cosa es que igual que la S se pone a 180 en ofertas, esta pueda verse en ofertas a 149 o algo así.
A ver si con un poco de suerte la regalan quitando el blu ray 4k, el lector casi el mismo dispositivo que ahora lee discos en tres capas de 100GBs pero todo el mundo dice que eso por lo menos vale doscientosmil trillones porque lo ha visto en amazon y ya que se ponen el HDD de 4 teras al menos
rapt0r escribió:Ojito al puñetazo que puede pegar en la mesa como salga a 99€ con 3 juegos incluidos (incluyendo mando). Quitando el lector blu-ray UHD sería lo justo



enserio???? como sean 100 euros me la compro hasta yo que nunca me ha apetecido, pero añoro agarrar ese mando! ( bueno el de la 360)
Zustaub escribió:@davoker pues para la gente que esté en las situaciones que comenta el personaje del primer post tienen la xbox one s normal con lector y otro monton de sistemas con físico.

El que se vaya al pueblo lo mismo tampoco tiene el hospital a 2km, ni una parada de metro, ni un restaurante vegano de cocina etíope, ni un bar de cereales como en malasaña, ni un corte inglés, ni un estadio enorme al que vengan los AC/DC, y la gente se ajusta a lo que hay. Si te vas de la ciudad al pueblo ya sabes lo que hay, pero no es culpa de la consola.

El que tiene hoy una linea mala, lo mismo el año que viene tiene fibra o lo mismo se la suda el tema, pero no deja de ser circunstancial. Usar eso para echar mierda de un producto digital es como decirle a Henry Ford en su momento que el T era una mala idea porque no había carreteras asfaltadas o juzgar hoy youtube con el baremo de las conexiones de 2005.

El que lo quiere todo en coleccionable y en caja, pues tendrá que recurrir a las ediciones con lector mientras se hagan y va a ser el gran damnificado de lo digital, pero le pasa a quien coleccione cualquier tecnología que pueda quedar obsoleta. De cualquier manera, las empresas encontrarán la manera de satisfacer esa demanda de coleccionables y ya se ve con cosas como los amiibos o los disney infinity.

Iba mas que nada por los comentarios de "en el pueblo no tengo internet", "mi conexion es mala" que decias, hay gente que vive en zonas donde estas cosas las tienen limitadas, evidentemente no van a tirar a una de estas consolas y dudo (si tienen 2 dedos de frente) que vayan a criticarla por que sea solo digital, simplemente no la compres y quedate con la version para formatos fisicos, lo que me a parecido un poco mas feo es lo que te puesto, yo conozco a varias personas en situaciones en las que el internet les falta o ni si quiera tienen fibra, si, eso pasa todavia en España xD igual lo de "personaje" sobraba, eso si [burla2]
coco182 escribió:
rapt0r escribió:Ojito al puñetazo que puede pegar en la mesa como salga a 99€ con 3 juegos incluidos (incluyendo mando). Quitando el lector blu-ray UHD sería lo justo



enserio???? como sean 100 euros me la compro hasta yo que nunca me ha apetecido, pero añoro agarrar ese mando! ( bueno el de la 360)


Solo el mando vale 60 o 70 nuevo (pvp).... igual la ponen a 99 sí. Con el mando élite además, que vale él solito 150 euros.

En serio, vamos a hablar de cifras mínimamente plausibles.
Ni en pintura la quiero.
Hola, pues me parece genial a mi, yo tengo la X... alguien sabe si técnicamente los juegos serán igual que en la X ? Pq haber viendo que lleva 1tb me da que es una S sin disco eso significaría que los juegos no van a 4k como la X... yo sí fuera una X sin disco pues si que me podria interesar...yo aquí tengo 600mb d fibra pero cuando voy a Brasil solo 10mb de adsl, y la verdad hoy en día hay que actualizar,descargar los juegos aunque sean físicos y mil cosas más.. a si que ya n es excusa lo de la infraestructura para quejarse del streaming pq mal o bien es lo que hay, estar siempre conectados...

