Xbox One necesitará conectarse a Internet, MS clarifica su posición respecto a los juegos usados

Hasta que no se confirme todo y comentando la propia Microsoft que faltan muchos meses hasta el lanzamiento y que no está el sistema cerrado, definitivamente es hablar por hablar. Aunque está claro que ha sido un error de marketing ya que no han dejado claro el sistema y cada uno está diciendo una cosa distinta e incluso gente que luego no se entera.

Y mucho criticar a Xbox pero los de Sony están muy calladitos, que a saber... Y el tener el sistema Gaikai puede ser una arma de doble filo que podría ser incluso en un futuro cercano aun peor que el peor escenario posible para la nueva Xbox. Pueden empezar con los juegos pequeños por streaming en Gaikai. Pero como eso se extienda, podría darse el caso de que el negocio cambiara y fuera cada vez más frecuente el contenido en streaming donde pagarás por usar, no por tener. Y limitado a elegir lo que el servidor te ofrezca, además en esto si o si, tienes que estar conectado a internet.

Para mi un triunfo rotundo de tecnologías como Gaikai sería el peor escenario posible, no me gustaría que con mi dinero se fomentara dicha tecnología. Y jugar a juegos antiguos por streaming no lo considero retrocompatibilidad porque realmente no lo es.
Me parece raro que MS vaya a meter la pata de esa manera con respecto a la conexión permanente y a los juegos de segunda mano. O no se han explicado bien o no nos hemos enterado correctamente porque no es normal que echen por tierra todo lo conseguido con la Xbox360.

Un saludo.
masky escribió:Un par de apuntes:

1º Ahora entiendo la decisión de hace unos días de EA en cuanto a las sesaon pass. Primero intenta lavar la cara publicamente y le pasa la pelota a los de microsoft sabiendo que van a ser ellos ahora el centro de la crítica acerca de los juegos de segunda mano. Es decir lamentable. como siempre pagan el pato los usuarios y más teniendo en cuenta otra cosa, somos muchos los que vendemos juegos para comprar otros productos de lanzamiento, juegos los cuales aquí en España están a 70 euros. de nuevo lamentable.

2º Se acusa al formato digital de ser caro. Yo también lo creía, ya que solo me fijaba en la tienda digital de Xbox. Luego con el paso del tiempo y regresar al Pc me he dado cuenta que en tiendas como steam o gog te encuentras veraderas joyas y lanzamientos verdaderamente muy económicos. Con muchas promociones tanto de ofertas de segundo juego o rebajas espectaculares en verano y navidades. Incluso Origin la plataforma de EA, la más cara del mercado, tiene rebajas importantes (edición premiun de battlefield 3 por poneros un ejemplo a 30 euros etc). Incluso la play con su sistema de alquiler de juegos y venta digital le esta ganando la partida.


+1 Eso comentaba yo sobre Ea en mi trabajo hoy, los hijosdeputa por que no tienen otro nombre, retiran el pase online por que tenian constancia es mas constancia y fijo que acuerdo sobre el prox movimiento de Microsoft para joder la 2 mano, es decir llegan implementan un sistema de mierda, que las otras compañias siguen como putos monos, y ahora intentan limpiar su imagen cuando una supercompañia como micro va estandarizar lo que Ea dio a luz.... Lanza la piedra y esconden la mano!!

Microsoft a pactado con el Diablo, como no cambien el rumbo va ser la next peor empresa del año junto con Ea!! y eso pasando por alto que yo almenos quiero una consola, y no un video combo consola, videovigilnciay consolador...

Noto una perturbacion en la fuerza, el lado oscuro se vuelve mas poderoso, con cada noticia de microsoft.
ADIÓS XBOX ONE, ya me imaginaba que si el rio sonaba... asi que ya tenia el cuerpo hecho, las consolas ahora mas que nunca seran un objeto de lujo que no quiero permitirme, el modelo que quieren implantar para mi gusto es una bazofia asi como los productos que se estan sacando.
Creo que se van a vender muy poquitas consolas hasta que salga un upgrade que quite esa opción. [maszz]
Si microsoft sigue asi y en sony andan listos le daran como para el pelo ...tengo claro que la proxima guerra no la ganara la mejor consola sino la mas pirateable ...LE DUELA A QUIEN LE DUELA ...
lultwaffe escribió:Si microsoft sigue asi y en sony andan listos le daran como para el pelo ...tengo claro que la proxima guerra no la ganara la mejor consola sino la mas pirateable ...LE DUELA A QUIEN LE DUELA ...


