Xbox One mejora el rendimiento de la eSRAM con su último SDK

1, 2, 3, 4, 5
Y con todo esto donde esta el famoso Poder de la nuve?
ithan_87 escribió:
KindapearHD escribió:Efectivamente. Y esto es así. Sony se los rasca y aún así vende millones mas que Microsoft. Y el día que salga sus exclusivos tochos, venderá aún mas. Que Microsoft vaya o no a remontar es algo que me trae sin cuidado.(ya que yo me dedico a jugar y listo, no soy un mira datos cada dos por tres ni celebro que mi consolita de turno haya vendido mas o menos este mes, como hacen en sus respectivos subforos. Sobretodo el de one, ya que es mas raro que venda mas la consola que la competencia. Supongo que se emparejarán mas, pero no creo que supere a Sony.
Aún asi yo prefiero la consola de Ms a la de sony. (y por eso tengo la una y no la otra).

Toda la razón. El problema es que, como dicen por aquí, se llena antes 'el ojo que la barriga'. Pues esta frase la podemos extrapolar al mercado jueguil: Sony acabó la generación anterior bastante bien sacando esos grandes títulos, todo hay que decirlo...Luego llegó la publicidad demasiado subliminal, de que si era la mejor consola, etc...y si, seguramente a nivel potencial sea superior a Xbox One, pero también se decía eso de la anterior generación y resulta que Xbox 360 era una consola muy digna cuyos juegos multi en la mayoría de los casos se veía hasta mejor. La RAM se administraba de una manera brillante, se podría decir.

Por temas económicos tuve que pillarme una PS4, pero tras un año no veo a Sony que haga demasiados movimientos por mejorar, cosa contraria a MS la cual, como han dicho los compañeros, está obligada a mejorar, es un hecho. El problema es que en este país a MS no se le reconoce nada.


Compañero no te faltan razón en algunas cosas, por ejemplo que a PS4 le faltan muchos juegos, más que nada todas las promesas del 2014 y que al final salen al 2015.

Pero tampoco te vayas al otro extremo, hay una gran diferencia entre las consolas de Sony, Nintendo y Microsoft, y cada una tiene su mercado, una persona se puede comprar una consola por ser más barata (en este caso sería Wii U) pero nadie se compra una consola porque ''Sony'' les gusta más como se escribe que ''Microsoft'', yo no tengo nada en contra de Microsoft, y online me parece mejor que su competencia, pero NUNCA me compraría una consola de Microsoft, sabes por que? por sus juegos, hay demasiados juegos que tiene Sony y no salen en Microsoft o Nintendo que me gustan, últimamente algunos están saliendo en Steam pero hasta ahora eran exclusivos de consola, la gente que toda la vida le ha gustado Sony (como yo) o como mínimo toda la generación anterior, está más claro que el agua que consola hay que comprarse, como todas las cosas, hasta que una consola no haya superado a la competencia en ciertos tipos de juegos pues es obvio que te compres la consola que te ha dado siempre lo que querías.

Y antes que venga algún fanboy a deformar mi comentario, nunca he dicho que Xbox no tenga buenos juegos, como dije depende de los gustos de cada uno, es lo mismo que una persona que quiere jugar al Mario o al Zelda, da igual lo buenas que sean Sony y Microsoft y los juegos que saquen, SIEMPRE se va a comprar una consola de Nintendo, y después si quiere otra plataforma pues ya tendrá PlayStation, Xbox o PC.

Por cierto me alegro por la noticia, algunos de mis amigos que tienen la Xbox One estarán contentos.
silfredo escribió:Y con todo esto donde esta el famoso Poder de la nuve?


NuVe? Que es eso?
alxinako escribió:Me encanta como la gente pasa de la resignación a la alegría por un simple dato de resolución o fps pero luego reniegan del pc.

Esta generación es una castaña por que de todo lo que ha salido solo merece la pena tres juegos remasterizados, y un par de exclusivos que encima no aportan nada nuevo, donde están las nuevas mecánicas de juego, los acabados técnicos que digas "esto es next gen", nada de nada seguimos jugando a lo mismo que hace 10 años.

Cada vez que se acerca un nuevo lanzamiento cómo este empiezan las maquinas de humo a trabajar, que si entorno abierto, que si parkour y después cuando juegas al juego en cuestión te das cuenta que es lo mismo de siempre.

Creo que el día que las consolas se casualizaron y empezaron a mover más dinero que el cine fue cuando empezó a mostrar el lado malo que hoy vivimos, hoy ya esto es un negocio enorme sino el que más, en el que sólo importan el dinero las ventas y poco más.

La verdadera next gen llegará con la RV mientras tanto a tragar con lo mismo salvo alguna joya puntual, o indi que te sorprenda.

Mientras a vender humo con datos técnicos que la mitad desconocen, por que como juegos no hay nada nuevo.

Me gustaría saber cuantos fps ganan con los nuevos sdks, seguramente sea como el gobierno que dice que a subido el salario mínimo pero no dice que han sido 3 euros.


