Xbox One no incluirá headset por la inclusión de Kinect

1, 2, 3, 4, 57
A diferencia de los modelos de gama alta de Xbox 360, Microsoft ha confirmado que Xbox One no incluirá el headset oficial en el mismo pack que la consola. Según la compañía, esta decisión se debe a que cada Xbox One incluye el nuevo modelo de Kinect, que ya lleva micrófono incorporado.

En declaraciones a Ars Technica, un representante de Microsoft comenta que la nueva versión del sensor Kinect incluye micrófonos, que permiten comunicarse tanto en juegos como vía Skype u otras aplicaciones. Aquellos que prefieran auriculares, deberán adquirirlos por separado.

El representante de Microsoft no tiene en cuenta que la comunicación para jugar online o hablar por Skype mediante Kinect, obliga a tener el sensor encendido cuando no lo necesitamos. Además, hace que las conversaciones puedan ser escuchadas por terceras personas, algo no muy recomendado debido a la privacidad de las mismas o al lenguaje de trinchera que suele usarse en el multijugador.

Además se da la circunstancia de que PlayStation 4 sí incluye headset y, al contrario que el de Xbox One, utiliza un conector estándar. Por el momento se desconoce el precio del headset oficial de Xbox One.
Y sumando mas puntos...
venga señores pasar por caja xD
Va ganando cada día mas seguidores el tortazo puede ser gordisimo como no cambien radicalmente sus políticas.
Otra mas.
Microsoft has perdido el norte.
muy bien Microsoft sigue sumando puntos
joder, por 100 pavos "de Mas" podrian incluirlo ...y casi lo prefiero antes que el kinect
al final me compro la playstation 4
dia a dia me dan mas razones
dextertru escribió:Va ganando cada día mas seguidores el tortazo puede ser gordisimo como no cambien radicalmente sus políticas.



Pero si ya las ha cambiado!!! No me jodas, dan marcha atrás y decís que siguen con las mismas políticas. Manda huevos

Yo como no lo utilizo me la sopla
Jojoooo
No dan ni una...
La verdad es que me tiraba mas la xbox one, que la ps4, pero lo están bordando tanto que me tiro de nuevo por la ps4...
que majos, ahora no solo tenemos que comprar la bateria para el mando, sino tambien el puto auricular, que quiten el puto kinect y se lo metan por el culo :(, yo no tengo espacio para jugar con el kinect y me lo voy a tener que tragar, y encima lo ponen como excusa para no meter el auricular, precisamente para jugar online hace falta un headset porque no tienes a la gente en casa escuchando las chorradas que dicen los que juegan contigo, en fin, espero que cuando salga la consola cambien de idea pero me parece imposible
atilarey escribió:Jojoooo
No dan ni una...
La verdad es que me tiraba mas la xbox one, que la ps4, pero lo están bordando tanto que me tiro de nuevo por la ps4...



Claro claro...unos headset son el motivo... anda flamers que soys lo que no hay..!!!

Por cierto , que en la 360 tampoca estaba, y menos el kinect.. y tb pague un pastizal
Y seguimos coronandonos xD
La noticia es muy maniquea.

Te pueden espiar tanto por kinect como por el sonido de los auriculares. Si Xbox One ya trae un sistema que hace que no necesites parecer un teleoperador para hablar con los amigos, para que va a traerlo?

Si es que ya son ganas de mierdear la consola por mierdearla...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
499€ + Live + Juego + headset... [+risas]
Es un detalle muy feo que baterías y micrófono se paguen a parte y mas cuando la 360 incluía este último junto a la consola y el mando de la consola de la competencia lleva batería integrada desde hace una generación.
Saludos!!
la cosa es no andar berreando a la tv porque es donde va a estar el microfono.

me va a gustar ver jugando por la noche a todo el que no pase por caja para comprarse un headset

mi 360 si que vino con headset (comprada el dia del lanzamiento)
HUOPO escribió:
atilarey escribió:Jojoooo
No dan ni una...
La verdad es que me tiraba mas la xbox one, que la ps4, pero lo están bordando tanto que me tiro de nuevo por la ps4...



