Xbox One no incluirá headset por la inclusión de Kinect

13, 4, 5, 6, 7
(mensaje borrado)
joder, se están kubriendo de 'gloria' !!
No se por ké me da en la nariz a ke en esta 'ronda', mikro$$$oft
a 'apalabrado' kon $$$ony ke "ésta vez, la ke pierdo soy yo..".
Todo esto me huele muy raro... muy enkaminado a... [el ke
kiera ver, ke vea] [está muy klaro]

Un saludo desde EOL.
Yo lo que quiero es ver un video que me muestre la diferencia en la calidad del mismo juego corriendo en las dos máquinas (XBOX ONE y PS4) eso será lo que me decidirá.
repitoooooooooooo!! sonyers aburridos porque sus ps3 se las a roto sony y ahora no pueden jugar al famoso the last of us y se ponen a rajar porque ms no pone un headset ajajajajajaj madre mia ya empezáis a ser un poco ridículos la verdad!! Iros a jugar a la vita o a la psx o a la ps2 que aquí ya empecais a haceros cansinos tolls [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jimmyhoo escribió:
eloskuro escribió:
Te has quedado super a gusto eh?


claro que no, como ya explique yo queria que tuviera un modo historia

Juega al titanfall en Windows y luego me dices de que compañia es el sistem operativo en el que juegas.


[qmparto]

osea que no necesito xbox one para jugar, con la PC me basta o incluso con una 360, por lo tanto no es exclusivo de xbox one [rtfm]


Dile a todos los que juegan a juegos mmorpg que sus juegos no valen nada :P que algun dia sus servidores chaparan, anda... Diles a esos que compran juegos enfocados a multijugador y que la campaña dura 3 o 4 horas y está ahí por estar :P
Diselo a los que quieren comprar el destiny, o el the division y diles que su juego no vale nada ;)


yo hablo de servidores dedicados para un juego FPS, por si no lo sabes(y evidentemente no lo sabes) la mayoría de tus juegos en xbox ponen a uno de los jugadores como servidor de la partida y la nube en titanfall solo es usada para hostear partidas cosa que se hace desde hace muchos años y que asi se hace en los MMO, y si, los juegos en linea van a expirar algún día(salvo que la comunidad mantenga servers propios) creo que los que gustan de jugar en linea lo saben

P.D. majete lo seras tu



Antes de nada, Shiring ha querido quedarse en la actual manera de realizar los juegos multijugador y explica por qué los servidores dedicados son mejores. La mayoría de títulos actuales funcionan con un jugador haciendo de servidor –el host de la partida–, lo que supone que todos los demás hablan con dicho jugador para decidir qué sucederá en la partida.

Esto supone varios problemas, como comenta Shiring en su carta. ¿Qué sucede si un jugador tiene un gran ancho de banda, pero tiene mucho lag? El juego tendrá entonces que elegir entre dos diferentes jugadores para hacer de servidor, y se trata de una decisión bastante complicada con dos diferentes razonamientos: ancho de banda y latencia. Habrá veces que se elija a un jugador con gran ancho de banda, pero con una latencia poco ideal, pero lo justo es no tener que preocuparse de esa latencia y hacer que el juego funcione exactamente igual independientemente del lugar donde se haga.

Otro motivo para descartar el jugador de host es, como seguro que habrás visto también infinidad de veces, la ventaja que tiene a la hora de jugar una partida. Al ejecutar el juego de manera local en su máquina, este jugador tendrá la latencia más baja de todos y en muchas ocasiones podrá derribar al rival antes de que las balas de los demás le lleguen siquiera. Una ventaja que debería eliminarse, según el miembro del equipo de Respawn.

Hay bastantes más desventajas de este modo de juego: el host podría llegar a hacer trampas, podría desconectarse de la partida (lo que en el mejor de los casos la partida se detendría en busca de otro jugador que pueda hacer de servidor), el router del proveedor de Internet podría estar cerrando las conexiones a él (¿os suena lo de NAT estricta o moderada?),… En fin, un montón de inconvenientes que Respawn quiere evitar dotando de servidores dedicados para Titanfall.

