Xbox One mejora el rendimiento de la eSRAM con su último SDK

1, 2, 3, 4, 5
Gamerlol escribió:Podéis llamarle lo que queráis (que es motivo de ban también, así que tened cuidado no vayáis a tener que crearos otro usuario vosotros XD ), pero el último comentario que dice, es cierto, con una One no les pasaría.

Si lo fácil sería rebatirle, pero si tiene razón, la tiene.

¿Que hace mal nombrando a la competencia cuando no tiene nada que ver? Cierto.
¿Que tiene razón? También cierto.


Imagen
¿Alguien de verdad piensa que este tipo de optimizaciones no ocurren en ambas plataformas?
Keihanzo escribió:¿Alguien de verdad piensa que este tipo de optimizaciones no ocurren en ambas plataformas?


Si, ¿no los lees?
Me pregunto si DirectX 12 hará que los juegos vayan por fin a 1080p.

http://winphonemetro.com/2014/04/xbox-one-mejorara-su-rendimiento-gracias-a-directx-12

Esperemos que sí.

Salu2 [fumando]

PD: Soy PCro pero toda noticia que beneficie a la comunidad gamer (sea Pc o Consolas) siempre será de agradecer. Espero que cierto "personajillo" que pulula trolleando por estos foros sea baneado una buena temporada.
ermesrasta escribió:
Gamerlol escribió:Podéis llamarle lo que queráis (que es motivo de ban también, así que tened cuidado no vayáis a tener que crearos otro usuario vosotros XD ), pero el último comentario que dice, es cierto, con una One no les pasaría.

Si lo fácil sería rebatirle, pero si tiene razón, la tiene.

¿Que hace mal nombrando a la competencia cuando no tiene nada que ver? Cierto.
¿Que tiene razón? También cierto.


Imagen



jajajajajajaja tiene gracia porque como no sabes rebatir pones un gif y así te crees super gracioso jajajajajajajajaja
Ragus escribió:Yo soy partidario que de donde no hay no se puede sacar. Por más malabares que hagan..


Cierto. También ocurre lo mismo con PS4.
Elm1ster escribió:Más humo por favor.


Mas humo que el que sale de una PS4 intentando conectarse al PSN imposible, majo.
Gamerlol escribió:
ermesrasta escribió:
Gamerlol escribió:Podéis llamarle lo que queráis (que es motivo de ban también, así que tened cuidado no vayáis a tener que crearos otro usuario vosotros XD ), pero el último comentario que dice, es cierto, con una One no les pasaría.

Si lo fácil sería rebatirle, pero si tiene razón, la tiene.

¿Que hace mal nombrando a la competencia cuando no tiene nada que ver? Cierto.
¿Que tiene razón? También cierto.


Imagen



jajajajajajaja tiene gracia porque como no sabes rebatir pones un gif y así te crees super gracioso jajajajajajajajaja

En eso tienes razón, el usar un gif es una manera de no saber argumentar una verdadera opinión, una forma de indefensión. Lo que si que no entiendo es a qué vienen este tipo de conversaciones demasiado ridículas para este hilo -y por qué no decirlo, para este foro-...¿tanto daño hacen las consolas? En fin.
Como usuario de PS4, me alegro de esto. Igual así Sony se pone las pilas de una puñetera vez. Bah, no sé ni por qué me ilusiono si están muy bien tocándose la gaita.
¿Que han mejorado el Sdk y que tienen un programa de monitorizacion es noticia de portada?

La noticia seria que no fueran a mejorar mas el sdk y que no tubieran un programa con el que ver que esta funcionando bien, que mal y que porcentaje de uso de la maquina esta en funcionamiento.

¿No veis algunos jugadores de pc que aunque tengais pcs de 1000 euros que muchos juegos estan optimizados con el culo y corren mejor en consolas que son castañas?

Antes de Digital Foundry ¿Quien contaba cuadros y puntos?

P.D. Tengo un pc decente y una Xbox One, estas guerras son absurdas.
Esta bien que se metan prisa en sacar lo bueno que tienen su plataformas y dejarse de polladas multimedia, que hoy en día por una miseria te compras un pin android y no necesitas nada mas.


P.D: se nota que mas de uno es amiguito de los admin y o moderadores, no hay hilo en el que no les reporten y ahí siguen....
adriano_99 escribió:Esta bien que se metan prisa en sacar lo bueno que tienen su plataformas y dejarse de polladas multimedia, que hoy en día por una miseria te compras un pin android y no necesitas nada mas.


P.D: se nota que mas de uno es amiguito de los admin y o moderadores, no hay hilo en el que no les reporten y ahí siguen....



