alanwake escribió:yo veo una tonteria de "colegio" pelearse por estas cosas, creo que la mayoria sabemos donde invertir el dinero
que Microsoft la caga un poquito en cada noticia nueva que da? eso lo sabemos todos,veremos sony hasta su salida si da alguna noticia (yo no me caso con nadie)
pero eso no quita que cuando salga sea un consolón de aupa la Juani.
igual que sony, hasta que no tengamos las 2 en las manos y poder probarlas, lo unico que hacemos es encendernos,pelearnos y crear peleas de patio
ahora es la tonteria de los headsets,(aunque SI deberia de llevarlos de serie), ¿a caso muchiiiisimos usuarios no se gastan 50€/100€ en unos cascos 5.1,etc?
creo que la rivalidad no va estar en los multis ni en como s vea, sino en los exclusivos y ahi es donde deberán dar todo de si y no dormirse en los laureles
Las 2 son consolas MUY buenas y cada una deberá sacar su artilleria tanto en su salida como su primer año, a partir de ahi veremos
hasta entonces todo son suposiciones,peleas tontas,y ganas de discutir.
si teneis ganas de discutir y echar mierda,hacerlo en las cuentas de twitter de las compañias, ahi es donde mas daño hareis.
badi69 escribió:Me estoy acordando de cuando existía la esclavitud, y los pobre negritos decían SI MI AMO,SI MI WANA.
No se como no abrís un post,para hacer una cancelación masiva de reservas de xbox.
Yo gracias a dios no me la voy a comprar ni loco!!!
Hay cosas y políticas que no hay por donde cogerlas
ojala por lo menos la gente no se la comprase a su salida,por lo menos para darle un toke de atención a Microsoft.
Pero claro hay mucha oveja suelta y fanática que esta ciega y no ve lo que tiene ante sus ojos.
Unos lo llamarían amor.........HOOOOOOOOO
pero tratándose de una consola!!! como lo llamaríamos???
REYSHARK escribió:Señores, PS3 nunca llevo headset de regalo y nadie se quejo, xbox360 si que lo incluía y aun así se le criticaba que si cutre, que si entrada para cascos arcaica bla bla bla, ahora es al revés y los de la entrada arcaica es ps4 y seguimos criticando y tocando los wewos.
Por no decir la forma en como esta redactada la noticia, ya en plan para que salten los mismos de siempre. Tendría que cambiarle el nombre a la web por Sonyotrolado.
erfionone escribió:los fanboys de sony estan tan aburridos.. ir a jugar a la ps3... a noooooooooo que la teneis rotaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
korchopan escribió:erfionone escribió:los fanboys de sony estan tan aburridos.. ir a jugar a la ps3... a noooooooooo que la teneis rotaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le dijo la sartén al cazo. Yo me voy a jugar ahora mismo al TLoU porque no la tengo rota, debe de ser por no ser fanboy.
korchopan escribió:erfionone escribió:los fanboys de sony estan tan aburridos.. ir a jugar a la ps3... a noooooooooo que la teneis rotaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le dijo la sartén al cazo. Yo me voy a jugar ahora mismo al TLoU porque no la tengo rota, debe de ser por no ser fanboy.
Fort-Minor_- escribió:badi69 escribió:Me estoy acordando de cuando existía la esclavitud, y los pobre negritos decían SI MI AMO,SI MI WANA.
No se como no abrís un post,para hacer una cancelación masiva de reservas de xbox.
Yo gracias a dios no me la voy a comprar ni loco!!!
Hay cosas y políticas que no hay por donde cogerlas
ojala por lo menos la gente no se la comprase a su salida,por lo menos para darle un toke de atención a Microsoft.
Pero claro hay mucha oveja suelta y fanática que esta ciega y no ve lo que tiene ante sus ojos.
Unos lo llamarían amor.........HOOOOOOOOO
pero tratándose de una consola!!! como lo llamaríamos???
no se como llamarlo pero si se como calificarte a ti...fanboy...
acordarse d la esclavitud y compararla con la politica de microsoft me parece lo mas absurdo que he leido en este hilo, por cierto, d q politicas hablas? d q no hay DRM? q no hace falta conexion 24 horas en internet?, que es region free?
