Xbox One mejora el rendimiento de la eSRAM con su último SDK

1, 2, 3, 4, 5
Gamerlol escribió:Podéis llamarle lo que queráis (que es motivo de ban también, así que tened cuidado no vayáis a tener que crearos otro usuario vosotros XD ), pero el último comentario que dice, es cierto, con una One no les pasaría.

Si lo fácil sería rebatirle, pero si tiene razón, la tiene.

¿Que hace mal nombrando a la competencia cuando no tiene nada que ver? Cierto.
¿Que tiene razón? También cierto.


Por que defiendes lo indefendible

mira de unos usuarios ya se sabe de que pie cojean.

Hombre pues de mencionar competencias pues que si mencionamos windows PC, pues que no te quedas sin jugar, tambien sabes que fue mentira pues el live tambien fue atacado y dejo de operar, que digas que menos tiempo comparado con PS pues ok, comparado con Nintendo o el PC pues creo que no, bueno eso no pasa en el PC y si pasa pasas a otra cosa y ya ta.

vamos en el foro de la one hay varios post de cuando el live a dejado de operar y no solo por ataques. a que juegan cuando dicen que estas cosas no pasan. la verdad que el live con la one habajado bastante de calidad.

Besos
duranforce escribió:
djber escribió:Buenas noticias para microsoft y grande Xbox One. La hoja de ruta sigue su curso [rtfm]

Para los sonyers que van a comentar esta noticia, ya podeis conectaros despues de 5 dias? [facepalm] [carcajad]
enserio comparas estar un fin de semana sin online, por tener una consola que echa humo cuando llega al 1080 y ojo a 30 fps [+risas]


yo tenía entendido que la ps4 se calentaba más :S
alex21 escribió:
djber escribió:Buenas noticias para microsoft y grande Xbox One. La hoja de ruta sigue su curso [rtfm]

Para los sonyers que van a comentar esta noticia, ya podeis conectaros despues de 5 dias? [facepalm] [carcajad]


defiendes lo indefendible por que las dos consolas son un castaña


Serán una castaña pero yo me lo estoy pasando pipa con el Sunset Overdrive y rememorando los Halo en HD.
Nosomi escribió:
Gamerlol escribió:Podéis llamarle lo que queráis (que es motivo de ban también, así que tened cuidado no vayáis a tener que crearos otro usuario vosotros XD ), pero el último comentario que dice, es cierto, con una One no les pasaría.

Si lo fácil sería rebatirle, pero si tiene razón, la tiene.

¿Que hace mal nombrando a la competencia cuando no tiene nada que ver? Cierto.
¿Que tiene razón? También cierto.


Por que defiendes lo indefendible

mira de unos usuarios ya se sabe de que pie cojean.

Hombre pues de mencionar competencias pues que si mencionamos windows PC, pues que no te quedas sin jugar, tambien sabes que fue mentira pues el live tambien fue atacado y dejo de operar, que digas que menos tiempo comparado con PS pues ok, comparado con Nintendo o el PC pues creo que no, bueno eso no pasa en el PC y si pasa pasas a otra cosa y ya ta.

vamos en el foro de la one hay varios post de cuando el live a dejado de operar y no solo por ataques. a que juegan cuando dicen que estas cosas no pasan. la verdad que el live con la one habajado bastante de calidad.

Besos


Bueno, en el PC pasa, cuando Blizzard fue atacada, los PCeros tuvimos que esperar a que se solucionara para poder jugar con normalidad a sus juegos. Lo que pasa que en PC no te conectas a una plataforma como Live o PSN.

En WiiU no pasa porque atacaron Live y PSN.

Aún así, el usuario al que cito sigue teniendo razón, ni más, ni menos.
BoXTeR escribió:Siento fastidiar la noticia, pero es que eso pasa siempre. Con el tiempo todos van optimizando el software y en el caso concreto de las consolas mas aún. Lo digo por los fansboys, que microsoft optimice su software no es noticia, nunca han sido noticia estas cosas ¿porque sí lo iba a ser ahora? Sony tambien optimiza su software y le saca mas rendimiento a la consola, hasta nintendo lo hace ;9

PD: no lo digo por joder, es que es la realidad xD


Siempre ha sido así, pero la verdad que de esta generación no lo espero ya que es arquitectura x86 y está mas que trillada. Ojalá me equivoque y acabe sorprendiendo. Lo que si digo, es que el catálogo de ambas me parece una porquería después de un año.
zagal escribió:
BoXTeR escribió:Siento fastidiar la noticia, pero es que eso pasa siempre. Con el tiempo todos van optimizando el software y en el caso concreto de las consolas mas aún. Lo digo por los fansboys, que microsoft optimice su software no es noticia, nunca han sido noticia estas cosas ¿porque sí lo iba a ser ahora? Sony tambien optimiza su software y le saca mas rendimiento a la consola, hasta nintendo lo hace ;9

PD: no lo digo por joder, es que es la realidad xD


Siempre ha sido así, pero la verdad que de esta generación no lo espero ya que es arquitectura x86 y está mas que trillada. Ojalá me equivoque y acabe sorprendiendo. Lo que si digo, es que el catálogo de ambas me parece una porquería después de un año.


Y que más da que sea x86, a caso no ha evolucionado el PC y los drivers de las gráficas, etc... siendo x86 también?