Totalmente de acuerdo la politica con respecto a algunos asuarios es totalmente distinta de las de otros, no todos somos iguales ante la ley, un fiel reflejo de la sociedad.
jose1024 escribió:¿No veis algunos jugadores de pc que aunque tengais pcs de 1000 euros que muchos juegos estan optimizados con el culo y corren mejor en consolas que son castañas?



Como por ejemplo??
Me encanta que la gente tache de cosas a otros y sobretodo que se tache a ésta generación en su primer año como fracaso. Eso lo dícen supuestamente los verdaderos gamers, los que disfrutan jugando, aunque a mí no me da esa sensación.

Que el primer año ha sido un catálogo escaso en ambas plataformas, no se puede negar, pero viendo el historial, tampoco se alejan tanto como parece de sus antecesoras (de todas sus antecesoras). Creo que hablar de una generación fallida en su primer año es tener poca idea de cómo funciona éste sector. De la misma forma, decir que la poténcia no se puede exprimir con el tiempo también es otra cagada monumental, visto el historial de cualquier generación anterior (coged un título de PSX el primer año y el último, ídem de PS2, PS3, o de Xbox, X360... me vale todo). ¿Lo mismito no? ¿Mismos gráficos no?...

Es obvio que el SDK avanza e igual que en una app móvil o en cualquier software el SDK ofrece funciones adicionales conforme va avanzando ya sea para obtener nuevas posibilidades de desarrollo o de cara a optimizar al máximo los recursos. No quiere decir que vayamos a ver un salto increíble en gráficos, pero quizás si sirva para añadir 100 elementos más a un entorno sin que afecte al rendimiento, pues bienvenido sea.

Y ojo, también entra en juego otros factores. Trabajo en una empresa de desarrollo de apps móviles y he visto auténticas basuras de apps que tras pasar por nuestra empresa salen como nuevas, mismo SDK, mismo hardware, distinta programación y optimización, simple y llano. Pero vamos, es obvio que los SDK mejoran con el tiempo y eso hace posible optimizar y utilizar mejor los recursos que ofrece el hardware, aún más si tenemos en cuenta que es un hardware único y cerrado.

No sé los que dícen que ésta generación no tiene catálogo o que es un fracaso. Yo tengo ambas consolas y ahora mismo tengo unos 10 juegos de PS4 y 7 de XONE, vamos, aburrirme lo que es aburrirme no me he aburrido con ninguna y eso que no cuento juegos gratis de Plus/Live.

Creo que la generación avanza como cualquier otra anterior, hay updates en las consolas, en los SDK, vamos, lo normal y como de costumbre el catálogo se va ampliando poco a poco, como final de año hemos tenido muchos lanzamientos y ahora vienen bastantes más. Ya hablaremos del catálogo cúando haya pasado éste año y valoraremos comparando con las demás.
Ataliano escribió:Me encanta que la gente tache de cosas a otros y sobretodo que se tache a ésta generación en su primer año como fracaso. Eso lo dícen supuestamente los verdaderos gamers, los que disfrutan jugando, aunque a mí no me da esa sensación.

Que el primer año ha sido un catálogo escaso en ambas plataformas, no se puede negar, pero viendo el historial, tampoco se alejan tanto como parece de sus antecesoras (de todas sus antecesoras). Creo que hablar de una generación fallida en su primer año es tener poca idea de cómo funciona éste sector. De la misma forma, decir que la poténcia no se puede exprimir con el tiempo también es otra cagada monumental, visto el historial de cualquier generación anterior (coged un título de PSX el primer año y el último, ídem de PS2, PS3, o de Xbox, X360... me vale todo). ¿Lo mismito no? ¿Mismos gráficos no?...

Es obvio que el SDK avanza e igual que en una app móvil o en cualquier software el SDK ofrece funciones adicionales conforme va avanzando ya sea para obtener nuevas posibilidades de desarrollo o de cara a optimizar al máximo los recursos. No quiere decir que vayamos a ver un salto increíble en gráficos, pero quizás si sirva para añadir 100 elementos más a un entorno sin que afecte al rendimiento, pues bienvenido sea.

No sé los que dícen que ésta generación no tiene catálogo o que es un fracaso. Yo tengo ambas consolas y ahora mismo tengo unos 10 juegos de PS4 y 7 de XONE, vamos, aburrirme lo que es aburrirme no me he aburrido con ninguna y eso que no cuento juegos gratis de Plus/Live.

