Xbox One no incluirá headset por la inclusión de Kinect

1, 2, 3, 4, 57
NO OS ENTERAIS ALGUNOS!! Aun asi se sigue ollendo por TV las voces de tus compañeros cuando los ke usamos headset los tenemos en la oreja y no molestamos a nadie...

J*
Es que Xbox One es para gente rica ¿no lo han dicho ya? mi iré con mis humildes amigüitos sonyers
Ooooohhhhh que problemon [boing] [boing] [boing] si quieres los compras y si no tiras con el kinect. La cuestion es meter mierda. :)


Un saludo.
Seguimos sumando, pero eso si en dos dias rectificaran y diran que el cable de alimentación no viene incluido.......y asi sucesivamente....

Personalmente, a mi no me vale que se pueda hacer con el Kinect, y menos si tienes familia y te pones en modo killer a las tantas de la noche...
vinilo escribió:Ooooohhhhh que problemon [boing] [boing] [boing] si quieres los compras y si no tiras con el kinect. La cuestion es meter mierda. :)


Un saludo.


Siguen oyendo en casa a tus colegas por la TV...

J*
les cuesta mucho incluir un headset, encima que el que tenían en la 360 era de los baratunos, podían hacerlo compatible con cualquier headset.
Es de suponer que los headset de 360 no serán compatibles.Esto me suena lo del kinect a la serie de te estoy vigilando (Persons of interest)
vamos que si podiamos apagar este cacharro llamado kinect..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ojala destripen el kinect quisas que sorpresas nos encontramos, no me extrañaria que hasta memoria flash para guardar los audios contenga.... y conectarla cada 24 horas querian [mad] [mad]
¿De verdad jugais a juegos cooperativos o hablando por el micro cuando hay gente durmiendo? A mi ni se me pasa por la cabeza. Y por las noches lo normal es jugar con unos cascos o con el volumen muy bajo, y ni de coña jugar a nada que me obligue a estar hablando con el kinect. Pero vamos, seguid anulando reservas ficticias xD

Yo creo que aún así deberían traer headset y aún encima esta mal que hayan cambiado la conexión con el mando, con lo que no podremos usar otros cascos/micrófono que tengamos en casa. Pero vaya, tampoco es algo que me quite el sueño. Lo que sí es que si juegas con el volumen de la tele algo alto no sé si por Kinect se escuchará solamente tu voz, creo que puede ser un lío. De todas maneras ya vereis como con Titanfall, COD... habrá una edición que cueste 10 pavos más e incluya headset. Al final nos van a sobrar. Al tiempo.
PoderGorrino escribió:¿De verdad jugais a juegos cooperativos o hablando por el micro cuando hay gente durmiendo? A mi ni se me pasa por la cabeza. Y por las noches lo normal es jugar con unos cascos o con el volumen muy bajo, y ni de coña jugar a nada que me obligue a estar hablando con el kinect. Pero vamos, seguid anulando reservas ficticias xD

Yo creo que aún así deberían traer headset y aún encima esta mal que hayan cambiado la conexión con el mando, con lo que no podremos usar otros cascos/micrófono que tengamos en casa. Pero vaya, tampoco es algo que me quite el sueño. Lo que sí es que si juegas con el volumen de la tele algo alto no sé si por Kinect se escuchará solamente tu voz, creo que puede ser un lío. De todas maneras ya vereis como con Titanfall, COD... habrá una edición que cueste 10 pavos más e incluya headset. Al final nos van a sobrar. Al tiempo.


Os van a sobrar porke ya de primeras te obligan a comprar 1...

J*
(mensaje borrado)
Además se da la circunstancia de que PlayStation 4 sí incluye headset y, al contrario que el de Xbox One, utiliza un conector estándar. Por el momento se desconoce el precio del headset oficial de Xbox One.