Yo mas bien diria que la que más se ajuste como sistema de entretenimiento y no sistema de saca-cuartos
Me reitero ...sino a la historia me agarro jejejejejeje psx ,ps2 ,xbox 360 ....
¿No se les echaran encima cadenas como GameStop o Game que tienen juegos de 2ª mano?.


_Saludos
Tengo una gran coleccion de consolas, desde los 8 bits en adelante practicamente todas y todas ellas con un monton de juegos.
Pero......... despues de leer lo que he leido mi coleccion termina en esta generacion.

Esta peña lo que trata de hacer es copiar el funcionamiento de Steam pero para su consola,
Que tengas que poner tu usuario para poder jugar y estar conectado a internet,
y luego el derecho a jugar seria similar a comprate una key para el juego online.
Ademas de cobrarte una cuota por jugar online.
el caso es intentar sacarnos la pasta por donde sea.
businesssss..... no hay mas explicacion, lo que tengo bien claro es que a mi no me van a timar con su proxima generacion de mierda, digo de consola... xD
Me he montado un pc cañero, I7-3930k + ati 7970 3gb DDR5 + 32gb ddr3 + SSD SAMSUNG 256gb + un monton de caña......
le enchufo mi bonito mando de xbox 360 y a jugar como un campeon, sin tanta tonteria ni tanto mangante sacacuartos y hago con el lo que me salga del nabo y no tengo que tener una camara delante todo el dia ni el microfono abierto para que me esten controlando a ver que hago o dejo de hacer.
Y seguro que me va a durar esta generacion y la siguiente de consolas y todavia seguire jugando asako. tambien es verdad que me he dejado pasta en el trasto pero os aseguro que me gastaria muchisimo mas pillandome una xbox guarra de estas que quieren colarnos...........
solo teneis que sumar el online + algun extra que tocara pillar fijo + que se inventen algo mas pa rascarnos el bolsillo + etc etc etc

Las consolas entran en peligro de extincion............ no tardando mucho diremos, consola??? y eso que es lo que era................ :p :p :p :p
ppitek escribió:Tengo una gran coleccion de consolas, desde los 8 bits en adelante practicamente todas y todas ellas con un monton de juegos.
Pero......... despues de leer lo que he leido mi coleccion termina en esta generacion.

Esta peña lo que trata de hacer es copiar el funcionamiento de Steam pero para su consola,
Que tengas que poner tu usuario para poder jugar y estar conectado a internet,
y luego el derecho a jugar seria similar a comprate una key para el juego online.
Ademas de cobrarte una cuota por jugar online.
el caso es intentar sacarnos la pasta por donde sea.
businesssss..... no hay mas explicacion, lo que tengo bien claro es que a mi no me van a timar con su proxima generacion de mierda, digo de consola... xD
Me he montado un pc cañero, I7-3930k + ati 7970 3gb DDR5 + 32gb ddr3 + SSD SAMSUNG 256gb + un monton de caña......
le enchufo mi bonito mando de xbox 360 y a jugar como un campeon, sin tanta tonteria ni tanto mangante sacacuartos y hago con el lo que me salga del nabo y no tengo que tener una camara delante todo el dia ni el microfono abierto para que me esten controlando a ver que hago o dejo de hacer.
Y seguro que me va a durar esta generacion y la siguiente de consolas y todavia seguire jugando asako.