¿Qué son los servidores dedicados? Es cuando una o varias máquinas externas, normalmente en algún centro de datos, se encarga de ser el anfitrión de la partida. Así, de un plumazo, se acaban todas las ventajas para el jugador host y las trabas para los demás. Y hasta el matchmaking sería mucho más rápido al poder todos los usuarios conectarse velozmente al servidor. ¿El problema? "Cuesta mucho dinero", admite Shiring.
Respawn mantuvo conversaciones con Sony y Microsoft para intentar solucionar el problema y la compañía norteamericana llegó con la solución para ellos: Xbox LIVE Cloud.

¿Pero qué es realmente la nube? Shiring lo explica de la siguiente manera: "Amazon utiliza la nube para sus sitios web, Sony ha hecho una nube para jugar mediante streaming a aquellos juegos que no puede ejecutar en su máquina. Ahora Xbox LIVE tiene una nube que de alguna manera potencia a los juegos. La nube necesariamente no significa nada más, o tiene tantos significados que es inútil como palabra de marketing".

"Voy a explicar esto de manera simple: cuando las compañías hablan de su nube, lo que quieren decir es que tienen un montón de servidores listos para ejecutar lo que necesitan ejecutar. Eso es todo", asegura el miembro del equipo de Respawn.

En definitiva, el uso que dará Titanfall a la nube mejorará sustancialmente el multijugador disponible en las consolas actuales: "Nosotros no tendremos que ocuparnos por la cantidad de servidores que necesitemos en el día de lanzamiento. No tendremos que encontrar los proveedores de Internet del mundo entero y los servidores de cada uno. No tendremos que mantener nuestros propios equipos. Todo esto nos permite concentrarnos en hacer que nuestro juego sea más divertido. Y lo mejor de todo es que Microsoft tiene centro de datos en todo el mundo por lo que nuestro juego tendrá una latencia baja constante".
http://es.ign.com/news/8542/respawn-explica-uso-nube-titanfall-microsoft-xbox-one-live
Usar kinect para el chat es una mierda, tienes que hablar medio fuerte para que te escuchen, produce eco, tus amigos escuchan cuando te grita la mujer, debes tener la TV con un volumen decente para escuchar a tus amigos, y no falta el colega que habla y no se le entiende una mierda, prefiero mil veces unos headsets baratones que usar Kinect...
pspskulls escribió:
YonkiKong escribió:1ª- El PSPlus vale 50 no 60


Aquí ya dejé de leer...

http://www.amazon.co.uk/Xbox-LIVE-Gold- ... +12+months

Comprado y funcionando hace un par de semanas. Al cambio 38 euros. PS+ es más caro. Eso y que no pienso meterme en la calidad de servicio de uno y otro, porque me parece evidente...

Yo no entiendo tanta guerra PS4 - XOne... las consolas que ganan no son las que valen 100 más o menos (quien está en crisis no tiene para una consola ni de 500 ni de 400), llevan o no headset o milongas. Las consolas que ganan son las que tienen un catálogo mejor y más exclusivo.

PS2 ganó a XBOX1 porque era dónde estaban los juegos.

X360 lo tuvo desde el principio y durante mucho tiempo mucho mejor que PS3 y además enfocado al cooperativo y multijugador (no como las experiencias single-player de PS3), y esto es una realidad como una casa.

A día de hoy, yo me decanto por la misma razón por XOne. Tiene 3 razones que ya desde el momento de salida de la consola quiero: Forza 5, Ryse y Dead Rising 3 (DR3 y Ryse además Coop).

Esto en PS4 NO EXISTE. En el momento en que PS4 muestre algo exclusivo y de salida con la consola que merezca comprarse (abstenerse aquí flipados de Killzone), mis 400 euros serán también para Sony. Hasta ese día PS4 no entra en mi casa.

Esta es la situación REAL de las dos consolas. Hablar de otra cosa que no sea esto es que sobra.