Creo que la generación avanza como cualquier otra anterior, hay updates en las consolas, en los SDK, vamos, lo normal y como de costumbre el catálogo se va ampliando poco a poco, como final de año hemos tenido muchos lanzamientos y ahora vienen bastantes más. Ya hablaremos del catálogo cúando haya pasado éste año y valoraremos comparando con las demás.



para mi el fracaso viene con los graficos tanto vendernos que irian a 1080 y 60 fps y en algunos casos ni una ni otra.
@djber
Buena y esa lista de 65 juegos como va esta en proceso??
DaNi_0389 escribió:
jose1024 escribió:¿No veis algunos jugadores de pc que aunque tengais pcs de 1000 euros que muchos juegos estan optimizados con el culo y corren mejor en consolas que son castañas?



Como por ejemplo??


Te voy a contar mi experiencia, tengo un fx8120 a 4ghz, memoria de sobra y una 7850 de 2gb con oc de 1025mhz en la gpu y 1350mhz en la memoria, de cpu voy sobrado con respecto a la Xbox One, con la gpu tampoco voy mal, Farcry no es que valla muy fino, Assasins de pena, en la Xbox One estos dos juegos tienen su 30 mucho mas estables que en mi pc lo que me hace pensar que el minimo exigible es mas facil obtenerlo en una consola que en pcs, lo de los mil euros es una exageracion pero tambien lo es para mi en muchos caso buscar esos frames de mas que mi ojo y mi cerebro dificilmente me permiten difirenciar.

El pc tiene mas potencia a base de dinero y consumo electrico y las consolas estan mucho mejor optimizadas ¿a ver que corres con un pc de 105w sin Kinect que es el caso de Xbox One?
Ataliano escribió:Me encanta que la gente tache de cosas a otros y sobretodo que se tache a ésta generación en su primer año como fracaso. Eso lo dícen supuestamente los verdaderos gamers, los que disfrutan jugando, aunque a mí no me da esa sensación.

Que el primer año ha sido un catálogo escaso en ambas plataformas, no se puede negar, pero viendo el historial, tampoco se alejan tanto como parece de sus antecesoras (de todas sus antecesoras). Creo que hablar de una generación fallida en su primer año es tener poca idea de cómo funciona éste sector. De la misma forma, decir que la poténcia no se puede exprimir con el tiempo también es otra cagada monumental, visto el historial de cualquier generación anterior (coged un título de PSX el primer año y el último, ídem de PS2, PS3, o de Xbox, X360... me vale todo). ¿Lo mismito no? ¿Mismos gráficos no?...

Es obvio que el SDK avanza e igual que en una app móvil o en cualquier software el SDK ofrece funciones adicionales conforme va avanzando ya sea para obtener nuevas posibilidades de desarrollo o de cara a optimizar al máximo los recursos. No quiere decir que vayamos a ver un salto increíble en gráficos, pero quizás si sirva para añadir 100 elementos más a un entorno sin que afecte al rendimiento, pues bienvenido sea.

Y ojo, también entra en juego otros factores. Trabajo en una empresa de desarrollo de apps móviles y he visto auténticas basuras de apps que tras pasar por nuestra empresa salen como nuevas, mismo SDK, mismo hardware, distinta programación y optimización, simple y llano. Pero vamos, es obvio que los SDK mejoran con el tiempo y eso hace posible optimizar y utilizar mejor los recursos que ofrece el hardware, aún más si tenemos en cuenta que es un hardware único y cerrado.

No sé los que dícen que ésta generación no tiene catálogo o que es un fracaso. Yo tengo ambas consolas y ahora mismo tengo unos 10 juegos de PS4 y 7 de XONE, vamos, aburrirme lo que es aburrirme no me he aburrido con ninguna y eso que no cuento juegos gratis de Plus/Live.

Creo que la generación avanza como cualquier otra anterior, hay updates en las consolas, en los SDK, vamos, lo normal y como de costumbre el catálogo se va ampliando poco a poco, como final de año hemos tenido muchos lanzamientos y ahora vienen bastantes más. Ya hablaremos del catálogo cúando haya pasado éste año y valoraremos comparando con las demás.

No te falta razón, el problema es que antaño no se hacían remasterizaciones en apenas unos meses de lanzamiento de una nueva consola, y más si dichas remasterizaciones son de títulos con menos de un año de salida (el caso de GTA es para mirarlo). Ojo, no estoy en contra de este tipo de títulos siempre y cuando vengan más adelante y a un precio realista. Deben de centrarse más en juegos actuales porque, contestando ahora si a lo que dices, si, hay juegos para aburrir..¿pero cuántos de ellos realmente merecen la pena el haberte gastado 400 napos en una consola? (sea la que sea). Quizás Dragon Age (ha salido en la anterior generación), ¿qué me dices de Destiny? ¿o del AC Buguity? Perdóname pero si la cosa sigue así, dudo mucho que esta generación sea tan recordada como la pasada (no digamos de la anterior de la anterior).

