Xbox One S All-Digital muestra su posible aspecto y apunta a un lanzamiento para el 7 de mayo

1, 2, 3, 4, 5
alfax escribió:odio visceral dicen algunos. Lo que no entienden es que empieza a haber una lista realmente grande de mierda que viene siempre de la misma dirección, y esos encima, dan las gracias. Lo cual demuestra lo que vengo afirmando últimamente.... hay mucho lameculos en este sector.

Vamos a ver muchacho, lo de lamer, lo harás tú yo juzgo de manera independiente, y lo que quiero, o lo que mejor se adapta a mi es Microsoft

Los dictadores tiranos tienen un perfil como el tuyo, los que no opinan como ellos, o son tontos o cosas peores. En el diccionario, al lado de Trol, tendría que estar tú foto
alfax escribió:odio visceral dicen algunos. Lo que no entienden es que empieza a haber una lista realmente grande de mierda que viene siempre de la misma dirección, y esos encima, dan las gracias. Lo cual demuestra lo que vengo afirmando últimamente.... hay mucho lameculos en este sector.


Sieeeeeeempre troleando en los mismos hilos. Menudo historial tienes, compañero. Pero aquí sigues pululando...
alfax está baneado por "troll"
@lichis te das por aludido ? sí, es evidente.
Pues yo tengo la one s 2T, y con el game pass muy contento, pero el fallo que le veo a esta, es que 1T se hace cortio al tener que ser todo digital, deberia traer 2T y si eso si seria buen precio 150, si no con 1T 100, estaria bien, mas dinero yo no pagaria, y eso que en mi caso mi conexion es mala adsl jejeje, y para bajarme los juegos, la dejo conectada descargando mientras voy a trabajar, y asi voy sobreviviendo :P, ojala me pongan la fibra pronto y la lleno enterita los 2T :), y a la play 4 tambien, aunque esa con 500G ya tengo que ir andando eligiendo los juegos :P. Por eso al tener que ser todos los juegos en digital, yo a esta la agrandaría el tamaño de disco duro si o si.
lichis escribió:
alfax escribió:odio visceral dicen algunos. Lo que no entienden es que empieza a haber una lista realmente grande de mierda que viene siempre de la misma dirección, y esos encima, dan las gracias. Lo cual demuestra lo que vengo afirmando últimamente.... hay mucho lameculos en este sector.


Sieeeeeeempre troleando en los mismos hilos. Menudo historial tienes, compañero. Pero aquí sigues pululando...

Un tal @hit era tal cual este usuario y tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió y acabó baneado
Así que @alfax andate con cuidado y trata con el respeto que se merecen a los usuarios de eol si no quieres ver un día tu cuenta suspendida, es un consejo ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me espero a un consola Online Free

y hasta habrá que darles las gracias si la sacan [facepalm]
alfax está baneado por "troll"
kikomanco escribió:
lichis escribió:
alfax escribió:odio visceral dicen algunos. Lo que no entienden es que empieza a haber una lista realmente grande de mierda que viene siempre de la misma dirección, y esos encima, dan las gracias. Lo cual demuestra lo que vengo afirmando últimamente.... hay mucho lameculos en este sector.


Sieeeeeeempre troleando en los mismos hilos. Menudo historial tienes, compañero. Pero aquí sigues pululando...

Un tal @hit era tal cual este usuario y tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió y acabó baneado
Así que @alfax andate con cuidado y trata con el respeto que se merecen a los usuarios de eol si no quieres ver un día tu cuenta suspendida, es un consejo ;)


o sea que tenemos que aguantar con la boca cerrada a los muchos lameculos que largan en los foros, y los que vemos el asunto claro no podemos hablar. Eso si que es tiranía pavo, y por cierto, con cuidado ándate tú. Yo no tengo por qué cuidar nada algo que por otro lado es muy obvio.
alfax escribió:
o sea que tenemos que aguantar con la boca cerrada a los muchos lameculos que largan en los foros, y los que vemos el asunto claro no podemos hablar. Eso si que es tiranía pavo, y por cierto, con cuidado ándate tú. Yo no tengo por qué cuidar nada algo que por otro lado es muy obvio.


Te insisto, lo de lamer, lo haras tu, lo que eres es un trolaco, y un maleducado, si algo no te gusta, lo dices con educación, y no dejas a los demas por id iotas.