No vamos a ver un salto inmenso, pero desde luego decir que lo que ofrecen las consolas a día de hoy es todo el potencial que pueden ofrecer, creo yo que es erróneo. Y la limitación no siempre viene de hardware, insisto. Es tan fácil como que mejoren el SDK y permitan una mejor compresión de los datos para poder aprovechar más poténcia y dedicarla a otra cosa.

Si digamos que tienen un márgen del 100% de poténcia y ahora usan el 95%, las mejoras consisten en que se use un 80-75% con los mismos recursos y por ende quede un 15% más de poténcia libre para otros menesteres. Lo que viene siendo optimizar vamos, cosa que se hace en PC's, consolas, etc...

Y tema ser notícia, sinceramente me parece más notícia ésto, que se está actualizando el SDK y se trabaja en él (cosa que por otro lado, sí, es normal y las demás también lo hacen) que otras notícias que han habido en portada... para gustos...
SNK2 escribió:
alex21 escribió:
djber escribió:Buenas noticias para microsoft y grande Xbox One. La hoja de ruta sigue su curso [rtfm]

Para los sonyers que van a comentar esta noticia, ya podeis conectaros despues de 5 dias? [facepalm] [carcajad]


defiendes lo indefendible por que las dos consolas son un castaña


Serán una castaña pero yo me lo estoy pasando pipa con el Sunset Overdrive y rememorando los Halo en HD.
Según lo que entiendo habrá que esperar al final de vida de la consola para sacarle el máximo jugo.
Es como lo de Unity 40gb de parches para que por fin vaya.
La electrónica de consumo nos hace betatesters.
Hay que ir con un retraso de 4 años aprox.
Esperaré a pillarla Mega-Slim One
Con la noticia espero encontrarme con pcros que vienen a decir que la tienen mas gorda ( tendran complejo o algo ) y a los de la "otra" consola que no se creen nada, o directamente dicen que tienen las dos pero prefieren la "otra"... Aprovechando el hilo de paso para soltar pullitas.

Y bueno... Despues de leer los comentarios que me encuentro señores? Eso mismo!

Tengo un pc gamer y xbox one. He jugado mas a ps4 que algunos que dicen que tienen las dos, a xbox one. Pero bueno, mejor leer a los expertos aqui presentes.
djber escribió:
popen123456 escribió:@djber
Buena y esa lista de 65 juegos como va esta en proceso??

ahi me has pillao... lo siento por mentir por no tener no tengo ni la one... [snif]

jajajajaja tiene tela la cosa
millenium escribió:
yoink escribió:
millenium escribió: @ Mi PC mueve CoD Advanced Warfare en ULTRA a 159 FPS en 1080p.
Dinos qué consola iguala eso. [facepalm]

Salu2 [fumando]


ninguna, ahora bien, tu pc cuesta 3 ps4 xD.


Ja jaa! Y tus juegos 3 veces mas que los míos!

Volviendo al tema del hilo:
Pienso que si esta generación de consolas acaban con juegos a 1080p y 50 o 60 FPS estaría perfecto. Quizá cuando optimicen los SDK y los desarrolladores los conozcan mejor, ese objetivo lo alcanzarán.

Salu2 [fumando]


en ps4 me salen los juegos entre 15/20 euros y en xbox unos 30 euros....creo que ati te salen mas caros que ami en ps4 xD y en xbox andamos a la par, aunque no creo que el COD warfare te costara 35 euros de salida xD.
De verdad macho, no os piquéis. Yo también tengo PC, y ahora, por cierto comodidad e incompatibilidades me ha dado por la PS4 y he dejado completamente abandonado el PC. Que puedo volver a reengancharme, por supuesto, pero las consolas hacen su función, y eso no podemos retirarlo, y sinceramente, ni nos conviene.

Un saludo.
La guerra de consola me parece algo tan absurdo y de niñatos que me pone enferma.

Cada consola tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y que cada uno juege a lo que salga de la peineta.
Kaileena88 escribió:La guerra de consola me parece algo tan absurdo y de niñatos que me pone enferma.

Cada consola tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y que cada uno juege a lo que salga de la peineta.


De los pocos comentarios coherentes que hay en este hilo. Ojalá todo el mundo pensase así [beer]

La verdad que ya uno se harta de comentarios viniendo de Haters que no pueden jugar online y se pasan por aquí a criticar... Soy poseedor de las 2 consolas pero las cosas como son y es muy buena noticia para los poseedores de ONE, y el que se pique que se rasque

Saludos y Felices Fiestas a tod@s... Incluido los Haters...
Yo tengo un PC bastante decente, i7 3820, gtx 970, 16gb ram y un monitor de 27´´ ips a 1440p y según que juego prefiero y disfruto más jugando en la consola, seré raro o algo, pero vamos no me arrepiento de haberla comprado.

Lo que no acabo de entender es que a estas alturas los usuarios de PS4 sigan con aires de superioridad cuando cada uno debería estar disfrutando de su consola y alegrandose porque otros puedan hacer lo mismo, pero si quieren entrar al trapo... a ver... ¿Que tiene PS4? Offtopic en el spoiler.


¿Catalogo? Si la mayoría de los "exclusivos de consola" son indies que tambien salen o llevan tiempo en Steam...