Sé sincero y confiesa que no estás hablando en serio.
eloskuro escribió:justo lo que dijo Jimmyhoo sobre los servers y uso de la nube para hostear las partidas de titanfall

http://es.ign.com/news/8542/respawn-exp ... x-one-live


FIXED


pero todo eso se resumía en esto

"Titanfall uses the Xbox Live Cloud to run dedicated servers for PC, Xbox One, and Xbox 360."
- Jon Shiring

http://kotaku.com/whats-so-great-about- ... -563160896

lo que si es curioso es como en PC y 360 usaran tambien servers dedicados y sin tanto marketing de nubes y cuentos
(mensaje borrado)
en definitiva, esta claro que los fanboys de sony solo ven lo que quieren cuando quieren:
-salida de ps3 casi al doble de precio de la 360, NO PASA NADA, ES SONY, SE PAGA LO QUE HAGA FALTA
-pack de salida de ps3 SIN headset, ni siquiera cable de alta definicion, NO pasa nada, lo pagamos.
-microsoft tiene live y se paga para jugar online, UF ladrones, que verguenza, en sony es gratis y siempre lo sera....
-sony pone de pago obligatorio para jugar online....NO PASA NADA, SE PAGA PARA JUGAR
-microsoft saca su consola que incluye kinect por 100 euros mas que la ps4, UF que ladrones los de microsoft, yo que soy muy listo me compro la opcion barata del mercado...... eso si hace 8 años me compre la mas cara porque yo lo valgo....
-microsoft no saca headset (aunque se puede usar el kinect), UF yo tenia la xbox one reservada pero como no trae headset lo cancelo y me compro una ps4, o tambien, vaya ladrones es para sacar mas dinero, aunque hace 8 años no pasaba nada y pasaba por caja religiosamente.
-microsoft pone DRM y hay que conectarse a internet cada 24 horas, UF vaya mierda, me compro una ps4 que no trae restricciones
-microsoft NO pondra drm y no hara falta conectarse cada 24 horas, UF vaya payasos, ahora dan la vuelta, no saben donde van......
la lista puede seguir y seguir, lo mejor que hacian todos los fanboys es callarse y volver a las cavernas, porque los principios es obvio que no los tienen muy claros, dependiendo del nombre de la compañia, donde dije digo, digo diego.......asi que, aclararos y no critiqueis las cosas que cuando las hace sony las tragais sin vaselina y os gusta...
bbbbio escribió:
NeoP escribió:Los que postean aquí también lo hicieron despotricando cuando PS3 no incluía headset... ah no, ahí ni rechistaban [carcajad]

Y cuando esta gen pagan más por PS3 ( 600€ de lanzamiento, ahí es nada ). Ahora que sea más barata es la razón definitiva para adquirir ps4 cuando ps3 siempre ha sido mas cara. Huele a sonyers rabiosos y aprovechan ahora para explotar [+risas]

Imposición? como el bluray hace 6 años [+risas]

Y dejad ya de hacer publicidad gratuita a Sony mendrugos, que no os van a pagar ni os regalarán nada por tener la consola que más venda.


Y no puede ser que por esta crisis que estamos pasando sea más complicado ahora conseguir 600 euros que hace 8 años? que quieres que te diga, estoy parado pero algún ahorrillo tengo para seguir con mi hobby favorito y para mi que una consola aparezca en el mercado por 100 euros menos que la competidora es una factor muy importante a tener en cuenta, quizás el que más.


hay una cosa muy clara, una consola, CUALQUIERA, valga 400 o 500 euros es un articulo DE LUJO, una persona que vive de su sueldo si es bajo y le da para llegar a fin de mes justo, NO se va a comprar ni una ni la otra, los que se compren las consolas seran gente que tiene un dinero ahorrado o que vive con sus padres y se lo puede permitir o que tienen un sueldo medio decente para ir ahorrando poco a poco, una persona que realmente necesita el dinero para pagar la vivienda y demas facturas NO se va a gastar 600, ni 500, ni 400 euros en una consola, asi que esos 100 euros de diferencia no son realmente tanto, ademas lo que ofrece una y otra es algo diferente en sus packs iniciales, asi que la excusa del "estoy parado y esos 100 euros son una gran diferencia"..... si realmente necesitas el dinero tanto, no te puedes permitir ese gasto, ni 500, ni 400.
asi que tu forma de perdonar que hace 7-8 años la ps3 fuera mas cara y antes no pasaba nada porque era sony y se pagaba y daba igual que no trajese headset, ni cable de alta definicion, algo que por MUCHO menos dinero SI incluia la 360 y ahora como estamos en crisis y sony es mas barata ,si, es un tanto ridicula.
arcard escribió:en definitiva, esta claro que los fanboys de sony solo ven lo que quieren cuando quieren.