Ya has sido reportado, por mi y mas gente, parece que vas a durar poco.
Y los juegos pa' cuando?
No esperéis que cueste 100 €, por el mando sólo ya está pidiendo Microsoft mas de 50€ y para mí que le falta mas capacidad de disco duro para ser atractiva.
MUMMY escribió:No esperéis que cueste 100 €, por el mando sólo ya está pidiendo Microsoft mas de 50€ y para mí que le falta mas capacidad de disco duro para ser atractiva.


Que la vendan sin mando que yo ya tengo el elite [qmparto]
Fuera coñas, un pack ‘only console’ a 99€ sería la leche. El mando y el hard disk lo pones tu [tadoramo]
Zustaub escribió:Comentarios de "en el pueblo no tengo internet", "mi conexion es mala", "yo quiero tocar las cajas y los discos" debajo de ésta línea

---------------------------------------------------------------------

Juro que iba a empezar a leer el hilo y al ver tu comentario le he dado al botón del quote para dejarte este comentario y acto seguido cerraré la pestaña de la noticia.
Es una opción muy buena para los que sólo tenemos PC, y quienes queremos jugar algo como Red Dead Redemption 1 o algún Silent Hill exclusivo. Además nos queda un mando para nuestro. Yo si paso por caja.
Todo digital???

Ni con un palo...
Pero por qué no con una X? Yo es que a estas alturas sacar revisiones de una que se arrastra...
alfax está baneado por "troll"
@ERICARTMAN maleducado por señalar lo que veo ? por quejarme de un completo abuso, que es lo que lleva m$ haciendo toda la puta generación ? afortunadamente no solamente yo veo esto.
jiujinkai escribió:
carlosniper escribió:Si sale a 99€ seria para pensarlo.

Como se gestion el tema de la retrocompatibilidad con 360 si no tiene lector?


Eso digo yo....digital y sin retro?


No tendrías retrocompatibilidad FÍSICA, pero sí digital para todos los de Xbox y Xbox 360 que tuvieras. Todas las semanas se agregan un par de retrocompatibles al catálogo.

PD:

@alfax ¿Y no abusa $ony de hacerte pagar por un juego refrito mediante PS Now una y otra vez por no ofrecerte una retrocompatibilidad mejorada y gratuita como MS? ¿O por subirte el Plus y quitarte los juegos de PS3 y Vita, los cuales, al contrario de los de Xbox 360 son permanentes? [bad]

Curioso viniendo de alguien cuyo nick es un anagrama de FAL(L)AX (falso o embustero en latín). XD
alfax está baneado por "troll"
@Pararegistros a eso voy, ninguna compañía en este sector es buena, Ninguna merece tener seguidores, y menos aún lameculos. Pero si una ha destacado en la generación por poner en marcha mierda a saco, que no beneficia en nada al cliente, y menos al fiel, esa es m$. Realmente da asco en esta generación. Y ya no es la primera vez que digo que si a Xbox One, la agarra otra empresa, le sacaría hasta brillo....

No os gustan la verdades, no me leáis. Pero no esperéis que todos seamos lameculos de empresas de mierda.
alfax escribió:@ERICARTMAN maleducado por señalar lo que veo ? por quejarme de un completo abuso, que es lo que lleva m$ haciendo toda la puta generación ? afortunadamente no solamente yo veo esto.


Vamos a tratar de escribir y de expresarnos como PERSONAS, por favor. Aunque cueste.
alfax escribió:@Pararegistros a eso voy, ninguna compañía en este sector es buena, Ninguna merece tener seguidores, y menos aún lameculos. Pero si una ha destacado en la generación por poner en marcha mierda a saco, que no beneficia en nada al cliente, y menos al fiel, esa es m$. Realmente da asco en esta generación. Y ya no es la primera vez que digo que si a Xbox One, la agarra otra empresa, le sacaría hasta brillo....

No os gustan la verdades, no me leáis. Pero no esperéis que todos seamos lameculos de empresas de mierda.


Estoy de acuerdo contigo en que son todas las que meten mierdas, y veo que no te gusta el tema digital y también estoy de acuerdo contigo (prefiero lo físico aunque no demonizo lo digital).

Pero no estoy de acuerdo contigo con que sea MS la más sangrera. Obligados por su posición de debilidad han sacado retrocompatibilidad, mejoras gratuitas en juegos retrocompatibles, Play Anywhere y Game Pass, y próximamente XCloud. Dan juegos gratuitos más allá de los de las subscripciones de Gold (Lost Odyssey, Crackdown 2...).

