Xbox One mejora el rendimiento de la eSRAM con su último SDK

1, 2, 3, 4, 5
Techland, el estudio responsable de Dying Light, asegura que el último SDK de Xbox One ayuda a mejorar el rendimiento de la consola. Según Maciej Binkowsky, diseñador jefe del FPS de supervivencia, las nuevas herramientas facilitan la gestión de la debatida memoria eSRAM de Xbox One.

"En términos de ventajas, lo principal es lo mucho que ha mejorado el control de la eSRAM", comenta Binkowski a GamingBolt. "La nueva API permite hacer mucho más con la eSRAM, cosas que los desarrolladores siempre quisieron hacer pero no eran fácilmente accesibles".

"Esto junto a mejores herramientas PIX nos permite mejorar el rendimiento y ajustar el uso de la eSRAM". El acrónimo PIX (de Performance Investigator for Xbox) citado por Binkowski se refiere a una familia de herramientas para desarrolladores que permite analizar y modificar código para mejorar el rendimiento de aplicaciones Direct3D.

Techland confirmaba recientemente que Dying Light llegará a 1080p en consolas, aunque limitando los cuadros a 30 fps para ofrecer una experiencia "centrada en la jugabilidad". Pese a que el estudio no se ha pronunciado, cabe suponer que el nuevo SDK de Xbox One ha facilitado la tarea de igualar el apartado técnico con PS4.

Después de cancelar su salida en la penúltima generación de consolas, Dying Light llegará el próximo 30 de enero a PC, PlayStation 4 y Xbox One. El título contará con un extenso mundo abierto y un sistema de movimiento libre que ya se puede saborear con un vídeo interactivo.
me parece que estamos viviendo la peor generación de consolas
Ciertamente, a mi lo que diga Techland me importa poco porque la mayoría de sus juegos sufren tirones tras parchearlos osea que de optimizar no saben demasiado, creo.
la pasada generacion se quedaron cortas de ram ambas maquinas y en esta se quedaron cortas de procesamiento de calculos y graficos en menos de un año
Buenas noticias para microsoft y grande Xbox One. La hoja de ruta sigue su curso [rtfm]

Para los sonyers que van a comentar esta noticia, ya podeis conectaros despues de 5 dias? [facepalm] [carcajad]
djber escribió:Buenas noticias para microsoft y grande Xbox One. La hoja de ruta sigue su curso [rtfm]

Para los sonyers que van a comentar esta noticia, ya podeis conectaros despues de 5 dias? [facepalm] [carcajad]


defiendes lo indefendible por que las dos consolas son un castaña
Últimamente M$ se está poniendo las pilas. Jamás pensé que volvería a hablar bien de ellos, pero tras eliminar la obligatoriedad de la mierda del Kinect, convencernos a base de ofertas que es más rentable comprar juegos digitales que físicos y ahora exprimiendo más el hardware de la consola, parece ser que están de nuevo en el buen camino.
alex21 escribió:
djber escribió:Buenas noticias para microsoft y grande Xbox One. La hoja de ruta sigue su curso [rtfm]

Para los sonyers que van a comentar esta noticia, ya podeis conectaros despues de 5 dias? [facepalm] [carcajad]


defiendes lo indefendible por que las dos consolas son un castaña

Lo que no entiendo es porqué narices comentas algo negativo aprovechando el tópico de que esta es la peor generación de consolas, cosa que no te quito razón, cuando la noticia precisamente es positiva. De verdad que no lo comprendo...

Que de momento sea una decepción, estamos de acuerdo, pero es que en cada noticia aunque sea positiva se debe de sacar algo negativo. Pues nada. Yo creo que es de alabar que MS esté remontando, que al principio de su salida muchos daban porque estaba arruinada.
Ricardo Cambre escribió: llegará a 1080p en consolas, aunque limitando los cuadros a 30 fps

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vaya generación.
gominio está baneado por "Game Over"
djber escribió:Buenas noticias para microsoft y grande Xbox One. La hoja de ruta sigue su curso [rtfm]

Para los sonyers que van a comentar esta noticia, ya podeis conectaros despues de 5 dias? [facepalm] [carcajad]

todos sus mensajes son iguales.. Debe de tener un trauma el pobre
alex21 escribió:
djber escribió:Buenas noticias para microsoft y grande Xbox One. La hoja de ruta sigue su curso [rtfm]

