Xbox One no incluirá headset por la inclusión de Kinect

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Me estoy acordando de cuando existía la esclavitud, y los pobre negritos decían SI MI AMO,SI MI WANA.
No se como no abrís un post,para hacer una cancelación masiva de reservas de xbox.
Yo gracias a dios no me la voy a comprar ni loco!!!

Hay cosas y políticas que no hay por donde cogerlas
ojala por lo menos la gente no se la comprase a su salida,por lo menos para darle un toke de atención a Microsoft.
Pero claro hay mucha oveja suelta y fanática que esta ciega y no ve lo que tiene ante sus ojos.
Unos lo llamarían amor.........HOOOOOOOOO
pero tratándose de una consola!!! como lo llamaríamos??? [tadoramo]
alanwake escribió:yo veo una tonteria de "colegio" pelearse por estas cosas, creo que la mayoria sabemos donde invertir el dinero
que Microsoft la caga un poquito en cada noticia nueva que da? eso lo sabemos todos,veremos sony hasta su salida si da alguna noticia (yo no me caso con nadie)
pero eso no quita que cuando salga sea un consolón de aupa la Juani.
igual que sony, hasta que no tengamos las 2 en las manos y poder probarlas, lo unico que hacemos es encendernos,pelearnos y crear peleas de patio

ahora es la tonteria de los headsets,(aunque SI deberia de llevarlos de serie), ¿a caso muchiiiisimos usuarios no se gastan 50€/100€ en unos cascos 5.1,etc?
creo que la rivalidad no va estar en los multis ni en como s vea, sino en los exclusivos y ahi es donde deberán dar todo de si y no dormirse en los laureles

Las 2 son consolas MUY buenas y cada una deberá sacar su artilleria tanto en su salida como su primer año, a partir de ahi veremos
hasta entonces todo son suposiciones,peleas tontas,y ganas de discutir.
si teneis ganas de discutir y echar mierda,hacerlo en las cuentas de twitter de las compañias, ahi es donde mas daño hareis.


Estoy contigo, además yo si pudiera compraría las 2...

J*
badi69 escribió:Me estoy acordando de cuando existía la esclavitud, y los pobre negritos decían SI MI AMO,SI MI WANA.
No se como no abrís un post,para hacer una cancelación masiva de reservas de xbox.
Yo gracias a dios no me la voy a comprar ni loco!!!

Hay cosas y políticas que no hay por donde cogerlas
ojala por lo menos la gente no se la comprase a su salida,por lo menos para darle un toke de atención a Microsoft.
Pero claro hay mucha oveja suelta y fanática que esta ciega y no ve lo que tiene ante sus ojos.
Unos lo llamarían amor.........HOOOOOOOOO
pero tratándose de una consola!!! como lo llamaríamos??? [tadoramo]


no se como llamarlo pero si se como calificarte a ti...fanboy...
acordarse d la esclavitud y compararla con la politica de microsoft me parece lo mas absurdo que he leido en este hilo, por cierto, d q politicas hablas? d q no hay DRM? q no hace falta conexion 24 horas en internet?, que es region free?
D verdad que tu post ha sido risorio...
Yo esperare al lanzamiento de ambas y ya viendo la respuestas d una empresa y d otra y de la acogida del publico decidire...pero dar palos por darlos y comparar a una empresa con la esclavitud...no gracias.
(mensaje borrado)
REYSHARK escribió:Señores, PS3 nunca llevo headset de regalo y nadie se quejo, xbox360 si que lo incluía y aun así se le criticaba que si cutre, que si entrada para cascos arcaica bla bla bla, ahora es al revés y los de la entrada arcaica es ps4 y seguimos criticando y tocando los wewos.

Por no decir la forma en como esta redactada la noticia, ya en plan para que salten los mismos de siempre. Tendría que cambiarle el nombre a la web por Sonyotrolado.


Esto... te iba a responder con una pregunta borde pero me la voy a ahorrar....

