Xbox One no incluirá headset por la inclusión de Kinect

13, 4, 5, 6, 7
REYSHARK escribió:Que le importara a la gente si lleva o no lleva Headset si no se van a comprar la consola que ya todos sabemos que aqui es todo dios de Sony, y de aqui a que termine el verano a ver si os da tiempo a terminarles el monumento faraonico, porque vamos.


que yo sepa este foro era más pro xbox 360 pero todo lo bueno de la anterior generación se ha ido a la mierda, esto son ciclos chaval, si hoy día por poner un ejemplo no aguanto gilipolleces de una pareja cuanto más de una compañía que lo que debería de hacer es chuparnosla lo mejor que puedan para que les dejemos nuestra pasta, y no al revés.
KSI patrocina esta noticia.
el 99% de la gente no se ha leído la noticia completa.
Pone explicitamente que no traerá el heaset de base, pero no dice que no puedas utilizar uno.

No se que le veis de malo, mas que te intenten sacar los cuartos (lo cual no es una novedad).
chachin2007 escribió:Supongo que no soy el único que daba por sentado que incluirían el Headset con la consola... vamos, nos han "mal acostumbrado" con la Xbox 360, con esa consola si hicieron un buen lanzamiento cuidando al usuario, con Xbox One casi que nos tendremos que preguntar si incluirá el cable USB de carga para el mando (carga y juega)... ¿lo incluirá?. [+risas]

PD:
¿Ira a pilas el mando de Xbox One?

es que todo lo que hizo mal sonny con la ps3 de salida precio microfono que tanto he criticado lo esta haciendo ahora one
Resumen de las discusiones del hilo:

Imagen

PD: lo que importa son los juegos, y aun no han mostrado gran cosa, lo mejor que se vio fue BF4 y MGS5 y van a salir tanto para las viejas como para las nuevas [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tails escribió:
alanwake escribió:pero eso no quita que cuando salga sea un consolón de aupa la Juani.

Lo dices de broma?


ha hablado su corazón de fanboy :)
YonkiKong escribió:1ª- El PSPlus vale 50 no 60


Aquí ya dejé de leer...

http://www.amazon.co.uk/Xbox-LIVE-Gold- ... +12+months

Comprado y funcionando hace un par de semanas. Al cambio 38 euros. PS+ es más caro. Eso y que no pienso meterme en la calidad de servicio de uno y otro, porque me parece evidente...

Yo no entiendo tanta guerra PS4 - XOne... las consolas que ganan no son las que valen 100 más o menos (quien está en crisis no tiene para una consola ni de 500 ni de 400), llevan o no headset o milongas. Las consolas que ganan son las que tienen un catálogo mejor y más exclusivo.

PS2 ganó a XBOX1 porque era dónde estaban los juegos.

X360 lo tuvo desde el principio y durante mucho tiempo mucho mejor que PS3 y además enfocado al cooperativo y multijugador (no como las experiencias single-player de PS3), y esto es una realidad como una casa.

A día de hoy, yo me decanto por la misma razón por XOne. Tiene 3 razones que ya desde el momento de salida de la consola quiero: Forza 5, Ryse y Dead Rising 3 (DR3 y Ryse además Coop).

Esto en PS4 NO EXISTE. En el momento en que PS4 muestre algo exclusivo y de salida con la consola que merezca comprarse (abstenerse aquí flipados de Killzone), mis 400 euros serán también para Sony. Hasta ese día PS4 no entra en mi casa.

Esta es la situación REAL de las dos consolas. Hablar de otra cosa que no sea esto es que sobra.
Los que quieran que se compren un headset y punto.

Hablar por el kinect [carcajad] , con la de tacos que se sueltan como para que se escuche en la tv.
Así funcionaba exactamente el Wii Speak. Un microfono de ambiente para el online.

Ese sistema fue un fracaso total. Es absurdo escuchar lo que dicen los jugadores por el TV. No es practico...
ER_PERE escribió:
korchopan escribió:
erfionone escribió:los fanboys de sony estan tan aburridos.. ir a jugar a la ps3... a noooooooooo que la teneis rotaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le dijo la sartén al cazo. Yo me voy a jugar ahora mismo al TLoU porque no la tengo rota, debe de ser por no ser fanboy.


