Xbox One necesitará conectarse a Internet, MS clarifica su posición respecto a los juegos usados

1, 2, 3, 4, 523
Imagen

Parece que Microsoft ha revelado más información fuera de la conferencia que durante su transcurso de la misma. Horas después de la presentación, hemos conocido nuevos detalles de Xbox One y algunos de ellos son muy relevantes.

Phil Harrison, el vice presidente corporativo de Microsoft, ha confirmado a Kotaku la necesidad que tendrá Xbox One de conectarse a Internet. Según el ejecutivo, Xbox One tiene que conectarse a Internet una vez cada 24 horas. Esta conexión será obligatoria, aunque solo queramos jugar en el modo campaña o ver películas.

Por otra parte, Larry "Major Nelson" Hryb, ha clarificado la posición de Microsoft respecto a los juegos usados. Según palabras de Major Nelson, "Sabemos que existe cierta confusión en torno a los juegos usados en Xbox One y quería aclarar qué es lo que exactamente hemos confirmado hoy. Hoy solo hemos confirmado que hemos diseñado Xbox One para permitir a nuestros clientes compartir y revender los juegos. Más allá de eso, no hemos confirmado nada más." Mejor Nelson también ha aclarado que pasa si nos llevamos un juego a casa de un amigo, en este caso, "no habrá que pagar nada siempre que juguemos conectados con nuestro perfil".

La razón por la que Larry Hryb ha querido aclarar esto ha sido las palabras de Phil Harrison que de nuevo ha dejado en Kotaku. Según él, los juegos de Xbox One serán registrados con un código que se vinculará a la cuenta del jugador. Con ese mismo juego, podremos jugar en otra consola, pero siempre con nuestro perfil, para hacerlo con otro se tendrá que adquirir mediante Xbox Live el "derecho a jugar". Usando el disco y en una misma consola, si podrán jugar distintas personas.

Eso significa que podremos vender nuestros juegos de Xbox One, pero el comprador no solo tendrá que pagarnos a nosotros, si no que tendrá que desembolsar una cantidad adicional mediante Xbox Live para hacerse con el "derecho a jugar".
Que desastre, pareciera que Microsoft está empeñada en destruir todo lo logrado por 360.

Me recuerda a Sony y los primeros años de PS3...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
adiós Xbox One
no tengo acciones con ninguna compañia, asi que me veo la proxima gen con sony y su ps4.
Esta generacion defendi a la xbox (teniendo todas las consolas) para mi la mejor ... hasta que sacaron kinect ... y cada vez peor ... despues de esta conferencia de ver television .... (PATETICO) para eso tengo mi tv, no me compro una consola ... y despues 15 exclusivos .. donde?? alguien los vio?? y presenta juegos que salen en otra plataforma y de forma anual (para mi los peores sacacuartos ...) y lo peor de todo es que la exclusividad de ellos son los DLC .... y todo el mundo aplaude??? jajajajajajajaja que tonteria es esa?? desde un punto de vista los usuarios de ps4 tienen el juego completo durante mas tiempo ..

Nada y ahora que la tengo que conectar cada 24 horas??? como se nota que lo de siempre conectada era verdad y despues de la que se formo lo arreglaron de esta forma ....

la cagaron tanto que sony subio un 10% en bolsa ...

Para mi estas cosas son definitivas ... ADIOS XBOX ...


PLAY confio en ti ¡¡ no nos decepcionesss¡¡¡¡
Pff que mal... conexión cada 24 horas... no se puede ir uno al pueblo con la consola... no puedes prestar un juego o simplemente venderlo sin pagarles a ellos... me parece que perderan muchas ventas simplemente por estos dos detalles, espero que sony no cometa el mismo error, no dar liberta sobre los productos hacen que pierdan su valor.
¿Es en serio? Parece coña, pero parece que al final no es así. Suerte Xbox One.
evildark escribió:no tengo acciones con ninguna compañia, asi que me veo la proxima gen con sony y su ps4.


Dios te oiga, ojalá PS4 siga siendo una consola normal y no este engendro que ha presentado Microsoft... yo no tengo ninguna esperanza.

Empiezo a comprender porque EA y otras compañías han sido tan agresivas con Nintendo y su forma tradicional de vender juegos... quieren implantar un modelo de distribución nuevo eliminar los usados.
Hola, somos Microsoft y esto es Jackass.
sacado de otros foros. Lo pongo en spoiler por si hiere la sensibilidad de alguien.
Imagen

Imagen
increible. no te puedes llevar la consola donde no hay internet , para prestar un juego tendras que prestar el perfil, el diseno es un horror, segunda mano de pago, 8gigas ddr3, que desastre. Lo siento a los fans xbox
Como esto sea verdad será una noticia muy triste para los jugadores de siempre. Xbox360 nos ha dado muchas satisfacciones, algunas más y otras menos, como pagar por jugar online, no poder usar volantes y periféricos de otras marcas, las tres luces rojas, las chorradas del kinect o la falta de exclusivos de peso desde hace unos años. Pero a pesar de estas cosas Xbox360 era una gran consola y creo que con la nueva se lo están terminando de cargar todo. Sólo quieren dinero, dinero y dinero.