Para los sonyers que van a comentar esta noticia, ya podeis conectaros despues de 5 dias? [facepalm] [carcajad]


defiendes lo indefendible por que las dos consolas son un castaña

tu criticas por criticar, porque las dos consolas son consolas, que son para jugar a buenos juegos, no para ver un render con pelos en la nariz del prota, para eso juega con un pepino pc de 1000€ y deja en paz a la gente que quiere tener un cacharrito en la tele del salon, con su mandito, montadita y por el precio que estan, para jugar un rato al dia. :-|
Esperemos que las próximas actualizaciones sigan mejorando . Pero lo que es de traca es que esta generación de consolas tenga que limitar los juegos a 30fps en 1080p ...
gominio escribió:
djber escribió:Buenas noticias para microsoft y grande Xbox One. La hoja de ruta sigue su curso [rtfm]

Para los sonyers que van a comentar esta noticia, ya podeis conectaros despues de 5 dias? [facepalm] [carcajad]

todos sus mensajes son iguales.. Debe de tener un trauma el pobre

o que su.videoconsola no le entretiene como deberia despues del dinero qie sa gastao, Pues por lo que parece se divierte mas entrando a EOL y picando a los usuarios de otras plataformas

Edito: tal vez como los juegos van a 30 fps en ambas plataformas quizas le de tiempo a navegar a la vez que jugar
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
popen123456 escribió:la pasada generacion se quedaron cortas de ram ambas maquinas y en esta se quedaron cortas de procesamiento de calculos y graficos en menos de un año

Y tenemos maravillas como the last of us o halo 4, gears od wars 3, beyond two ...
Impensables al principio de la pasada gen.
el problema de la nueva gen es que el salto no ha sido proporcional al de ps2 a ps3 por lo que el problema es que la pasada gen fue muy larga y con grandes juegos tecnicos que ridiculizan facilmente lo que nos enseñan de momento
No tengo one, me decanté por ps4 pero no descarto comprarla, y me alegro muchisimo que esten mejorando los sdk y su rendimiento, creo que a la larga el combo de DDR3+eSRAM puede dar muy buenos frutos en one, es más, creo que incluso habrá juegos y motores graficos que esten ligeramente por encima en one si se aprovecha esta memoria ultrarrápida
Pues enhorabuena a los xboxers. Todo lo que sea mejorar el rendimiento del hardware y facilitarles la vida a las desarrolladoras debería agradar a todo al mundo.

1saludo
alex21 escribió:me parece que estamos viviendo la peor generación de consolas


Puede ser, pero vamos yo estoy disfrutando la One como hacía mucho que no disfrutaba una consola en su primer año. Me parece que con la salida desastrosa que tuvo le dí un voto de confianza y se han esforzado en escuchar al usuario para mejorar en todo y estoy muy contento con la decisión de comprarla. En ese sentido le doy un 10 a Microsoft. Normalmente las empresas viven de las rentas y en este caso hay que saber valorarlo...
djber escribió:Buenas noticias para microsoft y grande Xbox One. La hoja de ruta sigue su curso [rtfm]

Para los sonyers que van a comentar esta noticia, ya podeis conectaros despues de 5 dias? [facepalm] [carcajad]


Ibas bien hasta soltar la tonteria de los "sonyers", no quieres que vengan a meter mierda y eres el primero en soltar la pullita.

Tengo las 2 maquinas y me alegro por una parte por que toda mejora es buena y me jode por que en la "otra" no funcionaba hasta ayer el psn y tengo colegas y familiares que no han podido jugar y estan muy indignados y lo ultimo que alguno quiere leer encima son gilipolleces.

No me caso ni con sony ni microsoft pero los fanboys me dan una mezcla de entre pena y asco que no los soporto.

Por mi parte estas reportado.
Todo lo que sea mejorar el rendimiento para que podamos disfrutar de los juegos en una experiencia mejor bienvenido sea. Esperemos no encontrarnos con despropósitos al estilo The Evil Within de ahora en adelante, porque menudo despropósito de rendimiento es ese juego: que si bandas negras, que si subHD, que si no llega a 30 fps, que si carga de texturas, en fin y encima no se dignan a arreglarlo con un parche.