En definitiva cualquier fanboy (ya sea de microsoft,sony o nintendo),solo ve lo que quiere y cuando quiere.

Si le preguntas que tal es la X-one a un fanboy de microsoft,este te respondera que es la mejor consola de todos los tiempos,que es perfecta y no tiene ningun aspecto criticable.

Si le preguntas a un fanboy de sony que tal es la ps4,pues te respondera que es la mejor consola de todos los tiempos,que es perfecta y no tiene ningun aspecto criticable.

Asi que no vengan con cuentos,todos los fanboys son iguales,solo ven lo que quieren y cuando quieren.

[bye]
Xenofanhs escribió:
Marietti escribió:Pues yo lo veo lógico, si Kinect ya lleva micro no te hace falta headset.


Tu vives solo o no juegas online o las dos cosas!!

J*


Ni una ni otra, buen intento ;)
fshtravis escribió:
Tails escribió:
kadoknet escribió:Suma y sigue... Por mi parte esperaré a ver que tal salen las primeras hornadas para poder decidir. Saludos.

Te pillas PS4 que incluye los auriculares con micrófono, te ahorras 100€ y de paso disfrutas una consola sin restricciones y superior a Xbox One.

No es tan difícil no? :)



dime qué restricciones tiene la xbox one????????????????????????????????? Yo creo que vas un poco atrasado.

Lo de superior ya se verá. Bien que los choiniers decían eso con la ps3 y su "blurrai" y luego caca de vaca. Por cierto, la ps4 lleva online de pago también ;)

lo que hay que leer



la xbox one tambien usa blu-ray de "chony" [poraki] .. bajada de pantalones
Pero qué cojones.... qué les cuesta poner unos cascos de mierda?? si eso no cuesta nada coño........... me meten el kinect y en los call of duty qué voy a hacer estar a gritos para que me oiga la peña??? y yo les escucho con el ruido de fondo del juego sin saber qué me dicen no?? genial xDD madafakas!!!
Lo que está claro es que todo el tema está tomando un cariz muy desconcertante, tal y como está la economía en vez de facilitar las cosas ponen más trabas, pero yo pienso que es estrategia de marketing pura y dura, si cuela bien y si no pues se pone e intentas quedar como que escuchas a la gente y tal, pero es cierto que hace mirar con más recelo a la gente de Microsoft... una pena, van perdiendo poco a poco el prestigio que se han ganado estos años... a ver que pasa....
brokenheart31 escribió:Pero qué cojones.... qué les cuesta poner unos cascos de mierda?? si eso no cuesta nada coño........... me meten el kinect y en los call of duty qué voy a hacer estar a gritos para que me oiga la peña??? y yo les escucho con el ruido de fondo del juego sin saber qué me dicen no?? genial xDD madafakas!!!

No tienes ni puta idea, bueno ni tú ni muchos.

Está claro que no les cuesta poner unos cascos, pero por qué hay que estar a gritos? Hablando normal el kinect te va a reconocer la voz perfectamente y cuando a tí te hablen los vas a escuchar perfectamente puesto que el sonido del juego baja sólo para que puedas escuchar la voz de los demás.

Que sí, que ahora es porque no te apetece estar a gritos, igual que los que dicen que no les apetece hacer el subnormal delante de kinect por si dan una patada a la televisión y se rompe (lolazo y la cosa es que se dice en serio).

Hijos de perra estos de Microsoft que no ponen headset!!!!!!!!11!
REYSHARK escribió:
ER_PERE escribió:
Adama escribió:Jajaja.

Bravo EOL, pedazo de noticia.

No se si cuando la PS3 no incluia el headset tambien era noticia oye...

Que hay noticias para darle caña a la JUan pues si. Pero noticias como esta lo que hacen es vandalizar o meritationalizar esta sagrada web.


