Xbox One necesitará conectarse a Internet, MS clarifica su posición respecto a los juegos usados

1, 2, 3, 4, 523
Si claro, y si no tengo internet que ? Me jodo ? ahora si que ni se vendrá para casa [fumando]
Adiós Xbox. Estás muerta antes de nacer.
MonkeyPS2 escribió:Si claro, y si no tengo internet que ? Me jodo ? ahora si que ni se vendrá para casa [fumando]


Sin contar cuando se avería internet o se corta, o se va la luz, p ej.
estos estúpidos de microsoft no entienden que la mayoría de las personas necesitan es una consola para jugar... JUGAR, jugar jugar a unos malditos videojuegos xD, esos desgraciados morbosos solo quieren ver que hacemos, si lo que vemos en la tv, lo que publicamos en las redes sociales, y ahora ven hasta lo que jugamos, y con el kinect conectado a la red siempre podrán ver lo que pasa en el cuarto donde este la videocasetera esa....


TOC TOC DUEÑOS DEL MUNDO, ACASO SE VOLVIERON LOCOS??

Como van las cosas saldré en pelotas a la calle a bailar un gangnam style, al fin y acabo es lo que quiere el sistema que todos seamos imbéciles, zombies que no dicen nada.............
Sef1r0t está baneado por "Troll"
elarcadio escribió:Me hace gracia lo de "conectarse una vez cada 24". Me recuerda a los personajes de LOST escribiendo la secuencia de números delante del ordenador :)

Saludos.


Lo has clavado. [plas]
Señores según leo en cierta web especializada en pcs esta xbox sera inferior en potencia a PS4 y una cosa que no sabia era que AMD a dicho que la GPU de la PS4 es la mas potente, eso añadiendo los 8GB GDDR5 la PS4 se vendrá para casa cuando este a un precio acorde madre mía esque aun no me lo creo todo lo malo que podian hacer lo han hecho, xbox D.E.P
Todavía nos queda una esperanza, la comisión europea, donde hace unos meses ya le dio un varapalo al permitir la venta de segunda mano a licencias digitales, aunque esto todavía se lo está pasando por el forro Apple y steam.
Lo que tengo claro es que si van a poner las cosas cómo en pc qué al menos pongan sus precios, y por lo que veo me parece que voy a pillar procesador y gráfica y que le den a one
el_aprendiz escribió:No me entra en la cabezota..por mas que pienso..Habiendo logrado una base solida de usuarios por fin, tras hacer las cosas realmente bien con la xbox360, que mande a LA MIERDA todo lo logrado, porque esto no tiene ni pies ni cabeza, es un sin sentido.

A vueltas con PlayStation.

WII U de capa caida, Xbox One que tira por los cerros de Úbeda y PlayStation que a falta de enseñar solamente el diseño de su nueva maquina, esto parece que va a ser otro caso PSX o PS2.
Una real pena, porque esta generacion he jugado mas a la x360 que a la Play.


Mejor dicho imposible, siempre he preferido la variedad, para que la gente escoja la que le guste, pero con este esperpento [ginyo] ni dios la va a comprar.

Saludos
De plano hay que tener estupidos en el equipo de M$ para decidir estas epicas taradeces, pues al dia de hoy la PS4 ya me esta haciendo ojitos, de todo corazon espero que haya una gran cantidad de esceners que le encueren la consola a M$ y le tiren el negocio. y yo como cliente que les habia sido leal comprando juegos para la xbox1 y la 360 hoy me declaro en contra y si le bajan los calzones a esta consola no le pienso meter ningun juego original y le prefiero dar mi dinero a los piratas que venden en via publica o me lo descargo por internet... que poca madre M$!
Desde luego muy mal lo tiene que hacer sony con ps4. Me veo a Kaz subiendole el precio poco a poco por cada noticia nueva de la xbox juan.
Que tal que sea un "señuelo" para confundir a su competencia SONY!!
Porque la verdad es que no me creo nada de nada.........

Espero que incluyan una tapa para ese lente porque no quiero sentirme vigilado.... [carcajad]
Gasporano escribió:Que tal que sea un "señuelo" para confundir a su competencia SONY!!
Porque la verdad es que no me creo nada de nada.........