DEW!!
knucklesp escribió:
popen123456 escribió:la pasada generacion se quedaron cortas de ram ambas maquinas y en esta se quedaron cortas de procesamiento de calculos y graficos en menos de un año

Y tenemos maravillas como the last of us o halo 4, gears od wars 3, beyond two ...
Impensables al principio de la pasada gen.
el problema de la nueva gen es que el salto no ha sido proporcional al de ps2 a ps3 por lo que el problema es que la pasada gen fue muy larga y con grandes juegos tecnicos que ridiculizan facilmente lo que nos enseñan de momento

.....Refritos de la pasada generacion vendidos a modo de lanzamiento en esta generacion gracias a una pequeña mejora de graficos y al modico precio de 65 points
ano ser que en la generacion anterior no hubiese habido the last of us o halos tal ves fueron juegos que soñe en vez de jugarlos
Todo lo que sea mejorar, me parece bien. A ver si Sony también decide apretar las tuercas y conseguimos ya por fin un medio estándar de 60 fps y 1080p en al menos según qué juegos.

Para mí en algunos es incomprensible que no lo tengan, pero muchas veces también pienso que es porque quieren meter mucha tela gráfica y calentarse poco la cabeza, en vez de decir, aquí paramos, y le ponemos en condiciones los 60 fps y 1080p todo estable.

Ya se ha visto lo que se puede hacer con TLOU. Y si la mayoría de juegos de PS4 vamos a poder disfrutarlos con esos gráficos y esa tasa, firmo ya de ya.

Saludos.
popen123456 escribió:
gominio escribió:
djber escribió:Buenas noticias para microsoft y grande Xbox One. La hoja de ruta sigue su curso [rtfm]

Para los sonyers que van a comentar esta noticia, ya podeis conectaros despues de 5 dias? [facepalm] [carcajad]

todos sus mensajes son iguales.. Debe de tener un trauma el pobre

o que su.videoconsola no le entretiene como deberia despues del dinero qie sa gastao, Pues por lo que parece se divierte mas entrando a EOL y picando a los usuarios de otras plataformas

Edito: tal vez como los juegos van a 30 fps en ambas plataformas quizas le de tiempo a navegar a la vez que jugar

JAJAJAJAJAJ has acertado estoy aburrido pero no por que no me entretiene mi xbox one. Currar y estar en el foro es una pasada, no todo el mundo se lo puede permitir XD

Por dinero no es, 65 juegos y subiendo. Preocupado estoy del dinero que me he gastado en One [mad]
Durandarte escribió:
djber escribió:Buenas noticias para microsoft y grande Xbox One. La hoja de ruta sigue su curso [rtfm]

Para los sonyers que van a comentar esta noticia, ya podeis conectaros despues de 5 dias? [facepalm] [carcajad]


Ibas bien hasta soltar la tonteria de los "sonyers", no quieres que vengan a meter mierda y eres el primero en soltar la pullita.

Tengo las 2 maquinas y me alegro por una parte por que toda mejora es buena y me jode por que en la "otra" no funcionaba hasta ayer el psn y tengo colegas y familiares que no han podido jugar y estan muy indignados y lo ultimo que alguno quiere leer encima son gilipolleces.

No me caso ni con sony ni microsoft pero los fanboys me dan una mezcla de entre pena y asco que no los soporto.

Por mi parte estas reportado.

Acabo de ver su historial y me parece flipante que este personaje siga por aquí campando a sus anchas. Reportado por mi parte también, a ver si empezamos 2015 sin este espécimen en los foros.
Pues para ser la peor generación de consolas me lo estoy pasando pipa, será que me hago viejo y menos exigente.
castañazo one... que manera de ser chapuzas
Durandarte escribió:
djber escribió:Buenas noticias para microsoft y grande Xbox One. La hoja de ruta sigue su curso [rtfm]

Para los sonyers que van a comentar esta noticia, ya podeis conectaros despues de 5 dias? [facepalm] [carcajad]


Ibas bien hasta soltar la tonteria de los "sonyers", no quieres que vengan a meter mierda y eres el primero en soltar la pullita.

Tengo las 2 maquinas y me alegro por una parte por que toda mejora es buena y me jode por que en la "otra" no funcionaba hasta ayer el psn y t[b]engo colegas y familiares que no han podido jugar y estan muy indignados y lo ultimo que alguno quiere leer encima son gilipolleces.
[/b]
No me caso ni con sony ni microsoft pero los fanboys me dan una mezcla de entre pena y asco que no los soporto.

Por mi parte estas reportado.

que eres el unico que tiene algun amigo o familiar con ps4?? por desgracia yo tambien tengo amigos con esa basura, crees que me importa mucho si se conectan sus consolas o no?? ni lo mas minimo. Que se compren una One y no les pasara
Elm1ster escribió:Más humo por favor.