Con lo cual, MS no es la peor compañía sino la mejor. NINTENDO persigue los sitios de roms, te saja por juegos de NES en Switch... Sony te hace pagar mil veces por todo, te sube el Plus y te quita 4 juegos encima...
rapt0r escribió:Ojito al puñetazo que puede pegar en la mesa como salga a 99€ con 3 juegos incluidos (incluyendo mando). Quitando el lector blu-ray UHD sería lo justo


Yo más bien diría que es un tiro en el pie por 2 motivos:

1) Las tiendas no la van a apoyar ya que por hardware apenas sacan dinero, lo sacan con la venta de videojuegos y esta versión de XB1 no lo permite.

2) Los jugadores no la van a apoyar porque los precios del bazar de XBOX (pasa lo mismo en PSN o en la eshop), son abusivos y casi nunca cambian, vendiéndote a precio de novedad casi cualquier juego de su catálogo, cuando en físico, puedes comprarlos en tiendas de euorpa mucho más barato pasados unos meses.

¿Y por qué digo que es un tiro en el pie?

Existen claras diferencias entre una consola y un pc. Cada una con sus ventajas y sus inconvenientes pero en esta ocasión, tenemos todas las desventajas del juego digital unidas a precios absurdos y un hardware que a diferencia del PC, no te sirve para nada más.

En definitiva, es muy complicado cargarse el formato físico sin cargarse como daño colateral la consola.

Y si no al tiempo.

No será 1, ni 2, ni 3, ni 5000, los que se pasen al PC cuando liquiden el soporte físico porque hay más tiendas, más competencia y se puede actualizar fácilmente por lo que creo que Microsoft no sabe lo que está haciendo. Está cegada de que así por cojones, le tendrán que comprar los juegos en su tienda y tendrá más beneficio pero veremos a ver a la larga lo que les ocurre pues la gente va a ver rebajas en Steam y en el bazar de Xbox live rara vez y cutres.

Así que lo dicho, como "experimento" para ver si la historia funciona, vale, pero en cuanto la gente se de cuenta de lo que estoy diciendo con los precios ridículos del bazar en comparación con el formato físico y las plataformas que dan soporte al PC, se la van a dar pero bien, porque menudo tiro en el pie se han pegado.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
no creo que este por debajo de 150€ imagino que entre 150 y 200
y la pregunta que hago ya que no veo nada sobre esto es:
los 4k que vienen en la caja se refiere a juegos a 4k?
ya que no trae lector imagino que se refiere a juegos a 4k , si es asi seria lo mas interesante.
a no ser que se refiera a ver netflix y todo eso a 4k
@DERHYUS Respecto al punto 2, igual que te mueves para buscar ofertas en físico, también lo puedes hacer para el formato digital, ya sea usando bazares extranjeros o páginas de keys. Además, si compartes cuenta, se podría decir que son dos licencias en una, por lo que se puede considerar que sale a mitad de precio [360º]
alfax está baneado por "troll"
ahora resulta que m$ es la mejor, dando por el culo, sí es la mejor. Y por lo visto muchos disfrutan poniendo el culo. Es alucinante !
golfito2005 está baneado por "Troll"
1 generación, 3 consolas "diferentes"....
esto es una puta broma. [facepalm]
Zekipz escribió:@DERHYUS Respecto al punto 2, igual que te mueves para buscar ofertas en físico, también lo puedes hacer para el formato digital, ya sea usando bazares extranjeros o páginas de keys. Además, si compartes cuenta, se podría decir que son dos licencias en una, por lo que se puede considerar que sale a mitad de precio [360º]


Eso lo haces en PC, pero en consolas no puedes / es infinitamente más complicado / necesitas cuentas en otros países / pierdes algunas funciones como el idioma...

Por eso insisto, es un tiro en el pie y espero que Sony y Nintendo sean más inteligentes en ese sentido pues su negocio (sobre todo en nintendo), también depende de la venta de hardware.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS Con lo que comentas, dejas bastante claro tu desconocimiento respecto al tema con Xbox One: para comprar en otros bazares, con tener una dirección de facturación y un método de pago válido te basta (salvo un par de bazares que son más puñeteros), sin necesitar otras cuentas, además que no pierdes el idioma.

También tienes páginas como g2a, cdkeys, instant-gaming, vidaplayer, por ejemplo.

