Xbox One no incluirá headset por la inclusión de Kinect

13, 4, 5, 6, 7
Ah muy bien... kinect por huevos y el headset, aparte. De serie viene con el mando tambien, verdad?? Lo digo porque si usan la misma regla de tres, es logico pensar que el mando seria un extra para los usuarios mas "pros" que no quieran usar el kinect ;)
Que listos son...Como te obligan a utilizar los Microsoft o los aprobados por Microsoft no puedes utilizar el del movil...Y lo mismo ocurre con los mandos...Estoy seguro de que no valdran los de 360...Que asco dan estos tíos,te hacen pasar por caja sí o sí...En la 360 te cobraban por el wifi,si,como oís,tenías que comprarte un jodido adaptador wifi mientras que Ps3 iba con wifi,bluetooth e incluso Bluray...Que se la metan por ahí...
Los cascos que incluirá PS4:

Imagen

La necesidad de hacer varios packs con y sin kinect cada vez se hace más evidente. Tarde o temprano lo haran.
Yo ya tengo puesta la hucha, cuando las 2 consolas esten en la calle la abriré y vere hasta donde me puedo permitir, pero viendo el panorama me da a mi que sera PS4 la que caiga y ya valoraria la compra de Juan en la proxima paga de verano XD
Tienen un topo y no lo saben...el ostion sera de ordago!
SCREAM25 escribió:Los cascos que incluirá PS4:

Imagen

La necesidad de hacer varios packs con y sin kinect cada vez se hace más evidente. Tarde o temprano lo haran.

No creo que hagan packs sin Kinect la verdad.
Son 100 eurazos de diferencia por un kinect que nadie a pedido,no veo normal que te lo metan si o si.Esperemos que hagan como con lo "otro" y corrijan el error,me daria pena que no tirase para delante,seguro que es también un maquinón y si le quitan el kinect y la bajan 100 euros le podrá hacer una digna competencia a ps4.
Microsoft ha perdido la confianza de muchísima gente con One, y eso es muy difícil ya de recuperar.
PODEIS PASAROS TODO EL DIA DISCUTIENDO PERO XBOX ONE SEGUIRA SIN LLEVAR HEADSET!! JAJAJAJAJA [sonrisa]

j*
Hostias no lo había pensado, pero me veo mil personas por las charlas del LIVE gritando Xbox off para tocar las narices XDDDD
bill gates escribió:Hostias no lo había pensado, pero me veo mil personas por las charlas del LIVE gritando Xbox off para tocar las narices XDDDD



jajajaja la leche,sería una putada gorda,xbox off,que bueno.
jesusete escribió:
bill gates escribió:Hostias no lo había pensado, pero me veo mil personas por las charlas del LIVE gritando Xbox off para tocar las narices XDDDD



jajajaja la leche,sería una putada gorda,xbox off,que bueno.


O un whatsapp de audio...
Ikue escribió:Microsoft ha perdido la confianza de muchísima gente con One, y eso es muy difícil ya de recuperar.


Si no la ha perdido Sony con todas las cagadas que ha hecho en esta generación....
yamauchi escribió:
Ikue escribió:Microsoft ha perdido la confianza de muchísima gente con One, y eso es muy difícil ya de recuperar.


Si no la ha perdido Sony con todas las cagadas que ha hecho en esta generación....


Ni que hubieran dado acceso de los datos personales y tarjetas de credito de miles de personas y hubieran estado sin dar acceso al online un buen tiempo, ni que ahora haya miles de consolas bloqueadas. La gente olvida instantaneamente todo.
¿A sacar más pasta con accesorios?.....¿No les vale ya con vendernos los mandos con pilas para que compremos baterias? XD
Korind escribió:
yamauchi escribió:
Ikue escribió:Microsoft ha perdido la confianza de muchísima gente con One, y eso es muy difícil ya de recuperar.


Si no la ha perdido Sony con todas las cagadas que ha hecho en esta generación....


