Xbox One mejora el rendimiento de la eSRAM con su último SDK

1, 2, 3, 4, 5
Gamerlol escribió:
Elm1ster escribió:Más humo por favor.

Xexteir escribió:castañazo one... que manera de ser chapuzas


Ea ea... no pasa nada, una buena noticia de One que os cuesta asumir, pero tranquilos, con el tiempo se asume [beer]

Yo me alegro, toda mejora en las consolas que tengo son buenas noticias para mi.


Llegó el fanboy. ¿Crees que tus palabras van a tener algun efecto sobre mi? No. Igual que paso de las consolas paso de ti chulo. Mi PC y el de muchos le pega mil vueltas a estas consolas. Un saludo bocachanclas.
Entre el dumping y la mejora por firmware de la ram estatica la one se esta volviendo atractiva, ahora si aparece homebrew tras la liberacion del SDK sera mejor aun.
One tubo un inicio totalmente desastroso.

Juegos muy muy por debajo de la competencia, marketing negativo, los míticos 1080, kinekt..

Menos mal que en los últimos 6 meses las cosas han mejorado enormemente, la diferencia se hace estrecha con la competencia, las ultimas noticias de ventas, los exclusivos de gran calidad salidos hace poco, los problemas de ps4 con PSN..

A sido un cúmulo que ha echo que para muchos, one empiece a ser algo atractivo como producto de entretenimiento y esto nos beneficia a todos.

Ahora le toca a Sony ponerse las pilas ya que su amplia ventaja se estrecha por su comodidad.
Xexteir escribió:
Gamerlol escribió:
Elm1ster escribió:Más humo por favor.

Xexteir escribió:castañazo one... que manera de ser chapuzas


Ea ea... no pasa nada, una buena noticia de One que os cuesta asumir, pero tranquilos, con el tiempo se asume [beer]

Yo me alegro, toda mejora en las consolas que tengo son buenas noticias para mi.


Llegó el fanboy. ¿Crees que tus palabras van a tener algun efecto sobre mi? No. Igual que paso de las consolas paso de ti chulo. Mi PC y el de muchos le pega mil vueltas a estas consolas. Un saludo bocachanclas.


Vaya, para no afectarte, se te nota un poco escocido y picado no? acusas de chulo cuando dices que tu pc "le da mil vueltas" en actitud, si si, chulesca.

Hablas de fanboy pero me parece que deberías mirar más tu ombligo y aprender a respetar a los demás usuarios ;)

angelillo732 escribió:One tubo un inicio totalmente desastroso.

Juegos muy muy por debajo de la competencia, marketing negativo, los míticos 1080, kinekt..

Menos mal que en los últimos 6 meses las cosas han mejorado enormemente, la diferencia se hace estrecha con la competencia, las ultimas noticias de ventas, los exclusivos de gran calidad salidos hace poco, los problemas de ps4 con PSN..

A sido un cúmulo que ha echo que para muchos, one empiece a ser algo atractivo como producto de entretenimiento y esto nos beneficia a todos.

Ahora le toca a Sony ponerse las pilas ya que su amplia ventaja se estrecha por su comodidad.


Lo del inicio con peores juegos... ejem... knack... tienes razón en lo demás, pero en juegos de lanzamiento ps4 dió bastante bastante pena.
GameSkizzo escribió:Lo del inicio con peores juegos... ejem... knack... tienes razón en lo demás, pero en juegos de lanzamiento ps4 dió bastante bastante pena.


Me refiero a los multis, diferencias técnicas, ese battlefield o el tomb raider... Todo eso dio una mala publi que aún hoy en día arrastra. En exclusivos está claro que one se llevó la palma.
Xexteir escribió:
Gamerlol escribió:
Elm1ster escribió:Más humo por favor.

Xexteir escribió:castañazo one... que manera de ser chapuzas


Ea ea... no pasa nada, una buena noticia de One que os cuesta asumir, pero tranquilos, con el tiempo se asume [beer]

Yo me alegro, toda mejora en las consolas que tengo son buenas noticias para mi.


Llegó el fanboy. ¿Crees que tus palabras van a tener algun efecto sobre mi? No. Igual que paso de las consolas paso de ti chulo. Mi PC y el de muchos le pega mil vueltas a estas consolas. Un saludo bocachanclas.
para bocachanclas tu que vacilas de pc teniendo un i3 [carcajad] [carcajad]
Muy bien, ahora hay que esperar resultados.
Menos mal que lo han largado ya, es increíble el fanboyismo que desprende. Que llega hasta mi casa. Madre de dios.

angelillo732 escribió:One tubo un inicio totalmente desastroso.

