Xbox One no necesita Kinect para funcionar

1, 2, 3, 4, 5, 6
kai_dranzer20 escribió:h

y tu te crees que me voy a poner a gritar delante de la tele como loco ¬_¬



Eso es porque no has probado el Kinect en una fiesta con el puntillo encima... XD

Te pones a tirar más Kamehameha que Goku en todas las temporadas (DBZ Kinect) o te crees el "Potro de Vallecas" (Kinect Sports) o Michael Jackson rev. 2.0 (Dance Central y demás...).

Jajjaja...

Ahora en serio. Kinect ofrecía algunas posibilidades interesantes (las órdenes por voz en Binary Domain... pero también podías hacerlo con el micro...), videoconferencia... Pero para los HARDCORE GAMERS no nos han implementado mucha funcionalidad y pocos juegos aparentes (Fable: The Journey, Rise of Nightmares...). Probando el Forza 4 para sacarte el logro "Mamá, sin manos" pues... a pesar de que el control no está mal logrado... parecía que estabas haciendo el tonto con el Joyride...

Pero a pesar de eso... LOS MAYORES PECADOS DE KINECT 1.0 HAN SIDO DOS:

1. NECESITAS UN POLIDEPORTIVO PARA JUGAR (y eso que le tengo puestas las "gafas" Nyko Kinect Zoom que te reducen algo la superficie necesaria).

2. En algunos juegos POR CULPA DE LOS DESARROLLADORES Y SU VAGANCIA A LA HORA DE PULIR LOS JUEGOS, el control es insufrible. En cambio, en otros como los Kinect Sports es una delicia (el minijuego de bolos es muy preciso).

Con esto, normal que la gente esté reacia al dichoso aparatito porque lo han probado y no han tenido buenas experiencias, no lo han probado o directamente no quieran pagar el sobre costo del kit o bien NO LES HACE NI PUÑETERA GRACIA QUE MS pueda recopilar sus datos para publicidad o demás...

El caso es que, sea como sea, esto va a marcar un cambio de ruta en el futuro de Kinect (ojo... seguro que muchos no lo habéis visto funcionar en campos tan interesantes como la medicina,

http://bitshare.cm/post/4007657631/how- ... g-medicine

el diseño gráfico,

http://www.synthtopia.com/content/2012/ ... n-project/

tratamiento de niños con discapacidad,

http://www.winextra.com/gaming/kinect-b ... bled-kids/

arte...

http://www.creativeapplications.net/tag/kinect/

Y muchísimas más utilidades distintas del juego:

http://www.kinecthacks.com/

La forma de interpretar los movimientos no difiere de lo que haces cuando interactuas con un dispositivo táctil. Sólo hay que tener más amplitud de miras y no dejarlo sólo cogiendo polvo.

Lo que pasa es que la mayoría (entre los cuales me incluyo) necesita usar esto en juegos sociales - casuales (muy pocos son los de un jugador) y no siempre estás con gente para pasarlo bien. Y encima, necesitas habilitar el espacio para el juego... con lo cual, la mayoría de las veces se va a quedar apagado o para identificar al jugador para iniciar sesión).

Esta es la pura y simple verdad. La cuestión del precio y del "espionaje" seguro que tira para atrás a mucha gente.
f5inet escribió:
Xenofanhs escribió:En un juego serio ke no sea para Kinect, osea en un juego ke no sea echo para Kinect ni ke alla ke moverse para controlar y demás, ke funciones podría tener Kinect?? Yo creo mas bien POCAS!! En un juego de guerra dar ordenes al estilo capitán de una cuadrilla o escuadron, abrir del todo un mapa moviendo la manos, como se hace para expandir...

Si yo tuviera ke estar en silencio porke tengo a gente durmiendo en casa y encima soy una persona con movilidad reducida y solo manejo el mando pero los brazos no los puedo mover mucho ke? (es un suponer) Me kedo sin disfrutar Kinect verdad?? Pues devolverme los 100€ cabrones!! XD

J*


¿Has jugado a Forza4 con Kinect enchufado? creo que no, porque sino no dirias que es un trasto inutil.

para los que no lo hayan jugado, Kinect detecta si mientras tomas una curva 'te tumbas' o 'miras al interior de la curva' y en tal caso, te gira la camara levemente para que 'puedas mirar' el interior'. incluso, en los adelantamientos, Kinect detecta si estas 'mirando' al coche que estabas adelantando y te gira levemente la camara para que 'puedas ver' mejor, si en un cambio de rasante estiras el cuello 'para intentar ver mas alla', kinect te levanta la camara. esas son cosas que hace KINECT 1.0.

Si Kinect 2.0 ademas no solo te hace tracking de la cabeza, sino que es capaz de hacer tracking de los ojos y de los dedos, a saber que podremos hacer... cosas como que en un juego de infiltracion, si fijamos la vista durante mucho tiempo en una zona, se realize un pequeño 'zoom' a esa zona, o en juegos donde se usen camaras con desenfoque, que segun donde estes mirando, esa zona se haga mas nitida, a costa de hacer el resto mas borrosa.

Kinect2 es un avance GRANDISIMO y la gran pena que tengo, es que solo lo usaran bien los juegos exclusivos, porque los multis no se desarrollaran pensando en Kinect ni en playstation eye, salvo para alguna cosa chorra.

Y lo dice uno que tuvo su Kinect 1.0 desconectado de la X360 durante mucho tiempo porque lo consideraba un trasto inutil para pegar saltos delante de la tele, hasta que lo vi funcionando en casa de un amigo con Forza4...

Pero esto los cegados no lo entienden, se siguen pensando que Kinect solo sirve para jugar de pie y pegar saltos.

Encima el nuevo Kinect que incorpora la ONE tan solo requiere un metro de distancia para reconocer todo el cuerpo, y para juegos sentados poco más de medio metro, con lo cual es una gran evolución respecto al primero, y todo un acierto que Microsoft lo incluya en todas las Xbox One.
XBOX HUAN SIN KINECT a 349 € y todos llorando de placer.... :cool:
Nurburgring escribió:
eloskuro escribió:
Noriko escribió:Por cierto quién nos asegura que si han cambiado tantas cosas para bién no lo hagan para mal una vez vendidas las cosolas, volviendo a imponer todas sus restricciones?

