Xbox One S All-Digital muestra su posible aspecto y apunta a un lanzamiento para el 7 de mayo

1, 2, 3, 4, 5
demonlsdv escribió:Ni tocándome un Euromillones y tengo 600 megas asimetricos y no vivo en un pueblo,simplemente no me sale de los cojones


OLE TUS

Imagen
No entiendo porque la gente piensa en precios tan bajos comparando con ofertas del Black Friday, Navidad, etc....... la pondran 50€ mas baja que el precio oficial de la One S y a tirar millas, cuando llegue la epoca de ofertas bajara en la misma consonancia y se podran ver tal vez One S rozando los 100€ pero como precio oficial ni de coña.
Segundo intento...
Yo como amante de lo físico me da mucho miedo el futuro entre el streaming y el todo digital [mad]
A mi me parece buena idea.

Yo no tengo dinero para comprarme todas y para 3 juegos que me gustaría jugar en one me parece una buena forma de hacerlo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no gracias, tal vez nunca
Cuando con marketing intentas decir que algo es malo y tu producto no tiene "eso" malo.

Calories free
sugar free
DISC free


[qmparto] [qmparto] me da una xbox libre de discos por favor, es que los discos hacen daño.
Yo lo tengo todo digital, pero el bluray se agradece. [beer]

EDIT: despues de leer un poco el hilo, pero qué streaming? si un streaming se va a poder con un android tv de 20€? No es mas que eso, reproducir video.
Zustaub escribió:Comentarios de "en el pueblo no tengo internet", "mi conexion es mala", "yo quiero tocar las cajas y los discos" debajo de ésta línea

---------------------------------------------------------------------


ja ja ja ja "tengo síndrome de diógenes y quiero acumular cajas y cartones que no sirven para nada en mi casa"
Yegua el fin de los videojuegos para mi despues de.mas de 30 años......no fisico no juego.....apartir de ahora pc y juegos sparrows ellos se lo pierden....
Esa imagen tiene pinta a foto montaje de un fan. Si el lector y con los avances de diseño y tecnologia la nueva versión deberia ser mas pequeña (aparte de que así reducirian mas aun los costes).

Sobre el tema online: a mi me encanta comprar juegos en formato físico, pero entiendo perfectamente que el futuro va hacia lo digital/online. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y aumentar la oferta es bueno.
No me gusta en absoluto el formato digital de distribución. Entiendo que a muchas personas si, y por ello debe haber opciones para todos. Para mi, lo idóneo sería que tuviera un precio PVP de 150€, con un HDD de 1 TB (por coste 2TB no me parece viable) y un SSD DE 64 GB (Por el tema de caché y sistema) con la posibilidad de conectar un lector de discos a un puerto USB 3.0, cuyo valor no superase los 50€. Entiendo que puede parecer caro, pero de esta forma me resultaría equilibrado para comprarla en un futuro. Personalmente no pagaría ni 100€ si no dispone de un lector de discos ópticos externo y opcional.
No os hagáis pajas mentales, 100€ no puede valer con un mando y 3 juegos aunque sean en digital.
Me parece una buena idea, y más aún si el precio acompaña. Sólo veo un gran problema, y es que no sólo pierdes el formato físico, sino tambien la retrocompatibilidad en físico.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Por mi perfecto siempre odie los discos [+furioso] , me parecieron el peor invento para meter un juego.

Todos los juegos que tengo los tengo en Digital, el único juego en físico que tengo es el Rare Replay, pero es estúpido porque al final hay que instalar el juego, bueno mas bien dicho los juegos y de ribete hay que bajar las actualizaciones, lo venderé y me lo comprare en Digital, nunca me gusto la idea de coleccionar en fisico nada, desde hace 25 años que jugaba en PC, y siempre buscaba el NO-CD para los juegos, los instalaba y descargaba los Crack NO-CD porque detestaba tener que depender de un CD o DVD para poder jugar, teniéndolo instalado en la PC, me parecía una estupidez.