Ni que hubieran dado acceso de los datos personales y tarjetas de credito de miles de personas y hubieran estado sin dar acceso al online un buen tiempo, ni que ahora haya miles de consolas bloqueadas. La gente olvida instantaneamente todo.

desde luego sony a echo chapuzas muy grandes, eso nadie lo duda excepto los fanboys de turno.
la diferencia es que no la han cagado tantas veces seguidas y en tan poco tiempo como microsoft esta vez....
y si lo dudais ya sabeis lo que sois.................
1- Aqui todo el mundo ha probado ya el Kinect 2, asi que afirman con tranquilidad absoluta que tienes que gritar a la tele. Como si en un headset como el de Xbox 360 no tuvieras que hablar medio alto para que te oyeran.
2- Si lo hubiera incluido, todo el mundo estaria ahora riendose del kinect, que si entonces es una mierda, que si vaya revolucion que sigues necesitando el casco...
3- Me da igual que me llameis fanboy para quitarme la razón, tengo las dos consolas y la próxima en caer será una Ps4 si no cambian mucho las cosas. Pero lo de fanboy es como el comodín cuando no sabes que decir, vale para todo.
4- La noticia está escrita de forma muy imparcial y se nota a la legua, busca el debate y el desprestigio de MS. Yo creo que MS ya se desprestigia bastante sola, no hagáis lo mismo con la web, hombre. ;)
Korind escribió:
yamauchi escribió:
Ikue escribió:Microsoft ha perdido la confianza de muchísima gente con One, y eso es muy difícil ya de recuperar.


Si no la ha perdido Sony con todas las cagadas que ha hecho en esta generación....


Ni que hubieran dado acceso de los datos personales y tarjetas de credito de miles de personas y hubieran estado sin dar acceso al online un buen tiempo, ni que ahora haya miles de consolas bloqueadas. La gente olvida instantaneamente todo.


Y que tiene que ver sony con ese comentario? Ni que no hubiesen mas plataformas en el mundo, la leche.Haters.
que yo recuerde Ps3 no incluia headset y NO CREO QUE NADIE DE AQUI QUE PONE A PARIR A MICROSOFT, haya dejado de comprar ps3 pq no incluya un puto casco, o al reves, que se haya decidido por comprar la Xbox360, por el headset cutre que llevara.

A mi que tenga o no que usar kinect para charlar me la pela, mientras funcione bien, me da igual el resto, total, con el puto cable de las narices con el headset antiguo, como dicen varios usuarios, tenias que hablar medio/alto, con lo cual la supuesta privacidad que abogan algunos se pierde tanto o mas que hablandole a kinect...
SCREAM25 escribió:Los cascos que incluirá PS4:

Imagen


La necesidad de hacer varios packs con y sin kinect cada vez se hace más evidente. Tarde o temprano lo haran.

De hecho yo apuesto a que haran un pack sin kinect, pero tambien con x1 sin el hdmi in xD

Ps3 no incluia headset, pero le podias enchufar cualquier manos libres bluetooth, incluso el de x360, asi como tambien cualquier disco duro..ejem xD
desde luego sony a echo chapuzas muy grandes, eso nadie lo duda excepto los fanboys de turno.
la diferencia es que no la han cagado tantas veces seguidas y en tan poco tiempo como microsoft esta vez....
y si lo dudais ya sabeis lo que sois

Ajaha.... [ok]
dragonjmds escribió:
REYSHARK escribió:La conexion la verdad que es bastante rara parece un hdmi xDDDD

Imagen


Es por lo que dije más arriba, es una entrada especial solo para los auriculares de Microsoft los cuales van a costar mínimo 30$. Es que sólo hay que mirarlos para saber lo que van a costar. Más dinero para sus bolsillos.