¿Exclusivos? En año y medio han salido dos Killzone e Infamous, de aqui a 2016 quedan Uncharted, The order, Until Dawn y Bloodborne, que si, que tienen buena pinta, pero miro el catalogo de xbox, y ya hay al menos 5 de calidad que se pueden ir jugando , y luego vendran Crackdown, Fable, Gears of War, Phantom Dust, Scalebound, Quantum Break, Rise of the Tomb Raider, lo que saque Rare... O más entregas de Forza, Halo, Killer Instinct, Sunset Overdrive...

¿La potencia? Para jugar a qué... ¿a multis o indies? El único juego de one en el que le ha faltado potencia es el AC Unity, y precisamente es el único en el que One tiene mejor tasa de framerate que PS4 ...

¿Proyección de futuro? Ya se ha visto lo que va mejorando la consola mes a mes, ¿Ya reproduce mkv? ¿Van mejorando los kits de desarrollo? ¿Tiene una arquitectura prevista para exprimir tecnologias futuras como DX12? Ah no... que no puede. ¿Y se han molestado en hacer lo propio con Mantle como Microsoft con DX12? ...

En fin... o son trolls o son ratkids de 15 años que no ven más allá de lo que otros comentan sobre su hardware.
yoink escribió:
en ps4 me salen los juegos entre 15/20 euros y en xbox unos 30 euros....creo que ati te salen mas caros que ami en ps4 xD y en xbox andamos a la par, aunque no creo que el COD warfare te costara 35 euros de salida xD.


Si no estoy confundido, el metodo "barato" de ps4 tiene el inconveniente que si los borras te quedas sin ellos, cosa que no pasa ni en PC ni en Xbox

Por otro lado los juegos en xbox salen sobre los 22-25€. Ambos casos más baratos que en PC, algunos se han estancado un poco :P

PD: Soy de esos raros con un AMD Fx6300, 16gb, SSD y una Radeon 7870, y me gusta jugar mas con una consola. No es el gran ordenador... pero algo ya hace, que tiene un añito el pobre :P
KChito escribió:Pues para ser la peor generación de consolas me lo estoy pasando pipa, será que me hago viejo y menos exigente.


Será porque tienes una WiiU XD.

djber escribió:Que eres el unico que tiene algun amigo o familiar con ps4?? por desgracia yo tambien tengo amigos con esa basura, crees que me importa mucho si se conectan sus consolas o no?? ni lo mas minimo. Que se compren una One y no les pasara.


Que se compren una WiiU y no les pasara, quedaría mejor.

Un saludo!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el poder oculto de la uan
Sobre que su juego vaya a 30fps "porque se centra en la jugabilidad" ¿no se lo pueden ahorrar? Podrian decir que va a 30fps y punto, siempre se pone una coletilla para dar gancho publicitario.

Dicho así suena como si hubiera sido posible alcanzar el objetivo de 60fps, pero el juego gana mas a 30fps. Cuando no son cinemáticos, son por la jugabilidad (menos creible todavia), no me imagino que mas se les puede ocurrir.
Nuhar escribió:
yoink escribió:
en ps4 me salen los juegos entre 15/20 euros y en xbox unos 30 euros....creo que ati te salen mas caros que ami en ps4 xD y en xbox andamos a la par, aunque no creo que el COD warfare te costara 35 euros de salida xD.


Si no estoy confundido, el metodo "barato" de ps4 tiene el inconveniente que si los borras te quedas sin ellos, cosa que no pasa ni en PC ni en Xbox

Por otro lado los juegos en xbox salen sobre los 22-25€. Ambos casos más baratos que en PC, algunos se han estancado un poco :P

PD: Soy de esos raros con un AMD Fx6300, 16gb, SSD y una Radeon 7870, y me gusta jugar mas con una consola. No es el gran ordenador... pero algo ya hace, que tiene un añito el pobre :P


soy poseedor de una one una ps4 y una wiiu, la xbox la tengo en venta, la ps4 no la vendo por los colegas que juegan a ella, solo estoy a la espera de que me pongan los 100 megas y me paso a pc si o si, lo de pagar por servidores de broma ya no me lo cuelan mas.
MS sigue avanzando, Sony parece estatica.

La ventaja en ventas aun es muy grande pero les convendria ir despertando.
Me parece que MS a pecado del mismo problema que tuvo PS3 al inicio, y es complicar el uso de la programación de los juegos a las compañías, en PS3 tardaron tiempo en cogerle el truco y ahora MS con ESram le esta pasando lo mismo.
_Jesu_ escribió:
Torres escribió:
Puede ser, pero vamos yo estoy disfrutando la One como hacía mucho que no disfrutaba una consola en su primer año. .


Me parece a mí que pocas generaciones en su primer año has vivido. Porque lo de PS4 y One es de vergüenza torera.

Pues por ejemplo son muy superiores al primer año de las dos ultimas PS, una de ellas considerada de las mejores maquinas que han habido, y la que peor primer año tiene de todas.

DaNi_0389 escribió:Eso si, por 400€ que es lo que cuesta una consola a dia de hoy no montas un pc que te ofrezca el mismo rendimiento, ahi si estoy de acuerdo contigo.