Espero que incluyan una tapa para ese lente porque no quiero sentirme vigilado.... [carcajad]


Si fuera el tal señuelo... habrían salido con todo a desmentir rumores, pero.................. NO
Microsoft dará la vuelta a la tortilla haciéndola pirateable como la 360 y volverán a subir las ventas de hardware a pesarde las cagadas. Por mi parte y como dije en otro hilo antes de ver la presentación de xbox one, ps4 para mí clara favorita a llevarse esta generación
Es la hora de cambiar, creo que esta será la primera generación que no tenga ninguna consola, por lo menos pasados 2 o 3 años de su salida. Voy a conseguir un PC que me atraen más las ofertas en juegos.
Cada vez lo hacen peor.
Si esto es asi directamente paso de xbox, y cada vez tengo mas claro que me ire a steam como sony haga lo mismo.
Esta generación entera la paso con Wii U y 3DS, que para JUGAR son perfectas.

Xbox One completamente descartada, menudo fracaso de Microsoft, quizás sea su fin.

Ps4, a falta de conocer más detalles la tengo casi descartada, aunque albergo esperanzas en Sony.

Mi opinión, las consolas de sobremesa están llegando a su fin.
Paso de tener internet 24h, yo uso la consola en sitios que no puedo acceder a internet, aunque haya wifis no tengo las claves y paso de pedirlas solo porque a un imbécil de M$ se ha enpeñado en jodernos la vida.

Next Gen: PS4 o WiiU

Xbox vete a la mierda con tus DLC exclusivos y tu arrogancia por tus clientes
Lo siento pero yo soy de llevarme mis gadgets al pueblo y ahí no trngo conexión. Me pillarè PS4.
Saludos!
Adiós Xbox, pasamos buenos momentos.
Sony va a vender PS4 como bolsas de doritos a cual WoW-Gamer.
No pienso comprarme ninguna hasta por lo menos dos años despues de su salida, para ver que fallos tiene, y si MS se decide a quitar esa restriccion estupida.. si llega la hora, y MS no ha rectificado, Sony wins, aunque dependera tambien mucho de la fiabilidad de cada consola como ya digo.. si la Xbox es mas fiable me la comprare, ya que tampoco soy muy de gastar dinero en juegos, con backups aun asi juego lo justo, asi que...
Pero tranquilos, la hackearan si o si, y backups a tutiplen, yo no me preocuparia por eso, sera lo primero a lo que ataquen.. que luego sacan menos juegos y menor calidad? pues bueno, es lo que hay, o eso o joderse y dejar que unos mierdas se lucren, por lo menos les crujes el negocio.

Aun asi ya lo veo. SONY WINS
Bueno pues nada, bye bye Xbox One, no te quiero ver ni en pintura [bye]

Tendre que hacerme con una 4º Dreamcast que nunca se sabe, lo mismo a partir de 2014 suben las ventas de Dreamcast XD
Xbox360 era una gran consola (para mi la más completa de ésta generación) y con la One la han cagado muuuucho antes de empezar. Y como ha dicho un compañero: que lo que queremos es JUGAR, y como mucho ver pelis ahí, para mi todo lo de las redes sociales, Skype, la cámara del kinect ese y demas sobra.
Aún tengo la esperanza de que rectifiquen cuando vean que no venden una mierda, es que si no se van a ir a pique xD
meloncito escribió:Desde luego muy mal lo tiene que hacer sony con ps4. Me veo a Kaz subiendole el precio poco a poco por cada noticia nueva de la xbox juan.


Igual Sony implementa cosas similares, me cuesta creer que Microsoft sea tan imbécil...
AntoniousBlock escribió:
meloncito escribió:Desde luego muy mal lo tiene que hacer sony con ps4. Me veo a Kaz subiendole el precio poco a poco por cada noticia nueva de la xbox juan.


Igual Sony implementa cosas similares, me cuesta creer que Microsoft sea tan imbécil...


yo creo que a estas alturas es bastante posible que ps4 venga con restricciones parecidas

va a resultar que los jugadores grandes como EA presionaron para implementar este tipo de restricciones

no les parece muy sospechoso que tiraran los online pass? y encima que descarten a wii u totalmente ? no quiero pegarle a conspiracionista loco (aunque ya lo estoy haciendo) pero aqui huele raro y yo me bañe hace apenas unas horas XD
Despues de la presentacion las acciones de Microsoft han bajado y las de sony han subido, asi que hasta los analistas de bolsa tienen claro que todas estas medidas que putean al usuario en favor de las desarrolladoras haran que todo dios se decante por ps4.
Aparte de que si yo fuera directivo de Gamestop, Game, etc, tendria claro a que consola dar prioridad ahora mismo , con mejor colocacion de stands, publicidad en la tienda, directivas a los empleados para vender, promociones de cambiazo. Vamos que Microsoft se ha pegado un tiro en el pie. Eso si, su nuevo mando me va a venir de perlas para mi reformado pc con la cantidad de juegos de Steam que pienso pillar a partir de ahora.
Dongoros escribió:Esta generación entera la paso con Wii U y 3DS, que para JUGAR son perfectas.


