Xbox One no necesita Kinect para funcionar

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
Ahora me gustaría leer a todos los que dicen Kinect y xbox one son 1. Se acerca el pack sin kinect, seguramente no de lanzamiento, pero se acerca.
Tendrían que hacer una nueva presentación de la consola para explicar todo de nuevo. Han rectificado en toda su "hoja de ruta" como decían por aquí...
cuando anunciaron las medidas de xbox one la comunidad puso el grito en el cielo (no era para menos) pero ahora es justo decir que poco a poco la nueva consola de microsoft se esta convirtiendo en la opcion mas interesante ya que todas sus medidas que en su dia fueron impopulares se han flexibilizado y tendra un catalogo de salida mas potente que ps4 a pesar de valer 100 euros mas.
Por mi parte seguire prudente y me esperare un par de años y luego analizare como va el recorrido de ambas para decidirme.
Pues la mejor bajada de pantalones no la han hecho y no creo que lleguen a hacerla muy a mi pesar: [buuuaaaa] ¡DEVOLVED LA RETROCOMPATIBLIDAD SO CABR***S!.

Eso y que le suelten una morterada a Capcom para que pueda salir el Dragon's Dogma 2 en "LA CAJA X JUAN".

Vamos, que toca seguir tirando de 360 que tengo mucho atrasado y si me apuras de Xbox y PS2, amén de PC... :S ... hasta que caiga una PS4 a pesar de su gamepad mierdero y su online de risa.
Sinceramente no entiendo la politica de Microsoft, El pueblo tiene poca memoria historica, pero no creo que sea tan poca como para olvidarse de todos los cambios de politica hechos en escasos meses, y comprar la consola pensando que todo eso no ha existido y que las cosas siguen como con la 360.
Esto suena a estrategia de microsoft cuando anuncio todas las restricciones de la xbox one, que hablen de ella aunque sea mal, el caso es que hablen de la xbox one luego vamos quitandole dichas restricciones y al final todo el mundo contento.
Me gustaria ver a muchos de aqui diseñar y presentar una consola "ideal", se iban a llevar mas palos que un tonto.
Pero me parece bien que aclaren que sin kinect funciona, que es como ha pasado siempre.
Microsoft apuesta por kinect y no lo va a quitar, por mucho que digais que si funciona sin, que no lo vendan, kinect vendra.
Y justificar la no compra por el precio que aumenta el kinect, que no sabeis si son 100 o 200 o 30
no es una buena excusa
Emptyh1 escribió:Me gustaria ver a muchos de aqui diseñar y presentar una consola "ideal", se iban a llevar mas palos que un tonto.

MS sólo tenía que hacer lo que venía haciendo durante 2 generaciones y mira lo que ha pasado :-|


Emptyh1 escribió:Pero me parece bien que aclaren que sin kinect funciona, que es como ha pasado siempre.


ejem... EJEM!


Emptyh1 escribió:Microsoft apuesta por kinect y no lo va a quitar, por mucho que digais que si funciona sin, que no lo vendan, kinect vendra.


Por momentos este argumento está colgando de un hilo XD XD


Emptyh1 escribió:Y justificar la no compra por el precio que aumenta el kinect, que no sabeis si son 100 o 200 o 30
no es una buena excusa


http://www.youtube.com/watch?v=Pe-EvOGYb7k
Veo por aquí que hay muchaaaaaa bilis, gente pegándose cabezazos contra la pared, y lanzando espuma por la boca a borbotones y que tienen compresión lectora en -10

Es que es de cajón, si se avería Kinect, debe seguir funcionando la consola si o si, xDDDD

Cuanto troll suelto en las noticias de Xbox One, deberían de mirarselo, xDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] pero q les pasa estan acojonados por ps4 [toctoc] gracias a sony xbox one puede vender algo que repaso le dio [plas] en la e3 jajajaj se huele el miedo [mad] [mad]
Quieren ganar a Sony? La estrategi es facil, antes que bajarse más los pantalones, la solución es: retrocompatibilidad

DEW!!
bigblue escribió:Veo por aquí que hay muchaaaaaa bilis, gente pegándose cabezazos contra la pared, y lanzando espuma por la boca a borbotones y que tienen compresión lectora en -10

