Xbox One necesitará conectarse a Internet, MS clarifica su posición respecto a los juegos usados

1, 2, 3, 4, 5, 623
Pues con esas declaraciones un comprador menos.
Adios Xboxone hola Ps4 [fumando]
En cuanto se me acabe el live a chipear tocan jajaja [poraki]
«El hardware de la Xbox One no es compatible con los juegos de Xbox 360. Diseñamos One para jugar una nueva generación de juegos, que están diseñados para sacar el máximo provecho a los procesador y al poder de la nube»
Me da a mi que voy a volver al PC, lugar de donde nunca debí salir.
Bye bye Microsoft, hola PS4.
La única manera que veo que microsoft puede corregir tal despropósito, es que los juegos se rebajasen de precio substancialmente.
Es decir, potenciar la compra de juegos nuevos, rebajando los precios de éstos, para que el cliente le sea igual de atractivo comprar juegos nuevos (precintados), que ahora se compran los juegos de segunda mano. Es decir, las novedades a 35€, y para juegos de segunda mano, el derecho a jugar no más de 15€ y que los señores de Game se viesen obligados de este modo a vender sus juegos de segunda mano a menos de 20€.
Con esto conseguirían que las desarrolladoras cobrasen por cada venta realizada (no como ahora, con la segunda mano). Sacarían menos beneficio, en un principio, por cada copia vendida, pero deberían enfocarlo como una carrera de resistencia de 7 años que dure la generación....
Además, con ello conseguirían mantener el pastel de las tiendas de videojuegos... que lo que perderían por un lado lo ganarían por el otro. Aunque no es la principal preocupación de Microsoft, tener una tienda repleta de juegos de una marca, siempre potenciará las ventas de ésta.

Bueno...es una estrategia que creo que podría ser correcta, visto lo visto, pero mucho me temo que las novedades seguirán a sus 60-70€ como hoy en día.... en fin...
De todos modos, yo seguiré con mi WiiU deseoso de ver las novedades en este E3, y de XboxOne ya se verá en el futuro... tal vez me la pille el día que lancen un modelo menos feo, con menos restricciones, más barato, y con un buen catálogo.
Holyman escribió:
oldplayer escribió:Que esta pasando por dioss!! por que no nos escucha nadie???


Si que escuchan, cada vez que alguien les compra un producto escuchan el sonido de las monedas.

PD: A todos los usuarios que vais a comprar la consola:

No tenéis ningún derecho a quejaros, ninguno, y si lo hacéis es que sois unos hipócritas. ¿Cambiar el mercado comprando esta traición?, ni de coña.


A lo mejor escuchan otras cosas cuando el sonido de las monedas no sea tan fuerte ni tan constante como ahora... :)
Y si no te llega la cobertura del Wifi?, todos los dias de traslado?.
No tenia pensado comprar la consola de salida, nunca lo he hecho.

Es más, normalmente acabo comprando todas las consolas de la generación porque me gustan los exclusivos tanto de una consola como de las otras.

En este caso parece que me bajo del carro. No me gusta nada y eso que he sido fiel seguidor de xbox. En la anterior generación 360 fue mi primera compra y en la anterior fue xbox (fue con xbox donde de nuevo me reenganché con los videojuegos y más tarde acabé comprando gamecube, ps2 y dreamcast).

Pero lo que está haciendo microsoft en esta generación no tiene nombre. Están vendiendo una máquina para estadounidenses, que fuera de sus fronteras será un tdt capado en el que puedes jugar a un juego si quieres. Eso lo tengo ya en mi htpc, sólo que no me hace caso si le hablo. Lo de la segundamano me parece que es quitarnos un derecho que no debemos permitir y por mi parte será la primera vez que no compre xbox. Si ps4 acaba por los mismos derroteros idem, sino será mi máquina de la siguente generación junto con wiiu (cuando esté a un precio acorde lo que creo que se debe pagar por dicha consola).

Si esta generación se implanta la conexión permanente y la prohibición de la venta de segundamano no me importa. Para juegos nuevos tengo el ordenador, hace eones sólo disponia de él y juegaba con el pc sin problemas. Desde hace años me acostumbré a las consolas y el pc no lo utilzo para jugar, pero es cuestión de volver a mis origenes.

Aparte dispongo de casi todas las consolas desde la nes y montón de juegos sin jugar. Si esta generación no cambia ire gastando mi dinero en comprar esos juegos de antiguas máquinas que aun no he disfrutado, incluyendo juegazos de wii, 360 y ps3 que aun ni he catado.
Mira que tenía ganas de pillar la nueva Xbox pero visto lo visto... Si al final todo esto de la segunda mano y tener que conectarla a internet es obligatorio, no la compraré. Solo espero que todos los que dicen que no la van a comprar, no lo hagan, porque si no estamos apañaos....
Vaya tortazo se van a pegar...
Todavia no se sabe que precio habra q pagar a MS por usar un juego de segundamano?
La verdad es que no se sabe en qué están pensando en MS.