Juegos muy muy por debajo de la competencia, marketing negativo, los míticos 1080, kinekt..

Menos mal que en los últimos 6 meses las cosas han mejorado enormemente, la diferencia se hace estrecha con la competencia, las ultimas noticias de ventas, los exclusivos de gran calidad salidos hace poco, los problemas de ps4 con PSN..

A sido un cúmulo que ha echo que para muchos, one empiece a ser algo atractivo como producto de entretenimiento y esto nos beneficia a todos.

Ahora le toca a Sony ponerse las pilas ya que su amplia ventaja se estrecha por su comodidad.


Tuvo un inicio desastroso y es verdad que ha ido mejorando. PERO recordemos que esas mejoras deberían de haber estado de inicio (por no contar las que faltan). Por no hablar de las mentiras, como la del Kinect y que luego se rieron en nuestra cara.
Todavia recuerdo a medio subforo de su hilo oficial defendiendo el kinect y que jamás lo quitarían....ay que recuerdos [sonrisa]
Yo no me compré una consola para ser un producto multimedia (encima capado, porque ni te graba mas de 5 min, ni te reproduce X codecs ni de audio ni de video, ni se mueve con soltura por sus menús, etc) yo me la compré para jugar, que para eso es. Y no da la talla en muchos casos.
Vuelvo a decirlo...la ventaja de sony se estrecha, es verdad. Pero sony no está moviendo un dedo...en cuanto se muevan con sus enormes exclusivos (y a mi parecer mejores que los de MS), pues la diferencia será la misma.
KindapearHD escribió:Menos mal que lo han largado ya, es increíble el fanboyismo que desprende. Que llega hasta mi casa. Madre de dios.

angelillo732 escribió:One tubo un inicio totalmente desastroso.

Juegos muy muy por debajo de la competencia, marketing negativo, los míticos 1080, kinekt..

Menos mal que en los últimos 6 meses las cosas han mejorado enormemente, la diferencia se hace estrecha con la competencia, las ultimas noticias de ventas, los exclusivos de gran calidad salidos hace poco, los problemas de ps4 con PSN..

A sido un cúmulo que ha echo que para muchos, one empiece a ser algo atractivo como producto de entretenimiento y esto nos beneficia a todos.

Ahora le toca a Sony ponerse las pilas ya que su amplia ventaja se estrecha por su comodidad.


Tuvo un inicio desastroso y es verdad que ha ido mejorando. PERO recordemos que esas mejoras deberían de haber estado de inicio (por no contar las que faltan). Por no hablar de las mentiras, como la del Kinect y que luego se rieron en nuestra cara.
Todavia recuerdo a medio subforo de su hilo oficial defendiendo el kinect y que jamás lo quitarían....ay que recuerdos [sonrisa]
Yo no me compré una consola para ser un producto multimedia (encima capado, porque ni te graba mas de 5 min, ni te reproduce X codecs ni de audio ni de video, ni se mueve con soltura por sus menús, etc) yo me la compré para jugar, que para eso es. Y no da la talla en muchos casos.
Vuelvo a decirlo...la ventaja de sony se estrecha, es verdad. Pero sony no está moviendo un dedo...en cuanto se muevan con sus enormes exclusivos (y a mi parecer mejores que los de MS), pues la diferencia será la misma.


No estará moviendo un dedo en calidad de servicio y con el trato a los clientes, pero en temas de marketing nadie le gana a sony.

No olvides la confe de sony donde se presentó uncharted, micro todavía tiene que presentar su arsenal con juegos tipo gears of war.
ithan_87 escribió:¿Es cierto que van a regalar los juegos? porque yo pensaba que era un rumor. De ser cierto, la leche.


SONY lo anuncio asi, ahora si lo hara o no eso es cosa de ellos. Aunque SONY dice que sera una lista de juegos que el usuario podra elegir no se descarta aun que sean Minis, ya sabemos como son las empresas a la hora de dar algo gratis.

Que por cierto ,ya habeis visto la noticia de la filtracion del nuevo XDK (que FAIL por parte de Microsoft). Y en el PSN siguen habiendo problemas, aunque Lizard ya no ataca otros si lo estan haciendo. El PSN falla 1 de cada 10 veces o se desconecta de repente sin más pero igualmente sigue tirando.
Igual que muchos defienden el psn y a sony, después de lo de psvita y demás, microsoft será lo que queráis, pero ha demostrado mil veces más que sony que escucha a la gente, sony como lo tiene todo hecho se la suda, y algún día sacarán kilos de mierda y la gente cegada los comprará a doblón porque es de Sony, punto pelota.