Es que es de cajón, si se avería Kinect, debe seguir funcionando la consola si o si, xDDDD

Cuanto troll suelto en las noticias de Xbox One, deberían de mirarselo, xDD


Pero que dise usted??? La noticia es que Kinect YA NO ES OBLIGATORIO tenerlo "always on" salvo en los juegos que lo requieran. Es como lo del check in cada 24h y tantas otras cosas en las que Ms ha hecho marcha atrás. No vengáis ahora con la milonga del "qué pasaría si el kinect se jode" porque ya sería de traca, que parece que os molaría que se os jodiera el cacharro para poder decir un "veeeeeis como funciona mi juan?" por favor.... :-|

1saludo
Teneis todos una flipada con el kinect, que si me van a espiar, que si van a oir mis conversaciones . . . Joder! seguro que el 90% teneis un android vulnerable y no os quejais.
De esta gente no te puedes fiar,ahora se bajan los pantalones y cuando ya las tengan. Vendidas con una actualización meten otra vez las restricciones y punto,que pena dan.
Jajaja, la siguiente notícia será una versión retail sin Kinect más económica, ahí es cuando me plantearé su compra.

Lo que me parece es que "ahora es tarde señora" y la gente ya no quiere que la mareen mas, que si "ahora quito esto y pongo esto", mañana reculo y digo lo contrario.

Sinceramente ya empieza a oler a desesperación, porque ven que uno de los índices de referencia en este caso como son las reservas a través de Amazon se han estancado.

Mientras que la competencia, en este caso Sony ya está empezando a no garantizar la entrega de la consola en la fecha de salida para las últimas reservas.

Los que van a salir más beneficiados sin lugar a dudas van a ser los usuarios pacientes a medio plazo porque me da que a la rebaja sobre el precio de salida va a ser importante.

Saludos.
cental escribió:De esta gente no te puedes fiar,ahora se bajan los pantalones y cuando ya las tengan. Vendidas con una actualización meten otra vez las restricciones y punto,que pena dan.

De esta ni de ninguna, a ver si sony no las ha liado buenas.
syst escribió:Jajaja, la siguiente notícia será una versión retail sin Kinect más económica, ahí es cuando me plantearé su compra.

Lo que me parece es que "ahora es tarde señora" y la gente ya no quiere que la mareen mas, que si "ahora quito esto y pongo esto", mañana reculo y digo lo contrario.

Sinceramente ya empieza a oler a desesperación, porque ven que uno de los índices de referencia en este caso como son las reservas a través de Amazon se han estancado.

Mientras que la competencia, en este caso Sony ya está empezando a no garantizar la entrega de la consola en la fecha de salida para las últimas reservas.

Los que van a salir más beneficiados sin lugar a dudas van a ser los usuarios pacientes a medio plazo porque me da que a la rebaja sobre el precio de salida va a ser importante.

Saludos.


100% de acuerdo contigo en todo
Buenos días choniers :D

Escuece la noticia, eh?

Tranquilos, tengo la solución:

Imagen
Que graciosos,q sera lo próximo pack sin kinect me parece a mi.
Ahora sí, jajaja mira como lo intentan arreglar, me dan pena, vamos que ya veo la next gen con la ps4 siguiendo el legado de la ps2 (algo similar porque la wii-u se vende como lo hacía la gamecube y la xbox la van a comprar 4 fanboys o los que les gusten las exclusivas de mocosoft)
vamos que echamos la vista a una generación atrás...
Esto abre la puerta a que en algún momento, si las ventas no son adecuadas, es decir, si la gente sigue forzando a que la consola que vendan sea la que ellos quieren, haya un pack sin Kinect. Esto de las "experiencias" que tan de moda ha puesto la mercadotecnia al final se utiliza tan inexacta, vacua y grandilocuentemente, que muchas veces no significan nada, y alertan.

Así que prefiero la experiencia de cien euros menos y un kinect absolutamente periférico que yo no deseo. Si quitan Kinect acabaré con una Xbox One probablemente, pero si no, tendré una ps4.

De todas formas, no creo que sea algo inmediato, pero sondean el mercado y están reculando bastante respecto a la primera posición, que era de una prepotencia insoportable. Menos mal que la gente comenzó a ponerles en su sitio.
paulcarrack escribió:Quieren ganar a Sony? La estrategi es facil, antes que bajarse más los pantalones, la solución es: retrocompatibilidad

DEW!!