Si lo hacen nadie mas les compraria consolas nunca. Seria un suicidio. Solo una compañia como Sony puede hacer algo así y salir indemne, como ya hizo con su retrocompatibilidad ps3/ps2 y con su "nuestras consolas pueden usar linux" , bueno, "ahora ya no".


solo te ha faltado decir y los ERES queeee? jajajaja la retrocomñatbilidad no se quito, que yo sepa las PS3 de 60Gb la siguen teniendo y yo conozco unas cuantas aun funcionando sin problemas... y en lo de linux pues si, fue la manera de evitar que le pirateasen la consola, pero aun si, si fue un cagada para el que lo usase (aunque personalmente no conozca a ninguno...)



lo de linux fue como el aparato de hd-dvd que luego microsoft le quito el soporte.
Yo no tengo ningun problema el que sea inprescindible
Jimmyhoo escribió:ya mejor que vuelvan a presentar la consola [carcajad]


Pues.. casi que sí.

Antes era que sí, que no podías enchufar la consola sin el Kinect. Ahora es que no. Han vuelto a la mesa y de nuevo se han dado cuenta de una insensatez más.

Pero que sigan insistiendo algunos con que tienen muy claro el camino y que todo estaba planeado [+risas]

Esto ya parece Arkanoïd, vamos derrumbando ladrillos, next level:

Kinect demolition

Te vas acercando Microsoft, ya solo te falta quitar ese engendro de accesorio y bajar de los 400€ para que algunos te consideren como opción.
Muy buena noticia , sin duda no iba a usarla mucho
Venir de serie es una cosa, poderse apagar es otra muy diferente.
Yo lo tengo clarisimo, yo apuesto por las consolas por innovar, para seguir como hace 30 años o mas con la unica novedad del salto grafico, pues me paso al PC.

Por que en PC sera igual, opcional... me pillo un PC de 1500€ o 2000€ que eso en potencia se mea la xbox one y ps 4 juntas y me pillo un mando de xbox one, el kinect 2, el oculus rift y a disfrutar de innovaciones en los juegos.

No como los retrogradados de consolas que los sacas de la cruceta y el boton (A) y se ponen a llorar como descosidos.
AlterNathan escribió:
Pararegistros escribió:No es ingenuidad. ¿Acaso desconoces que MS quiere sacar una "Xbox 360 ADD-ON" para la "JUAN"? Lo contemplan pero es más fácil sacar cuartos con el cacharrito que no trabajar y contentar al cliente. Sé de sobra que las arquitecturas cambiaron y que SONY lo tiene peor: por eso dijo de dar soporte a los juegos de PS3 mediante GAIKAI y PSN.

Así que si va a ser emulación por software, vamos a ver como funciona, o es tema de la nube.

Edito: Por respecto al precio, como sea como el tema de no poner el Emotion Engine y el Graphic Synthethizer de PS2 en PS3 (entre 20 y 30 $), vamos listos... Pero claro... no sé si recordais que con PS3 en el mercado en 2007, Sony sacó una última revisión de PS Two en 2008 y la han estado fabricando hasta 2013. Se ve que no era un tema de compatibilidad sino de DINERO PURO Y DURO (las primeras se vendían por debajo del precio de fabricación por el dichoso Blu-Ray y cuando lograron rebajar todo, para ahorrar y compensar lo que habían perdido le quitan lector de tarjetas y empeoran los materiales y quitan funcionalidades).


No voy a discutir con alguien que no entiende de hardware, el ADDON que tu dices era de pago no era gratuito así que mal empezamos por ahí, y sobre la retrocompatibilidad de PS2 en PS3 no va por ahí te confundes totalmente era muy difícil y costoso hacer un emulador de software de hecho al final lo consiguieron pero era de pago comprandote los juegos de PS2 en la store.

Yo es que no defiendo las compañías pero no seamos ilusos tienen que ganar dinero y ya bastante esta ajustado el precio de la PS4 y Xbox one para encima meter cosas gratis, cada vez que sale una consola nueva y se cambia la arquitectura totalmente es muy difícil hacerla retrocompatible con la anterior ya le ha pasado con la X360 y la Xbox que no funciona del todo bien la retrocompatibilidad, pero es que ademas el problema se acentua si la anterior generación es ya de entrada complicada de emular.

Saludos.


Unas cuantas puntualizaciones:

1. ¿Quién dice que no entienda de hardware? No soy ingeniero electrónico pero me gusta estar al día de las nuevas tecnologías. Soy bastante asiduo a leer los artículos de Gizmondo, Xataka...

2. ¿Quién ha dicho que fuera gratuito? Mayor comprensión lectora: Dije que te lo querían vender para "subsanar" el tema de la retrocompatibilidad. PERO GRACIAS A LA SCENE Y A LOS CUSTOM FIRMWARE SÍ QUE LO ES. Eso les pasa por ser malos y capar las máquinas... Luego le revientan la seguridad y lloran.

3. En la PS3 está claro que al no llevar la arquitectura PowerPC de la Xbox 360 era carne de cañon para causar en la retrocompatiblidad... Pero eso no quita la jugada de MS: se cargaron de un plumazo el soporte a Xbox (mal por ellos) con la condición de la retrocompatibilidad de la Xbox 360 y en cambio Sony prolongó innecesariamente la vida de PS2 (mal por ellos) para seguir vendiéndola hasta este mismo año y con eso se escudan en el tema de la retro... pero... hay que pensar en algo. Las primeras PS3 NTSC-J y NTSC-U de 60 GB sí eran retrocompatibles por hardware, las PS3 PAL 60 GB lo eran CON UNA TRISTE EMULACIÓN por software... (¿aquí en Europa somos tontos o que? Se ve que sí por la conversión $-€ a la que "estamos acostumbrados") y, posteriormente, con desde el modelo 40 GB ni una cosa ni otra.

Y el "EMULADOR" ...

¿Por qué carajo las NTSC sí que podían tener el lujo de llevar esos dos componentes clave añadidos a la placa base y las PAL no? La respuesta es simple... $$$$$$$$$ (para Sony, Europa es un mercado tradicional y nos ningunean, y como quieren conquistar el favor del mercado Yankee, tradicionalmente de Xbox, les ofrecen lo que sus compatriotas disfrutan).

Ahora, con los cambios de arquitectura, pasará lo mismo que pasó con el caso de PS2-PS3, o le metes los componentes de serie, encareciendo el producto (pero claro, el Kinect 2.0 lo pagas obligatoriamente y el Eye + Move también) y nadie quiere pagar de más (pero te obligan a pagar de más por algo que ELLOS SÍ IMPONEN), diciendo que en un año nadie juega a juegos de la generación anterior. Entonces, ¿HACERLA RETROCOMPATIBLE POR HARDWARE ES CARO O DIFÍCIL -si no te puedo vender el add-on- Y METER UN ACCESORIO ADICIONAL NO ES CARO O ES ESENCIAL? Ahí hay dos varas de medir bien claras diría yo.