Las consolas entran en peligro de extincion............ no tardando mucho diremos, consola??? y eso que es lo que era................ :p :p :p :p


Al menos aún nos quedan las portátiles, y la PS3 creo que aún va a tener bastantes juegazos!
y sino a revivir las viejas glorias, hace mucho que no conecto la dreamcast o la neogeo, habra que ponerlas para darles un poco de caña que se me van a oxidar en el armario XD XD
A la mierda con la xbox, que no quiere decir que vaya a por ps4, de momento pasando de mierdas, esto ni son consolas ni son na
Quien dirige Microsoft ahora?ea sports?
Moonwalker escribió:Hasta que no se confirme todo y comentando la propia Microsoft que faltan muchos meses hasta el lanzamiento y que no está el sistema cerrado, definitivamente es hablar por hablar. Aunque está claro que ha sido un error de marketing ya que no han dejado claro el sistema y cada uno está diciendo una cosa distinta e incluso gente que luego no se entera.

Y mucho criticar a Xbox pero los de Sony están muy calladitos, que a saber... Y el tener el sistema Gaikai puede ser una arma de doble filo que podría ser incluso en un futuro cercano aun peor que el peor escenario posible para la nueva Xbox. Pueden empezar con los juegos pequeños por streaming en Gaikai. Pero como eso se extienda, podría darse el caso de que el negocio cambiara y fuera cada vez más frecuente el contenido en streaming donde pagarás por usar, no por tener. Y limitado a elegir lo que el servidor te ofrezca, además en esto si o si, tienes que estar conectado a internet.

Para mi un triunfo rotundo de tecnologías como Gaikai sería el peor escenario posible, no me gustaría que con mi dinero se fomentara dicha tecnología. Y jugar a juegos antiguos por streaming no lo considero retrocompatibilidad porque realmente no lo es.


creo mas bien lo dejaron muy claro(aunque después de la presentación) y ese es el problema, no hay mucho que entender, es un sistema DRM que consiste en conectarse cada cierto tiempo como los que se han ido implementando por ubisoft, EA etc solo que ahora es menos restrictivo(no absolutamente todo el tiempo) y por obvias razones para proteger el uso de la infraestructura y como "bonus" se cargan la segunda mano

sony no pinta mucho aquí ya que ellos si bien podrían llegar a implementar algo asi han dicho que no interrumpirán la segunda mano y que se puede jugar fuera de linea y viendo el historial de Mark Cerny y su "método Cerny", parece que la filosofía a seguir por sony con PS4 es darle por el lado del cliente aun si eso conlleva cancelar proyectos, dudo mucho que implementen algo así, claro que esto no quita que desarrolladores como EA no puedan implantar algo así en PS4 a como se implemento el pase online en PS3 pero ya seria por su cuenta y solo para sus juegos, no es parte de la consola, blizzard también podría haber implementado un "always online" en la futura versión de diablo 3 para PS3 pero decidieron no hacerlo, si se critica mucho a MS y no a sony pero no es preferencia de ningun tipo ya que a sony esta generacion se le ha criticado no solo lo malo que ha hecho sino hasta lo bueno y hasta cuando rectifican se les ha criticado, pero en este caso MS se merece todas las criticas que le estan lloviendo y a fin de cuentas es por su bien ya que si se retractan ellos seran los beneficiados

lo de gaikai viene mas por lo de la falta de soporte para juegos PS3 en PS4 eso por razones técnicas me imagino(aunque igual puede usarse para juegos PS4), si bien no suena muy atractivo, el sistema se supone que funciona(siempre y cuando tengas buen ping) pero es un extra, cosa que MS por ahora dice que no le interesa y aunque a mi no me convence eso de jugar por stream igual es una buena opción que MS debería tomar en cuenta y probablemente si llegue a usarla a fin de cuentas ya que me parece que tiene por ahí tecnología para hacerlo sin mucho problema

las presentaciones son para mostrar lo que tienen y lo que vendrá, es cierto que MS podría echarse para atrás, a fin de cuentas no seria la primera vez que se hacen cambios importantes después de presentar algo, pero no se puede esperar a que MS se retracte de todo lo presentado y en cuanto a lo de "always online" a como pasa el tiempo mas se confirma, IGN le pregunto a Peter Molyneux y por lo que comenta no solo llego para quedarse sino que el espera hacerlo verdaderamente "always" ya que ahi mismo el "se invento" que se puede usar para cargar contenido al juego y que le gustaría usarlo así, pero el panorama no es todo negro, bien podrian quitarlo con una actualización pero minimo todo apunta a que saldra con esto ya sera responsabilidad de los usuarios que se topen con un muro o funcione