Pues que perduren esos 10 años mas por que yo no me arrepiento de ningún juego que he comprado y lo que a mi me esta ofrecido ahora mismo mi flamate xone mi pc no pode dármelo como que no me voy a gastar 400 euros por una gpu mas una cpu para que baya a corde y me tenga que pelear con los fp y las rsulociones en un monitor de 27 pulgadas o menos NI DE COÑA CAMBIO MI SOFÁ Y MI TELE DE 42 PULGAS POR SENTARME EN UNA SILLA ,que saquen buenas historias con sus palomitas y un buen modo multi jugador me da lo mismo que me funcione a una rsulcion de 900 a mi mientras me corra a 60 xbox es un pepinazo de maquina y cada vez ira a mejor ,decís la peor generación, cuando nunca se a visto en la historia en una consola tal semejanza de calida visual ,nitidez y fluides una buen argumrnto en el que a uno se sumerja es lo que hace falta
silfredo escribió:Y con todo esto donde esta el famoso Poder de la nuve?


En el diccionario :)
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen
Es gracioso que se diga que la hoja de ruta sigue su curso cuando despues de un año la one apenas tiene nada que ver con lo que nos vendieron de inicio

Por supuesto que ps4 tambien sigue mejorando su SDK,pero seamos sinceros aqui,one tienen mucho mas margen de mejora por su exotica configuracion,que tampoco digo que acabe siendo mas potente,pero numeros aparte,delante de la tv para nada acabara habiendo una diferencia notable
darkelphos escribió:
silfredo escribió:Y con todo esto donde esta el famoso Poder de la nuve?


En el diccionario :)

La falta estaba hecha aposta por si no cogias la broma..
El hardware es el que es. La hoja de ruta sigue. Otra cosa es el tema del share family etc. Todos sabemos que la industria tira hacia ese lado digital. Sony tmb. Ps now es prueba de ello.
Jugar online a juegos en streeming. Solo pudiendo jugar estabdo conectado.

Al menos ms hablaba de un checkeo de drm cada cada 24h. No como psnow.
A la gente le gusta mas eso? Pues nada. Eso tendremos.

Hoja de ruta ms es llegar a la unificacion de sistemas con windows 10 y dx12 como base. You know. A esa hoja de ruta nos referimos ahora.
Los más viejunos como yo aún nos acordamos de los lanzamientos de la Super Nintendo y la MegaDrive.
Consolas tal cual, que no requerían revisiones y cuyos juegos se lanzaban en cartucho absolutamente probados al 100%, sin parches, sin mejoras,....ahora sin embargo da la sensación de que los juegos los venden a medio hacer y las consolas también.

Ojo, no me quejo de que vayan sacando firmwares que mejoren o aumenten las características, potencia y funcionalidades de las consolas, solo digo que esto lo podrían haber sacado de serie si sus productos hubiesen pasado unos test más rigurosos. (hablo por igual tanto de Sony como Microsoft).
ikaro3d escribió:
alxinako escribió:Me encanta como la gente pasa de la resignación a la alegría por un simple dato de resolución o fps pero luego reniegan del pc.

Esta generación es una castaña por que de todo lo que ha salido solo merece la pena tres juegos remasterizados, y un par de exclusivos que encima no aportan nada nuevo, donde están las nuevas mecánicas de juego, los acabados técnicos que digas "esto es next gen", nada de nada seguimos jugando a lo mismo que hace 10 años.

Cada vez que se acerca un nuevo lanzamiento cómo este empiezan las maquinas de humo a trabajar, que si entorno abierto, que si parkour y después cuando juegas al juego en cuestión te das cuenta que es lo mismo de siempre.

Creo que el día que las consolas se casualizaron y empezaron a mover más dinero que el cine fue cuando empezó a mostrar el lado malo que hoy vivimos, hoy ya esto es un negocio enorme sino el que más, en el que sólo importan el dinero las ventas y poco más.

La verdadera next gen llegará con la RV mientras tanto a tragar con lo mismo salvo alguna joya puntual, o indi que te sorprenda.

Mientras a vender humo con datos técnicos que la mitad desconocen, por que como juegos no hay nada nuevo.

Me gustaría saber cuantos fps ganan con los nuevos sdks, seguramente sea como el gobierno que dice que a subido el salario mínimo pero no dice que han sido 3 euros.


Pues que perduren esos 10 años mas por que yo no me arrepiento de ningún juego que he comprado y lo que a mi me esta ofrecido ahora mismo mi flamate xone mi pc no pode dármelo como que no me voy a gastar 400 euros por una gpu mas una cpu para que baya a corde y me tenga que pelear con los fp y las rsulociones en un monitor de 27 pulgadas o menos NI DE COÑA CAMBIO MI SOFÁ Y MI TELE DE 42 PULGAS POR SENTARME EN UNA SILLA ,que saquen buenas historias con sus palomitas y un buen modo multi jugador me da lo mismo que me funcione a una rsulcion de 900 a mi mientras me corra a 60 xbox es un pepinazo de maquina y cada vez ira a mejor ,decís la peor generación, cuando nunca se a visto en la historia en una consola tal semejanza de calida visual ,nitidez y fluides una buen argumrnto en el que a uno se sumerja es lo que hace falta


Que tendrá que ver el tocino con la velocidad, me alegro que no te arrepientas de lo que has comprado y que estés tan feliz con tu One.