Se hace comparativa con la anterior consola de la propia M$ y no con la PS3, pero ya vemos de qué forma "lo ves tú". No hay peor ciego que el que no quiera ver.


Esto pone en la noticia: Además se da la circunstancia de que PlayStation 4 sí incluye headset y, al contrario que el de Xbox One, utiliza un conector estándar.

Por eso comparamos con PS3 o PS4, ¿o es que solo se nombra las consolas de sony cuando conviene?


Yo en mi respuesta me refería a los usuarios de 360 sobre sus críticas a la noticia, porque si ésta generación venía con la consola el headset ahora no te viene.
Vaya por delante que como futuro usuario de One, la noticia además de inesperada (me ha sorprendido), no me hace ninguna gracia....Pero citando alguna cosa, matizo, que falta hace leyendo lo que leo...

Tails escribió:Pongamos unos 650€, todo por una consola inferior a PS4, con restricciones, online de pago obligatorio, con Kinect obligatorio para vigilarte y con el peor diseño de una consola de videojuegos hasta la fecha.

Hay que ser lo que no diré para comprar semejante esperpento.


Inferior a PS4 habrá que verlo, que una cosa son las especificaciones y otra el rendimiento que le saquen a las mismas, eso para empezar. El online de pago, ya lo tienes también con Sony y el tema del diseño será para el que no le guste, a mi me convence su sobriedad.

Demasiado categórico tu comentario para las fechas en las que nos encontramos. :-|

Parafraseando y por alusión indirecta, podría decirte que hay que ser lo que no diré para criticar a quienes se quieren comprar una consola de videojuegos y no le damos tanta importancia a ciertas nimiedades (que es lo que es esto del headset, aunque toque los cojones [ok] ). Que no es que no puedas chatear, que tienes Kinect. Que prefiero usar headshet (fundamentalmente por la cantidad de tacos que profiero al jugar XD ), pero creo que hay mucha rasgada teatral de vestiduras con cualquier tema sobre Xbox One.... :o

Esperpentos, déjaselos a Valle Inclán. ;)

Tails escribió:Es una consola incompleta, con un micrófono con cámara arcaicos encima de la tele y sin posibilidad de disfrutar los juegos tranquilamente.

Pero bueno, ciegos o fanboys siempre habrá.


¬_¬

Incompleta....pues ¿como PS3 de lanzamiento a 600 boniatos sin headshet tampoco? (aunque soportaba cualquiera, eso es cierto ;) ).

El nuevo Kinect no se si calificarlo de arcaico, porque sin haberlo catado, oye, llámame fanboy, pero me parece un poco pronto para tildarlo de lo que me parece el actual Kinect que sí he probado (y me parece una bazofia, por cierto, por si te lo preguntabas por si pensabas que por comprar One soy un fanboy o algún otro calificativo que merezca :-| ).

Y de los juegos, que yo sepa, se va a poder disfrutar tranquilamente ¬_¬ , antes y no digamos ahora que han quitado las principales restricciones que se criticaron. Lo que me quita la tranquilidad al jugar es el lag, el tener prisa o el nivel excesivo de dificultad, o el no tener pasta para comprar X título :p

Lo dicho, mucha rasgada de vestiduras estoy viendo... Demasiada...:o

Tails escribió:Creo que lo del victimismo a estas alturas ya no cuela eh? Y menos para defender a una multinacional que te quiere cobrar 650€ para que puedas jugar en las condiciones que ofrece PS4 por solo 399€.

No se puede negar lo innegable, Microsoft pretende estafar xon Xbox One.


Ni cuela el victimismo ni cuela lo que comentas. :o

No hay que defender ninguna multinacional, lo que defiendo es el respeto a quien quiera comprar lo que le salga con lo que le sale de la cartera. Así de simple. Y si me pones los exclusivos de Xbox en PS4. Si me pones el pad de One en vez del de PS4. Y me das la misma garantía postventa en PS4 que he tenido con Xbox y Xbox 360, soy el primero que suscribe tu última y francamente desafortunada frase acerca de la estafa que MS nos está poniendo bajo el bigote.