Claro claro...unos headset son el motivo... anda flamers que soys lo que no hay..!!!

Por cierto , que en la 360 tampoca estaba, y menos el kinect.. y tb pague un pastizal


Flamers? Microsoft ha entrado en esta gen como un elefante en una cacharrería. Si han dado marcha atrás en temas de DRM y segunda mano ha sido única y exclusivamente por la respuesta contundente de los usuarios, no por decisión suya. El daño en la imagen y en la confianza de sus clientes ya está hecho.

Lo del headset es solo una más.
Un pasito adelante.
Dos pasitos hacia atrás.

Me quedo con PS4...
Y digo yo ¿es que no van a servir los de 360?
Un punto más a favor de sony, no cobran 100€ más por un microfono sobrevalorado.

Yo prefiero 100€ menos y unos cascos normales... Microsoft, espabila ya
Reserva anulada en Amazon, ya se me han inflado.
Bostonboss escribió:La noticia es muy maniquea.

Te pueden espiar tanto por kinect como por el sonido de los auriculares. Si Xbox One ya trae un sistema que hace que no necesites parecer un teleoperador para hablar con los amigos, para que va a traerlo?

Si es que ya son ganas de mierdear la consola por mierdearla...


No se donde ves el maniqueísmo de la noticia. Realmente ves algo bueno a que una consola no incluye headset?
Benzo escribió:
Bostonboss escribió:La noticia es muy maniquea.

Te pueden espiar tanto por kinect como por el sonido de los auriculares. Si Xbox One ya trae un sistema que hace que no necesites parecer un teleoperador para hablar con los amigos, para que va a traerlo?

Si es que ya son ganas de mierdear la consola por mierdearla...


No se donde ves el maniqueísmo de la noticia. Realmente ves algo bueno a que una consola no incluye headset?

hombre si lo trae un micro de 100 euros que nadie quiere entre los que me incluyo y vengo de la primera xbox para abstenerse de llamarme flamer y troll que no lo somos todos los que nos quejamos
Hombre por el precio deberia de incluirlo, si bien es verdad que, ¿para que lo quieres si el Kinect ya lo trae?..... CORRECTO............... Pero diselo tu a la parienta cuando estes berreando a las 3 de la mañana ¡¡GRANADA!! y ella se despierte tirandose al suelo debajo de la cama, pensando que esta siendo atacada por un grupo terrorista o por los mismisimos del FBI; Y no contento con el sobresalto, con el cabreo MAYUSCULO de haberla despertado, y de verse de manera riducula con un orinal en la cabeza a mode de casco................. Se despierta el enano que te ha costado dios y ayuda dormir........... Y alaaa todos a jugar al kienct a las 3 de la mañana.

En mi caso deberian de incluirlos, aunque no los gaste peroooooooooooooooooooo si me planteo lo de arriba QUE PUEDE PASAR MUCHOOOOOOOOOOOOOOO ,pienso que deberían incluirlos en la consola..
esto...esto...esto es un cumulo de despropositos.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
hombre, yo creo que deberían de incluir unos cascos aunque sean mas guarrillos...
Lo de poner de excusa el kinect es vergonzoso...
ahora mismo anulo la reserva, estoy hasta los cojones de mamonadas...
Vale, que Kinect trae microfono, pero es que Kinect tiene que estar o arriba o abajo de la tele, con lo cual si estas jugando online tus amigos no te van a escuchar una mierda con el ruido de la tele. ¿que hago? ¿me pego el Kinect en el pecho con cinta de carrocero? }:/
Si ya tiene micro el kinect lo veo normal ya está cubierta esa función, no hace falta gritar para que se te escuche con el, igual los micros que suelen venir son asquerosos de 5€ que los puedes pillar en cualquier lado, y leo que se quejan hasta de que la batería se vende a parte, pero si el precio del mando es mas barato sin ella y la puedes comprar separada sin mayor complicación, y si hay cualquier problema la puedes cambiar no se donde está el problema...