Por cierto ya los tópicos del pc que has intentado describir suenan anticuados hasta aquí.
alex21 escribió:me parece que estamos viviendo la peor generación de consolas


Pienso lo mismo. Estás consolas no creo que pasen de los 6 años de vida y si lo hacen.... ¡QUE DIOS NOS AMPARE! [mad]
Espero que este año despegue la nueva generación....
TSWZ escribió:Compañero no te faltan razón en algunas cosas, por ejemplo que a PS4 le faltan muchos juegos, más que nada todas las promesas del 2014 y que al final salen al 2015.

Pero tampoco te vayas al otro extremo, hay una gran diferencia entre las consolas de Sony, Nintendo y Microsoft, y cada una tiene su mercado, una persona se puede comprar una consola por ser más barata (en este caso sería Wii U) pero nadie se compra una consola porque ''Sony'' les gusta más como se escribe que ''Microsoft'', yo no tengo nada en contra de Microsoft, y online me parece mejor que su competencia, pero NUNCA me compraría una consola de Microsoft, sabes por que? por sus juegos, hay demasiados juegos que tiene Sony y no salen en Microsoft o Nintendo que me gustan, últimamente algunos están saliendo en Steam pero hasta ahora eran exclusivos de consola, la gente que toda la vida le ha gustado Sony (como yo) o como mínimo toda la generación anterior, está más claro que el agua que consola hay que comprarse, como todas las cosas, hasta que una consola no haya superado a la competencia en ciertos tipos de juegos pues es obvio que te compres la consola que te ha dado siempre lo que querías.

Y antes que venga algún fanboy a deformar mi comentario, nunca he dicho que Xbox no tenga buenos juegos, como dije depende de los gustos de cada uno, es lo mismo que una persona que quiere jugar al Mario o al Zelda, da igual lo buenas que sean Sony y Microsoft y los juegos que saquen, SIEMPRE se va a comprar una consola de Nintendo, y después si quiere otra plataforma pues ya tendrá PlayStation, Xbox o PC.

Por cierto me alegro por la noticia, algunos de mis amigos que tienen la Xbox One estarán contentos.

Así da gusto opinar, te lo digo de antemano. Puedo entender que te mola más Sony que MS por los juegos, al fin y al cabo es por eso por lo que finalmente nos decantamos: los juegos exclusivos. Pero una cosa es querer una consola porque te guste realmente y otra adorarla por encima de todas las cosas y seres vivos de la tierra. Cuando MS estuvo mal, pero mal mal mal, con políticas incorrectas, etc...se dijo y se le atizó; ahora la compañía, Xbox One, ha mejorado con creces, les pese o no. Yo soy más de Sony, cierto, pero MS me ha demostrado ser una empresa seria con la que siempre he sentido un trato agradable como cliente, cosa que no puedo decir de Sony.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
ithan_87 escribió:
PainKiller escribió:
Exilon escribió:Añoro esa epoca que pillabas tu snes con un juego del videoclub y eras el puto amo.
pocos gráficos pero diversión a tope,vicio,retos...
Ahora nos preocupamos mas por lo bonito que se ve y los frames que en el juego en si.
En fin menuda "generación"


Sí, será que en aquella época no había piques entre las capacidades de SNES y la Mega Drive, donde las propias compañías se soltaban puyitas unas a otras.

Cierto, ¿pero entre usuarios? Que se piquen o se maten las compañías es algo natural, a fin de cuentas son empresas...pero que ahora nos matemos los usuarios por defender consolas particulares...eso no pasaba antes.


Antes las consolas nos la compraban nuestro padres. Ahora que eso sale de nuestro propio bolsillo,cualquiera al que estafen 350 € y además hagan pagar una suscripción que le permita el uso de un componente como es el puerto ethernet, entrará en un estado de fanboyismo con tal de negarse a sí mismo que le han sableado de lo lindo. Pero claro, ahora que la gente ya se han acostumbrado a regalar dinero, así está el mundillo transformado en una industria asquerosamente corporativa.
eboke escribió:
lenkagamine03 escribió:Imagen

Imagen

Porqué pone en retail 88 y 86? Si luego apenas salen unos 20 por cada consola?
Las montañas de indies y ports al final se reducen a una batalla de exclusivos o excluyentes en la que una de las dos lleva una ventaja mas o menos apreciable objetivamente, y no de cantidad. Pero tambien es normal que la que vende MUCHO menos se haya puesto mas las pilas, lo bueno de la competitividad.

_LDaRKRaN_ escribió:No se, pero tengo la impresión que todo el mundo llega a la conclusión que es una generación de transición o muerta.
Cuanto haya televisores 4k o 8K (fuera de España claro) estas consolas aguantaran el tirón?
Estaremos ante una generación perecedera a corto plazo?
1080P a tirones en 4K?