Por esta razón es la PC estaba adelantada a todo no solo en gráficos, por eso es bueno hay existan mas opciones, en mi caso no me importa el lector en lo absoluto, para empezar ni me gusta ver películas y no me gusta el juego en físico, por lo tanto para mi perfecto. algunos no soportan juego digital, pero al final los juegos en físico son juegos demos, ahora el juego completo solo lo podrás tener en GOTY(ediciones especiales o completas) o con DLCs en digital.

Conclusión: creo que me comprare la consola sin lector al final no me sirve para nada. [oki]
cental escribió:Yegua el fin de los videojuegos para mi despues de.mas de 30 años......no fisico no juego.....apartir de ahora pc y juegos sparrows ellos se lo pierden....

vaya comentario mas Neanthertal te has marcado, tu lo que eres un pirata a la hora que te levantes


te lo dice uno que tiene un pc que vale mas de 2000€ y no piratea un juego y todo lo tengo en digital
Por gente como tú, muchas compañías retrasan las salidas de sus juegos en PC para asegurarse ventas en consola y recuperar inversión, en fin, vaya argumento más manido para excusarse y justificar la piratería
Chevi escribió:No os hagáis pajas mentales, 100€ no puede valer con un mando y 3 juegos aunque sean en digital.


La cuestión es si realmente es un buen movimiento meter tres juegos digitales para justificar un precio alto. Yo creo que tendría mucho más interés vender este consola al menor precio posible y si acaso, regalar un par de meses de gamepass. Sobre todo, teniendo en cuenta que estamos al final de la generación, casi.

También cabe la posibilidad de que MS permita el streaming entre dos consolas Xbox en LAN. Me refiero a que si tienes una Xbox One X en el salón, por ejemplo, puedas jugar a los juegos o contenidos (físicos o digitales) de ésta en la One S All-Digital.

Si el procesamiento lo hace la One X y la otra sólo se encarga de gestionar el mando y la salida AV, sería como tener una segunda One X en casa para el dormitorio o lo que sea.

No sé hasta qué punto puede ser factible hoy en día, pero me parece algo muy en la línea del pensamiento de MS actual.
Calculinho escribió:
Drakun escribió:
BeRz escribió:Si sale barata me dan ganas de comprarla, pillar el mando y vender la consola.

What?? ¬_¬


Yo lo hice con la 360 hace 4-5 años. [qmparto]

Un mando de Xbox One lo he visto por 35 euros nuevo, decir eso es de ser bastante.....
FrikiNAUER escribió:Esa imagen tiene pinta a foto montaje de un fan. Si el lector y con los avances de diseño y tecnologia la nueva versión deberia ser mas pequeña (aparte de que así reducirian mas aun los costes).


Si lees el artículo, dice que esa imagen de la caja es una reconstrucción para mostrar el aspecto de la caja sin enseñar la foto original para que no pillen al que la filtró.
Dependera mucho al precio al que salga, hay que tener en cuenta que la Xbox S tiene un buen añadido que es el reproductor Blueray UHD y hoy en dia de segunda mano se consigue por 120/150 depende el modelo...
Zekipz escribió:
Serginho2009 escribió:Si pretenden sacar una consola 100% digital podrían ponerle un disco duro a la altura.

Una unidad SSD o en su defecto un disco duro tradicional de 2TB.

Teniendo en cuenta que al final para jugar incluso con disco hace falta instalación en el disco duro, y a veces requiere descargar del servidor tanto o más que del propio disco, ¿qué tiene que ver realmente el que sea digital para tener un disco duro de mayor o menor capacidad?


Hay más contenidos que juegos. Yo uso la consola también como reproductor 4K.
Al final vamos a volver a la época de la PSX, en la que tenias 500 juegos y solo jugabas a un par y probabas algun otro. Eso si, seguias acumulando y acumulando. Ahora, en vez de piratas, los tendrás en un servicio. Y en vez de pagar por los discos para piratear los juegos, pagarás la suscripcion.