499$ + Live + juegos + Headset = $$$$$$$$$$$$$$$$


Estás seguro de que no van a copiar la conexión los chinos? aunque la conexión sea propia de microsoft lo pueden hacer tarde o temprano, o un adaptador, y ahí tienes los cascos a 2 duros

Y ahora psn hay que pagarlo, y los juegos también se pagan en ps4 aunque no tenga lo exclusivos de one [oki]
Madre mía con Microsoft ...
Deberían ser mas baratos lo headset, ya que solo le servirán a las xbox one
repito otra vez , para ver si algunos reflexiona


microsoft cambio su politica de DRM y segunda mano gracias a los xboxer que no apoyaron este maltrato no por que la competencia hizo lo contrario, si los demas xboxer deja de justificar lo mal que su compañia los trata con su nueva consola xbox one , talvez cambien de parecer y xbox one algun dia estara a la altura de ps4
willyboy escribió:repito otra vez , para ver si algunos reflexiona


microsoft cambio su politica de DRM y segunda mano gracias a los xboxer que no apoyaron este maltrato no por que la competencia hizo lo contrario, si los demas xboxer deja de justificar lo mal que su compañia los trata con su nueva consola xbox one , talvez cambien de parecer y xbox one algun dia estara a la altura de ps4


Consejos vendo y para mí no tengo...

Xbox One headset compatibility confirmed; will have adapter to use Xbox 360 headset

http://gamingtarget.com/article.php?artid=13235
ER_PERE escribió:
Adama escribió:Jajaja.

Bravo EOL, pedazo de noticia.

No se si cuando la PS3 no incluia el headset tambien era noticia oye...

Que hay noticias para darle caña a la JUan pues si. Pero noticias como esta lo que hacen es vandalizar o meritationalizar esta sagrada web.


Se hace comparativa con la anterior consola de la propia M$ y no con la PS3, pero ya vemos de qué forma "lo ves tú". No hay peor ciego que el que no quiera ver.


No si vas a venir tu ahora a iluminar al personal.

Pero vamos, ya me ha quedado claro que ahora todas las consolas deben de traer un headset porque sino es noticion noticion.


Lo mismo el dia que anuncien el Shenmue3 [angelito] ni lo mencionan ya veras...

willyboy escribió:repito otra vez , para ver si algunos reflexiona


microsoft cambio su politica de DRM y segunda mano gracias a los xboxer que no apoyaron este maltrato no por que la competencia hizo lo contrario, si los demas xboxer deja de justificar lo mal que su compañia los trata con su nueva consola xbox one , talvez cambien de parecer y xbox one algun dia estara a la altura de ps4


pedazo de reflexion coño, he tomado hasta notas.

[qmparto] [qmparto]
Menuda lacra el fenómeno Fanboy [lapota]
¡¡¡ vaya !!! pues ya no me la compro ... pronto viene sin adaptador de corriente como la 3DS.
XD XD XD XD XD
Mr.Threepwood escribió:No seais trolls... Lo del headset tampoco es para tanto, y las principales pegas de XboxOne ya han sido corregidas. Ademas Microsoft tiene un SAT que es la envidia de cualquier empresa.

Sin embargo... Eso de tener que hablarle a la consola para que se encienda, porque no trae botón de on/off. Como la madre de alguno descubra que le puede apagar la consola al crío diciendo "Xbox off"... No lo veo, de verdad que no lo veo.

Este año vuelvo a tus brazos Sony... A pesar de que será la primera consola de Sony sin un WipeOut de salida... Snff sniff.


A ver, de entrada, la tecnologia de kinect 2, de base está preconfgurada para que solo haga caso al dueño de la consola o al que tiene le mando. Si tu quieres solo te va a reonocer a ti.