4. La potencia de emulación (por software, que no recreación por hardware -y no quiero volver a una agria polémica que tuve hace unos años por el término "emulación") que requeriría está claro que sería imposible por la "teoría de la potencia x8" necesaria para emular un sistema inmediatamente anterior en el uno distinto y posterior.

Por mucho que se les haya llenado la boca a Shuei Yoshida de las veces que PS4 es más potente que PS3

http://ps4daily.com/2013/02/playstation ... n-ps3-gpu/

o a Don Mattrick de "las capacidades multimedia de Xbox ONE", blah, blah, blah.. sé de sobra que por software no podrían emularse, por eso necesitan de la nube para la emulación ("EL PODER DE LA NUBE", BLAH, BLAH... TE SACO LOS CUARTOS CON JUEGOS DESCARGABLES QUE YA TIENES, BLAH... BLAH...).

Con lo cual, vuelvo a mi planteamiento inicial, deberían incluir los componentes de hardware original, AMBAS deberían incluir los componentes claves del hardware original para hacerlo y se perderían este lucrativo negocio:

ADD-ON PS2 PARA PS3:

http://www.siliconera.com/2010/09/14/so ... e-adapter/

(SUPONGO QUE LES JODERÍA QUE CON LOS CUSTOM FIRMWARES DE PS3 SE PERMITIERA EL DESBLOQUEO DE LA OPCIÓN DE LOS PS2 CLASSICS)

http://www.pshomebrew.net/wiki/PS2_Clas ... ility_List

Y creo que MS haría bien reculando en el accesorio "Xbox Mini":

http://www.vgleaks.com/microsoft-xbox-roadmap-2013/

Cuando mientras tanto van diciendo lo difícil y trabajoso que sería meter la retrocompatibilidad (SIN COBRARLE EXTRA AL USUARIO, añado yo). Se ve que el pobre ingeniero Todd Holmdahl necesitaba unas vacaciones antes de terminar el trabajo y por eso no la han metido:

http://www.businessinsider.com/why-the- ... mes-2013-5

Pero en fin, ya sabemos que política tienen estas "dos hermanitas de la caridad" para querer cobrarnos las cosas por la cara (lo de Nintendo es genial vendiendo cosas obsoletas a precio de oro).

Pero claro, como tú has dicho antes, yo no sé nada de hardware y difícilmente podrías discutir conmigo.

Un saludo.

PD: NI PS4 NI XBOX ONE VAN A SER RETROCOMPATIBLES ¡PORQUE NO LES SALE DE LOS HUEVOS! Así de simple.

¡Y PERDÓN POR EL TOCHO PERO AL MENOS SE ALEJA DE LA GUERRA DE FANBOYS, TROLLS Y FLAMMERS QUE ESTOY VIENDO ÚLTIMAMENTE CONFORME SE ACERCA LA SALIDA DE LOS DOS ENGENDROS!

EDITO: PD2. Por cierto, para aquellos que dominéis la lengua de GUILLERO AGITALANZAS, os recomiendo echarle un ojo a este enlace con los motivos para la NO INCLUSIÓN DE LA RETRO en la CAJA X JUAN.

http://venturebeat.com/2013/06/20/backw ... ing-about/

¡AHHHH, Y POR CIERTO, MS DEBERÍA TENER LA DECENCIA DE SALTARSE LA LIMITACIÓN DE TITLE UPDATES DE LOS JUEGOS CUANDO NO DEN SOPORTE DE XBOX LIVE A LA XBOX 360, YA QUE, EL QUE PIERDAS UNA ACTUALIZACIÓN ANTIGUA CUANDO JUEGAS A UN JUEGO NUEVO PUEDE HACER QUE PIERDAS LA VISTA EN 3D DE JUEGOS COMO EL BANKSHOT BILLIARDS, por poner un ejemplo! Cosa que en las consolas con J-Tag, te los bajas, tienes almacenados todos y santas pascuas.
Seguimos reculando, y van...

En serio, muy mal lo tienen que estar viendo en M$ (cada vez más cerca el piñazo de X.Juan) para seguir quitando/capando del sistema operativo cosas a priori "imprescindibles", aunque seguirán ahí latentes, para activarlas en la actualización que les convenga... M$ acecha en la sombra.

Saludos.
Adama escribió:Joder los sonyers a tropel y las puertar de par en par. XD

Speed escribió:¿No oís a los del Xbox-team con la marcha atras? Pi-Pi-Pi-Pi-Pi-Pi-Pi-Pi-Pi-Pi-Pi. [poraki]
Y la reculada de hoy es......
¿Cuando sale a la venta?
Más que nada, por saber cuanto le queda por rectificar. [360º]
Saludos.


Lo que os pasa a algunos es que eso de que las compañías escuchen a sus clientes os suena a chino de la sierra.

Como si os venden una consola sin juegos, a algunos os da igual con tal de seguir la doctrina marcada.

Esta claro que mas d euno y de dos se ponian burracos pensando que si conexion cada 24 horas, que si no inluia Headsetttt!, que si tal o pascual. Se os caen todos los palos del sombrajo y claro... bueno, os queda eso de que el headset de la Juana produce calvicie (genial).

Escuchar ??? Lo que pasa es que han visto la respuesta a su invento y saben que se la comerán con patatas si no hacen algo (fuera de USA claro, porque allí con la NFL, les vale).
Pero si tu crees que lo han hecho por amabilidad, o porque te escuchan, pues nada os hacéis unas pajillas juntos.
Lo que pasa es que ellos seguirán siendo ricos después y tu no.
Saludos y hazte 3 o 4 preventas.
Yo no puedo, estoy en paro.
Y la doctrina la sigues tu, que yo soy "ateo".
Otra cosa que ya sabíamos, NOS MIENTEN diciendo lo contrario y ahora rectifican.

¿Buena noticia?, a medias. Me han perdido como comprador, no confío en ellos, en sus políticas ni en lo que puedan cambiar en caso de que estos cambios les funcionen, ya vimos sus verdaderas intenciones cuando aún tenían algo de cuota potencial del mercado.

