Xbox One no necesita Kinect para funcionar

1, 2, 3, 4, 5, 6
antonioc4 escribió:
superfenix2020 escribió:
Microsoft escribió:Xbox One no necesita Kinect para funcionar

pues entonces sacad un modelo básico sin el Kinect a 400 euros o a 350 euros. Y arreglado. :p

El 90% de la gente que postea aquí criticando, ni ha probado kinect salvo en el MM con el kinect sports

y el 90% que compró el Kinect para su xbox 360, ha acabado decepcionada y echa pestes sobre él ahora.


Eso sería ya el señor pelotazo y la última rectificación que les queda para ofrecer lo que la gente quería y quiere. Pero yo creo que con la noticia de que no es obligatorio mucha gente se replanteará comprar la versión con kinect por un posible buen futuro. Yo personalmente por 50-100€ menos me la pillaba sin kinect.


No es la ÚLTIMA RECTIFICACIÓN, sino la ANTEPENÚLTIMA:

1. Penúltima: Subida significativa de potencia SIN OVERCLOCKING.

2. ÚLTIMA Y MÁS IMPORTANTE: Repite conmigo.

RE - TRO - COM - PA - TI - BI - LI - DAD ¡AL MENOS CON XBOX 360 y si fuera con XBOX ya le hacíamos la ola!
Como ya nos espían por internet, está bién visto que ahora también nos espíen en el cuarto de baño para venderlos el nuevo producto personalizado a nuestras necesidades.
genial ms,al final ha acabado haciendo bien las cosas,algo tarde,pero creo que a tiempo
a los criticos con esas decisiones,solo se les puede llamar trolls,ya se veian con un batacazo de one con esas restricciones,ahora al ver que las quitan,les da rabia....hay que ser estupido
Los que quieren la retrocompatibilidad sois muy ingenuos o no se, por emulacion de Software lo veo muy difícil que salga algo potable, y por hardware no van a meter una X360 dentro de la Xone por muy antigua que sea, ¿Que pensáis, que microsoft no quiere retrocompatibilidad? Que no es cosa de magia que hay muchísimo trabajo detrás de hecho saldría muy caro meter la retrocompatibilidad tanto en PS4 y X360 de sus consolas anteriores y mas cuando las CPUs son tan diferentes e incluso casi no se pueden emular.

Asi que moraleja te quedas con la anterior consola que funciona perfectamente y ya teneis vuestra retrocompatibilidad que para utilizar emulacion por software prefiero jugarlo con el hard original.

Saludos.
¿Nuevo pack de consola sin Kinect por 399€ dentro de poco?

S2.
Pues a mi me parece que es una cagada si no sacan un pack sin kinect ya que los usuarios que no estan interesados en un sistema como kinect (yo por ejemplo) pensaran que si ya no es necesario, para que coño lo van a pagar? antes por lo menos tenian "excusa"...cuantas rectificaciones van ya? les ha pasado como a sony en el lanzamiento de la pasada gen, se pasaron de prepotentes...en todos lados cuecen habas...
Lo de que te obligaran a tenerlo siempre enchufado era una guarrada.

Anda que no conozco gente que le tiene puesto un cacho de cinta aislante a la webcam de portátil!
Quedan 2 cosas por hacer:

1-Venta sin Kinect para un precio mas competitivo

2-Online gratuito

Si hacen esto, es la eleccion perfecta (y lo dice un tio para el que Xbox y Microsoft son SIEMPRE su ultima opcion)
Que bien que lo está haciendo Microsoft... /sarcasmo

Joer, están consiguiendo que se les vea como una compañía con credibilidad y seriedad 0.
AlterNathan escribió:Los que quieren la retrocompatibilidad sois muy ingenuos o no se, por emulacion de Software lo veo muy difícil que salga algo potable, y por hardware no van a meter una X360 dentro de la Xone por muy antigua que sea, ¿Que pensáis, que microsoft no quiere retrocompatibilidad? Que no es cosa de magia que hay muchísimo trabajo detrás de hecho saldría muy caro meter la retrocompatibilidad tanto en PS4 y X360 de sus consolas anteriores y mas cuando las CPUs son tan diferentes e incluso casi no se pueden emular.

Asi que moraleja te quedas con la anterior consola que funciona perfectamente y ya teneis vuestra retrocompatibilidad que para utilizar emulacion por software prefiero jugarlo con el hard original.

Saludos.


