Xbox One necesitará conectarse a Internet, MS clarifica su posición respecto a los juegos usados

Acaban de cavar bien hondo su propia tumba...los jugadores no son tontos. Por muy buenos juegos que saquen, no van a seducir a nadie teniendo esas características.
tontos no son los de Microsoft ya que se han dejado todas las buenas noticias para el final
Esto es como las elecciones...Hay que demostrar que se han equivocado no comprando una puta consola...En los dlc's pasamos por el aro,pero esto ya es indignante...Espero que no vendan una puta consola...
Lamentable la conferencia y lamentable el producto. Y eso que soy un fanboy de la 360.
Cagada de consola...cada 24h fichar con MS, no puedes dejar juegos a otros, fastidian la 2 mano, el kinect "siempre" escuchando...muy mal MS muy mal...

Cada vez veo con mejores ojos a PS4.
Benzo eres un crack xD
Esperando hasta las tantas de la madrugada para exprimir toda la info como tiene que ser :^P

Me va a dar la risa escuchar a alguien defender esas 2 cosas...

Lo que no termino de pillar es el objetivo de obligar a la gente a conectarse cada 24h, x lo q entiendo es obligatorio subir tus partidas a la nube xq como sea solo x el Gamescore o una idiotez de ese calibre microsoft acaba de pegarse un tiro en el pie... entiendo que "todo el mundo" tiene la consola conectada pero ¿y los que no? ¿no internet no party?

Y yo no me apuraria demasiado a laurear a Sony xq aun no han especificado al detalle el PSN de la PS4, lo de que EA elimine el online pass huele mal pero que muy mal...


Salu2
PD: x mucho que les duela a los fans de Mario, la "next-gen" no incluye la WiiU al igual q la actual generacion no incluye a la Wii, Nintendo llega años tarde en lo que al hardware respecta, no se pueden comparar manzanas con peras ni coches de 600cv con otros de 160cv es de locos... si puedes decir q la conduccion del Seat es muy bonita y tal pero a la hora de la verdad se come un pedo de cualquier Ferrari, That's just life.
A mi no me mires, yo me pase al pc. [reojillo]
mir2 escribió:jajajajajajajajajajajajaja

No tengo nada mas que decir, tan solo me rio y no es poco.

Que narices es eso de tener que concectarse si o si una vez al dia cada 24 horas obligatoriamente?, pero desde cuando se a visto que tengamos que llegar a estos puntos para jugar a un puto juego con una mierda de consola?, que pasa que cada vez que se conecta les mandamos en un bonito paquete todos nuestros datos (preferencias de juego, webs visitadas, contenido descargado, nº de cuenta o tarjeta etc)?.

A estos juegos se pueden jugar con una grafica de hace unos años sin despeinarse, una grafica de mas o menos 50 euros y un PC normalito, sin contar que todabia puedes jugar a varios otros titulos actuales que saldran sin problema.

Imagen

Con modo online gratuito y mediante una plataforma Steam que ahora encima puede instalarse en Linux.

Para la siguiente gen los primeros 100 euros espero que la gente los invierta en una grafica y que les den por el culo a las consolas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me pensaba burlar del comment de 50 euros, pero viendo en tigerdirect tienes mucha razon.
esta es la trampa de EA....efectivamente si quitan el pase online es por algo,ahora EA no es la mala

es la propia microsoft

si a esto le sumamos el precio de los juegos,mas el precio del live y que los servidores de los juegos cada vez se cierran antes o los dejan de la mano de dios....
lo mas jodido esq encima dicen q no necesita ni conexion permamente ni trae anti juegos de 2º [qmparto] y tendremos q creerles [qmparto] claro como lo de el pay per play colo..........

300.000 servidores? igual os habeis pasao de listos.

gran hermano ONE [jaja] valla tela.......
zeraw escribió:
univa escribió:No me obliguen a desirles lo que se merecen Usuarios de EOL.