Que se jodan, y es una lástima porque el mando de 360 es de lo más cómodo que he probado, supongo que me cambiaré a WiiU o PS4.
El daño ya esta hecho es como intentar robar a un niño y all ver que te coge por detras el primo de zumosol te cagas y reculas bajandote los pantalones porque ves que si no vuelves a los viejos tiempos donde xbox no se comia ni las migajas de ps2... y os habla alguien que detesta a sony y su pesimo trato al cliente.

Edito: cuando me vendan lo que yo quiero comprar entonces me pillare la nueva consola de ms mientras tanto el kinect y toda esa basura de tener que estar online para activar juegos etc lo dejo para el que tenga mas tragaderas o le interese.
Que hagan lo que quieran. Cada vez me da más la impresión que se van a dar un batacazo bien gordo. Y cuando se den el error empezarán a sacar actualizaciones para desactivar tonterías.
shimazaki escribió:Y por eso no le voy a comprar ninguna consola a microsoft, con la facilidad que dicen..........si quieres jugar offline, compra un 360, a bajarse completamente los pantalones para hacer de la ONE una 360 con esteroides.........para luego QUE?, que vuelvan con susu politicas dictatoriales cuando ya tenga cuota en el mercado.............yo en microsoft, no le confio ni una palabra, seguire en PC o me ire a PS4 de seguro.


Creo que pienso igual, solo que tampoco me voy a decidir por ps4, para mi aun queda minimo un añito con la 360, paso de mierdas de estas y hacer de tester.
Es más criticable lo que hace MS, cuando los sonyers han comido mierda para parar un tren esta generación, les da igual, MS apesta ZzzZZ

MS esta rectificando, cosa que no afecta a absolutamente nadie, pero Sony les dio una/varias patada/s en los testículos a sus compradores con la garantía de un año con una consola con alto índice de fallo, con el SAT de pago y lento, con el robo de datos, con las actualizaciones que dejaban la consola de pisapapeles, con venderles las primeras PS3 sin dualshock, con un online decrépito los primeros años en comparación con la competencia... peeero amigos, eso no es criticable, bueno criticable si, pero me vuelvo a comprar PS y vengo a echar pestes de MS... huele a miedo... mieeedo [poraki]

Anda ya sonyers, al hilo de ps4 y cerrar por fuera, que no se escapen mas [poraki]
Bueno, pues se curaran en salud y si van perdiendo la guerra contra PS4 sacaran un pack de la consola sin Kinect para mejorar el precio de Xbox One.
Tendremos que dar gracias a Sony por que gracias a ellos la Xbox One a mejorado:

Han eliminado el control/chequeo cada 24h, el bloqueo de segunda mano, ahora es free región, el pack inicial incluirá un auricular (vamos, según el "unboxing" de Major Nelsol) y ahora resulta que Kinect no es "necesario" para poder utilizar Xbox One... vamos, esto tiene pinta que acabara siendo opcional, la esperanza de que la consola se llegara a vender sin Kinect en un pack "mas económico" puede ser una realidad.

¿Qué mas a echo Sony por los futuros usuarios de Xbox One?.
Me parece bien corregir eso el que quiera kinect que lo use; el que no, en un rincón cogiendo polvo si lo venden junto con la consola XD .
Vaya,a palos como con la wiiu,que se cuelan por todas partes para decirte que te compres una play.
La 360 fue y es una magnifica consola,pero buena,buena.Y la one tambien lo sera,sin campanazos online ni perdidas de cuentas,ni garantias de juguete.
Solo falta que quiten el kinect,yo no lo quiero ni regalado,y ojala fuera retro tambien.
He llegado a leer autenticas barbaridades,como que micro recula gracias a sony,y que el plus de pago de sony,ojito,es culpa de microsoft.
Y yo soy un campeon temerario,con mi wiiu,ya sabemos como nintendo creo al casual y acabo con el videojuego,y en el futuro si dios quiere,y si no tambien,tendre la maquina del demonio de windows,con una foto firmada de bill gates.(Es broma)
Ni caso,a jugar que para eso estan,que mas da lo que digan los demas
5600VIDEOGAMER escribió:He llegado a leer autenticas barbaridades,como que micro recula gracias a sony,

Sí así es, mayormente. Los usuarios también han hecho lo que han podido, se veía el peligro.

5600VIDEOGAMER escribió:y que el plus de pago de sony,ojito,es culpa de microsoft.

Sí básicamente, y de los usuarios que también hicieron... lo que pudieron.

Un saludo.
NeoP escribió:Es más criticable lo que hace MS, cuando los sonyers han comido mierda para parar un tren esta generación, les da igual, MS apesta ZzzZZ

MS esta rectificando, cosa que no afecta a absolutamente nadie, pero Sony les dio una/varias patada/s en los testículos a sus compradores con la garantía de un año con una consola con alto índice de fallo, con el SAT de pago y lento, con el robo de datos, con las actualizaciones que dejaban la consola de pisapapeles, con venderles las primeras PS3 sin dualshock, con un online decrépito los primeros años en comparación con la competencia... peeero amigos, eso no es criticable, bueno criticable si, pero me vuelvo a comprar PS y vengo a echar pestes de MS... huele a miedo... mieeedo [poraki]

Anda ya sonyers, al hilo de ps4 y cerrar por fuera, que no se escapen mas [poraki]


Y LOS ERES QUEEEEE? XDXDXDXDXDXD manda cojones que taches a ps3 de "alto indice de fallo" juasssssssssssssssssssss tacha, tacha de "sonyers" a cualquiera que critique las medidas de microsoft en el lanzamiento de xboxone cuando visto la reculada que estan pegando (que esta siendo epica) igual es que no eran "unas medidas tan buenas"...eres un "xboxer" de libro majeton...(ya que te gusta "encasillar tanto"...)
pues que saquen un modelo sin kinect por 400e
En cuanto salgan drivers para devs del kinect 2 compatibles con esta cámara más de una se venderá bien por eBay. Por mi parte es bueno saber que lo podré tener desconectado si llegoa tener un ddía la consola. Menos para momentos concretos como jugar en grupo a un just dance o similares estará guardado en el armario
En mi barrio siempre ha sido que mas caro es mejor.
fma3500 escribió:pues que saquen un modelo sin kinect por 400e


te compro la idea.
fma3500 escribió:pues que saquen un modelo sin kinect por 400e