Yo tengo una PS4 en mis filas, cogiendo polvo, porque los juegos que he comprado (son unos cuantos) no me llenan personalmente. Si, podemos aplicar el tópico de 'es que la consola acaba de salir', perdóname pero ya han malgastado un año y pico de vida consolera, y sabiendo que cada vez el rango de vida es menor...hemos perdido esa fecha, entre atrasos y más atrasos. Que el 2015 vendrá con grandes cosas no me cabe ninguna duda, pero una cosa es el hype que generan los títulos y otra cómo serán realmente. Habrá que esperar.

Si tu disfrutas, me alegro un montón de veras, pero tienes que entender que hay gente que se fiaba de los mensajes subliminales de MS y de Sony cuando decían 'el paso a la next gen es la leche'...hasta ahora poco veo yo que las hagan ser 'la leche'. Como decía el compañero, el fracaso viene al vendernos gráficos de la ostia. El paso de PS2 a PS3 fue...espectacular, eso si es un cambio.
jose1024 escribió:
DaNi_0389 escribió:
jose1024 escribió:¿No veis algunos jugadores de pc que aunque tengais pcs de 1000 euros que muchos juegos estan optimizados con el culo y corren mejor en consolas que son castañas?



Como por ejemplo??


Te voy a contar mi experiencia, tengo un fx8120 a 4ghz, memoria de sobra y una 7850 de 2gb con oc de 1025mhz en la gpu y 1350mhz en la memoria, de cpu voy sobrado con respecto a la Xbox One, con la gpu tampoco voy mal, Farcry no es que valla muy fino, Assasins de pena, en la Xbox One estos dos juegos tienen su 30 mucho mas estables que en mi pc lo que me hace pensar que el minimo exigible es mas facil obtenerlo en una consola que en pcs, lo de los mil euros es una exageracion pero tambien lo es para mi en muchos caso buscar esos frames de mas que mi ojo y mi cerebro dificilmente me permiten difirenciar.

El pc tiene mas potencia a base de dinero y consumo electrico y las consolas estan mucho mejor optimizadas ¿a ver que corres con un pc de 105w sin Kinect que es el caso de Xbox One?

Simplemente te has equivocado de equipo, hasta ahora un i3 4130(100€) y una 750Ti(130€) están rindiendo igual o mejor que PS4 o ONE en casi todos los juegos, AC Unity incluído. Y eso que la 750 Ti es menos potente que la GPU de PS4 y consume sólo 60W.

PD: AC Unity está en torno a los 25fps de media en ONE.
djber escribió:Para los sonyers que van a comentar esta noticia, ya podeis conectaros despues de 5 dias? [facepalm] [carcajad]


El servicio fue restaurado ayer, ya funciona perfectamente y solo cayo la parte de PS4 durante los días que se atacaron que ademas Microsoft también fue afectada. No se de que te ríes. Por lo menos SONY regalara 2 juegos (Los que el usuario quiera de una lista " y no serán Minis como se pensaban pero tampoco serán de los últimos juegos más nuevos ", 1 mes de Music Unlimited y devolverá la parte proporcional de PSN+ pagado que no ha estado disponible. Por lo menos compensaran a los jugadores.

Ataliano escribió:Me encanta que la gente tache de cosas a otros y sobretodo que se tache a ésta generación en su primer año como fracaso. Eso lo dícen supuestamente los verdaderos gamers, los que disfrutan jugando, aunque a mí no me da esa sensación.
...
No sé los que dícen que ésta generación no tiene catálogo o que es un fracaso. Yo tengo ambas consolas y ahora mismo tengo unos 10 juegos de PS4 y 7 de XONE, vamos, aburrirme lo que es aburrirme no me he aburrido con ninguna y eso que no cuento juegos gratis de Plus/Live.


Si, dicen fracaso cuando claramente el PC tiene los mayores fracasos en la historia de los videojuegos. El juego ese de camiones que ni siquiera puedes perder, que la fisica no existe y que encima cuenta 30€, pero si hablamos ahora podemos decir todo lo que escupe Ubisoft, menuda estafa, incluso con actualizaciones sigue de pena pero los peores bugs aparecen en la versión de PC no en consolas. Un gamer tiene en cuenta el juego, no si es o no es. Puestos asi podríamos mandarlo todo a la mierda, quitar las consolas de en medio y se acabo la historia de las consolas pero si siguen alli es porque la gente sigue comprando más que en PC por el tema de dinero seguramente. Yo prefiero consola y el PC para trabajar pero uno no se libra del budu de Steam :(. xD

Sobre el catalogo, PS4 supera los 400 títulos, XONE supera los 300. No se porque dicen que no tiene catalogo cuando tienen bastantes juegos. Que la mayoria sea en el PSN o XLIVE no te digo pero tiene bastantes.