No es ingenuidad. ¿Acaso desconoces que MS quiere sacar una "Xbox 360 ADD-ON" para la "JUAN"? Lo contemplan pero es más fácil sacar cuartos con el cacharrito que no trabajar y contentar al cliente. Sé de sobra que las arquitecturas cambiaron y que SONY lo tiene peor: por eso dijo de dar soporte a los juegos de PS3 mediante GAIKAI y PSN.

Así que si va a ser emulación por software, vamos a ver como funciona, o es tema de la nube.

Edito: Por respecto al precio, como sea como el tema de no poner el Emotion Engine y el Graphic Synthethizer de PS2 en PS3 (entre 20 y 30 $), vamos listos... Pero claro... no sé si recordais que con PS3 en el mercado en 2007, Sony sacó una última revisión de PS Two en 2008 y la han estado fabricando hasta 2013. Se ve que no era un tema de compatibilidad sino de DINERO PURO Y DURO (las primeras se vendían por debajo del precio de fabricación por el dichoso Blu-Ray y cuando lograron rebajar todo, para ahorrar y compensar lo que habían perdido le quitan lector de tarjetas y empeoran los materiales y quitan funcionalidades).
Pues a ver si hacen un buen trabajo... la retrocompatibilidad me parece un factor importante a la hora de decidir...
Los juegos digitales también funcionaran sin que Xbox One este conectada a Internet, aunque según Marc Whitten los juegos funcionarán mejor con una conexión.


+

Xbox One está diseñada para trabajar con Kinect conectado. Esto hace a los juegos mejores en muchos sentidos [...] Dicho esto, la consola seguirá funcionando si Kinect no está enchufado, aunque no serás capaz de utilizar sus funciones ni vivir la experiencia que utiliza explícitamente el sensor


En otra noticia puse que poco más me faltaba leer acerca de X.one. Pero esto ya empieza a írseles un poco de las manos, esto ya no es hechar marcha atrás, recular, rectificar o como querais llamarlo. Han cambiado TOTALMENTE el producto que nos querian vender antes del "fuck ya M$!". Al final estas declaraciones me dan que pensar, realmente el poder de la billetera del usuario se ha menospreciado hasta ahora...

Y aún muchos fanboys no lo ven, no comprar es mejor que comprarles ciegamente.
Si no compras te hacen caso, si compras y pataleas, se lo pasan por el arco del triunfo, pues ya han trincado tu pasta...
Por mi como si quieren cambiar hasta el diseño de la carcasa, no la quiero, ni que me la regalen (en cual caso iria al foro de C&V de EOL ;) ).
_Ramna_ escribió:Ha hecho muy mal en dar esta declaracion, a todos los usuarios que quieren la One sin Kinect, les esta diciendo "la consola sin Kinect funciona igual, pero os comeis el cacharro por pantalones".
Hay que saber contestar a estas preguntas sin cabrear al personal, son grandes cargos y se pueden inventar lo que quieran, y dejar mas contenta a la gente.
Sinceramente coincido con el comentario de varios foreros que para sacarle el maximo partido a la consola y su accesorio, deberian incluirlo en todos los packs.
No se si alguien se lo planteo lo siguiente, que la diferencia real de precio de Xbox One y Ps4 no es 100€, ya que no se ponen en la balanza las mismas cosas.
Consola Xbox One + Mando + Kinect + Headset = 500€
Consola Ps4 + Mando = 400 , pero si le sumamos el precio de la eye toy y el headset a cuanto se nos va?
Y con la incorporacion del headset en la One, a resumidas cuentas nos sale el Kinect por 70€, si es lo que vale casi de segunda mano el kinect 1.0 en el GAME.
Claro que Sony nos da la posibilidad de comprar la camara si queremos y Microsoft, no


No leemos ehh! LA ps4 trae de serie el headset -un único audífono-. De hecho, hace poco MS la incluyó tambien -reculando, como siempre-. Y también un único audífono y micro.

Yo prefiero elegir -ya que YO soy el que compra-, y decidir qué obtener aparte. MS te impone un Kinect que, si lees lo que dice el menda directivo de MS: "Funcionará igual sin Kinect". ¿Entonces para qué co** lo IMPONES?
pues elige ps4, imponen kinect para que se desarrollen
Microsoft vendio el kinect verde en 360 si hubieran esperado, esto se veria como inovaccion y un bombazo, pero como la cagaron con el 1º no gusta nada.
Maaaaadre míaaaaaaa, ¡¡¡¡¿¿¿pero cuantas rectificaciones van a hacer???!!!!