Hombre, grande es leer a alguien que lo admite. Aunque no te lo creas, no es lo habitual, por evidente que sea. De hecho es muy dificil de ver, diria que no lo he visto nunca en este foro.
Segun lo que he podido leer en estos tiempos y lo que he podido sacar de quienes escriben desde la indeferencia emocional, si es que es posible, Microsoft queria un sistema con ddr3 y con una Apu en la que estubiera todo lo demas, ddr3 con idea contener el precio y Apu con todo integrado para posteriormente gracias a la mejora de procesos de miniaturizacion conseguir una produccion mayor a menor coste, en definitiva la idea eSRAM+ddr3 es una estrateguia de costos, a eso se le suma su experiencia a nivel de software con la eDRAM de Xbox 360 y al hecho de tener un entorno cerrado y ya tienes salvada el pobre ancho de banda de la ddr3, en definitiva ellos han hecho bien su trabajo y ni es un maquinon con doble gpu que multiplica por 8 el ancho de banda, ni un fracaso de maquina que tiene dificultades en la programacion, la Apu da hasta donde da pero la suma eSRAM+ddr3 es un el acierto de Microsoft en torno a sus intereses que no son otros que poder ofrecer una maquina cada vez a menor precio sin comprometer el beneficio global de su plataforma, ademas de tener esta un consumo bastante pequeño que ademas ira reduciendose y permitiendo hacer equipos cada vez mas pequeños con el consiguiente ahorro en materiales.
pues que quereis que os diga.. sere raro.. pero am i me da igual los 1080p a 60 fps o 30 fps.. cuando voy a jugar kiero que todo vaya bien, que me divierta y " de vez en cuando" diga ... joer que bien se ve... pero vamos.. que lo principal es jugar .

para que kiero un juego que vaya a 1080p y 60 fps si luego el online es una mierda, se cortan partidas, partidos que no se terminan... armas y jugadores que desaparecen por segundos...? lo ke kiero es pasarlo bien .

si kisiera grandes graficos y rendimiento optimo .... me compraria un pc de 1000 o 1500 € , pero nooooooo soy mas consolero y eso conlleva a ciertas cosas. xD
Yo no voy a defender ni a una ni a otra,tengo las 2 y un pc muy potente con SLI de 980 G1 Gaming y la xbox ONE es una castaña,tiene 4 juego buenos y los demas todo multis,la tengo en el salon y la utilizo para ver MKV`s... Y a la ps4 la tengo menos abandona porque compro los juegos entre varios amigos y tengo el plus ( que los juegos que dan tambien son una castaña,la calidad el plus a bajado muchisimo) pero ps4 tambien tiene 4 juegos buenos y y ya esta
si se quiere jugar en condiciones lo mejor es el PC esta clarisimo
No se, pero tengo la impresión que todo el mundo llega a la conclusión que es una generación de transición o muerta.
Cuanto haya televisores 4k o 8K (fuera de España claro) estas consolas aguantaran el tirón?
Estaremos ante una generación perecedera a corto plazo?
1080P a tirones en 4K?

Yo no lo veo... cada vez van a peor y no es pesimismo. Es algo que penosamente estamos viendo todos.
Es lo que tiene lanzar la consola un año antes de lo previsto para salir al mercado a la vez que Sony. Parece que un año después se va a poder sacar todo el jugo a la consola de Microsoft.
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Estoy encantado de jugar al LOL y al Goat simulator a 4k y 60 fps.

PC MASTER RAAAACE!!!
eloskuro escribió:
jose1024 escribió:Segun lo que he podido leer en estos tiempos y lo que he podido sacar de quienes escriben desde la indeferencia emocional, si es que es posible, Microsoft queria un sistema con ddr3 y con una Apu en la que estubiera todo lo demas, ddr3 con idea contener el precio y Apu con todo integrado para posteriormente gracias a la mejora de procesos de miniaturizacion conseguir una produccion mayor a menor coste, en definitiva la idea eSRAM+ddr3 es una estrateguia de costos, a eso se le suma su experiencia a nivel de software con la eDRAM de Xbox 360 y al hecho de tener un entorno cerrado y ya tienes salvada el pobre ancho de banda de la ddr3, en definitiva ellos han hecho bien su trabajo y ni es un maquinon con doble gpu que multiplica por 8 el ancho de banda, ni un fracaso de maquina que tiene dificultades en la programacion, la Apu da hasta donde da pero la suma eSRAM+ddr3 es un el acierto de Microsoft en torno a sus intereses que no son otros que poder ofrecer una maquina cada vez a menor precio sin comprometer el beneficio global de su plataforma, ademas de tener esta un consumo bastante pequeño que ademas ira reduciendose y permitiendo hacer equipos cada vez mas pequeños con el consiguiente ahorro en materiales.


Vamos... que has leido a sonyers tecnolistos decir cosas como si supiesen las intenciones del departamento de ingenieria de MS. Claro que si....