Pero vamos, en definitiva te digo que no tienes ni puñetera idea porque en PS3 le puedes poner el headset que te de la gana, por usb, con cable, por bluethooth y demás pero con las consolas de M$ NO, sólo sus headsets, ahora a ver que tontería comentas porque eso es lo que se critica, que con PS3 usar headset era muy barato y cómodo, con las XBOX debes usar el suyo que es sólo un modelo y encima carísimo.

¿Captas ya las críticas o aún no?

¿Te hago un croquis?
erfionone escribió:los fanboys de sony estan tan aburridos.. ir a jugar a la ps3... a noooooooooo que la teneis rotaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le dijo la sartén al cazo. Yo me voy a jugar ahora mismo al TLoU porque no la tengo rota, debe de ser por no ser fanboy.
korchopan escribió:
erfionone escribió:los fanboys de sony estan tan aburridos.. ir a jugar a la ps3... a noooooooooo que la teneis rotaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le dijo la sartén al cazo. Yo me voy a jugar ahora mismo al TLoU porque no la tengo rota, debe de ser por no ser fanboy.


Él podrá jugar únicamente a ésos pedazos de titulazos exclusivos que han salido últimamente mucho en su 360... haciendo el mono por la casa, claro con juegos de Kinect.
korchopan escribió:
erfionone escribió:los fanboys de sony estan tan aburridos.. ir a jugar a la ps3... a noooooooooo que la teneis rotaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le dijo la sartén al cazo. Yo me voy a jugar ahora mismo al TLoU porque no la tengo rota, debe de ser por no ser fanboy.


jajajaja +1000
Bueno ya que el kinect tiene que estar por huevos conectado...que menos que usarlo no? [looco]

Ya me veo en el multi 32 tios con el kinect pegando gritos y a la vez todo el ruido periferico de su casa (amen de los listos que ponen el micro junto al altavoz porque les mola jugar con musica y de paso comparten.......ban les daba yo junto a los que en las salas de espera lo unico que hacen es gritar vocales o hacer ruidos sin sentido, pero bueno, la gente con serios problemas psiquiatricos tienen derechos tambien)
Fort-Minor_- escribió:
badi69 escribió:Me estoy acordando de cuando existía la esclavitud, y los pobre negritos decían SI MI AMO,SI MI WANA.
No se como no abrís un post,para hacer una cancelación masiva de reservas de xbox.
Yo gracias a dios no me la voy a comprar ni loco!!!

Hay cosas y políticas que no hay por donde cogerlas
ojala por lo menos la gente no se la comprase a su salida,por lo menos para darle un toke de atención a Microsoft.
Pero claro hay mucha oveja suelta y fanática que esta ciega y no ve lo que tiene ante sus ojos.
Unos lo llamarían amor.........HOOOOOOOOO
pero tratándose de una consola!!! como lo llamaríamos??? [tadoramo]

no se como llamarlo pero si se como calificarte a ti...fanboy...
acordarse d la esclavitud y compararla con la politica de microsoft me parece lo mas absurdo que he leido en este hilo, por cierto, d q politicas hablas? d q no hay DRM? q no hace falta conexion 24 horas en internet?, que es region free?
D verdad que tu post ha sido risorio...
Yo esperare al lanzamiento de ambas y ya viendo la respuestas d una empresa y d otra y de la acogida del publico decidire...pero dar palos por darlos y comparar a una empresa con la esclavitud...no gracias.

Dejalo, el pobre niño seguramente sea unos de los miles de comerciales de Sony infiltrados por EOL y ya no solo trabajan gratis sino que encima le pagan a su señor, después habla de esclavitud [plas] [plas] [plas]
Por cierto, se criticó MUCHO que PS3 no trajera auriculares por defecto, al igual que su sistema de chat y de amigos con limitaciones técnicas. No sé qué lloran los xboxers sobre que "doble rasero blablabla". Que no tenga auriculares es una PUTA MIERDA y punto. Tener que necesitar el kinect para hablar y jugar online cuando es tremendamente raro que esté yo solo en mi habitación es una mierda. ¿Y el sonido ambiental del juego? pfffff. Me cago en el kinect xD.
Estos de Microsoft no dan ni una jaaaajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se les a cruzao un gato negro [rtfm]
Saludos.
macariopsp escribió:
korchopan escribió:
erfionone escribió:los fanboys de sony estan tan aburridos.. ir a jugar a la ps3... a noooooooooo que la teneis rotaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le dijo la sartén al cazo. Yo me voy a jugar ahora mismo al TLoU porque no la tengo rota, debe de ser por no ser fanboy.


