SCREAM25 escribió:Los cascos que incluirá PS4:
La necesidad de hacer varios packs con y sin kinect cada vez se hace más evidente. Tarde o temprano lo haran.
DDD bill gates escribió:Hostias no lo había pensado, pero me veo mil personas por las charlas del LIVE gritando Xbox off para tocar las naricesDDD
jesusete escribió:bill gates escribió:Hostias no lo había pensado, pero me veo mil personas por las charlas del LIVE gritando Xbox off para tocar las naricesDDD
jajajaja la leche,sería una putada gorda,xbox off,que bueno.
Ikue escribió:Microsoft ha perdido la confianza de muchísima gente con One, y eso es muy difícil ya de recuperar.
yamauchi escribió:Ikue escribió:Microsoft ha perdido la confianza de muchísima gente con One, y eso es muy difícil ya de recuperar.
Si no la ha perdido Sony con todas las cagadas que ha hecho en esta generación....
Korind escribió:yamauchi escribió:Ikue escribió:Microsoft ha perdido la confianza de muchísima gente con One, y eso es muy difícil ya de recuperar.
Si no la ha perdido Sony con todas las cagadas que ha hecho en esta generación....
Ni que hubieran dado acceso de los datos personales y tarjetas de credito de miles de personas y hubieran estado sin dar acceso al online un buen tiempo, ni que ahora haya miles de consolas bloqueadas. La gente olvida instantaneamente todo.
Korind escribió:yamauchi escribió:Ikue escribió:Microsoft ha perdido la confianza de muchísima gente con One, y eso es muy difícil ya de recuperar.
Ni que hubieran dado acceso de los datos personales y tarjetas de credito de miles de personas y hubieran estado sin dar acceso al online un buen tiempo, ni que ahora haya miles de consolas bloqueadas. La gente olvida instantaneamente todo.
SCREAM25 escribió:Los cascos que incluirá PS4:
La necesidad de hacer varios packs con y sin kinect cada vez se hace más evidente. Tarde o temprano lo haran.
dragonjmds escribió:REYSHARK escribió:La conexion la verdad que es bastante rara parece un hdmi xDDDD
Es por lo que dije más arriba, es una entrada especial solo para los auriculares de Microsoft los cuales van a costar mínimo 30$. Es que sólo hay que mirarlos para saber lo que van a costar. Más dinero para sus bolsillos.
499$ + Live + juegos + Headset = $$$$$$$$$$$$$$$$
willyboy escribió:repito otra vez , para ver si algunos reflexiona
microsoft cambio su politica de DRM y segunda mano gracias a los xboxer que no apoyaron este maltrato no por que la competencia hizo lo contrario, si los demas xboxer deja de justificar lo mal que su compañia los trata con su nueva consola xbox one , talvez cambien de parecer y xbox one algun dia estara a la altura de ps4
ER_PERE escribió:Adama escribió:Jajaja.
Bravo EOL, pedazo de noticia.
No se si cuando la PS3 no incluia el headset tambien era noticia oye...
Que hay noticias para darle caña a la JUan pues si. Pero noticias como esta lo que hacen es vandalizar o meritationalizar esta sagrada web.
Se hace comparativa con la anterior consola de la propia M$ y no con la PS3, pero ya vemos de qué forma "lo ves tú". No hay peor ciego que el que no quiera ver.
ni lo mencionan ya veras...willyboy escribió:repito otra vez , para ver si algunos reflexiona
microsoft cambio su politica de DRM y segunda mano gracias a los xboxer que no apoyaron este maltrato no por que la competencia hizo lo contrario, si los demas xboxer deja de justificar lo mal que su compañia los trata con su nueva consola xbox one , talvez cambien de parecer y xbox one algun dia estara a la altura de ps4
Mr.Threepwood escribió:No seais trolls... Lo del headset tampoco es para tanto, y las principales pegas de XboxOne ya han sido corregidas. Ademas Microsoft tiene un SAT que es la envidia de cualquier empresa.
Sin embargo... Eso de tener que hablarle a la consola para que se encienda, porque no trae botón de on/off. Como la madre de alguno descubra que le puede apagar la consola al crío diciendo "Xbox off"... No lo veo, de verdad que no lo veo.
Este año vuelvo a tus brazos Sony... A pesar de que será la primera consola de Sony sin un WipeOut de salida... Snff sniff.

willyboy escribió:repito otra vez , para ver si algunos reflexiona
yamauchi escribió:willyboy escribió:repito otra vez , para ver si algunos reflexiona
Consejos vendo y para mí no tengo...
Xbox One headset compatibility confirmed; will have adapter to use Xbox 360 headset
http://gamingtarget.com/article.php?artid=13235
Jimmyhoo escribió:yamauchi escribió:willyboy escribió:repito otra vez , para ver si algunos reflexiona
Consejos vendo y para mí no tengo...