Segundo. Tiene boton de encendido y apagado en el frontal de la consola. Confirmado. Tambien puedes encender la y apagarla con el promio mando de la consola. confirmado.

http://zonaforo.meristation.com/xbox-one-no-tendra-boton-de-encendido-desmentido-cierren-post-t2101055-30.html?start=30

----------

Seguro que tendreis alternativas para compraros un cutre auricular de esos (por no ser, no es ni headset) sin problema por 5 euros especifico para xbox one. Saldran a chorron despues de todo lo que se está llorando en las webs. Si quereis ir mas a lo tirado, podeis reutilizar cualquiera que os hayan regalado en algun viaje largo de renfe o en alsa, si los conectais a la entrada de la tele mediante el correspondiente jack. No necesitais para nada el microfono, ya que teneis el kinect.
Si quereis uno decentillo, con los botones al lado del mando, y con mucha mas calidad de sonido
Imagen

Si os quereis comprar unos auriculares de verdad, que funcionen en xbox one, aqui teneis algunas ideas

Imagen

Imagen

Imagen

---------------

Si quereis reutilizar algunos buenos que teneais de pc, seguro que habrá solucion. Los mios van por cable optico(xbox one dispone de salida optica) y seguiré escuchando a mis amigos y la musica en dolby a traves de mis auiculares sin molestar a nadie en mi casa. Hablar? hablar por kinect leñe. Ya que lo pagamos, habrá que usarlo :P
willyboy escribió:repito otra vez , para ver si algunos reflexiona


microsoft cambio su politica de DRM y segunda mano gracias a los xboxer que no apoyaron este maltrato no por que la competencia hizo lo contrario, si los demas xboxer deja de justificar lo mal que su compañia los trata con su nueva consola xbox one , talvez cambien de parecer y xbox one algun dia estara a la altura de ps4


¿Hay algo después de "fanboy"?
Este hilo es el summum ya [+risas]
yamauchi escribió:
willyboy escribió:repito otra vez , para ver si algunos reflexiona


microsoft cambio su politica de DRM y segunda mano gracias a los xboxer que no apoyaron este maltrato no por que la competencia hizo lo contrario, si los demas xboxer deja de justificar lo mal que su compañia los trata con su nueva consola xbox one , talvez cambien de parecer y xbox one algun dia estara a la altura de ps4


Consejos vendo y para mí no tengo...

Xbox One headset compatibility confirmed; will have adapter to use Xbox 360 headset

http://gamingtarget.com/article.php?artid=13235


hay que leer mas que solo el titulo

It should be noted that no release date or pricing was given for this adapter. For those who haven’t kept up with this particular rumor, the new XBox One controller will be coming with a new, proprietary data port that was different than what we have with the Xbox 360. According to Microsoft this will result in the audio quality being better than it was with the Xbox 360 headsets since it supports stereo audio which can only be a good thing. Still, there were legitimate concerns that our expensive Turtle Beach or Astro headsets wouldn’t work. Fortunately that rumor has been laid to rest by @XboxSupport.

What do you think of this development? Do you plan on purchasing a new headset to go along with your Xbox One or will you simply purchase the adapter so you can use the headset you have today? Tell us what you think below.



a ver en que queda el asunto pero todo ese problema se resolvería con un puerto estándar de audio stereo+mic o ya de perdido con bluetooth y usar cualquier headset
Jimmyhoo escribió:
yamauchi escribió:
willyboy escribió:repito otra vez , para ver si algunos reflexiona


microsoft cambio su politica de DRM y segunda mano gracias a los xboxer que no apoyaron este maltrato no por que la competencia hizo lo contrario, si los demas xboxer deja de justificar lo mal que su compañia los trata con su nueva consola xbox one , talvez cambien de parecer y xbox one algun dia estara a la altura de ps4


Consejos vendo y para mí no tengo...

Xbox One headset compatibility confirmed; will have adapter to use Xbox 360 headset

http://gamingtarget.com/article.php?artid=13235


hay que leer mas que solo el titulo

It should be noted that no release date or pricing was given for this adapter. For those who haven’t kept up with this particular rumor, the new XBox One controller will be coming with a new, proprietary data port that was different than what we have with the Xbox 360. According to Microsoft this will result in the audio quality being better than it was with the Xbox 360 headsets since it supports stereo audio which can only be a good thing. Still, there were legitimate concerns that our expensive Turtle Beach or Astro headsets wouldn’t work. Fortunately that rumor has been laid to rest by @XboxSupport.