Sobre la mejora de la consola, dudo que realmente se note la diferencia.
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
mientras ps4 y xbone no den los 1080 / 60 fps que deben en todos o la mayoria de los titulos serios no veo rivalidad tecnica por ningun lado.
que hay quien nota diferencia de 900 a 1080, pues enhorabuena, es un Xmen.

ambas ofrecen practicamente lo mismo, mismos frames, misma resolucion y mismo problemas con los mismos juegos (multis).
que sobre le papel ps4 es ligeramente mas potente nadie lo discute pero en la practica todo cambia siempre en favor o en contra de una u otra.
mirad ps3 y xbox 360 ... suponiendo ps3 superior sobre el papel quien sacaba mejor los multis. Si es que no todo es quien la tiene mas gorda.

despues, siendo justos, hay que ver a ps3 con sus IPS exclusivas (en donde gana a xb360), sobre todo de sony en donde es increible ver omo con tan ridicula ram y specs mueve un the last of us, beyond two souls o gow 3 que ya quisieran los primeros juegos de ps4.
en xbox 360 lo mismo, guear os wars 3, halo 4 son exponentes de exprimir hardware y herramientas al maximo para frotarse los ojos con consolas de hace 8 años.

sony vende muy bien lo de ps4 y su nivel tecnico vs xbone y eso cala y la gente pica y compra ps4 porque es mas potente. Realmente yo lo quiero ver en juegos y a dia de hoy , salvo los xmens, yo no veo diferencias notables. vamos, que si no me ponen el cartelito de la version que es es imposible saberlo.

si comprase una consola nueva ahora (tengo ps360) seguramente me haría con ps4 pero por el tema del plus. Llevo 2 años con ps3 y vita y con mucho acumulado (incluso de ps4 a la espera de bajar) y no podria estar pagando 2 suscrpciones. pero realmente la que mas me tienta es xbone porque la veo mucho mas robusta, mucho mas multimedia en todos los sentidos y mejor online, pero los exclusivos de sony tiran mucho. [angelito]

si hay brecha suficiente o no tecnica entre ps4 y xbox one la veremos mas adelante con sus esclusivos (nada de multis) y es ahi donde debemos comparar quien da mejor tasa de frames, mas resolucion, etc ... en un juego de corte similar, pongamos un halo con un killzone.
mmiiqquueell escribió:
El servicio fue restaurado ayer, ya funciona perfectamente y solo cayo la parte de PS4 durante los días que se atacaron que ademas Microsoft también fue afectada. No se de que te ríes. Por lo menos SONY regalara 2 juegos (Los que el usuario quiera de una lista " y no serán Minis como se pensaban pero tampoco serán de los últimos juegos más nuevos ", 1 mes de Music Unlimited y devolverá la parte proporcional de PSN+ pagado que no ha estado disponible. Por lo menos compensaran a los jugadores.

¿Es cierto que van a regalar los juegos? porque yo pensaba que era un rumor. De ser cierto, la leche.
@knucklesp me ha encantado tu calificativo de los 'xmen' [carcajad]
DaNi_0389 escribió:
jose1024 escribió:¿No veis algunos jugadores de pc que aunque tengais pcs de 1000 euros que muchos juegos estan optimizados con el culo y corren mejor en consolas que son castañas?



Como por ejemplo??

Me uno a la pregunta.

Mi PC mueve CoD Advanced Warfare en ULTRA a 159 FPS en 1080p.
Dinos qué consola iguala eso. [facepalm]

Salu2 [fumando]
millenium escribió:
DaNi_0389 escribió:
jose1024 escribió:¿No veis algunos jugadores de pc que aunque tengais pcs de 1000 euros que muchos juegos estan optimizados con el culo y corren mejor en consolas que son castañas?



Como por ejemplo??

Me uno a la pregunta.

Mi PC mueve CoD Advanced Warfare en ULTRA a 159 FPS en 1080p.
Dinos qué consola iguala eso. [facepalm]

Salu2 [fumando]


ninguna, ahora bien, tu pc cuesta 3 ps4 xD.
Torres escribió:
Puede ser, pero vamos yo estoy disfrutando la One como hacía mucho que no disfrutaba una consola en su primer año. .