A día de hoy, lo que dices, es demasiado dramático además de rotundamente falso. No se si eres consciente, pero por si acaso, te lo comento. No soy estúpido. Se lo que compro. Y aunque no me gusten ciertas cuestiones (abiertamente las comento), ni me están estafando ni tengo que tolerar que continuamente se aluda a mi inconsciencia como consumidor. Aburre. Sobra.

-Si no te convence Xbox One, no compres. Nadie te obliga a ello.
-Si te convence, compra. O si te medio convence pero quieres darte el capricho.
-Si te convence pero tienes dudas, espera, pruébala, espera a que esté en el mercado.
-Si te convence y te falta la pasta, espera. Ahorra y te evitas lo típico de lanzamiento.
-Si no te convence hasta el punto de retorcer la realidad (¿estafas?), dar impresiones rotundas acerca de cosas que no se conocen (Kinect 2.0) y pretendes que los demás comulguen con esta actitud (merecemos los que disentimos un calificativo que incluso te ahorras)...creo, sinceramente y con todo respeto y educación, que tienes un problema. Para empezar respetar opiniones contrarias, cosa grave estando en un foro. :-|
Ojala no la compre nadie asi te lo digo xD
chachin2007 escribió:Te has colado amigo, por que somos MUCHISIMOS los que renegamos de Kinect, NO LO QUEREMOS Y NOS LO IMPONEN, preferiría que Xbox One costara 400€ sin el puñetero Kinect, pero no... me endosan una cosa que no quiero y para que no se me olvide que la consola incluye Kinect me "obligan" (literalmente) a interactuar con el hasta para una cosa tan sencilla como es encender la consola...

Te digo que si Sony me llega a meter la camarita de los huevos y me sube la consola a 450€ rajaría exactamente igual, ¿que me incluye PS4?, una mando, una consola y un Headset, vamos, lo que A MI me gusta que incluya. ;)

PD:
Que yo sepa en EOL también colgaron la noticia de que PS4 incluirá un Headset con la consola, a eso se le llama informar, vamos, lo que nos interesa en el sector son este tipo de noticia, por que yo mismo daba por sentado de que Xbox One vendría de serie con un Headset, como también doy por sentado que traerá el cable de carga para el mando... son cosas que a uno le va bien saber. ;)


Bueno, realmente lo que dices es tan valido como lo que yo afirmo, entiendo que visto desde tu lado parece una imposición, a mi el kinect hasta este finde que eche una partidita al golf no me había llamado la atención en el sentido de usarlo para jugar (realmente es para eso no?? jajaja) lo que pasa, es que la forma de interactuar con la One que a ti no te gusta, yo lo veo como un paso natural en lo que será la forma de interactuar con las maquinas, en fin, el tiempo dirá que tal les sale lo del kinect, pero por lo menos yo pienso que la forma de interactuar con la consola promete!

Un saludo [risita]
(mensaje borrado)
Ya me estoy viendo la situación..........

3 de la mañana, en casa, jugando online con otros, puesto que la consola no trae headset, tú has enchufado unos auriculares a la tele para que por lo menos, escuches tú los berreos de los compis, y no tu familia......... estarás hablando, todo concentrado y los que jueguen online contigo, se enterarán más de los sonidos que hay en tú casa, que no tú, que estás en el lugar en cuestión y alguna vez ocurrirá que alguno te diga " PeSkKoLL!, que te está hablando tu mujer y no te enteras! ".

Empiezo a sospechar que en Microsoft, el personal que toma las decisiones, es personal infiltrado de Sony........ dudo mucho que sean grandes profesionales y piensen cosas así...... pero bueno.... igual luego lo compensan con algo tan extremadamente grande, que se nos olvida.... (viva la fe....).

Luego dirán... ¿y por que PS4?. Y no se todavía como será la respuesta completa pero empezará así : "¿que por que???!!!!! si es que ni se por donde empezar!!!".
PeSkKoLL escribió:Ya me estoy viendo la situación..........

3 de la mañana, en casa, jugando online con otros, puesto que la consola no trae headset, tú has enchufado unos auriculares a la tele para que por lo menos, escuches tú los berreos de los compis, y no tu familia......... estarás hablando, todo concentrado y los que jueguen online contigo, se enterarán más de los sonidos que hay en tú casa, que no tú, que estás en el lugar en cuestión y alguna vez ocurrirá que alguno te diga " PeSkKoLL!, que te está hablando tu mujer y no te enteras! ".