Xbox One headset compatibility confirmed; will have adapter to use Xbox 360 headset
http://gamingtarget.com/article.php?artid=13235
hay que leer mas que solo el titulo
It should be noted that no release date or pricing was given for this adapter. For those who haven’t kept up with this particular rumor, the new XBox One controller will be coming with a new, proprietary data port that was different than what we have with the Xbox 360. According to Microsoft this will result in the audio quality being better than it was with the Xbox 360 headsets since it supports stereo audio which can only be a good thing. Still, there were legitimate concerns that our expensive Turtle Beach or Astro headsets wouldn’t work. Fortunately that rumor has been laid to rest by @XboxSupport.
What do you think of this development? Do you plan on purchasing a new headset to go along with your Xbox One or will you simply purchase the adapter so you can use the headset you have today? Tell us what you think below.
a ver en que queda el asunto pero todo ese problema se resolvería con un puerto estándar de audio stereo+mic o ya de perdido con bluetooth y usar cualquier headset
mir2 escribió:Fijo que luego van y sacan el headset por otro lado junto con alguna edicion de X juego de turno + consola + su puta madre como han ido sacando desde la 360.
TENGO QUE EDITAR:
Porque vamos lo que dices NeoPEspero que a los compradores y sobre todo los que alardean de 100€ menos no se les estropeé la PS4 a partir del doceavo mes... porque al final esos -100€ quedarán en +50€ y sin consola 30 días mínimoescribió:
Eso es de ser muy hijo de puta, a si de claro te lo digo pese arriesgarme a una amonestacion. Y si tu te has quedado muy ancho yo tambien.
Pero tu te crees.... es como si yo voy y te digo que ojala te de un cancer en la boca por bocazas, porque vamos eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
yamauchi escribió:Lo están desarrollando Y? Problem?
NeoP escribió:mir2 escribió:Fijo que luego van y sacan el headset por otro lado junto con alguna edicion de X juego de turno + consola + su puta madre como han ido sacando desde la 360.
TENGO QUE EDITAR:
Porque vamos lo que dices NeoPEspero que a los compradores y sobre todo los que alardean de 100€ menos no se les estropeé la PS4 a partir del doceavo mes... porque al final esos -100€ quedarán en +50€ y sin consola 30 días mínimoescribió:
Eso es de ser muy hijo de puta, a si de claro te lo digo pese arriesgarme a una amonestacion. Y si tu te has quedado muy ancho yo tambien.
Pero tu te crees.... es como si yo voy y te digo que ojala te de un cancer en la boca por bocazas, porque vamos eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Es que no sabes leer? Mira te lo remarco en negrita. "Espero... que no se les estropeé..." Intenta entenderlo, no es tan difícil...
Si, muchas luces rojas pero garantía de 3 años, 15 días en casa, reparación gratis ( o consola nueva ) y con regalos.
Algo más? En los SAT mejor no hacer VS pequeños, no lo hagáis
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Jimmyhoo escribió:yamauchi escribió:Lo están desarrollando Y? Problem?
que no es seguro que lo regalen como el titulo implicaba, claro que esto es asumiendo que al final sale(que tampoco esta confirmado)
si al final vas a desarrollar un adaptador para tu puerto propietario para permitir conectar cualquier par de audífonos y micrófono estándar y encima lo vas a regalar, entonces hubiera sido mejor no usar un puerto propietario o en su defecto hacer un puerto compatible con lo estándar como el del mando del control de PS4 ¿no lo crees? si consideramos esto entonces surge la pregunta "¿para que MS se molesta en hacer un puerto?"
NeoP escribió:Recordad que este hilo no es otro VS, que los sonyers entre este hilo y los que hacen referencia a algo de ONE, no se aburren. Headset no? ya no me compro la ONE, vaya carencia... pero... espera...
E3 Juegos exclusivos que Msoft presento.
"Titanfall", exclusivo para Xbox One ha sido ampliamente reconocido como el gran ganador del E3 y sigue siendo el juego que saca más ventaja a cualquiera de cualquier plataforma con 101 nominaciones y 54 premios.
Los títulos exclusivos de Xbox han recibido 168 nominaciones y 68 premios, más que la formación de exclusivos de cualquier otra plataforma de nueva generación. Top nominaciones por títulos y premios ganados son:
"Forza Motorsport 5" obtuvo 24 nominaciones y 8 premios
"Dead Rising 3" obtuvo 17 nominaciones y 7 premios
"Proyecto Spark" obtuvo 13 nominaciones y 4 premios
"Ryse: Hijo de Roma" obtuvo 11 nominaciones y 2 premios
... habrá que pillarse un headset por poco mas de lo que vale un paquete de tabaco... si, habrá que hacer ese gran desembolso. Ese desembolso que hicieron los poseedores de su flamante PS3 y por el cual no se les oía hablar? Si, ese
PD. Si entro al trapo, es porque me gusta callar bocazas, ni me pagan ni leches. Para postear absurdeces a mear al parque.