Una de dos, o SONY tiene pensado hacer algo parecido y eso igualaría la cosa, o la nueva gen ya tiene nombre propio: PS4.

El aspecto de la consola es lamentable. Parece un prototipo de desarrollo.

Saludos.
Flipante, y las millones de personas que se compren la consola con toda la ilusion del mundo y NO tengan internet para conectarse aunque sea 1 vez al dia? Que haran, tener que llamar a microsoft cada dia para poder jugar a SU consola?

Menuda porqueria, con lo bien que va la 360 y ahora con esto meten esas subnormalidades sin sentido
Y osea, que yo me compro MI juego de segunda mano y la tengo que pagar al live? JAJAJAJ

espero que se llenen de bonitas luces rojas y se hundan

Vamos esperemos que sony sea lista y lo de segunda mano siga como siempre a sido y nada de internet fijo
la nueva kinect sabra cuando te ries, cuando lloras, cuando follas y cuando de pajeas , luego le anyadiran una integracion por facebook y un chip GPS y control total sobre la poblacion

y esto mencionando todo lo que hemos expuesto hasta ahora, me parece ridiculo.
Las reglas del mercado establecen las leyes segun las ventas.
Como bien han dicho algunos companyeros aqui, no les deis esa opcion, no compreis esto.
osea que no requiere conexion las 24h. sino cada 24h., que cachondos son estos de Ms. entonces si te quedas sin internet, o te vas al pueblo te quedas sin consola.

se cargan la 2ª mano pues ya no sera rentable y, el alquiler, algo de lo que viven muchos videoclubs.

yo no la pienso comprar y si sony hace lo mismo, tampoco se la comprare.

me compro la WiiU y a esperar que haga catalogo.
puffff, creo que la va a cagar, y eso que soy muy xboxero pero esto es pasarse.
Lo tengo claro, en esas condiciones no compro.
Después de haberme comprado 3 xbox360 en los últimos 7 años tengo claro que esta nueva consola-multimedia-kinect de microsoft en mi casa. Sencillamente no me atrae, no me gusta el kinect ni la interacción con el multimedia, bueno más que no gustarme el tema multimedia es que me da completamente igual.
Voy a cumplir 40 años y quiero una consola más parecida a la primera playstation que a la que presentaron ayer a bombo y platillo. Tengo claro que de aquí a un par de años si trabajo me compraré una ps4, va más encaminada hacia mi manera de ver lo que es una consola y sus funciones.
Microsoft ha cavado su propia tumba. Sony lo tiene muy fácil para llevarse el gato al agua en esta próxima gen, simplemente dejar la segunda mano como está.

Aunque tampoco me extrañaría que las 2 hubieran llegado a un acuerdo para hacer lo mismo con la segunda mano, de esta gente te puedes esperar cualquier cosa.
Yankki escribió:A lo mejor escuchan otras cosas cuando el sonido de las monedas no sea tan fuerte ni tan constante como ahora... :)


Cuando las cajas registradoras suenen más lentas o incluso no suenen se preguntarán qué han hecho mal, se reunirán todos los "expertos" en mercadotecnia preguntándose qué han hecho mal, diciendo no entender lo que pasa ni por qué ha pasado y saldrán las declaraciones de alguna de esas cabezas pensantes diciendo que esta consola ha sido demasiado avanzada para su tiempo y que el problema es que el cliente no ha sabido ver el concepto.
Entre lo fea que es, que necesita estar conectada a internet y hay que pagar por usar juegos de 2º mano, la próxima xbox la va a comprar su puta madre.

Saludos
(mensaje borrado)
univa está baneado por "Troll"
CHAPUZA.

Estaba considerando seriamente pegar un cambio y coger la "consola"(ya no sé si deberíamos llamarla así) de MS pero me ha echado patrás.

Espero que la PS4 no siga el camino de la Juan, y si es así, bienvenido PC, y a tirar de Wii U y PS3 :(
Microsoft y su linea....
Como Sony presente una consola, que tenga buenos graficos, sin necesidad de internet y sin problemas para poner juegos de segunda mano....esta claro quien se va a llevar el gato al agua.
Yo busco compañera para mi WiiU, y de momento, ya se cual va a ser.
Y luego el tema juegos, me dan mas confianza los exclusivos de Nintendo y Sony que los de Microsoft.
Metalhead escribió:Microsoft ha cavado su propia tumba. Sony lo tiene muy fácil para llevarse el gato al agua en esta próxima gen, simplemente dejar la segunda mano como está.