por cierto, ahi esta la razon por la que la gente se queja de que la noticia esta redactada desde la optica fanboy de un sonyer.... es muy simple, si quieres informar de que no trae headset la xbox one, no hace falta meter la pullita del final. completamente innecesaria y poco profesional, si ya se empieza a meter zizaña desde la noticia redactada, es logico que luego lleguen los demas trolls de las cavernas, si el primer troll es el que redacta la noticia.... ya puestos, me acuerdo cuando salio 360 y luego ps3, la ps3 valia mucho mas cara, no traia auricular y no dejaba que fuera de jak, y traia una puta mierda de cable rgb, de aquella como era sony nadie lo criticaba, ahora como es microsoft la que cambia del jak a algo propietario pues los fanboys de sony salen de la cueva, cuando el live era de pago y sony era gratis el online, todos los sonyers criticaban y decian que eso no pasaria nunca en sony, ahora que sony tambien tiene online de pago si o si, no pasa nada, ajustaros las gafas porque veis las cosas como quereis y cuando quereis, pero mierda lo tienen todas las compañias, y esto lo digo habiendo criticado antes en este mismo hilo, la inclusion del kinect, la falta de bateria y la falta de auricular de la xbox one.
Con el kinect a un par de metros, con el eco de la habitacion y con la calidad del microfono, esto sera como los anuncios esos. Cuando le pidas a otros jugadores online y digas.... "ayuda urgentemente" te mandaran... UN ALIEN DE METRO VEINTE !!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Yo que no lo traiga lo veo una anécdota, no es algo importante, lo que me parece ridículo es poner de excusa a kinect, si no dijesen nada pues no sería ni noticia.
Lo malo es que tenga un conector propietario (a xbox le gusta mucho eso como con el disco duro y el wifi en la 360) pero eso ya se sabía con lo cual tampoco es noticia, si fuese un jack normal o bluetooth cualquiera podría ponerle uno cualquiera de móvil y listo.
Yo al jugar por ejemplo al online de un COD con los altavoces de la tv con la mezcla de sonidos del juego y voces no me entero de nada, el problema no es tanto el micro (que también, no es lo mismo un micro al lado de la boca que uno a 2-3 metros que pilla las voces y sonidos externos) como que haya un auricular exclusivo para las voces de los jugadores.

Pero aún así, quitando lo de la excusa ridícula, no me parece algo tan importante (a no ser que no haya unos propietarios "barateiros") como para ser noticia.
REYSHARK escribió:
Tails escribió:
REYSHARK escribió:Yo lo único que veo a mi parecer, es que cada día se busca la mínima chorrada para tirar mierda a la xbox One.

Mañana vendrán diciendo: " Maldición El cable de enchufar a la pared no es de 2 metros es de 1,95cm " ufff por aquí si que no paso me compro una PS4
" Como no trae el cable HDMI de regalo"

Creo que lo del victimismo a estas alturas ya no cuela eh? Y menos para defender a una multinacional que te quiere cobrar 650€ para que puedas jugar en las condiciones que ofrece PS4 por solo 399€.

No se puede negar lo innegable, Microsoft pretende estafar xon Xbox One.

Yo no se de donde sacas tu esos 650€

De Xbox One + headset + Xbox Live + batería mando + Juego. Saca cuentas, quizás hasta me he quedado corto.
willyboy escribió:cuatos xboxer que se molesta cuando les dices la verdad

(xbox one la mierda numero 1de la nex gen)

y al que le moleste mi opinion que se compre una ps4

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



No la iba a comprar pero con gente como tu cada día tengo mas ganas de tener un Xbox One, porque se que la mayoría de llorones estarán en PS4, con su super PSN gritando e insultándose unos a los otros en los COD y Batlefield. Cada vez que uno dice que se pasa a PS4 me da una alegría, el live estará lleno de gente seria xDDDD
Mi más sentido pésame a los que compren esta consola, eso de ser fanboy hasta el tuétano y no poder evitarlo, a veces es una verdadera putada y contraproducente para uno mismo.
Pero vamos a ver, tanto fan d sony y ms aki discutiendo cuando los dos tipos d jugadores buscamos lo mismo, la anterior generacion no se valoraba tanto el juego online aunque ya eran consolas preparadas perfectamente para este modo d juego, como nos van a vender headset si lo q pagamos la anterior generacion fue la brutal potencia q tenian las consolas, incluso el blue ray fue super criticado.

Todos queremos lo mismo y el headset esta gen es obligatorio si o si, todos los sistemas cm kinect, wiimote y move han sido un fracaso tan bestia q me xtraña q sigan dandole cuerda y sacando juegos cuando esta mas q demostrado q son sistemas d juego mal acabados y poco realistas x lo me os mi opinion y el unico q a triunfado a sido wiimote xq no le qdaba otra a los jugadores d wii.

Queremos headset y no kinect es muy facil y claro, kinect deberia venderse aparte q serio lo logico y asi tener un modelo d xone al mismo precio q ps4, pero x dios cn headset, q stamos n crisis y cualquiera q gaste 500€ para despues tener q gastar mas es q es una tomadura d pelo.

Si, ps3 no lo traia pero sus consucuencias tubo q sus ventas no arrancaron hasta pasados dos años, esta vez lo haran diferente y me alegro y estoy seguro q ms hara lo mismo, lo q esta claro es q nadie deberia comprar algo q no va a utilizar y kinect mucha gente no le interesa y no compraran xone x mucho q les guste. Aunque parezca una tonteria un headset d seria te quita d otro gasto mas y es un punto a favor q tenemos q tener en cuenta.
Bravo M$, has conseguido unir a todos los jugadores del mundo con tu xbox one, pero contra ti xD
Yo creo ke abran mejorado el micro de Kinect y no se escuchara ruido y demás para los demás usuarios pero sigo diciendo ke aun asi no es un headset y en tu casa se escuchara saliendo de TV las jilipolleces y los gritos de los ke juegan contigo...