Esperate 15 días y tendras tu anuncio. A todo lo que dijeron un rotundo 'NO', ahora dicen un timido 'si' como si no pasara nada.
Microsoft esta cayendo mucho...si es cierto que esta corrigiendo todos los errores que tubo...pero no es la manera adecuada... hay muchas formas de ganarse ventas antes de bajarse los pantalones de esa manera antes los millones de jugones...no puede escucharlos tanto y cumplir todo lo que digan...podrian haber regalado 2 años de online con dos juegos descargables o añadir un juego y un 2º mando o poner el kinet aparte y añadir un 2º mando...ofrecer mas que ps4 pero manteniendo su politica... y entonces mantendria su postura y microsoft seguiria siendo fuerte... pero ahora??? ahora como kiten el kinet "que dijeron que no podrian kitarlo" pues otro batacazo! a lo exo pexo señores!..con lo que ha hecho a quedado tirada por los suelos y encima de todo a quedado como mentirosa...intentando reirse de mucha gente con sus restricciones "que no podrian quitar" y quitarlas en dos semanas...y encima de todo...ahora dicen que al final tendran que poner las restricciones "no ellos" si no que se veran obligados a ello...en que kedamos?? lo siento microsoft pero este año cae ps4... tb me comprare la juan por supuesto, cae seguro, pero cuando este a 200€... de mi, no os reis
Sony puntos extra por su hardware" bastante superior al de xbox", jugabilidad remota con mi vita, nuevos juegos propios que no tienen nada que envidiar a los de xbox, bajo precio y encima con mejor online desde febrero del proximo año... En esta generacion en vez de caer antes xbox..cambio a ps4
Y me parece muy bien que te guste la ps4 y la disfrutes,que para eso esta.
Ojala hubieses sido tan critico con otra que yo me se tambien despues del campanazo online que pegaron,o con sus garantias de juguete,pero solo puedo decir que disfrutes de tu ps4,que seguro sera una gran consola.
A los demas dejanos disfrutar tambien de nuestras consola,por favor
5600VIDEOGAMER escribió:Y me parece muy bien que te guste la ps4 y la disfrutes,que para eso esta.
Ojala hubieses sido tan critico con otra que yo me se tambien despues del campanazo online que pegaron,o con sus garantias de juguete,pero solo puedo decir que disfrutes de tu ps4,que seguro sera una gran consola.
A los demas dejanos disfrutar tambien de nuestras consola,por favor


estoy desacuerdo y te deseo lo mismo con xboxone que ojo tambien sera una gran consola pero reconoce que una de las cosas que mas se le critico a sony era que al comienzo de esta gen sony fue muy prepotente y es verdad que fue asi...pero amigo a prepotente no le ha ganado nadie a microsoft este e3 y mas aun los dias posteriores con "si quieres una consola sin drm tienes la xbox360" y mintiendo diciendo que no podian (ni querian) cambiarla ya que al final han reculado CON TODO. Asi que los que vais a comprar una xboxone pensad como ha cambiado el cuento y lo bien que os ha venido ese aluvión de criticas, o no?...

Y para finalizar lo de la garantia yo sinceramente flipo porque os lo oigo mucho, los amigos tenemos una xbox360 y una ps3 en un local que tenemos alquilado para juntarnos, hacer comidas y "hechar unas chapas a la consola", las dos han tenido problemas de calentamiento con las luces rojas y la luz amarilla (logico estan 23h al dia a fuego ya que siempre hay alguien chapeando) despues del primer año y no hemos tenido ningun problema ni con xbox ni con ps3 (fat de 40 gb con el disco duro cambiado), esta ulltima comprada en el eroski...ya habia oido lo de game pero te puedo asegurar que a mi no me la dan, primero porque consolas no les voy a comprar, los precios de un gran almacen como el corte ingles suelen ser similares y sabes que te quitas esos problemas de garantias, a mi en el eroski no me dijeron nada por tener mas de un año, la mandaron al sat y nos la devolvieron arreglada sin ningun gasto (vamos como tiene que ser) una vez oi lo mismo en un game con una ningendo ds diciendoselo a una madre cuando iva a comprarla y le saque los colores al vendedor 1- en la UE todos los articulos de consumo tienen 2 años de garantia (no asi en EEUU ojo) 2- aunque la garantia sea de sony,microsoft o su puñetera madre el que ESTA OBLIGADO a mandarla al sat durante esos 2 años es EL ESTABLECIMIENTO donde la compraste no el cliente que eso tambien lo oigo mucho. Y si os dicen lo contrario ya sabéis, demandad a la oficina del consumidor y yo por mi parte no les compro una consola ni harto vino...
Pues a ver si se nota y la lanzan directamente vendiendo el kinect por separado, si pegan esa reculada seguro que están viendo que ni los desarrolladores están tomándose el uso de ese cacharrejo en serio.

Microsoft haciendo lo que mejor sabe hacer: enchufando tecnologías que el usuario no quiere a la fuerza.
5600VIDEOGAMER escribió:Y me parece muy bien que te guste la ps4 y la disfrutes,que para eso esta.
Ojala hubieses sido tan critico con otra que yo me se tambien despues del campanazo online que pegaron,o con sus garantias de juguete,pero solo puedo decir que disfrutes de tu ps4,que seguro sera una gran consola.
A los demas dejanos disfrutar tambien de nuestras consola,por favor


Dejad el tema ya de la garantía porque todos los productos de electrónica (incluidas las consolas) tienen dos años de garantía, según la ley española. Si lo buscáis en el google os sale la legislación.

La otra historia es que en la tienda os cuenten milongas o que la garantía de 1 año la cubra el fabricante. Como me pasó a mi en su día que me peto el lector de la ps3 a los 18 meses de haberla comprado, total que me fui al game donde la compré y me contaron nosequé historia que tenía que enviarla yo a Sony o algo así.

Yo le dije que no que si había que hacer alguna gestión eran ellos, ya que yo le había comprado a ellos la consola, al rato de estar hablando el tío de malas maneras me dijo que me fuera que no me podían ayudar.

Al día siguiente llame a la central de Game pidiendo explicaciones y amenazandoles con demandarles porque la ley me amparaba. Por la tarde recibí una llamada del encargado del Game pidiendome que llevara la consola estropeada que tenían una lista para mi junto con un vale descuento de 20 euros para la próxima compra.

Hice un post en su día sobre el asunto y muchos me lo agradecieron porque estaban en la misma situación.

Así que dejad de rallar al personal con la idiotez esa de la garantía de la ps3 porque no es verdad, pero ni para la ps3 ni xbox ni nada que esté encasillado como ocio electrónico.