Aunque tampoco me extrañaría que las 2 hubieran llegado a un acuerdo para hacer lo mismo con la segunda mano, de esta gente te puedes esperar cualquier cosa.

De hecho sony patento un sistema parecido, me parece que si hasta el e3 sony no puntualiza el asunto, es que tiene algo parecido.
Soy universal( tengo todas las consolas,( incluido wii u) ), que estas haciendo microsoft? No ves q la estas cagando? Conectarse a internet obligatoriamente? Pagar por juegos prestados o de segundamano mas de lo que ya pago por compralo? De verdad hablas enserio? Espero que no porque como sony no haga algo parecido, el dia de salida de xbox one sea directamente enterrada. Y xbox one? A que viene esa mierda de nombre? O le pones 720 o le pones xbox 4 aunque no solo sea la tercera, pero para ir a la par con play y no crear confusion. One? No me gusta nada es como volver atras ( bueno si lo entiendo es que con estas cosas que kieres hacer es volver atras!!! Asi q mirandolo asi, si estas acertado con el nombre. Espero equivocarme pero me das que te las vas a comer con papas la consola esta.
ALGUNO HA LEIDO EN ALGUN FORO , SEA EN ESTA PAGINA O EN OTRA ALGO POSITIVO SOBRE SU XBOX JUAN Y MEDIO? [poraki]
Me parece a mi que esto de los juegos de 2ª mano ha sido un acuerdo entre ellos y la competencia (SONY) porque si no fuera asi, basta con decir sony que su ps4 tendra total libertad igual que ps3 y ya os digo yo que xbox one iba a acabar [noop]. Juegos de segunda mano a 40€ + codigos con derecho a jugar: 10€ = mejor comprarlo nuevo.

Vamos lo mismo que han dicho mas arriba xDDDD.

Ya solo falta que no fueran region free [buuuaaaa] [uzi] sony ms
Franc escribió:Microsoft y su linea....
Como Sony presente una consola, que tenga buenos graficos, sin necesidad de internet y sin problemas para poner juegos de segunda mano....esta claro quien se va a llevar el gato al agua.
Yo busco compañera para mi WiiU, y de momento, ya se cual va a ser.
Y luego el tema juegos, me dan mas confianza los exclusivos de Nintendo y Sony que los de Microsoft.



Sony ya dijo que no haria falta internet para poder jugar. Así que creo que esta generación será de sony y nintendo.

Y creo que nintendo ha jugado bien sus cartas cara el consumidor. Que será una empresa y quiere ganar dinero, pero no humilla con tener que tener internet o pagar por gastar un juego de otra persona.
univa escribió:No me obliguen a desirles lo que se merecen Usuarios de EOL.

Wii U no es ningun fracaso que lo aya dicho EA ni significa nada ya la conocemos querian implantar algo parecido en Wii U a lo que Microsoft puso en esta Xbox One, las otras Desarrolladras son arrastradas de EA por eso atacaron tambien a Nintendo, Wii U si es Next Gen, y no esta muerta, sigan Difamando la Consola y me vere obligado a Faltar a las Normas, con los Usuarios que se pasen de listos, quedo claro? ultimo Aviso. [+furioso]


+ 1000

Ahora bien , esto es por lo que EA a abandonado el pase on line , ahora ofrecen el super pase de si o si a pasar por el aro , por el momento visto lo visto , me quedo con ps4 , si no sale algo parecido , que encontes ya me pensaria si esta generacion me quedo en pc ,
un saludo
Veremos de que lado se ponen las compañias
O sea, que será cara como un PC (imagino), tendrás que instalar los juegos como un PC, pero será un sistema cerrado a cal y canto y al que tú te tienes que adaptar, y al que las compañías podrían capar la segunda mano.

