Xbox One no necesita Kinect para funcionar

1, 2, 3, 4, 5, 6
En una nueva entrega de Ask Microsoft Anything sobre Xbox One que está realizando IGN, se ha revelado otra marcha atrás en las políticas de Microsoft. Según anuncia el omnipresente Marc Whitten, Xbox One no requiere Kinect para funcionar.

Un usuario le ha preguntado a Whitten qué pasaría con Xbox One si Kinect se cayese y rompiese. El jefe de producto de Xbox ha respondido lo siguiente:

"Xbox One está diseñada para trabajar con Kinect conectado. Esto hace a los juegos mejores en muchos sentidos [...] Dicho esto, la consola seguirá funcionando si Kinect no está enchufado, aunque no serás capaz de utilizar sus funciones ni vivir la experiencia que utiliza explícitamente el sensor".

El pasado mes de mayo, el director de marketing de Xbox Reino Unido, Harvey Eagle, afirmaba que Xbox One no podía ser operativa si Kinect no estaba conectado.
bajadas de pantalones !!!
Magix escribió:bajadas de pantalones !!!


Otra más.

Y las que quedaran que no creo que sean muchas.
Como se esta comiendo los h.........
ahora solo falta que la vendan sin el por sus pelotas
Solo me faltaba meter un aparazo hecho por una empresa de un pais terrorista con una camara y un micro en mi salon. El gran hermano vigila.
ojala la semana que viene anuncien que venden la consola sin kinect y asi nos ahorramos unos 100 euros mas y ya seria la bomba
lo proximo sera anunciar una xbox one "starter kit" sin kinect y con menos disco duro dejando el kinect para la version "pro" XD
No creo que sea buena idea vender la consola con y sin Kinect. Fragmentar tu parqué de usuarios no es bueno. Kinect puede hacer muchas cosas, no es un micro o guitarra que solo funciona en juegos musicales.

No estoy diciendo que esté a favor o no de Kinect, si no que, si decides apostar por el, o se lo das a todos o Kinect al rio. Dividir a tus usuarios me recuerda a la época de N64, cuando sacaron la expansión de memoria.
pero por sus pelotas que no lo sacaran de las cajas

pero es que acaso estos gilipollas estaban dormidos cuando nintendo fracaso miserable y rotunadamente al intentar que los desarrolladores le crearan cosas chulas al wii ?

al mismisimo wii que todas las unidades vendidas incluian el mismo control de movimiento, al menos hasta que salio el motion plus, que fue ya en lo ultimo

pero si es que hasta un crio puede darse cuenta de lo podrida que esta su logica [mad]

pero bueno, evidentemente ya invirtieron mucha pasta y trabajo en centrar la consola en el cacharro de kinect2 y no es viable lanzar la consola sin el, y como se a dicho ya, no es recomendable fragmentar, pues nada, a esperar que no les salga el tiro por la culata y no les vaya como al wii que solo le hicieron chorradas y nadie utilizo la tecnologia para nada decente
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Joder esto es un no parar....que será lo siguiente.
Para mi Kinect no deja de ser un lastre como la Wii Tablet para la WiiU de cara el precio. Lo único que hace es encarecer la consola y después para rebajar el precio te va a costar un cojón y parte del otro. No es como el Wiimote que no deja de ser un mando más. Aquí ya estás enchufando otro cacharro, útil o no pero otro cacharro.
Dicho esto, la consola seguirá funcionando si Kinect no está enchufado, aunque no serás capaz de utilizar sus funciones ni vivir la experiencia que utiliza explicitamente el sensor".


Pues me sigue sin quedar claro si funciona sin el ya que según lo que declara "no serás capaz de utilizar sus funciones" :-?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benzo escribió: la consola seguirá funcionando si Kinect no está enchufado, aunque no serás capaz de utilizar sus funciones ni vivir la experiencia que utiliza explicitamente el sensor"


pobre de mi que no viviré la experiencia de hacer el tonto frente a la tele :(



Imagen
Benzo escribió:No creo que sea buena idea vender la consola con y sin Kinect. Fragmentar tu parqué de usuarios no es bueno. Kinect puede hacer muchas cosas, no es un micro o guitarra que solo funciona en juegos musicales.

No estoy diciendo que esté a favor o no de Kinect, si no que, si decides apostar por el, o se lo das a todos o Kinect al rio. Dividir a tus usuarios me recuerda a la época de N64, cuando sacaron la expansión de memoria.