Me parece a mí que pocas generaciones en su primer año has vivido. Porque lo de PS4 y One es de vergüenza torera.
_Jesu_ escribió:
Torres escribió:
Puede ser, pero vamos yo estoy disfrutando la One como hacía mucho que no disfrutaba una consola en su primer año. .


Me parece a mí que pocas generaciones en su primer año has vivido. Porque lo de PS4 y One es de vergüenza torera.


yo en la one despues de jugar a dead rising, COD, ryse, forza, sombras de mordor, far cry, dragon age, ...para ser el primer año no lo veo tan tan mal, otro aspecto es el salto de calidad, que ha sido un pasito mas que un salto.
ithan_87 escribió:
alex21 escribió:
djber escribió:Buenas noticias para microsoft y grande Xbox One. La hoja de ruta sigue su curso [rtfm]

Para los sonyers que van a comentar esta noticia, ya podeis conectaros despues de 5 dias? [facepalm] [carcajad]


defiendes lo indefendible por que las dos consolas son un castaña

Lo que no entiendo es porqué narices comentas algo negativo aprovechando el tópico de que esta es la peor generación de consolas, cosa que no te quito razón, cuando la noticia precisamente es positiva. De verdad que no lo comprendo...

Que de momento sea una decepción, estamos de acuerdo, pero es que en cada noticia aunque sea positiva se debe de sacar algo negativo. Pues nada. Yo creo que es de alabar que MS esté remontando, que al principio de su salida muchos daban porque estaba arruinada.


Sin entrar a defender al djber y sin acritud, no sé quien da mas lástima, si él por hacer ese comentario que a fin de cuentas no hace mal a nadie ni falta al respeto o los que aparecen como moderadores frustrados que aspiran a liberar al mundo...
Ale, ya me podéis reportar a mí también por dar educadamente mi humilde opinión al respecto.
Felices Fiestas ;)
Me explica alguien la noticia??se saca un sdk nuevo que mejora al anterior.Notición??
Bundis escribió:Sin entrar a defender al djber y sin acritud, no sé quien da mas lástima, si él por hacer ese comentario que a fin de cuentas no hace mal a nadie ni falta al respeto o los que aparecen como moderadores frustrados que aspiran a liberar al mundo...
Ale, ya me podéis reportar a mí también por dar educadamente mi humilde opinión al respecto.
Felices Fiestas ;)

Ups, creo que te has equivocado al citarme, ya que yo no he citado a un moderador ni ahora ni nunca. No sé que tendrá que ver mi opinión expuesta con la moderación del foro [+risas]
jose1024 escribió:
DaNi_0389 escribió:
jose1024 escribió:¿No veis algunos jugadores de pc que aunque tengais pcs de 1000 euros que muchos juegos estan optimizados con el culo y corren mejor en consolas que son castañas?



Como por ejemplo??


Te voy a contar mi experiencia, tengo un fx8120 a 4ghz, memoria de sobra y una 7850 de 2gb con oc de 1025mhz en la gpu y 1350mhz en la memoria, de cpu voy sobrado con respecto a la Xbox One, con la gpu tampoco voy mal, Farcry no es que valla muy fino, Assasins de pena, en la Xbox One estos dos juegos tienen su 30 mucho mas estables que en mi pc lo que me hace pensar que el minimo exigible es mas facil obtenerlo en una consola que en pcs, lo de los mil euros es una exageracion pero tambien lo es para mi en muchos caso buscar esos frames de mas que mi ojo y mi cerebro dificilmente me permiten difirenciar.

El pc tiene mas potencia a base de dinero y consumo electrico y las consolas estan mucho mejor optimizadas ¿a ver que corres con un pc de 105w sin Kinect que es el caso de Xbox One?


La grafica de tu pc esta bastante igualada con las de Ps4 y One(algo mejor que la de esta), es normal que muevas los juegos de forma parecida a las consolas, tambien recuerda que en consola es relativamente habitual juegos que no van a 1920x1080 sino a resoluciones inferiores, y los 30fps tampoco son estables, esto ultimo lo se por experiencia propia con GTA V por ejemplo ;)

Luego en tema eficiencia energetica, decirte que hay hardware con una relacion rendimiento/consumo excelente, por ejemplo un combo i5 4440+Gtx750ti es un mechero con un rendimiento mas que aceptable y el combo i5 4690k/i7 4790k+gtx970/980 rendimiento bestial con un consumo contenido.

Eso si, por 400€ que es lo que cuesta una consola a dia de hoy no montas un pc que te ofrezca el mismo rendimiento, ahi si estoy de acuerdo contigo.

Saludetes [beer] [beer]
yoink escribió:
millenium escribió: @ Mi PC mueve CoD Advanced Warfare en ULTRA a 159 FPS en 1080p.
Dinos qué consola iguala eso. [facepalm]

Salu2 [fumando]


ninguna, ahora bien, tu pc cuesta 3 ps4 xD.