http://www.ign.com/articles/2013/05/22/ ... ld-it-cost

creo que en vez de preocuparte por no apoyar tecnologías como la de gaikai o pensar que sony se va a contradecir y cambiara de opinión, deberías preocuparte mas por el apoyo a DRMs abusivos como este de MS y la solución seria no comprando la xbox one o cualquier otra consola o juego que implemente algo similar y hacer un escandalo para mostrarles que no apoyaras ese tipo de políticas para ver si así espabilan, yo me decanto por PS4 por que me gustan las exclusivas pero en el caso de que sony decidiera implementar por fuerza esa misma medida apaga y vámonos a tirar de PC y seguir con PS3 mientras sigan saliendo juegos e ir pensando en adquirir una WiiU y una vita
(mensaje borrado)
Pues ya sabemos que consola va ha vender menos de la nueva generación la Xbox one que tiene mas pegas que el papa, esperemos que la flasheen lo mas rápido por listillos. jejejje
Si cumple lo que dice MS, con su nueva XBOX ONE. Se las pueden quedar todas ellos. Y a ver que saca SONY.

Menuda cagada la NUEVA XBOX.
Temasin escribió:Si cumple lo que dice MS, con su nueva XBOX ONE. Se las pueden quedar todas ellos. Y a ver que saca SONY.

Menuda cagada la NUEVA XBOX.


Todo el mundo habla lo mismo.. y luego cuando veamos cuatro juegos se nos caera la baba y todos a comprar.. y M$ vuelve a ganar..
fulgury escribió:¿No se les echaran encima cadenas como GameStop o Game que tienen juegos de 2ª mano?.


_Saludos



No creo, con la mierda del paso online Game y Gamestop han usado la táctica de callar como putas y vender el juego como si no hiciese falta pase online para jugar, luego tú en casa ya te llevarás la sorpresa, pero de momento te han colado el juego.
Sony tiene la mejor baza para jugar. Segunda mano, online gratuito. Si no la caga se meterá a la gente en el bolsillo.

Yo también confío en PS4

Hasta nunca M$, Bien que te has aprovechado de la gente que quería jugar online previo pago. Que os den bien y sin vaselina.
No creo que esto se imponga.
Volveremos al PC donde nunca nos tuvimos que ir muchos.
espera,ke me compro un juego sin online pero no puedo jugar por no tener internet en casa................... [poraki] [poraki] [poraki]

mañana voy a reservar 400 xbox one por si se me rompe la primera tener unas pocas de reserva,eso si,comprare tambien 400 juegos iguales por si se estropea la primera xbox one

P.D: el nombre le viene ke ni pintao,xbox ONE MIERDA TE VAS A COMER...... [buaaj]
SUBIDON DE LAS VENTAS DE PC ...ACTUALIZARE EL ORDENADOR QUE TENIA PARA JUGAR DE HACE UNOS AÑOS ...Y A LOS QUE PONEN TANTAS TRABAS QUE LES DEN ...

HE DICHO
The Prophet escribió:Volveremos al PC donde nunca nos tuvimos que ir muchos.


pues si la cosa no cambia, es el panorama más factible (para bien o para mal), aunque creo que Sony también está a la espera para ver que sucede al final....
tanhausen escribió:
The Prophet escribió:Volveremos al PC donde nunca nos tuvimos que ir muchos.


pues si la cosa no cambia, es el panorama más factible (para bien o para mal), aunque creo que Sony también está a la espera para ver que sucede al final....


La verdad que el E3 será digno de ver. XDXD
la nueva xbox y la ps4 o como se llame tendran la misma politica.

O te crees tu que van a hacer un fifa para la xbox que no se puede jugar de segunda mano que no se pueda jugar offline y con codigo para el online y para ps4 todo lo contrario....

Creerme esta mas que pactado porque ademas le obligan las compañias.. o hacen como para la wii que no sacan juegos porque no les sale rentable.....