Eso es una verdad como un templo.

Si quieren sacarlo tiene que venir con la consola para no dejar a nadie colgado, otra cosa es que los usuarios no lo quieran, que es el caso al que se enfrenta Microsoft.
Rectificación tras rectificación MS va abriendo los ojos y se da cuenta que todo lo ganado con Xbox 360 lo podrían haber tirado por la borda. Ahora sólo faltan que digan que kinect es opcional y no vendrá con todas las consolas, reduciendo así el precio de Xbox One 100€... ojalá :D
Y por eso no le voy a comprar ninguna consola a microsoft, con la facilidad que dicen..........si quieres jugar offline, compra un 360, a bajarse completamente los pantalones para hacer de la ONE una 360 con esteroides.........para luego QUE?, que vuelvan con susu politicas dictatoriales cuando ya tenga cuota en el mercado.............yo en microsoft, no le confio ni una palabra, seguire en PC o me ire a PS4 de seguro.
Si se fragmenta no servirá para nada, EyeToy, Move, Kinect 1.0, WiiFit, WM+, todos se han usado para muy pocos juegos, la única manera de que se usen es teniéndolo todo el parque de consolas como el Wiimote y el WiiU GamePad, y ni con esas se les saca todo el jugo
Yo espero que den marcha atrás y pongan retrocompatibilidad aunque sea por software de los juegos de Xbox360
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin !!!!!
ya veo venir la versión árcade de ella, ya que sin kinect podríamos ahorrarnos unos 100 dolaruchos mas o menos, claro me imagino que la integración va a ser muchísimo mejor que el primer kinect por que de verdad jamas lo utilice para juegos como mass effect 3 u otros que podías hacer algo con el, bueno muchas y mejores noticias, tenían que desistir, el pueblo gamer manda xD.
Vende sin kinect, compro xbox one.
al final van a vender la consola sin el cacharro para igualar el precio a ps4, pero sigue sin gustarme a lo que está queriendo jugar en esta nueva generación microsoft
No veo donde esta la buena noticia, sigue estando el precio inflado por culpa del cacharro.

Si pillo una mas adelante sera la ps4 aunque me parece bien que los usuarios se esten imponiendo en cuanto a la one.
Yo no me haría muchas ilusiones ya que estas traducciones no son precisas

De cualquier forma quién se beneficie bien por ello a mi realmente me da igual ya que compre la edición día uno y me viene por que sí

Parece que lo confirma Albert Penello (@albertpenello) twitteó a las 4:41pm - 12 Ago 13:

Also confirmed today: You can unplug Kinect and the console continues to work. On top of having settings control.
ign.com/articles/2013/… (https://twitter.com/albertpenello/statu ... 3121390592)

Bueno ahora falta si van a venderla sin el kinect pues por que puede ser que ella trabaje sin kinect sin embargo dice que hay que configurarlo primero pero si un juego lo pide y no lo tienes no podrás jugar

Esperemos cual será la explicación a futuro
XBOX ONE ARCADE (SIN KINECT) 100 € Menos y venderán MUCHÍSIMO MÁS!!
No es tan complicado entenderlo... ni que los directivos de Microsoft sean políticos españoles!!
shimazaki escribió:Y por eso no le voy a comprar ninguna consola a microsoft, con la facilidad que dicen..........si quieres jugar offline, compra un 360, a bajarse completamente los pantalones para hacer de la ONE una 360 con esteroides.........para luego QUE?, que vuelvan con susu politicas dictatoriales cuando ya tenga cuota en el mercado.............yo en microsoft, no le confio ni una palabra, seguire en PC o me ire a PS4 de seguro.


Microsoft NO dijo eso, fue un directivo en una entrevista, directivo que fue despedido pocos dias despues
Yo si esto es para competir con el precio de ps4 y arrojan el kinect al olvido, por mi perfecto. Sobretodo porque no habrá que hacer gilipolleces con los brazos a la hora de jugar. Eso que lo dejen para cuando dejemos de usar pantallas y demos el salto a oculus o a lo que tenga que venir. O para el que quiera comprar kinect.

Si la noticia de hoy significa que cuando le desenchufes kinect la consola no se va a quedar congelada o no va a explotar, si significa eso es como para cojer y moler a palos a más de uno en microsoft.