jajajaja +1000

El +1000 ese que son las consolas rotas despues de cada actualización?? porque si es eso mas bien tendria q ser +100000000000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3 euros en los chinos. O digo yo que se podra conectar un manos libres bluetooth...

Uh, que esta consola de 500 pavos no tiene bluetooth [hallow]
Unos audifonos no me parecen motivo suficiente para no comprarla(de entrada por que en las otras xbox que yo he comprado nunca me vino este accesorio), ademas de que he tenido los 2 headsets tanto el de xbox como el de sony (regalados) y prácticamente ambos... los he guardado en cajas ya que yo soy de 0 jugar en linea, por que no tengo tiempo.

Realmente el problema aquí, es que microsoft, "quiere" que todo jugador se conecte en linea para que se le explote comercialmente con todo lo que ellos ofrecen en internet, y lo que no ve, es que aun quedamos muchos que solo nos interesa una buena historia, un buen rato de entretenimiento y al siguiente.

Todos quieren sacar tajada del online por que saben que ahí esta el negocio, que la piratería ahí es mas fácil el controlarla, pero por otro lado, ¿que haces con el jugador clásico que juega desde el nintendo sin una conexión a Internet?. ¿Que haces con el jugador que no le interesa la competitividad, si no solo tener una buena historia con la cual interactuar?

Un ejemplo de esto es el juego de PS3 the last of us, que me tiene reteenganchado a pesar de ser una historia ya remacheteada hasta el cansancio.

Señores yo creo que microsoft ha metido la pata y duro, no creo comprarla de salida, por que de por si, el catalogo no se que tan nutrido este, pero definitivamente como siempre, tendre que tener las 3 posiblemente por uno que otro juego exclusivo de ambas, me jodio mucho tener que vender la wii, y comprar otra poco despues para jugar the last history, xenoblade y pandoras tower >_>U asi que ni modo... toca tener un poco de todo.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
supremegaara escribió:Por cierto, se criticó MUCHO que PS3 no trajera auriculares por defecto, al igual que su sistema de chat y de amigos con limitaciones técnicas. No sé qué lloran los xboxers sobre que "doble rasero blablabla". Que no tenga auriculares es una PUTA MIERDA y punto. Tener que necesitar el kinect para hablar y jugar online cuando es tremendamente raro que esté yo solo en mi habitación es una mierda. ¿Y el sonido ambiental del juego? pfffff. Me cago en el kinect xD.


+1
Da gusto leer comentarios de gente que sabe lo que dice.

Es que aunque este muy bien el micro del kinect por COJONES se escuchará ruido de fondo ostias...
Yo también los uso para jugar por las noches y no despertar a la gente, que parece que es rarísimo...
pues REYSHARK lamento que te este motivando al suicidio , tu vida es tuya y si la quieres acabar de esa manera pues aya tu.

Aeterno banearme ami porque tu consola de proxima gen es una basura , fijate que los mismo xboxer dicen que ni locos se mete en xbox one , ustedes los xboxer no pueden hablar de que los sonyer hablan choradas que de choradas estan ustedes hasta el cuello con su compañia m$, y ustedes ahora mismo estan justificando la cagada global universar megaextrasuperfatal de tu querida ms , osea quien es que habla choradas justificando lo que esta mal.