¿Seguro que se acabará llamando xbox one? jajaja.

Con tanto cambio ya pueden currarse el manual de instrucciones de la consola, porque ya llevo un jaleo que no sé cómo va nada con respecto a esta consola.

[mad]
No, que ahora va a resultar que en Microsoft son unos santos porque escuchan a sus usuarios. Lo que faltaba. Lo que escuchan es a los números. Las reculadas de Microsoft se deben a las cifras de las reservas que están recibiendo frente a las de la competencia. Y eso no es "escuchar", eso es cagarse de miedo por correr el riesgo de que la consola no cuaje y se tengan que comer varios millones en pérdidas por el desarrollo de su nueva consola.

Lo que más me asombra es que los fanboys de Microsoft han defendido con más ahínco las políticas injustas de Microsoft que la propia Microsoft. Más papistas que el papa, vamos. Lo de más de uno es para hacérselo mirar. Si una compañía comete una injusticia con sus consumidores, éstos tienen la obligación moral de castigarlos para que no vuelva a ocurrir. Se les exige, y si no hacen caso se les castiga no comprando su producto o servicio. Así de simple. Si nos acostumbramos a pasar por el aro a todo, las compañías (Microsoft, Nintendo, Sony o la que venga) van a hacer con nosotros lo que les dé la gana al 100%. Los boicot comerciales funcionan, ya veis. Incluso cuando no están organizados.
Y todavia hay gente que dice que microsoft no calla y no miente.....

A este paso lo de la retrocompatibilidad va a resultar que solo es cambiarle un poco el codigo, que la nube es solo para almacenar o vender.

La Xbox one mas parece ya un mecano que otra cosa.

Pero fuera de eso, si quitan el kinect seguire encantada, pues la verdad es que mentiras o no, la consola va para adelante y en ese aspecto me conviene.

malo es cuando estan de tozudos como con la wii-u, y no se bajan de su caballo.

Besos
Exacto, no entiendo las criticas a cambiar algo que es beneficioso para todos.
Que han reculado o se han bajado los pantalones o se han cagado, sea lo que sea nos beneficia, pues ya esta, como bien dicen, prefiero que rectifiquen a que no se empecinen en lo mismo todo el rato y no cambien nada
Si la unica forma que tenemos los users de hacernos escuchar es con el dinero, pues que asi sea.
Nosomi escribió:Y todavia hay gente que dice que microsoft no calla y no miente.....

A este paso lo de la retrocompatibilidad va a resultar que solo es cambiarle un poco el codigo, que la nube es solo para almacenar o vender.

Besos


¿Lo dudas? Con Xbox 360 tenían que ganarse al personal después del fracaso de Xbox (a pesar de ser mejor consola que PS2 y GC). Ergo, añado todo lo que la competencia (retrocompatibilidad, logros, mejor soporte online...) no tiene y encima salgo antes. Y el resultado está ahí.

El mismo proceso pasará con Xbox Two: Tendrá que arreglar todo lo que Xbox One fastidie.
Yo no veo esto como una bajada de pantalones, más bien lo de antes era una engañifa de la era Don Mattrick.

Que la consola se fuese a bloquear por no tener Kinect enchufado, yo eso no me lo creí nunca. Otra cosa es que la consola está pensada para disponer de Kinect integrado, para que todos los juegos puedan incorporar funcionalidades exclusivas si les da la gana (a diferencia de lo que pasó en 360, que Kinect no pasó de ser un periférico puntual y los desarrollos que tuvo se limitaron a lo más típico).

Yo creo que no veremos nunca un pack de XO sin Kinect porque es parte de la apuesta que ha hecho Microsoft para su próxima consola. Ahora bien, que den la opción de desconectarlo a los que están tan preocupadísimos por su privacidad, me parece perfecto (claro que estos, si antes rajaban porque la XO tenía mil cosas mal, ahora rajarán porque se han corregido 950 y claro, eso es que no te puedes fiar de su palabra y bla bla bla).
Ahora si que me planteo comprar la xbox 180°

eso si espero la version sin kinect o una rebaja u oferta tentadora de aqui a 1 año.
cefecoma escribió:Como sigan reculando con todo lo anunciado van a terminar por no sacar la consola.


El comentario que más me ha gustado [+risas] [oki]

Sí, yo también tengo claro que con la retrocompatibilidad es mejor no hacerse ilusiones, mejor olvidarse directamente, ellos mismos tienen datos que confirman que la gente sólo le hacemos caso a la retrocompatibilidad el primer año de vida de la consola como mucho, después nadie la usa (estadísticamente, alguno la usará seguro) y no creo que vayan a gastar recursos en impulsar levemente las ventas el primer año, no compensa desgraciadamente.