In Soviet Microsoft, Xbox plays you!!!
keli_2234 escribió:ALGUNO HA LEIDO EN ALGUN FORO , SEA EN ESTA PAGINA O EN OTRA ALGO POSITIVO SOBRE SU XBOX JUAN Y MEDIO? [poraki]


Ni los más acérrimos Xboxers. Poco se puede decir que no sea negativo.
Si la PS4 almenos no le hace falta online, bien por sony. Pero sony capaz de que se hayan puesto de acuerdo entre ella y microsoft y tengamos que pagar si queremos que nos dejen el juego y atencion.. "EL DERECHO A JUGAR" vamos que te compras un coche y si se lo quieres dejar a un amigo o vender tienes que pagarle a la empresa "por sus derechos al otro propietario para conducir" en fin, un asco y animarse todo el mundo a NO COMPRAR ESA BAZOFIA, y que si sony no pone nada de eso esperemos que sea la que mas venda
Leo esto, escribo el comentario, cierro esta pestaña, abro otra y reservo una ps4. asi de sencillo. Irse a la mierda con vuestro "sistema multiestafa". Mira que he tenido años la 360 y nunca me he quejado por pagar live, tener que comprar bateria o pilas recargables, wifi aparte en la FAT y demas historias, pero esto ya es DEMASIADO.
Holyman escribió:«El hardware de la Xbox One no es compatible con los juegos de Xbox 360. Diseñamos One para jugar una nueva generación de juegos, que están diseñados para sacar el máximo provecho a los procesador y al poder de la nube»


Sí, la nube de humo de los petardos que se fuman [fumando]
Pues yo no tengo conexión en casa, así que tendré que decirle al vecino que abra el WIFI (o que me dé la contraseña [sonrisa]) para enchufarla una vez al día... Manda narices :-|

Estupendo también lo de los juegos usados, sí señor.

Ya estaba pensando en vender mis consolas (la PS3 y la 360) para pillar una de nueva generación, pero como PS4 vaya por el mismo camino, me quedo como estoy (total, para las pocas horas que le puedo dedicar al ocio [buuuaaaa]).

Saludos!
alexito_fcb escribió:Leo esto, escribo el comentario, cierro esta pestaña, abro otra y reservo una ps4. asi de sencillo. Irse a la mierda con vuestro "sistema multiestafa". Mira que he tenido años la 360 y nunca me he quejado por pagar live, tener que comprar bateria o pilas recargables, wifi aparte en la FAT y demas historias, pero esto ya es DEMASIADO.


Totalmente de acuerdo, yo sigo aun sin creer que esto esta pasando... :(

1 saludo!
No vi la post-conferencia. A ver si me podéis solucionar algunas dudillas.
- ¿Lo de la conexión cada 24 h lo dijeron con esas palabras? ¿Qué pasa si apagas la consola un lunes a las 08:00 y el martes a las 14:00 intentas volver a jugar en un sitio sin internet? Y con qué pasa me refiero a qué dice la consola, que no se puede jugar, que no se ha validado o qué (aunque supongo que eso no lo han especificado).
- ¿El tema de los juegos de segunda mano y de los números de serie por juego eso lo ha hecho Microsoft o lo hace la empresa que desarrolla el juego?
- Los que decís que os pasáis a PS4, ¿se ha confirmado que en PS4 no pasa ninguna de estas cosas (no tengo nidea, la de PS4 no la vi [+risas] )?.
Pd. A mi, estéticamente, me gusta [ayay] .

BYEBYE
Mi punto de vista es sencillo, la 360 hace lustros que está hakeada,con ello la venta de juegos originales baja y mucho, en Ps3 la cosa no es asi, que tenemos, pues que en el año que va a salir la sucesora se presenten juegos como God of War, The last of us... I M$? Siempre se ha dicho y yo lo defiendo a una consola la hacen los juegos.
es normal que las desarrolladoras aprieten a M$ aunque sean ports cuestan un trabajo i necesitan beneficios, digo M$ por no mentar a Nintendo, no sera el primer motivo por el que EA no estará desarrollando juegos? Yo creo que si.
Si Ps4 ara lo mismo o tendrá la ventaja de la confianza que ha podido obtener en esta generación por lo que ha costado hakearla, lo sabremos más adelante, incluso puede que no esté implantado en un principio y luego..

No me gusta ni el diseño, ni el tamaño de kinet (se ve más grande que mi Speaker central), ni el allwas online, ni el bloqueo de juegos de segundamano (alquiler?) Todo por kinet.
Apple no necesita sacar una consola M$ ya está haciendo lo que haría ella.

Saludos.
nada oye como tontos una pasito para adelante 3 para atras,esta generacion muy mala pinta tiene
"adquirir mediante Xbox Live el "derecho a jugar".
Que gracia me hace esta expresión.
Ya entendemos el anuncio de EA de no incluir códigos para el online, ya lo dije en su momento.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
univa escribió:No me obliguen a desirles lo que se merecen Usuarios de EOL.

