Xbox One no necesita Kinect para funcionar

1, 2, 3, 4, 5, 6
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya pueden estar quitándola de la venta con la consola y bajándola de precio 100€ :o
Me mola esta táctica de marketing de Microsoft, poner un producto capado, caro y encima kinect con calzador sin contar lo del headset (ya solucionado). Ver como poco a poco se bajan los pantalones (o eso nos hacen creer) para atraer clientes no tiene precio. Apple creo ke hacía la misma táctica, hacer creer a los consumidores ke un producto caro es bueno, aunke hay ke reconocer ke han sabido hacer las cosas bien.

PD.: Soy usuario de Xbox360 y iphone 4S
NeoP escribió:Deja de patalear porque no quieras kinect sin haberlo probado ni saber que va a ofrecer, porque opinar o desechar algo sin haberlo probado... es poco inteligente. MS incluye kinect porque quiere darle soporte y que los desarrolladores le saquen partido, y si lo hacen, muchos haters de kinect podrían cambiar de opinión o tragarse sus palabras.

Mi primo de 4 años ve las judías y dice: no me gustan ! y le digo: pero pruébalas? y me dice: no no, que no me gustan [carcajad]

...pues tu igual. Y si no quieres ONE con kinect, no la compres ( si es que realmente tenías pensado comprarla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ).

[bye]


y vuelves a dar por sentado que soy un sonyer al que no le interesa xboxone...sin mas...
ahora mismo no me estoy decantando por ella precisamente por lo que critico y es que ni tu ni yo ni nadie ha probado el kinect 2 (tanto para ver lo malo como lo bueno, ojo) y precisamente porque no espero nada de el habiendo probado el kinect 1 y viendo comparado con lo que prometieron la mierda que es, no espero absolutamente nada que no sea un poco de menos lag y menor distancia necesaria para su uso. A si que dejame a mi como consumidor que vea lo que me ofrece y "lo que son capaces de hacer con el" y ya vere yo "si me interesa"
No voy a hacer de tester esta proxima gen, dejare un tiempo de minimo 6 meses para ver posibles fallos como sobrecalentamientos y mas, y vere lo que realmente ofrece kinect, si no me convence (y mucho ya que nunca me han interesado los controles gestuales),y microsoft no saca un pack sin el, xboxone queda automaticamente descartada y no por los 100 euros de mas, si no por pasarte de listos.
pues vete descartándola [bye]
VITOROJO escribió:lo de linux fue como el aparato de hd-dvd que luego microsoft le quito el soporte.


El aparato de HD-DVD es para ver películas. Y no le han quitado el soporte, toas las pelis HD-DVD siguen funcionando perfectamente.
yoyo1one escribió:Ya pueden estar quitándola de la venta con la consola y bajándola de precio 100€ :o


+1 vamos!
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6