Lo que me está dejando alucinado de verdad es la cantidad de gente que está tachando a otra de sonier en éste foro sólo por ser crítico con microsoft. De verdad, está siendo apabullante ¿Cómo lo ha conseguido microsoft? Si ni siquiera existen argumentos reales. Estáis ya más feroces y a la defensiva los trolls de juan que los de Wii U, que ya es decir. Y leyendo da la sensación de que a los soniers de verdad les importa un comino todo esto, ellos ya tienen todo lo que quieren, es sólo la gente que quiere comprar xbox one la que quiere que ésta, la de microsoft, se iguale a la consola de sony, en potencia, precio, y, por qué no decirlo, en declaraciones que no fastidien la moral del personal.

A los verdaderos soniers todo ésto ni les va ni les viene, pero viendo como saltan los xboxers diciendo "¡soniers soniers!" da la sensación de que vosotros mismos véis el peligro de que la marca xbox baje por la respuesta de la gente a la prepotencia de microsoft, y estáis haciendo damage control a todo trapo. En el periodo ps2/y dos tercios de ps3 era sony la prepotente, en todos los aspectos. En esta rampa de lanzamiento/primer periodo de Wii U son microsoft y nintendo la que lo están haciendo peor de cara al usuario. Y podéis gritarnos soniers a todos los que no hemos querido ver ps3 en pintura ni queremos ps4 por las ips de microsoft, que no va a cambiar el hecho de que sony lo haya hecho magníficamente bien y microsoft y nintendo hayan hecho una marranada cada una por su lado.

Lo mejor que puede hacer M$ es bajarse los pantalones y seguir bajándoselos un poco más, así de sencillo. Y parece que por fin se han dado cuenta. Así que si queréis llamar sonier a alguien llamárselo a microsoft, por ridículo que me parezca.

Y reitero, no quiero hacer el tonto moviendo los brazos con kinect, no quiero que el forza me mueva la cámara y me despiste porque yo haga un aspaviento, no quiero que en halo o cualquier shooter la consola haga que el personaje tire una granada porque yo le de una calada al cigarro. No quiero que por las funcionalidades de kinect algún día no pueda jugar tumbado porque no tenga libertad de movimiento, no quiero mirar al coche de al lado moviendo la cabeza porque entonces no veo el monitor..., no quiero que los programadores pierdan tiempo/recursos pensando funcionalidades o que "arranquen" esas funciones del mando para justificar kinect, no quiero que me espíen, porque no quiero, ya fuese el último mono del planeta y todos los secretos que me pudiesen sacar fuera una foto mía tocando la zambomba, y dijeran, "Bah sólo es un pillado, borra la foto", pues no señor no quiero que esa foto exista ni un segundo y mal vamos si como decís microsoft diseña el aparato y luego se lo pasa a la NSA para que lo modifique (manda cojones, no habría bastante con el afán imperialista de microsoft, que hay que sumar el afán imperialista de EEUU como nación)

No quiero, coño, y soy supuestamente xboxer. A ver si algunos hacen por comprenderlo, aunque no se den cuenta les viene bien a ellos mismos y a su querida marca.

Lo que sí quiero es pagar menos de 500 napos por la consola. Apunta microsoft. Tira el kinect a la basura, y si tan cojonudísimo es como periférico implantalo en pc que veamos sus bondades, o espérate a que sirva realmente de algo en consolas y ya llegará el momento en el que te lo quitemos de las manos. Kinect 2.0 no va a revolucionar un carajo a la hora de jugar, añadirá detalles, sumará juegos sociales, pero no va a añadir ninguna característica a ningún juego que haga que nos tiremos de los pelos de la emoción a los jugadores tradicionales, simplemente, no tiene tanto potencial, y menos aún si está limitado a mostrar sus capacidades en un simple monitor.

No tengo nada contra microsoft, pero el precio y la potencia de ps4 le pasan la mano por la cara a la juan. Y el kinect me sobra. Y no quiero a sony ni en pintura, porque la tengo asociada a todas las marranadas que está haciendo ahora MICROSOFT.

Así que de sonier nada, aquí si apesta algo, son las declaraciones y la prepotencia de microsoft, aparte del hardware y el catálogo de Wii U.