No seamos tontos, esto lo hace MS para ir metiendo la patita y ver como cala entre los jugadores. Me juego el cuello a que si diera el pelotazo esta consola (imaginad que venden 10 millones en un mes, por decir una cifra) la próxima Xbox, sería sin lector de Blurays.
alfax está baneado por "troll"
bobst escribió:
alfax escribió:'estaría bien' dicen algunos xddddddddddd
este será el cuarto modelo de xbox one, los que pagaron 500€ por el truñaco del primer modelo, la tienen que estar flipando, pero eh ! tienen el kinect !... y la nube !! ya por fin la nube empuja o no empuja para que los juegos sean mejores ? Espera.... tal vez la nube sea para la próxima generación pero eso sí, dentro del nuevo programa inventado por microsoft PAY ANYWHERE.

^^ a todo esto se llama saber cuidar al cliente fiel. Bien hecho.


Yo pagué 150 por el primer modelo en un BlackFriday y ni un fallo, va genial


pues no sé amigo, sientete orgulloso, y sigue comprando de salida, pero a m$ solamente eh, que sabe cómo cuidarte xddddddddddddd

Ahora al phil le han debido de tocar la línea de flotación los de google, que pena que no me da. Play anywhere Phil ? o mejor dicho Pay anywhere. Ala y que les den bien por el culo !! es lo que merece mS.
Drakun escribió:
Calculinho escribió:
Drakun escribió:What?? ¬_¬


Yo lo hice con la 360 hace 4-5 años. [qmparto]

Un mando de Xbox One lo he visto por 35 euros nuevo, decir eso es de ser bastante.....


Decir eso implica que en mis circunstancias personales me compensaba comprarme una 360 nueva de 500GB por 99€ de liquidación, quedarme el mando y vender la consola aparte. Que manía tiene la gente de tener que saberlo todo y aconsejar a todo el mundo por internet.

El mando de One hace menos de 36h estaba a 60€ en Carrefour y en amazon sigue a 50€. Que tú hayas cazado una determinada oferta no hace que de repente todo el stock de un determinado producto rebaje su precio en todos lados. Si la Xbox One Digital sale a 99€ o menos puede interesar a algún dueño de la Xbox One conseguirla por 50-60€ para tenerla en un lado aparte de su casa y a otro usuario pillarse el mando 30-40€ para su PC, no veo donde está el daño en que cada persona administre su dinero como le venga en gana sin que lo califiquen de ser bastante algo.
kikomanco escribió:
cental escribió:Yegua el fin de los videojuegos para mi despues de.mas de 30 años......no fisico no juego.....apartir de ahora pc y juegos sparrows ellos se lo pierden....

vaya comentario mas Neanthertal te has marcado, tu lo que eres un pirata a la hora que te levantes


te lo dice uno que tiene un pc que vale mas de 2000€ y no piratea un juego y todo lo tengo en digital
Por gente como tú, muchas compañías retrasan las salidas de sus juegos en PC para asegurarse ventas en consola y recuperar inversión, en fin, vaya argumento más manido para excusarse y justificar la piratería


En PC se ha pirateado toda la vida y se seguirá haciendo. Es algo con lo que las compañías deben de lidiar.
Yo tengo un colega que se acaba de montar un PC pepino y dice que hasta que no recupere la inversión, no piensa pagar por un juego y se los baja todos. También te digo que esta gente que piratea 24/7, si no pudieran piratear, no comprarian ni un 20% de lo que se descargan.
Chevi escribió:No os hagáis pajas mentales, 100€ no puede valer con un mando y 3 juegos aunque sean en digital.


Cien euros no va a costar salvo sorpreson pero viendo que la normal tiene ofertas todos los meses y la consigues por 200 y poco ( última oferta fnac con dos juegos , uno era el nuevo DMC) pues mucho mas no debería costar .
Yo apostaría a qué va a salir por 150 euros .

Sacan esta consola porque tienen planeado sacar un modelo de la nueva generación sin lector y quieren ver cómo reacciona el mercado .

Yo no tengo mayor problemas con lo digital salvo por el precio , se están ahorrando multitud de costes que no se reflejan en el precio .
El dia del Juicio final ha comenzado [buuuaaaa] [carcajad]
Un claro guiño a lo que nos espera en la siguiente generacion, aqui han puesto la primera piedra.
Como se comenta, si es una alternativa para quien no busca juegos fisicos me parece perfecto, cada uno se gasta su dinero como quiere y es respetable 100%

Pero si lo que quieren con esto es "re-educarnos" a lo digital y suprimir el formato fisico a corto/largo plazo, conmigo no veran un duro lo tengo muy claro.