Él podrá jugar únicamente a ésos pedazos de titulazos exclusivos que han salido últimamente mucho en su 360... haciendo el mono por la casa, claro con juegos de Kinect.

te refieres al gears of wars judgment, forza horizon y al halo 4, por nombrar algun titulo EXCLUSIVO reciente? vuelve a la caverna del foro de ps3 anda, que desde que salio el the last of us, parece que han sacado 50 juegos exclusivos y resulta que solo ha sido uno....
joooooooder como esta el patio. Anda que luego esta transitado el hilo de Xone... si este parece de meristation XD
Cada vez nos lo ponen mas dificil, y mira que tengo ganas de la Xbox, pero estas gilipolleces hacen replanteartelo.

Que sigan así que van bien
Se tiran mierda, reculan y se vuelven a tirar mierda.

Un headset es lo mejor para hablar por micrófono, imaginaros en multijugador hablando con la música y tiros de fondo de más de 8 personas...

Microsoft: Estamos pensando como sacaros los cuartos y encima os colamos el kinect si o si para que no se quede en las estanterías de los comercios cogiendo polvo.
Adama escribió:Jajaja.

Bravo EOL, pedazo de noticia.

No se si cuando la PS3 no incluia el headset tambien era noticia oye...

Que hay noticias para darle caña a la JUan pues si. Pero noticias como esta lo que hacen es vandalizar o meritationalizar esta sagrada web.


Se hace comparativa con la anterior consola de la propia M$ y no con la PS3, pero ya vemos de qué forma "lo ves tú". No hay peor ciego que el que no quiera ver.
REYSHARK escribió:Que le importara a la gente si lleva o no lleva Headset si no se van a comprar la consola que ya todos sabemos que aqui es todo dios de Sony, y de aqui a que termine el verano a ver si os da tiempo a terminarles el monumento faraonico, porque vamos.



Que eres accionista de microsoft? Cada uno que compre lo que quier, la noticia es objetiva, viene sin headset una y la otra si, punto.

Cada uno que evalúe lo que quiera.
ER_PERE escribió:
Adama escribió:Jajaja.

Bravo EOL, pedazo de noticia.

No se si cuando la PS3 no incluia el headset tambien era noticia oye...

Que hay noticias para darle caña a la JUan pues si. Pero noticias como esta lo que hacen es vandalizar o meritationalizar esta sagrada web.


Se hace comparativa con la anterior consola de la propia M$ y no con la PS3, pero ya vemos de qué forma "lo ves tú". No hay peor ciego que el que no quiera ver.



Esto pone en la noticia: Además se da la circunstancia de que PlayStation 4 sí incluye headset y, al contrario que el de Xbox One, utiliza un conector estándar.

Por eso comparamos con PS3 o PS4, ¿o es que solo se nombra las consolas de sony cuando conviene?
xjhoan escribió:
Adama escribió:Jajaja.

Bravo EOL, pedazo de noticia.

No se si cuando la PS3 no incluia el headset tambien era noticia oye...

Que hay noticias para darle caña a la JUan pues si. Pero noticias como esta lo que hacen es vandalizar o meritationalizar esta sagrada web.


otro ignorante que escribe como escucha!!!! JUan??? no sabe ni donde esta parado es ONE

Ignorante? Creo que te has perdido unos cuantos capítulos, anda lee el foro y te darás cuenta de que la gente la llama así de firma graciosa o amigable antes de calificar a nadie de ignorante por Dios...
Hay gente que se cabrea por esta noticia... pero no con Microsoft, lo hace con EOL y con los usuarios críticos... Bueno en realidad da igual, PS3 tampoco traía, todo solucionado :O
Grande Microsoft... me da a mi que tiene q volver Bill Gates pq a esta gente se le va de las manos...
madre mia ahora criticar por el micro ajajajajaj lo mejor son los comentarios tipo: yo quería la one pero ahora ya me decanto para ps4.. ajajajajaj madre mia como estáis... pues que sepáis que yo voy a comprar una ps4 solo por el morbo de cuando la encienda podre jugar o me la habran petado por una actualizacion [qmparto] [qmparto] o alomejor tambien por el morbo de si no habrán petado los servers durante dos meses ajajajajaj madre miaaa... todos estos fallos de sony no son nada y luego porque una consola no lleva micro madre mia.. a i os recuerdo que podrias criticar un poco mas vuestro online penoso de pago no?? ajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] como os gusta meter mierda fanboys [plas] [plas]
Madre mía, qué pereza da últimamente leer las noticias de portada... Al final me voy a tener que apuntar al carro de los que no se compran ninguna de las dos, que parece que a algunos les afecta al juicio.