Yo no he visto tildar a nadie de fanático o desinformado al que ha hecho los comentarios de "no, eso lo dijo un directivo y ya lo han despedido" Así dicho como si hubiese sido un accidente... Pero resulta que los que criticamos todos los puntos que nos parecen negativos de la consola que queremos comprar somos unos fanáticos y unos fanboys que apoyan a la competencia.

Un poco de colaboración por favor, que es por el bien de todos. Nosotros somos los que disfrutamos de los juegos, no los que se reparten los dividendos. Si la competencia tiene mejor precio, el producto que quede descolgado bajará de precio, si la competencia tiene mejores juegos, el producto descolgado intentará igualar el catálogo. Una vez que cualquier empresa haya pasado el momento crítico y tenga una base de usuarios, será el momento para ellos de actuar en base a aumentar el rebaño, dándonos cositas apreciadas por los fanboys, como el halo, mario, god of war de turno, y ahí ya no habrá nada que hacer, salvo disfrutar del periodo de guerra fanboy. Así que hasta que lleguemos ahí, por Dios, ayudémonos para mejorar todo lo posible el producto hasta ese momento.

Saludos
Preveo de cara a la salida de las consolas una versión por 399 sin kinect y una de 499e con kinect, llamarme visionario.
Microsoft se da mas vuelta que politico independiente de centro fascista de izquierda.

Y como dice algo, luego se desdice. CUIDADO, que MS de seguro planea una buena trampa.
the_waterman escribió:Preveo de cara a la salida de las consolas una versión por 399 sin kinect y una de 499e con kinect, llamarme visionario.


Ummm... mejor como a James Bond. "VIDENTE"... "E-VIDENTE".

Aunque no sé yo si será de salida... eso o que quieran implantarlo por narices como interfaz propietaria para que nos acostumbremos y la usemos en PCs, Smart TVs, consolas... tal como hizo Sony con el Blu-Ray vendiendo por debajo del coste de producción y sacando los BENEFICIOS por otra parte. Y puedan llegar a rebajar en unos 50 € el coste de salida pero... ¿cómo se financia Facebook?... Bingo, y esos END USER LICENSE AGREEMENTS (EULAs) los carga el diablo.
Por cierto quién nos asegura que si han cambiado tantas cosas para bién no lo hagan para mal una vez vendidas las cosolas, volviendo a imponer todas sus restricciones?
Noriko escribió:Por cierto quién nos asegura que si han cambiado tantas cosas para bién no lo hagan para mal una vez vendidas las cosolas, volviendo a imponer todas sus restricciones?

Pues nadie te asegura nada ni micorsoft ni sony ni nintendo, asique si ese es tu miedo no compres mas consolas
Noriko escribió:Por cierto quién nos asegura que si han cambiado tantas cosas para bién no lo hagan para mal una vez vendidas las cosolas, volviendo a imponer todas sus restricciones?

Si lo hacen nadie mas les compraria consolas nunca. Seria un suicidio. Solo una compañia como Sony puede hacer algo así y salir indemne, como ya hizo con su retrocompatibilidad ps3/ps2 y con su "nuestras consolas pueden usar linux" , bueno, "ahora ya no".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PoderGorrino escribió:Yo también prefiero la ONE con Kinect en todos los packs, pero también digo que como pase un año y las compañías no saquen partido a Kinect en los juegos seré el primero en pedir que saquen un pack sin él. Pero sin duda creo que el hecho de que TODO el mundo tenga Kinect a narices es el impulso que necesita el aparato para poder llegar a ser más que una camara para hacer el chorra. Que es lo que parece que piensan mucho, que por usar Kinect hay que estar haciendo el chorra xD


y para qué más puede servir ese cacharro inservible ?
kai_dranzer20 escribió:
PoderGorrino escribió:Yo también prefiero la ONE con Kinect en todos los packs, pero también digo que como pase un año y las compañías no saquen partido a Kinect en los juegos seré el primero en pedir que saquen un pack sin él. Pero sin duda creo que el hecho de que TODO el mundo tenga Kinect a narices es el impulso que necesita el aparato para poder llegar a ser más que una camara para hacer el chorra. Que es lo que parece que piensan mucho, que por usar Kinect hay que estar haciendo el chorra xD


y para qué más puede servir ese cacharro inservible ?


Para ayudarte a decantarte por la PS4, PC o Wii U.

