Xbox One necesitará conectarse a Internet, MS clarifica su posición respecto a los juegos usados

1, 2, 3, 4, 523
A ver si lo he comprendido bien...

Si quiero prestar un juego ¿tengo que prestar mi perfil?.
Si compro un juego de segundamano, ¿tendre que pagar un "canon" para poderlo jugar en mi consola? (¿1€, 5€, cuanto?).
¿Qué pasa si NO conecto la consola a internet pasadas las 24h?, ¿deja de funcionar?, ¿explota?.
Entre lo mastodonte y fea que es, lo que el Kinect siempre estara escuchando, lo de volver a pagar para jugar a un juego que me dejen y esto... [buuuaaaa]
ciberionz escribió:
MonkeyPS2 escribió:Si claro, y si no tengo internet que ? Me jodo ? ahora si que ni se vendrá para casa [fumando]


Sin contar cuando se avería internet o se corta, o se va la luz, p ej.


¿¿¿¿Y si no hay luz, como se supone que juegas????
:-? :-? :-? :-?


A ver en que queda todo esto... tampoco lo veo tan crítico, con los juegos de los teléfonos o Steam pasa lo mismo, si ya no lo quieres, te lo tienes que comer... pero si que es un poco cagada, la verdad... lo de la conexión permanente a internet, pues mira, yo la mía la tengo conectada siempre que está encendida, pero entiendo que no todo el mundo la tiene así. Cagada tras cagada..
Tiene esta consola wifi incorporado?, lo digo por lo de la conexion, si juego en el salon y el router en la habitacion que me la enchufo a la minga?
Se supone que si tiene wifi incorporado.
Hay que matar a esta consola. No podemos dejar que Microsoft se salga con la suya y que el resto de compañías sigan sus pasos. Tenemos que demostrar que no aceptamos esto, y eso es no comprar esta consola.
La primera consola que no requiere solamente corriente y una TV para poder jugar... ahora te obligan a pasar un "chequeo" cada 24h... Kinect escuchando las 24h, etc... ¿esto que es? me recuerda a Half Life 2...[+risas]
yo quiero una consola para jugar
las demas mierdas de aplicaciones añadidas me sobran
casi todo el mundo (hablo en general)tiene pc , tablet, movil y demases chorradas por el estilo
no necesito otro armatoste mas en el salon
ya tengo reproductor de dvd,bluray y disco duro multimedia,eso sin contar que las teles de hoy en dia ya te ofrecen la entrada de dispositivos "USB"
para que querria yo una consola con las caracteristicas de XBOX JUAN Y MEDIO?
resulta que tendria que desacerme de todos los aparatos que tengo enchufados en el comedor
que hago con ellos , los tiro?
tampoco me gusta la mierda esa del "KINECT"
se la metan por el culo con la camara por delante a ver si estos " SINVERGUENZAS" tienen mierda en las tripas
OS JURO QUE HE ACABADO POR COJER ASCO A ESTOS HIJOS DE P...TA DE ELECTRONIC ARTS
ni que decir tiene que no voy a comprar la consola hasta que reuna las condiciones que todos queremos
y para terminar , decirles a estos "SINVERGUENZAS":
METANSE SU "ALWAIS ONLINE "AND THE SEMEJANTE TOCHACO POR EL HOJALDRE [poraki]


TAN DIFICIL ES DE ENTENDER DE QUE LAS CONSOLAS DEBERIAN ESTAR HECHAS PARA JUGAR cawento
univa está baneado por "Troll"
Ande pues, lograron su cometido, si PS4 hace lo mismo, Wii U y una buena PC seran llas Reynas de la nueva Gen, ande pues, ya vieron que tenia yo razon, Wii U es Maravillosa junto con la PC, Apaga y Vamonos................ [360º]
De estar "apartando" el dinero para comprarla nada mas salir, a no interesarme absolutamente NADA. Estoy tremendamente decepcionado. Si la gente no la comprase cuando saliera seguro que quitaban toda esta mierda.

Adios Microsoft, y adios a Sony que ya se lo he dado vendiendo la PS3. Supongo que de momento y visto lo visto me quedo sin nueva generación de consolas con las ganas que tenía.
Hero Of Time escribió:Hay que matar a esta consola. No podemos dejar que Microsoft se salga con la suya y que el resto de compañías sigan sus pasos. Tenemos que demostrar que no aceptamos esto, y eso es no comprar esta consola.