Xenofanhs Tails

totalmente de acuerdo con ustedes amigos jejejejeje

pues claro que somo inteligentes , imagina pagar por un servicio online que es psn plus y que dures hasta un año sin comprar juegos porque siempre te estan regalando aparte de los descuentos de hasta un 70% mas los clasicos de ps2 y psx y jugar online sin la necesidad de pagar por eso

entonces el que pagar por el live lo unico que sabe decir es *que en el live tienes menos lag que esto que lo otro* (ojo, que no critico el servicio del live sino el que paga por el y quiere justificar lo injustificable)

tengo xbox 360 y ps3 , la 360 c0n casi dos años que no la uso porque me encanta jugar online pero tambien me gusta que me regalen entretenimiento

hay mucho xboxer que admiten que su compañia la a cadago y ese tipo de personas son las inteligentes de verdad ya que microsoft cambio su politica en DRM y segunda mano fue gracias a sus xboxer no a la competencia , si los demas dejaran de justificar lo mal que la estan haciendo talvez microsoft reflecione y algun dia xbox one esta a la altura de ps4 pero mientras sigan haci lo dudo mucho

Cada vez que leo lo de "escucharon a la gente" es que me sangran los ojos....
Si han cambiado su política ha sido por el hostión histórico que se iban a dar, no por altruísmo.
Bostonboss escribió:La noticia es muy maniquea.

Te pueden espiar tanto por kinect como por el sonido de los auriculares. Si Xbox One ya trae un sistema que hace que no necesites parecer un teleoperador para hablar con los amigos, para que va a traerlo?

Si es que ya son ganas de mierdear la consola por mierdearla...


es que hay matices, te pones los cascos y lo que te dicen no lo escucha todo el mundo, mas si te gusta jugar con sonido alto, pues tambien es practico no? pues asi no molestas a nadie.

y por lo de espia pues bueno no tienen la camarita no?

besos
Xenofanhs escribió:
vinilo escribió:Ooooohhhhh que problemon [boing] [boing] [boing] si quieres los compras y si no tiras con el kinect. La cuestion es meter mierda. :)


Un saludo.


Siguen oyendo en casa a tus colegas por la TV...

J*


La verdad es que no, donde tengo las consolas y demas historias es una boardilla de 40 m2, exclusivamente para el ocio, estilo recreativos años 80, para que te hagas una idea. [360º] [360º] [360º] .


Un saludo. [risita] [risita]
Reventarían el mercado si quitaran el Kinect, dejaran poner cualquier disco duro a la consola.


Vamos con dos modelos como en un 360:

- Básico por 300 €
- Pro por 400 €
atilarey escribió:Jojoooo
No dan ni una...
La verdad es que me tiraba mas la xbox one, que la ps4, pero lo están bordando tanto que me tiro de nuevo por la ps4...

Yo flipo con algunos!
vinilo escribió:
Xenofanhs escribió:
vinilo escribió:Ooooohhhhh que problemon [boing] [boing] [boing] si quieres los compras y si no tiras con el kinect. La cuestion es meter mierda. :)


Un saludo.


Siguen oyendo en casa a tus colegas por la TV...

J*



La verdad es que no, donde tengo las consolas y demas historias es una boardilla de 40 m2, exclusivamente para el ocio, estilo recreativos años 80, para que te hagas una idea. [360º] [360º] [360º] . Como entenderas los vecinos me dan un poco igual.


Un saludo. [risita] [risita]


Envidia Cochina te tengo!! xD

J*
va haber que tener kinect si o si x cojones? en mi carro no montan estos .... si hasta vamos tener ke pagar por cosas ke no keremos madre mia
Joder que ratas sois MS coñooo, los de la 360 no sirven???
Jajajaja ya estaban tardando en decir una de sus noticias destructivas jajajaj. Weno y k mas? Microsoft algo mas k debamos saber?...... jajajajajaja Oooh
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cada día odio más al puto kinect }:/
franklyn3 escribió:
atilarey escribió:Jojoooo
No dan ni una...
La verdad es que me tiraba mas la xbox one, que la ps4, pero lo están bordando tanto que me tiro de nuevo por la ps4...