Ademas yo después de 4 Xbox 360 no e tenido Kinect porke me parece una chorrada sacaperras y tenerla y encima tener ke pagarla obligado me parece muy mal...

Ati para ampliar fotos y pasarlas te gusta estar haciendo el jilipollas con los brazos??

MS HABEIS PENSADO EN LA GENTE CON POKA MOVILIDAD??

j*
willyboy escribió:cuatos xboxer que se molesta cuando les dices la verdad

(xbox one la mierda numero 1de la nex gen)

y al que le moleste mi opinion que se compre una ps4

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Lo primero que deberían hacer es banearte. Y a ese tal Tails también. Como os gusta a los sonyers usar cualquier chorrada para criticar lo que sea, cuando lo primero que tendríais que criticar es a Sony para que no cometa mas errores garrafales como los que ha cometido con PS3.

Y siguiendo con el hilo, PS3 no incluía headset, y a nadie le pareció malo, Xbox 360 sí los incluía y nadie lo valoró positivamente, pero claro, ahora la XOne no lleva Headsets que valen una mierda y mucha gente no los usa y ya es un asesinato a la consola... venga va, madurad de una pueñetera vez. Yo si los quiero me los compro por 4 duros que no son tan caros (aun siendo con conector propietario ¬_¬ ) , y sino pues tampoco pasa nada porque no los lleve.

Con el kinect, tanta gente que ahora mismo se queja de que se lo tiene que tragar sí o sí, os quejais de él antes incluso de haberlo probado o saber nada de como funcionará realmente. Tened en cuenta una cosa, este Kinect no es como el de la 360, va de série en la consola y por eso yo creo que el 90% de los juegos que salgan lo usarán de una u otra manera, cosa que me parece muy buena. Tiempo al tiempo, es ridículo quejarse de él cuando no se sabe nada aún ni se ha probado.

Y a quien le pese este comentario, es porque es un fanboy que está mas ciego que un topo, yo tengo la PS3 y la Xbox 360, y estoy disfrutando de las dos con sus juegos que no veas. No soy fanboy de nadie ni nada.
REYSHARK escribió:
willyboy escribió:cuatos xboxer que se molesta cuando les dices la verdad

(xbox one la mierda numero 1de la nex gen)

y al que le moleste mi opinion que se compre una ps4

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



No la iba a comprar pero con gente como tu cada día tengo mas ganas de tener un Xbox One, porque se que la mayoría de llorones estarán en PS4, con su super PSN gritando e insultándose unos a los otros en los COD y Batlefield. Cada vez que uno dice que se pasa a PS4 me da una alegría, el live estará lleno de gente seria xDDDD

El PS Network estará lleno de gente inteligente.
PoderGorrino escribió:¿De verdad jugais a juegos cooperativos o hablando por el micro cuando hay gente durmiendo? A mi ni se me pasa por la cabeza. Y por las noches lo normal es jugar con unos cascos o con el volumen muy bajo, y ni de coña jugar a nada que me obligue a estar hablando con el kinect. Pero vamos, seguid anulando reservas ficticias xD

Yo creo que aún así deberían traer headset y aún encima esta mal que hayan cambiado la conexión con el mando, con lo que no podremos usar otros cascos/micrófono que tengamos en casa. Pero vaya, tampoco es algo que me quite el sueño. Lo que sí es que si juegas con el volumen de la tele algo alto no sé si por Kinect se escuchará solamente tu voz, creo que puede ser un lío. De todas maneras ya vereis como con Titanfall, COD... habrá una edición que cueste 10 pavos más e incluya headset. Al final nos van a sobrar. Al tiempo.


Juegos cooperativos....varios jugadores, comunicarse y tal es importante... enfin macho despertad ya de una puta vez, ni xboxers ni sonyers...dejaros de tonterias. Esto es otra cagadita mas de Microsoft (y menos mal que han reculado con algunas cosas porque madre mia....)
REYSHARK escribió:
Tails escribió:
Tails escribió:Creo que lo del victimismo a estas alturas ya no cuela eh? Y menos para defender a una multinacional que te quiere cobrar 650€ para que puedas jugar en las condiciones que ofrece PS4 por solo 399€.

No se puede negar lo innegable, Microsoft pretende estafar xon Xbox One.

