Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Yui Shojei escribió:
fadeus escribió:Ahora mismo rewards no esta validando logros, ni para el diario ni suma a la racha.


A mi si me lo ha validado para ambas cosas.


Pues con tell me why episodio 3 no.

Ahora si, se ve que iba con retraso.
@fadeus siempre es un retraso de sincronización entre la cuenta de Xbox y la cuenta de Rewards....
Tarjeta en la consola del Rainbow six siege de 1500 puntos, hay que comprar 1200 créditos, no creo que merezca la pena. (Si no juegas, claro)
Los rewards son la auténtica salud.
lichis escribió:Los rewards son la auténtica salud.


Pffff, y que lo digas, lo he dicho un montón de veces, si el Game pass, las rewards y la retro compatibilidad de juegos y accesorios estuviesen en la otra el mundo se hubiese caído. Son u os beneficios para el usuario extraordinarios, da gusto sentirse mimado por una compañía, para variar.

Oslo pensar los meses de GP que he conseguido gratis, los 22e de descuento en un mando y los 120e que me pienso ahorrar en la series X.
ozspeed escribió:
lichis escribió:Los rewards son la auténtica salud.


Pffff, y que lo digas, lo he dicho un montón de veces, si el Game pass, las rewards y la retro compatibilidad de juegos y accesorios estuviesen en la otra el mundo se hubiese caído. Son u os beneficios para el usuario extraordinarios, da gusto sentirse mimado por una compañía, para variar.

Oslo pensar los meses de GP que he conseguido gratis, los 22e de descuento en un mando y los 120e que me pienso ahorrar en la series X.


Yo ayer le pillé dos años de ultimate a mi novia para poder usar el Xcloud y me salió a 3€ el mes. Si cuentas los puntos que podrá hacer ahora gracias a las tareas del game pass, ya se recuperan esos 3€. Es una auténtica locura que nos proporciona el hercúleo y esculpido tito Fil.

En mi caso creo que también tendré unos 140€ para la series x cuando salga. Un abrazo a todos los riuarders
Igual habría que abrir un hilo en Series X para estos fines, con el nombre actualizado y una guía explicativa?
Lo digo más que nada porque hasta ahora, día tras día, aparecía gente haciendo las preguntas que se han resuelto docenas de veces. Si ya hay gente en los hilos de SeX y SeS diciendo que se han dado cuenta de los pedazo de servicios que nos da MS y que se pasan al verde, no tardarán en aparecer aquí y van a quemar al pobre @Yui Shojei que es el que siempre les resuelve con paciencia [carcajad]

PD: 130.000 puntos acumulados [beer]
HKTR2 escribió:Igual habría que abrir un hilo en Series X para estos fines, con el nombre actualizado y una guía explicativa?
Lo digo más que nada porque hasta ahora, día tras día, aparecía gente haciendo las preguntas que se han resuelto docenas de veces. Si ya hay gente en los hilos de SeX y SeS diciendo que se han dado cuenta de los pedazo de servicios que nos da MS y que se pasan al verde, no tardarán en aparecer aquí y van a quemar al pobre @Yui Shojei que es el que siempre les resuelve con paciencia [carcajad]

PD: 130.000 puntos acumulados [beer]


No sería mala idea 110.000 [360º]
HKTR2 escribió:Igual habría que abrir un hilo en Series X para estos fines, con el nombre actualizado y una guía explicativa?
Lo digo más que nada porque hasta ahora, día tras día, aparecía gente haciendo las preguntas que se han resuelto docenas de veces. Si ya hay gente en los hilos de SeX y SeS diciendo que se han dado cuenta de los pedazo de servicios que nos da MS y que se pasan al verde, no tardarán en aparecer aquí y van a quemar al pobre @Yui Shojei que es el que siempre les resuelve con paciencia [carcajad]

PD: 130.000 puntos acumulados [beer]


Calla calla, a ver si se entera mucha gente y Microsoft corta el grifo [carcajad]
Na es coña, si que sería acertado crearlo también allí , porque seguro que muchísima gente desconoce los Rewards.

Saludos
Creo que lo ideal sería trasladar este hilo allí cuando llegue el momento.
118.000 por aquí.

Y me uno a la petición de abrir un hilo en el foro de XsX. A ver si se pasa algún mod...
@HKTR2 yo lo digo claro... al hilo de Series X no me paso hasta que la tenga, y cuando la tenga espero estar probando lo bien que refrigera la consola [fiu]
N-N escribió:118.000 por aquí.

Y me uno a la petición de abrir un hilo en el foro de XsX. A ver si se pasa algún mod...


Pues sí. Y de gamepass en general. Hay mucho nuevo visitando el subforo. Estaría bien que conocieran todo esto.

No se pueden duplicar de alguna manera o algo?
lichis escribió:
N-N escribió:118.000 por aquí.

Y me uno a la petición de abrir un hilo en el foro de XsX. A ver si se pasa algún mod...


Pues sí. Y de gamepass en general. Hay mucho nuevo visitando el subforo. Estaría bien que conocieran todo esto.

No se pueden duplicar de alguna manera o algo?

Como los nuevos vean la wiki de este hilo va a haber risas para rato. Saldrán con más dudas de las que entraron [carcajad]
lichis escribió:
N-N escribió:118.000 por aquí.

Y me uno a la petición de abrir un hilo en el foro de XsX. A ver si se pasa algún mod...


Pues sí. Y de gamepass en general. Hay mucho nuevo visitando el subforo. Estaría bien que conocieran todo esto.

No se pueden duplicar de alguna manera o algo?

Seria lo suyo no veo mucho sentido tener dos hilos practicamente iguales.
Otra opcion seria cerrar este y que el ultimo mensaje sea un enlace al de Series, aprovechando el maximo de lo que haya en la primera pagina.
@Tilacino

Me gusta tu idea del enlace. Voy a ver cuál es la mejor opción.