A los que nos interesa Kinect, vemos bien que venga en todas las consolas.
aguelomultimedia escribió:
_Ramna_ escribió:Ha hecho muy mal en dar esta declaracion, a todos los usuarios que quieren la One sin Kinect, les esta diciendo "la consola sin Kinect funciona igual, pero os comeis el cacharro por pantalones".
Hay que saber contestar a estas preguntas sin cabrear al personal, son grandes cargos y se pueden inventar lo que quieran, y dejar mas contenta a la gente.
Sinceramente coincido con el comentario de varios foreros que para sacarle el maximo partido a la consola y su accesorio, deberian incluirlo en todos los packs.
No se si alguien se lo planteo lo siguiente, que la diferencia real de precio de Xbox One y Ps4 no es 100€, ya que no se ponen en la balanza las mismas cosas.
Consola Xbox One + Mando + Kinect + Headset = 500€
Consola Ps4 + Mando = 400 , pero si le sumamos el precio de la eye toy y el headset a cuanto se nos va?
Y con la incorporacion del headset en la One, a resumidas cuentas nos sale el Kinect por 70€, si es lo que vale casi de segunda mano el kinect 1.0 en el GAME.
Claro que Sony nos da la posibilidad de comprar la camara si queremos y Microsoft, no


No leemos ehh! LA ps4 trae de serie el headset -un único audífono-. De hecho, hace poco MS la incluyó tambien -reculando, como siempre-. Y también un único audífono y micro.

Yo prefiero elegir -ya que YO soy el que compra-, y decidir qué obtener aparte. MS te impone un Kinect que, si lees lo que dice el menda directivo de MS: "Funcionará igual sin Kinect". ¿Entonces para qué co** lo IMPONES?


Con la PS3 te habrás hartado a decidir TU.........retrocompatibilidad,instalacion de linux, (puedo seguir) y la PS4 va a ser mas de lo mismo.

Saludos
Microsoft cada vez se parece mas a Rajoy
Ichino escribió:Microsoft cada vez se parece mas a Rajoy


¿Rajoy cambió las políticas escuchando/viendo lo que quería la gente? ¿las cambió para mejor?
eloskuro escribió:
Noriko escribió:Por cierto quién nos asegura que si han cambiado tantas cosas para bién no lo hagan para mal una vez vendidas las cosolas, volviendo a imponer todas sus restricciones?

Si lo hacen nadie mas les compraria consolas nunca. Seria un suicidio. Solo una compañia como Sony puede hacer algo así y salir indemne, como ya hizo con su retrocompatibilidad ps3/ps2 y con su "nuestras consolas pueden usar linux" , bueno, "ahora ya no".


solo te ha faltado decir y los ERES queeee? jajajaja la retrocomñatbilidad no se quito, que yo sepa las PS3 de 60Gb la siguen teniendo y yo conozco unas cuantas aun funcionando sin problemas... y en lo de linux pues si, fue la manera de evitar que le pirateasen la consola, pero aun si, si fue un cagada para el que lo usase (aunque personalmente no conozca a ninguno...)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
GZ_ escribió:Para ayudarte a decantarte por la PS4, PC o Wii U.

A los que nos interesa Kinect, vemos bien que venga en todas las consolas.


por?

pregunto qué tipos de juegos le pueden sacar provecho además de los juegos de baile, sports o animales ?????????
GZ_ escribió:
Ichino escribió:Microsoft cada vez se parece mas a Rajoy


¿Rajoy cambió las políticas escuchando/viendo lo que quería la gente? ¿las cambió para mejor?

No te emociones... rojo! XD
kai_dranzer20 escribió:
GZ_ escribió:Para ayudarte a decantarte por la PS4, PC o Wii U.

A los que nos interesa Kinect, vemos bien que venga en todas las consolas.


por?

pregunto qué tipos de juegos le pueden sacar provecho además de los juegos de baile, sports o animales ?????????


http://www.gamerzona.com/2013/08/04/el- ... -xbox-one/

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 53/1886301

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... lass/74946
Noriko escribió:
Magix escribió: bajada de pantalones !!!


fixed

Cada día es una bajada de pantalones, así que al que quiera comprarse la one le aconsejo mejor esperar a que se bajen por enésima vez los pantalones para la versión sin kinect, porque tal y como van va a haber una versión sin "ojito espia" SI o SI.

Al final le van a cambiar hasta el nombre [carcajad]

P.D.: Tanta rectificación y bajada de pantalones, debe ser porque ni Dios ha reservado su consola, lo cual puede ser peligroso para la industria


Pues no estaria mal, por que llamar one a su tercera consola, es un poco absurdo.
Con la cantidad de nombres que podrian usar, o incluso someterlos a votacion por parte de los usuarios si no se quieren pringar en este aspecto.