Por mi parte me quedaré en PC un largo periodo de tiempo (un par de añitos) hasta que Sony, Nintendo y Microsoft enseñen sus cartas y sus juegos exclusivos, luego decidiré que hacer, pero por ahora, no me llama la atención NINGUNA.

Tal vez la PS4, pero después de lo de Microsoft, de Sony me espero cualquier cosa... Espero equivocarme.
lo mas increible es que el tito lo diga como si fuera una gran salvada cuando casi casi lo hace peor, puedes jugar en otra consola pero tienes que estar tu de chaperon, porque dejar tu cuenta configurada en la maquina de un colega, por muy colega que sea, pues va a ser que no, ademas no creo que el cacharro con lo restrictivo que es permita usar una cuenta en mas de una maquina...
_H1b1k1_ escribió:lo mas increible es que el tito lo diga como si fuera una gran salvada cuando casi casi lo hace peor, puedes jugar en otra consola pero tienes que estar tu de chaperon, porque dejar tu cuenta configurada en la maquina de un colega, por muy colega que sea, pues va a ser que no, ademas no creo que el cacharro con lo restrictivo que es permita usar una cuenta en mas de una maquina...

Y encima nos tienen vigilaos siempre con la camarita que trae de serie. Por si dejamos que un amigo juegue en nuestra casa sin pasar por caja. [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:...


Imagen
eso de estar siempre conectado y juegos de segundamano capados durara 0 coma, o bien porque hackearan la consola y todo cristo utilizara backups/descubriran un exploit, o bien porque MS sacara una actu que quite toda esa mierda cuando vea que simplemente no venden o que pierden dinero porque todo el mundo compra PS4

no pienso comprarmela, por si aun no estaba claro xD
Y esto deja el camino libre a la PS4, bienvenido sea. Que se lo ha ganado MS con su sudor, que nadie compre está maquina restringida.
Ojalá Sony no siga el mismo camino, pero con eso de que son las 2 iguales.... [+furioso]
Tenía una ínfima esperanza de que pusieran el online de la nueva Xbox gratis, pero no, siguen en sus 13 de cobrarte 2 veces por la misma cosa: 1º por el online y ahora por los juegos de 2º mano... ¿Y qué es eso de conectarla obligatoriamente cada 24h? ¿Y si te quedas un par de días o meses sin Internet por cuestiones de la vida? ¿Se tira a la basura o qué?

Y vaya con el aspecto, parece un Decepticon Betamax parido en las mismas entrañas de Mordor... y ya que estamos, la 4º generación se llamará Xbox Pi.

No tenía pensado comprármela ni mucho menos de salida, pero visto lo visto PS4 gana por ahora, mientras tanto me quedaré con mi x360 hasta que pueda pasársela a mis nietos.
No me entra en la cabezota..por mas que pienso..Habiendo logrado una base solida de usuarios por fin, tras hacer las cosas realmente bien con la xbox360, que mande a LA MIERDA todo lo logrado, porque esto no tiene ni pies ni cabeza, es un sin sentido.

A vueltas con PlayStation.

WII U de capa caida, Xbox One que tira por los cerros de Úbeda y PlayStation que a falta de enseñar solamente el diseño de su nueva maquina, esto parece que va a ser otro caso PSX o PS2.
Una real pena, porque esta generacion he jugado mas a la x360 que a la Play.
Internet no asusta, ya que todos tenemos algún aparatejo que dispone de conexión y muchas funciones requieren de conexión sí o sí, pero siempre acaba respondiendo a una lógica; no puedes recibir mensajes whatsapp sin conexión, no puedes ver las novedades de tus redes sociales, no puedes saber que apps de tu dispositivo se han actualizado, etc..

Sin embargo, por ejemplo en un smartphone, que es un dispositivo pensado principalmente para estar conectado siempre, sin conexión obligatoria (ni permanente ni esporádica) puedes hacer fotos, ver películas, escuchar música, usar otras muchísimas aplicaciones, y.... ¡¡jugar a juegos!! (TACHAN)

La pregunta es (como diría cierto ex-entrenador) ¿Por qué una consola te lo tiene que exigir? ¿Qué sentido tiene?