Wii U no es ningun fracaso que lo aya dicho EA ni significa nada ya la conocemos querian implantar algo parecido en Wii U a lo que Microsoft puso en esta Xbox One, las otras Desarrolladoras son arrastradas de EA por eso atacaron tambien a Nintendo, Wii U si es Next Gen, y no esta muerta, sigan Difamando la Consola y me vere obligado a Faltar a las Normas, con los Usuarios que se pasen de listos, quedo claro? ultimo Aviso. [+furioso]


+1000
Esta claro que la WiiU tiene muchisimo que decir viendo características de la xbox nueva.
Me quedo con mi WiiU y con ps4.

con razón quitan el pass online en EA [+risas] [+risas] [+risas]

Viva mi WiiU y mi vieja xbox 360 y mi querida ps3

Sony no la cagues si no rompo mi matrimonio contigo XD como muchos ya estamos haciendo con xbox one
Hero Of Time escribió:Hay que matar a esta consola. No podemos dejar que Microsoft se salga con la suya y que el resto de compañías sigan sus pasos. Tenemos que demostrar que no aceptamos esto, y eso es no comprar esta consola.


+10000000000

esta es la única solución, lo único que las empresas oyen :o
Bueno pues a mi ya se me despejaron totalmente todas las dudas, bienvenida PS4, como es posible que pueden hacer semejantes guarradas?????, jajajajaja cobrarme de nuevo un juego usado, y por narices tener que conectar la consola, vamos que ni me planteo mirarla, que se la coman con patatas, eso si, el mando me parece espectacular, un saludo.
Como estamos condenados a repetir una y otra vez los mismos fallos, la sabiduría popular inventó los refranes. El que le corresponde a MS en este caso es:

La avaricia rompe el saco.
W8R8 escribió:Mi punto de vista es sencillo, la 360 hace lustros que está hakeada,con ello la venta de juegos originales baja y mucho, en Ps3 la cosa no es asi, que tenemos, pues que en el año que va a salir la sucesora se presenten juegos como God of War, The last of us... I M$? Siempre se ha dicho y yo lo defiendo a una consola la hacen los juegos.
es normal que las desarrolladoras aprieten a M$ aunque sean ports cuestan un trabajo i necesitan beneficios, digo M$ por no mentar a Nintendo, no sera el primer motivo por el que EA no estará desarrollando juegos? Yo creo que si.
Si Ps4 ara lo mismo o tendrá la ventaja de la confianza que ha podido obtener en esta generación por lo que ha costado hakearla, lo sabremos más adelante, incluso puede que no esté implantado en un principio y luego..

No me gusta ni el diseño, ni el tamaño de kinet (se ve más grande que mi Speaker central), ni el allwas online, ni el bloqueo de juegos de segundamano (alquiler?) Todo por kinet.
Apple no necesita sacar una consola M$ ya está haciendo lo que haría ella.

Saludos.

Eso es un cuento chino, busca las ventas de software en cualquier lado y podrás ver que la relación software/parque instalado es prácticamente idéntico en las 2 plataformas.
Solo esta noticia hace que me decante por PS4 antes que por esta Xbox One.
Microsoft se esta empeñando en tirar todo lo logrado hasta ahora...
De ser verdad todo esto tengo claro que jamás me compraré esta consola... Supongamos que me voy a la playa 15 días y no tengo internet en el apartamento ... ¿ cómo narices juego a mi consola ?, juegos de segunda mano no, pero juegos incompletos por 70€ si ¿ no? Y para rematar no puedo cambiar el disco duro de la one cuando mi ps3 ya tiene esos 500gb y puedo ampliarla... Vamos que de ser así me paso a ps4
¿No os parece muy aventurado el coment de "bienvenida PS4?.
Porque yo al menos estoy cagado pensando en que Sony igual riza el rizo y nos jode aún más [fumando] [fumando]
Esta claro q algo olía a mierda cuando EA quito el pass online, y ya lo hemos visto...

Pero claro una compañía multiplataforma como EA no te quita así como así el pass, así que tengo muchísimas dudas de que no ocurra lo mismo en Ps4.
Es una vergüenza, parece que cuanto mas avanzado es el sistema, mas restricciones crean, empezaron con los DLC´s, ahora esto...

Pero como siempre, aquí nos llenamos la boca con "me voy a Ps4", "no la compro ni borracho" y luego lo petan en ventas y si el Pc estaba recuperando terreno, ahora aun lo tiene mas llano.
El siguiente paso será que tengamos ADSL de Telefonica de 20 Megas!!!
Ciao Xbox!!!
¡¡¡¡¡¡¡Microsoft haciendo amigos!!!!!!!
Y los que la compren sin saber estas maravillas y la vayan a devolverla al día siguiente alegando el "no funciona ningún juego", y les expliquen que tienen que tenerla enchufada... Menuda cara de pocos amigos.