Yo flipo con algunos!


¿A caso no es verdad?

Lo que tiene que hacer MS es hacer una campaña brutal de publicidad para quitarse toda mierda que ella misma se ha echado, ademas de mejorar el precio de la consola y hacerla más atractiva (packs).
Mocosoft esta jugando con fuego xD
Hasta ahora MS cambio para bien solo ese detalle de tener Kinect si o si es lo que no lo compraría es por falta de espacio ya tengo muchas cosas y sobre los headset me da = siempre termino comprando otros y mejores a mi gusto
zeraw escribió:
supremegaara escribió:Por cierto, se criticó MUCHO que PS3 no trajera auriculares por defecto, al igual que su sistema de chat y de amigos con limitaciones técnicas. No sé qué lloran los xboxers sobre que "doble rasero blablabla". Que no tenga auriculares es una PUTA MIERDA y punto. Tener que necesitar el kinect para hablar y jugar online cuando es tremendamente raro que esté yo solo en mi habitación es una mierda. ¿Y el sonido ambiental del juego? pfffff. Me cago en el kinect xD.


+1
Da gusto leer comentarios de gente que sabe lo que dice.

Es que aunque este muy bien el micro del kinect por COJONES se escuchará ruido de fondo ostias...
Yo también los uso para jugar por las noches y no despertar a la gente, que parece que es rarísimo...


En mi opinion, si en la xbox360 incluia el headset, el cual en mi caso uso para juegos online y cuando juego en las noches y/o madrugada para no hacer ruido. Con lo cual ya estoy acostumbrado a jugar con el headset, lo mas sensato es que tambien lo incluyan en la xboxone, ya que seguramente hay muchos que tambien estan en la mismas circunstancias que yo con el uso del headset.

Y por cierto, nunca habia usado tanto un headset desde que compre la xbox360.

Por lo tanto con la nueva xboxone el que no incluya el headset, es otro punto menos para comprar esta consola y seguir prefiriendo la PS4 y seguir jugando con el headset con mi xbox360.
Siento que Xbox One es mucho lujo para España y lo digo por todos los comentarios fanboys que hacen,dicen que Microsoft es "estafadora y ladrona" sin siquiera saber el significado de esas dos palabras,todavía no salen al mercado estas dos consolas y ya hablan maravillas de la PS4
Jajaja.

Bravo EOL, pedazo de noticia.

No se si cuando la PS3 no incluia el headset tambien era noticia oye...

Que hay noticias para darle caña a la JUan pues si. Pero noticias como esta lo que hacen es vandalizar o meritationalizar esta sagrada web.
Mucho tiene que recular Microsoft con respecto a ps4,con chorradas como los cascos
van a perder ventas.
Para mi la gran cagada que a echo es haber implementado la Spyjuan ya de fabrica
sin contar con la opinión de los jugadores cosa que Sony si a echo.
A mi no me mola estar controlado por jugar a la consola,esto no es legal,joder
estos chismes te reconocen la voz,tu cara,que personas hay contigo,gestos de
tu cara,manos etc.Y el FBI detras jaaaaaajaja hay que joderse.
Saludos
renedj25 escribió:Siento que Xbox One es mucho lujo para España y lo digo por todos los comentarios fanboys que hacen,dicen que Microsoft es "estafadora y ladrona" sin siquiera saber el significado de esas dos palabras,todavía no salen al mercado estas dos consolas y ya hablan maravillas de la PS4


Y no te equivocas ya que hay que ver mucho el bolsillo y si la competencia te dá más por 100€ menos es para pensárselo.
Hombre con lo k cuesta ke no incluya los Cascos k encima son de plastico cutre y suenan como el culo lo veo un timo
Claro que sí, con dos.... Que me cuenten a mí que va ser igual hablar por kinect que usando un headset.
Habrán pensado, bah, si en xbox one no hay secretos, la casa es un GH de una forma u otra, lo de que se escuchen las conversaciones o partys en toda la casa es lo de menos. "Si se te va a ver como te rascas los huevos o te metes el dedo en la nariz, que más da el sonido"

Como bien dicen, no hace falta un headset, el kinnect encargado de quitarte toda la privacidad lleva unos micros para además de verte, escucharte, y los altavoces de tu TV deben de ser amortizados y así se entere toda tu familia de lo que hablas con tus amigos... Que más dá ya...