Ya cambió las políticas que tanto se criticaban pero hagan lo que hagan parece que siempre va a meter la pata Oooh
Bostonboss escribió:La noticia es muy maniquea.

Te pueden espiar tanto por kinect como por el sonido de los auriculares. Si Xbox One ya trae un sistema que hace que no necesites parecer un teleoperador para hablar con los amigos, para que va a traerlo?

Si es que ya son ganas de mierdear la consola por mierdearla...

Es que son ganas de defender lo indefendible, apoyar las políticas rastreras de Microsoft, y también el precio abusivo comprando esta patética consola.

Hay que ser muy fanboy de Microsoft. :D
Hola,

Pues como sigo pensado que me gustan las dos consolas, y los juegos exclusivos de las dos, tengo esperanza en que Microsoft saque XboxOne con Kinect y XboxOne sin Kinect, si rectificó con lo del DRM y la segunda mano, también puede rectificar en esto.
Aunque no lo haga el dia de salida de la consola, o incluso el primer año, pero creo que acabará saliendo una XboxOne sin Kinect.
Por la reciente rectificación de sus políticas, algo por lo que merecen una felicitación y el reconocimiento de haber escuchado a la gente, y porque en la actual generación llegaron a sacar una Xbox360 sin disco duro para vender mas consolas, si hicieron eso, pueden hacer lo del pack sin Kinect. Paciencia me sobra, y juegos por jugar también, jeje, tiempo al tiempo.
Lo del headset, sabe mal porque es algo que en esta generación te "regalaban", y con la excusa de Kinect te lo "quitan", pero bueno, habrá que enterarse del precio del headset oficial o de si se pueden conectar otros que ya tengamos para el PC, paciencia.
Tampoco veo a la gente hablando por Kinect, y escuchándose lo que dicen sus compañeros en todo el salón o en toda la habitación... parecerá una casa de locos... [+risas]

Saludos.
Suma y sigue... Por mi parte esperaré a ver que tal salen las primeras hornadas para poder decidir. Saludos.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
dreamers escribió:Si ya tiene micro el kinect lo veo normal ya está cubierta esa función, no hace falta gritar para que se te escuche con el, igual los micros que suelen venir son asquerosos de 5€ que los puedes pillar en cualquier lado, y leo que se quejan hasta de que la batería se vende a parte, pero si el precio del mando es mas barato sin ella y la puedes comprar separada sin mayor complicación, y si hay cualquier problema la puedes cambiar no se donde está el problema...

Ya cambió las políticas que tanto se criticaban pero hagan lo que hagan parece que siempre va a meter la pata Oooh


Pues nada, que todo esta de puta madre macho...
Como ha dicho otro usuario, la tele tiene salida de altavoces como coño van a escuchar tu voz jugando online?

Veo que te parece todo correcto, eso se llama ser un conformista.
dreamers escribió:Si ya tiene micro el kinect lo veo normal ya está cubierta esa función, no hace falta gritar para que se te escuche con el


No? Mientras suenan explosiones, tiros, un helicóptero y berridos de los otros jugadores que también entran por los micros del Kinect? XD
kadoknet escribió:Suma y sigue... Por mi parte esperaré a ver que tal salen las primeras hornadas para poder decidir. Saludos.

Te pillas PS4 que incluye los auriculares con micrófono, te ahorras 100€ y de paso disfrutas una consola sin restricciones y superior a Xbox One.

No es tan difícil no? :)
dreamers escribió:Si ya tiene micro el kinect lo veo normal ya está cubierta esa función, no hace falta gritar para que se te escuche con el.


Menudo iluminao de la vida.
Así nos va a todos por gente que piensa de esta manera...