Así pues, ¿dónde está lo infinitamente más complicado y el resto de pegas que comentabas?
Esta consola + xboxpass = win win

Si tenemos suerte y son 150€, caerá aunque sea para jugar a TODO el catalogo de xboxpass y algunos juegos que tengo pendientes como Blue Dragon o Lost Odyseey
Ni con el dinero de Microsoft ¬_¬
Solo digital y con 1 tera. Ou yeah!
Zekipz escribió:@DERHYUS Con lo que comentas, dejas bastante claro tu desconocimiento respecto al tema con Xbox One: para comprar en otros bazares, con tener una dirección de facturación y un método de pago válido te basta (salvo un par de bazares que son más puñeteros), sin necesitar otras cuentas, además que no pierdes el idioma.

También tienes páginas como g2a, cdkeys, instant-gaming, vidaplayer, por ejemplo.

Así pues, ¿dónde está lo infinitamente más complicado y el resto de pegas que comentabas?
.

Tiene gracia que digáis esas cosas... pero bueno, ya probaréis lo que os estoy advirtiendo que así es como mejor se aprende. A mí no me van a pillar.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
A mi me parece muy buena idea. En el PC, la switch y la PS4 ya no uso juegos fisicos. Si asi conseguimos que bajen un poco los precios, me parece estupendo. Pero eso si, que pongan mas disco duro.
alfax escribió:@ERICARTMAN maleducado por señalar lo que veo ? por quejarme de un completo abuso, que es lo que lleva m$ haciendo toda la puta generación ? afortunadamente no solamente yo veo esto.


Maleducado por llamar lame culos al que no piensa como tu, no seas hipocrita, no eres maleducado por el "abuso de microsft" si a ti te parece un abuso, perfecto, no lo compres, criticalo, pero no nos insultes a los demás por no pensar como tu.
alfax está baneado por "troll"
Editado por [erick]. Razón: la próxima falta de respeto, ban
DERHYUS escribió:
rapt0r escribió:Ojito al puñetazo que puede pegar en la mesa como salga a 99€ con 3 juegos incluidos (incluyendo mando). Quitando el lector blu-ray UHD sería lo justo


Yo más bien diría que es un tiro en el pie por 2 motivos:

1) Las tiendas no la van a apoyar ya que por hardware apenas sacan dinero, lo sacan con la venta de videojuegos y esta versión de XB1 no lo permite.

2) Los jugadores no la van a apoyar porque los precios del bazar de XBOX (pasa lo mismo en PSN o en la eshop), son abusivos y casi nunca cambian, vendiéndote a precio de novedad casi cualquier juego de su catálogo, cuando en físico, puedes comprarlos en tiendas de euorpa mucho más barato pasados unos meses.

¿Y por qué digo que es un tiro en el pie?

Existen claras diferencias entre una consola y un pc. Cada una con sus ventajas y sus inconvenientes pero en esta ocasión, tenemos todas las desventajas del juego digital unidas a precios absurdos y un hardware que a diferencia del PC, no te sirve para nada más.

En definitiva, es muy complicado cargarse el formato físico sin cargarse como daño colateral la consola.

Y si no al tiempo.

No será 1, ni 2, ni 3, ni 5000, los que se pasen al PC cuando liquiden el soporte físico porque hay más tiendas, más competencia y se puede actualizar fácilmente por lo que creo que Microsoft no sabe lo que está haciendo. Está cegada de que así por cojones, le tendrán que comprar los juegos en su tienda y tendrá más beneficio pero veremos a ver a la larga lo que les ocurre pues la gente va a ver rebajas en Steam y en el bazar de Xbox live rara vez y cutres.

Así que lo dicho, como "experimento" para ver si la historia funciona, vale, pero en cuanto la gente se de cuenta de lo que estoy diciendo con los precios ridículos del bazar en comparación con el formato físico y las plataformas que dan soporte al PC, se la van a dar pero bien, porque menudo tiro en el pie se han pegado.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


Yo también pensaba como tú hasta que llegó 2014, juegos con gold (incluyendo 360 y xbox original), precios en otros bazares y ofertas semanales. Ya no tiene sentido el formato físico salvo por puro coleccionismo. Nos guste o no es el rumbo que lleva la industria del videojuego (y del entretenimiento en general)
franjart escribió:Solo digital y con 1 tera. Ou yeah!


Y qué más da que sea solo digital si todos los juegos físicos hay que instalarlos y ocupan lo mismo?
Zustaub escribió:Comentarios de "en el pueblo no tengo internet", "mi conexion es mala", "yo quiero tocar las cajas y los discos" debajo de ésta línea

---------------------------------------------------------------------

Yo quiero poder jugar a mis juegos dentro de 20 años... Incluso si el servicio está cerrado y ya no existe.