Xexteir escribió:castañazo one... que manera de ser chapuzas


Ea ea... no pasa nada, una buena noticia de One que os cuesta asumir, pero tranquilos, con el tiempo se asume [beer]

Yo me alegro, toda mejora en las consolas que tengo son buenas noticias para mi.
[quote="djber"][/quote]

Veste sacándole brillo al clon que me da que lo vas a necesitar [qmparto]
ermesrasta escribió:
djber escribió:


Veste sacándole brillo al clon que me da que lo vas a necesitar [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que vaya personaje, mas trollaco y mas fanboy no se puede ser [facepalm] [facepalm]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
gominio escribió:
djber escribió:Buenas noticias para microsoft y grande Xbox One. La hoja de ruta sigue su curso [rtfm]

Para los sonyers que van a comentar esta noticia, ya podeis conectaros despues de 5 dias? [facepalm] [carcajad]

todos sus mensajes son iguales.. Debe de tener un trauma el pobre


Uno solo no ¡1080!
Pues en mi opinion esto se lleva haciendo toda la vida en todas las plataformas. Actualizar herramientas y tecnicas de programacion grafica?
Actualizar las herramientas e indagar mas en el sistema hardware es lo que se lleva haciendo siempre y por eso en cada generacion, al final de generacion, parece o directamente duplican su calidad y carga grafica respecto al principio de la generacion pertinente.

Realmente, por mucho que se diga que se digan que son una castaña (que realmente lo son, sin tenemos en cuenta la relacion potencia consola <==> PC respecto a otra generaciones) por mucho que asi se diga, dentro de 2-3 años no creo que haya absolutamente ningun jugador de consola que no esté conforme con la calidad grafica del sistema, tanto en exclusivos como en un multis. (hablando de la next gen, PS4-XboxOne)

Salvo que por lo visto, esta generacion se van ha publicar como noticias cada mejora o aplicacion practica positiva que descubran/implementen desarrolladores y los creadores del sistema.

En resumen, yo soy PCero y aun asi para mi el panorama de consolas no es diferente al resto de generaciones, para mi la gente va a acabar flipando igual con los juegos.
Djber macho lo tuyo es de traca luego cuando viene alguno a meter pullas al hilo de one ya saltas y ahora la sueltas tu, a ver si te meten un buen ban una temporada por q son ganas de buscar mierda la verdad, algunos a la minima ban y a ti con las q sueltas siempre no te cae ninguna, q haras q haras para q no te baneen
djber escribió:
popen123456 escribió:
gominio escribió:todos sus mensajes son iguales.. Debe de tener un trauma el pobre

o que su.videoconsola no le entretiene como deberia despues del dinero qie sa gastao, Pues por lo que parece se divierte mas entrando a EOL y picando a los usuarios de otras plataformas

Edito: tal vez como los juegos van a 30 fps en ambas plataformas quizas le de tiempo a navegar a la vez que jugar

JAJAJAJAJAJ has acertado estoy aburrido pero no por que no me entretiene mi xbox one. Currar y estar en el foro es una pasada, no todo el mundo se lo puede permitir XD

Por dinero no es, 65 juegos y subiendo. Preocupado estoy del dinero que me he gastado en One [mad]

osea que traducido resulta que vives con tus padres que naciste del 90 ara aca y que ered un mentiroso si no desmientemelo citandome los 65 juegos de xone que poses

en mi tierra a la gente como tu se le dice: teski ya ome!
Joe, esto es carne de cañon para los fanboys.

Menos mal que hay gente que no se deja llevar por batallitas estupidas.

Cualquier mejora es buena, sea para quien sea.
KChito escribió:
ermesrasta escribió:
djber escribió:


Veste sacándole brillo al clon que me da que lo vas a necesitar [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que vaya personaje, mas trollaco y mas fanboy no se puede ser [facepalm] [facepalm]


Podéis llamarle lo que queráis (que es motivo de ban también, así que tened cuidado no vayáis a tener que crearos otro usuario vosotros XD ), pero el último comentario que dice, es cierto, con una One no les pasaría.

Si lo fácil sería rebatirle, pero si tiene razón, la tiene.