Y ahora que digo de oculus que tiren kinect a la basura y lo subtituyan por éste si quieren arrasar. Carmack lo merece.
Aunque el mismo Albert Penello (@albertpenello) twitteó las 5:06pm - 12 Ago 13:

@4Tiles We are not removing it. We are giving people the option to unplug if they want. The best, full experience is still with Kinect. (https://twitter.com/albertpenello/statu ... 2711581696)

Aclara que se puede quitar pero que ellos no lo van a remover de la ONE por qué para disfrutar ful la ONE se necesita kinect

Ósea todas las ONE tendrán kinect y si el dueño lo quiere conectar o no es su elección
Solo me faltaba meter un aparazo hecho por una empresa de un pais terrorista con una camara y un micro en mi salon. El gran hermano vigila.


DeathWalk, veo en tu firma que tu sistema operativo (del que no puedes ver el código fuente), procesador, tarjeta gráfica, teclado, ratón y ordenador portátil son del mismo país terrorista al que te refieres.

Un poco de coherencia, ¿no?
Buena noticia que realmente no sirve absolutamente para nada en mi opinion:

''Xbox One sera totalmente operativa sin Kinect conectado,pero aun asi soltad los 500 del ala que cuesta la consola con la SpyCam incluida ilusos....Muahahahahaaaa''

Para mi esa es la verdadera noticia.Ya que no la sacan del pack por mi se pueden meter esta notia engaña-bobos por donde les quepa.....
pabloc escribió:
Dicho esto, la consola seguirá funcionando si Kinect no está enchufado, aunque no serás capaz de utilizar sus funciones ni vivir la experiencia que utiliza explicitamente el sensor".


Pues me sigue sin quedar claro si funciona sin el ya que según lo que declara "no serás capaz de utilizar sus funciones" :-?


Lógico amigo es como la 360 de 250 Gb sin disco duro trabaja pero sí vas a crear un perfil te dice no hay memoria y sí vas actualizar dice no hay espacio y de ahí no poder guardar partidas o jugar Online etc eso es lo que se refiere a que no va trabajar con todas las funciones
la proxima noticia sera que se vende la Xbox Juan a 400 euros sin Kinect ya vereis, estoy casi seguro que daran un pack de esos sin Kinect
Yo sigo sin ver de donde sacáis que sin kinect sería 100€ menos, yo creo que este kinect es un porcentaje mayor respecto al precio total. Aún no han mostrado nada jugable con este kinect que no sea el uso de un micrófono, ¿dónde está esa fabulosa experiencia? que muestren de lo que es capaz en los juegos y no en demos técnicas de utilidad nula y si es verdad que ofrece una experiencia mucho más interesante la gente dejará de criticar su inclusión en el pack.
De todos modos no veo tampoco la bajada de pantalones ni la rectificación, ¿han dicho alguna vez lo contrario? ¿que no funcionaría sin él?
pasnake escribió:la proxima noticia sera que se vende la Xbox Juan a 400 euros sin Kinect ya vereis, estoy casi seguro que daran un pack de esos sin Kinect


Xbox juan es como piescuatro? Hombre ojalá no seas español por que vergüenza se escribe ONE no como hablas
Ha hecho muy mal en dar esta declaracion, a todos los usuarios que quieren la One sin Kinect, les esta diciendo "la consola sin Kinect funciona igual, pero os comeis el cacharro por pantalones".
Hay que saber contestar a estas preguntas sin cabrear al personal, son grandes cargos y se pueden inventar lo que quieran, y dejar mas contenta a la gente.
Sinceramente coincido con el comentario de varios foreros que para sacarle el maximo partido a la consola y su accesorio, deberian incluirlo en todos los packs.
No se si alguien se lo planteo lo siguiente, que la diferencia real de precio de Xbox One y Ps4 no es 100€, ya que no se ponen en la balanza las mismas cosas.
Consola Xbox One + Mando + Kinect + Headset = 500€
Consola Ps4 + Mando = 400 , pero si le sumamos el precio de la eye toy y el headset a cuanto se nos va?
Y con la incorporacion del headset en la One, a resumidas cuentas nos sale el Kinect por 70€, si es lo que vale casi de segunda mano el kinect 1.0 en el GAME.
Claro que Sony nos da la posibilidad de comprar la camara si queremos y Microsoft, no
Lo único que esta haciendo MS es dejar con el culo al aire a los trolls. Si vais a dormir mas contentos pensando que con vuestros lloriqueos habéis cambiado la política de una macro empresa como MS, ole por vosotros, pero yo soy mas humilde y pienso que todo esto estaba orquestado por MS y lo único que ha hecho es ir dando carnaza a los trolls y cuando estaban balbuceando con espuma por la boca los ha dejado con las vergüenzas al aire.