) y al resultar que el soporte de la nube no es mas que servidores dedicados para las partidas(y a saber por cuanto tiempo)
y que encima los jugadores de 360 y PC también los tendrán al final no queda mucho exclusivo, ryse, dead rising y forza(para los que gusten de autos y usen la nube para el "drivatar"
)
eloskuro escribió:Microsoft ha elegido ese formato de conexion, para que las empresas que hagan headsets bajo sus especificaciones, con el nombre de xbox one en la caja, tengan elminimo de calidad que ellos mismos exigen y que el formato sea siempre el de tener los botones al lado del mando.
Darle mas vueltas es complicarte la vida
Jimmyhoo escribió:NeoP escribió:Recordad que este hilo no es otro VS, que los sonyers entre este hilo y los que hacen referencia a algo de ONE, no se aburren. Headset no? ya no me compro la ONE, vaya carencia... pero... espera...
E3 Juegos exclusivos que Msoft presento.
"Titanfall", exclusivo para Xbox One ha sido ampliamente reconocido como el gran ganador del E3 y sigue siendo el juego que saca más ventaja a cualquiera de cualquier plataforma con 101 nominaciones y 54 premios.
Los títulos exclusivos de Xbox han recibido 168 nominaciones y 68 premios, más que la formación de exclusivos de cualquier otra plataforma de nueva generación. Top nominaciones por títulos y premios ganados son:
"Forza Motorsport 5" obtuvo 24 nominaciones y 8 premios
"Dead Rising 3" obtuvo 17 nominaciones y 7 premios
"Proyecto Spark" obtuvo 13 nominaciones y 4 premios
"Ryse: Hijo de Roma" obtuvo 11 nominaciones y 2 premios
... habrá que pillarse un headset por poco mas de lo que vale un paquete de tabaco... si, habrá que hacer ese gran desembolso. Ese desembolso que hicieron los poseedores de su flamante PS3 y por el cual no se les oía hablar? Si, ese
PD. Si entro al trapo, es porque me gusta callar bocazas, ni me pagan ni leches. Para postear absurdeces a mear al parque.
titanfall no es exclusivo(sale tanto para PC como 360) y lo mismo para spark(que sale en PC, si acaso tiene la exclusividad en consola) es decir no es necesario comprar la xbone para poder jugar(dicho de otra manera no es exclusivo) y luego prácticamente mataron a titanfall(para mi) al no tener modo campaña(según un desarrollador muy poca gente juega el modo campaña) y al resultar que el soporte de la nube no es mas que servidores dedicados para las partidas(y a saber por cuanto tiempo)
y que encima los jugadores de 360 y PC también los tendrán al final no queda mucho exclusivo mas haya de ryse, dead rising y forza(para los que gusten de autos y usen la nube para el "drivatar"
)
en PS3 quien compro un headset(yo no ) era por que no tenia ningún otro ya que cualquiera bluetooth o usb valia y esos no son solamente para PS3 sino que se pueden usar en PC y en el movil

Echa un poco mas de bilis por esa esquina que se aun está blanca.
que algun dia sus servidores chaparan, anda... Diles a esos que compran juegos enfocados a multijugador y que la campaña dura 3 o 4 horas y está ahí por estar 
como paso en la conferencia de Microsoft con xbox home.
No he usado un headset en toda mi puta vida y llevo 30 años jugando.![no [nop]](/images/smilies/nuevos2/nop.gif)
VILLAformer escribió:Ya veo la gente trolleando diciendo en medio de la partida xbox off y todas las consolas apagascomo paso en la conferencia de Microsoft con xbox home.
La tecnología Kinect Real Voice se centra en el sonido relevante gracias a un sistema nuevo de varios micrófonos. Un aislamiento de ruido avanzado permite a Kinect saber a quién debe escuchar, incluso si estás con más gente en la habitación
eloskuro escribió:
Te has quedado super a gusto eh?
Juega al titanfall en Windows y luego me dices de que compañia es el sistem operativo en el que juegas.
Dile a todos los que juegan a juegos mmorpg que sus juegos no valen nadaque algun dia sus servidores chaparan, anda... Diles a esos que compran juegos enfocados a multijugador y que la campaña dura 3 o 4 horas y está ahí por estar
Diselo a los que quieren comprar el destiny, o el the division y diles que su juego no vale nada