Edito : creo que saldrá a 200€ pero l veo cara no debería pasar de los 150€
alfax está baneado por "troll"
...
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Si sale por 99€, me la compro, la verdad. Como han dicho por ahí detrás, aparte de como consola, puede valer para centro multimedia. Aunque claro, pierdes el gran valor que da el Bluray UHD.
Espero que la consola sea mucha mas pequeña, mas que nada por que te ahorras el mecanismo del lector.

Este producto no va dirigido a todo el mundo; en mi caso con muchos juegos de Xbox y Xbox360 retrocompatibles, no lo veo interesante; ahora si solo tuviese la ONE pues diría que es la bomba porque todos los juegos son digitales.

Y por mucho que nos empeñemos el futuro es digital, luego ya entra en el terreno personal de cada uno ajustarse al mercado y seguir disfrutando del hobby o dedicarse a otra cosa.
Si fuese la X aún, pero la S está más que obsoleta...
1 TB es escaso muy escaso para ser un set top box para juegos digitales. Tendría que llevar como poco 2TB.
Pero bueno con eso de que el pass va a salir para todas las plataformas esta consola desde mi punto de vista carece de interés
Phellan_Wolf escribió:1 TB es escaso muy escaso para ser un set top box para juegos digitales. Tendría que llevar como poco 2TB.
Pero bueno con eso de que el pass va a salir para todas las plataformas esta consola desde mi punto de vista carece de interés


El mismo espacio se necesita para juegos físicos que para digitales y hay One S de 500 gb.... También hay opción de hdd externo, ese no es el problema.
alfax escribió:'estaría bien' dicen algunos xddddddddddd
este será el cuarto modelo de xbox one, los que pagaron 500€ por el truñaco del primer modelo, la tienen que estar flipando, pero eh ! tienen el kinect !... y la nube !! ya por fin la nube empuja o no empuja para que los juegos sean mejores ? Espera.... tal vez la nube sea para la próxima generación pero eso sí, dentro del nuevo programa inventado por microsoft PAY ANYWHERE.

^^ a todo esto se llama saber cuidar al cliente fiel. Bien hecho.


Yo pagué 150 por el primer modelo en un BlackFriday y ni un fallo, va genial
knight_b escribió:Yo en la Xbox X lo tengo todo digital,no e usado el lector desde que la compré.
Eso sí al final van a conseguir lo que querían (cargarse el mercado de 2 Mano) y a las tiendas físicas a parte de la venta de consolas no les veo mucho futuro.

No la has desvirgado? [sati]
_Jesu_ escribió:Si hace nada pillé la One S con 2 mandos, dos juegos y su lector Blu Ray 4k por 180 euros, o esta la ponen a 100 euros o no sé qué cojones de interés tiene.

En qué tienda?
Tilux escribió:Menudo nivel que gastamos últimamente en EOL...

Parece que si alguien tiene una opinión diferente es poco más que un hereje y hay que lapidarlo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]



Es que si por alguno fuera estamos aún con peonzas
Lo que me gusta de Microsoft es que te da la opcion de escoger el modelo que mas se adapte a ti. Si te va el comprar todo digital, esta es tu consola.

Considerando que lleva 3 juegos el paquete que se ha filtrado y que tiene 1TB, que precio veis justo? Porque aqui muchos comentais que deberia valer 100€, pero recordad que lleva 3 juegos para descargar digital.
Bueno, pues una alternativa más. Veremos a qué precio sale
Es una buena opcion para la gente que pasa del fisico y prefiere digital, aunque tambien dependera de a que precio saldra.