Empiezo a sospechar que en Microsoft, el personal que toma las decisiones, es personal infiltrado de Sony........ dudo mucho que sean grandes profesionales y piensen cosas así...... pero bueno.... igual luego lo compensan con algo tan extremadamente grande, que se nos olvida.... (viva la fe....).

Luego dirán... ¿y por que PS4?. Y no se todavía como será la respuesta completa pero empezará así : "¿que por que???!!!!! si es que ni se por donde empezar!!!".


Pero si la Kinect te reconoce la voz, solo grabara cuando hables tú, ¿no crees?
(mensaje borrado)
Zippo escribió:
PeSkKoLL escribió:Ya me estoy viendo la situación..........

3 de la mañana, en casa, jugando online con otros, puesto que la consola no trae headset, tú has enchufado unos auriculares a la tele para que por lo menos, escuches tú los berreos de los compis, y no tu familia......... estarás hablando, todo concentrado y los que jueguen online contigo, se enterarán más de los sonidos que hay en tú casa, que no tú, que estás en el lugar en cuestión y alguna vez ocurrirá que alguno te diga " PeSkKoLL!, que te está hablando tu mujer y no te enteras! ".

Empiezo a sospechar que en Microsoft, el personal que toma las decisiones, es personal infiltrado de Sony........ dudo mucho que sean grandes profesionales y piensen cosas así...... pero bueno.... igual luego lo compensan con algo tan extremadamente grande, que se nos olvida.... (viva la fe....).

Luego dirán... ¿y por que PS4?. Y no se todavía como será la respuesta completa pero empezará así : "¿que por que???!!!!! si es que ni se por donde empezar!!!".


Pero si la Kinect te reconoce la voz, solo grabara cuando hables tú, ¿no crees?


si se rompe el kinet no podras jugar y tienes que comprar otro si o si , a diferencia de que si fuera un aparato opcional si se jode o no lo quieres no tienes que comprarlo .

si xone rectifica sobre la obligacion del kinet y lo pone de manera opcional y no necesario para jugar muchas personas pasarian por caja mas rapido de lo que ellos mismo se imaginarian
Ah estos chicos sony....es que todavia no entienden? Eso decian de la pley.... es mas poderosa, que que graficos y ya ven.... casi todas sus exclisivas huyeron a xbox 360 (devil may cry, final fantasy, metal gear, etc) ya veo en un par de años a los sonyers comiendose los mocos como ahora por no poder jugar exclusivas de la xbox!!!
jajaja, INÚTILES. ¿Pero cómo se puede ser tan tonto?, como dice el compañero: un pasito pa'lante dos pasitos pa'trás... jaja se la va a comprar su madre.

Solución: PC + STEAM. ;)
Imagen

en definitiva, esta claro que los fanboys de sony solo ven lo que quieren cuando quieren:
-salida de ps3 casi al doble de precio de la 360, NO PASA NADA, ES SONY, SE PAGA LO QUE HAGA FALTA


No te olvides que la PS3 trae blu-ray de fabrica, de hecho solo el blu-ray solo salia conveniente (ya no).

Y por cierto, la xbone tiene blu-ray, o sea Sony [fumando] le pateo el trasero a MS y su HD-DVD. [buuuaaaa]
willyboy escribió:si se rompe el kinet no podras jugar y tienes que comprar otro si o si , a diferencia de que si fuera un aparato opcional si se jode o no lo quieres no tienes que comprarlo .

si xone rectifica sobre la obligacion del kinet y lo pone de manera opcional y no necesario para jugar muchas personas pasarian por caja mas rapido de lo que ellos mismo se imaginarian

Kinect no es necesario para jugar, sólo lo será en aplicaciones y juegos que exclusivamente estén hechos para su uso.

Kinect puede estar apagado, pausado o encendido. Erras al decir que no se podrá jugar si se rompe, puesto que si está apagado y la consola funciona igual, roto sería exactamente lo mismo.