What do you think of this development? Do you plan on purchasing a new headset to go along with your Xbox One or will you simply purchase the adapter so you can use the headset you have today? Tell us what you think below.



a ver en que queda el asunto pero todo ese problema se resolvería con un puerto estándar de audio stereo+mic o ya de perdido con bluetooth y usar cualquier headset


Lo están desarrollando Y? Problem? :-?
mir2 escribió:Fijo que luego van y sacan el headset por otro lado junto con alguna edicion de X juego de turno + consola + su puta madre como han ido sacando desde la 360.

TENGO QUE EDITAR:
Porque vamos lo que dices NeoP
Espero que a los compradores y sobre todo los que alardean de 100€ menos no se les estropeé la PS4 a partir del doceavo mes... porque al final esos -100€ quedarán en +50€ y sin consola 30 días mínimo [bye] escribió:

Eso es de ser muy hijo de puta, a si de claro te lo digo pese arriesgarme a una amonestacion. Y si tu te has quedado muy ancho yo tambien.
Pero tu te crees.... es como si yo voy y te digo que ojala te de un cancer en la boca por bocazas, porque vamos eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo.


Es que no sabes leer? Mira te lo remarco en negrita. "Espero... que no se les estropeé..." Intenta entenderlo, no es tan difícil...

Si, muchas luces rojas pero garantía de 3 años, 15 días en casa, reparación gratis ( o consola nueva ) y con regalos.

Algo más? En los SAT mejor no hacer VS pequeños, no lo hagáis [bye]
Buf, eso se va a traducir en miles de guiris sin micro que va en la cabeza y usando el de kinect que va a recoger toda la musica, ruidos, gritos y charlas de la gente que tenga alrededor.

Y los tipicos que ponen el regeton alto para molestar a la gente...

Solo espero que se pueda silenciar a la gente rápida y facilmente.
yamauchi escribió:Lo están desarrollando Y? Problem? :-?


que no es seguro que lo regalen como el titulo implicaba, claro que esto es asumiendo que al final sale(que tampoco esta confirmado)

si al final vas a desarrollar un adaptador para tu puerto propietario para permitir conectar cualquier par de audífonos y micrófono estándar y encima lo vas a regalar, entonces hubiera sido mejor no usar un puerto propietario o en su defecto hacer un puerto compatible con lo estándar como el del mando del control de PS4 ¿no lo crees? si consideramos esto entonces surge la pregunta "¿para que MS se molesta en hacer un puerto que no va a usar?"
NeoP escribió:
mir2 escribió:Fijo que luego van y sacan el headset por otro lado junto con alguna edicion de X juego de turno + consola + su puta madre como han ido sacando desde la 360.

TENGO QUE EDITAR:
Porque vamos lo que dices NeoP
Espero que a los compradores y sobre todo los que alardean de 100€ menos no se les estropeé la PS4 a partir del doceavo mes... porque al final esos -100€ quedarán en +50€ y sin consola 30 días mínimo [bye] escribió:

Eso es de ser muy hijo de puta, a si de claro te lo digo pese arriesgarme a una amonestacion. Y si tu te has quedado muy ancho yo tambien.
Pero tu te crees.... es como si yo voy y te digo que ojala te de un cancer en la boca por bocazas, porque vamos eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo.


Es que no sabes leer? Mira te lo remarco en negrita. "Espero... que no se les estropeé..." Intenta entenderlo, no es tan difícil...

Si, muchas luces rojas pero garantía de 3 años, 15 días en casa, reparación gratis ( o consola nueva ) y con regalos.