Eso sí, no has debido pensar que el kinect se coloca en la tele, arriba o abajo, no se escuchará una mierda...
Deberían llamarlo xboxnone, porque a cada noticia que sale es: "xbox no...", "xbox no...", "xbox no...", "xbox no..." [carcajad]
Estos de Microsoft estan empeñados en hacer una Gilipollez detras de otra con la Xbox One...
dreamers escribió: igual los micros que suelen venir son asquerosos de 5€ que los puedes pillar en cualquier lado


Por asquerosos que fueran, serían oficiales o licenciados. Xbox One tiene conector propietario, así que no podrías pillarte unos LG o uno de los chinos baratos, tendrán que ser oficiales o licenciados y esto no suelen ser baratos.
Noriko escribió:Deberían llamarlo xboxnone, porque a cada noticia que sale es: "xbox no...", "xbox no...", "xbox no...", "xbox no..." [carcajad]

Pues aún hay quienes la defienden y presumen de que la comprarán, y lo triste es que van de listos, siendo que están perjudicando a la industria al apoyar semejantes políticas canallescas.
Sef1r0t escribió:499€ + Live + Juego + headset... [+risas]


+baterias

Tails


Por estadistica siempre tiene que haber gente así, aunque gracias a Dios son los que menos.
kruzcamporro escribió:Estos de Microsoft estan empeñados en hacer una Gilipollez detras de otra con la Xbox One...

yo la unica opcion que la veo es igualar precio con la competencia que creo que de aqui a unos meses la haran
Señores, PS3 nunca llevo headset de regalo y nadie se quejo, xbox360 si que lo incluía y aun así se le criticaba que si cutre, que si entrada para cascos arcaica bla bla bla, ahora es al revés y los de la entrada arcaica es ps4 y seguimos criticando y tocando los wewos.

Por no decir la forma en como esta redactada la noticia, ya en plan para que salten los mismos de siempre. Tendría que cambiarle el nombre a la web por Sonyotrolado.
Noriko escribió:
Sef1r0t escribió:499€ + Live + Juego + headset... [+risas]


+baterias

Pongamos unos 650€, todo por una consola inferior a PS4, con restricciones, online de pago obligatorio, con Kinect obligatorio para vigilarte y con el peor diseño de una consola de videojuegos hasta la fecha.

Hay que ser lo que no diré para comprar semejante esperpento.
KChito escribió:Vale, que Kinect trae microfono, pero es que Kinect tiene que estar o arriba o abajo de la tele, con lo cual si estas jugando online tus amigos no te van a escuchar una mierda con el ruido de la tele. ¿que hago? ¿me pego el Kinect en el pecho con cinta de carrocero? }:/

Hombre, lo que se hace es incorporar sistemas de cancelación de sonido. Sabiendo los sonidos que hay que discriminar (los procedentes de la tele) el postprocesado de la señal de audio es de lo más trivial.
Muchas webcams cuentan con dicho sistema.
Que le importara a la gente si lleva o no lleva Headset si no se van a comprar la consola que ya todos sabemos que aqui es todo dios de Sony, y de aqui a que termine el verano a ver si os da tiempo a terminarles el monumento faraonico, porque vamos.
Ahora MS está en espiral negativa y Sony en positiva,si MS subiese los juegos 10 pavos internet entero se colapsaria, si lo hiciese Sony se diría que 10 eurillos no es tanto....

Y yo sigo preguntando¿es que no valen los de la 360?
realbrucest escribió:
KChito escribió:Vale, que Kinect trae microfono, pero es que Kinect tiene que estar o arriba o abajo de la tele, con lo cual si estas jugando online tus amigos no te van a escuchar una mierda con el ruido de la tele. ¿que hago? ¿me pego el Kinect en el pecho con cinta de carrocero? }:/

Hombre, lo que se hace es incorporar sistemas de cancelación de sonido. Sabiendo los sonidos que hay que discriminar (los procedentes de la tele) el postprocesado de la señal de audio es de lo más trivial.
Muchas webcams cuentan con dicho sistema.

Claro, claro, y Xbox One contará con ello no?

Lo siento pero no me convences. :D
Esta consola a parte de ser más cara, da la sensación de que una vez comprada vas a tener bastantes "obstáculos" que no te dejarán jugar tranquilo (que si Kinect, que si no hay headset, que si tal que si cual...).
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57