Para el que le interese, ahí va una idea de negocio, de regalo: fundas personalizadas para el kinect de la ONE y que no te espíe Microsoft mientras te rascas la barriga tumbado en el sofá en gayumbos.
Tails escribió:
kadoknet escribió:Suma y sigue... Por mi parte esperaré a ver que tal salen las primeras hornadas para poder decidir. Saludos.

Te pillas PS4 que incluye los auriculares con micrófono, te ahorras 100€ y de paso disfrutas una consola sin restricciones y superior a Xbox One.

No es tan difícil no? :)


Correcto!!!
Los que postean aquí también lo hicieron despotricando cuando PS3 no incluía headset... ah no, ahí ni rechistaban [carcajad]

Y cuando esta gen pagan más por PS3 ( 600€ de lanzamiento, ahí es nada ). Ahora que sea más barata es la razón definitiva para adquirir ps4 cuando ps3 siempre ha sido mas cara. Huele a sonyers rabiosos y aprovechan ahora para explotar [+risas]

Imposición? como el bluray hace 6 años [+risas]

Y dejad ya de hacer publicidad gratuita a Sony mendrugos, que no os van a pagar ni os regalarán nada por tener la consola que más venda.
rojos escribió:Grande Microsoft... me da a mi que tiene q volver Bill Gates pq a esta gente se le va de las manos...


Pues si.

Pero no es que se les va de las manos es que se les va la boca.

La verdad la noticia no tiene importancia, pero es que la brillantes de nombrar Kinect como solucion (o suena como imposicion).... Tan facil decir la consola no trae headset punto, se acabo. y todo mundo contenta. muchas consolas y packs no traen nada mas que la consola, los cables y el mando, la verdad yo no veo la tragedia. ni que los regalaran, la PS4 no creo que no les cobre.

Besos
erfionone escribió:madre mia ahora criticar por el micro ajajajajaj lo mejor son los comentarios tipo: yo quería la one pero ahora ya me decanto para ps4.. ajajajajaj madre mia como estáis... pues que sepáis que yo voy a comprar una ps4 solo por el morbo de cuando la encienda podre jugar o me la habran petado por una actualizacion [qmparto] [qmparto] o alomejor tambien por el morbo de si no habrán petado los servers durante dos meses ajajajajaj madre miaaa... todos estos fallos de sony no son nada y luego porque una consola no lleva micro madre mia.. a i os recuerdo que podrias criticar un poco mas vuestro online penoso de pago no?? ajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] como os gusta meter mierda fanboys [plas] [plas]


Es mas importante un headset, que unas actualizaciones que te dejan la consola ladrillo y no hay solucion hasta pasados 10 dias, tambien es mas importante eso que un servicio online penoso y ahora de pago, por no mencionar los constantes mantenimientos que te dejan todo el día sin jugar online. pero desviamos el tema hablando de un headset. Luego viene el típico hablando de que el psplus regala juegos, no regalan nada, en cuanto no pagas plus adios juegos.

Y no tengo acciones en Microsoft, soy alto ejecutivo de la compañía jajajajajaja, ahora en serio, mi critica hacia la noticia fue por el tema de como anda de caldeado el ambiente, y sacarle punta a todo y para rematar nombrar a la competencia en la misma noticia como si fuera un gran logro incluir un Headset que a ver como es xDDD


Por no decir que la peña hecha pestes de Microsoft , de su windows y tonterias y luego todo diox tiene instalado windows en el pc.
Y también decir que últimamente no hacen noticias constructivas, como decir lo que si incluye la consola o como funcionan sus distintas aplicaciones o como va el tema ese del skype, si puedo hablar con mis familiares desde el pc, que es realmente lo que me interesa, información constructiva de ambas compañías.
aqui mas de uno en su vida a jugado a la xbox usando el kinect de microfono y no tiene ni santa idea, this is spain, hablar si saber que se dice. olee
bbbbio escribió:
Tails escribió:
kadoknet escribió:Suma y sigue... Por mi parte esperaré a ver que tal salen las primeras hornadas para poder decidir. Saludos.