Yo no se de donde sacas tu esos 650€

De Xbox One + headset + Xbox Live + batería mando + Juego. Saca cuentas, quizás hasta me he quedado corto.



jajajajajjajaja asta lo que yo se Xbox ONE(499€) + headset (precio por confirmar) + Live ( yo pago 30€ año, los demás que paguen lo que quieran, y si ya lo tienes pagado sigues usando el de 360 ) + bateria mando (esta no es obligatoria) + Juego ( aun no se sabe si vendrá alguno de regalo)

Lo que no puedes decir es que la Xbox One ofrece lo mismo que PS4 por 650€ y que PS4 399€. ¿que pasa que en PS4 no le sumas los 70€ del juego, ni le sumas el PS+ de 50€? que por cierto solo puedes pagarlo de 90 días o un año, mientras que el live puedes pagar por jugar 48h, un pago para probarlo 1 mes, cada 3 meses o cada año o 14 meses, pero esta claro que lo que interesa es inventarse datos.
Tails escribió:
REYSHARK escribió:
willyboy escribió:cuatos xboxer que se molesta cuando les dices la verdad

(xbox one la mierda numero 1de la nex gen)

y al que le moleste mi opinion que se compre una ps4

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]




No la iba a comprar pero con gente como tu cada día tengo mas ganas de tener un Xbox One, porque se que la mayoría de llorones estarán en PS4, con su super PSN gritando e insultándose unos a los otros en los COD y Batlefield. Cada vez que uno dice que se pasa a PS4 me da una alegría, el live estará lleno de gente seria xDDDD

El PS Network estará lleno de gente inteligente.


Inteligente por no haber pagado de mas por algo ke no lo merece!!

J*
Madremia que tios mas tocacojones, con la consola metiendo el kinect que practicamente nadie que juegue a Fifa,Battlefield,rpg y demases no va a usar una mierda y eso hace que cuesta un billete lila y luego, el live (que es mas caro que el ps plus), un mando, un juego, el puto headset (porque no voy a estar a las 2 gritando a la tele).

Me tiraba mas XONE pero al final me voy a comprar PS4 solo porque son mucho mas PESETEROS que Sony (que también lo es, pero se esta portando mucho mejor).

550 (pack con un juego) + 50 (mando) + 60 (live) + 40 o asi (headset)=700 euros?? Locura.
EL PSN estará lleno de gente inteligente ajajajjaa, ya se ven las eminencias por los foros xDDD
yo esoy flipando, y si tu padre trabaja temprano y se va a la cama a las nueve y tu quieres jugar hablando con tus amigos a las doce que haces? cada vez que hablas te levantas y le susurras a la kinect?.
Y si hay invitados en en casa amigos o algo que haces les dicen que no hablen que lo escucha la kinect y no puedes jugar en patrulla en bt3, ademas la kinect donde la pones porque si es al lado de la tele se escucha mas la tele que a ti. Ojala no vendan ni una puta consola.
Unos y otros dais pena. Fanáticos que solo sirven para repeler. Qué triste!!!
No se se lo sabreis ya que no han salido las consolas nuevas todavia XD, pero quiero comprarme los Tritton Pro 5.1 para utilizarlo en PC mayoritariamente, pero tambien en consolas. se que son compatibles la Ps3 y 360, pero sera compatible con las nuevas consolas¿?
Esto tiene fácil solución. No se compra la consola y cuando vean las ventas, incluyen el headset, la batería de plutonio y el condensador de fluzo si hace falta.
YonkiKong escribió:Madremia que tios mas tocacojones, con la consola metiendo el kinect que practicamente nadie que juegue a Fifa,Battlefield,rpg y demases no va a usar una mierda y eso hace que cuesta un billete lila y luego, el live (que es mas caro que el ps plus), un mando, un juego, el puto headset (porque no voy a estar a las 2 gritando a la tele).

Me tiraba mas XONE pero al final me voy a comprar PS4 solo porque son mucho mas PESETEROS que Sony (que también lo es, pero se esta portando mucho mejor).

550 (pack con un juego) + 50 (mando) + 60 (live) + 40 o asi (headset)=700 euros?? Locura.


Solamente tu nombre ya lo dice todo.
Que yo sepa, el PS+ es mas caro que el Live, sino mira ebay. ¿40 por el headset?, como os gusta inflar los precios, eso serían si tubieran 7.1 y subwoofer incorporado, pero que yo sepa los headset son todos mono. Y si haces esa suma, haz lo mismo con PS4, es decir

450 con juego + 50 con mando + 60 del PS+ + 40 (según tú) del headset = 600 pavos, ¿que te parece?, como ves, las matemáticas no engañan.

jajajajajjajaja asta lo que yo se Xbox ONE(499€) + headset (precio por confirmar) + Live ( yo pago 30€ año, los demás que paguen lo que quieran, y si ya lo tienes pagado sigues usando el de 360 ) + bateria mando (esta no es obligatoria) + Juego ( aun no se sabe si vendrá alguno de regalo)

Lo que no puedes decir es que la Xbox One ofrece lo mismo que PS4 por 650€ y que PS4 399€. ¿que pasa que en PS4 no le sumas los 70€ del juego, ni le sumas el PS+ de 50€? que por cierto solo puedes pagarlo de 90 días o un año, mientras que el live puedes pagar por jugar 48h, un pago para probarlo 1 mes, cada 3 meses o cada año o 14 meses, pero esta claro que lo que interesa es inventarse datos.