Noticia buena de xbox? ya tenéis que hacer muchos un damage control para que no llame la atención, no vaya a ser que se quite el foco de atención de vuestra querida ps4... seguid disfrutando de last of us remastered, final fantasy remastered (otra vez), knack, vuestro increíble online (caído) etcétera, que sony seguirá rascándose las pelotas porque gracias a gente que defiende sony a ultranza (como es el 80% de los "gamers" españoles) seguirán con la filosofía de... bha, se caen servers pero seguimos vendiendo, bha roban cuenta pero seguimos vendiendo, bha sacamos refritos pero los compran a millones, bha retrasamos juegos para sacarlos inacabados y con mil fallos (ejem ejem driveclub) pero seguimos vendiéndolos... y así por los siglos de los siglos amén.
GameSkizzo escribió:Igual que muchos defienden el psn y a sony, después de lo de psvita y demás, microsoft será lo que queráis, pero ha demostrado mil veces más que sony que escucha a la gente, sony como lo tiene todo hecho se la suda, y algún día sacarán kilos de mierda y la gente cegada los comprará a doblón porque es de Sony, punto pelota.

Noticia buena de xbox? ya tenéis que hacer muchos un damage control para que no llame la atención, no vaya a ser que se quite el foco de atención de vuestra querida ps4... seguid disfrutando de last of us remastered, final fantasy remastered (otra vez), knack, vuestro increíble online (caído) etcétera, que sony seguirá rascándose las pelotas porque gracias a gente que defiende sony a ultranza (como es el 80% de los "gamers" españoles) seguirán con la filosofía de... bha, se caen servers pero seguimos vendiendo, bha roban cuenta pero seguimos vendiendo, bha sacamos refritos pero los compran a millones, bha retrasamos juegos para sacarlos inacabados y con mil fallos (ejem ejem driveclub) pero seguimos vendiéndolos... y así por los siglos de los siglos amén.


Bueno, yo no defiendo a nadie, tengo la One y estos comentarios sobran.

Sony no lo está haciendo mal tampoco.

Lo que quiero decir es que la competéncia solo puede beneficiarnos a los consumidores, y no al revés. Lo que pasa es que con los fanatismos en mente, no podemos hablar de forma objetiva, y en los foros fanatismos hay a por doquier. Son sus negocios, no los nuestros.
made in ivan escribió:
GameSkizzo escribió:Igual que muchos defienden el psn y a sony, después de lo de psvita y demás, microsoft será lo que queráis, pero ha demostrado mil veces más que sony que escucha a la gente, sony como lo tiene todo hecho se la suda, y algún día sacarán kilos de mierda y la gente cegada los comprará a doblón porque es de Sony, punto pelota.

Noticia buena de xbox? ya tenéis que hacer muchos un damage control para que no llame la atención, no vaya a ser que se quite el foco de atención de vuestra querida ps4... seguid disfrutando de last of us remastered, final fantasy remastered (otra vez), knack, vuestro increíble online (caído) etcétera, que sony seguirá rascándose las pelotas porque gracias a gente que defiende sony a ultranza (como es el 80% de los "gamers" españoles) seguirán con la filosofía de... bha, se caen servers pero seguimos vendiendo, bha roban cuenta pero seguimos vendiendo, bha sacamos refritos pero los compran a millones, bha retrasamos juegos para sacarlos inacabados y con mil fallos (ejem ejem driveclub) pero seguimos vendiéndolos... y así por los siglos de los siglos amén.


Bueno, yo no defiendo a nadie, tengo la One y estos comentarios sobran.

Sony no lo está haciendo mal tampoco.

Lo que quiero decir es que la competéncia solo puede beneficiarnos a los consumidores, y no al revés. Lo que pasa es que con los fanatismos en mente, no podemos hablar de forma objetiva, y en los foros fanatismos hay a por doquier. Son sus negocios, no los nuestros.

Los comentarios que sobran son la gente que dice que one es una mierda. Si es una mierda que haces comentando una noticia sobre ella? Ala gente le gusta echar mierda por echar o porque simplemente les duele.
Puskax escribió:
made in ivan escribió:
GameSkizzo escribió:Igual que muchos defienden el psn y a sony, después de lo de psvita y demás, microsoft será lo que queráis, pero ha demostrado mil veces más que sony que escucha a la gente, sony como lo tiene todo hecho se la suda, y algún día sacarán kilos de mierda y la gente cegada los comprará a doblón porque es de Sony, punto pelota.