Saludos.
Da la impresión que bajo esta forma de vender videojuegos que quiere implantar Microsoft, subyace una debilidad en el mercado de los videojuegos, que ya no confía en la venta "tradicional" de los juegos en soporte físico, buscando nuevas maneras de hacer el negocio más rentable, no sé si tendrá que ver en esto la piratería que ha sufrido la industria en los últimos años (reflexión personal).
yo creo que sony la metera doblada sin decir a nadie, en alguna actualizacion, cuando tenga media pescaderia vendida dira ala conecxio permanente y codigos en los juegos!
tripiloco escribió:la nueva xbox y la ps4 o como se llame tendran la misma politica.

O te crees tu que van a hacer un fifa para la xbox que no se puede jugar de segunda mano que no se pueda jugar offline y con codigo para el online y para ps4 todo lo contrario....

Creerme esta mas que pactado porque ademas le obligan las compañias.. o hacen como para la wii que no sacan juegos porque no les sale rentable.....

Saludos.


Todo apunta a que sony hará lo mismo porque van de la mano. Aunque espero que no.
Pero mi reflexión nos lleva a otro punto. Imaginad, que son 6 u 8 (por poner un número) compañias las que quieren estos sistemas de sacar pasta de la segunda mano, y Sony dice NO, entonces estas casas no sacan sus juegos en PS4 y si en XOne. Pero el golpe en la mesa en ventas será absoluto, y XOne tendría esa lacra de sistema de compra-venta de juegos y sony aun perdiendo juegos, ganaría adeptos por no ser tan rastrera. Un tiempo después, al tener un parque de consolas, digamos, unas 3 veces mayor sony sobre M$ ,esas compañias querrán rectificar por tener menos ingresos de los esperados.
Aunque también se podrá dar el caso de la gente desinformada, que compraría en masa la xOne por tener esos juegos y la competencia no....
¿Que opinais de esto?

Por cierto, los foros españoles son un hervidero anti Xone ahora mismo, ¿Como estan por el resto del mundo?¿Alguien sabe algo?
Saludos
Me importaría nada y menos que One tuviera 900 juegos de salida todos exclusivos y pepinazos.

Está claro que con medidas como estas, por mi parte se la pueden quedar, y ya no digo por donde se la pueden meter.

Y Sony espero que no haga lo mismo, si no lo hace ya se cuál va a ser mi próxima consola nextgen. De lo contrario correrá la misma suerte que One.
Pienso que microsoft no va a ser tan idiota de inmolarse así sola. Respecto a la segunda mano creo que PS4 tendrá una pólitica parecida impuesta por las desarolladoras, no tiene sentido que actue así después de todo lo conseguido en esta generación. En casi de ser así yo me bajo aquí conmigo y mi dinero que no cuenten porque esto bajo mi punto de vista es intolerable.
Esperemos que no sea así, la máquina a mi me gusta y le veo posibilidades, la verdad.
nagatoup escribió:Pienso que microsoft no va a ser tan idiota de inmolarse así sola. Respecto a la segunda mano creo que PS4 tendrá una pólitica parecida impuesta por las desarolladoras, no tiene sentido que actue así después de todo lo conseguido en esta generación. En casi de ser así yo me bajo aquí conmigo y mi dinero que no cuenten porque esto bajo mi punto de vista es intolerable.


la conexion al dia y lo del tema juegos lo veo como si lo soltaran a drede pa que se hable de ellos y que en el E3 diran lo contrario de estos rumores y declaracioones mal intencionadas...¡¡¡


reculan?...xbox one pa mi casa

que no?

ps4 del tirón...(queda ver lo que sueltan en susodicho E3 obviamente...¡¡¡


dew
Que no que están de coña, hay que ver la gente que se lo cree todo.

Y la coña empieza en hacernos querer creer que nos venderán una actualización de Dashboard como una consola nueva de 500€:
  • Mira que bien podemos ver la TV, con el único coste de 200W de consumo de energía adicionales respecto a verla sin Xbox One.
  • Anda si se pueden ver películas, ¡si hasta podemos ponerla a pantalla completa separando las manos!.
  • Ahora podemos controlarla con la voz y las manos.
  • Integramos Skype.