Hoy puedo hacer ésto con los juegos de Spectrum y Amiga500 que jugué en mi adolescencia... podré hacer lo mismo con los juegos en streaming?... ambos sabemos la respuesta.

<ironia>
Pero oye, viva el futuro eh! [oki] [facepalm]
</ironia>

Comentarios de "el streaming es el futuro", "los haters estáis anclados en el pasado", "yo quiero jugar mientras cago en el chiringuito de la playa" debajo de ésta línea

---------------------------------------------------------------------


Salu2 :cool:
Zustaub escribió:@millenium la palabra clave es SERVICIO. Si yo quiero ir hoy a la expo 92 por mucho muchito que lo quiera no va a haber ahi nadie para prestarme los servicios que se prestaban entonces, o si quiero ir a ver las olimpiadas de Barcelona 92 no van a venir los atletas de entonces a competir porque yo tenga muchas ganas ni Felipe a pasear la bandera.


Ése ejemplo que has puesto no tiene sentido aquí.

A mi me parece fantástica la idea del streaming de videojuegos pero siempre que exista una alternativa que me permita tener el juego tanto físico como en descarga. Sin embargo ambos sabemos que eso no será así. Las desarrolladoras tendrán la sarten por el mango y cuando a ellas les convenga, te cierran el acceso a un título y no habrá alternativa para seguir jugando.

Y siguiendo tu analogía, si quiero ir al videoclub a alquilar una película, ya no puedo porque cerró hace años pero sigo pudiendo ir a una tienda a comprarlo, también en Amazon o verla por Netflix cosa que en el futuro no podre si se impone el streaming de videojuegos.

Salu2 :cool:
alfax está baneado por "troll"
flipando lo de algunos moderadores del sitio. Silencian comentarios críticos y dejan visible los comentarios propios de lameculos. Y resulta que esto es un foro, dónde está la libertad ? todos los comentarios tienen que ser en la misma línea ? o sea, alabar la mierda que las empresas nos están echando encima en esta generación. O sea, en plan lentejas, o las tomas o las dejas. Pues va a ser que no. Mi opinión es sagrada, y seguiré señalando el como actúan los lameculos con esta clase de temática, entre otras cosas porque apesta.

Cuando en foro empiezan a hacer eso, mal asunto.
@alfax aunque eso es algo más propio de tratar en feedback, puedes ser todo lo crítico que quieras, pero siempre desde el respeto al resto de usuarios del foro. Estar constantemente llamando o insinuando que aquellos que no comparten tu opinión son unos lameculos no es precisamente respeto, es falta de educación además. Y tampoco es una opinión, porque entonces, con que todo el mundo usara la fórmula "creo/opino que eres un/a [insertar aquí el insulto que quieras]", barra libre de insultos con la excusa de "eh, es mi opinión y hay que respetarla".

Dejando eso a un lado, y respecto a lo que comentabas anteriormente del "Pay Anywhere", entiendo que te refieres a que, al parecer, el Halo Master Chief Collection no va a ser Play Anywhere, ¿verdad? Teniendo en cuenta la tendencia que tenía Microsoft, la verdad es que me extraña ese movimiento. Desde luego, los realmente afectados son aquellos que ya disponen del título en Xbox y esperaban poder disfrutarlo en PC. Aquellos que no lo tenían y lo quieren en PC, pues simplemente tendrán que comprarlo para dicha plataforma, y los que no lo iban a jugar en PC, pues les da igual que salga o no en esa plataforma, sinceramente.

He de añadir que, al contrario de lo que parece por lo que dices, el "Pay Anywhere" no es ningún invento nuevo ni es exclusivo de esta compañía: ha sido lo habitual hasta la fecha que se tuviese que comprar los títulos cada vez para cada plataforma. Así pues, según tu argumentación, TODAS las compañías están echando esa mierda, pero bien podria decirse que en este tema (no hablo de otras políticas), precisamente Microsoft es la que menos ha echado en esta generación, potenciando la retrocompatibilidad (muchas con mejoras) frente a los refritos de otras, y aunque ahora haya un título que no vaya a entrar, la iniciativa Play Anywhere, que te permite poder disfrutar en consola y PC con una única compra de los títulos adheridos a ella.
@Zustaub estas comparando eventos, con videojuegos. Son cosas que no tienen que ver. Un videojuego es mas parecido a un libro, película etc. y si tu pagas por ellas pues las quieres para disfrutarlas cuando quieras. Lo otro son eventos, que tienen un momento concreto y duración determinada y ya está, no son cosas ni parecidas.