Algo más? En los SAT mejor no hacer VS pequeños, no lo hagáis [bye]


Aqui tienen un claro ejemplo de dos fanboys,uno representando a sony y otro a microsoft. [poraki]

¿Cuanto les pagan por defender a esas marcas? [carcajad]
Recordad que este hilo no es otro VS, que los sonyers entre este hilo y los que hacen referencia a algo de ONE, no se aburren. Headset no? ya no me compro la ONE, vaya carencia... pero... espera...

E3 Juegos exclusivos que Msoft presento.

"Titanfall", exclusivo para Xbox One ha sido ampliamente reconocido como el gran ganador del E3 y sigue siendo el juego que saca más ventaja a cualquiera de cualquier plataforma con 101 nominaciones y 54 premios.

Los títulos exclusivos de Xbox han recibido 168 nominaciones y 68 premios, más que la formación de exclusivos de cualquier otra plataforma de nueva generación. Top nominaciones por títulos y premios ganados son:

"Forza Motorsport 5" obtuvo 24 nominaciones y 8 premios

"Dead Rising 3" obtuvo 17 nominaciones y 7 premios

"Proyecto Spark" obtuvo 13 nominaciones y 4 premios

"Ryse: Hijo de Roma" obtuvo 11 nominaciones y 2 premios

... habrá que pillarse un headset por poco mas de lo que vale un paquete de tabaco... si, habrá que hacer ese gran desembolso. Ese desembolso que hicieron los poseedores de su flamante PS3 y por el cual no se les oía hablar? Si, ese [+risas]

PD. Si entro al trapo, es porque me gusta callar bocazas, ni me pagan ni leches. Para postear absurdeces a mear al parque.
Jimmyhoo escribió:
yamauchi escribió:Lo están desarrollando Y? Problem? :-?


que no es seguro que lo regalen como el titulo implicaba, claro que esto es asumiendo que al final sale(que tampoco esta confirmado)

si al final vas a desarrollar un adaptador para tu puerto propietario para permitir conectar cualquier par de audífonos y micrófono estándar y encima lo vas a regalar, entonces hubiera sido mejor no usar un puerto propietario o en su defecto hacer un puerto compatible con lo estándar como el del mando del control de PS4 ¿no lo crees? si consideramos esto entonces surge la pregunta "¿para que MS se molesta en hacer un puerto?"


Microsoft ha elegido ese formato de conexion, para que las empresas que hagan headsets bajo sus especificaciones, con el nombre de xbox one en la caja, tengan elminimo de calidad que ellos mismos exigen y que el formato sea siempre el de tener los botones al lado del mando.
Darle mas vueltas es complicarte la vida
NeoP escribió:Recordad que este hilo no es otro VS, que los sonyers entre este hilo y los que hacen referencia a algo de ONE, no se aburren. Headset no? ya no me compro la ONE, vaya carencia... pero... espera...

E3 Juegos exclusivos que Msoft presento.

"Titanfall", exclusivo para Xbox One ha sido ampliamente reconocido como el gran ganador del E3 y sigue siendo el juego que saca más ventaja a cualquiera de cualquier plataforma con 101 nominaciones y 54 premios.

Los títulos exclusivos de Xbox han recibido 168 nominaciones y 68 premios, más que la formación de exclusivos de cualquier otra plataforma de nueva generación. Top nominaciones por títulos y premios ganados son:

"Forza Motorsport 5" obtuvo 24 nominaciones y 8 premios

"Dead Rising 3" obtuvo 17 nominaciones y 7 premios

"Proyecto Spark" obtuvo 13 nominaciones y 4 premios

"Ryse: Hijo de Roma" obtuvo 11 nominaciones y 2 premios

... habrá que pillarse un headset por poco mas de lo que vale un paquete de tabaco... si, habrá que hacer ese gran desembolso. Ese desembolso que hicieron los poseedores de su flamante PS3 y por el cual no se les oía hablar? Si, ese [+risas]