Pues pienso desde lo mas profundo de mi alma de Xboxer ke el servicio Xbox Live Gold va a cambiar para bien y para mal... Al kerer poner obligado la conexión a inet 24h y no conseguirlo pienso ke será obligado el Xbox live para jugar multi (como siempre) ke te regalaran algún juego (estará bien) pero creo ke para asegurarse ke las conoslas se conectan mas amenudo no darán tanta flexibilidad de pagos y aran como PSN+... AL TIEMPO!

J*
YonkiKong escribió:550 (pack con un juego) + 50 (mando) + 60 (live) + 40 o asi (headset)=700 euros?? Locura.


los 50 euros del mando es porque quieres un segundo controller, eso tambien se lo tienes que sumar a la ps4, los 60 del live es porque no te informas, porque por 30-32 euros tienes un año de live desde hace muuucho tiempo comprandolo por internet, en sony vas a pagar el plus enterito, 40 por un headset...... seran 20, si son 30 ya me pareceria mucho..... asi que 700......

kerer poner obligado la conexión a inet 24h y no conseguirlo pienso ke será obligado el Xbox live para jugar multi (como siempre) ke te regalaran algún juego (estará bien) pero creo ke para asegurarse ke las conoslas se conectan mas amenudo no darán tanta flexibilidad de pagos y aran como PSN+... AL TIEMPO!

perdona pero vaya tonteria mas grande...... para empezar lo de conectarse cada 24 horas ya no esta como bien dices, pero no hacia falta pagar live para hacer dicha conexion asi que no tiene nada que ver un servicio con el otro, con lo que la flexibilidad de pagos del live seguira siendo la misma, supongo que como siempre sony acabara cayendo de la burra y copiara a microsoft la forma de dar "facilidades" para pagar algo no tan restrictivo como lo tiene ahora
REYSHARK escribió:jajajajajjajaja asta lo que yo se Xbox ONE(499€) + headset (precio por confirmar) + Live ( yo pago 30€ año, los demás que paguen lo que quieran, y si ya lo tienes pagado sigues usando el de 360 ) + bateria mando (esta no es obligatoria) + Juego ( aun no se sabe si vendrá alguno de regalo)

Lo que no puedes decir es que la Xbox One ofrece lo mismo que PS4 por 650€ y que PS4 399€. ¿que pasa que en PS4 no le sumas los 70€ del juego, ni le sumas el PS+ de 50€? que por cierto solo puedes pagarlo de 90 días o un año, mientras que el live puedes pagar por jugar 48h, un pago para probarlo 1 mes, cada 3 meses o cada año o 14 meses, pero esta claro que lo que interesa es inventarse datos.

Primero cita bien y luego hablamos.

Soy yo el que dice que Xbox One es un robo y no tú. Yo dije que es una estafa por lo siguiente :

Tienes que pagar por Xbox One + headset + Xbox Live + batería mando + Juego. Saca cuentas, quizás hasta me he quedado corto con los 650€.
ponerse a reclamar que si trae o no, que si la PS3 no venia y en xbox si...

esa es otra historia... pero que tocapelotas con el puto kinect que la mayoria NO QUIERE y que ni la mitad de catalogo de juegos va a incorporar alguna opcion para sacar el provecho del cacharro.

alguien dijo que el 90% del catalogo va a tener alguna opcion del kinect??? por favor.... las desarrolladoras no van a gastar tiempo en eso.
No es ya por lo del headset, ni tan siquiera porque lo usen a modo de excusa para calzarnos un kinect a un porcentaje de jugadores que no lo queremos ni en pintura. Es por el planteamiento: pongo unas condiciones draconianas, reculo, vuelvo a meter la puntita a ver si poco a poco... ¿Quien nos asegura que no van a ir sacando de la manga todas las burradas que dijeron una vez tengan un parque de consolas colocado? Por lo pronto han reculado de todo menos del kinect obligatorio. Ellos sabrán lo que hacen, pero eso en mi casa no entra por mis santos cojones.
Tails escribió:
REYSHARK escribió:jajajajajjajaja asta lo que yo se Xbox ONE(499€) + headset (precio por confirmar) + Live ( yo pago 30€ año, los demás que paguen lo que quieran, y si ya lo tienes pagado sigues usando el de 360 ) + bateria mando (esta no es obligatoria) + Juego ( aun no se sabe si vendrá alguno de regalo)

Lo que no puedes decir es que la Xbox One ofrece lo mismo que PS4 por 650€ y que PS4 399€. ¿que pasa que en PS4 no le sumas los 70€ del juego, ni le sumas el PS+ de 50€? que por cierto solo puedes pagarlo de 90 días o un año, mientras que el live puedes pagar por jugar 48h, un pago para probarlo 1 mes, cada 3 meses o cada año o 14 meses, pero esta claro que lo que interesa es inventarse datos.