Ja jaa! Y tus juegos 3 veces mas que los míos!

Volviendo al tema del hilo:
Pienso que si esta generación de consolas acaban con juegos a 1080p y 50 o 60 FPS estaría perfecto. Quizá cuando optimicen los SDK y los desarrolladores los conozcan mejor, ese objetivo lo alcanzarán.

Salu2 [fumando]
¡¡¡La nube!!!


Me estoy preocupando ya eh, no veo los clásicos mensajes de usuarios haciendo mención de "Vuestros PCs de 2000€".

Y por cierto, la noticia es: "Tras estos 13 meses y medio, en los cuales nos hemos reido de todos vosotros en el 98% del tiempo, queremos deciros que, estamos un pasito mas cerca de lo que os prometimos en 2013. Gracias por pagar los 500 euros de inicio y confiar en nosotros. Un saludo."
Siento fastidiar la noticia, pero es que eso pasa siempre. Con el tiempo todos van optimizando el software y en el caso concreto de las consolas mas aún. Lo digo por los fansboys, que microsoft optimice su software no es noticia, nunca han sido noticia estas cosas ¿porque sí lo iba a ser ahora? Sony tambien optimiza su software y le saca mas rendimiento a la consola, hasta nintendo lo hace ;9

PD: no lo digo por joder, es que es la realidad xD
Añoro esa epoca que pillabas tu snes con un juego del videoclub y eras el puto amo.
pocos gráficos pero diversión a tope,vicio,retos...
Ahora nos preocupamos mas por lo bonito que se ve y los frames que en el juego en si.
En fin menuda "generación"
yoink escribió:
_Jesu_ escribió:
Torres escribió:
Puede ser, pero vamos yo estoy disfrutando la One como hacía mucho que no disfrutaba una consola en su primer año. .


Me parece a mí que pocas generaciones en su primer año has vivido. Porque lo de PS4 y One es de vergüenza torera.


yo en la one despues de jugar a dead rising, COD, ryse, forza, sombras de mordor, far cry, dragon age, ...para ser el primer año no lo veo tan tan mal, otro aspecto es el salto de calidad, que ha sido un pasito mas que un salto.


Yo de ahí salvaba al Dragon Age como videojuego de calidad, y el forza seguramente. El resto me parecen más de lo mismo, con un pasito más de calidad como bien dices. Insisto, entre éso y los remakes con los que nos están friendo... madre mía.

Por no hablar que al final nos están metiendo el DRM, sibilinamente, pero sí.
Exilon escribió:Añoro esa epoca que pillabas tu snes con un juego del videoclub y eras el puto amo.
pocos gráficos pero diversión a tope,vicio,retos...
Ahora nos preocupamos mas por lo bonito que se ve y los frames que en el juego en si.
En fin menuda "generación"

La mejor época...sin lugar a dudas [triston]
BoXTeR escribió:Siento fastidiar la noticia, pero es que eso pasa siempre. Con el tiempo todos van optimizando el software y en el caso concreto de las consolas mas aún. Lo digo por los fansboys, que microsoft optimice su software no es noticia, nunca han sido noticia estas cosas ¿porque sí lo iba a ser ahora? Sony tambien optimiza su software y le saca mas rendimiento a la consola, hasta nintendo lo hace ;9

PD: no lo digo por joder, es que es la realidad xD

+1 . De echo los juegos gráficamente cada año sufren mejoras , los desarrolladores les cogen las medidas y el fabricante ( Sony y Microsof) desarollan más potencia, pero en este mundo el Hardware es el Hardware , y la de Sony tiene mejor apartado técnico en especificaciones, le pese a quien le pese.

Eso si el servicio online de ps4 como bien lo demostraba en ps3 , es más de lo mismo , mierda, al contrario que su competencia.
popen123456 escribió:@djber
Buena y esa lista de 65 juegos como va esta en proceso??

ahi me has pillao... lo siento por mentir por no tener no tengo ni la one... [snif]
Exilon escribió:Añoro esa epoca que pillabas tu snes con un juego del videoclub y eras el puto amo.
pocos gráficos pero diversión a tope,vicio,retos...
Ahora nos preocupamos mas por lo bonito que se ve y los frames que en el juego en si.
En fin menuda "generación"


Sí, será que en aquella época no había piques entre las capacidades de SNES y la Mega Drive, donde las propias compañías se soltaban puyitas unas a otras.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo lo que mejore el trabajo de las desarrolladoras bienvenido sea, aunque lo mejor seria meter memoria normal y no una memoria cara y difícil como la esram. La única ventaja que tiene creo que es el ray-tracing.
Buena noticia, sin duda
alvarions escribió:
Keihanzo escribió:¿Alguien de verdad piensa que este tipo de optimizaciones no ocurren en ambas plataformas?