Te pillas PS4 que incluye los auriculares con micrófono, te ahorras 100€ y de paso disfrutas una consola sin restricciones y superior a Xbox One.

No es tan difícil no? :)


Correcto!!!


Auriculares modo iphone penosos me parece correcto, kinect podra ser desconectabe/pausado a no ser que el juego lo requiera me parece correcto, consola mas potente como ps3 y lo que ha sido me parece correcto, que un dia te levantes y no tengas internet durante dos meses o te pete la consola son esos 100 euros de menos, para todo lo demas mastercard :D

PD: que restricciones??? [qmparto] [qmparto]
Espero que a los compradores y sobre todo los que alardean de 100€ menos no se les estropeé la PS4 a partir del doceavo mes... porque al final esos -100€ quedarán en +50€ y sin consola 30 días mínimo [bye]
Fijo que luego van y sacan el headset por otro lado junto con alguna edicion de X juego de turno + consola + su puta madre como han ido sacando desde la 360.

TENGO QUE EDITAR:
Porque vamos lo que dices NeoP
[quote="Espero que a los compradores y sobre todo los que alardean de 100€ menos no se les estropeé la PS4 a partir del doceavo mes... porque al final esos -100€ quedarán en +50€ y sin consola 30 días mínimo [bye]"][/quote]
Eso es de ser muy hijo de puta, a si de claro te lo digo pese arriesgarme a una amonestacion. Y si tu te has quedado muy ancho yo tambien.
Pero tu te crees.... es como si yo voy y te digo que ojala te de un cancer en la boca por bocazas, porque vamos eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
NeoP escribió:Los que postean aquí también lo hicieron despotricando cuando PS3 no incluía headset... ah no, ahí ni rechistaban [carcajad]

Y cuando esta gen pagan más por PS3 ( 600€ de lanzamiento, ahí es nada ). Ahora que sea más barata es la razón definitiva para adquirir ps4 cuando ps3 siempre ha sido mas cara. Huele a sonyers rabiosos y aprovechan ahora para explotar [+risas]

Imposición? como el bluray hace 6 años [+risas]

Y dejad ya de hacer publicidad gratuita a Sony mendrugos, que no os van a pagar ni os regalarán nada por tener la consola que más venda.


Y no puede ser que por esta crisis que estamos pasando sea más complicado ahora conseguir 600 euros que hace 8 años? que quieres que te diga, estoy parado pero algún ahorrillo tengo para seguir con mi hobby favorito y para mi que una consola aparezca en el mercado por 100 euros menos que la competidora es una factor muy importante a tener en cuenta, quizás el que más.
Xbox 360 ya hacía esto. Si quieres mando con batería en vez de pilas toca pasar por caja. Si no tienes el router cerca y necesitas WiFi en el modelo fat a pasar por caja, que querías ver HD-DVD (aunque fracasó ese formato) otra vez a pagar, y así sucesivamente.
NeoP escribió:Espero que a los compradores y sobre todo los que alardean de 100€ menos no se les estropeé la PS4 a partir del doceavo mes... porque al final esos -100€ quedarán en +50€ y sin consola 30 días mínimo [bye]


Ejem ejem... luces rojas... ejem.
Lo que veo es que muchos se querian comprar la Juana pero resulta que como no les molaba el tema DRM y demas pues decian que mala, mala y demas, y ahora como MS se a visto jodida y a cambiado de tercio quitanto estas medidas, ahora salen a flote los projuaners.

Y de verdad es que da asco leer ciertos comentarios, pero de hay a desear que a la peña se le joda la maquina o x cosas me parece deporable.
Os vais a hinchar a silenciar gente, ¿usar el kinect como headset? [plas] [qmparto] [poraki]
NeoP escribió:Espero que a los compradores y sobre todo los que alardean de 100€ menos no se les estropeé la PS4 a partir del doceavo mes... porque al final esos -100€ quedarán en +50€ y sin consola 30 días mínimo [bye]


Esperemos que tampoco sea al contrario, pagar 100 euros de mas y que te salgan luces rojas, ya sería el colmo de los colmos. Cualquiera de las dos consolas puede tener defectos en su funcionamiento pasado un cierto tiempo y aquí adivinos no somos nadie.
REYSHARK escribió:Señores, PS3 nunca llevo headset de regalo y nadie se quejo, xbox360 si que lo incluía y aun así se le criticaba que si cutre, que si entrada para cascos arcaica bla bla bla, ahora es al revés y los de la entrada arcaica es ps4 y seguimos criticando y tocando los wewos.

