caren103 escribió:Benzo, parece mentira que postees esto en EOL, sitio que desde hace tantos años siempre ha mostrado especial sensibilidad por estos temas y los derechos de los consumidores, hablando de evangelistas que suena despectivo tal y como lo pones: poner una cámara con micrófono siempre en marcha apuntando al salón de la casa, dista potencialmente mucho de otras situaciones en las que se usan otros productos de empresas estadounidenses.
caren103 escribió:yamauchi escribió:caren103 escribió:Pues si ya no necesita Kinect para funcionar, que lo quiten, y dado que filtraron los de PR que les costaba tanto como la consola de fabricar, que vendan la consola a 299 euros.
Así además obligarán a la competencia a reaccionar, y todo mejor para los consumidores.
Además, así el precio de la 360 y de la PS3 tendría que ajustarse más a la baja.
Es más, creo q deberían regalarla...
Filtraron que Kinect les costaba tanto como la One de fabricar; One es menos potente que PS4; si quitan Kinect, margen para venderla a 299 según lo filtrado deberían tener.
Benzo escribió:caren103 escribió:Benzo, parece mentira que postees esto en EOL, sitio que desde hace tantos años siempre ha mostrado especial sensibilidad por estos temas y los derechos de los consumidores, hablando de evangelistas que suena despectivo tal y como lo pones: poner una cámara con micrófono siempre en marcha apuntando al salón de la casa, dista potencialmente mucho de otras situaciones en las que se usan otros productos de empresas estadounidenses.
Kinect puede estar completamente apagado y ahora sabemos que lo puedes meter en la caja que la consola funcionará igual.
Sobre lo de la privacidad, se que hay cierta sensibilidad con ello en EOL. A mi no me gusta que me espíen, ni mis búsquedas ni mis correos o mensajes. Ya he dicho que me parece un atropello. Pero la verdad es que a pesar de saberlo, sigo usando Twitter, Gmail, Windows, el buscador de Google, Android y demás productos de esas empresas señaladas.
Como sigo usando todo eso, no puedo ir por ahí diciendo que Xbox One es caca y que no me la compro porque Kinect me espía y manda datos a la NSA. No sería coherente.
Benzo escribió:caren103 escribió:Benzo, parece mentira que postees esto en EOL, sitio que desde hace tantos años siempre ha mostrado especial sensibilidad por estos temas y los derechos de los consumidores, hablando de evangelistas que suena despectivo tal y como lo pones: poner una cámara con micrófono siempre en marcha apuntando al salón de la casa, dista potencialmente mucho de otras situaciones en las que se usan otros productos de empresas estadounidenses.
Kinect puede estar completamente apagado y ahora sabemos que lo puedes meter en la caja que la consola funcionará igual.
Sobre lo de la privacidad, se que hay cierta sensibilidad con ello en EOL. A mi no me gusta que me espíen, ni mis búsquedas ni mis correos o mensajes. Ya he dicho que me parece un atropello. Pero la verdad es que a pesar de saberlo, sigo usando Twitter, Gmail, Windows, el buscador de Google, Android y demás productos de esas empresas señaladas.
Como sigo usando todo eso, no puedo ir por ahí diciendo que Xbox One es caca y que no me la compro porque Kinect me espía y manda datos a la NSA. No sería coherente.
Como sigo usando todo eso, no puedo ir por ahí diciendo que Xbox One es caca y que no me la compro porque Kinect me espía y manda datos a la NSA. No sería coherente
CheWinki escribió:Se vende el kinect 2 el mismo dia que compres la consola y a correr.
Un saludo!
caren103 escribió:Ya, pero por ello Kinect debería ser opcional: así quien esté preocupado por la privacidad en el salón de su casa pero le gusta el catálogo y la consola, y quiere ahorrarse un buen dinero, podría comprarla sin Kinect; y a quien le dé igual, pues se compra el pack con Kinect.
Hay gradaciones en la intrusión potencial sobre la privacidad, y la potencial de Kinect con la One era tan notoria que hasta la ministro alemana de protección al consumidor tildó a la One de "caballo de Troya" ( http://translate.google.de/translate?sl ... 76343.html ).
Por tanto, al igual que hay gradaciones en la intrusión potencial en la privacidad, también hay gradaciones en las críticas y en los reparos que uno pueda tener a cada tipo de intrusión potencial: a más intrusión potencial en la vida privada, más reparos.
Benzo escribió:Ni tu ni yo sabemos ni sabremos nunca que nivel de privacidad ha sido violado en nuestras cuentas de Gmail, Windows, Facebook o Twitter. Si Xbox One quiere información tuya, no creo que la quiera para mandar a la NSA, la quiere para publicidad, como Google.
.
