Xbox One S All-Digital muestra su posible aspecto y apunta a un lanzamiento para el 7 de mayo

1, 2, 3, 4, 5
@Satancillo para eso están los hdd externos, yo la mía cuando se me quedó corto el interno le puse uno de 2 teras externo. Si la caja es la misma, incluso lo puedes poner dentro.
DERHYUS escribió:
rapt0r escribió:Ojito al puñetazo que puede pegar en la mesa como salga a 99€ con 3 juegos incluidos (incluyendo mando). Quitando el lector blu-ray UHD sería lo justo


Yo más bien diría que es un tiro en el pie por 2 motivos:

1) Las tiendas no la van a apoyar ya que por hardware apenas sacan dinero, lo sacan con la venta de videojuegos y esta versión de XB1 no lo permite.

2) Los jugadores no la van a apoyar porque los precios del bazar de XBOX (pasa lo mismo en PSN o en la eshop), son abusivos y casi nunca cambian, vendiéndote a precio de novedad casi cualquier juego de su catálogo, cuando en físico, puedes comprarlos en tiendas de euorpa mucho más barato pasados unos meses.

¿Y por qué digo que es un tiro en el pie?

Existen claras diferencias entre una consola y un pc. Cada una con sus ventajas y sus inconvenientes pero en esta ocasión, tenemos todas las desventajas del juego digital unidas a precios absurdos y un hardware que a diferencia del PC, no te sirve para nada más.

En definitiva, es muy complicado cargarse el formato físico sin cargarse como daño colateral la consola.

Y si no al tiempo.

No será 1, ni 2, ni 3, ni 5000, los que se pasen al PC cuando liquiden el soporte físico porque hay más tiendas, más competencia y se puede actualizar fácilmente por lo que creo que Microsoft no sabe lo que está haciendo. Está cegada de que así por cojones, le tendrán que comprar los juegos en su tienda y tendrá más beneficio pero veremos a ver a la larga lo que les ocurre pues la gente va a ver rebajas en Steam y en el bazar de Xbox live rara vez y cutres.

Así que lo dicho, como "experimento" para ver si la historia funciona, vale, pero en cuanto la gente se de cuenta de lo que estoy diciendo con los precios ridículos del bazar en comparación con el formato físico y las plataformas que dan soporte al PC, se la van a dar pero bien, porque menudo tiro en el pie se han pegado.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


Lo de la negrita es mentira totalmente.
A partir de ahí, ni me he molestado en leer el resto.
@Xboxman En la xbox con el de 2T que trae, y teniendo el game pass, voy mas que sobrado, en la ps4, como dije muy corto, tengo cerca de 30 discos duros externos ya jejeje, aunque sea minima, para los juegos prefiero en el pc SSD y en las consolas internos, por que los tiempos de cargar seran menores externos para juegos no me hace gracia, aunque la diferencia de carga sean unos pocos segundos, aun asi, por ese precio, y siendo que es todo digitial si o si, yo uviera optado por un disco duro mayor cuanto menos.
thor21 escribió:
DERHYUS escribió:
rapt0r escribió:Ojito al puñetazo que puede pegar en la mesa como salga a 99€ con 3 juegos incluidos (incluyendo mando). Quitando el lector blu-ray UHD sería lo justo


Yo más bien diría que es un tiro en el pie por 2 motivos:

1) Las tiendas no la van a apoyar ya que por hardware apenas sacan dinero, lo sacan con la venta de videojuegos y esta versión de XB1 no lo permite.

2) Los jugadores no la van a apoyar porque los precios del bazar de XBOX (pasa lo mismo en PSN o en la eshop), son abusivos y casi nunca cambian, vendiéndote a precio de novedad casi cualquier juego de su catálogo, cuando en físico, puedes comprarlos en tiendas de euorpa mucho más barato pasados unos meses.

¿Y por qué digo que es un tiro en el pie?

Existen claras diferencias entre una consola y un pc. Cada una con sus ventajas y sus inconvenientes pero en esta ocasión, tenemos todas las desventajas del juego digital unidas a precios absurdos y un hardware que a diferencia del PC, no te sirve para nada más.

En definitiva, es muy complicado cargarse el formato físico sin cargarse como daño colateral la consola.

Y si no al tiempo.

No será 1, ni 2, ni 3, ni 5000, los que se pasen al PC cuando liquiden el soporte físico porque hay más tiendas, más competencia y se puede actualizar fácilmente por lo que creo que Microsoft no sabe lo que está haciendo. Está cegada de que así por cojones, le tendrán que comprar los juegos en su tienda y tendrá más beneficio pero veremos a ver a la larga lo que les ocurre pues la gente va a ver rebajas en Steam y en el bazar de Xbox live rara vez y cutres.

Así que lo dicho, como "experimento" para ver si la historia funciona, vale, pero en cuanto la gente se de cuenta de lo que estoy diciendo con los precios ridículos del bazar en comparación con el formato físico y las plataformas que dan soporte al PC, se la van a dar pero bien, porque menudo tiro en el pie se han pegado.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


Lo de la negrita es mentira totalmente.
A partir de ahí, ni me he molestado en leer el resto.