Salud.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esperare aque salga un pack de la consola sin el kinect
Al menos si se rompe el Kinect de podrá seguir usando la consola, es un abuena noticia.
La NSA en el salón de casa :D
bpSz escribió:La NSA en el salón de casa :D


¿para que iban a perder el tiempo espiando los salones, si la peña pierde el culo por contar todas sus intimidades en las redes sociales?
:-|
dudugc escribió:Seguimos reculando, y van...

En serio, muy mal lo tienen que estar viendo en M$ (cada vez más cerca el piñazo de X.Juan) para seguir quitando/capando del sistema operativo cosas a priori "imprescindibles", aunque seguirán ahí latentes, para activarlas en la actualización que les convenga... M$ acecha en la sombra.

Claro, mientras Sony te espera en su monasterio con los brazos abiertos para que le hagas un rezo por su extrema bondad y sacrificio en pro de la humanidad...

XD
Nurburgring escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Y me parece muy bien que te guste la ps4 y la disfrutes,que para eso esta.
Ojala hubieses sido tan critico con otra que yo me se tambien despues del campanazo online que pegaron,o con sus garantias de juguete,pero solo puedo decir que disfrutes de tu ps4,que seguro sera una gran consola.
A los demas dejanos disfrutar tambien de nuestras consola,por favor


estoy desacuerdo y te deseo lo mismo con xboxone que ojo tambien sera una gran consola pero reconoce que una de las cosas que mas se le critico a sony era que al comienzo de esta gen sony fue muy prepotente y es verdad que fue asi...pero amigo a prepotente no le ha ganado nadie a microsoft este e3 y mas aun los dias posteriores con "si quieres una consola sin drm tienes la xbox360" y mintiendo diciendo que no podian (ni querian) cambiarla ya que al final han reculado CON TODO. Asi que los que vais a comprar una xboxone pensad como ha cambiado el cuento y lo bien que os ha venido ese aluvión de criticas, o no?...

Y para finalizar lo de la garantia yo sinceramente flipo porque os lo oigo mucho, los amigos tenemos una xbox360 y una ps3 en un local que tenemos alquilado para juntarnos, hacer comidas y "hechar unas chapas a la consola", las dos han tenido problemas de calentamiento con las luces rojas y la luz amarilla (logico estan 23h al dia a fuego ya que siempre hay alguien chapeando) despues del primer año y no hemos tenido ningun problema ni con xbox ni con ps3 (fat de 40 gb con el disco duro cambiado), esta ulltima comprada en el eroski...ya habia oido lo de game pero te puedo asegurar que a mi no me la dan, primero porque consolas no les voy a comprar, los precios de un gran almacen como el corte ingles suelen ser similares y sabes que te quitas esos problemas de garantias, a mi en el eroski no me dijeron nada por tener mas de un año, la mandaron al sat y nos la devolvieron arreglada sin ningun gasto (vamos como tiene que ser) una vez oi lo mismo en un game con una ningendo ds diciendoselo a una madre cuando iva a comprarla y le saque los colores al vendedor 1- en la UE todos los articulos de consumo tienen 2 años de garantia (no asi en EEUU ojo) 2- aunque la garantia sea de sony,microsoft o su puñetera madre el que ESTA OBLIGADO a mandarla al sat durante esos 2 años es EL ESTABLECIMIENTO donde la compraste no el cliente que eso tambien lo oigo mucho. Y si os dicen lo contrario ya sabéis, demandad a la oficina del consumidor y yo por mi parte no les compro una consola ni harto vino...


http://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc
oestrimnio escribió:
bpSz escribió:La NSA en el salón de casa :D


¿para que iban a perder el tiempo espiando los salones, si la peña pierde el culo por contar todas sus intimidades en las redes sociales?
:-|


Antes la pregunta era: ''¿Para qué iban a molestarse en espiar al usuario común?'' y lo hacen.

¿Para qué iban a molestarse en revisar mi pc? y tienen entradas en muchos firewalls para poder entrar.

¿Para qué iban a molestarse en revisar mis correos? y ahí los tienen en outlook (supongo que gmail también) y cerrando pequeñas compañías alternativas de correos.

¿Para qué iban a molestarse en espiarme en mi casa?, oye, detuvieron a un chaval en USA hace apenas un par de semanas por insultar en internet y los estadounidenses necesitan culpar a alguien o algo para su estúpida violencia, tienen la excusa perfecta.

Microsoft está dentro de las compañías que cooperan (ya sea ''voluntariamente'' o no) con la NSA y esperas que me sienta confiado teniendo un micrófono y una cámara siempre encendidas con la consola?, qué clase de broma es esta?
Perdon por el offtopic,pero viendo como saltais con el tema de las garantias,os voy a contar otro caso,el mio.
Me compre una wii de las primeras,y cuando salio el smash descubri que la muy maldita no leia el disco.
Llame al sat de nintendo,se la llevaron un martes y me la devolvieron la semana despues.
ESO es un sat y ESO es una garantia,sin viajes al game ni amenazas a consumo por reclamar lo que es tuyo.
Y a mi no me lo teneis que contar,se lo contais a sony y su sat
Yo solo tuve k mandar mi 360 al sat y los llame directamente. K se j***n los del game ....
Madre mia con la guerra de trolls del verano, que pesadilla, todos se van a comprar la ps4, y ya no aceptan reservas dios mio, todos los que se compren la xbox tendran a la nsa en su casa, y tendran visitas del fbi, se romperan los kinects, disfrutareis de los super headsets, o no, tendreis la supernube magica, pero con el super overcloking de xbox unas arderan otras no, bajadas de pantalones, los gamers mandan, sony es "to" buena gente, las jodidas pilas del mando y las baterias, cruzetas, show meeeeeee de tflpos.

Señores algunos disfrutais muy poquito del verano, estaria bien que si a uno le gusta una marca y piense en comprar su producto pueda hablar o debatir desde la coherencia, pero es que lo de microsoft con su xbox es ridiculo, la putean, critican, menosprecian y ningunean se diga lo que se diga, sea bueno o malo.

Lo mas gracioso es que algunos que mas por culo dan no la piensan ni comprar regalada, pero la cosa es apalear a microsoft, sea con windows, xbox o lo que sea, y que encima la gente que menos ruido hace y que esta contenta con lo que se va a ofrecer tenga que estar aguantando a niños rata, adjudicandose las bajadas de pantalones de microsoft por sus pataletas.