Es una consola hecha por norteamericanos para norteamericanos y ya está, pues que se la queden allí.

Con todo lo que había conseguido xbox 360 (quitando el pago online y el kinect todo lo demás me gustaba) lo dinamitan ahora y se quedan justo con lo que no me gustaba de la consola.
(mensaje borrado)
univa está baneado por "Troll"
Bienvenida a mi casa PS4, volveremos a reencontrarnos desde PS2 :)
Si ps4 no se sube al carro está claro que será mi proxima consola.
Pero que bajisimo has caido microsoft!! [buaaj]
Mucho tienen que rectificar para que compre su ¿consola?
The_Sir escribió:
mir2 escribió:jajajajajajajajajajajajaja

No tengo nada mas que decir, tan solo me rio y no es poco.

Que narices es eso de tener que concectarse si o si una vez al dia cada 24 horas obligatoriamente?, pero desde cuando se a visto que tengamos que llegar a estos puntos para jugar a un puto juego con una mierda de consola?, que pasa que cada vez que se conecta les mandamos en un bonito paquete todos nuestros datos (preferencias de juego, webs visitadas, contenido descargado, nº de cuenta o tarjeta etc)?.

A estos juegos se pueden jugar con una grafica de hace unos años sin despeinarse, una grafica de mas o menos 50 euros y un PC normalito, sin contar que todabia puedes jugar a varios otros titulos actuales que saldran sin problema.

Imagen

Con modo online gratuito y mediante una plataforma Steam que ahora encima puede instalarse en Linux.

Para la siguiente gen los primeros 100 euros espero que la gente los invierta en una grafica y que les den por el culo a las consolas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me pensaba burlar del comment de 50 euros, pero viendo en tigerdirect tienes mucha razon.

Hombre pues yo en mi tienda por 50 euros tengo a la venta una Nvidia GT 610 (la de 2GB) y la captura es de un PC con esta grafica puesta de un cliente y estos son los juegos que tiene en el Steam, en Origin BF3 y otro largo etc.
Wib escribió:¿No os parece muy aventurado el coment de "bienvenida PS4?.
Porque yo al menos estoy cagado pensando en que Sony igual riza el rizo y nos jode aún más [fumando] [fumando]


Hombre yo hago ese comentario por lo comentado hasta la fecha, es decir no se necesita conexión de Internet para jugar y no capan la segunda mano, simplemente por esas dos cosas, vuelvo a repetir, bienvenida PS4 y adiós XBOX ONE, que luego cambia la política Sony y nos putea también, pues adiós a las dos consolas, un saludo.
Thango escribió:Es una consola hecha por norteamericanos para norteamericanos y ya está, pues que se la queden allí.

BINGO.

Está hecha únicamente pensando en el mercado estadounidense. Con todos los pros que ofrece ese mercado. Y como aquí en Europa no tenemos esas ventaja, todo lo que queda son los contras.

Bye bye, Microsoft. La habeis cagado a base de bien.
univa escribió:Reportados los que Trollearon a Wii U diciendo que Nintendo la a cagado y que Wii U no es Next Gen, Compañeros si ven que alguien vuelve a Trollear a Wii U porfavor aganme el Favor de reportarlos a moderacion por Trolleo, ya les habia advertido y siguieron, ponganles un hasta aqui. [+furioso]



No sé si Next-Gen o no, pero es una CONSOLA pura y dura, sin estupideces en el tema de conexión, instalación, etc etc si los juegos acompañan, creo que va a "revivir"
Madre mía, han hecho justo lo contrario que pedía la gente, que cagada.