Yo no lo veo... cada vez van a peor y no es pesimismo. Es algo que penosamente estamos viendo todos.

Todo el mundo no. En cada generacion tienes a los mismos diciendo esto mismo y haciendo mucho ruido, y luego obviamente es una generacion mas como cualquier otra.

Si compras estas maquinas pensando en jugar a ultra resoluciones estas muy muy perdido, lo que es las expectativas de su publico real las tienen perfectamente cubiertas. No tienen ningun tiron que aguantar porque nadie espera 4K/8K de ellas ni "nadie" juega a consolas en un setup que pueda sacar partido de ello. La gente jugara a 1080/30 como todos esperaban a todos los titulos que salgan y tendran perfectamente cubierto lo que esperan de una maquina de jugar de ese coste.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
venga que si vamos a poner indies y titulos que duran 5 minutos puestos en la consola antes de aburrirte sony gana el oscar ;)
Yo solo sé que ni PS4 ni Xbox One son una castaña como muchos las quieren pintar, porque si se las saca partido y se optimizan los juegos como es debido (en sus exclusivos se lucen) aún pueden dar mucha guerra.

Sin ir más lejos la beta multiplayer del Halo 5 de Xbox One se ve impresionante, y eso que aún falta un año para su lanzamiento. Si la ONE luce tan bien sus juegos exclusivos, con esta noticia del nuevo SDK para sacar partido a la eSRAM mejor los lucirá. Esto es positivo y tarde o temprano dará sus frutos.

Yo tampoco le pido más a consolas que están entre 300 y 400€. Para jugar en un PC con esta calidad tendría que comprar un equipo que sumando torre, placa, procesador, ram, gráfica, blu-ray, mando y tarjeta de sonido en condiciones ni de lejos me costaría entre 300 o 400€, sería bastante más, y esto los que juegan mucho en PC lo saben.

Cada uno que juegue en la plataforma que quiera, la cuestión es respetar las decisiones y motivos de cada uno, sean económicos o sean de querer más potencia para jugar. Además en Xbox One y PS4 hay ofertas en sus stores respectivas, y gracias a esto se consiguen juegos a precios que nada tienen que envidiar a Steam. ;)
eboke escribió:
lenkagamine03 escribió:Imagen

Imagen

En Steam hay más. :D
Primero era la nube,despues el DX12 y ahora esto.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esa imagen no hay por donde cogerla, la mayoría de juegos exclusivos de ambas plataformas están en PC en el caso de los digitales o en su predecesora en el caso de los físicos. El catálogo exclusivo de ambas ahora mismo es tristísimo..
ithan_87 escribió:]Así da gusto opinar, te lo digo de antemano. Puedo entender que te mola más Sony que MS por los juegos, al fin y al cabo es por eso por lo que finalmente nos decantamos: los juegos exclusivos. Pero una cosa es querer una consola porque te guste realmente y otra adorarla por encima de todas las cosas y seres vivos de la tierra. Cuando MS estuvo mal, pero mal mal mal, con políticas incorrectas, etc...se dijo y se le atizó; ahora la compañía, Xbox One, ha mejorado con creces, les pese o no. Yo soy más de Sony, cierto, pero MS me ha demostrado ser una empresa seria con la que siempre he sentido un trato agradable como cliente, cosa que no puedo decir de Sony.


Pues no sé como debo tomar tu comentario, yo no adoro a Sony por sobre todas las cosas, ya dije que si hablamos de online el de Microsoft es mejor, el trato al cliente por regla general ni te das cuenta, porque si tu consola funciona bien ya no pasa nada, pero es cierto que Sony es peor, amigos míos que se compraron la Xbox360 y les salieron las luces rojas les regalaron juegos y mandos por las molestias, nunca he escuchado que Sony haga esto, aunque hablo de muchos años atrás, ahora mismo no tengo ni idea.

Te puedo nombrar una larga lista de juegos y motivos por los cuales me gusta más Sony, no es adoración ni nada, simplemente hasta que la Xbox no saque más juegos de mi gusto pues no será una opción para mí, que Sony ha hecho una mierda con Driveclub? SI, te puedo dar la razón, con esto y varias cosas más, pero si son juegos que no me voy a comprar, pues no me afecta directamente, sin embargo, si me dices que el Natural Doctrine sale para Xbox One y no para PS4, lo mismo que el Hyperdimension Neptunia VII, Disgaea 5, Persona 5, etç pues entonces ya tendré que parar y pensar que consola me interesa más.

Y después otro tema es el Region Free, por ejemplo algunos de los pocos juegos que más me llamaban la atención de Xbox360 como Spectral Force 3 o Operation Darkness se quedaban en USA y aunque me comprase una Xbox360 no los podía jugar.

Igual que yo tengo muchas razones para tener siempre Sony hasta ahora, mucha gente será lo mismo con Microsoft, y quién prefiera Mario y compañía con Nintendo.