+1000 [oki]
Si ps4 se lo curra, puede que hagan una consola que venda muchook, porque xbox one, creo que nos ha defraudado a todos.
La verdad es que la consola es fea de cojones, menudo tochaco XD
Ahora si que la ha cagado. Por lo menos conmigo.
Total que llevarse la consola de vacaciones o casa rural nada ¿no? ¿o tengo que conectarla por 3G cada 24 horas o no podre jugar? Esto es la mayor cagada de la historia de las videoconsolas por delante incluso de la VirtualBoy. No tiene ninguna justificación y es indefendible. Y ya lo de tener que pagar a microsoft para jugar a un juego de segunda mano con mi cuenta.... de risa... saca cuartos, han buscado la manera de hicar el diente a la segunda mano y llevarse su porcentaje. VOMITIVO que se metan su consola por el orto ojalá no vendan una mierda y se peguen el ostión, ya está bien de sacarnos dinero por todos lados, que si DLCs, que si funciones online de pago.... dentro de nada venden consolas con ranura para pasar la tarjeta de crédito y obligarte a meterla cada vez que vayas a jugar y lo peor es que habrá "personajes" que lo defiendan.

Si las compañias hacen estas cosas es culpa de muchos usuarios aborregados que lo aceptan todo y encima defienden estos abusos
Bueno, PS4 es la única opción Next gen que contemplo... (WiiU no la considero next gen, pero si, me la pienso comprar algún dia).
chachin2007 escribió:A ver si lo he comprendido bien...

Si quiero prestar un juego ¿tengo que prestar mi perfil?.
Si compro un juego de segundamano, ¿tendre que pagar un "canon" para poderlo jugar en mi consola? (¿1€, 5€, cuanto?).
¿Qué pasa si NO conecto la consola a internet pasadas las 24h?, ¿deja de funcionar?, ¿explota?.

Eso van a ser los proximos puntos a aclarar y donde puede estar el fracaso de la consola, ya que como cobren 10 euros la gente se decantara por ps4. Un euro podria hasta ser un buen canon y hasta Gamestop o Game daria el visto bueno, de hecho no me extrañaria que ellos mismos te dieran el codigo para ese euro, pero mas de tres ya la cosa apestaria.
He sido un fan de Xbox desde que salió, me enamoró la Xbox, luego Xbox360, y ahora hacen esto.....

-Obligatoriedad de conexión a internet (¿si me la llevo de vacaciones qué?)
-Online sigue siendo de pago
- Ya habrán otros motivos

Esta generación paso de Xbox, no me veía diciendo esto, tenía esperanza, pero ya no, terminaré de exprimir mi Xbox360, que aún tiene mucho que darme, y después nada de nada, asco de Mierdasoft, nos has jodido, y ahora te joderemos nosotros a ti al no comprarte tu maldito producto, jódete. [poraki]
ciberionz escribió:
Hero Of Time escribió:Hay que matar a esta consola. No podemos dejar que Microsoft se salga con la suya y que el resto de compañías sigan sus pasos. Tenemos que demostrar que no aceptamos esto, y eso es no comprar esta consola.


+1000 [oki]


Es buena idea... yo por mi parte creo que voy a pasar de ella en la salida, esperando acontecimientos, apoyo y demás, pero lo de conectarse cada 24 horas... me parece absurdo igual que lo del Kinect de serie vamos..... Bajo mi punto de vista, Microsoft ha hecho una consola para el mercado americano, obviando al resto de mercados. Tanto multimedia y tanta historia... para Media Center ya tengo mi Barra OKI que me costó 49 euros....
En España ciertamente no le veo yo mucho mercado....
Ahora ya no tengo poder sobre mi consola!!

A mi lo de kinect me parece una basura. que manera de intentar meter el cacharro ese.
Luego la conexión. Que cagada tan brutal. Hoy en día todos podemos y prácticamente lo estamos, conectados a Internet. Pero que me haga falta para poder jugar o ver una mísera película...
Y ya lo de los juegos de segunda mano. Apaga y vámonos. Parte de los juegos que tengo son de segunda mano. Así que me niego a pagar un canon para poder jugar. Que seguro que sera de 10 euros hacia arriba.
Si Sony juega bien sus cartas, puede llegar a ser la ganadora. Sin contar a nintendo. Eso si, nintendo no ha "jodido" al usuario. Su consola es para lo que es, jugar. No un centro multimedia.

En fin, esta generación. Me mejoro el pc y con la wiiu ya tengo una buena combinación
ahora que tendremos reconocimiento por voz, podremos decir:
bye bye xbox XD XD
Lo que se deduce de todo esto es que ni muerto voy a comprar un juego "desprecintado y nuevo" del game.
Yo no quiero esa lavadora en el comedor ni regalado, es pu** mueble. Encima hay que esta conectado constantemente, pues hasta luego...
le voy a dar una oportunidad a Nintendo. Y si no me quedo en Pc, que por cierto estoy agustísimo, con Steam estoy muy contento.
Me la iba a comprar por encima de la play4 pero ayer viendola presentacion y eso de tener el kinect conectado siempre yo no tengo la consola en el salon la tengo en el cuarto (la cueva) y hay eso no funciona ya que es pequeño tengo el kinect y para poder jugar me tengo que llevar la 360 al salon.
En ningun momento en la presentacion escuche esto de que tenia que estar conectada la consola y nada sobre los juegos de segundamano asi que se pondra una play4 al lado de la wii u asi de sencillo, lo que mas pena me da es que me pierdo una exclusividad de ellos que es el Gear of wars ya que es impresionante la saga original del Judgment no hablo.