Wii U no es ningun fracaso que lo aya dicho EA ni significa nada ya la conocemos querian implantar algo parecido en Wii U a lo que Microsoft puso en esta Xbox One, las otras Desarrolladoras son arrastradas de EA por eso atacaron tambien a Nintendo, Wii U si es Next Gen, y no esta muerta, sigan Difamando la Consola y me vere obligado a Faltar a las Normas, con los Usuarios que se pasen de listos, quedo claro? ultimo Aviso. [+furioso]


+1000
Esta claro que la WiiU tiene muchisimo que decir viendo características de la xbox nueva.
Me quedo con mi WiiU y con ps4.
_Frank_ escribió:No vi la post-conferencia. A ver si me podéis solucionar algunas dudillas.
- ¿Lo de la conexión cada 24 h lo dijeron con esas palabras? ¿Qué pasa si apagas la consola un lunes a las 08:00 y el martes a las 14:00 intentas volver a jugar en un sitio sin internet? Y con qué pasa me refiero a qué dice la consola, que no se puede jugar, que no se ha validado o qué (aunque supongo que eso no lo han especificado).
- ¿El tema de los juegos de segunda mano y de los números de serie por juego eso lo ha hecho Microsoft o lo hace la empresa que desarrolla el juego?
- Los que decís que os pasáis a PS4, ¿se ha confirmado que en PS4 no pasa ninguna de estas cosas (no tengo nidea, la de PS4 no la vi [+risas] )?.
Pd. A mi, estéticamente, me gusta [ayay] .

BYEBYE


Por lo que parece, cada 24H pedirá conexión a internet. Según tu ejemplo, el martes deberías conectarla o no podrías jugar. Pero la mofa es que al parecer ni siquiera podrás ver películas si no la has conectado.

Por no hablar de que si vas a casa de un amigo con un juego tuyo, deberás INTRODUCIR TU PERFIL EN SU CONSOLA o pagar un extra si no quieres hacerlo.
Microsoft esta cavando su tumba, puede pasar lo siguiente, en EE.UU que venda lo suyo ya que en ese país son muy borregos con estas cosas, luego por estos continentes se comerán una mierda y me alegrare por mucho que me pese, xbox one estas cavando tu propia tumba, mal empiezas
jajajajajajajajajajajajaja

No tengo nada mas que decir, tan solo me rio y no es poco.

Que narices es eso de tener que concectarse si o si una vez al dia cada 24 horas obligatoriamente?, pero desde cuando se a visto que tengamos que llegar a estos puntos para jugar a un puto juego con una mierda de consola?, que pasa que cada vez que se conecta les mandamos en un bonito paquete todos nuestros datos (preferencias de juego, webs visitadas, contenido descargado, nº de cuenta o tarjeta etc)?.

A estos juegos se pueden jugar con una grafica de hace unos años sin despeinarse, una grafica de mas o menos 50 euros y un PC normalito, sin contar que todabia puedes jugar a varios otros titulos actuales que saldran sin problema.

Imagen

Con modo online gratuito y mediante una plataforma Steam que ahora encima puede instalarse en Linux.

Para la siguiente gen los primeros 100 euros espero que la gente los invierta en una grafica y que les den por el culo a las consolas.

Adjuntos

Menudo desastre de consola,

Aunque yo siempre he sido user de play, esta generación pase a xbox, xq a mi modo de ver era la mejor elección, y la verdad es que he estado muy contento con ella, así que pensaba darles un voto de confianza con la nueva gen y comprarla, pero con estas condiciones de semi-esclavitud que mas ke una consola parece que compremos una licencia, les van a ir dando y muxo

Solo espero que se estrellen tanto que tengan que echarse xa atrás y ke jamas se les vuelva a ocurrir semejante recorte de derechos xa los usuarios

salu2
bueno, pues tras ver semejante enjendro de presentacion, para la siguiente genereacion no se por cual decantarme de las dos..........................una ati o una nvidia....

a proposito....hoy han subido los precios de las tarjetas graficas que tenia en seguimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
univa escribió:No me obliguen a desirles lo que se merecen Usuarios de EOL.

Wii U no es ningun fracaso que lo aya dicho EA ni significa nada ya la conocemos querian implantar algo parecido en Wii U a lo que Microsoft puso en esta Xbox One, las otras Desarrolladoras son arrastradas de EA por eso atacaron tambien a Nintendo, Wii U si es Next Gen, y no esta muerta, sigan Difamando la Consola y me vere obligado a Faltar a las Normas, con los Usuarios que se pasen de listos, quedo claro? ultimo Aviso. [+furioso]


Segun mi limitada inteligencia, Wii U es Actual Gen, la cosa esa llamada Xbox One y la PS4 son Next Gen.Cuando salgan a la venta esas consolas junto con Wii U seran Actual Gen y las Next Gen seran la Wii U2-Xbox Two y PS5... [360º]
1149 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623