Nota: Imagino que todos se habrán dado cuenta que todo eso se puede hacer con Xbox360 + Kinect. Y dicho sea de paso, si todo esto no termina en la Xbox360, que alguien de M$ nos explique entonces para que coño sacaron el Kinect.

Lo bueno de todo esto es que por fin veremos darse la gran ostia al sector, esto acabará reventando por todas partes, y podremos volver a un sector del videojuego más normal y controlado como era el de las 8/16 bits, donde tanto los que los hacen como los que los compran son aficionados al videojuego y no fanáticos del "llenar la saca".
bueno, otro gamer que no compraría la consola. cuando vea Microsoft que no tiene las ventas esperadas ya os digo yo que cambian de política con su conexión casi permanente. que me jodan una partida si llevo sus 24h sin conexión seria un putadon de los buenos.
Marietti escribió:
fulgury escribió:¿No se les echaran encima cadenas como GameStop o Game que tienen juegos de 2ª mano?.


_Saludos



No creo, con la mierda del paso online Game y Gamestop han usado la táctica de callar como putas y vender el juego como si no hiciese falta pase online para jugar, luego tú en casa ya te llevarás la sorpresa, pero de momento te han colado el juego.


A mi game me la colo con el Homfront de 2 mano por 8e sin pase, y lo tenia nuevo por 12e con pase, segun llegue a casa y me di cuenta de vuelta que les fue el juego por listos...

Pd:La ostia que se van a pegar Ea y Microsoft va ser LEGENDARIA!!!!
JUD... no la compreis por dios
10 Windows Vista y Windows 8 = pelada de culo de M$
20 Xbox One = go to 10
a ver, objetivamente, el tenerla siempre conectada es una medida antipirateria, era algo evidente, mas aun despues de ver los ultimos casos de juegos de pc. ahora, que ms haya tenido en cuenta esto, y no los problemas que han causado dichos juegos, o es que lo van a implementar muy bien o el comienzo va a ser muy muy duro para la consola, porque si hay algun pequeño error con esto y no puedes jugar y corre la voz que la consola da problemas, la imagen de xbox como marca va a descender muchisimo, mas aun si hay, como habra, competencia directa.

si a esto le sumamos el tema de kinect (escaneando la habitacion para controlar que cuando alquilas una peli has puesto el numero correcto de espectadores, pagar mas por alquilarlo para mas gente, tremendo) y demas gaitadas multimedia (ver la tele en la tele...maravilloso), y la casualizacion que se ha visto por sus first al final de la vida de xbox360 desde la salida de kinect, pienso que han enfocado su target en un usuario diferente al de xbox360. digamos que quieren un pedazo del pastel de nintendo wii. y si ademas como parece ser por lo que dicen los desarrolladores la ps4 sera la mas potente de ambas, y los desarrolladores indies (y no tan indies) hablando pestes de las nuevas condiciones que maneja microsoft para publicacion de juegos etc. para mi es un clarisimo tiro en el pie de microsoft. no se si error de planteamiento, pero desde luego si que claramente apuestan por abrirse a un usuario menos hardcore pero al mismo tiempo dejando un poco al margen a este mismo usuario hardcore.

y eso de recular, imposible. como vas a recular? porque la medida antipirateria,de tenerla que conectar y activar, pues tiene un pase, y si la ps4 viene con la misma o algo parecido, pues es hasta logico. pero que ofrece microsoft a un gamer que tiene que decidir entre una xbox juan y una ps4 para que se decante por la primera? solo los exclusivos. y viendo la casualizacion de la consola, miedito me dan las exclusividades.
Solo por obligarme a conectarme a internet no comprare esta consola, espero que SONY no la cague también.
Yo a dia de hoy me están poniendo muy complicado que me compre una videoconsola de nueva generación, estan desvirtuando totalmente lo que fué y debería ser una videoconsola vendiendome cosas que no voy a utilizar jamás (ya en esta xbox hay), están liando una que vamos a tener que hacernos el certificado digital o introducir el DNI electrónico para poder jugar, me imagino el pedazo de contrato que vamos a tener que aceptar nada mas encender la consola.