Yo disfruto viendo mis juegos en sus estanterias, tocarlos, ordenarlos, abrirlos etc.. cada juego es un recuerdo, tanto los que tengo de este año como los de hace 25 años y eso es una de las cosas que mas me atraen de este mundillo la nostalgia y el coleccionismo.

De aqui 15 años no podre sentir lo mismo si desaparece lo fisico, sus ediciones coleccionistas, sus cajas metalicas, el olor de los manuales etc..ese feeling se pierde y para mi es importante.

Y ojo no repudio lo digital he comprado en la Switch y Playstaion, pero siempre como una alternativa no como una imposicion.
Ha costado, pero al fin ya las consolas han dejado atrás su punto más débil, los lectores de disco. Antes de esta época, las consolas duraban muchos más años siendo 100% funcionales. El lector mecánico es por mucho, la pieza más débil de una consola de videojuegos. No tengo nada en contra de tener los juegos en físico. Sólo digo que los medios ópticos fueron un mal necesario en la historia del videojuego. Ojalá los cartuchos hubiesen ofrecido más ventajas precio/almacenamiento en su momento. La historia de seguro hubiese sido muy diferente.
KindapearHD escribió:Al final vamos a volver a la época de la PSX, en la que tenias 500 juegos y solo jugabas a un par y probabas algun otro. Eso si, seguias acumulando y acumulando. Ahora, en vez de piratas, los tendrás en un servicio. Y en vez de pagar por los discos para piratear los juegos, pagarás la suscripcion.

No seamos tontos, esto lo hace MS para ir metiendo la patita y ver como cala entre los jugadores. Me juego el cuello a que si diera el pelotazo esta consola (imaginad que venden 10 millones en un mes, por decir una cifra) la próxima Xbox, sería sin lector de Blurays.


Esto tambien lo esta haciendo Sony con su PSNow que ya nos esta indicando de como sera la PS5.
alfax escribió:
bobst escribió:
alfax escribió:'estaría bien' dicen algunos xddddddddddd
este será el cuarto modelo de xbox one, los que pagaron 500€ por el truñaco del primer modelo, la tienen que estar flipando, pero eh ! tienen el kinect !... y la nube !! ya por fin la nube empuja o no empuja para que los juegos sean mejores ? Espera.... tal vez la nube sea para la próxima generación pero eso sí, dentro del nuevo programa inventado por microsoft PAY ANYWHERE.

^^ a todo esto se llama saber cuidar al cliente fiel. Bien hecho.


Yo pagué 150 por el primer modelo en un BlackFriday y ni un fallo, va genial


pues no sé amigo, sientete orgulloso, y sigue comprando de salida, pero a m$ solamente eh, que sabe cómo cuidarte xddddddddddddd

Ahora al phil le han debido de tocar la línea de flotación los de google, que pena que no me da. Play anywhere Phil ? o mejor dicho Pay anywhere. Ala y que les den bien por el culo !! es lo que merece mS.


Menudo paleto, se te informado. Me iba a molestar en contestarte pero es inutil con trolls como tu.
Teniendo en cuenta lo MAL que tira con un montón de juegos en los últimos dos años o así, ni regalada la querría.
La ponen a 80 o 100 euros y parten el mercado

Edito: Me acabo de acordar que tendrá que incluir el mando, asi que no me salen las cuentas
Hasami Age escribió:
KindapearHD escribió:Al final vamos a volver a la época de la PSX, en la que tenias 500 juegos y solo jugabas a un par y probabas algun otro. Eso si, seguias acumulando y acumulando. Ahora, en vez de piratas, los tendrás en un servicio. Y en vez de pagar por los discos para piratear los juegos, pagarás la suscripcion.

No seamos tontos, esto lo hace MS para ir metiendo la patita y ver como cala entre los jugadores. Me juego el cuello a que si diera el pelotazo esta consola (imaginad que venden 10 millones en un mes, por decir una cifra) la próxima Xbox, sería sin lector de Blurays.