Es muy facil si no te gusta kinect ni xbox comprate una ps4, y si te gusta, lo incluye y lo tienes pues mejor, ya se encargaran programadores de sacarle provecho cuando esten seguros de que todo el mundo lo tiene, aqui por lo menos microsoft apuesta por el control de toda la vida, el mando, mas un plus como puede ser kinect, que no, que te gusta lo clasico lo de toda la vida, tu mando de hace tres generaciones para manos japonesas, de vuestra querida sony la guena.

Aqui todo el mundo se queja del kinect y sus 100 euros mas, cuando seguro que vale bastante mas, como si todo el mundo fuese a comprar las consolas peladas sin juegos ni nada, o como si no lo fueses a utilizar jamas, tranquilo ya saldran cosas chulas, aqui al kojima todo dios la alaba por crear tres tontos trucos, con los controles en metal gear, pero el kinect hasta que no tenga funcion de cajero automatico, facilmente pirateable, no empezara la gente a tenerlo en cuenta.
No, algunos os tomáis lo del espionaje muy a la ligera y lo habéis interiorizado, eso nos jode a todos como consumidores, A TODOS.

Y lo dice alguien que tiene la 360 y que en su perfil aparece el símbolo de PS3 sólo porque puse ''NO'' xD.
Magix escribió:bajadas de pantalones !!!


Obvio, es que lo qu eno tenía sentido hasta ahora es que One dejase de funcionar por la avería de un periférico...
Se están volviendo coherentes y razonables estos de MS. ¡No me lo creo! xDD
5600VIDEOGAMER escribió:Perdon por el offtopic,pero viendo como saltais con el tema de las garantias,os voy a contar otro caso,el mio.
Me compre una wii de las primeras,y cuando salio el smash descubri que la muy maldita no leia el disco.
Llame al sat de nintendo,se la llevaron un martes y me la devolvieron la semana despues.
ESO es un sat y ESO es una garantia,sin viajes al game ni amenazas a consumo por reclamar lo que es tuyo.
Y a mi no me lo teneis que contar,se lo contais a sony y su sat


ni a sony ni a su sat, al que se lo tengo que contar es al establecimiento donde la compre PUNTO yo en el gran almacen donde la compre sin problema ni quejas, si el GAME te los da sera cosa del GAME
Nurburgring escribió:
NeoP escribió:Es más criticable lo que hace MS, cuando los sonyers han comido mierda para parar un tren esta generación, les da igual, MS apesta ZzzZZ

MS esta rectificando, cosa que no afecta a absolutamente nadie, pero Sony les dio una/varias patada/s en los testículos a sus compradores con la garantía de un año con una consola con alto índice de fallo, con el SAT de pago y lento, con el robo de datos, con las actualizaciones que dejaban la consola de pisapapeles, con venderles las primeras PS3 sin dualshock, con un online decrépito los primeros años en comparación con la competencia... peeero amigos, eso no es criticable, bueno criticable si, pero me vuelvo a comprar PS y vengo a echar pestes de MS... huele a miedo... mieeedo [poraki]

Anda ya sonyers, al hilo de ps4 y cerrar por fuera, que no se escapen mas [poraki]


Y LOS ERES QUEEEEE? XDXDXDXDXDXD manda cojones que taches a ps3 de "alto indice de fallo" juasssssssssssssssssssss tacha, tacha de "sonyers" a cualquiera que critique las medidas de microsoft en el lanzamiento de xboxone cuando visto la reculada que estan pegando (que esta siendo epica) igual es que no eran "unas medidas tan buenas"...eres un "xboxer" de libro majeton...(ya que te gusta "encasillar tanto"...)


Si, pueden recular, pero al consumidor eso no le afecta. Les afecta mas los casos que mencioné anteriormente. Criticando que no sea prescindible kinect? donde hay posibilidad de crítica ahí? También mal? todo mal, no? [poraki]

PD. Huele ah... snif snif... a clon?... sinf snif... mezclado con un toque a sony... [fumando]
Pack sin Kinect en 3... 2... 1...
Yo le sigo dando vueltas a que venga de serie kinect. Separando conceptos, malo no puede ser, siempre es mejor añadir posibilidades que no añadirlas.

Creo que la marca xbox es importante para microsoft y que la diferenciación que le da a la consola kinect es un buen argumento de cara al mercado, así que confío en que apostarán por él (incluyéndolo de serie) sabiendo mantener a la vez un precio competitivo para su producto. Así que no creo que hagan caso a la petición de muchos y de mí mismo de vender la consola sin kinect. Pero me confieso, me da pánico, por eso soy tan reticente.

Como dice Wence-Kun es que estamos hablando de un puto micrófono y una cámara apostados en el salón de casa, con modo sleep para funcionar con la consola apagada.

¿De verdad queremos eso también? ¿No podía haber escogido microsoft cualquier otro accesorio menos comprometido como hace nintendo desde hace tanto tiempo?

A mí ya me da pánico mi móvil nosecúal G con android, paso por el aro porque el bendito artefacto puede hacer muchísimas cosas para sacarte del apuro, pero me tortura pensar la cantidad de datos de mi vida privada que están ya comprometidos.

A veces me gusta desconectar. Y me gustaría contaros dos detalles de mi vida privada por lo que me molesta esto sin necesidad de pensar en teorías conspiranoicas, que a veces también las pienso.

(1) Hace un año robaron en casa de mis padres por lo que han puesto cámaras de seguridad, incluso dentro de la vivienda. Supuestamente con el sistema encendido o apagado la cámara capta imágenes, lo que yo no se es a dónde van. Pues bien ¿sabéis la cantidad de veces en vacaciones que salgo de mi cuarto destrozado, en calzoncillos, con cara de perro y sueño, dando tumbos por el camino hasta hacer café y que me quedo allí pensando, mirando a la cámara? ¿Habrá al otro lado del monitor un hombre trabajando con gorrilla, sentado en una silla diciendo al compañero: "Ostias Jorge ven corre, no te pierdas al chaval arrastrándose en calzoncillos la que acaba de liar". Evidentemente me lo tomo con sorna, pero siempre acabo pensando que en realidad preferiría no tener esa duda. Ladrones bastardos.