Un saludo
Zustaub escribió:@millenium @Falkiño los que no lo estáis entendiendo y estáis mezclando churras con merinas sois vosotros. Estáis hablando de los juegos como producto, pero es que no todos lo son ni tienen por que serlo. Siguiendo con el ejemplo de las películas que me ponéis yo no lo adecuaría a una película si no a una historia.


Craso error... TODOS los juegos, amigo mío, SON un producto. No te confundas. Los crean unos programadores (que cobran por ello) y sacan un beneficio, igual que cualquier otro producto del mercado.

Los juegos, son como las películas, se basan en una historia, más en algunos tipos de juegos (como las aventuras gráficas) que otros, pero todos parten de un argumento. Las películas cuentan una trama fija (no puedes interactuar con ellas) y los juegos dejan al jugador más libertad para decidir qué hacer en un momento determinado.

Zustaub escribió:Si vosotros queréis ver una historia concreta podéis compraros el libro o la peli y leerlo tranquilamente en vuestra casa, o ir al teatro a verlo en forma de obra o musical. Habrá historias que no estén en libro o en peli y no podáis ver en vuestra casa, historias que estén en distintos formatos y podáis elegir el que os de la gana, o inventaros las vuestras propias y compartiras con los amigos. Lo que no podéis pretender es que con la entrada al teatro os vuelvan a abrir la representación 20 años después porque os ha dado la tarde nostálgica y decir que tenéis razón porque podéis seguir poniendo un VHS o un DVD.


A ver si lo he entendido bien. ¿Estás queriendo decir que no tenemos derecho a juegos que cuenten una historia? Madre mía lo que hay que leer. :O ¿Si todos pensáran así, no habrían existido joyas como The Secret of Monkey Island.

Yo no juego online (sólo a juegos de coches) y los demás juegos los compro porque me cuentan una historia (la campaña) que me gusta terminar a mi ritmo y sin que haya niños rata de por medio molestándome (Assasins Creed: Origins o la saga reboot de Tomb Raider son los últimos que he ACABADO). Creo que tenemos el derecho de poder elegir videojuegos así.

Me parece fantástico que haya juegos tipo FPS multi-jugador. No es lo que me gusta a mí y respeto a la gente que los juega pero no se puede decir que me compre un libro o una peli para leerlo tranquilamente en mi casa.

Zustaub escribió:Con los juegos pasa lo mismo. Os estais centrando en que quereis un producto al que podáis jugar dentro de 20 años, pero es que no todos los juegos están concebidos con esa intención ni encajan todas las experiencias jugables con ese modelo.


Yo no quiero un producto que sea exclusivamente jugable dentro de 20 años. De hecho, ya está empezando a pasar porque los juegos con campaña que requieren conexión permanente a un servidor no podremos jugarlos en el futuro debido a que los servidores ya estarán cerrados desde muchos años antes.

Lo que quiero, es tener ALTERNATIVAS al juego en Streaming. Me parece muy bien que en el futuro se pueda jugar desde cualquier sitio y dispositivo pero que ésa no sea la única posibilidad.

Tengo un hijo de 9 años al que recientemente le he puesto el Turrican2 de Amiga y le ha encantado. Es, además, un juego que me parece adecuado a su edad porque no tiene la violencia que impera últimamente en los títulos actualmente de moda y me emociona que a mi hijo le guste algo con lo que crecí en mi adolescencia... ésa sensación mi hijo no la podrá tener en el futuro gracias a que dentro de unos años, los juegos a los que él juegue, no podrá enseñárselos a su hijo porque una compañía decida que ya no tienes acceso al título.

Zustaub escribió:Y aun así, todos vuestros problemas tienen solución. Por poner unos ejemplos, que os pueden gustar o no pero son realidades que ya existen y no son nuevas:

- Juegos de e-sports competitivos: por mucho que queráis jugar dentro de 20 años, si a cualquier juego de e-sports le quitais la parte competitiva, le estáis quitando un montón de gracia. Podéis sacar el Hugo en el Amiga y echaros unos vicios, pero por mucho que queráis no vais a tener la misma experiencia que quien llamase a Carmen Sevilla en el Telecupón, ni dentro de 20 años en tu casa vas a tener la misma experiencia que alguien que juegue hoy en competitivo en uno de éstos juegos. ¿Cuánto tiempo vas a querer jugar en 20 años a un LoL con bots? ¿Cuanto quieres jugar hoy a Lawbreakers con un pico de 2 personas conectadas a la vez en los ultimos 30 dias?