Esto tambien lo esta haciendo Sony con su PSNow que ya nos esta indicando de como sera la PS5.



Pero no es lo mismo. Lo que nos estan indicando para PS5 es que no habrá retrocompatibilidad gratis. Si la hay, será con el psnow y pagando.
Si ahora sacaran una ps4 sin lector, si sería lo mismo.
Si sale a 99€ seria para pensarlo.

Como se gestion el tema de la retrocompatibilidad con 360 si no tiene lector?
Yo apuesto por 200 euros con los 3 juegos, teniendo en cuenta que cuesta 300 euros con juegos en la web oficial.
Aunque en outlets y ofertas a lo mejor se ve por esos 100 euros.
Pero dudo mucho que el precio oficial sea de 100 euros
carlosniper escribió:Si sale a 99€ seria para pensarlo.

Como se gestion el tema de la retrocompatibilidad con 360 si no tiene lector?


Eso digo yo....digital y sin retro?
(mensaje borrado)
alfax está baneado por "troll"
impresionante Microsoft

el tema seria sacarla a 149 euros sin promociones, y a menos cantidad cuando hayan promos, que por cierto son bastantes veces al año (recuerdo que es consola + mando + forza 3+ minecraft + sea of thieves)

Respecto a los juegos en físico, deberían dar una solución a los que tengan ya una copia en físico, del tipo:

vas a la tienda de turno o envías el juego a Microsoft y ellos se quedan con esa copia física y te la cambian por un código para descargarse copia digital

respecto a la retro:

disponer de tu biblioteca digital que ya tenias en 360, y si no es así, pues comprar en el bazar digital, que por cierto suelen haber ofertas muy suculentas y con mucha frecuencia

OFF TOPIC: Ayer le di un rato a halo 5 y tuve que poner el disco en mi ONE X. He de decir que hacía meses que no jugaba a ningún juego físico

[360º] [360º] [360º] JUGADA MAESSTRA DE MICROSOFT [360º] [360º] [360º]
Imagino que el PVP mínimo incial será de 149 euros. Con mando, disco de 1TB y tres juegos.
Con ofertas o promociones a 120 puede que se llegue a ver en no mucho tiempo. Y en black friday o alguna cosa de estas 99 euros sería un gran precio. Os recuerdo que si lo venden por 99 euros. Casi 20 euros son IVA con lo que el precio "real" sería de menos de 80. Que de los impuestos nunca nos acordamos. Venderían casi a pérdida, a nada que valoremos mínimamente el hardware (placa, disco, mando...) y la distribución.
Personalmente para mi le quitan la gracia a la S que en mi caso pillé jubilando una Day One para tener un lector bd uhd. En mi caso fueron 180€ con un año de Game Pass así que creo que debería salir con un precio más cercano a los 100 que a los 200€ con algún juego digital incluido.
Serginho2009 escribió:
Zekipz escribió:
Serginho2009 escribió:Si pretenden sacar una consola 100% digital podrían ponerle un disco duro a la altura.

Una unidad SSD o en su defecto un disco duro tradicional de 2TB.

Teniendo en cuenta que al final para jugar incluso con disco hace falta instalación en el disco duro, y a veces requiere descargar del servidor tanto o más que del propio disco, ¿qué tiene que ver realmente el que sea digital para tener un disco duro de mayor o menor capacidad?


Hay más contenidos que juegos. Yo uso la consola también como reproductor 4K.

Y precisamente este modelo no tiene reproductor 4K, por lo que de querer reproducir películas en ese formato o las compras de la Store y la descargas cuando quieras (no creo que lo habitual sea dejarlo en el disco duro indefinidamente una vez la has visto) o la metes desde una fuente externa por lo que no necesitas ocupar el disco duro interno de la consola. Por ello sigo sin ver por qué el disco duro tiene que ser de una capacidad mayor sólo por estar orientada al formato digital :-?

jiujinkai escribió:
carlosniper escribió:Si sale a 99€ seria para pensarlo.

Como se gestion el tema de la retrocompatibilidad con 360 si no tiene lector?