Va perdiendo microsoft compradores de su consola pero entraran otros que realmente la pongan en el salon y digan xbox tv o xbox skype pero como pongo los jugadores de siempre van a irse.
Vaya cagada Microsofiana, el que no tenga internet aunque la quiera no puede usarla y el que lo tenga obligado a tenerla encendida aunque no la use, al final la mejor consola es el PC.

Un saludo
Pillarla... la pillaré... verlo... no lo veo... hay muchas cosas q me chirrian en esta consola... sin ir mas lejos me imagino gente llevarse la consola a la playa a un hotel, a su pueblo... y q si no se valida... q pasa? y lo del tema de los juegos... si tienes 2 consolas con 2 perfiles distintos q pasa? pagas? me chirriaaaaaaaaaa ahhhhh y la retrocompatibilidad.... ahi lo han hecho de PM... amos amos...
Todavia no hemos salido del velatorio de wiiU y otra vez de duelo con xbox one.

Por mi parte esto es intolerable, ya solo me queda esperar a ver ps4, si también me falla pues será hora de cambiar mi PC.

Que esta pasando por dioss!! por que no nos escucha nadie???
Conmigo que no cuenten. Eso lo tengo claro.
Yo también estaba deseando la presentación de la consola nueva, empecé a leer sobre tener internet activo y el repago en los juegos de segunda mano y he tenido suficiente. Ya pueden añadirle lo que quieran y ponerla al precio que quieran, en mi casa no va a entrar. Si esto son los típicos globos sonda para ver la aceptación de la gente espero que ya les haya quedado claro: la gente no va a pasar por ese aro. Por suerte suelo ser tardío en comprarme las máquinas nuevas y tengo catálogo suficiente de segunda mano de las dos plataformas actuales como para no necesitar hacerme de una de las nuevas consolas en el momento de su salida. Microsoft había empezado a hacer las cosas bien, pero otra vez volvemos a ver el lado avaro de Microsoft, demostrando que lo único que le importa del usuario es su cuenta bancaria. Hay que ver como la cabra siempre tira al monte.

Por ahora sobre si decantarme por PS4 o xbox one Microsoft ha puesto muy fácil la decisión, esperando a ver lo que opina Sony sobre el tema y empieza a limitar también la venta de segunda mano, que estos simplemente no se han pronunciado y no hay que poner la mano en el fuego por ninguna de esas dos.
Yo por lo menos, si todo esto es cierto, si que me cambio de bando esta generación. Aunque como dice el compañero, me pierda grandes sagas como GOW.
Madre mia....tenia un monton de esperanzas en ver que hacia xbox para competir con sony, de hecho pensaba pasarme esta generacion de sony a ms, pero viendo este cumulo de cagadas, creo que les voy a dar puerta a las 2

Esta generacion me la pasare con el pc y haciendo ganchillo.... [buuuaaaa]
Cagada bien gorda. Entre esto y que lo que he visto de ps4 tampoco me dice nada, creo que voy a pasar de next-gen muuuucho tiempo. Si este es el modelo de negocio que se quiere ir imponiendo, conmigo que no cuenten. Sigo con mis portátiles que me están dando bastante entretenimiento.
Hay que conectarla a internet una vez cada 24 Horas, lo que supone que no puedo jugar si:
-> Se me ha caido la red.
-> Estoy de vacaciones en el pueblo.
-> Me voy al campo el fin de semana.

Respecto a los juegos, no se los puedo dejar a nadie por que no pueden jugar, solo desde mi perfil. Es decir, Cada juego se liga a la cuenta del usuario. Tampoco puede jugar mi hermano a un juego que ligue yo a mi perfil.

Ahora entiedo esto:

Un antiguo desarrollador de Rockstar cree que una de las grandes fabricantes de consolas caerá en el futuro

Viendo el fracaso de Wii U y las restricciones de esta XBOX One (Que deberian llamarla XBOX Last) creo que la proxima generacion volvera a ser de SONY.
Lo que me faltaba por leer madre mia, MS se esta luciendo con su consola.
oldplayer escribió:Que esta pasando por dioss!! por que no nos escucha nadie???


Si que escuchan, cada vez que alguien les compra un producto escuchan el sonido de las monedas.