Estoy al día que Xbox One es Region Free, es un gran paso adelante, ahora solo le faltan este tipo de juegos para ganarse mi apoyo, pero si sigue muy por detrás de Sony como pasó con PS2 y PS3, pues en la próxima generación volveré a comprar una consola de Sony, aunque esta sea peor que la de Microsoft.
josemurcia escribió:Esa imagen no hay por donde cogerla, la mayoría de juegos exclusivos de ambas plataformas están en PC en el caso de los digitales o en su predecesora en el caso de los físicos. El catálogo exclusivo de ambas ahora mismo es tristísimo..



Supongo que hacer costosos y exclusivos triples A en estos momentos con el parque de consolas que tienen es algo que ni se plantean, de hay que Microsoft halla estado comprando exclusividades temporales y Sony esperando que su parque crezca con algun remake.
Que de la llamada "next gen", la Wii U vaya a ser la que mejor catálogo de exclusivos posee resulta curioso.
Una experiencia "centrada en la jugabilidad". Traducción: Para que no os pegue tirones del copón que os hagan sangrar las retinas.

Respecto a la mejora de rendimiento de la JUANA, es una gran noticia. Así no lastrará los multis de esas compañías que no quieren sacar mejores versiones en PS4 por el agravio comparativo. Todos ganamos.
al final nada muy novedoso, nomas dicen que en Xbox se tienen que matar un poco menos en optimizar para llegar a 1080p y en ps4 no optimizamos nada, total con la potencia extra compensa
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eddyjay escribió:Que de la llamada "next gen", la Wii U vaya a ser la que mejor catálogo de exclusivos posee resulta curioso.


Para nada , la veterania es un grado , creo que hacen juegos incluso decadas antes de que algunos de los que aqui escriben se empezasen a comer los mocos.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
eddyjay escribió:Que de la llamada "next gen", la Wii U vaya a ser la que mejor catálogo de exclusivos posee resulta curioso.


Para nada , la veterania es un grado , creo que hacen juegos incluso decadas antes de que algunos de los que aqui escriben se empezasen a comer los mocos.

Un saludo ppl [bye] .

Disculpa si no he sido claro con la ironía o no tengo claro yo si lo es la tuya. Tengo 41 tacos y Wii U es mi consola de la actual gen, por lo que sé de sobra lo que me ofrece Nintendo.
eddyjay escribió:
Arlgrim escribió:
eddyjay escribió:Que de la llamada "next gen", la Wii U vaya a ser la que mejor catálogo de exclusivos posee resulta curioso.


Para nada , la veterania es un grado , creo que hacen juegos incluso decadas antes de que algunos de los que aqui escriben se empezasen a comer los mocos.

Un saludo ppl [bye] .

Disculpa si no he sido claro con la ironía o no tengo claro yo si lo es la tuya. Tengo 41 tacos y Wii U es mi consola de la actual gen, por lo que sé de sobra lo que me ofrece Nintendo.

Me acaba de enterar que la Wi U es una consola next gen, entonces puedo calificar a mi pc de la nasa, por esa regla de tres.
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Juntando la potencia oculta de la eSRAM con el poder de la nube la One superará a los PCs mas pepinaco.
Arlgrim escribió:
eddyjay escribió:Que de la llamada "next gen", la Wii U vaya a ser la que mejor catálogo de exclusivos posee resulta curioso.


Para nada , la veterania es un grado , creo que hacen juegos incluso decadas antes de que algunos de los que aqui escriben se empezasen a comer los mocos.

Un saludo ppl [bye] .

Como quieras de veteranía o de biberones, pero la realidad es que Wii U es la consola con más exclusivos, te guste o no. Pásate por tu querida Metacritic y compara las notas de los juegos de Wii U con tu ansiada PS4, ¡sorpresa!
Exilon escribió:Añoro esa epoca que pillabas tu snes con un juego del videoclub y eras el puto amo.
pocos gráficos pero diversión a tope,vicio,retos...
Ahora nos preocupamos mas por lo bonito que se ve y los frames que en el juego en si.
En fin menuda "generación"


Hay una revista mexicana de Nintendo que hacía comparaciones gráficas en la época del Snes, así que no es precisamente nuevo el asunto.
josemurcia escribió:El catálogo exclusivo de ambas ahora mismo es tristísimo..

Pues como casi todos los primeros años de este siglo, desde que los juegos no se hacen en meses.

Si un AAA moderno necesita años de desarrollo, y en un cambio de maquinas de 80 millones a 0 no se abandona la anterior hasta que entra la presente, pues 2+2. Tristisimo = logico y normal.

eddyjay escribió:Que de la llamada "next gen", la Wii U vaya a ser la que mejor catálogo de exclusivos posee resulta curioso.

Sera el de mejor catalogo que en exclusiva no tiene, porque otra cosa no se.
ipad escribió:Me acaba de enterar que la Wi U es una consola next gen, entonces puedo calificar a mi pc de la nasa, por esa regla de tres.

Como ves lo pongo entre paréntesis porque me río yo de la next gen de Sony y Microsoft a base de juegos HD. No sé el tuyo pero el mío comparado con PS4 y XBOX ONE es de la agencia espacial rusa.
NeCLaRT escribió:Sera el de mejor catalogo que en exclusiva no tiene, porque otra cosa no se.