1) Las dos tienen APU para que les salga mas barato con el tiempo.
2) MS ha investigado la tecnologia eSRAM por su cuenta y no ocupa poco espacio en la APU que se diga... Ergo se ha gastado una buena pasta en las investigaciones que han dado lugar a que la eSRAM lea y escriba a la vez....
3) Si sony no ha compactado aún mas sus componentes dentrto de su SOC es porque no tendria pasta... ni mas ni menos... Es algo clave e inteligente que a medida que pase el tiempo sea mas barato de fabricar. Pero claro... cuesta una brutalidad de dinero hacer lo que ha hecho MS
4)Shape, quad channel, eSRAM, coprocesadores, move engines, memoria flash de 8 GB, WIFI Direct, Hdmi passtrought y tarjeta grafica con areas dobladas y doble contecto grafico...(o lo que es lo mismo, grafica que no existe en la actualidad desarrollada conjuntamente por AMD y MS), mando con triggers, HSA de 30GB/s
Imagen

SI es no es gastarse el dinero en desarrollar que venga alguien y me lo diga xD Han gastado cantidad ingente de dinero en todas las areas, incluso en la grafica. Soloq ue no han apostado por la potencia bruta.

La ultima empresa que apostó por la potencia bruta en su momento fue Sony con su cell...Ah no, ha sido otra vez sony con su 50% de more powa


He leido Sonyers y tecnolistos, pero como soy tecnotonto los he creido a pies juntillas, ole tu, no te voy ni a contestar.
ithan_87 escribió:
PainKiller escribió:
Exilon escribió:Añoro esa epoca que pillabas tu snes con un juego del videoclub y eras el puto amo.
pocos gráficos pero diversión a tope,vicio,retos...
Ahora nos preocupamos mas por lo bonito que se ve y los frames que en el juego en si.
En fin menuda "generación"


Sí, será que en aquella época no había piques entre las capacidades de SNES y la Mega Drive, donde las propias compañías se soltaban puyitas unas a otras.

Cierto, ¿pero entre usuarios? Que se piquen o se maten las compañías es algo natural, a fin de cuentas son empresas...pero que ahora nos matemos los usuarios por defender consolas particulares...eso no pasaba antes.



Pues si que pasaba entre usuarios, yo tenía la megadrive y los que tenían la snes nos decían a nosotros que la megadrive es una consola para pobres.

Encima antes te lo decían a la cara, nada de foros de los que puedes sudar.
Sony parece estática, es verdad. Pero siendo estática ha vendido bastantes consolas mas que Microsoft. Así que, que problema hay? Ya saldrán los Uncharted, God of War, etc de turno...y ahí será cuando tendré que ser fuerte para no picar.

En cuanto a los problemas de conectividad, NO han sido 2 dias en PS4...han sido 4 y en varios casos, 5. Mientras que en Xbox han sido un par de horas. No digamos mentiras.

Y si, yo también me lo paso pipa con mi one, pero no quita que tanto una como la otra, sean una castaña de consolas. (actualmente, a ver si este año espabilan)

Si en mi PC, desde el mismo sitio al que juego con la consola y siguiendo los mismos pasos (iniciar PC, abrir Steam-Abrir juego), puedo jugar y pasarmelo igual de pipa y que, encima, se vea a una calidad DECENTE para la época en la que estamos...que impedimentos puede haber?
Pues eso.

Estoy hasta los mismisimos de las consolas, en especial de la que tengo, la one. (porque con la Wii U, me lo paso pipa y es para lo que es: Diversión y nada mas). Me da pena por la saga Gears, pero es lo que hay.
Ataliano escribió:
zagal escribió:
BoXTeR escribió:Siento fastidiar la noticia, pero es que eso pasa siempre. Con el tiempo todos van optimizando el software y en el caso concreto de las consolas mas aún. Lo digo por los fansboys, que microsoft optimice su software no es noticia, nunca han sido noticia estas cosas ¿porque sí lo iba a ser ahora? Sony tambien optimiza su software y le saca mas rendimiento a la consola, hasta nintendo lo hace ;9

PD: no lo digo por joder, es que es la realidad xD


Siempre ha sido así, pero la verdad que de esta generación no lo espero ya que es arquitectura x86 y está mas que trillada. Ojalá me equivoque y acabe sorprendiendo. Lo que si digo, es que el catálogo de ambas me parece una porquería después de un año.


Y que más da que sea x86, a caso no ha evolucionado el PC y los drivers de las gráficas, etc... siendo x86 también?

No vamos a ver un salto inmenso, pero desde luego decir que lo que ofrecen las consolas a día de hoy es todo el potencial que pueden ofrecer, creo yo que es erróneo. Y la limitación no siempre viene de hardware, insisto. Es tan fácil como que mejoren el SDK y permitan una mejor compresión de los datos para poder aprovechar más poténcia y dedicarla a otra cosa.

Si digamos que tienen un márgen del 100% de poténcia y ahora usan el 95%, las mejoras consisten en que se use un 80-75% con los mismos recursos y por ende quede un 15% más de poténcia libre para otros menesteres. Lo que viene siendo optimizar vamos, cosa que se hace en PC's, consolas, etc...

Y tema ser notícia, sinceramente me parece más notícia ésto, que se está actualizando el SDK y se trabaja en él (cosa que por otro lado, sí, es normal y las demás también lo hacen) que otras notícias que han habido en portada... para gustos...


Por ejemplo, la Xbox original también era x86 y solo hay que ver los juegos de salida con los últimos como Halo 2.