PD: A todos los usuarios que vais a comprar la consola:

No tenéis ningún derecho a quejaros, ninguno, y si lo hacéis es que sois unos hipócritas. ¿Cambiar el mercado comprando esta traición?, ni de coña.
Menuda mie**a. ¿De qué me sirve que tenga unas especificaciones técnicas si hacen esas cerdadas de conectarse cada 24h, cargarse la 2ª mano, etc...?

Conmigo que no cuenten.
Bueno decididamente me paso a Ps4, ya que no tengo internet en casa y no podria jugar con esta.
Antes de anunciarse tenía decidido en un 90% pillar PS4 debido al remote play con Vita. Dejé ese 10% por si Microsoft me impresionaba, pero me parece a mí que no...

Esta generación me paso a PS4. Exprimiré la 360 todo lo que pueda y adiós Microsoft, el último producto Microsoft que me quedaba...
Vaya manera de cagarla tras el buen trabajo realizado con la 360, pero tengo esperanzas que tras el feedback recibido tras la conferencia cambien de forma de pensar en cuanto a lo de estar siempre conectada.
En serio veo esto muy grave... es el momento de plantarse. Si venden bien todo esto irá a más y a más. Nos venderán juegos por 70€ y 80€ con 2 o 3 fases y el resto por DLCs desde el día 1, subscripciones, publicidad in-game, online de pago, conexión permanente, restricciones a la segunda mano... un momento... SI ES LO QUE ESTÁN HACIENDO!

En serio es que esto ya es intolerable. Boicot a Miscroft ya!
A uno menos se la venden y eso que pensaba vender mi xbox 360 para tener esta... TON-TOS
Deberían cambiarle el nombre por $box One
A mi esto ya me parece de coña, vamos haber...
Yo tengo 2 xbox en casa, una para el online, y otra flasheada, precisamente, porque, si alguien quiere jugar al mismmo juego ORIGINAL, cuando se esta usando una, la otra persona, puede jugar sin problemas en la otra consola... [360º]

Se piensa microsoft, que alguien va a pagar, por tener que pagar por usar un juego, en cada consola ajena a la cuenta, en caso de no llevarme mi puto perfil en un pendrive?

Si le quiero dejar un juego a mi hermana, va a tener que pagar por usarlo con su perfil? ¬_¬
Si quiero, intercambiar un juego, idem? ¬_¬

Siento decir esto, pero, si esto sigue asi, veo como futura compra una Ps4, mas que una Xbox One, por lo menos, hasta que microsoft, deje mas claro, como va a ser esto al final... [rtfm]

1 saludo!
Yo como ya he dicho, esta generacion les pueden dar por donde amargan los pepinos a las 3, WiiU la ha cagado, Ps4 la ha cagado y Microsoft la ha RECAGADO, ya estaba indeciso antes de verlas todas puesto que los shooters me dan bastante grima, pero ahora... decidido, actualizare la grafica del pc y a tirar con eso, :)

Lo malo, que aún así van a vender como churros, aunque queda la esperanza de que con la crisis le pase como a WiiU, que se metan un batacazo de impresion las 3, ojala y pase eso y reaccionen, porque como el publico comience a ceder ante estas cagadas y su forma de actuar tal cual politicos ignorando al pueblo, vamos listos.
y de esta forma tan idiota, acaban de regalarle la next-gen a Nintendo y Sony.
Las consolas de sobremesa cada vez están peor, son más cerradas en cada generación y da una clara sensación que un aparato que tu has comprado no nos pertenezca. Tan fácil con no comprarla y se acabó.
Pues nada, que se la coman con patatas directamente
pues de momento para mi, de confirmarse esta noticia, para la proxima gen,microsoft con su xbox one queda descartada, y habra que ver como lo hace sony con la ps4 porque me veo que al final la que va a volver a triunfar va a ser nintendo.
vamos que te seguiran cobrando 70 euros por juego pero solo los podra usar uno como en pc.
Si vas a casa delos amigos adios logros y juegatela dejando a los amigos borrachos usar tu perfil.
jajaja
me hace gracia como presentan estas cosas. Yo desde luego que lo tengo muy claro, me quedo con mi pc.
Ahora mismo tienes cantidad de paginas que ofrecen juegos novedades por 26-38 euros.
Y para los juegos multiplayer te esperas a comprar una oferta x4 o qdo el juego este en oferta por 5-6 euros, si lo compramos 4-5 amigos no llega a los 30 euros, no es , ni la mitad, de lo que cobrarian en una tienda fisica por un juego.

Respecto a las exclusividades si los juegos no se venden, tendran que liberarlos o caeran en el olvido.
Si realmente hacer una exclusividad les supone invertir pasta, tendran que sacar el juego en otras plataformas.
Un Saludo y Animo! no caigais en la tentacion de 2 trailers ronyosos, Os la van a colar por detras de la forma mas sucia a costa de unas pocas horas de diversion y mucho hype.
1149 respuestas
1, 2, 3, 4, 523