Efectívamente, no sabes.
Devijames escribió:Respecto a la mejora de rendimiento de la JUANA, es una gran noticia. Así no lastrará los multis de esas compañías que no quieren sacar mejores versiones en PS4 por el agravio comparativo. Todos ganamos.


Si te quieres creer eso...tú mismo. Es una buena forma de no ver la realidad.
Todos ganaríamos si hicieran los juegos pensando en CALIDAD y no en CANTIDAD, que, salvo excepciones, es lo que hacen hoy en día.


Yo, sin duda, haría una ley para que sacaran los juegos 100% testeados y probados hasta el último recoveco. Y que se dejaran de pseudoconsolas y semi-pc's. Que esto es de traca ya, que no somos compradores, somos tontos que nos gastamos el dinero para testear los juegos y que, según las quejas, ellos vayan trabajando lo que no han trabajado durante el desarrollo. Eso si, ya con el dinerito fresco en el bolsillo.

Vuelvo a repetirlo, estos 13 meses han sido una castaña y grande(salvando gráficamente Ryse y alguno que otro) . Y como no han dado lo prometido, nos han engañado, además añadimos la infinidad de problemas que han habido y no debería. Con lo que SI, es un TIMO.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues yo estoy realmente "sorprendido" con esta gen me encuentro jugando last of us remastered en estos momentos y aparte de no ver realmente un cambio sere ciego tal vez :o me encuentro con esto

Imagen
eloskuro escribió:2) MS ha investigado la tecnologia eSRAM por su cuenta y no ocupa poco espacio en la APU que se diga... Ergo se ha gastado una buena pasta en las investigaciones que han dado lugar a que la eSRAM lea y escriba a la vez....


el problema es que de forma realista la velocidad alcanzada no ofrece una ventaja contra GDDR5 y encima su espacio es muy limitado para los render targets de la actualidad, recordemos que su uso es como framebuffer primordialmente, fue una decisión de costo, si no hubieran optado por eDRAM o bloques GDDR5 y DDR3

eloskuro escribió:3) Si sony no ha compactado aún mas sus componentes dentrto de su SOC es porque no tendria pasta... ni mas ni menos... Es algo clave e inteligente que a medida que pase el tiempo sea mas barato de fabricar. Pero claro... cuesta una brutalidad de dinero hacer lo que ha hecho MS



hablas de costos pero si el costo no es un problema para MS entonces ¿por que opto por eSRAM en lugar de eDRAM? la eDRAM es mas cara pero si el dinero no es problema con esta hubiera podido meter mas memoria( ~90 MB ) y no tener el actual problema de espacio, vamos es claro que MS prefirió invertir menos en su consola, no es que sony hubiera invertido mucho mas, mas bien ellos apostaron por potencia y decidieron meter mas poder de calculo en el SOC en lugar de rellenarlo de memoria barata como eSRAM, apostaron a que GDDR5 bajaría su costo y podrían manejar 8 GB, la apuesta les funciono

hay problemas que no se resuelven arrojándoles dinero

en la generación PS360 se puso de manifiesto que los framebuffers a futuro iban a crecer bastante mas de lo esperado, los juegos empezaban a usar técnicas de deferred rendering y estas usan buffers bastante mayores, MS debió haber aprendido la lección con 360 cuando no pudo cumplir la promesa de un MSAA 2x "gratis" y los problemas que tuvo con las técnicas de deferred rendering, su eDRAM gracias a lo rápida que era podía en parte solventar con redrawing la carencia de espacio en comparación con PS3, pero ahora en one eSRAM tiene problemas para igualar a GDDR5 en velocidad, asi que no hay redrawing que la salve ni espacio donde meter g-buffers de ese tamaño, es por esto que juegos como metal gear van a 720p en one y van a tener que invertir mas en desarrollo para subir esa resolucion a 900p o 1080p mientras que en PS4 se logra sin problemas

eloskuro escribió:4)Shape, quad channel, eSRAM, coprocesadores, move engines, memoria flash de 8 GB, WIFI Direct, Hdmi passtrought y tarjeta grafica con areas dobladas y doble contecto grafico...(o lo que es lo mismo, grafica que no existe en la actualidad desarrollada conjuntamente por AMD y MS), mando con triggers, HSA de 30GB/s
Imagen

mencionas muchas características aunque algunas repetidas, pero la competencia no es que carezca de estas o equivalentes, y recordemos que cosas como los move engines sirven para que la gpu no tenga que usar sus ciclos en mover informacion entre ram y esram, esto tiene sentido en una arquitectura como la de one, pero en PS4 son totalmente innecesarios al haber un solo bloque de memoria

eloskuro escribió:SI es no es gastarse el dinero en desarrollar que venga alguien y me lo diga xD
[/quote]

no se gastaron mucho dinero en el desarrollo, mejor hubieran invertido en mas poder para la GPU y en cuidar su framebuffer, si no querian meterle mas poder a la GPU al menos podrían haberse gastado el dinero en 2 bloques de memoria, uno GDDR5 y otro DDR3, pero supongo que con la idea original de meter kinect si o si, terminaron rebajando costoso donde no debían, ahora pagan el precio con ports inferiores
Ya no se hacen consolas nexgen como las de antes y es normal por el sobre coste que ninguna empresa puede asumir, pero no hay que se tan negativo, ps4 y xone nacieron mas desfasadas que una piedra, en cambio han tenido precios mas competitivos, por contra cada generacion durara cada vez menos