PD. Si entro al trapo, es porque me gusta callar bocazas, ni me pagan ni leches. Para postear absurdeces a mear al parque.



titanfall no es exclusivo(sale tanto para PC como 360) y lo mismo para spark(que sale en PC, si acaso tiene la exclusividad en consola) es decir no es necesario comprar la xbone para poder jugar(dicho de otra manera no es exclusivo) y luego prácticamente mataron a titanfall(para mi) al no tener modo campaña(según un desarrollador muy poca gente juega el modo campaña :-| ) y al resultar que el soporte de la nube no es mas que servidores dedicados para las partidas(y a saber por cuanto tiempo) :-| y que encima los jugadores de 360 y PC también los tendrán al final no queda mucho exclusivo, ryse, dead rising y forza(para los que gusten de autos y usen la nube para el "drivatar" [+risas] )


en PS3 quien compro un headset(yo no ) era por que no tenia ningún otro ya que cualquiera bluetooth o usb valia y esos no son solamente para PS3 sino que se pueden usar en PC y en el movil


el trapo, el trapo ¡el trapo! [carcajad]

eloskuro escribió:Microsoft ha elegido ese formato de conexion, para que las empresas que hagan headsets bajo sus especificaciones, con el nombre de xbox one en la caja, tengan elminimo de calidad que ellos mismos exigen y que el formato sea siempre el de tener los botones al lado del mando.
Darle mas vueltas es complicarte la vida


lo de los botones es tan facil como dejar el jack de audio y solo acoplar la pieza de los controles, esa pieza con los botones ¿no la regalan verdad? ¿viene en cada headset verdad?

en cuanto a lo del estandar, me parece bien que estandaricen, pero eso no cambia que hay que comprarles un cacharro que es solo para su consola y no poder usar uno que ya tengamos además de que seguro que sera mas caro que headsets de igual o mejor calidad
Jimmyhoo escribió:
NeoP escribió:Recordad que este hilo no es otro VS, que los sonyers entre este hilo y los que hacen referencia a algo de ONE, no se aburren. Headset no? ya no me compro la ONE, vaya carencia... pero... espera...

E3 Juegos exclusivos que Msoft presento.

"Titanfall", exclusivo para Xbox One ha sido ampliamente reconocido como el gran ganador del E3 y sigue siendo el juego que saca más ventaja a cualquiera de cualquier plataforma con 101 nominaciones y 54 premios.

Los títulos exclusivos de Xbox han recibido 168 nominaciones y 68 premios, más que la formación de exclusivos de cualquier otra plataforma de nueva generación. Top nominaciones por títulos y premios ganados son:

"Forza Motorsport 5" obtuvo 24 nominaciones y 8 premios

"Dead Rising 3" obtuvo 17 nominaciones y 7 premios

"Proyecto Spark" obtuvo 13 nominaciones y 4 premios

"Ryse: Hijo de Roma" obtuvo 11 nominaciones y 2 premios

... habrá que pillarse un headset por poco mas de lo que vale un paquete de tabaco... si, habrá que hacer ese gran desembolso. Ese desembolso que hicieron los poseedores de su flamante PS3 y por el cual no se les oía hablar? Si, ese [+risas]

PD. Si entro al trapo, es porque me gusta callar bocazas, ni me pagan ni leches. Para postear absurdeces a mear al parque.


titanfall no es exclusivo(sale tanto para PC como 360) y lo mismo para spark(que sale en PC, si acaso tiene la exclusividad en consola) es decir no es necesario comprar la xbone para poder jugar(dicho de otra manera no es exclusivo) y luego prácticamente mataron a titanfall(para mi) al no tener modo campaña(según un desarrollador muy poca gente juega el modo campaña :-| ) y al resultar que el soporte de la nube no es mas que servidores dedicados para las partidas(y a saber por cuanto tiempo) :-| y que encima los jugadores de 360 y PC también los tendrán al final no queda mucho exclusivo mas haya de ryse, dead rising y forza(para los que gusten de autos y usen la nube para el "drivatar" [+risas] )


en PS3 quien compro un headset(yo no ) era por que no tenia ningún otro ya que cualquiera bluetooth o usb valia y esos no son solamente para PS3 sino que se pueden usar en PC y en el movil



Claro que si campeon.