Que sea opcional o no es un tema totalmente diferente, en el que yo particularmente te daría la razón.
Magallanes escribió:Imagen


real como la vida misma [qmparto]

Pero vamos, esto sucede con cualquier tecnología no solo con la Xbox. :p
Zippo escribió:
PeSkKoLL escribió:Ya me estoy viendo la situación..........

3 de la mañana, en casa, jugando online con otros, puesto que la consola no trae headset, tú has enchufado unos auriculares a la tele para que por lo menos, escuches tú los berreos de los compis, y no tu familia......... estarás hablando, todo concentrado y los que jueguen online contigo, se enterarán más de los sonidos que hay en tú casa, que no tú, que estás en el lugar en cuestión y alguna vez ocurrirá que alguno te diga " PeSkKoLL!, que te está hablando tu mujer y no te enteras! ".

Empiezo a sospechar que en Microsoft, el personal que toma las decisiones, es personal infiltrado de Sony........ dudo mucho que sean grandes profesionales y piensen cosas así...... pero bueno.... igual luego lo compensan con algo tan extremadamente grande, que se nos olvida.... (viva la fe....).

Luego dirán... ¿y por que PS4?. Y no se todavía como será la respuesta completa pero empezará así : "¿que por que???!!!!! si es que ni se por donde empezar!!!".


Pero si la Kinect te reconoce la voz, solo grabara cuando hables tú, ¿no crees?


Pues la verdad es que dudo mucho que cuando estés jugando online, el kinect tenga tal filtro de sonido que sea capaz de distinguir tu voz del resto de sonidos y sólo emita tu voz, pero bueno, supongo que si me contestas con tanta seguridad, debe ser por que sabes que es así ¿no?.
Yo tenía un headset para Xbox 360.. que nunca utilicé ya que antes de poder compartir algo me salieron las 3LR pero que siempre me ha sudado la p*lla ese accesorio.

Bien por haberlo quitado, yo hubiese quitado el Skype de paso :o

Aunque, pensándolo bien.. ¿por 500 mambos no debería estar incluido? porque que yo recuerde esos cascos de fabricar costarán menos que una cajetilla de tabaco.

En fin, bien por un lado, mal por otro.
borj1ta escribió:
willyboy escribió:si se rompe el kinet no podras jugar y tienes que comprar otro si o si , a diferencia de que si fuera un aparato opcional si se jode o no lo quieres no tienes que comprarlo .

si xone rectifica sobre la obligacion del kinet y lo pone de manera opcional y no necesario para jugar muchas personas pasarian por caja mas rapido de lo que ellos mismo se imaginarian

Kinect no es necesario para jugar, sólo lo será en aplicaciones y juegos que exclusivamente estén hechos para su uso.

Kinect puede estar apagado, pausado o encendido. Erras al decir que no se podrá jugar si se rompe, puesto que si está apagado y la consola funciona igual, roto sería exactamente lo mismo.

Que sea opcional o no es un tema totalmente diferente, en el que yo particularmente te daría la razón.


segun esta informacion

http://www.elotrolado.net/noticia_nuevos-detalles-de-xbox-one-xbla-desaparece-kinect-si-o-si-indies-juegos-y-perifericos_21949

en el parrafo 3 dice lo siguiente

Para los no amantes de Kinect hay una buena y una mala noticia. La buena es que los desarrolladores no estarán obligados a usarlo y la mala es el poder que tendrá el periférico. Xbox One no funcionará si Kinect no está conectado.


segun lo que entiendo es que el kinet es obligatorio para jugar o no funciona la consola

¿talvez ya cambiaron esta politica y no me e enterado?

[bye]
AntoniousBlock escribió:
Magallanes escribió:Imagen


real como la vida misma [qmparto]

Pero vamos, esto sucede con cualquier tecnología no solo con la Xbox. :p


se agradece una carcajada antes de acostarme.

a mi parecer estan luchando a ver que empresa queda peor mas que en escuchar a los usuarios y sus necesidades. mando si traen, no?
Al final los headset solo sera para el tema de hablar en grupo, no será del sonido del juego. Será como ahora lo mas logico, que si quieres unos auriculares con microfono que puedas escuchar todo y demás pues te lo coges a parte.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7