¿Que hace mal nombrando a la competencia cuando no tiene nada que ver? Cierto.
¿Que tiene razón? También cierto.
Bueno... la mejora de la ram se nota en transiciones pero principalmente yo cuando la notaba era en emuladores (la única vez que me mereció la pena hacer un overclock de memoria ram y fué en una gp2x wiz y una supercard sd, vamos que dudo que sea lo mismo así que una mejora muy grande no creo que haya.)
ermesrasta escribió:
djber escribió:


Veste sacándole brillo al clon que me da que lo vas a necesitar [qmparto]


Antes vas a caer tu que ellos y lo sabes.

Así los tienen acostumbrados la moderación en su subforo paralelo a la realidad.
Pensando cada vez más en pillarme un Xbox One y dejar de lado mi PS4. Lo que está claro es que XONE cada vez va a mejor más y más, y pienso que la PS4 cada vez está más estancada en el pasado. Ya no me importa si una plataforma muestra unos megapixeles más o poyas de esas. Quiero una infraestructura estable y firme y no una pvta mierda de servicio online que además es de pago como en PS4.

Está claro que ambas plataformas han sido atacadas recientemente pero lo que no se puede negar es la rapidez con la que Microsoft ha plantado cara al problema. En el Network de PS4 aún hay gente que no se puede conectar desde la noche del 24 de diciembre. Son muchas caídas, muchos mantenimientos en la consola de Sony.
hombre alvarions raro q entres aqui jaja
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Felicidades a todos los xboxers, ya veréis como las dos consolas van a ir a la par
Charlie78 escribió:Pensando cada vez más en pillarme un Xbox One y dejar de lado mi PS4. Lo que está claro es que XONE cada vez va a mejor más y más, y pienso que la PS4 cada vez está más estancada en el pasado. Ya no me importa si una plataforma muestra unos megapixeles más o poyas de esas. Quiero una infraestructura estable y firme y no una pvta mierda de servicio online que además es de pago como en PS4.

Está claro que ambas plataformas han sido atacadas recientemente pero lo que no se puede negar es la rapidez con la que Microsoft ha plantado cara al problema. En el Network de PS4 aún hay gente que no se puede conectar desde la noche del 24 de diciembre. Son muchas caídas, muchos mantenimientos en la consola de Sony.

Xbox tiene el live de pago tambien
me parece q se refiere q los 2 son de pago pero el live suele ir mejor aunque tambien tiene sus fallos,supongo q sera mas bine por el ataque del otro dia
WGP Kakashii escribió:hombre alvarions raro q entres aqui jaja


Que problema tienes con que entre aquí?

Gracia poca la verdad, es lo que hay.
alex21 escribió:
djber escribió:Buenas noticias para microsoft y grande Xbox One. La hoja de ruta sigue su curso [rtfm]

Para los sonyers que van a comentar esta noticia, ya podeis conectaros despues de 5 dias? [facepalm] [carcajad]


defiendes lo indefendible por que las dos consolas son un castaña

eso es, las dos consolas son unas castaña.
La única consola de esta generación que merece la pena es la Wii U. [rtfm]
Toda mejora es bienvenida, la verdad es que no paran! No tiene absolutamente nada que ver la ONE de hace un año con la de ahora. Enhorabuena MS.
Emptyh1 escribió:
Charlie78 escribió:[...]Quiero una infraestructura estable y firme y no una pvta mierda de servicio online que además es de pago como en PS4.[...]

Xbox tiene el live de pago tambien


Lo sabe, ahí lo dice [oki]
pues entenderia mal lo que puso.
Yo sigo con mi one, la que aposte el primer dia, la que mas completa me parece, la que tienen mas amigos a dia de hoy y la que veo que dan soporte todos los meses, y encima siguen desarrollando
Emptyh1 escribió:
Charlie78 escribió:Pensando cada vez más en pillarme un Xbox One y dejar de lado mi PS4. Lo que está claro es que XONE cada vez va a mejor más y más, y pienso que la PS4 cada vez está más estancada en el pasado. Ya no me importa si una plataforma muestra unos megapixeles más o poyas de esas. Quiero una infraestructura estable y firme y no una pvta mierda de servicio online que además es de pago como en PS4.

Está claro que ambas plataformas han sido atacadas recientemente pero lo que no se puede negar es la rapidez con la que Microsoft ha plantado cara al problema. En el Network de PS4 aún hay gente que no se puede conectar desde la noche del 24 de diciembre. Son muchas caídas, muchos mantenimientos en la consola de Sony.

Xbox tiene el live de pago tambien

Ya lo sé. Pero prefiero pagar por algo que responda. Por eso lo digo.
Yo soy partidario que de donde no hay no se puede sacar. Por más malabares que hagan..
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5