Amén, compañero.

"I WANT BACKWARDS COMPATIBILITY BACK!" Tendríamos que tatuárselo en ambas nalgas a los "genios" de los ingenieros que han desarrollado el engendro.

Edito: ¿Alguien registrado en el foro de IGN puede colocar un post en letras mayúsculas y de colores solicitando que devuelvan la puñetera retrocompatibilidad? ¿Cuántos clientes perdió Sony en su PS3 por culpa de eso -entre los cuales me incluyo yo-?

Ahora al cambiar de arquitectura a una más estándar tienen justificación, pero antes... por ahorrarse 20 puñeteros dólares... ¡HAY QUE SER BARRIOBAJERO Y CANI PARA ESO!.
Yo tb prefiero que todas las xbox incluyan kinect como parte del producto siempre y cuando muestren funcionalidades y experiencias nuevas de juego al menos en los exclusivos. De lo contrario acabará siendo otro trasto que funcionará como micro y poco más, orientado a juegos sociales para peques o jugadores casual. Llegado ese punto con el paso del tiempo, seguro que deciden sacar un modelo básico sin kinect.

Pero vamos, yo de momento les doy mi voto de confianza. Me gustó mucho en su día por ejemplo la demo técnica de Illumiroom con el uso de Kinect. Por cosas así merece la pena. A ver en qué queda todo.
Yo también prefiero la ONE con Kinect en todos los packs, pero también digo que como pase un año y las compañías no saquen partido a Kinect en los juegos seré el primero en pedir que saquen un pack sin él. Pero sin duda creo que el hecho de que TODO el mundo tenga Kinect a narices es el impulso que necesita el aparato para poder llegar a ser más que una camara para hacer el chorra. Que es lo que parece que piensan mucho, que por usar Kinect hay que estar haciendo el chorra xD
Cada vez me gusta mas esta consola. Me gusta que la presión de nosotros los consumidores haya hecho efecto. Para mi ahora mismo esta consola es mas atractiva que ps4, aun asi me esperare un año como mínimo para ver resultados.

Y a los que azotais a la gente que le gusta dicha consola buscaros una vida anda, sois lo mas triste, cada uno puede comprar lo que quiera sin ser insultado. Ah!! Y si pensais que Sony si piensa en los consumidores es que no teneis ni puta idea, TODAS las compañias del planeta buscan DINERO, que Sony se haya quedado quieta o callada no quiere decir que sea mas buena y si no preguntaros por que han puesto el online del que tanto presumian algunos de pago.
Si esto esta claro, noticia de MS, la gente la criticará, sobre todo los amantes del lado de PS. Se le criticó por muchas cosas pero por lo menos rectifican. Si todas las empresas rectificaran según el consumidor sería estupendo.

Bajadas de pantalones, que si reculan por que no iban a vender nada, que Sony lo tiene ganado... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo ya que viene con la consola, voy a instalar kinect y veremos a ver que provecho le podemos sacar.

Terminaron las especulaciones de espionajes y conspiraciones con kinect [poraki]

PD. El 90% de la gente que postea aquí criticando, ni ha probado kinect salvo en el MM con el kinect sports [poraki]
Anuncian un plan terrible que retira todos los derechos de los jugadores, nos endiñan algo que no queremos y luego retiran cada cosa una por una para volver a la situación que estabamos al principio (que tampoco era demasiado buena) y la gente se pone "OMG OMG OMG LOS SALVADORES DE LA INDUSTRIA OMG OMG".

Acojonante.

De todas formas, lo de Microsoft endiñando Kinect a todas las consolas me parece un movimiento inteligente, y posiblemente lo mejor que hayan hecho con Xbone. Estás asegurandote que TODO el mundo tiene un Kinect y así puedes implementar cosas en los juegos sabiendo que todo el mundo las va a usar, expandiendo posibilidades. Con 360 y PS3 no podías hacer nada decente con Kinect y Move en un juego triple A por esa misma razón, y los que tenían algo resultaba ser una mierda.
Buena noticia, ojala saquen un pack sin kinect a un precio interesante :) podría replantarme comprarla de salida.
Microsoft escribió:Xbox One no necesita Kinect para funcionar

pues entonces sacad un modelo básico sin el Kinect a 400 euros o a 350 euros. Y arreglado. :p

El 90% de la gente que postea aquí criticando, ni ha probado kinect salvo en el MM con el kinect sports

y el 90% que compró el Kinect para su xbox 360, ha acabado decepcionada y echa pestes sobre él ahora.
Benzo escribió:No creo que sea buena idea vender la consola con y sin Kinect. Fragmentar tu parqué de usuarios no es bueno. Kinect puede hacer muchas cosas, no es un micro o guitarra que solo funciona en juegos musicales.