Ahora entiendo porqué los futuros juegos de EA no llevarán pase online, porque llevarán pase offline/online en la xbox.
Con lo bien que lo hicieron con la 360 manda huevos.... a ver que pasos sigue Sony de todas formas, ya visto lo visto no me fio ni un pelo de nadie
Lo mas aberrante y espectacular es que si el juego en cuestion que trasladas a casa de tu colega es nuevo de trinca, la espectacular tarifa de prestamo es... DEL VALOR DEL JUEGO NUEVO!! hayase visto!
yo lo tengo claro, que xbox one ha sido un fracaso pues a por ps4, lastima que el mano sea tan bueno el de xbox :(.
Creo que ha llegado el momento de pasarse de nuevo al lado de $ony y su PS4.
Son demasiadas las trabas que está poniendo M$ en su nueva consola. Espero que recapaciten.
Eso de lo de segunda mano es ilegal,

Uno compra un juego para darle "uso" eterno, si lo vende, vende ese "uso" quitándole el derecho a él.
Si microsoft vuelve a vender(cobrar) el "uso" a otra persona, entonces son dos los k tienen derecho a usarlo.
Por tanto no puede cobrar por volverle a darle "uso".

Jee
demonlsdv escribió:¡¡¡¡¡¡¡Microsoft haciendo amigos!!!!!!!

pues Sony hizo muchos con PS3 eh.

no te rías mucho porque a lo mejor Sony también hace eso del bloqueo de la segunda mano y de la conexión a internet para identificar los juegos. :)
Lo k no habéis pensado es que a lo mejor el acuerdo de ea con m$ es xk $ony no va a poner lo de la conexión cada 24h y lo de ligarse a la cuenta el juego, xk hasta ahora ea era muy pro $ony.
La estrategia de M$ esta clara: Segmentación hacia un mercado familiar tecnológico. Deja de ser una consola para ser un electrodoméstico mas. El precio de la consola sin kinect sera escogido para que compres todo el pack. No están interesados en que juegues si no en venderte todo el pack.

No jugare en sus terminos
univa escribió:Reportados los que Trollearon a Wii U diciendo que Nintendo la a cagado y que Wii U no es Next Gen, Compañeros si ven que alguien vuelve a Trollear a Wii U porfavor aganme el Favor de reportarlos a moderacion por Trolleo, ya les habia advertido y siguieron, ponganles un hasta aqui. [+furioso]


Eres MUY pesado.
Estupendísimo todo, asi les va a ir.
Me han vendido solitos la ps4, si no hace lo mismo que esta gente.
univa escribió:Reportados los que Trollearon a Wii U diciendo que Nintendo la a cagado y que Wii U no es Next Gen, Compañeros si ven que alguien vuelve a Trollear a Wii U porfavor aganme el Favor de reportarlos a moderacion por Trolleo, ya les habia advertido y siguieron, ponganles un hasta aqui. [+furioso]

mira quién habló, el que más tenía que callar. El que trollea de Sony y Microsoft y abre hilos incendiarios en los foros de Wii u. :-|
imperioAkira escribió:Eso de lo de segunda mano es ilegal,

Uno compra un juego para darle "uso" eterno, si lo vende, vende ese "uso" quitándole el derecho a él.
Si microsoft vuelve a vender(cobrar) el "uso" a otra persona, entonces son dos los k tienen derecho a usarlo.
Por tanto no puede cobrar por volverle a darle "uso".

Jee


Pues en pc se hace desde hace años y no veo a nadie quejarse ni demandar a Valve ni EA ni a UBI por ello...
Y con esto se disipa cualquier posibilidad de que la gente con dos dedos de frente se compre semejante mierda como la Xbox One. Ahi se pudra microsoft y su puta estrategia comercial nazi. Me vuelvo al PC.
Yo antes de esta presentacion ya sabia que compraria PS4

Sony se a puesto las pilas y creo que esta generacion va a ARRASAR
Esta consola nace muerta...R.I.P MS, la verdad es que flipas con las noticias que sacan. En Sony estarán partiéndose de risa...esperemos, ya que como hagan lo mismo me veo jugando a Wii U [carcajad] .
El principio del fin de Microsoft. A menos que las nuevas generaciones de jugadores sean lo suficientemente inútiles como para apoyar este engendro.
Mamaun escribió:
univa escribió:Reportados los que Trollearon a Wii U diciendo que Nintendo la a cagado y que Wii U no es Next Gen, Compañeros si ven que alguien vuelve a Trollear a Wii U porfavor aganme el Favor de reportarlos a moderacion por Trolleo, ya les habia advertido y siguieron, ponganles un hasta aqui. [+furioso]


Eres MUY pesado.

Trolleo? esto es un post sobre xbox, y reportame si quieres, pero wiiU es actual gen, 2gb de ram? y no hablemos del procesador y la potencia grafica.
1149 respuestas
13, 4, 5, 6, 723