Claro, ahora va a resultar que las tiendas de Sony, Xbox, o Nintendo son más económicas que Steam o similares incluso más económicas como G2A :-|

En fin... que el que quiera pagar más, está en su derecho pero no contéis milongas.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS Hablas sin tener ni puta idea, date una vuelta por psprices, xbox-store-checker, eshop prices y vuelves a decir que los precios de las stores son siempre los mismos y que casi nunca cambian.
Eso sin contar el cambio de regiones, que las tarjetas de saldo se pueden conseguir más baratas, etc.
Lo dicho, sin tener ni puta idea.
@Satancillo je je je, tu lo que tienes es lo mismo que yo, síndrome de Diógenes digital.....
thor21 escribió:@DERHYUS Hablas sin tener ni puta idea, date una vuelta por psprices, xbox-store-checker, eshop prices y vuelves a decir que los precios de las stores son siempre los mismos y que casi nunca cambian.
Eso sin contar el cambio de regiones, que las tarjetas de saldo se pueden conseguir más baratas, etc.
Lo dicho, sin tener ni puta idea.


El que no tiene ni pajorela idea eres tú, date una vuelta por G2A y me dices si encuentras juegos para las consolas más baratos en formato digital que en PC.

¡Pero si hay veces que he comprado el juego en formato físico para PS4 más barato y con gastos de envío incluídos desde Shopto en la tienda digital de turno y lo mismo me pasaba en su día con Xbox 360!

Y te pongo un ejemplo:

TALES OF BERSERIA:
https://www.g2a.com/tales-of-berseria-s ... 0033808003 (8.04€) PC
https://psprices.com/region-es/game/118 ... f-berseria (19.99€) PS4

Si hiciésemos una comparativa exhaustiva con muchísimos juegos, no te digo yo que exista algo en algún mercado digital de consolas más barato que en PC, pero será algo puntual porque en la inmensa mayoría ganan las keys para PC con precios por lo menos de la mitad la mayoría de las veces. Anda, me vas a dar tú a mí lecciones de compras precisamente. [chulito]

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS Que tendrán que ver los precios de los juegos digitales de pc con los de consola?

Los juegos en pc SIEMPRE han sido más baratos por tema de royalties y demás. Ni que decir tiene si los sacas de páginas de keys clandestinas....

Estamos hablando de una consola y la comparación posible es sus juegos en digital y sus juegos en físico.

Tu has comentado que en las tiendas virtuales de estas los precios no bajan y son abusivos y eso es MENTIRA.

En pstore sacan ofertas semana si semana también de sus grandes títulos, los de la xbox más de lo mismo e incluso son más generosos con el gold y juegos que regalan, la eshop de nintendo es la más "abusiva" en este aspecto pero también lo es con sus juegos físicos y aún así también sacan sus ofertillas de vez en cuando.
@thor21 Las ofertas en nintendo es mas bien, por que la hagan las tiendas, y se queden sin su porcentaje, antes que comerse el juego, o eso tengo entendido, en cambio en las store de sony y microsoft si que hacen ofertas, ellos mismos, por que son de sus store, pero en nintendo, para que te hagan una oferta, y te quiten 1€.... encima hay que agradecerles.
@Xboxman Si tio yo lo reconozco, lo tengo, pero es por que al tener aun adsl, pues estar bajandome una cosa, en alguna ocasion asta horas... pues como que no me hace gracia el borrarlo y voy acumulando, ahora por ejemplo estoy pasando un programa que me encuentra todos los archivos duplicados, y ya lleva como 16G repetidos y eso que e puesto a comprobar entre dos discos duros nada mas :P.
thor21 escribió:@DERHYUS Que tendrán que ver los precios de los juegos digitales de pc con los de consola?

Los juegos en pc SIEMPRE han sido más baratos por tema de royalties y demás. Ni que decir tiene si los sacas de páginas de keys clandestinas....

Estamos hablando de una consola y la comparación posible es sus juegos en digital y sus juegos en físico.

Tu has comentado que en las tiendas virtuales de estas los precios no bajan y son abusivos y eso es MENTIRA.

En pstore sacan ofertas semana si semana también de sus grandes títulos, los de la xbox más de lo mismo e incluso son más generosos con el gold y juegos que regalan, la eshop de nintendo es la más "abusiva" en este aspecto pero también lo es con sus juegos físicos y aún así también sacan sus ofertillas de vez en cuando.


No voy a perder el tiempo porque eres muy cansino. Ya te he dicho que he pillado juegos para consola en formato físico más baratos en ShopTo que en los propios bazares de las consolas (y esos en digital lógicamente).

Lo que demuestra el robo a mano a armada.

Si lo demás de PC no lo quieres entender, eso es otro tema, pero si quitan el formato físico en XBOX TWO ¿quién va a preferir el formato digital más caro en consola si en PC lo tienes tirado de precio?

Argumentas como el culo, por puto sectarismo.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
(mensaje borrado)
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5