No entiendo los comentarios de los que dicen que si debe traer kinect por cojones, como podeis ser tan egoistas? Que os guste a vosotros no significa que tenga que gustarle a los demas. Lo ideal seria que sacaran 2 packs, uno con kinect y el otro sin el y asi todos contentos.
Alegando el gasto en I+D del kinect nuevo, a quien coño le importa eso? Si al que es gamer solo le interesa jugar y no va a dormir mejor pensando en los pobrecitos de MS que han invertido un pastizal en desarrollar el nuevo kinect y que gracias a el los de MS van a poder comer filetes en vez de sopas de lata. lo que le interesa es no pagar 100 euros de mas por algo que ni quiere ni va a utilizar.
Normalmente uno se decanta por una consola con relacion a sus gustos y no traga con lo que la empresa le quiera imponer por cojones, salvo excepciones. Por que has de imponerle a nadie el uso de un cacharro si solo quiere jugar con un mando normal? Para algo se inventaron los perifericos aparte, para que cada uno se compre el que quiera.
Si quieren vender tendran que sacar un pack sin kinect o perderan muchos clientes potenciales.

Un saludo.
Ichino escribió:
GZ_ escribió:
Ichino escribió:Microsoft cada vez se parece mas a Rajoy


¿Rajoy cambió las políticas escuchando/viendo lo que quería la gente? ¿las cambió para mejor?

No te emociones... rojo! XD


Sí sí, pero no me respondes. :)
DeathWalk escribió:Solo me faltaba meter un aparazo hecho por una empresa de un pais terrorista con una camara y un micro en mi salon. El gran hermano vigila.

Yo que tú tiraba el móvil también a la basura, no vaya a ser aue te estén espiando... ah, y el pc también...
Pues a mí esto me parece una notición, que si hay drivers para el nuevo kinect, se pueden hacer muchas cosas como cámara de reconocimiento. Y yo aún no daré el salto a la One, quedándome con la 360... Comprando kinect de 2ª mano por 50€ en 1,2,3...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
http://www.gamerzona.com/2013/08/04/el- ... -xbox-one/

vaya experiencia, en pocos juegos me sorprendo, mucho menos hago caras

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 53/1886301

Además Kinect, ofrecerá la posibilidad de gritar para atraer la atención de las hordas de zombies enfurecidas.


y tu te crees que me voy a poner a gritar delante de la tele como loco ¬_¬

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... lass/74946

Humo y ni si quiera interesante
Pararegistros escribió:No es ingenuidad. ¿Acaso desconoces que MS quiere sacar una "Xbox 360 ADD-ON" para la "JUAN"? Lo contemplan pero es más fácil sacar cuartos con el cacharrito que no trabajar y contentar al cliente. Sé de sobra que las arquitecturas cambiaron y que SONY lo tiene peor: por eso dijo de dar soporte a los juegos de PS3 mediante GAIKAI y PSN.

Así que si va a ser emulación por software, vamos a ver como funciona, o es tema de la nube.

Edito: Por respecto al precio, como sea como el tema de no poner el Emotion Engine y el Graphic Synthethizer de PS2 en PS3 (entre 20 y 30 $), vamos listos... Pero claro... no sé si recordais que con PS3 en el mercado en 2007, Sony sacó una última revisión de PS Two en 2008 y la han estado fabricando hasta 2013. Se ve que no era un tema de compatibilidad sino de DINERO PURO Y DURO (las primeras se vendían por debajo del precio de fabricación por el dichoso Blu-Ray y cuando lograron rebajar todo, para ahorrar y compensar lo que habían perdido le quitan lector de tarjetas y empeoran los materiales y quitan funcionalidades).


No voy a discutir con alguien que no entiende de hardware, el ADDON que tu dices era de pago no era gratuito así que mal empezamos por ahí, y sobre la retrocompatibilidad de PS2 en PS3 no va por ahí te confundes totalmente era muy difícil y costoso hacer un emulador de software de hecho al final lo consiguieron pero era de pago comprandote los juegos de PS2 en la store.

Yo es que no defiendo las compañías pero no seamos ilusos tienen que ganar dinero y ya bastante esta ajustado el precio de la PS4 y Xbox one para encima meter cosas gratis, cada vez que sale una consola nueva y se cambia la arquitectura totalmente es muy difícil hacerla retrocompatible con la anterior ya le ha pasado con la X360 y la Xbox que no funciona del todo bien la retrocompatibilidad, pero es que ademas el problema se acentua si la anterior generación es ya de entrada complicada de emular.