Lo mas preocupante es que los multis funcionan mejor en un PC de caracteristicas similares que en estas consolas y lastran al PC con juegos capados para no dejarlas en evidencia, por suerte estas consolas desfasadas duraran menos que nunca y las proximas nexgen aliviaran los ports a PC
jordete escribió:
eboke escribió:
lenkagamine03 escribió:Imagen

Imagen

En Steam hay más. :D

Lo sé, también lo uso :)
Una cosa es si se equivocaron o no en el desarrollo. Otra bien distinta es si no se gastaron pasta. Quien parece que ha hecho mas I+D es Ms. Que luego sony es la que con mwnos ha hecho mas? Puede ser. Se ira viendo esta gen.
bien por microsoft, ganamos los usuarios
Siempre es una buena noticia que se molesten en afinar los recursos de cualquier dispositivo, sea de la marca que sea. Pero tambien es verdad que han querido jugar ambas marcas (sony y Microsoft) con un hardware muy apurado, cuando podian haber metido caña y crear una autentica nueva generacion en consolas quizas por un precio algo mas elevado en sus aparatos, pero que seguro que agradecian los usuarios mas temprano que tarde.

Espero que aprendan la leccion en esta generacion y para la siguiente creen consolas de verdad...y no PCs desnatados....quizas asi me replantee volver a comprar una consola. Mientras tanto...a mi no me timan... [enfado1]

Felices fiestas y Feliz Año a todos!
Jimmyhoo escribió:
el problema es que de forma realista la velocidad alcanzada no ofrece una ventaja contra GDDR5 y encima su espacio es muy limitado para los render targets de la actualidad, recordemos que su uso es como framebuffer primordialmente, fue una decisión de costo, si no hubieran optado por eDRAM o bloques GDDR5 y DDR3

eloskuro escribió:3) Si sony no ha compactado aún mas sus componentes dentrto de su SOC es porque no tendria pasta... ni mas ni menos... Es algo clave e inteligente que a medida que pase el tiempo sea mas barato de fabricar. Pero claro... cuesta una brutalidad de dinero hacer lo que ha hecho MS



hablas de costos pero si el costo no es un problema para MS entonces ¿por que opto por eSRAM en lugar de eDRAM? la eDRAM es mas cara pero si el dinero no es problema con esta hubiera podido meter mas memoria( ~90 MB ) y no tener el actual problema de espacio, vamos es claro que MS prefirió invertir menos en su consola, no es que sony hubiera invertido mucho mas, mas bien ellos apostaron por potencia y decidieron meter mas poder de calculo en el SOC en lugar de rellenarlo de memoria barata como eSRAM, apostaron a que GDDR5 bajaría su costo y podrían manejar 8 GB, la apuesta les funciono

hay problemas que no se resuelven arrojándoles dinero

en la generación PS360 se puso de manifiesto que los framebuffers a futuro iban a crecer bastante mas de lo esperado, los juegos empezaban a usar técnicas de deferred rendering y estas usan buffers bastante mayores, MS debió haber aprendido la lección con 360 cuando no pudo cumplir la promesa de un MSAA 2x "gratis" y los problemas que tuvo con las técnicas de deferred rendering, su eDRAM gracias a lo rápida que era podía en parte solventar con redrawing la carencia de espacio en comparación con PS3, pero ahora en one eSRAM tiene problemas para igualar a GDDR5 en velocidad, asi que no hay redrawing que la salve ni espacio donde meter g-buffers de ese tamaño, es por esto que juegos como metal gear van a 720p en one y van a tener que invertir mas en desarrollo para subir esa resolucion a 900p o 1080p mientras que en PS4 se logra sin problemas

eloskuro escribió:4)Shape, quad channel, eSRAM, coprocesadores, move engines, memoria flash de 8 GB, WIFI Direct, Hdmi passtrought y tarjeta grafica con areas dobladas y doble contecto grafico...(o lo que es lo mismo, grafica que no existe en la actualidad desarrollada conjuntamente por AMD y MS), mando con triggers, HSA de 30GB/s
Imagen

mencionas muchas características aunque algunas repetidas, pero la competencia no es que carezca de estas o equivalentes, y recordemos que cosas como los move engines sirven para que la gpu no tenga que usar sus ciclos en mover informacion entre ram y esram, esto tiene sentido en una arquitectura como la de one, pero en PS4 son totalmente innecesarios al haber un solo bloque de memoria

eloskuro escribió:SI es no es gastarse el dinero en desarrollar que venga alguien y me lo diga xD


no se gastaron mucho dinero en el desarrollo, mejor hubieran invertido en mas poder para la GPU y en cuidar su framebuffer, si no querian meterle mas poder a la GPU al menos podrían haberse gastado el dinero en 2 bloques de memoria, uno GDDR5 y otro DDR3, pero supongo que con la idea original de meter kinect si o si, terminaron rebajando costoso donde no debían, ahora pagan el precio con ports inferiores


Ms no queria gddr5 . Queria ddr4... Era logico pensar que mas tarde o temprano bajarian los costes de la gddr5, pero el target era ddr4. Al no disponer de el usó lo mas parecido.