Primero cita bien y luego hablamos.

Soy yo el que dice que Xbox One es un robo y no tú. Yo dije que es una estafa por lo siguiente :

Tienes que pagar por Xbox One + headset + Xbox Live + batería mando + Juego. Saca cuentas, quizás hasta me he quedado corto con los 650€.


500+20+30+20+70=640, por cierto, si compro la bateria y el headset es porque quiero ya que no es indispensable para jugar con lo que lo podriamos dejar en 600.

ps4 400+50 de plus+70 juego=520 +50 euros si quieres la camara (no es indispensable, pero mucha gente la compra)=570, el dinero se va en las dos consolas, asi que no inventemos, por cierto, prefiero pagar la diferencia entre ambas consolas si al menos voy a poder jugar con un controller que no me destroza los brazos a la hora de jugar, ya vale de jugar con un diseño de hace 20 años, renovarse o morir, al the last of us, que lo compre de salida, me lo acabe jugando con un controller compatible con los analogicos en disposicion mas hergonomica porque jugar con el controller de sony es un infierno, asi que dinero bien gastado en la diferencia si es salud para mis manos
Aeterno escribió:
YonkiKong escribió:Madremia que tios mas tocacojones, con la consola metiendo el kinect que practicamente nadie que juegue a Fifa,Battlefield,rpg y demases no va a usar una mierda y eso hace que cuesta un billete lila y luego, el live (que es mas caro que el ps plus), un mando, un juego, el puto headset (porque no voy a estar a las 2 gritando a la tele).

Me tiraba mas XONE pero al final me voy a comprar PS4 solo porque son mucho mas PESETEROS que Sony (que también lo es, pero se esta portando mucho mejor).

550 (pack con un juego) + 50 (mando) + 60 (live) + 40 o asi (headset)=700 euros?? Locura.


Solamente tu nombre ya lo dice todo.
Que yo sepa, el PS+ es mas caro que el Live, sino mira ebay. ¿40 por el headset?, como os gusta inflar los precios, eso serían si tubieran 7.1 y subwoofer incorporado, pero que yo sepa los headset son todos mono. Y si haces esa suma, haz lo mismo con PS4, es decir

450 con juego + 50 con mando + 60 del PS+ + 40 (según tú) del headset = 600 pavos, ¿que te parece?, como ves, las matemáticas no engañan.


399€ Consola (con mando) + 50€ del PSN+ + 40€ del headset = 489€ Y debido a ke psn+ trae Driveclub (por ejemplo) ya empiezas a disfrutar.

.....................................VS

499€ Consola con Kinect y mando + 60€ Xbox Live Gold + 40 Headset =599€ Y no se sabe si GOLD taera algún juego gratuito ke sea de nueva Generación...

Asi esta la cosa con precios mas o menos oficiales...

J*
Microsoft suma y sigue...
Xenofanhs escribió:
399€ Consola (con mando) + 50€ del PSN+ + 40€ del headset = 489€ Y debido a ke psn+ trae Driveclub (por ejemplo) ya empiezas a disfrutar.

.....................................VS

499€ Consola con Kinect y mando + 60€ Xbox Live Gold + 40 Headset =599€ Y no se sabe si GOLD taera algún juego gratuito ke sea de nueva Generación...

Asi esta la cosa con precios mas o menos oficiales...

J*



Exacto, con lo que el precio de las dos consolas se queda exactamente igual que al principio, 100 euros de diferéncia. Por eso digo que no se invente cosas la gente.

Por cierto, lo que yo he leído son 5 euros de PS+ al mes no?, si el año tiene 12 meses son 60 euros al año, no 50... De todas formas el Xbox Live Gold en 30 euros tienes un año.

Un saludo.
Xenofanhs escribió:
Aeterno escribió:
YonkiKong escribió:Madremia que tios mas tocacojones, con la consola metiendo el kinect que practicamente nadie que juegue a Fifa,Battlefield,rpg y demases no va a usar una mierda y eso hace que cuesta un billete lila y luego, el live (que es mas caro que el ps plus), un mando, un juego, el puto headset (porque no voy a estar a las 2 gritando a la tele).

Me tiraba mas XONE pero al final me voy a comprar PS4 solo porque son mucho mas PESETEROS que Sony (que también lo es, pero se esta portando mucho mejor).

550 (pack con un juego) + 50 (mando) + 60 (live) + 40 o asi (headset)=700 euros?? Locura.