Está bien que se conecte cuando le salga del puerto a la One, pero si por lo que sea no puede conectarse... ¿Por qué no puedo usar una función que técnicamente no tendría que requerir de conexión a internet?
Por mi parte me parece bien que MS cobre por el servicio online ya que esos servidores no se pagan solos y así brinda el online de mejor calidad hasta ahora, y el que quiera online que pague, que no todos lo necesitamos XD.

Lo que si es que eso de la conexión mínimo cada 24 horas estoy casi seguro que lo único que hará será deshablitar la reproducción de juegos, veo muy difícil que tambián el reproductor blueray y lo demás. Evidentemente es una medida anti hackeo con todas las de la ley.
Buenos los rumores YA SON OFICIALES

xbox one [bye]
gynion escribió:Internet no asusta, ya que todos tenemos algún aparatejo que dispone de conexión y muchas funciones requieren de conexión sí o sí, pero siempre acaba respondiendo a una lógica; no puedes recibir mensajes whatsapp sin conexión, no puedes ver las novedades de tus redes sociales, no puedes saber que apps de tu dispositivo se han actualizado, etc..

Sin embargo, por ejemplo en un smartphone, que es un dispositivo pensado principalmente para estar conectado siempre, sin conexión obligatoria (ni permanente ni esporádica) puedes hacer fotos, ver películas, escuchar música, usar otras muchísimas aplicaciones, y.... ¡¡jugar a juegos!! (TACHAN)

La pregunta es (como diría cierto ex-entrenador) ¿Por qué una consola te lo tiene que exigir? ¿Qué sentido tiene?

Está bien que se conecte cuando le salga del puerto a la One, pero si por lo que sea no puede conectarse... ¿Por qué no puedo usar una función que técnicamente no tendría que requerir de conexión a internet?


eso nos preguntamos el 99% de nosotros [+risas]
te acabas de undir mocosoft
Tmv_Josue escribió:Por mi parte me parece bien que MS cobre por el servicio online ya que esos servidores no se pagan solos y así brinda el online de mejor calidad hasta ahora, y el que quiera online que pague, que no todos lo necesitamos XD.

Lo que si es que eso de la conexión mínimo cada 24 horas estoy casi seguro que lo único que hará será deshablitar la reproducción de juegos, veo muy difícil que tambián el reproductor blueray y lo demás. Evidentemente es una medida anti hackeo con todas las de la ley.

¿Mejor calidad? Esto... Porque en PC es mucho mejor y es gratis. }:/
Costo mucho a mucha gente lanzar y levantar el proyector XBOX ahora 4 idiotas con corbata habran tomado los mandos queriendo que todas las familias del mundo tengan una ONE en el salón.....

Sinceramente me duele saber que no voy a comprar de salida ninguna máquina en esta generación hasta ver como se hunden y rectifican.

Una pena, he disfrutado mucho de mi 360.

¿Nadie va a pensar en el jugador tradicional esta generación??? }:/
Demasiado grande, no cabría en mi cuarto, junto con la PS3 y la Wii U (la más pequeña de las 3)
paco_man escribió:¿Mejor calidad? Esto... Porque en PC es mucho mejor y es gratis. }:/

En PC los servidores son mantenidos en su mayoría por los propios desarrolladores de los juegos, pagas por el juego y ellos te brindan el online. Pero mi punto es que en xbox no, es MS quien lo brinda y aun como fuere es el que mas usuarios tiene lo cual representa un importante costo.
Esta decidido... esta generación la comencé con PS3 y termine con Xbox 360... pero en la nueva PS4 tiene todas las de ganar, Básicamente han hecho el "pase online" pero para los juegos usados... imagínense que les banean el perfil, zas tendrás que pagar de nuevo por usar TUS propios juegos. Lo dicho PS4 mandará en la nueva generación. [chulito]
Ese es un buen punto... que pasará si te banean la cuenta?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
"derecho a jugar"

"derecho a jugar"

"derecho a jugar"

"derecho a jugar"

"derecho a jugar"



Imagen
Yo no tengo Internet en casa, mal vamos
Ya lo dije se a metido en mierda y a ver como sale como bien dicen los compañeros en posts anteriores se a emperretado en hundir todo lo que ha conseguido con xbox360, ahora añadimos conexión obligatoria cada 24H, pues ya está, maquina enterrada ahora si que podemos hablar de dreamcast porque esta consola esta muerta...

Y eso que preguntais de que pasa si nos banean pues que seguramente tendremos que comprar una nueva consola...