Es más, comparad Halo 1 con Halo 2 y ya está, juegos de la misma consola con arquitectura x86 y Halo 2 es muuuy superior gráficamente.
Es que tiene telita la noticia:

"La nueva API permite hacer mucho más con la eSRAM, cosas que los desarrolladores siempre quisieron hacer pero no eran fácilmente accesibles".


Alguien puede pensar "bien, parece que la XONE empieza a remontar, y ya se le está sacando potencial" o "a ver si los ingenieros de microsoft con master en supercalifragilística tenían razón y la XONE va a ser un pepino"... pero luego se sigue leyendo y aparece esto ¬_¬ :

Techland confirmaba recientemente que Dying Light llegará a 1080p en consolas, aunque limitando los cuadros a 30 fps...


LOL? 30fps??

...para ofrecer una experiencia "centrada en la jugabilidad".


Centrada en la jugabilidad??? 30 fps centrados en la jugabilidad???

Venta de humo nivel over 9000
jose1024 escribió:
eloskuro escribió:
jose1024 escribió:Segun lo que he podido leer en estos tiempos y lo que he podido sacar de quienes escriben desde la indeferencia emocional, si es que es posible, Microsoft queria un sistema con ddr3 y con una Apu en la que estubiera todo lo demas, ddr3 con idea contener el precio y Apu con todo integrado para posteriormente gracias a la mejora de procesos de miniaturizacion conseguir una produccion mayor a menor coste, en definitiva la idea eSRAM+ddr3 es una estrateguia de costos, a eso se le suma su experiencia a nivel de software con la eDRAM de Xbox 360 y al hecho de tener un entorno cerrado y ya tienes salvada el pobre ancho de banda de la ddr3, en definitiva ellos han hecho bien su trabajo y ni es un maquinon con doble gpu que multiplica por 8 el ancho de banda, ni un fracaso de maquina que tiene dificultades en la programacion, la Apu da hasta donde da pero la suma eSRAM+ddr3 es un el acierto de Microsoft en torno a sus intereses que no son otros que poder ofrecer una maquina cada vez a menor precio sin comprometer el beneficio global de su plataforma, ademas de tener esta un consumo bastante pequeño que ademas ira reduciendose y permitiendo hacer equipos cada vez mas pequeños con el consiguiente ahorro en materiales.


Vamos... que has leido a sonyers tecnolistos decir cosas como si supiesen las intenciones del departamento de ingenieria de MS. Claro que si....

1) Las dos tienen APU para que les salga mas barato con el tiempo.
2) MS ha investigado la tecnologia eSRAM por su cuenta y no ocupa poco espacio en la APU que se diga... Ergo se ha gastado una buena pasta en las investigaciones que han dado lugar a que la eSRAM lea y escriba a la vez....
3) Si sony no ha compactado aún mas sus componentes dentrto de su SOC es porque no tendria pasta... ni mas ni menos... Es algo clave e inteligente que a medida que pase el tiempo sea mas barato de fabricar. Pero claro... cuesta una brutalidad de dinero hacer lo que ha hecho MS
4)Shape, quad channel, eSRAM, coprocesadores, move engines, memoria flash de 8 GB, WIFI Direct, Hdmi passtrought y tarjeta grafica con areas dobladas y doble contecto grafico...(o lo que es lo mismo, grafica que no existe en la actualidad desarrollada conjuntamente por AMD y MS), mando con triggers, HSA de 30GB/s
Imagen

SI es no es gastarse el dinero en desarrollar que venga alguien y me lo diga xD Han gastado cantidad ingente de dinero en todas las areas, incluso en la grafica. Soloq ue no han apostado por la potencia bruta.

La ultima empresa que apostó por la potencia bruta en su momento fue Sony con su cell...Ah no, ha sido otra vez sony con su 50% de more powa


He leido Sonyers y tecnolistos, pero como soy tecnotonto los he creido a pies juntillas, ole tu, no te voy ni a contestar.


No te llamo tecnolisto a ti. Hablo de la gente que esgrime esas palabras como si fuesen verdades universales. Tu admites que lo has leido por ahi. No que sean invencion tuya. Asi ke no eres un tecnolisto.

Yo solo he puesto cosas que son ciertas. No historias de ciencia ficcion. No me estoy imventando de la nada la historia de como los ingenieros de ms concivieron la consola.

Si quisieran ahorrar pasta no se gastarian toda la pasta en desarrollar la tecnologia de la esram y la gpu de doble contexto grafico...
KindapearHD escribió:Sony parece estática, es verdad. Pero siendo estática ha vendido bastantes consolas mas que Microsoft. Así que, que problema hay? Ya saldrán los Uncharted, God of War, etc de turno...y ahí será cuando tendré que ser fuerte para no picar.


Esto que comentas creo que es cierto, Sony esta parada por que las cosas les va bien, mejor sacar grandes juegos cuando el parque de consolas sea mayor, Microsoft esta mas apretada en este asunto y se ve obligada a mejorar su percepcion actual con grandes juegos, como usuario de Xbox One me parece perfecto, podria hacer una similitud sobre chicas-os poco agraciadas-os y su voluntad de agradar.
Hasta que no lleguen los Must Have esta generación no merece la pena.