Solamente tu nombre ya lo dice todo.
Que yo sepa, el PS+ es mas caro que el Live, sino mira ebay. ¿40 por el headset?, como os gusta inflar los precios, eso serían si tubieran 7.1 y subwoofer incorporado, pero que yo sepa los headset son todos mono. Y si haces esa suma, haz lo mismo con PS4, es decir

450 con juego + 50 con mando + 60 del PS+ + 40 (según tú) del headset = 600 pavos, ¿que te parece?, como ves, las matemáticas no engañan.


399€ Consola (con mando) + 50€ del PSN+ + 40€ del headset = 489€ Y debido a ke psn+ trae Driveclub (por ejemplo) ya empiezas a disfrutar.

.....................................VS

499€ Consola con Kinect y mando + 60€ Xbox Live Gold + 40 Headset =599€ Y no se sabe si GOLD taera algún juego gratuito ke sea de nueva Generación...

Asi esta la cosa con precios mas o menos oficiales...

J*

anda y baja 50% del precio del psn+ y del live, que ya nadie compra "oficial" :o
Ohh dios mio!!! No lleva Headset!!! Ya no me la compro!!!

Que son 500€ + 60€ del live (ni que lo pudiera encontrar por 30€) + 50€ de otro mando (así juego a dos manos) + 200€ en juegos claro + 30 € en palomitas para el TíVí vamos un pastón.....

De verdad ya cansa un poco la cuenta chorra esta de inventarse los precios, si buscas por 499€ te la llevas con juego incluido y creo que sobra pasta ECI...
A mi siguen sin salirme los 650€ de la ONE: 499€ consola + headset 20€ + live 30€ + juego pongamos le 70€ que costaran 60€ aproximadamente, todo suma = 619€
Lo de la bateria no lo sumo ya que no la necesito y 10€ a mas es por el juego ya que voy a poner que son 70€, en mi caso tendría que descontar los 30€ del live que yo ya lo tengo pagado y no me llega la suma a 600€ y por cierto hay promociones como en ECI que por la compra te regalan un 15%, unos 70€ para gastar en un juego

Ahora la cuenta para PS4: Consola 399€ + PSplus 50€ + juego 70€ suma = 519€

Una 619 y la otra 519, se quedan como hasta ahora, una 100€ mas cara, pero no andes a inflar los precios, que ya veo algunos diciendo que si 700€, a este paso dirá uno que le costara 200€

Pero yo me ahorraría, todo el esfuerzo que hacéis tirandole mierda encima a la ONE, y esperando a que esten en la calle las dos consolas y las probemos, quizá mas de uno tenga que rectificar sus comentarios.

Yo no tiro mierda encima de la ps4 y eso que hay cosas que no me gustan, pero hasta que salga la consola y la pueda probar y analizar no dire que es una mierda o una estafa.
Xenofanhs escribió:
Aeterno escribió:
YonkiKong escribió:Madremia que tios mas tocacojones, con la consola metiendo el kinect que practicamente nadie que juegue a Fifa,Battlefield,rpg y demases no va a usar una mierda y eso hace que cuesta un billete lila y luego, el live (que es mas caro que el ps plus), un mando, un juego, el puto headset (porque no voy a estar a las 2 gritando a la tele).

Me tiraba mas XONE pero al final me voy a comprar PS4 solo porque son mucho mas PESETEROS que Sony (que también lo es, pero se esta portando mucho mejor).

550 (pack con un juego) + 50 (mando) + 60 (live) + 40 o asi (headset)=700 euros?? Locura.


Solamente tu nombre ya lo dice todo.
Que yo sepa, el PS+ es mas caro que el Live, sino mira ebay. ¿40 por el headset?, como os gusta inflar los precios, eso serían si tubieran 7.1 y subwoofer incorporado, pero que yo sepa los headset son todos mono. Y si haces esa suma, haz lo mismo con PS4, es decir

450 con juego + 50 con mando + 60 del PS+ + 40 (según tú) del headset = 600 pavos, ¿que te parece?, como ves, las matemáticas no engañan.


399€ Consola (con mando) + 50€ del PSN+ + 40€ del headset = 489€ Y debido a ke psn+ trae Driveclub (por ejemplo) ya empiezas a disfrutar.

.....................................VS

499€ Consola con Kinect y mando + 60€ Xbox Live Gold + 40 Headset =599€ Y no se sabe si GOLD taera algún juego gratuito ke sea de nueva Generación...

Asi esta la cosa con precios mas o menos oficiales...