Si, ¿no los lees?


Touché.

[burla2]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
djber escribió:Buenas noticias para microsoft y grande Xbox One. La hoja de ruta sigue su curso [rtfm]

Para los sonyers que van a comentar esta noticia, ya podeis conectaros despues de 5 dias? [facepalm] [carcajad]
enserio comparas estar un fin de semana sin online, por tener una consola que echa humo cuando llega al 1080 y ojo a 30 fps [+risas]
PainKiller escribió:
Exilon escribió:Añoro esa epoca que pillabas tu snes con un juego del videoclub y eras el puto amo.
pocos gráficos pero diversión a tope,vicio,retos...
Ahora nos preocupamos mas por lo bonito que se ve y los frames que en el juego en si.
En fin menuda "generación"


Sí, será que en aquella época no había piques entre las capacidades de SNES y la Mega Drive, donde las propias compañías se soltaban puyitas unas a otras.

Cierto, ¿pero entre usuarios? Que se piquen o se maten las compañías es algo natural, a fin de cuentas son empresas...pero que ahora nos matemos los usuarios por defender consolas particulares...eso no pasaba antes.
es de traka ver como tienen que forzarse para consegir llegar a los 1080 a 30 fps...

cualquier ordenador con un quad core y una tajeta medio decente le sobra para tirar 60 fps.. y si me apuras en 3D.
Todo esto está muy bien sobre el papel, pero a ver si al final se traduce en algo palpable y no se queda "en la nube". Como poseedor de todas las consolas actuales, espero que con esto llegue a tener un rendimiento al nivel de ps4, porque de momento, cada vez que compro un juego multi y me toca elegir plataforma, aunque me resulte mucho más cómodo el control de la One, me acabo pillando la versión de ps4.

ithan_87 escribió:Cierto, ¿pero entre usuarios? Que se piquen o se maten las compañías es algo natural, a fin de cuentas son empresas...pero que ahora nos matemos los usuarios por defender consolas particulares...eso no pasaba antes.

Tu no leías la prensa de videojuegos en los 80 y los 90 ¿verdad?, había secciones dedicadas al flameo fanboyista por parte de los lectores (que mandaban sus opiniones por por correo ordinario) en casi todas las revistas, porque fanboyismo de ese tipo ha habido siempre y en todos los ámbitos. Y lo peor es que lo seguirá habiendo, porque defender la decisión que hemos tomado está en nuestros genes. y aunque la decisión sea erronea nos aferramos a ella. Para ejemplo echale un ojo al Problema de Monty Hall es una curiosidad que viene al caso.
Esto me parece vergonzoso xbox one y ps4 se tienen una pelea para ver quien tiene el humo mas realista , un catalogo vergonzoso llenos de indies y mucho peor el de ps4 , el unico humo real es el que te venden ambas consolas.
ithan_87 escribió:
PainKiller escribió:
Exilon escribió:Añoro esa epoca que pillabas tu snes con un juego del videoclub y eras el puto amo.
pocos gráficos pero diversión a tope,vicio,retos...
Ahora nos preocupamos mas por lo bonito que se ve y los frames que en el juego en si.
En fin menuda "generación"


Sí, será que en aquella época no había piques entre las capacidades de SNES y la Mega Drive, donde las propias compañías se soltaban puyitas unas a otras.

Cierto, ¿pero entre usuarios? Que se piquen o se maten las compañías es algo natural, a fin de cuentas son empresas...pero que ahora nos matemos los usuarios por defender consolas particulares...eso no pasaba antes.


Eso pasaba exactamente igual cuando estábamos en el colegio entre sega y nintendo, como con el fútbol o tantas otras cosas... Va en relación a la especie humana.

PD: la One va de lujo compañero ;)
Que tontería tiene alguno... y yo mientras tanto disfrutando de todas mis consolas...
Respecto a la noticia, poco que decir, todas las mejoras serán bienvenidas y mas si son de este calibre.
josepolini escribió:es de traka ver como tienen que forzarse para consegir llegar a los 1080 a 30 fps...

cualquier ordenador con un quad core y una tajeta medio decente le sobra para tirar 60 fps.. y si me apuras en 3D.

las consolas tambien... todo depende de la carga grafica/poligonal que le quieran meter en un juego los desarroladores.. es que realmente soys pesaditos, tan difícil es de entender?
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5