D verdad que tu post ha sido risorio...
Yo esperare al lanzamiento de ambas y ya viendo la respuestas d una empresa y d otra y de la acogida del publico decidire...pero dar palos por darlos y comparar a una empresa con la esclavitud...no gracias.
macariopsp escribió:korchopan escribió:erfionone escribió:los fanboys de sony estan tan aburridos.. ir a jugar a la ps3... a noooooooooo que la teneis rotaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja +1000
Uh, que esta consola de 500 pavos no tiene bluetooth
supremegaara escribió:Por cierto, se criticó MUCHO que PS3 no trajera auriculares por defecto, al igual que su sistema de chat y de amigos con limitaciones técnicas. No sé qué lloran los xboxers sobre que "doble rasero blablabla". Que no tenga auriculares es una PUTA MIERDA y punto. Tener que necesitar el kinect para hablar y jugar online cuando es tremendamente raro que esté yo solo en mi habitación es una mierda. ¿Y el sonido ambiental del juego? pfffff. Me cago en el kinect xD.
Bostonboss escribió:La noticia es muy maniquea.
Te pueden espiar tanto por kinect como por el sonido de los auriculares. Si Xbox One ya trae un sistema que hace que no necesites parecer un teleoperador para hablar con los amigos, para que va a traerlo?
Si es que ya son ganas de mierdear la consola por mierdearla...
Xenofanhs escribió:vinilo escribió:Ooooohhhhh que problemon![]()
![]()
si quieres los compras y si no tiras con el kinect. La cuestion es meter mierda.
![]()
Un saludo.
Siguen oyendo en casa a tus colegas por la TV...
J*
.
atilarey escribió:Jojoooo
No dan ni una...
La verdad es que me tiraba mas la xbox one, que la ps4, pero lo están bordando tanto que me tiro de nuevo por la ps4...
vinilo escribió:Xenofanhs escribió:vinilo escribió:Ooooohhhhh que problemon![]()
![]()
si quieres los compras y si no tiras con el kinect. La cuestion es meter mierda.
![]()
Un saludo.
Siguen oyendo en casa a tus colegas por la TV...
J*
La verdad es que no, donde tengo las consolas y demas historias es una boardilla de 40 m2, exclusivamente para el ocio, estilo recreativos años 80, para que te hagas una idea.![]()
![]()
. Como entenderas los vecinos me dan un poco igual.
Un saludo.![]()
franklyn3 escribió:atilarey escribió:Jojoooo
No dan ni una...
La verdad es que me tiraba mas la xbox one, que la ps4, pero lo están bordando tanto que me tiro de nuevo por la ps4...
Yo flipo con algunos!
zeraw escribió:supremegaara escribió:Por cierto, se criticó MUCHO que PS3 no trajera auriculares por defecto, al igual que su sistema de chat y de amigos con limitaciones técnicas. No sé qué lloran los xboxers sobre que "doble rasero blablabla". Que no tenga auriculares es una PUTA MIERDA y punto. Tener que necesitar el kinect para hablar y jugar online cuando es tremendamente raro que esté yo solo en mi habitación es una mierda. ¿Y el sonido ambiental del juego? pfffff. Me cago en el kinect xD.
+1
Da gusto leer comentarios de gente que sabe lo que dice.
Es que aunque este muy bien el micro del kinect por COJONES se escuchará ruido de fondo ostias...
Yo también los uso para jugar por las noches y no despertar a la gente, que parece que es rarísimo...
renedj25 escribió:Siento que Xbox One es mucho lujo para España y lo digo por todos los comentarios fanboys que hacen,dicen que Microsoft es "estafadora y ladrona" sin siquiera saber el significado de esas dos palabras,todavía no salen al mercado estas dos consolas y ya hablan maravillas de la PS4

Adama escribió:Jajaja.
Bravo EOL, pedazo de noticia.
No se si cuando la PS3 no incluia el headset tambien era noticia oye...
Que hay noticias para darle caña a la JUan pues si. Pero noticias como esta lo que hacen es vandalizar o meritationalizar esta sagrada web.