J*


sumale a la PS4 los 60€ de la camara si la kieres y el juego del driveclub no es completo (como el del formato fisico)... pero fuera de todo esto... lo del headset no lo veo ni bien ni mal... todo el mundo al final se compra uno inalambrico oficial o compatible, con lo cual hay que gastarse los cuartos igualmente.

sobre psn plus o xbox live gold....por internet te puedes encontrar tarjetas 12 meses por 35 euros en lo ke a GOLD se refiere y en psn plus mas baratas... asike es un pico ke nos ahorramos

399€ Consola (con mando) + 50€ del PSN+ + 40€ del headset = 489€ Y debido a ke psn+ trae Driveclub (por ejemplo) ya empiezas a disfrutar.

.....................................VS

499€ Consola con Kinect y mando + 60€ Xbox Live Gold + 40 Headset =599€ Y no se sabe si GOLD taera algún juego gratuito ke sea de nueva Generación...

Asi esta la cosa con precios mas o menos oficiales...

J*

anda y baja 50% del precio del psn+ y del live, que ya nadie compra "oficial" :o


Exactamente eso iba a comentar ke PSN+ 25€ y Xbox Live 30€... xD

Pero ke conste ke e dicho oficiales...

J*
Xenofanhs escribió:
Aeterno escribió:
YonkiKong escribió:Madremia que tios mas tocacojones, con la consola metiendo el kinect que practicamente nadie que juegue a Fifa,Battlefield,rpg y demases no va a usar una mierda y eso hace que cuesta un billete lila y luego, el live (que es mas caro que el ps plus), un mando, un juego, el puto headset (porque no voy a estar a las 2 gritando a la tele).

Me tiraba mas XONE pero al final me voy a comprar PS4 solo porque son mucho mas PESETEROS que Sony (que también lo es, pero se esta portando mucho mejor).

550 (pack con un juego) + 50 (mando) + 60 (live) + 40 o asi (headset)=700 euros?? Locura.


Solamente tu nombre ya lo dice todo.
Que yo sepa, el PS+ es mas caro que el Live, sino mira ebay. ¿40 por el headset?, como os gusta inflar los precios, eso serían si tubieran 7.1 y subwoofer incorporado, pero que yo sepa los headset son todos mono. Y si haces esa suma, haz lo mismo con PS4, es decir

450 con juego + 50 con mando + 60 del PS+ + 40 (según tú) del headset = 600 pavos, ¿que te parece?, como ves, las matemáticas no engañan.


399€ Consola (con mando) + 50€ del PSN+ + 40€ del headset = 489€ Y debido a ke psn+ trae Driveclub (por ejemplo) ya empiezas a disfrutar.

.....................................VS

499€ Consola con Kinect y mando + 60€ Xbox Live Gold + 40 Headset =599€ Y no se sabe si GOLD taera algún juego gratuito ke sea de nueva Generación...

Asi esta la cosa con precios mas o menos oficiales...

J*


Para qué añades del headset en la ps4 si ya lo trae incluido? de todos modos al no ser propietario el conector 40€ sería una animalada a no ser que quieras uno chachi porque te valdría el del móvil o uno bluetooth cualquiera (o eso espero).
yo veo una tonteria de "colegio" pelearse por estas cosas, creo que la mayoria sabemos donde invertir el dinero
que Microsoft la caga un poquito en cada noticia nueva que da? eso lo sabemos todos,veremos sony hasta su salida si da alguna noticia (yo no me caso con nadie)
pero eso no quita que cuando salga sea un consolón de aupa la Juani.
igual que sony, hasta que no tengamos las 2 en las manos y poder probarlas, lo unico que hacemos es encendernos,pelearnos y crear peleas de patio

ahora es la tonteria de los headsets,(aunque SI deberia de llevarlos de serie), ¿a caso muchiiiisimos usuarios no se gastan 50€/100€ en unos cascos 5.1,etc?
creo que la rivalidad no va estar en los multis ni en como s vea, sino en los exclusivos y ahi es donde deberán dar todo de si y no dormirse en los laureles

Las 2 son consolas MUY buenas y cada una deberá sacar su artilleria tanto en su salida como su primer año, a partir de ahi veremos
hasta entonces todo son suposiciones,peleas tontas,y ganas de discutir.
si teneis ganas de discutir y echar mierda,hacerlo en las cuentas de twitter de las compañias, ahi es donde mas daño hareis.
Ultima noticia "Dicen que la Xbox One no trae servicio de catering mientras abres el embalaje"
-Microsoft lo ha confirmado : La nueva Xbox One no incluirá el servicio de catering, así que todo aquel que quiera que una guapa señorita le de de comer uvas mientras le sirven champan del bueno, tendrá que pagarlo a parte. Por su parte Sony confirma que si lo incluirá junto a una masajista.

Jajaja un poco de humor que andamos un poco alteradillos, y si a mi me molesta que no traiga Headset ya que lo utilizo y mucho, pero no lo veo motivo para no comprar la maquina.

Estoy deseando que salgan las dos consolas para probarlaaaaaaaaaas
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57