Noticia buena de xbox? ya tenéis que hacer muchos un damage control para que no llame la atención, no vaya a ser que se quite el foco de atención de vuestra querida ps4... seguid disfrutando de last of us remastered, final fantasy remastered (otra vez), knack, vuestro increíble online (caído) etcétera, que sony seguirá rascándose las pelotas porque gracias a gente que defiende sony a ultranza (como es el 80% de los "gamers" españoles) seguirán con la filosofía de... bha, se caen servers pero seguimos vendiendo, bha roban cuenta pero seguimos vendiendo, bha sacamos refritos pero los compran a millones, bha retrasamos juegos para sacarlos inacabados y con mil fallos (ejem ejem driveclub) pero seguimos vendiéndolos... y así por los siglos de los siglos amén.


Bueno, yo no defiendo a nadie, tengo la One y estos comentarios sobran.

Sony no lo está haciendo mal tampoco.

Lo que quiero decir es que la competéncia solo puede beneficiarnos a los consumidores, y no al revés. Lo que pasa es que con los fanatismos en mente, no podemos hablar de forma objetiva, y en los foros fanatismos hay a por doquier. Son sus negocios, no los nuestros.

Los comentarios que sobran son la gente que dice que one es una mierda. Si es una mierda que haces comentando una noticia sobre ella? Ala gente le gusta echar mierda por echar o porque simplemente les duele.


Te puede gustar mas una cosa u otra. Luego estan los fanatismos. Que digan lo que quieran ¿que mas da?
eloskuro escribió:
Ms no queria gddr5 . Queria ddr4... Era logico pensar que mas tarde o temprano bajarian los costes de la gddr5, pero el target era ddr4. Al no disponer de el usó lo mas parecido.


¿ddr4 para sistema o para graficos? GDDR5 y DDR3 son bastante parecidas

eloskuro escribió:Con gddr5 tenia que meter mas cu para gpgpu como ha hecho sony. Mas ciclos muertos, mas latencia...


GDDR5 no significa forzosamente mas CU ni obliga a usar GPGPU, ¿ciclos muertos? :-?

para graficos menor latencia no es importante ni beneficioso, para una GPU lo importante es el ancho de banda, las CPU de ambas consolas tienen un buen sistema de cache entre otras bondades que hacen que no sean tan susceptibles a latencia, aun asi la diferencia de latencia entre GDDR5 y DDR3 no es tanta

http://www.redgamingtech.com/ps4-vs-xbo ... 3-latency/

eloskuro escribió:Mira alien isolation. Misma calidad, frame rate parecido y encima si usas kinect te sigue el movimiento de la cabeza.


si no consideras el tearing y que el framerate decae mas en one, si que son iguales

luego vez metal gear, uno a 720p y otro a 1080p...

yo no digo que no haya juegos que sean iguales el problema es que hay una diferencia de poder y muy notoria y sea en exclusivos o multi la hay aun si hay juegos iguales y el problema es que one no tiene un punto de apoyo particular que le de ventaja sobre PS4 en juegos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tambien veo a peña con mucho escozor sobre one y considero que es una maquina bastante redonda en todos los aspectos y que complace a su publico target al 100% ( dejo de lado hace siglos en 360 a los jrpg , por eso yo no estoy en su target, cuando saquen 5 o 6 , me la compro de cabeza , mientras tanto ms conmigo no huele un centimo), pero hoy por hoy todos los que le gusten los juegos de deportes y tiros , no pueden tener quejas , es buena maquina.

No me cabe duda que mejorara aun mas, pero el equilibrio tiene un precio y no se puede tener todo y por 400€, lo dicho... no la tengo por que MS no me la quiere vender.


Un saludo ppl [bye] .
alex21 escribió:
djber escribió:Buenas noticias para microsoft y grande Xbox One. La hoja de ruta sigue su curso [rtfm]

Para los sonyers que van a comentar esta noticia, ya podeis conectaros despues de 5 dias? [facepalm] [carcajad]


defiendes lo indefendible por que las dos consolas son un castaña


¿Tiene alguna de las dos?
(mensaje borrado)
Hola soy poseedor de una Ps4 pero la Xbox one me gusta mucho también y el servicio tecnico de microsoft es lo mejor pero la forma en que Microsoft dejo de lado la Xbox 360 mientras Sony sacaba The last of us ,un nuevo god of dar.....no me gusto ,pero tengo una cosa clara que les vaya bien a las dos consolas es bueno para todos.Seguro.
Una pregunta :Sabéis si la lentitud de descarga de juegos de PSN tiene que ver con el ataque hacker?Saludos a todos
Xexteir escribió:@GameSkizzo

Que me respeten primero. No te metas donde no te llaman. Otro saludo bocachanclas. ;)

@djber

Ven a mi casa y compruebas el i7 Anda anda. I3 dice JAJAJAJAJA. Como te escuece que un PC con buen componentes sea mejor que una consola. Ains... otro fanbollo más. Otro saludo fanbollero de juanaone y encima baneado que estás.