. Sin sacarlo del plástico y sin estrenarlo, no pienso darle ni una oportunidad a la "experiencia" de juego que brinda Kinect
.Benzo escribió:caren103 escribió:Benzo, parece mentira que postees esto en EOL, sitio que desde hace tantos años siempre ha mostrado especial sensibilidad por estos temas y los derechos de los consumidores, hablando de evangelistas que suena despectivo tal y como lo pones: poner una cámara con micrófono siempre en marcha apuntando al salón de la casa, dista potencialmente mucho de otras situaciones en las que se usan otros productos de empresas estadounidenses.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. kamikaze2052 escribió:Ya veo a todo el mundo vendiendo su kinect por ebay
AntoniousBlock escribió:Versión económica de Xbox One sin Kinect en 1,2,3...
DeathWalk escribió:Solo me faltaba meter un aparazo hecho por una empresa de un pais terrorista con una camara y un micro en mi salon. El gran hermano vigila.
Benzo escribió:No creo que sea buena idea vender la consola con y sin Kinect. Fragmentar tu parqué de usuarios no es bueno. Kinect puede hacer muchas cosas, no es un micro o guitarra que solo funciona en juegos musicales.
No estoy diciendo que esté a favor o no de Kinect, si no que, si decides apostar por el, o se lo das a todos o Kinect al rio. Dividir a tus usuarios me recuerda a la época de N64, cuando sacaron la expansión de memoria.
Xenofanhs escribió:En un juego serio ke no sea para Kinect, osea en un juego ke no sea echo para Kinect ni ke alla ke moverse para controlar y demás, ke funciones podría tener Kinect?? Yo creo mas bien POCAS!! En un juego de guerra dar ordenes al estilo capitán de una cuadrilla o escuadron, abrir del todo un mapa moviendo la manos, como se hace para expandir...
Si yo tuviera ke estar en silencio porke tengo a gente durmiendo en casa y encima soy una persona con movilidad reducida y solo manejo el mando pero los brazos no los puedo mover mucho ke? (es un suponer) Me kedo sin disfrutar Kinect verdad?? Pues devolverme los 100€ cabrones!!![]()
J*
f5inet escribió:Xenofanhs escribió:En un juego serio ke no sea para Kinect, osea en un juego ke no sea echo para Kinect ni ke alla ke moverse para controlar y demás, ke funciones podría tener Kinect?? Yo creo mas bien POCAS!! En un juego de guerra dar ordenes al estilo capitán de una cuadrilla o escuadron, abrir del todo un mapa moviendo la manos, como se hace para expandir...
Si yo tuviera ke estar en silencio porke tengo a gente durmiendo en casa y encima soy una persona con movilidad reducida y solo manejo el mando pero los brazos no los puedo mover mucho ke? (es un suponer) Me kedo sin disfrutar Kinect verdad?? Pues devolverme los 100€ cabrones!!![]()
J*
¿Has jugado a Forza4 con Kinect enchufado? creo que no, porque sino no dirias que es un trasto inutil.
para los que no lo hayan jugado, Kinect detecta si mientras tomas una curva 'te tumbas' o 'miras al interior de la curva' y en tal caso, te gira la camara levemente para que 'puedas mirar' el interior'. incluso, en los adelantamientos, Kinect detecta si estas 'mirando' al coche que estabas adelantando y te gira levemente la camara para que 'puedas ver' mejor, si en un cambio de rasante estiras el cuello 'para intentar ver mas alla', kinect te levanta la camara. esas son cosas que hace KINECT 1.0.
Si Kinect 2.0 ademas no solo te hace tracking de la cabeza, sino que es capaz de hacer tracking de los ojos y de los dedos, a saber que podremos hacer... cosas como que en un juego de infiltracion, si fijamos la vista durante mucho tiempo en una zona, se realize un pequeño 'zoom' a esa zona, o en juegos donde se usen camaras con desenfoque, que segun donde estes mirando, esa zona se haga mas nitida, a costa de hacer el resto mas borrosa.
Kinect2 es un avance GRANDISIMO y la gran pena que tengo, es que solo lo usaran bien los juegos exclusivos, porque los multis no se desarrollaran pensando en Kinect ni en playstation eye, salvo para alguna cosa chorra.
Y lo dice uno que tuvo su Kinect 1.0 desconectado de la X360 durante mucho tiempo porque lo consideraba un trasto inutil para pegar saltos delante de la tele, hasta que lo vi funcionando en casa de un amigo con Forza4...
QUE ASCAZO LE HE COGIDO A MICROSOFT! Y en tiempo record hoygan
ermesrasta escribió:Jamás me habría imaginado esto xDDDDDD A los diseñadores de la "flamante" Xbones les deben haber colgado de la vela mayor o algo porque no recuerdo semejante bajada de pantalones en toda la historia de los videojuegos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me muero por ver los argumentos de los fanboyazos de Ms respecto a esta noticia en su cueva del eco![]()
![]()
![]()
QUE ASCAZO LE HE COGIDO A MICROSOFT! Y en tiempo record hoygan
![]()
![]()
1saludo
Speed escribió:¿No oís a los del Xbox-team con la marcha atras? Pi-Pi-Pi-Pi-Pi-Pi-Pi-Pi-Pi-Pi-Pi.![]()
Y la reculada de hoy es......
¿Cuando sale a la venta?
Más que nada, por saber cuanto le queda por rectificar.![]()
Saludos.