Yo seguire prefiriendo fisico mientras se actualize el formato o deje de existir. Al digital pasare una vez ocurra eso, pero el streaming ni de coña lo pienso tocar [poraki] .
Pues yo vistas las innovaciones que le debemos a microsoft, no me importaria que google le diera en los hocicos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Grande Microsoft para la nueva generación intentando colar una consola para el servicio streaming... [tomaaa]

La hostia que se van a pegar Sony y Microsoft en la próxima generación va a ser gorda, una con un servicio online de mierda como es ahora mismo PS NOW y la otra intentando vender consolas para jugar a streaming... Que se preparen que Google se las come a las dos con papas.
Acaba de empezar la pelea por el pastel del streaming.

Round 1. Fight!
alfax escribió:'estaría bien' dicen algunos xddddddddddd
este será el cuarto modelo de xbox one, los que pagaron 500€ por el truñaco del primer modelo, la tienen que estar flipando, pero eh ! tienen el kinect !... y la nube !! ya por fin la nube empuja o no empuja para que los juegos sean mejores ? Espera.... tal vez la nube sea para la próxima generación pero eso sí, dentro del nuevo programa inventado por microsoft PAY ANYWHERE.

^^ a todo esto se llama saber cuidar al cliente fiel. Bien hecho.


Pero si revisiones de consolas y modelos recortados y más baratos han existido toda la vida... A la Master System 2 le quitaron el slot de tarjetas que tenía la original.

O Nintendo con la Wii sin puertos de Cube o la Wii mini etc.

Dudo que alguien que tenga la Xone de salida tenga algún problema, ya que los juegos le siguen funcionando y tiene el mismo soporte en actualizaciones que el resto.

No es nada nuevo, ni tampoco la primera consola Only Digital.
La gente que leo que piensa que casi se la van a regalar cuidado que luego vienen las quejas, el mando solo ya cuesta 50-60, vale que el coste de fabricacion es menos pero fabricar esa consola vale pasta, los que vengais nuevos de la competencia ya os digo yo que los materiares son de los caros no de los chinos como en Ps4. Yo creo que sobre 200, vamos lo que viene a ser quitar el precio del lector y luego en ofertas como BF pues como es habitual estará por un poco menos. Tampoco descartaria que el precio sea como el de la S pero con un hdd de 2tb o asi.

@shinobi128 No pierdas tu tiempo, son siempre los mismos, inmaduros que vienen a soltar su chorrada a ver si alguien les hace caso.
Yo sigo con mi Fat desde hace como 4-5 años por 360€ o algo asi con el Gears y muy contento con la consola y el trato de MS, me siento hasta cebado entre Gold y GPass. Tenia pensado sustituirla en un par de años por la X pero lo mismo salto directamente a Scarlet.
Buena tarde. [beer]
lichis escribió:
Pararegistros escribió:Si la consola sale a 199 $ / € como he visto por ahí va a ser un fracaso. Prescindir de un reproductor físico de BluRay 4K por 40 euros de diferencia va a hacer que a la gente no le merezca la pena el "ahorro". Sí, está claro que tiene HDD de 1 TB frente a los 500 GB del modelo tradicional pero es que ese HDD se queda corto de salida en una digital. En mi One X tengo 1 TB y 4 TB en externo y ya apenas me quedan 800 GB libres.


Pues a menos de eso no va a salir. Va a ser más barata que la S, pero el PVP de la S creo que es de 299€ aquí, así que apuesto a que valdrá 199 (o más).

Otra cosa es que igual que la S se pone a 180 en ofertas, esta pueda verse en ofertas a 149 o algo así.



Es que en Game tenías el pack de Xbox One s de 500 gb Battlefield 1 y 3 meses de Game Pass a 199 €. No sé si es una oferta puntual o duraba. Pero que en Black Friday, día sin IVA etc... sí que ya revientan el precio.

Pero como mucho se ve a 239 € con un juego. 199 € sería un suicidio comercial. A 150 € todavía puede ser competitiva como segunda o tercera unidad, pero le tengo demasiado aprecio al lector físico como para prescidir de él.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5