_Saludos
Buenas gente. Realmente esto es noticia?. Me sorprende mucho las reacciones de ciertos usuarios los cuales tenía por más moderados pero veo que hay ciertas posturas que se están radicalizando y me da un poco de pena. En fin, una chorra de noticia puesto q TODAS las generaciones y TODAS las máquinas han mejorado sus herramientas a lo largo del ciclo de vida de las mismas (que no salga en portada de EOL no significa que Sony no mejore sus herramientas o Nintendo...).

El caso es q me alegro que las herramientas mejoren, como llevan haciendo desde que se entregó la primera versión beta de cualquier SDK en la plataforma que sea.

Un saludo.
PilaDePetaca escribió:
...para ofrecer una experiencia "centrada en la jugabilidad".


Centrada en la jugabilidad??? 30 fps centrados en la jugabilidad???

Venta de humo nivel over 9000


Nos toman por gilipollas desde hace mucho. [fumando]
jose1024 escribió:
KindapearHD escribió:Sony parece estática, es verdad. Pero siendo estática ha vendido bastantes consolas mas que Microsoft. Así que, que problema hay? Ya saldrán los Uncharted, God of War, etc de turno...y ahí será cuando tendré que ser fuerte para no picar.


Esto que comentas creo que es cierto, Sony esta parada por que las cosas les va bien, mejor sacar grandes juegos cuando el parque de consolas sea mayor, Microsoft esta mas apretada en este asunto y se ve obligada a mejorar su percepcion actual con grandes juegos, como usuario de Xbox One me parece perfecto, podria hacer una similitud sobre chicas-os poco agraciadas-os y su voluntad de agradar.


Efectivamente. Y esto es así. Sony se los rasca y aún así vende millones mas que Microsoft. Y el día que salga sus exclusivos tochos, venderá aún mas. Que Microsoft vaya o no a remontar es algo que me trae sin cuidado.(ya que yo me dedico a jugar y listo, no soy un mira datos cada dos por tres ni celebro que mi consolita de turno haya vendido mas o menos este mes, como hacen en sus respectivos subforos. Sobretodo el de one, ya que es mas raro que venda mas la consola que la competencia. Supongo que se emparejarán mas, pero no creo que supere a Sony.
Aún asi yo prefiero la consola de Ms a la de sony. (y por eso tengo la una y no la otra).
Aunque parezca una buena noticia, cada vez pienso más que ésta nueva generación debería haberse cuajado un poco más, o eso o me estoy haciendo mayor
eloskuro escribió:
No te llamo tecnolisto a ti. Hablo de la gente que esgrime esas palabras como si fuesen verdades universales. Tu admites que lo has leido por ahi. No que sean invencion tuya. Asi ke no eres un tecnolisto.


He reportado tu mensaje anterior, esto cansa, podias haber escrito el mensaje sin hacer ninguna mencion a ningun tipo de denominacion a las personas a las que doy credito y te habria contestado pero es que estas no son maneras.

En mi comentario no hago ningun tipo de comentario negativo sobre Xbox y sin embargo lo primero que me encuentro es un descredito a mi pensamiento y creencias antes de comenzar ni tan siquiera a dialogar, mi reaccion natural a este tipo de conversaciones es la broma, la burla y el sarcasmo por que entiendo que el dialogo en si ha perdido el interes, luego baneado y castigado por decir lo que pienso.

Di lo que quieras pero ahorrate los descreditos, te voy a constestar, ddr3 es mas barato que gddr5 y teniendo en cuenta que piensan vender millones de consolas es en si mismo una razon de peso, te voy a decir otra cosa tengo una Xbox One y estoy contento, no quiero que sea mas de lo que ya es ni hacerle zascas a nadie, ni tener razon, ni volver tras mis pasos a ver si mi creencias eran o no acertadas.
Polyteres escribió:Buenas gente. Realmente esto es noticia?. Me sorprende mucho las reacciones de ciertos usuarios los cuales tenía por más moderados pero veo que hay ciertas posturas que se están radicalizando y me da un poco de pena. En fin, una chorra de noticia puesto q TODAS las generaciones y TODAS las máquinas han mejorado sus herramientas a lo largo del ciclo de vida de las mismas (que no salga en portada de EOL no significa que Sony no mejore sus herramientas o Nintendo...).

El caso es q me alegro que las herramientas mejoren, como llevan haciendo desde que se entregó la primera versión beta de cualquier SDK en la plataforma que sea.

Un saludo.


De lo que habla la noticia es que estan ayudando con nuevas herramientas a que la eSRAM sea mas facil de usar. Así se usará como MS tenia pensado sin tantas comeduras de cabeza.

MS tiene una cuesta pronunciada en este principio de gen con sus sdk, pues su apuesta con la eSRAM y su hardware es un tanto diferente a lo establecido.
Por eso es loable que en un año haya llegado a estar casi a la par de ps4 con sus TF y su gddr5

Teniendo en cuenta que a parte el sistema ideado por ms es ostensiblemente mas multitarea y puede ejecutar aplicaciones a la vez que se juega.

Aun asi, la ps4 es mas potente. Nada que objetar en eso.
Menuda Chapuza,de esta Generacion solo espero que "desvirguen" a alguna de las 2 pronto para usarla de 2ª Consola;la primera,aun pasaran muchos meses seguira siendo mi Xbox 360 junto a mi PC Gamer [sonrisa] ...
Me encanta como la gente pasa de la resignación a la alegría por un simple dato de resolución o fps pero luego reniegan del pc.