Por no decir la forma en como esta redactada la noticia, ya en plan para que salten los mismos de siempre. Tendría que cambiarle el nombre a la web por Sonyotrolado.

+10.000.....pesaos estais el protestar por todo,grave era lo del drm y lo subsanaron,cogisteis a microsoft de ojo y la pulis....es mejor sony?de aqui al tokio game show ya os llevareis una sorpresa con ps4 incluido yo que sera la que me compre,pero esto sinceramente me parece un protestar por protestar
Se podían meter el kinect x donde les quepa! esta generación cambio de consola
He imagino cómo no, que el headset de la xbox 360 ¿no valdra en la nueva xbox one...? :-?
Y otra mas, al final si la quieres completa saldra mas cara que la ps3 de salida.
NeoP escribió:Imposición? como el bluray hace 6 años [+risas]
.


Pos si pero el bluray tiene su uso, fuera de poner pelis, pues juegos grandes sin necssidad de cambiar discos, o sin tener que hacer actualizacion y buscarse la vida para ponerle un miserable GB mas a los DVD....... el mas effect me mataba el momento pues mas de 6 ocasiones tuve que cambiar discos por ejemplo y diras que era una tonteria pero a mi me mataba "mi experiecia de juego".

En cambio el kinect como que lo usare para encender la consola y apagarla y nada mas. y tal vez el crimson dragon ocasionalmente.(espero que de una vez hagan algunos juegos buenos donde si se pueda usar kinect en modo "hardcore").

lo del headset es ya solo hacer rollo con decir no trae y punto ya ta. el error fue mencionar el kinect creo yo.

Besos

besos
No seais trolls... Lo del headset tampoco es para tanto, y las principales pegas de XboxOne ya han sido corregidas. Ademas Microsoft tiene un SAT que es la envidia de cualquier empresa.

Sin embargo... Eso de tener que hablarle a la consola para que se encienda, porque no trae botón de on/off. Como la madre de alguno descubra que le puede apagar la consola al crío diciendo "Xbox off"... No lo veo, de verdad que no lo veo.

Este año vuelvo a tus brazos Sony... A pesar de que será la primera consola de Sony sin un WipeOut de salida... Snff sniff.
chesterminator escribió:
NeoP escribió:Espero que a los compradores y sobre todo los que alardean de 100€ menos no se les estropeé la PS4 a partir del doceavo mes... porque al final esos -100€ quedarán en +50€ y sin consola 30 días mínimo [bye]


Ejem ejem... luces rojas... ejem.



Tienes razón, sera que la ps3 no salen luces amarillas, ni se quema el lector o se estropea la lente [+risas] y esto ya viene de ps2 ainnss que gente xDDD

Cada uno que compre lo que quiera y gaste su dinero como quiera, pero yo espero que todo aquel que compre una PS4 sea porque sabe lo que trae y porque la va a exprimir en serio y no sea el tipico que se la compra por que siporque es una play.

Esto lo digo porque tengo conocidos y amigos que se han comprado una PS3 por que si, luego casi ni la utilizan y si les preguntas porque PS3 y no xbox360 te responden:

1. PS3 online gratis
2. Ps3 exclusivos
3. Ps3 Bluray poder ver pelis

Y yo me pregunto o les respondo.

1. Pero amigo mio que mas te da lo del online gratis , si no juegas online, ya para colmo ni tienes internet en casa :O
2. Exclusivos?¿? pero si tu solo juegas a Fifa y Call of Dutys :O
3. Ummm sera para ver esa enorme Videoteca que tienes en casa( modo ironico ). En 4 años con la consola ninguno a comprado una peli bluray ni alquilado ni leches en su PS3 :O

Y después de todo esto les preguntas si no prefieren otra consola que se adapte mejor a sus necesidades o mas barata y te sueltan " la play es la play"

Por lo tanto espero que muchos de los que critican One o vallan a comprar una PS4 no sea por el la pley es la pley
El sucesor oficial del Dvd era el Hd dvd. Sony traiciono a la asociación de Dvd. Llegó diciendo que había inventado el Blu ray y que se la pelaba tres todo y los dejó tirados. La Ps3 lleva Blu ray por que la usaron de caballo de batalla para la implantación del sistema, tal y como se hizo previamente con Ps2... por eso a Sony le daba igual perder dinero mientras vendiera pelis en Blu ray.
Bostonboss escribió:La noticia es muy maniquea.