No estoy diciendo que esté a favor o no de Kinect, si no que, si decides apostar por el, o se lo das a todos o Kinect al rio. Dividir a tus usuarios me recuerda a la época de N64, cuando sacaron la expansión de memoria.



Anda que como no vendan lo que quieren vender no van a hacer eso ni nada.... hay una cosa que a Microsoft le importa más que sus clientes, y es su dinero, son así de poco espabilados, como no vendan todas las unidades que quieren vender sacarán la XboxOne sin Kinect, la XboxOne LowCost, La XboxOne a piezas si hace falta.
superfenix2020 escribió:
Microsoft escribió:Xbox One no necesita Kinect para funcionar

pues entonces sacad un modelo básico sin el Kinect a 400 euros o a 350 euros. Y arreglado. :p

El 90% de la gente que postea aquí criticando, ni ha probado kinect salvo en el MM con el kinect sports

y el 90% que compró el Kinect para su xbox 360, ha acabado decepcionada y echa pestes sobre él ahora.


Eso sería ya el señor pelotazo y la última rectificación que les queda para ofrecer lo que la gente quería y quiere. Pero yo creo que con la noticia de que no es obligatorio mucha gente se replanteará comprar la versión con kinect por un posible buen futuro. Yo personalmente por 50-100€ menos me la pillaba sin kinect.
Como sigan reculando con todo lo anunciado van a terminar por no sacar la consola.
PoderGorrino escribió:Yo también prefiero la ONE con Kinect en todos los packs, pero también digo que como pase un año y las compañías no saquen partido a Kinect en los juegos seré el primero en pedir que saquen un pack sin él. Pero sin duda creo que el hecho de que TODO el mundo tenga Kinect a narices es el impulso que necesita el aparato para poder llegar a ser más que una camara para hacer el chorra. Que es lo que parece que piensan mucho, que por usar Kinect hay que estar haciendo el chorra xD


Ah vale.. que estan esperando a ONE para sacarle partido a KINECT...? que pasa que en 360... no pueden?. Venga ya hombre... Para mi y muchos.. es un añadido inutil y que no queremos absolutamente para nada...
Tenemos que hacer una petición para que saquen un modelo "slim" sin ese trasto inservible que es KINECT. Es mi opinión.. sin fanbobadas ni historias. Yo por 100 euros menos y sin KINECT, compra segura.. la verdad que me gustaron mucho los juegos presentados... pero esos 100 euros extras.. por algo que deberia de ser una opción.. no una imposición... se quedará en la estanteria...
paulcarrack escribió:Bueno la cosa está más que clara: PS4 está arrasando con Xbox One antes de salir al mercado, casi la totalidad de características de Xbox One se han revertido en favor del interés de los consumidores.

Por otra parte, sólo queda versión sin Kinect que seguro llegará, para supongo hacer picar a muchos otros consumidores que antaño usaron Xbox 360. A mi no me gusta que me traten como un borrego por lo que Xbox one, va a esperar un tiempo en la estantería y luego con el tiempo ya veremos, de momento me quedo con ps4.

DEW!!

Corrigo, hace ya unas semanas que el está yo lo cambie por estaba.
Porque ahora mismo para mi PS4 me ofrece peores cosas que Xone.
Magix escribió: bajada de pantalones !!!


fixed

Cada día es una bajada de pantalones, así que al que quiera comprarse la one le aconsejo mejor esperar a que se bajen por enésima vez los pantalones para la versión sin kinect, porque tal y como van va a haber una versión sin "ojito espia" SI o SI.