Saludos.
kai_dranzer20 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/08/04/el-creador-de-resident-evil-interesado-en-kinect-y-los-nuevos-controles-de-xbox-one/

vaya experiencia, en pocos juegos me sorprendo, mucho menos hago caras

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 53/1886301

Además Kinect, ofrecerá la posibilidad de gritar para atraer la atención de las hordas de zombies enfurecidas.


y tu te crees que me voy a poner a gritar delante de la tele como loco ¬_¬

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... lass/74946

Humo y ni si quiera interesante


Pues ya sabes. X1 no es tu consola.
Ahora si me interesa señores !!

La cosa va pintando cada vez mejor. Nuestras quejas han surgido efecto [sonrisa]
paulcarrack escribió:Bueno la cosa está más que clara: PS4 está arrasando con Xbox One antes de salir al mercado, casi la totalidad de características de Xbox One se han revertido en favor del interés de los consumidores.

Por otra parte, sólo queda versión sin Kinect que seguro llegará, para supongo hacer picar a muchos otros consumidores que antaño usaron Xbox 360. A mi no me gusta que me traten como un borrego por lo que Xbox one, va a esperar un tiempo en la estantería y luego con el tiempo ya veremos, de momento me quedo con ps4.

DEW!!

Claro, claro, no te gusta que te traten como a un borrego pero te vas a pillar PS4, de la cual no vas a poder sacar partido a la luz que incorpora su mando y por la que tienes que pagar aunque no quieras, encima para no poder usarla, ya que dicha luz está ahí para ser detectada por la nueva cámara Eye Toy, la cual ya no incluye PS4 porque Sony se rajó para así bajar 100€ el precio de la consola.

Así que ya ves tú lo diferentes que son Microsoft y Sony, por esta regla de tres podríamos decir que tan borrego eres tú por pillar PS4 como lo somos los que pillaremos Xbox One. Aunque en mi opinión nadie lo es, porque con su dinero cada cual hace lo que le viene en gana.

Además a diferencia de Sony, Microsoft ha ido de frente, cosa que la primera no, porque ni por asomo pensaron que Xbox 360 arrasaría como lo ha hecho y están acojonados con lo que pueda hacer Xbox One.

Esta es la realidad mal que os pese a más de uno. :o
Que buena noticia!!!!!! sin embargo espere a que salga a ver si esto es como lo dicen!!!! [poraki]

Por los momentos seguire con mi xbox 360 hasta que me decida cambiarla por la juana!!!! XD
GZ_ escribió:Pues ya sabes. X1 no es tu consola.


el problema es ese, que no es su consola, ni la de mucha mas gente. tanta gente que microsoft ha decidido cambiar sus politicas porque estaba viendo que la cosa no iba por donde ellos pensaban que iria. de hecho, la corriente va en la direccion contraria, y si bien con el control de daños tras el e3 han recuperado algo de margen, aun estan lejos de cuadrar numeros. por lo que estan haciendo lo que pueden para que su consola SI sea la del usuario a quien respondes.
Yo tengo muchas dudas con respecto a esa logica de pensamiento de que si Kinect viene con la consola las desarrolladoras lo van a aprovechar mejor porque lo va a tener todo el mundo.
Kinect de Xbox 360 vendio casi 20 millones de unidades (segun Wikipedia), a mi me parece que es una cifra mas que importante y sin embargo no han sabido o no han querido sacarle mucho jugo que digamos.
Si lo implementan mejor y sacan mejores juegos para ese periferico creo que va a ser mas por el hecho de que es mejor, mas preciso y potente que el anterior. Eso le abre mas posibilidades a las desarrolladoras supongo. Y Obviamente tambien es importante el numero de ventas de Kinect.
Igualmente por ahora no escuche una idea interesante para el periferico, son todas boludeces... No hay nada que me haga decir que vale la pena un periferico tan caro.
Que bueno,el Paulcarrack.no solo va diciendo en los foros de wiiu lo buena que es la play 4 y que te compres una,tambien se aparece por los de xbox one para venderte una play.
Esta hecho un crak por horas a favor de sony.
La noticia no puede ser mas positiva.Con un poco de suerte tendremos en el futuro la one mas barata y sin el kinect.
Y si encima fuera retrocompatible con la 360,............
Veamos,que esto no ha hecho mas que empezar
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6