Wii U perfecta para jugar??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Para eso debería tener JUEGOS y que fuera fácil desarrollar con ella....

Ahora mismo las consolas perfectas para JUGAR son PS3 y Xbox 360, y como Sony no aproveche el harakiri que se está haciendo Microsoft probablemente veamos como estas dos consolas siguen vivas por mucho tiempo.
Han actualizado la noticia:

Update: Sounds like things are a mess over at Microsoft. Now they're telling Polygon that Harrison's comments illustrate a "potential scenario."
"While Phil [Harrison] discussed many potential scenarios around games on Xbox One, today we have only confirmed that we designed Xbox One to enable our customers to trade in and resell games at retail," a Microsoft rep said. "There have been reports of a specific time period — those were discussions of potential scenarios, but we have not confirmed any details today, nor will we be."

Vamos, que ahora parece que dicen que hablaba de un escenario potencial, y no real.
Tiene pinta de que están lanzando globos sonda para pulsar la opinión de la gente, y la verdad es que en el propio Kotaku hay muchos americanos a los que no les hace gracia el always online. No es algo sólo nuestro.
Coño, tampoco han puesto pila interna para que no se pierda la hora sin internet? xDDD
Joder que triste con la de horas de juego que me ha dado la xbox 360 y encontrarme con esto con la xbox one . ya pueden cambiar muchas cosas en el e3 por que preveo un batacazo de microsoft . en territorio americano , japones y europeo brutal.
De los inventores de la tirita en la webcam del portátil, llega sus hogares la X-tirita para tapar el objetivo de la XBOX ONE.

Por que se empeñan en espiarnos a todas horas, esperemos que PS4 haya esperado tanto para no cometer los errores de Microsoft, tengo todas mis esperanzas (y euros) puestas en PS4 espero no me decepcione.
_H1b1k1_ escribió:va a resultar que los jugadores grandes como EA presionaron para implementar este tipo de restricciones


Yo creo que por ahí vienen los tiros, sino no se explica la agresividad extrema contra Wii U.

Estos tipos quieren erradicar el videojuego de segundamano.
A ver si me entero. ¿internet obligatorio? (aunque sea cada 24h es obligatorio) ¿si le presto un juego a alguien también le tengo que dejar mi perfil entero? O_O

Lo siento, pero no me la pillo ni loco. Antes defendía a las dos xbox. Pero desde que sacaron el kinect se han vuelto odiosos y ya no tienen exclusividades que me interesen. Y como los de Remedy están con otro juego significa que no van a hacer Alan Wake 2.

Así que adios, me quedo con PS4. La cual no me obliga a internet, no me obliga a prestar mi perfil, no me obliga a usar kinect y me garantiza juegos exclusivos first party, si, esos que Microsoft no quiere, excepto Halo y Forza.
meloncito escribió:Coño, tampoco han puesto pila interna para que no se pierda la hora sin internet? xDDD


Muy buena esa [carcajad] [carcajad] .

Aquí otro que no sale de su asombro con esta absurda decisión.
minmaster escribió:
Dongoros escribió:Esta generación entera la paso con Wii U y 3DS, que para JUGAR son perfectas.


Wii U perfecta para jugar??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Para eso debería tener JUEGOS y que fuera fácil desarrollar con ella....

Ahora mismo las consolas perfectas para JUGAR son PS3 y Xbox 360, y como Sony no aproveche el harakiri que se está haciendo Microsoft probablemente veamos como estas dos consolas siguen vivas por mucho tiempo.


TODAS pa ti, a mi no me gusta jugar con desconocidos ni me gustan el tipo de juegos de esas consolas.

Me quedo con mi nuevo Mario, Zelda y lo bueno que venga.