Resultado, tener que comprar un accesorio que valdrá lo suyo... a sumar a los 500 pavos.

OLE OLE y OLEEEEE!!!!
Lo gracioso es que esto:
Imagen
Se pueda usar en ps3, y posiblemente en ps4 por bluetooth, y no se pueda en la x1 xD
Adama escribió:Jajaja.

Bravo EOL, pedazo de noticia.

No se si cuando la PS3 no incluia el headset tambien era noticia oye...

Que hay noticias para darle caña a la JUan pues si. Pero noticias como esta lo que hacen es vandalizar o meritationalizar esta sagrada web.


otro ignorante que escribe como escucha!!!! JUan??? no sabe ni donde esta parado es ONE
Aeterno escribió:
YonkiKong escribió:Madremia que tios mas tocacojones, con la consola metiendo el kinect que practicamente nadie que juegue a Fifa,Battlefield,rpg y demases no va a usar una mierda y eso hace que cuesta un billete lila y luego, el live (que es mas caro que el ps plus), un mando, un juego, el puto headset (porque no voy a estar a las 2 gritando a la tele).

Me tiraba mas XONE pero al final me voy a comprar PS4 solo porque son mucho mas PESETEROS que Sony (que también lo es, pero se esta portando mucho mejor).

550 (pack con un juego) + 50 (mando) + 60 (live) + 40 o asi (headset)=700 euros?? Locura.


Solamente tu nombre ya lo dice todo.
Que yo sepa, el PS+ es mas caro que el Live, sino mira ebay. ¿40 por el headset?, como os gusta inflar los precios, eso serían si tubieran 7.1 y subwoofer incorporado, pero que yo sepa los headset son todos mono. Y si haces esa suma, haz lo mismo con PS4, es decir

450 con juego + 50 con mando + 60 del PS+ + 40 (según tú) del headset = 600 pavos, ¿que te parece?, como ves, las matemáticas no engañan.




1ª- El PSPlus vale 50 no 60
2ª- La Ps4 ya viene con un headset, no lo cuentes, aunque sea uno mierda no te tienes que gastar mas dinero.
3ª- Por 2008 y 2009 el precio de headsets era de 20 o 30 con cable y 50 o 60 sin cable.
4ª- Ya vale bastante mas la consola como para que el Live sea mas caro y tengas que comprar un headset aparte sino no puede jugar con tus amigos online, a partir de las 11 despertarás a toda tu casa y medio bloque.

Resta 50 euros de PS4. (10 de PSPlus y 40 del headset porque ya te viene). No soy fanboy de ninguna consola, es mas me gusta mas Xbox One por sus juegos y tal pero con estos precios me compraré PS4 no tengo tanta pasta. Esta generación he tenido las consolas de las 3 compañias y en Xbox siempre tenia que comprar cosas a parte: cargador, batería (antes pilas y pilas a tutiplén), headset, disco duro, Live (cosa que Sony se ha unido claro) y como no te llegará un cable ethernet la habias cagado, el P*TO aparatito wifi valia 80 pavos, pero esto que es?

PE-SE-TE-ROS
alanwake escribió:pero eso no quita que cuando salga sea un consolón de aupa la Juani.

Lo dices de broma?
Adama escribió:Jajaja.

Bravo EOL, pedazo de noticia.

No se si cuando la PS3 no incluia el headset tambien era noticia oye...

Que hay noticias para darle caña a la JUan pues si. Pero noticias como esta lo que hacen es vandalizar o meritationalizar esta sagrada web.


Es decir que informar en una web/foro de actualidad es cargarse una web solamente porque no te gusta el contenido de una noticia.