- Juegos con eventos temporales, temporadas o comunidades virtuales: Cosas como el concierto de Marshmello en Fortnite, o los cambios de mapas con las distintas temporadas o eventos. O la manifestación en el Ultima Online frente al castillo de Lord British. O las guerras masivas de Eve Online. O el Ugandan Knucles de VRChat. O Leroy Jenkins. Todo esto son cosas que no se pueden dar en un juego de un jugador (igual que en estos juegos no se van a dar cosas como darle una colleja a tu hermano por tirarte la concha azul en el mario kart) y que encima requieren de unos servicios y una infraestructura que no vienen dentro de una consola.

- Reediciones / Remasters / Ports / Consola virtual o mini emulada / etc... : Lo primero, os entiendo la posición de que son un sacacuartos, y en cierta medida, la comparto en el sentido de que no hace gracia volver a pagar por algo que ya tienes y compraste en su día. Pero la otra cara de la moneda es que el hecho de que existan éstas cosas significa que las empresas han visto que hay demanda de éstos juegos retro y es muy buena noticia que los sigan poniendo a la venta. Pero parece mentira que no os deis cuenta de que los soportes fisicos o las propias consolas también se joden con el tiempo y cuando cascan hay que volverlos a pagar, si no están directamente descatalogados, y con una digital te lo vuelves a bajar y punto. O de que hay gente que no pudo comprar esas consolas o esos juegos y ahora puede. O lo mismo te cuesta más coger el metro ida y vuelta para irte a casa de tus padres a por tu viejo 486 (o en luz de tenerlo encendido) que pagar el 1,39€ que cuestan Sim City 2000 o el primer Alone in the Dark en GOG.

El caso es que entender todos los juegos como producto, perdurable e inmutable, es un error vuestro. Puede no gustaros, pero es la realidad que hay. La parte buena es que seguis teniendo montones de sistemas fisicos y de gente que sigue instalando doom en todo cacharro que tenga una pantalla y que nadie os está poniendo una pistola en la cabeza para comprar ésto.


Empecemos:
- Juegos de e-sports competitivos... NO ME GUSTAN y respecto al ejemplo del HUGO... ya te vale. Qué te parece Shadow of The Beast? Aún puedo seguir jugándolo, sabes? Y el año pasado terminé, por ponerte otro ejemplo, Ori and The Blind Forest... OBRA MAESTRA que, menos mal, podré jugar en el futuro gracias a tenerlo en mi biblioteca de Steam.

- Juegos con eventos temporales, temporadas o comunidades virtuales... NO ME GUSTAN NI ME ATRAEN.

- Reediciones / Remasters / Ports / Consola virtual o mini emulada / etc... Siempre habrá remasters, remakes... como quieras llamarlos pero yo me refiero a ediciones ORIGINALES que salieron por primera vez. Por ejemplo: Tetris tiene miles de versiones pero a mi me gusta la versión de la máquina Arcade o la que jugué en Spectrum y Amiga. Sigo teniendo los diskettes originales y las cintas y me gustaría poder jugarlos cuando tenga 60 años (si llego) ;)

Respecto a que los soportes físicos se joden con el tiempo... has oído hablar de las descargas? Y de los discos duros? Conozco a gente que tiene su colección de juegos en discos duros, NAS... yo tengo casi todo en mi nube. Si algún disco se me estropea (y ya me ha pasado con varios), puedo descargarlo de nuevo de mi nube o de Steam, GOG o Epic Store por ponerte otros ejemplos. Esto último es lo que uso desde hace tiempo y es de lo más cómodo... para finalizar, juegos en Streaming.. SÍ, por supuesto, pero que no me quiten la opción de poder descargarlos en local si así lo deseo.

Salu2 :cool:
@millenium Perdona si me he perdido y me meto donde no me llaman, pero esta consola es de "todo digital", que no quiere decir streaming.

Lo digo por lo que has comentado aquí, entre otras cosas, aludiendo en todo momento al tema streaming:
millenium escribió:Lo que quiero, es tener ALTERNATIVAS al juego en Streaming.

[...]