(2) Como decía a veces me gusta desconectar, voy a echarme una consola. Abro la ventana que queda a mí derecha, la única de la habitación, para no asarme de calor. Esa misma que tiene otra justo en frente por donde se asoma una anciana de vez en cuando para pararse a mirar. Y allí estoy yo poniéndo cara de tonto emocionado con el fifa mientras aleatoriamente aparece una abuela y me escudriña ¿Joder es necesario? Pues es inevitable, me consuelo pensando que aparte otras cosas mirará, pero estoy seguro que la atracción es el niño con cara de tonto mirando al infinito.

No me gusta nada esa sensación. Y menos aún pensar en conspiraciones.

Hay cámaras por las calles, en los establecimientos, en cada uno de nuestros móviles localizados por gps o Dios sabe qué, con micrófono, en muchas de nuestras casas, en todos los ordenadores de sobremesa o portátil con web cam, en decenas de satélites, existen bases de datos como facebook con fotos actualizadas donde sales con tu amigo aunque no dispongas de una cuenta, registros de datos en los ordenadores personales... Y ahora se va a perder hasta el reducto, el salón de tú casa, el punto de reunión, descanso o de hacer el idiota, y con suerte si sacan información de ahí irá a parar a más de 4000 km de distancia, si no hay suerte puede que acabe en la esquina de tú calle y te roben, o acabes manteniendo a un voyeur. Y no tengas la desgracia, rara pero que a alguno le ha de tocar, de ser considerado un potencial terrorista islamista o asociado. O que toda esta inocente monitorización se vuelva algún día en contra de la población de una manera más abierta y perceptible ("Pues desenchufa el kinect entonces". Puede que entonces la política de que éstos aparatos no son peligrosos ya haya hecho su trabajo o estén fuera de nuestro control, como satélites y camaras del estado)

Mejor no pensarlo.

Y por eso no quiero kinect. ¿Vamos a convertir en habitual otro recorte brutal a nuestra intimidad, acaben donde acaben los datos? ¿No podían haber sido unas gafas con sensación 3D, una muñequera con un pequeño dispositivo táctil donde mostrar los mapas o menús, o que tuviese sensor de rotación y eliminar la necesidad de uno de los joysticks, una chaqueta que ejerciese presión o vibración en distintas partes.. No sé, no trabajo en I+D. ¿Tenía que ser una cámara con micrófono y modo sleep? ¿Reconocimiento corporal para algo que se va a jugar con mando, probablemente sentado y que no tiene ni medio metro al cuadrado para ofrecerte posibilidades y mostrate los resultados?

¿De verdad kinect está orientado a expandir la experiencia del usuario? Poco importamos la mayoría de los mortales, y a éste paso menos aún importaremos, pero me resulta muy extraño pensar que una cámara y un micrófono están diseñados para expandir una experiencia de ocio y no para otros motivos que se ajustan mucho mejor a su diseño, como obtener datos para su venta, manipulación o chantaje a individuos. Y aunque realmente esté diseñado para el ocio, aún sigue siendo una herramienta muy eficaz para el espionaje.

El terreno de juego está ya bajo estas reglas en casi su totalidad, pero cada vez que se pierde un nuevo trozo crece mi miedo e indignación, no consigo acostumbrarme.

Todo esto queda lejos de los videojuegos. Muchos habrán dejado de leer pensando que soy un tarado, pero en fin, éste es el motivo real por el que me gustaría que un kinect de serie nunca viese la luz. O que todos éstos dispositivos contaran con una monitorización abierta para las dos partes. Tú me ves, yo quiero ver a dónde, por dónde y para qué viajan mis datos.

Pero para eso la gente debería exigirlo, y la mayoría de los usuarios de, por ejemplo móviles, hoy en día les dices que se puede entrar a su dispositivo desde fuera de éste y hacer uso del micrófono, cámara y memoria interna y se ríen en tú cara, o hacer llamadas a un número propio para ganar dinero a su costa y se creen que es cosa de película a lo misión imposible. Es progreso y es imparable, pero es que estamos poniendo las condiciones muy fáciles para hacer tropelías :(
NeoP escribió:
Nurburgring escribió:
NeoP escribió:Es más criticable lo que hace MS, cuando los sonyers han comido mierda para parar un tren esta generación, les da igual, MS apesta ZzzZZ

MS esta rectificando, cosa que no afecta a absolutamente nadie, pero Sony les dio una/varias patada/s en los testículos a sus compradores con la garantía de un año con una consola con alto índice de fallo, con el SAT de pago y lento, con el robo de datos, con las actualizaciones que dejaban la consola de pisapapeles, con venderles las primeras PS3 sin dualshock, con un online decrépito los primeros años en comparación con la competencia... peeero amigos, eso no es criticable, bueno criticable si, pero me vuelvo a comprar PS y vengo a echar pestes de MS... huele a miedo... mieeedo [poraki]


Anda ya sonyers, al hilo de ps4 y cerrar por fuera, que no se escapen mas [poraki]


Y LOS ERES QUEEEEE? XDXDXDXDXDXD manda cojones que taches a ps3 de "alto indice de fallo" juasssssssssssssssssssss tacha, tacha de "sonyers" a cualquiera que critique las medidas de microsoft en el lanzamiento de xboxone cuando visto la reculada que estan pegando (que esta siendo epica) igual es que no eran "unas medidas tan buenas"...eres un "xboxer" de libro majeton...(ya que te gusta "encasillar tanto"...)


Si, pueden recular, pero al consumidor eso no le afecta. Les afecta mas los casos que mencioné anteriormente. Criticando que no sea prescindible kinect? donde hay posibilidad de crítica ahí? También mal? todo mal, no? [poraki]

PD. Huele ah... snif snif... a clon?... sinf snif... mezclado con un toque a sony... [fumando]


no le afecta al consumidor????????? venga hombre, critico que si kinect no es necesario y no me interesa no me lo endiñen, asi de claro
clon? cualquiera que critique a xboxone y su politica es un clon/troll/sonyer????? aqui a lo que huele es a fanboy
Deja de patalear porque no quieras kinect sin haberlo probado ni saber que va a ofrecer, porque opinar o desechar algo sin haberlo probado... es poco inteligente. MS incluye kinect porque quiere darle soporte y que los desarrolladores le saquen partido, y si lo hacen, muchos haters de kinect podrían cambiar de opinión o tragarse sus palabras.

Mi primo de 4 años ve las judías y dice: no me gustan ! y le digo: pero pruébalas? y me dice: no no, que no me gustan [carcajad]

...pues tu igual. Y si no quieres ONE con kinect, no la compres ( si es que realmente tenías pensado comprarla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ).

[bye]
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6