En cuanto a la noticia, nunca he tenido una Xbox, tampoco he jugado nunca con Headset. En PS3 no tuve intencion de comprarlo a parte y el que viene con la PS4 si la compro dudo que lo utilice demasiado. Por lo que que Xbox lo incluya o no no me va a hacer cambiar mi opinion sobre esa consola.
xjhoan escribió:
Adama escribió:Jajaja.

Bravo EOL, pedazo de noticia.

No se si cuando la PS3 no incluia el headset tambien era noticia oye...

Que hay noticias para darle caña a la JUan pues si. Pero noticias como esta lo que hacen es vandalizar o meritationalizar esta sagrada web.


otro ignorante que escribe como escucha!!!! JUan??? no sabe ni donde esta parado es ONE


Lo de Juan no es por ignorante xD. Es por la parodia que hicieron.
http://www.youtube.com/watch?v=7oYuMnLhDlQ
Supongo que no soy el único que daba por sentado que incluirían el Headset con la consola... vamos, nos han "mal acostumbrado" con la Xbox 360, con esa consola si hicieron un buen lanzamiento cuidando al usuario, con Xbox One casi que nos tendremos que preguntar si incluirá el cable USB de carga para el mando (carga y juega)... ¿lo incluirá?. [+risas]

PD:
¿Ira a pilas el mando de Xbox One?
Resumen de todo el hilo

Fanboys sonyers diciendo que xbox la ha cagado.
Fanboys de xbox diciendole a los sonyers lo que la han cagado con la ps3.
Sonyers Y TU MAS
Xboxers Y TU MAS
Sonyers Y TU MAS
Xboxers Y TU MAS
Sonyers Y TU MAS
Xboxers Y TU MAS

Tambien destacar algunas personas con sentido comun que andan por aqui, pero en fin xD Ahora mismo si tengo que decidir por alguna, seria por PS4, pero de salida ni de coña, la comprare de segunda mano para que Sony no vea ni un pavo mas y me salga mas barata. Pero todas las artimañas que esta haciendo MS con su Xbox se merecen un castigo. No es que hayan escuchado la opinion de la gente, es que han visto que si no hacian algo se la iban a pegar bien gorda, pero en fin...
Joder... yo flipo con algunos, de verdad, pero no por el hecho de reaccionar mal a la noticia, que puede ser comprensible, si no en que de verdad van como ovejas todos "beee microsoft mal beee prefiero cascos a kinect beee +1 al de arriba"

De verdad? la PS4 trae headset, pero la camara aparte, entonces si MS trajera headset, pero la kinect aparte, la gente estaria EXACTAMENTE igual que ahora con el mismo revuelo o peor...

Go Fuck away, si no os gusta se hace como se hizo cuando dijeron lo del DRM, pero desde luego lo de algunos es de coña [+risas]

He judado este finde a la kinect en casa de un amigo y que risas el juego de Golf, como no lo incluyen en el kinect sports de la One!!??
John_Doe escribió:
Adama escribió:Jajaja.

Bravo EOL, pedazo de noticia.

No se si cuando la PS3 no incluia el headset tambien era noticia oye...

Que hay noticias para darle caña a la JUan pues si. Pero noticias como esta lo que hacen es vandalizar o meritationalizar esta sagrada web.


Es decir que informar en una web/foro de actualidad es cargarse una web solamente porque no te gusta el contenido de una noticia.

En cuanto a la noticia, nunca he tenido una Xbox, tampoco he jugado nunca con Headset. En PS3 no tuve intencion de comprarlo a parte y el que viene con la PS4 si la compro dudo que lo utilice demasiado. Por lo que que Xbox lo incluya o no no me va a hacer cambiar mi opinion sobre esa consola.


Es una Gilipollez comentar en primera plana que trae o no headset, eso ha sido toda la vida secundario. Y lo digo porque cuando la X360 lo trais y la PS3 no (Creo que por traer no traia ni el cable HDMI), no veia noticias de eso, y lo veia normal. Y mi critica es constructiva.


xjhoan escribió:
Adama escribió:Jajaja.