Aeterno escribió:YonkiKong escribió:Madremia que tios mas tocacojones, con la consola metiendo el kinect que practicamente nadie que juegue a Fifa,Battlefield,rpg y demases no va a usar una mierda y eso hace que cuesta un billete lila y luego, el live (que es mas caro que el ps plus), un mando, un juego, el puto headset (porque no voy a estar a las 2 gritando a la tele).
Me tiraba mas XONE pero al final me voy a comprar PS4 solo porque son mucho mas PESETEROS que Sony (que también lo es, pero se esta portando mucho mejor).
550 (pack con un juego) + 50 (mando) + 60 (live) + 40 o asi (headset)=700 euros?? Locura.
Solamente tu nombre ya lo dice todo.
Que yo sepa, el PS+ es mas caro que el Live, sino mira ebay. ¿40 por el headset?, como os gusta inflar los precios, eso serían si tubieran 7.1 y subwoofer incorporado, pero que yo sepa los headset son todos mono. Y si haces esa suma, haz lo mismo con PS4, es decir
450 con juego + 50 con mando + 60 del PS+ + 40 (según tú) del headset = 600 pavos, ¿que te parece?, como ves, las matemáticas no engañan.
alanwake escribió:pero eso no quita que cuando salga sea un consolón de aupa la Juani.
Adama escribió:Jajaja.
Que hay noticias para darle caña a la JUan pues si. Pero noticias como esta lo que hacen es vandalizar o meritationalizar esta sagrada web.
xjhoan escribió:Adama escribió:Jajaja.
otro ignorante que escribe como escucha!!!! JUan??? no sabe ni donde esta parado es ONE
John_Doe escribió:Adama escribió:Jajaja.
Es decir que informar en una web/foro de actualidad es cargarse una web solamente porque no te gusta el contenido de una noticia.
En cuanto a la noticia, nunca he tenido una Xbox, tampoco he jugado nunca con Headset. En PS3 no tuve intencion de comprarlo a parte y el que viene con la PS4 si la compro dudo que lo utilice demasiado. Por lo que que Xbox lo incluya o no no me va a hacer cambiar mi opinion sobre esa consola.
xjhoan escribió:Adama escribió:Jajaja.
otro ignorante que escribe como escucha!!!! JUan??? no sabe ni donde esta parado es ONE
ER_PERE escribió:REYSHARK escribió:Señores, PS3 nunca llevo headset de regalo y nadie se quejo, xbox360 si que lo incluía y aun así se le criticaba que si cutre, que si entrada para cascos arcaica bla bla bla, ahora es al revés y los de la entrada arcaica es ps4 y seguimos criticando y tocando los wewos.
Por no decir la forma en como esta redactada la noticia, ya en plan para que salten los mismos de siempre. Tendría que cambiarle el nombre a la web por Sonyotrolado.
Esto... te iba a responder con una pregunta borde pero me la voy a ahorrar....
Pero vamos, en definitiva te digo que no tienes ni puñetera idea porque en PS3 le puedes poner el headset que te de la gana, por usb, con cable, por bluethooth y demás pero con las consolas de M$ NO, sólo sus headsets, ahora a ver que tontería comentas porque eso es lo que se critica, que con PS3 usar headset era muy barato y cómodo, con las XBOX debes usar el suyo que es sólo un modelo y encima carísimo.
¿Captas ya las críticas o aún no?
¿Te hago un croquis?
Zippo escribió:Joder... yo flipo con algunos, de verdad, pero no por el hecho de reaccionar mal a la noticia, que puede ser comprensible, si no en que de verdad van como ovejas todos "beee microsoft mal beee prefiero cascos a kinect beee +1 al de arriba"
De verdad? la PS4 trae headset, pero la camara aparte, entonces si MS trajera headset, pero la kinect aparte, la gente estaria EXACTAMENTE igual que ahora con el mismo revuelo o peor...
Go Fuck away, si no os gusta se hace como se hizo cuando dijeron lo del DRM, pero desde luego lo de algunos es de coña![]()
He judado este finde a la kinect en casa de un amigo y que risas el juego de Golf, como no lo incluyen en el kinect sports de la One!!??