Imagen

Te has quedado super a gusto eh? [+risas] Echa un poco mas de bilis por esa esquina que se aun está blanca.

Juega al titanfall en Windows y luego me dices de que compañia es el sistem operativo en el que juegas.

Piensa que cuantos mejores juegos tenga una, mejor tendrá que hacerlo la otra. La competencia es buena. Si solo fuese posible comprar la play, mal iriamos majete

Dile a todos los que juegan a juegos mmorpg que sus juegos no valen nada :P que algun dia sus servidores chaparan, anda... Diles a esos que compran juegos enfocados a multijugador y que la campaña dura 3 o 4 horas y está ahí por estar :P
Diselo a los que quieren comprar el destiny, o el the division y diles que su juego no vale nada ;)
(mensaje borrado)
Ya veo la gente trolleando diciendo en medio de la partida xbox off y todas las consolas apagas XD como paso en la conferencia de Microsoft con xbox home.
y desde cuándo una consola debe incluir headset?! :-? No he usado un headset en toda mi puta vida y llevo 30 años jugando.

Esto es increíble cualquier tontería se convierte en una catastrofe contra Xbox One. [nop]

Ni demonizar a Ms ni santificar a Sony porque nos la van a terminar colando que lo sepáis. :o
VILLAformer escribió:Ya veo la gente trolleando diciendo en medio de la partida xbox off y todas las consolas apagas XD como paso en la conferencia de Microsoft con xbox home.


La tecnología Kinect Real Voice se centra en el sonido relevante gracias a un sistema nuevo de varios micrófonos. Un aislamiento de ruido avanzado permite a Kinect saber a quién debe escuchar, incluso si estás con más gente en la habitación
Tengo la 360, ahora bien,

ya me da mucha pena microsoft.


No aprenden estos tios, es k es una detras de otra, para luego rectificar,
tras intento nulo de timarnos.

El kinect se lo pueden meter donde le kepan,
lo del headset, una mas,

en mi caso, ya esta colmando mi decision.


Como no espabilen de una vez, ya me paso a la ps4.


p.d. ah, y el headset sirve para charlar en parties mientras estas jugando,
escuchando por la tv el juego, por los cascos a los de la party.

(eso para akel k nunca jugo con cascos xDDDDDDD)
eloskuro escribió:
Te has quedado super a gusto eh?


claro que no, como ya explique yo queria que tuviera un modo historia

Juega al titanfall en Windows y luego me dices de que compañia es el sistem operativo en el que juegas.


[qmparto]

osea que no necesito xbox one para jugar, con la PC me basta o incluso con una 360, por lo tanto no es exclusivo de xbox one [rtfm]


Dile a todos los que juegan a juegos mmorpg que sus juegos no valen nada :P que algun dia sus servidores chaparan, anda... Diles a esos que compran juegos enfocados a multijugador y que la campaña dura 3 o 4 horas y está ahí por estar :P
Diselo a los que quieren comprar el destiny, o el the division y diles que su juego no vale nada ;)


yo hablo de servidores dedicados para un juego FPS, por si no lo sabes(y evidentemente no lo sabes) la mayoría de tus juegos en xbox ponen a uno de los jugadores como servidor de la partida y la nube en titanfall solo es usada para hostear partidas cosa que se hace desde hace muchos años y que asi se hace en los MMO, y si, los juegos en linea van a expirar algún día(salvo que la comunidad mantenga servers propios) creo que los que gustan de jugar en linea lo saben

P.D. majete lo seras tu
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7