Con ya bastantes años a mis espaldas he visto de todo en videojuegos pero esto ya tiene pinta de no ser "divertido" y "sencillo", también tengo claro que mucha culpa la tiene la piratería que es el cancer de los videojuegos y muchos de los que vomitan por aquí tienen parte de culpa, pero también estamos sumerguidos en una profunda crisis que a ver quién es el guapo teniendo familia que puede permitirse gastarse mas de 70 eu. extras al mes en ocio como un videojuego que te lo venden a trozos, también los entiendo aunque me niege a hacerlo, para eso tengo el alquiler y 2ª mano que es lo que me esta salvado en estos momentos de poder seguir jugando, si ya me quitan o limitan esto último asumo que no me lo puedo permitir seguir en esto, aunque la vida dá muchas vueltas.

Quizas es el momento de bajarme en esta estación y disfrutar de lo que le quede a la generación actual y todas las pasadas que aún tanto me siguen "divirtiendo".
Lo peor de todo es que hay mucha gente que tragará , sobretodo la gente joven que es muy impulsiva y la cantidad de gente que es de una marca sin importar lo que saquen. Igual que con los DLC´s que por mucho que algunos nos negemos a pagar por ellos si hay gente que pasa por el aro seguirán asi.

Pero bueno yo por mi parte como esto sea verdad que no cuenten conmigo.
Oscarvha escribió:Lo peor de todo es que hay mucha gente que tragará , sobretodo la gente joven que es muy impulsiva y la cantidad de gente que es de una marca sin importar lo que saquen. Igual que con los DLC´s que por mucho que algunos nos negemos a pagar por ellos si hay gente que pasa por el aro seguirán asi.

Pero bueno yo por mi parte como esto sea verdad que no cuenten conmigo.


eso es, mucha gente comprará sin importarle eso, ese es el problema.
Conexión necesaria una vez al dia para poder disfrutar de la consola... y si te llevas el juego a casa de un amigo tranquilo!! que metes tu perfil y podéis jugar... dejar juego + perfil... como para meter datos bancarios en el perfil... xDDD
Yo no le veo mucho futuro y eso de pagar 2 veces por un juego de segunda mano ni puta gracia...
NeoWendigo escribió:
Oscarvha escribió:Lo peor de todo es que hay mucha gente que tragará , sobretodo la gente joven que es muy impulsiva y la cantidad de gente que es de una marca sin importar lo que saquen. Igual que con los DLC´s que por mucho que algunos nos negemos a pagar por ellos si hay gente que pasa por el aro seguirán asi.

Pero bueno yo por mi parte como esto sea verdad que no cuenten conmigo.


eso es, mucha gente comprará sin importarle eso, ese es el problema.


Yo me apeo aqui, por mi se pueden meter la consola por el CULO, que les aproveche, no me da la gana tragar con sus mierdas y si sony termina haciendo lo mismo pues igual, tengo juegos a patadas en otras consolas como para seguir jugando tranquilamente durante mucho tiempo, me niego a ser participe de un sistema que va en contra del usuario para hacer aun mas ricas a ciertas compañias.

QUE LES DEN

PD: Lo peor de todo es que a mucha gente le dara igual y en el hipotetico caso de que reculen, igualmente el sistema estara latente con lo que lo activaran cuando quieran con total impunidad, aqui la unica solucion es clara, NO COMPRARLA de ninguna manera, dejar que se peguen el tortazo mayor de la historia y que caigan en picado para que aprendan a escuchar y respetar a sus usuarios QUE SOMOS LOS QUE PAGAMOS, SIN NOSOTROS NO SON NADA, luego no vengais algunos llorando.
Mira que escribo poco, pero esta gente es que hace hablar a las piedra

No nos queremos dar cuanta.

ESTO ESTA PACTADO.
BIENVENIDOS AL NUEVO MERCADO

No se dan cuenta de que los juegos de segunda mano es una lucha efectiva contra la piratería. Si me quiero comprar el Bioshock por 9 euros de segunda mano, o me lo puedo comprar digital en el xbox live por 19.90. (no fisico)

Cuantos juegos salen a 70 euros tan solo salir, y a las dos semanas este a 50€, y ¿a cuanto esta el assasing creed 3 ahora? lo puedes pillar de segunda mano por 22€. Y no hace tanto de su estreno.