Cuanto fanbollerismo. Aprender a respetar y os respetaré. Va por vosotros dos. Saludos bocachanclas.

Una consola se saca BIEN desde el principio. Fanbolleros saltando en 3,2,1... :D


Cada uno queda por lo que es, y tu ya demuestras mucho con todos tus comentarios, mi pc seguro que se come al tuyo (porque a parte de jugar trabajo con el) y aún así tengo la xbox, una cosa no quita la otra, pero bueno, lo dicho, cada cual queda por lo que es y yo no voy a entrar a tu juego como el otro usuario, yo voy a dejar que te sigan escociendo las heridas que te levanta el hecho de leer noticias favorables de xbox one ;) un saludete
GameSkizzo escribió:
Xexteir escribió:@GameSkizzo

Que me respeten primero. No te metas donde no te llaman. Otro saludo bocachanclas. ;)

@djber

Ven a mi casa y compruebas el i7 Anda anda. I3 dice JAJAJAJAJA. Como te escuece que un PC con buen componentes sea mejor que una consola. Ains... otro fanbollo más. Otro saludo fanbollero de juanaone y encima baneado que estás.

Cuanto fanbollerismo. Aprender a respetar y os respetaré. Va por vosotros dos. Saludos bocachanclas.

Una consola se saca BIEN desde el principio. Fanbolleros saltando en 3,2,1... :D


Cada uno queda por lo que es, y tu ya demuestras mucho con todos tus comentarios, mi pc seguro que se come al tuyo (porque a parte de jugar trabajo con el) y aún así tengo la xbox, una cosa no quita la otra, pero bueno, lo dicho, cada cual queda por lo que es y yo no voy a entrar a tu juego como el otro usuario, yo voy a dejar que te sigan escociendo las heridas que te levanta el hecho de leer noticias favorables de xbox one ;) un saludete


Acabas de quedar retratado con esto "mi pc seguro que se come al tuyo" . Lo dicho. Bocachanclas. A mi lo que salga de XBOX Juana no me escuece eso lo dices tu porque así crees que es pero con todo lo que dices tu credibilidad llega a -0 . Erre que erre. Pesado. A tus asuntos. Bye bye fanbollero.

PD: Dedícate a comentar la noticia que para eso están, ¿no crees? Me tienes un poco harto ya pareces un niñato de verdad...
Buena noticia la verdad, pero vamos que yo también creo que es la peor generación en mucho tiempo.
nekuro escribió: fanboyismo de ese tipo ha habido siempre y en todos los ámbitos. Y lo peor es que lo seguirá habiendo, porque defender la decisión que hemos tomado está en nuestros genes. y aunque la decisión sea erronea nos aferramos a ella. Para ejemplo echale un ojo al Problema de Monty Hall es una curiosidad que viene al caso.


Interesante.......... [fumando]
alex21 escribió:
djber escribió:Buenas noticias para microsoft y grande Xbox One. La hoja de ruta sigue su curso [rtfm]

Para los sonyers que van a comentar esta noticia, ya podeis conectaros despues de 5 dias? [facepalm] [carcajad]


defiendes lo indefendible por que las dos consolas son un castaña

Lo que tiene la ignorancia es que es atrevida. Pon tu pc a funcionar sin drivers solo con los genéricos. Luego ponle todos sus drivers y me dices la diferencia. Si xbox pone va como va sin usar la mitad del hardware y sin dx12 imagina cuando empiecen a sacar títulos en dx12 y su SO este corriendo en dx12. Pasará como con la 360, los bocachancla desaparecerán del mapa.
Que mierda de generacion llevamos ya mas de 1 año, y pensar que he pillado las dos consolas en diciembre 2013 , y solo he disfrturado 100% de dead rising 3 XBOXONE , y killzone , destiny, infamous de ps4 ......todo lo demas basura y remakes.
KChito escribió:Pues para ser la peor generación de consolas me lo estoy pasando pipa, será que me hago viejo y menos exigente.

Amen hermano.
Puede que con el paso del tiempo prefiramos divertirnos con lo que hay y no quejarnos de lo que no [fumando]
Buena noticia, pero que no me la fuercen demasiado que no quiero que me queme xD
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5