Un saludo.
xjhoan escribió:
pasnake escribió:la proxima noticia sera que se vende la Xbox Juan a 400 euros sin Kinect ya vereis, estoy casi seguro que daran un pack de esos sin Kinect


Xbox juan es como piescuatro? Hombre ojalá no seas español por que vergüenza se escribe ONE no como hablas


para los amigos es Juan xDDD
Pues si ya no necesita Kinect para funcionar, que lo quiten, y dado que filtraron los de PR que les costaba tanto como la consola de fabricar, que vendan la consola a 299 euros.

Así además obligarán a la competencia a reaccionar, y todo mejor para los consumidores.

Además, así el precio de la 360 y de la PS3 tendría que ajustarse más a la baja.
ya mejor que vuelvan a presentar la consola [carcajad]



mal por la imagen de microsoft, pero bien por el usuario, sobre todo para que demuestren que es x-box y no nsa-box, ahora que enseñen un pack 100 dolares/euros mas barato y sin kinect [+risas]

ya solo falta que eliminen todas esas politicas absurdas que restringen los servicios no live como netflix, los f2p, etc y entonces podemos hablar sobre si acompañara o no a mi futura ps4
Jimmyhoo escribió:...sobre todo para que demuestren que es x-box y no nsa-box...


Esto es algo que Microsoft no puede controlar: tienen la obligación de enviar sus sistemas operativos a la NSA, y ésta le mete su código para hacer "cositas".

Obviamente, si uno tiene Kinect desconectado, pues se ahorra que potencialmente "espíe"; pero si uno ha comprado una máquina con Kinect será para usarlo, y ahí por muchas opciones que marque en los menús, eso no controla lo que la NSA pueda hacer con el código que haya insertado.

Como digo, que quiten Kinect de la consola, y la vendan por 299 euros.
Cada vez la Xbon One me gusta mas pero que me obliguen a comprar la cámara cuando no la quiero ni le encuentro utilidad y la facilidad con que cambian de opinión me hace echarme atrás para comprarla...

Sobre la obsesión sobre el espionaje, que vais hacer delante la camara?? planear un atentado?? y aunque os estuvieran espiando la NSA solo puede recoger el 1% del trafico de internet y vamos que no van estar revisando millones de Xbox One conectadas...
Yo no se si es que algunos todavia no entendeis la estrategia de Microsoft con Kinect, me explico:

Kinect para Xbox360 ha pasado sin pena ni gloria, que si, que es algo que puede ser interesante, que podria tener unas aplicaciones muy interesantes, pero la masa de jugadores, no lo tiene, es un producto de capricho y el soft que hay para el, aparte de escaso, es de calidad media-baja y de un interes casi totalmente casual.

Solucion? Hacer que todo el que tenga una consola, disponga tambien de kinect, para que los desarrolladores incluyan o mejor dicho, casi se vean obligados, a incluir funcionalidades kinect en sus titulos y que los titulos de terceros de kinect tengan un presupuesto mayor al aumentar la cantidad de jugadores que disponen de el.

Basicamente es como si la primera Wii se hubiera vendido con el mando por separado y hubiese incluido un pad normal, los juegos para el mando Wii hubieran sido escasos y regulares, pero al ser la base de la consola, la mayoria de desarrolladores optan por darle alguna función por tonta que sea, lo mismo pasa con Wii U.

Yo creo que es una decisión atrevida de Microsoft, que le costara algunas ventas de inicio por el precio, pero en el futuro con un catalogo que este a la altura puede convertirla en la reina de la próxima generación.

Yo tambien soy de los que piensan que MS ha tanteado el mercado a ver como reaccionaba la gente, que ha cometido errores estúpidos anunciando politicas que sabian que no gustarían, pero desde luego incluir kinect de inicio y no vendértelo después a un precio desorbitado es un acierto, solo el tiempo dirá si realmente acertaron, lo que lleva a pensar que no habra pack sin Kinect hasta que vean el resultado de lo que han hecho.

Como digo, que quiten Kinect de la consola, y la vendan por 299 euros.