Te pueden espiar tanto por kinect como por el sonido de los auriculares. Si Xbox One ya trae un sistema que hace que no necesites parecer un teleoperador para hablar con los amigos, para que va a traerlo?

Si es que ya son ganas de mierdear la consola por mierdearla...


Si ya trae un sistema que no te haga parecer un "teleoperador" por qué entonces venden headset aparte si no se necesitan? A parte. ¿Has visto como son? Los de PS4 parecen el Bluetooth de un teléfono, los de Xbox One si que parecen de teleoperador.

dreamers escribió:Si ya tiene micro el kinect lo veo normal ya está cubierta esa función, no hace falta gritar para que se te escuche con el, igual los micros que suelen venir son asquerosos de 5€ que los puedes pillar en cualquier lado, y leo que se quejan hasta de que la batería se vende a parte, pero si el precio del mando es mas barato sin ella y la puedes comprar separada sin mayor complicación, y si hay cualquier problema la puedes cambiar no se donde está el problema...

Ya cambió las políticas que tanto se criticaban pero hagan lo que hagan parece que siempre va a meter la pata


Te hago la misma pregunta que arriba. ¿Has visto el headset del Xbox One? Si no lo has hecho te invito a hacerlo por 2 cosas:

1) el control del Xbox One no puede llevar cualquier headset porque su entrada es única.

2) Cuando los veas pregúntate: ¿Costarán 5€? Cuándo los veas sabrás que cuestan mínimo 30$.

Esos Headset nunca costarán 5€, la entrada que tiene el mando de Xbox One para que sólo incluya ese headset es a propósito, es una estrategia de ventas, ¿y a quien va a beneficiar las ganancias de esos headset? Muchos dicen que detalles simplones como los headset no son relevantes, pero para una empresa gigante, hasta lo más mínimo puede beneficiarlos.

Yo entiendo que hayan muchos Fanboys aquí tratando de defender a Microsoft, hasta yo soy uno de Sony pero las cosas malas hay que verlas. Aquí no nos paga nadie por defender un producto o darle publicidad. No se puede defender lo indefendible.

Saludos.

PD: imagen de los Headset de Xbox One (sin precio aún):
https://www.google.co.ve/search?q=heads ... MyIH7rM%3A
Lo que confirma mas aun el kinect como centro de la consola.

NO MOLA NADA.
La conexion la verdad que es bastante rara parece un hdmi xDDDD

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jebi-Motors escribió:aqui mas de uno en su vida a jugado a la xbox usando el kinect de microfono y no tiene ni santa idea, this is spain, hablar si saber que se dice. olee


yo a los que usan kinect en la charla del juego les pongo en mute ipso facto, el ruido que meten es insoportable, se les oye la musica/fx del propio juego, le oyes toda la familia, el regetton de fondo que se ponen para jugar... y su voz es la unica cosa que no se entiende [looco]

El sucesor oficial del Dvd era el Hd dvd. Sony traiciono a la asociación de Dvd. Llegó diciendo que había inventado el Blu ray y que se la pelaba tres todo y los dejó tirados. La Ps3 lleva Blu ray por que la usaron de caballo de batalla para la implantación del sistema, tal y como se hizo previamente con Ps2... por eso a Sony le daba igual perder dinero mientras vendiera pelis en Blu ray.


¬_¬ ... no.
REYSHARK escribió:La conexion la verdad que es bastante rara parece un hdmi xDDDD

Imagen


Es por lo que dije más arriba, es una entrada especial solo para los auriculares de Microsoft los cuales van a costar mínimo 30$. Es que sólo hay que mirarlos para saber lo que van a costar. Más dinero para sus bolsillos.

499$ + Live + juegos + Headset = $$$$$$$$$$$$$$$$
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7