Bravo EOL, pedazo de noticia.

No se si cuando la PS3 no incluia el headset tambien era noticia oye...

Que hay noticias para darle caña a la JUan pues si. Pero noticias como esta lo que hacen es vandalizar o meritationalizar esta sagrada web.


otro ignorante que escribe como escucha!!!! JUan??? no sabe ni donde esta parado es ONE


jajajajajaja, eh ke no tendré tu anyos de kembrige

hola ke ase!.
ER_PERE escribió:
REYSHARK escribió:Señores, PS3 nunca llevo headset de regalo y nadie se quejo, xbox360 si que lo incluía y aun así se le criticaba que si cutre, que si entrada para cascos arcaica bla bla bla, ahora es al revés y los de la entrada arcaica es ps4 y seguimos criticando y tocando los wewos.

Por no decir la forma en como esta redactada la noticia, ya en plan para que salten los mismos de siempre. Tendría que cambiarle el nombre a la web por Sonyotrolado.


Esto... te iba a responder con una pregunta borde pero me la voy a ahorrar....

Pero vamos, en definitiva te digo que no tienes ni puñetera idea porque en PS3 le puedes poner el headset que te de la gana, por usb, con cable, por bluethooth y demás pero con las consolas de M$ NO, sólo sus headsets, ahora a ver que tontería comentas porque eso es lo que se critica, que con PS3 usar headset era muy barato y cómodo, con las XBOX debes usar el suyo que es sólo un modelo y encima carísimo.

¿Captas ya las críticas o aún no?

¿Te hago un croquis?



Anda no digas tonterias, en xbox360 puedes utilizar el headset que te de la gana por cable, es mas utilizo unos cascos con micro de PC, en cambio en la ps3 me tuve que comprar la mierda del micro bluethooth que me duro 4 dias, y pague 20€ por el cuando el de xbox me fue gratis. Y eso de que vale cualquiera en ps3 sera en la tuya, porque ya intente usar el tipico de movil y no me funciono. que el único que dice tonterías aquí me parece que eres tu.
Zippo escribió:Joder... yo flipo con algunos, de verdad, pero no por el hecho de reaccionar mal a la noticia, que puede ser comprensible, si no en que de verdad van como ovejas todos "beee microsoft mal beee prefiero cascos a kinect beee +1 al de arriba"

De verdad? la PS4 trae headset, pero la camara aparte, entonces si MS trajera headset, pero la kinect aparte, la gente estaria EXACTAMENTE igual que ahora con el mismo revuelo o peor...

Go Fuck away, si no os gusta se hace como se hizo cuando dijeron lo del DRM, pero desde luego lo de algunos es de coña [+risas]

He judado este finde a la kinect en casa de un amigo y que risas el juego de Golf, como no lo incluyen en el kinect sports de la One!!??


Te has colado amigo, por que somos MUCHISIMOS los que renegamos de Kinect, NO LO QUEREMOS Y NOS LO IMPONEN, preferiría que Xbox One costara 400€ sin el puñetero Kinect, pero no... me endosan una cosa que no quiero y para que no se me olvide que la consola incluye Kinect me "obligan" (literalmente) a interactuar con el hasta para una cosa tan sencilla como es encender la consola...

Te digo que si Sony me llega a meter la camarita de los huevos y me sube la consola a 450€ rajaría exactamente igual, ¿que me incluye PS4?, una mando, una consola y un Headset, vamos, lo que A MI me gusta que incluya. ;)

PD:
Que yo sepa en EOL también colgaron la noticia de que PS4 incluirá un Headset con la consola, a eso se le llama informar, vamos, lo que nos interesa en el sector son este tipo de noticia, por que yo mismo daba por sentado de que Xbox One vendría de serie con un Headset, como también doy por sentado que traerá el cable de carga para el mando... son cosas que a uno le va bien saber. ;)
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7