Soñar es gratis, desde cuando eliminan un periferico y descuentan el 40% del precio, como mucho podrias esperar una rebaja de 50~75€ como maximo.
¿Realmente no usareis Kinect los que compréis una Xbox One? Este chisme enciende la consola con la voz, te cambia de canal, de programa, navegas por movimientos, detecta quien tiene el mando y adapta la configuración, funciones con Smartglass, búsquedas por voz y además, funciona en juegos.

Cuando salio Minority Report todo el mundo soñaba en dominar una pantalla de la misma forma que lo hace Tom Cruise, pues bien, eso solo se pasa en las películas y en la realidad, lo más cercano y económico actualmente es Kinect.

A mi Kinect como substituto completo del mando me parece una cagada y el mundo de juegos casuales/chorras que salio a su alrededor una cagada aún más grande. Pero como complemento parece un buen cacharro.

No pretendo convencer a nadie, no me compraré una Xbox One (ni una PS4), pero renegar de Kinect sin ver todas sus funciones (más allá de los juegos chorras/casuales) me parece un error.

Sobre lo de la NSA, no usáis nada de Google, Facebook, Twitter o productos de Apple? Que te espíen es un atropello de derechos y dignidad, pero no creo que ninguno de los evangelistas de la privacidad, dejen de usar productos de empresas "colaboradoras" con la NSA, CIA o quien sea.
caren103 escribió:Pues si ya no necesita Kinect para funcionar, que lo quiten, y dado que filtraron los de PR que les costaba tanto como la consola de fabricar, que vendan la consola a 299 euros.

Así además obligarán a la competencia a reaccionar, y todo mejor para los consumidores.

Además, así el precio de la 360 y de la PS3 tendría que ajustarse más a la baja.


Es más, creo q deberían regalarla... :-|
Ha dicho que funcionara sin kinect no que vayan a venderla sin el, personalmente me da igual que lo lleve o no y no se que tienen preparado para este sistema pero creo que deberian aclararse de una vez y no fragmentar el sistema, o es un accesorio y el que quiera se gasta el dinero o es una parte del sistema y por consiguiente va en todas las maquinas.
Benzo escribió:¿Realmente no usareis Kinect los que compréis una Xbox One? Este chisme enciende la consola con la voz, te cambia de canal, de programa, navegas por movimientos, detecta quien tiene el mando y adapta la configuración, funciones con Smartglass, búsquedas por voz y además, funciona en juegos.

Cuando salio Minority Report todo el mundo soñaba en dominar una pantalla de la misma forma que lo hace Tom Cruise, pues bien, eso solo se pasa en las películas y en la realidad, lo más cercano y económico actualmente es Kinect.

A mi Kinect como substituto completo del mando me parece una cagada y el mundo de juegos casuales/chorras que salio a su alrededor una cagada aún más grande. Pero como complemento parece un buen cacharro.

No pretendo convencer a nadie, no me compraré una Xbox One (ni una PS4), pero renegar de Kinect sin ver todas sus funciones (más allá de los juegos chorras/casuales) me parece un error.

Sobre lo de la NSA, no usáis nada de Google, Facebook, Twitter o productos de Apple? Que te espíen es un atropello de derechos y dignidad, pero no creo que ninguno de los evangelistas de la privacidad, dejen de usar productos de empresas "colaboradoras" con la NSA, CIA o quien sea.


Muy buena explicación, si señor.
yamauchi escribió:
caren103 escribió:Pues si ya no necesita Kinect para funcionar, que lo quiten, y dado que filtraron los de PR que les costaba tanto como la consola de fabricar, que vendan la consola a 299 euros.

Así además obligarán a la competencia a reaccionar, y todo mejor para los consumidores.

Además, así el precio de la 360 y de la PS3 tendría que ajustarse más a la baja.


Es más, creo q deberían regalarla... :-|


Filtraron que Kinect les costaba tanto como la One de fabricar; One es menos potente que PS4; si quitan Kinect, margen para venderla a 299 según lo filtrado deberían tener.


Benzo, parece mentira que postees esto en EOL, sitio que desde hace tantos años siempre ha mostrado especial sensibilidad por estos temas y los derechos de los consumidores, hablando de evangelistas que suena despectivo tal y como lo pones: poner una cámara con micrófono siempre en marcha apuntando al salón de la casa, dista potencialmente mucho de otras situaciones en las que se usan otros productos de empresas estadounidenses.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6