Eso digo yo....digital y sin retro?

Los juegos de 360 no están únicamente en formato físico, también están en digital, así que sigue siendo retrocompatible. Y para los que lo tengan en disco, se rumorea la existencia del proyecto Roma, que es para, en puntos autorizados, cambiar discos por licencias digitales.


De todos modos, hay una cosa que creo que algunos no están considerando: el objetivo de mercado para este modelo no tiene por qué ser todo el mundo, y por algo hay otros modelos que cubren otras necesidades.

Al del fin de los videojuegos por la extinción del formato físico cuando siguen estando los otros modelos con soporte físico, como excusa para piratear solamente, para echarle de comer aparte [facepalm]
kolombo escribió:Personalmente para mi le quitan la gracia a la S que en mi caso pillé jubilando una Day One para tener un lector bd uhd. En mi caso fueron 180€ con un año de Game Pass así que creo que debería salir con un precio más cercano a los 100 que a los 200€ con algún juego digital incluido.


Pero el PVP es 299.

Es que leo unas historias....

Y yo la fat la pillé en un outlet por 99 hace 3 años, con lo cual, esta debería salir a no más de 40 euros.
Esto para mi personalmente no me va ya que soy de físicos, veo una gran tonteria pagar lo mismo o más por un juego que nunca tienes, pero en fin...para el que solo quiere digital la verdad es que tiene buena pinta. Te compras esta consola y pagas el game pass y voilá!
Si fueran otros juegos y el precio no muy caro, se venia para casa.
Qué bonita en blanco es la jodía... Si no tuviera la primera One, igual me la pillaba.
alfax escribió:
bobst escribió:
alfax escribió:'estaría bien' dicen algunos xddddddddddd
este será el cuarto modelo de xbox one, los que pagaron 500€ por el truñaco del primer modelo, la tienen que estar flipando, pero eh ! tienen el kinect !... y la nube !! ya por fin la nube empuja o no empuja para que los juegos sean mejores ? Espera.... tal vez la nube sea para la próxima generación pero eso sí, dentro del nuevo programa inventado por microsoft PAY ANYWHERE.

^^ a todo esto se llama saber cuidar al cliente fiel. Bien hecho.


Yo pagué 150 por el primer modelo en un BlackFriday y ni un fallo, va genial


pues no sé amigo, sientete orgulloso, y sigue comprando de salida, pero a m$ solamente eh, que sabe cómo cuidarte xddddddddddddd

Ahora al phil le han debido de tocar la línea de flotación los de google, que pena que no me da. Play anywhere Phil ? o mejor dicho Pay anywhere. Ala y que les den bien por el culo !! es lo que merece mS.


Si he escrito que me costó 150 euros en el Black Friday XD
hyrulen escribió:En el pueblo no tengo conexión y no voy a poder jugar a la ONE conectada a mi TV de 15" que tengo en el salón de la casa. Microsoft caca.

Imagen


Y lo peor, no tiene salida por antena tradicional como la mega drive!!! que vergüenza!!!

Por cierto, aluciono con el de los comentarios de si nos la estan metiendo doblada, con ese odio visceral a Ms, si no te gusta, no la compres, pero para mi hoy dia, la mejor opción, de largo, es la one, y si la sacan sin lector y mas barata, me la compraría si no tuviese ya una. Con el Game Pass y el Gold, al fin del mundo, ahora la actu del SOT, despues de un año, y nos ponen la bomba, del Cuphead, Vampire...
A 100€ lo petaría,yo hasta me lo pensaría pero la uso como reproductor blu ray así que me quedo con mi S
pues yo espero que tanto esta consola All-Digital como la Google Stadia sean todo un fracaso en ventas.

Así al menos no estaremos ante la última generación de consolas de sobremesa con formato físico.
alfax está baneado por "troll"
odio visceral dicen algunos. Lo que no entienden es que empieza a haber una lista realmente grande de mierda que viene siempre de la misma dirección, y esos encima, dan las gracias. Lo cual demuestra lo que vengo afirmando últimamente.... hay mucho lameculos en este sector.
Yo voto por un precio de 149€ [boma]
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5