Con gddr5 tenia que meter mas cu para gpgpu como ha hecho sony. Mas ciclos muertos, mas latencia...

Todo tiene sus pros y sus contras. No se puede decir que ms se ha equivocado de lleno por no optar por gddr5 cuando los ultimos juegos son bastante equiparables... Encima el sistema de ms es realmente multitarea...
Juegos ihuales o parwcidos y encima puedes usar skyoe o ver videos de como pasarte la mision a la vez... Solo con eso la ps4 renquearia...

Mira alien isolation. Misma calidad, frame rate parecido y encima si usas kinect te sigue el movimiento de la cabeza.

Habra juegos mejores en ps4 por ser programado en base a mas potencia y otros seran mejores en xbo, por usar un concepto mas flexible.
hughroad escribió:
Elm1ster escribió:Más humo por favor.


Mas humo que el que sale de una PS4 intentando conectarse al PSN imposible, majo.

Como si a mi me importara la PS4 para mi ambas consolas han demostrado ser una tomadura de pelo.
Dejando a un lado las disputas,creo que es una muy buena noticia para One.Esto acaba de empezar,llevamos un año con esta next,yo un mes con One y no me siento estafado ni preocupado por su resolución,en poco veremos que mas puede hacer este maquinón.
futuro mad max escribió:Ya no se hacen consolas nexgen como las de antes y es normal por el sobre coste que ninguna empresa puede asumir, pero no hay que se tan negativo, ps4 y xone nacieron mas desfasadas que una piedra, en cambio han tenido precios mas competitivos, por contra cada generacion durara cada vez menos

Lo mas preocupante es que los multis funcionan mejor en un PC de caracteristicas similares que en estas consolas y lastran al PC con juegos capados para no dejarlas en evidencia, por suerte estas consolas desfasadas duraran menos que nunca y las proximas nexgen aliviaran los ports a PC

Sinceramente , si comparamos las consolas con un pc , la capacidad gráfica a lo que se refiere a texturas ( gráficos puros), no hay una diferencia abismal salvo que lo pongas todo a ultra y tengas una 960 / i5/i7 4 generación ... , realmente la principal diferencia entre el pc y la consola , es todo lo demás, fps, posibilidad de sacarle rendimiento a través de un monitor de más de 100hz , multijugadores masivos , iluminaciones más espectaculares, mod, periféricos ...
Xbox y ps4 valen 400 euros , creo que para lo que valen , están muy optimizadas, y eso es una realidad, necesitas una 660 en un pc para tirar como una ps4.
Igualmente una consola tiene comodidades que un pc jamás va a tener , igualmente creo que si han conseguido sacar una potencia extra a la xbox me alegro , yo en vídeos , me encanta los colores que saca en los juegos , más que los de ps4 , y eso que yo soy de la de Sony .

Un saludo .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ithan_87 escribió:
Arlgrim escribió:
eddyjay escribió:Que de la llamada "next gen", la Wii U vaya a ser la que mejor catálogo de exclusivos posee resulta curioso.


Para nada , la veterania es un grado , creo que hacen juegos incluso decadas antes de que algunos de los que aqui escriben se empezasen a comer los mocos.

Un saludo ppl [bye] .

Como quieras de veteranía o de biberones, pero la realidad es que Wii U es la consola con más exclusivos, te guste o no. Pásate por tu querida Metacritic y compara las notas de los juegos de Wii U con tu ansiada PS4, ¡sorpresa!


No se que has entendido de mi comentario , pero si miras mi avatar veras debajo a lo que juego y como tu veras no estoy criticando a nintendo, sino que todo lo contrario , es si lo que veo infantil es tu respuesta ,eso si que es de biberón,lo que si ansió es el nuevo Zelda o el Xenoblade.

PD: @eddyjay Por supuesto y aqui otro que juega a esa maquina , me parece la unica consola 100% que tenemos ahora mismo, mucha gente la critica diciendo que no es una next gen y yo me voy al otro punto , empiezo a creer que es la unica next gen , lo otro van camino de ser engendros PC quiero y no puedo, que ya no tienen ni identidad propia.
Tengo una Ps4 y la verdad que me alegro de estas noticias, tanto por los usuarios de xbox como por los de ps4. Cada mejora en cada plataforma hace que su rival se ponga las pilas en la suya. (o debería ser así)

La generación pasada, Sony se esforzó en remontar, y en esta le toca a Microsoft que poco a poco lo esta consiguiendo. Que cada persona disfrute de la elección de consolas que ha echo.

Algunos parece que os regalan las cosas por defender lo que tenéis comprado.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5