Quedate tu con los marines cuadradotes y sudorosos que seguro te molan más.
La verdad es viendo todo esto, estoy pensando que a lo mejor Phil Harrison es el Mourinho de Microsoft, que esta en la compañia para dinamitarla desde dentro, algo asi como pasa con Stephen Elop en nokia, la cual esta dinamitando para que Microsoft la compre a precio de saldo......
Yo tengo claro que viendo como usuario que me quieren putear, tranquilamente me siento a esperar a que empiezen a aparecer los fallos de las primeras unidades (las 3lr y las luces amarillas me escarmentaron), baje de precio, y que probablemente despues de un desastrozo primer año en el que Sony les supere decidan suavizar toda esta mierda, porque hasta las cotizaciones de bolsa estan dando ya a sony como ganador (y eso que para mi tienen el peor mando)
minmaster escribió:
Dongoros escribió:Esta generación entera la paso con Wii U y 3DS, que para JUGAR son perfectas.


Wii U perfecta para jugar??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Para eso debería tener JUEGOS y que fuera fácil desarrollar con ella....

Ahora mismo las consolas perfectas para JUGAR son PS3 y Xbox 360, y como Sony no aproveche el harakiri que se está haciendo Microsoft probablemente veamos como estas dos consolas siguen vivas por mucho tiempo.


Wii U ya tiene unos cuantos, jeje! Y junto con mi PS3, me sobra! XD

http://www.3djuegos.com/novedades/juego ... populares/
Esto mola, Microsoft nos ayuda a elegir entre PS4 y XB One.

Elección fácil :)
Vamos que alguien me explique que clase de presentación de Xbox One se trata, durante la conferencia no han dicho absolutamente nada de lo que podía ser negativo respecto Sony:

- Caracterísiticas técnicas detalladas.
- Conexión a internet.
- Uso de juegos de segunda mano.
- retrocompatibilidad.

Y ahora fuera de antena, lo van explicando, como en voz baja, menuda cara dura que tienen los de Microsoft. Yo de momento lo tengo cada vez más claro, mi consola next gen de inicio se llama PS4.

DEW!!
Dongoros escribió:
Me quedo con mi nuevo Mario, Zelda y lo bueno que venga.

Quedate tu con los marines cuadradotes y sudorosos que seguro te molan más.


Marines sudorosos como los de The Last Us?? God of War?? Tomb Raider?? watch dogs??? Beyond two souls??? etc etc etc??

Es curioso como los nintenderos vais repitiendo generación tras generación los mismos argumentos vacíos...
minmaster escribió:
Dongoros escribió:
Me quedo con mi nuevo Mario, Zelda y lo bueno que venga.

Quedate tu con los marines cuadradotes y sudorosos que seguro te molan más.


Marines sudorosos como los de The Last Us?? God of War?? Tomb Raider?? watch dogs??? Beyond two souls??? etc etc etc??

Es curioso como los nintenderos vais repitiendo generación tras generación los mismos argumentos vacíos...


Que todos para ti chavalote, que me importan un MIERDA esos juegos.

No has venido tu, sonier, a decir que Wii U NO tiene juegos?

Es curioso como los soniers vais repitiendo generación tras generación los mismos argumentos vacíos...
Por cierto, Watch Dogs estará en Wii U, PS3 y XBOX 360, y tiene una pinta genial!
XD

Micro .... chooooooooffffffff
EL CLIENTE ES EL QUE MANDA Y NO AL REVES.

CUANDO VEAN EL RECHAZO TOTAL SEGURO QUE DAN MARCHA ATRAS CON ALGUNA ACTUALIZACION DE FIRMWARE


ESPEREMOS QUE CUANDO ESO SUCEDA EL DAÑO NO SEA IRREVERSIBLE


POR LO PRONTO ESTE XBOXER SE MUDA A SONY CON TRISTEZA
Pues anda que no va a tener cosas que no me gustan, me parece que lo tengo claro, esta no me la compro ya rectificarán y sino, o se dan la ostia o es que esto de las consolas ya ha cambiado demasiado para mi....