Este es el problema del mercado, y señores, no nos engañemos, esto es el futuro y como digo esta pactado.
XTOB escribió:Mira que escribo poco, pero esta gente es que hace hablar a las piedra

No nos queremos dar cuanta.

ESTO ESTA PACTADO.
BIENVENIDOS AL NUEVO MERCADO

No se dan cuenta de que los juegos de segunda mano es una lucha efectiva contra la piratería. Si me quiero comprar el Bioshock por 9 euros de segunda mano, o me lo puedo comprar digital en el xbox live por 19.90. (no fisico)

Cuantos juegos salen a 70 euros tan solo salir, y a las dos semanas este a 50€, y ¿a cuanto esta el assasing creed 3 ahora? lo puedes pillar de segunda mano por 22€. Y no hace tanto de su estreno.

Este es el problema del mercado, y señores, no nos engañemos, esto es el futuro y como digo esta pactado.


No te quito razon pero aqui el dinero lo tenemos NOSOTROS si no compramos se hunden, ahora si nos gusta que nos den por el culo y nos da igual eso ya hay que hacerselo mirar por cada uno, yo PASO, que les follen bien follados, no voy a comprar una xbox one ni regalada la quiero a menos que me regalaran tambien los juegos, pero yo no voy a entrar en su puto juego y si sony hace lo mismo pues nada, me quedo con los chorrocientos juegos de 360 y todos los que tengo de ps3 mas vita y 3ds, ademas de wii u que espero que triplique sus ventas y sea capaz de joder a los subnormales estos de M$.

PD: no pienso recomendar a ningun cliente que pase por donde curro que compre xbox one.
CASTIGADOR escribió:
XTOB escribió:Mira que escribo poco, pero esta gente es que hace hablar a las piedra

No nos queremos dar cuanta.

ESTO ESTA PACTADO.
BIENVENIDOS AL NUEVO MERCADO

No se dan cuenta de que los juegos de segunda mano es una lucha efectiva contra la piratería. Si me quiero comprar el Bioshock por 9 euros de segunda mano, o me lo puedo comprar digital en el xbox live por 19.90. (no fisico)

Cuantos juegos salen a 70 euros tan solo salir, y a las dos semanas este a 50€, y ¿a cuanto esta el assasing creed 3 ahora? lo puedes pillar de segunda mano por 22€. Y no hace tanto de su estreno.

Este es el problema del mercado, y señores, no nos engañemos, esto es el futuro y como digo esta pactado.


No te quito razon pero aqui el dinero lo tenemos NOSOTROS si no compramos se hunden, ahora si nos gusta que nos den por el culo y nos da igual eso ya hay que hacerselo mirar por cada uno, yo PASO, que les follen bien follados, no voy a comprar una xbox one ni regalada la quiero a menos que me regalaran tambien los juegos, pero yo no voy a entrar en su puto juego y si sony hace lo mismo pues nada, me quedo con los chorrocientos juegos de 360 y todos los que tengo de ps3 mas vita y 3ds, ademas de wii u que espero que triplique sus ventas y sea capaz de joder a los subnormales estos de M$.

PD: no pienso recomendar a ningun cliente que pase por donde curro que compre xbox one.



Lo curioso es que ya lo estan haciendo y ni siquiera la veis venir o si? pues creo que no por que mencionan otras consolitas y la descarga digital, otros diran Valve y demas, pues si puede ser que esten mas baraticos, pero cuando haces una descarga o compras digital, quiero ver a cuanto lo revendes en segunda mano o como lo prestas a las consolas de tus hermanos o primos (Igual ya hay algo en la scene? pero ya eso es otra cosa). si algo hay que decir en favor de microsoft es que lo han hecho publico, pero cuando la tengais bien metida con lo digital, no lloreis, pues hasta ahora solo amazon ha puesto una alternativa para la segunda mano de libros digitales que yo sepa, cuando yo muera podre dejar mi herencia de juegos fisicos a alguien pero no de los digitales esas licencias que compre moriran conmigo parece.

Besos
1149 respuestas
119, 20, 21, 22, 23