Respecto a que los soportes físicos se joden con el tiempo... has oído hablar de las descargas? Y de los discos duros? Conozco a gente que tiene su colección de juegos en discos duros, NAS... yo tengo casi todo en mi nube. Si algún disco se me estropea (y ya me ha pasado con varios), puedo descargarlo de nuevo de mi nube o de Steam, GOG o Epic Store por ponerte otros ejemplos. Esto último es lo que uso desde hace tiempo y es de lo más cómodo... para finalizar, juegos en Streaming.. SÍ, por supuesto, pero que no me quiten la opción de poder descargarlos en local si así lo deseo.
@Zustaub sigues confundiendo eventos con productos. Un concierto en el Fortnite es un evento (como todo concierto), el producto es el Fortnite en sí, asistir o no al evento no afecta al juego. Un videojuego es un juego.
Hay juegos que por diseño sabes que tienen fecha de caducidad, como los que comentas que son todo online y que dependen de una comunidad activa que le dé vida y unos servidores que le den soporte. Pero yo supongo que Microsoft no quiere solo este tipo de juegos en su plataforma, querrá otros como Dark Souls por poner un ejemplo. Si a ti te parece bien pagar una cuota para un videoclub donde alquilas los juegos y si los quitan del catálogo pues no te importa, me alegro, eres el target de ese modelo de negocio y eso no está mal. Simplemente acepta que habemos jugadores que no aceptamos ese modelo de negocio y no somos su cliente objetivo por tanto, y eso tampoco está mal.


Un saludo
alfax está baneado por "troll"
@Zekipz no se le ha faltado el respeto a nadie, Lo que si que hago es indicar que estos foros, al igual que muchos otros, en los últimos años se han llenado de comentarios de auténtico lameculos. Y repito que como esto son foros, y son para verter opiniones, al que le moleste, pues que no lo lea.

Simplemente digo que Microsoft da asco, desde el 2013 viene dando asco su forma especial de cuidar a los clientes.
rapt0r escribió:
DERHYUS escribió:
rapt0r escribió:Ojito al puñetazo que puede pegar en la mesa como salga a 99€ con 3 juegos incluidos (incluyendo mando). Quitando el lector blu-ray UHD sería lo justo


Yo más bien diría que es un tiro en el pie por 2 motivos:

1) Las tiendas no la van a apoyar ya que por hardware apenas sacan dinero, lo sacan con la venta de videojuegos y esta versión de XB1 no lo permite.

2) Los jugadores no la van a apoyar porque los precios del bazar de XBOX (pasa lo mismo en PSN o en la eshop), son abusivos y casi nunca cambian, vendiéndote a precio de novedad casi cualquier juego de su catálogo, cuando en físico, puedes comprarlos en tiendas de euorpa mucho más barato pasados unos meses.

¿Y por qué digo que es un tiro en el pie?

Existen claras diferencias entre una consola y un pc. Cada una con sus ventajas y sus inconvenientes pero en esta ocasión, tenemos todas las desventajas del juego digital unidas a precios absurdos y un hardware que a diferencia del PC, no te sirve para nada más.

En definitiva, es muy complicado cargarse el formato físico sin cargarse como daño colateral la consola.

Y si no al tiempo.

No será 1, ni 2, ni 3, ni 5000, los que se pasen al PC cuando liquiden el soporte físico porque hay más tiendas, más competencia y se puede actualizar fácilmente por lo que creo que Microsoft no sabe lo que está haciendo. Está cegada de que así por cojones, le tendrán que comprar los juegos en su tienda y tendrá más beneficio pero veremos a ver a la larga lo que les ocurre pues la gente va a ver rebajas en Steam y en el bazar de Xbox live rara vez y cutres.

Así que lo dicho, como "experimento" para ver si la historia funciona, vale, pero en cuanto la gente se de cuenta de lo que estoy diciendo con los precios ridículos del bazar en comparación con el formato físico y las plataformas que dan soporte al PC, se la van a dar pero bien, porque menudo tiro en el pie se han pegado.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


Yo también pensaba como tú hasta que llegó 2014, juegos con gold (incluyendo 360 y xbox original), precios en otros bazares y ofertas semanales. Ya no tiene sentido el formato físico salvo por puro coleccionismo. Nos guste o no es el rumbo que lleva la industria del videojuego (y del entretenimiento en general)


De ser así, es el fin de las consolas, igual que en su día fue el fin de los salones recreativos. No tiene sentido comprar un hardware cerrado que no puedes actualizar para pasar por caja de la compañía de turno y encima no tener elementos de coleccionismo como sí te ofrece el formato físico.

Para eso, mejor un PC. Yo lo tengo claro y creo que esa terminará siendo la tendencia.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5