A ver que pasa con la ps4, como vaya del mismo palo, mal vamos....
Pues a mi sinceramente me decepciona la actitud que ha tomado microsoft, si hubiera hecho las cosas mejor tendríamos mas competencia que nos beneficiaría a todos, no entiendo la gente que quiere ver fracasar a una consola solo por que no sea de su marca.
Si lo mejor es disfrutar de todo lo que te dan todas, o si no puedes, elegir entre las que mas te ofrezcan sin descalificar a ninguna otra, vamos que nunca entenderé a los fanáticos.
y yo que estaba entuciasmado con el diseño pero gran sorpresa

Que decepcion con la nueva generacion de video juegos pero aunque venga nueva generacion yo me quedare en esta por culpa de MS con su mierda de politicas en la consola y precios de ps4 , y apesar de todo somo todos culpable ya que el dia que salga a la venta no quedara ninguna en ninguna tienda

a disfrutar de titulos de ps3 hasta que no quede uno vivo y xbox 360 que se prepare que ya le estoy tirando el ojo para comprarla.
paulcarrack escribió:Vamos que alguien me explique que clase de presentación de Xbox One se trata, durante la conferencia no han dicho absolutamente nada de lo que podía ser negativo respecto Sony:

- Caracterísiticas técnicas detalladas.
- Conexión a internet.
- Uso de juegos de segunda mano.
- retrocompatibilidad.

Y ahora fuera de antena, lo van explicando, como en voz baja, menuda cara dura que tienen los de Microsoft. Yo de momento lo tengo cada vez más claro, mi consola next gen de inicio se llama PS4.

DEW!!


jajaja si, es increible como nos toman el pelo, aun asi seguro que mucha gente se la compra de salida...

Lo que me parece fuertisimo lo de segunda mano... Ya tengo suficiente con Steam y la mayoria de juegos de PC, como para comprar juegos de consola y quedarmelos aunque no me gusten... (porque no ha sido el primero que al jugar durante 5-10horas me aburra bostezando y lo cambie o lo venda en bono...)
Ahora mismo hay dos personas que estan contentas con este anuncio: el tito Haz y el tito Gabe (este ultimo mas porque va a vender todo lo que MS pierda en ventas)
SCORPION_XP escribió:
jastercillo escribió:Estais hablando ya suponiendo que la consola esta hackeada y tal. Pues una cuenta para los backups y otra para juegos originales, ya que supongo que banearian la que utilizas los backups... pero bueno, si la hackean se le acabo la tonteria a MS, volveriamos a la batalla de las protecciones, flasheos LT actualizados, poder jugar Live sin que te pillen... [carcajad]

Con la x360 eso da igual te puedes hacer 30 perfiles que si cargas backups te banean el keyvault de la consola osea que consola baneada completamente y en esta nueva no sera menos BASURA TOTAL!

No hablo siquiera de que este hackeada, hablo de que te baneen la cuenta por lo que sea, que se nos olvida que la banean por modificar cosas del perfil por ejemplo, por que OK, que te abneen por incumplir normas está bien, pero ¿y tus juegos?, si te niegan usar algo que ya pagaste creo que sería robo XD. La verdad es que algo ya deben tener pensado por que no pueden dejar así al aire al usuario.
Sigo mucho el foro, aunque no soy de los que comentan, pero esta vez veo necesario.

Será triste que mi nick, desde ahora sea solo un rechazo total a esta nueva generación que tiene como base las imposiciones sin fundamento real mas que el de obtener mas lucro y control. No comprare una consola de esta generación de inicio, como hice con la xbox one original y con la xbox 360. Creo también como algunos colegas que si Xbox tiene todas estas restricciones, seguramente PS4 tenga las mismas o ceñidas a la desicion de la desarrolladoras. Si es asi, pues pasar de esta generación seria lo lógico, hacer como una bola de nieve y de cliente en cliente hacernos sentir, y hacerles ver que las desiciones tomadas son todo menos favorables. Si PS4 no tiene estos inconvenientes, pues como fiel seguidor de Xbox durante años, admitiré con total veracidad que desde mi punto de vista almenos, Sony habrá ganado esta generación. Habra hecho mejor las cosas, dando lo que quieren los jugones, una consola para jugar, potente y sin trabas para el cliente, para ese usuario que al final de cuentas es el que genera ganancias o perdidas a las empresas.

En este E3, veré los juegos, que sin duda deberán estar a la altura, almenos la mayoria de esos exlusivos que mencionan, pero solo para ver lo que me perderé por culpa de la arrogancia de las empresas que piensan que imponiendo su manera de ver las cosas, todos vamos a aceptarlas con naturalidad.
1149 respuestas
1, 2, 3, 4, 523