Al final le van a cambiar hasta el nombre [carcajad]

P.D.: Tanta rectificación y bajada de pantalones, debe ser porque ni Dios ha reservado su consola, lo cual puede ser peligroso para la industria
superfenix2020 escribió:
Microsoft escribió:Xbox One no necesita Kinect para funcionar

pues entonces sacad un modelo básico sin el Kinect a 400 euros o a 350 euros. Y arreglado. :p

El 90% de la gente que postea aquí criticando, ni ha probado kinect salvo en el MM con el kinect sports

y el 90% que compró el Kinect para su xbox 360, ha acabado decepcionada y echa pestes sobre él ahora.


Ese 90% que lo probó en 1 juegos y lo crucificó. Lee post o directamente, que lo prueben en Forza a ver si les decepciona, o en Fable [bye]
Benzo escribió:No creo que sea buena idea vender la consola con y sin Kinect. Fragmentar tu parqué de usuarios no es bueno. Kinect puede hacer muchas cosas, no es un micro o guitarra que solo funciona en juegos musicales.

No estoy diciendo que esté a favor o no de Kinect, si no que, si decides apostar por el, o se lo das a todos o Kinect al rio. Dividir a tus usuarios me recuerda a la época de N64, cuando sacaron la expansión de memoria.


Pues ahí no estoy de acuerdo.

Yo, si fuese usuario de esta XBOX, compraría una consola SOLO si viene sin kinect, y evidentemente SOLO compraria juegos que no hagan uso requerido de la función que ofrece KINECT

que para los juegos que me gusta jugar, de lucha, no veo la necesidad ni siquiera de implementar tonterías con kinect.

además, y para hacer el tonto frente a la TV, ya probé con WII, y paso de hacer el gamba para jugar un COD o lo que sea. Que sólo por esto, dejé aparcada la WII (bueno, y por que no me gustaba la verdad).

Yo SI estoy de acuerdo con que vendan la consola sin el Kinect, por que yo soy de los usuarios que NO le dará uso, y son 100€ tirados a la basura, desde mi punto de vista.

estoy hablando siempre desde el punto de vista hipotético de ser usuario de esta consola, que ya lo he comentado en varias partes que no estaba de acuerdo en absoluto con la nueva "fórmula" de videoconsola que se estaban montando.

Ya con haberse bajado los pantalones para recular sobre los puntos mas negativos, hacen pensar que han recapacitado sobre su negocio... pero si no es en esta gen, será en la siguiente, y van a meter como sea todas las cosas que se han quedado hasta ahora en esta consola.

Yo quiero una consola clásica: consola + juego + mando + tele. no quiero nada mas, ni conexión online, ni tonterías de kinect. Si una consola me permite jugar un año offline, con juegos físicos, es una alternativa a considerar (ahí tengo mi PS3, X360, WII, y todas las consolas que no las conecto a inet desde... desde que las encendí casi). El ONLINE me estropea la experiencia como jugador. Kinect también me la estropea. Incluso los sensores de movimiento de los gamepads me la estropean. quiero sticks y botones, nada mas.

y sip, soy así de raro.

Pararegistros escribió:Pues la mejor bajada de pantalones no la han hecho y no creo que lleguen a hacerla muy a mi pesar: [buuuaaaa] ¡DEVOLVED LA RETROCOMPATIBLIDAD SO CABR***S!.


cierto, esto también lo olvidaba, y para mi es muy importante. RETROCOMPATIBILIDAD...

Zalu2!
Aún están a tiempo de presentar un pack sin kinect!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si kinect es obligatorio malo, si no es obligatorio malo tambien.