Esta generación es una castaña por que de todo lo que ha salido solo merece la pena tres juegos remasterizados, y un par de exclusivos que encima no aportan nada nuevo, donde están las nuevas mecánicas de juego, los acabados técnicos que digas "esto es next gen", nada de nada seguimos jugando a lo mismo que hace 10 años.

Cada vez que se acerca un nuevo lanzamiento cómo este empiezan las maquinas de humo a trabajar, que si entorno abierto, que si parkour y después cuando juegas al juego en cuestión te das cuenta que es lo mismo de siempre.

Creo que el día que las consolas se casualizaron y empezaron a mover más dinero que el cine fue cuando empezó a mostrar el lado malo que hoy vivimos, hoy ya esto es un negocio enorme sino el que más, en el que sólo importan el dinero las ventas y poco más.

La verdadera next gen llegará con la RV mientras tanto a tragar con lo mismo salvo alguna joya puntual, o indi que te sorprenda.

Mientras a vender humo con datos técnicos que la mitad desconocen, por que como juegos no hay nada nuevo.

Me gustaría saber cuantos fps ganan con los nuevos sdks, seguramente sea como el gobierno que dice que a subido el salario mínimo pero no dice que han sido 3 euros.
eloskuro escribió:De lo que habla la noticia es que estan ayudando con nuevas herramientas a que la eSRAM sea mas facil de usar. Así se usará como MS tenia pensado sin tantas comeduras de cabeza.

MS tiene una cuesta pronunciada en este principio de gen con sus sdk, pues su apuesta con la eSRAM y su hardware es un tanto diferente a lo establecido.
Por eso es loable que en un año haya llegado a estar casi a la par de ps4 con sus TF y su gddr5

Teniendo en cuenta que a parte el sistema ideado por ms es ostensiblemente mas multitarea y puede ejecutar aplicaciones a la vez que se juega.

Aun asi, la ps4 es mas potente. Nada que objetar en eso.


Buenas gente. Como toda máquina al principio de su ciclo, no es nada nuevo y por desgracia les pasa a todas las máquinas cuando nacen. Generalmente las primeras versiones de los SDKs no suelen estar muy refinadas, de hecho históricamente las herramientas de Sony han sido...vamos a dejarlo en "particulares", cosa que ha mejorado (y sorprendido) con la llegada de PS4, algo que comenzó con el buen hacer en las herramientas de PSVita las cuales supusieron un pequeño punto de inflexión.

Lo último que se publicó del SDK de Sony es que iba por la versión 2.0, y q traía una serie de mejoras bastante curiosas. Creo (solo creo) q no se le dedicó ninguna portada, cosa por otro lado que veo lógico, puesto q mejorar las herramientas forma parte del trabajo de las compañías. Que no salga publicado en ningún sitio no significa que una compañía esté de brazos cruzados. Sin ir más lejos de Nintendo nunca se habla de sus herramientas y mejoran en cada iteración, como repito, es obvio. Solo están haciendo su trabajo.

Con respecto a la comparación con Ps4 o q Ps4 sea más potente, y q más da?.

Un saludo.
KindapearHD escribió:Efectivamente. Y esto es así. Sony se los rasca y aún así vende millones mas que Microsoft. Y el día que salga sus exclusivos tochos, venderá aún mas. Que Microsoft vaya o no a remontar es algo que me trae sin cuidado.(ya que yo me dedico a jugar y listo, no soy un mira datos cada dos por tres ni celebro que mi consolita de turno haya vendido mas o menos este mes, como hacen en sus respectivos subforos. Sobretodo el de one, ya que es mas raro que venda mas la consola que la competencia. Supongo que se emparejarán mas, pero no creo que supere a Sony.
Aún asi yo prefiero la consola de Ms a la de sony. (y por eso tengo la una y no la otra).

Toda la razón. El problema es que, como dicen por aquí, se llena antes 'el ojo que la barriga'. Pues esta frase la podemos extrapolar al mercado jueguil: Sony acabó la generación anterior bastante bien sacando esos grandes títulos, todo hay que decirlo...Luego llegó la publicidad demasiado subliminal, de que si era la mejor consola, etc...y si, seguramente a nivel potencial sea superior a Xbox One, pero también se decía eso de la anterior generación y resulta que Xbox 360 era una consola muy digna cuyos juegos multi en la mayoría de los casos se veía hasta mejor. La RAM se administraba de una manera brillante, se podría decir.

Por temas económicos tuve que pillarme una PS4, pero tras un año no veo a Sony que haga demasiados movimientos por mejorar, cosa contraria a MS la cual, como han dicho los compañeros, está obligada a mejorar, es un hecho. El problema es que en este país a MS no se le reconoce nada.
En mi humilde opinión creo que aunque el titular es cierto está mal planteado. Lo que tenían que haber encabezado es que una desarrolladora declara que...bla bla bla. Si bien es cierto, como muchos han apuntado aquí, que los SDK seguirán saliendo y irán cada vez mejor(lo contrario no tendría logica) se hubieran ahorrado varias páginas de piques y minincendios. Aunque reconozco que en ocasiones son la salsa del foro.

FELICES FIESTAS A TODOS!!!
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5