Ojala se metan una ostia mas grande que WiiU en ventas lo digo y lo redigo!!!!
Se acabo jugar en la playa,sin internet en el piso mal vamos.
Y es que ni eso, puede pasar cualquier cosa que impida conectarte aunque tengas internet, a qui en cancún por ejemplo se caen las conexiones cuando hay huracanes...mal iríamos :/
Hasta nunca, XBox. Han sido dos generaciones contigo (y mira que las he disfrutado) pero por mi parte esto es inaceptable, de ninguna manera.
Tmv_Josue escribió:Ese es un buen punto... que pasará si te banean la cuenta?

Estais hablando ya suponiendo que la consola esta hackeada y tal. Pues una cuenta para los backups y otra para juegos originales, ya que supongo que banearian la que utilizas los backups... pero bueno, si la hackean se le acabo la tonteria a MS, volveriamos a la batalla de las protecciones, flasheos LT actualizados, poder jugar Live sin que te pillen... [carcajad]
jastercillo escribió:
Tmv_Josue escribió:Ese es un buen punto... que pasará si te banean la cuenta?

Estais hablando ya suponiendo que la consola esta hackeada y tal. Pues una cuenta para los backups y otra para juegos originales, ya que supongo que banearian la que utilizas los backups... pero bueno, si la hackean se le acabo la tonteria a MS, volveriamos a la batalla de las protecciones, flasheos LT actualizados, poder jugar Live sin que te pillen... [carcajad]


Con la x360 eso da igual te puedes hacer 30 perfiles que si cargas backups te banean el keyvault de la consola osea que consola baneada completamente y en esta nueva no sera menos BASURA TOTAL!
Ripfire está baneado por "troll"
SCORPION_XP escribió:Ya lo dije se a metido en mierda y a ver como sale como bien dicen los compañeros en posts anteriores se a emperretado en hundir todo lo que ha conseguido con xbox360, ahora añadimos conexión obligatoria cada 24H, pues ya está, maquina enterrada ahora si que podemos hablar de dreamcast porque esta consola esta muerta...

Y eso que preguntais de que pasa si nos banean pues que seguramente tendremos que comprar una nueva consola...

Ojala se metan una ostia mas grande que WiiU en ventas lo digo y lo redigo!!!!


¿DreamCast Muerto? Si todavia siguen sacando juegos, te dejo una lista de juegos para el 2013:

Imagen
STURMWIND

Imagen
THE BLADE GHOST

Imagen
LEONA's Tricky Adventures

Imagen
PIER SOLAR HD


Espero disculpa de tu parte por ofender la inmortal videoconsola de 128 bits }:/
Que exagerados y tiquismiquis sois algunos con el diseño de la consola, ami me parece igual que la Slim pero con lo del lector cambiado y algo mas recta, tampoco es plan de hacer una obra de Frank Gery o un mural del bronx decorando la consola, no creeis? ami me gysta, ni mucho menos es una obra de arte pero no es para nada fea


Cambiando de tema, echo de menos los tiempos de PSX, en los que no necesitabas online para nada, eras feliz, comprabas juegos completos, sencillez al maximo y diversion al maximo. Que asco da la industria de los videojuegos, cada vez son mas egoistas
Ajajajaj pero si yo la tengo enchufada todavía!! eso si era una consola, no esta mierda que nos quieren endosar...

Con muerta me refiero que aqui duro 3 telediarios y yo por lo menos me quede colgado porque la quitaro nde todos lados pero dios sabe como disfrute de skies of arcadia, grandia II, soul calibur, SILVER que me lo pase incontables veces demasiado bueno todavia espero 2º parte xD ya me diras jajajaj

Offtopic: PIER SOLAR HD vaya pintaca ese RPG ¿no?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ocyrus escribió:y lo peor de todo es que la exclusividad de ellos son los DLC .... y todo el mundo aplaude??? jajajajajajajaja que tonteria es esa??


Imagen
Sef1r0t escribió:
ocyrus escribió:y lo peor de todo es que la exclusividad de ellos son los DLC .... y todo el mundo aplaude??? jajajajajajajaja que tonteria es esa??


Imagen


JAJAJAJAJA encima pa cojones jajajajajaj esque me voi a ver la conferencia solo para ver quien aplaude, me parece increíble que no se den cuenta de el montón de mierda que están haciendo ¿¿¿¿las exclusivas son DLCs???? WTF!!! pero si la gente esta quemada de los DLC pero por dios ¿quien demonios a pensado todo esto? que lo echen a la P* calle dios mio [lapota]
Pues nada, habrá gente que pasen por caja. Aun así veo muchas pérdidas, luego iran llorando de que la piratería tiene la culpa y miles de chorradas diversas
Me hace gracia lo de "conectarse una vez cada 24". Me recuerda a los personajes de LOST escribiendo la secuencia de números delante del ordenador :)

Saludos.
1149 respuestas
1, 2, 3, 4, 523