Teneis que aclararos los ps4 fanboys.
Con tanta bajada de pantalones, de calzoncillos y de pelotas, quizá me la compro y todo. Microsoft como molas, te mereces una ola jajajajaja, ya decía yo que MS era gilipollas pero no tanto. No podía tirar por la borda todo lo conseguido con 360, en esta generación caerán Ps4 y Xbox One, un saludo.
y si no lo necesita por que mierda te obligan a comprarlo?
el que quiera la basura esa del kinect ya se lo comprara y el que no lo quiera que es la gran mayoría de personas pues tendría la consola mas barata
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Vale muy bien , ahora no necesita kinect, otro modo de competir con PS4 para igualar en precio si le quitamos los 100€ que cuesta. Entonces porque lo anuncian con el kinect obligatorio? no seria mas fácil hacer 2 versiones, pues si, pero a costa de cagarla y cambiar de estrategia comercial o si no saben que no se comen nada contra sony. Estos altos y bajos que no se aclaran no me inspiran confianza en microsoft.
Since Kinect must be plugged in for the Xbox One to function, what happens if your Kinect breaks? Like if it falls off the top of your TV onto a hardwood floor or something? Will the console cease to function?
WHITTEN: Xbox One is designed to work with Kinect plugged in. It makes gaming better in many ways – from the ability to say “Xbox On” and get right to your personalized homescreen, to the ability to control your TV through voice, Smartglass and more. Kinect allows you to search for your content, instantly move between games and your personalized dash and more with just your voice. Kinect helps you pick up and play by automatically knowing which controller you have in your hands. No more need to interrupt your friends game or navigate through multiple UI screens to sign in and tell the system which controller you are holding. It will even bind the controller to the console if its currently unbound – no searching for special buttons! Of course – these are just a few of the system wide benefits of having Kinect. Games use Kinect in a variety of amazing ways from adding voice to control your squad mates to adding lean and other simple controls beyond the controller to full immersive gameplay. That said, like online, the console will still function if Kinect isn’t plugged in, although you won’t be able to use any feature or experience that explicitly uses the sensor.


http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ ... t-xbox-one

Le preguntan que ¿si se rompe kinect, la consola seguira funcionando? y el dice que si, pero que perdera muchas de sus funciones.
No se de donde sacais que sacaran la xbox one sin kinect
No hay duda que las reservas tienen que ir muy mal para que estén constantemente cambiando.
Una pregunta, si desenchufas el kinect o está roto como enciendes la consola si va por comandos de voz.
EduAAA escribió:Si kinect es obligatorio malo, si no es obligatorio malo tambien.

Teneis que aclararos los ps4 fanboys.


Lo malo es que te obliguen a pagar 100 euros de mas por una mierda que no quieres ni vas a usar, pero bueno eso a los fanboys de xboxone no les es problema, ni eso ni cuando había que conectarla cada 24h [+risas] .
Pues mira, si no os gusta igual lo podéis dejar en la caja guardadito o venderlo por eBay por si alguien necesita otro.
Esta claro que el tipo al cargo de la division era un impresentable, porque ha sido cepillarselo y recular una por una en las condiciones que mas asustaban a la gente, que recordemos que era obligar a usar kinect si o si, lo cual era un problema de privacidad, sobre todo si usaba uno la consola para ver segun que tipo de pelis y usaba un "mando" alternativo al gamepad....
Vamos ahora solo falta que pongan el pack sin kinect para fastidiar a sony, que recordemos que estos se callaron la boca al decir que para que el mando se ilumine segun tengamos la barra de energia o otras cosas hacia falta su camara, por lo que si la rebaja vale la pena podria ocurrir a sony un efecto boomerang de sus logros en el E3, que recordemos que sus logros fueron precisamente atacando los fallos de microsoft que ahora estan corrigiendo.
Si microsoft quiere ahora matar y rematar a sony, soltaria esta bomba, que los juegos de 360, tanto fisicos como descargables sean retrocompatibles, solo con eso a Sony se le quedaria el culo prieto y animaria las ventas, ya que mucha gente no quiere dar el paso por ese asunto. Ademas, es mas facil hacer retrocompatible la one que la ps3 ya que como se ha visto en pc es mas facil de emular (sobre el papel) el procesador de la 360 que el cell, ya que la parte grafica al ser ati ya seria incluso mas facil, mientras que el cambio de ps3 a ps4 ha sido drastico al pasar de arquitectura ibm-nvidia al amd basado en pc y grafica ati.
Dongoros escribió:Buena noticia.


Buena noticia cuando saquen packs sin kinect para ahorrarnos ese dinero de un accesorio que yo en mi caso no quiero usar.
A la espera del pack (más bien no-pack) sin el Kinect, ya caí en 360 y paso de Kinect si llego a comprar One.

La verdad que a mi me parece una estrategia de márketing brutal, ponemos mil chorradas ridículas anti-usuario, y luego ofrecemos un feedback como si escucháramos al cliente: sin online permanente, con auriculares en el pack, Kinect no obligatorio, ahora que el mando va a funcionar en PC...
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6