@lichis

Voy a mirar a ver qué hacemos.
N-N escribió:@Tilacino

Me gusta tu idea del enlace. Voy a ver cuál es la mejor opción.
.


Creas un hilo, le pones un pincho para que esté siempre arriba, lo cierras para que nadie escriba. Y pones dentro el enlace a este. [oki]
Hola, yo tengo 2 perfiles. Uno es con el que hago las compras y otro con el que juego.

Tengo un par de dudas.
Cuál me conviene concentrar los rewards? Me refiero a las búsquedas y eso.
La otra duda, es si los logros de los juegos y las compras me Dan puntos automáticamente o hay que hacer algo.

Muchas gracias.
jmjayme escribió:Hola, yo tengo 2 perfiles. Uno es con el que hago las compras y otro con el que juego.

Tengo un par de dudas.
Cuál me conviene concentrar los rewards? Me refiero a las búsquedas y eso.
La otra duda, es si los logros de los juegos y las compras me Dan puntos automáticamente o hay que hacer algo.

Muchas gracias.


Centra en la cuenta principal, donde quieras hacer compras o acumular saldo o meses de game pass (aunque el game pass creo que dan códigos los puedes usar en la cuenta que quieras)
Las compras Dan puntos automáticamente, los logros no. Debes pinchar en la tarjeta de la App de rewards de la consola cuando desbloques un logro, pero es una tarjeta que falla a veces, hay días que puedes canjear al momento de sacar el logro, otros a las horas, y otros días nunca.
Sabeis si en la Microsoft/Xbox Store el envio es gratis o tengo que meter algo más de los 500€ al reservarla?
@jmjayme en la que pagues el Game pass debes acumular los puntos, es donde tendrás las misiones diarias, semanales y mensuales, con la otra cuenta le vas pasando 5000 puntos mensuales que se sacan sin problema aún sin Game pass y listo, así llevo yo a día de hoy.... 162.000 puntos y con vistas a tener en diciembre cerca de 200.000 para meterle una buena rebaja a la XsX

En la secundaria de vez en cuando junto unos puntos para comprar alguna tontería cosmética o dlcs para los niños, que son los que utilizan la cuenta secundaria.
Yui Shojei escribió:
N-N escribió:@Tilacino

Me gusta tu idea del enlace. Voy a ver cuál es la mejor opción.
.


Creas un hilo, le pones un pincho para que esté siempre arriba, lo cierras para que nadie escriba. Y pones dentro el enlace a este. [oki]

Eres el dueño de este foro, man [fumando]
Muchas gracias por responder. No sabía que se podían traspasar los puntos. Y me parece mucho lío acumular puntos con 2 cuentas.
Creo que acumularé puntos con el perfil con el que juego y los traspasaré a la otra que solo uso para comprar y que es donde tengo las suscripciones.
Muchas gracias a ambos.
@jmjayme piensa que el Game Pass tb da tareas de rewards, y solo el usuario dueño de la suscripción es quien puede acceder a esas tareas.... Yo me centraría en hacer los puntos con la que compra, y no con la que juega.
Y donde da esas tareas? A través de la consola? Porque el perfil que compra la usa mi hermano para jugar. Puedo usarla en la web de rewards de Microsoft y en las búsquedas de Bing, pero todo lo que sea en la consola ese perfil es el que usa el y yo uso el mio para jugar.

Por lo que he leído se pueden acumular puntos
1. con las búsquedas en Bing a través del móvil y del pc
2. haciendo cosas en el apartado rewards de la web de micro, por ejemplo a través del movil
3. haciendo cosas en la app rewards de la consola.
4. Comprando cosas en Microsoft
5. Con los logros
6. Con lo que dices del gamepass que no se como va.

Los puntos 1 y 2 los puedo hacer con el que quiera
Los puntos 3 y 4 los tengo que hacer con la que compra, que es la de mi hermano.
El punto 5 lo tengo que hacer con mi perfil, porque es con el que juego.
.
El punto 6 no idea de como va.
@jmjayme los puntos del pass los puedes ver en la aplicación de Game pass del móvil. Algunos se consiguen directamente en la app haciendo login cada día o instalando juegos desde la app y el resto son tareas para hacer jugando en la consola
InQuisid0R escribió:Tarjeta en la consola del Rainbow six siege de 1500 puntos, hay que comprar 1200 créditos, no creo que merezca la pena. (Si no juegas, claro)


En realidad sí merecería la pena...

Gastas 9300 puntos (10€) y recibes 1500
ville1985 escribió:
InQuisid0R escribió:Tarjeta en la consola del Rainbow six siege de 1500 puntos, hay que comprar 1200 créditos, no creo que merezca la pena. (Si no juegas, claro)


En realidad sí merecería la pena...

Gastas 9300 puntos (10€) y recibes 1500

Lo que ha dicho, si no juegas no merece la pena.

No sé si estás al tanto, pero ha habido anteriormente tarjetas en las que ganabas más de lo que gastabas, por lo que eran muy interesantes.
(mensaje borrado)
MMiX escribió:
ville1985 escribió:
InQuisid0R escribió:Tarjeta en la consola del Rainbow six siege de 1500 puntos, hay que comprar 1200 créditos, no creo que merezca la pena. (Si no juegas, claro)


En realidad sí merecería la pena...

Gastas 9300 puntos (10€) y recibes 1500

Lo que ha dicho, si no juegas no merece la pena.

No sé si estás al tanto, pero ha habido anteriormente tarjetas en las que ganabas más de lo que gastabas, por lo que eran muy interesantes.


Muy pronto para un sábado, no sé qué cuentas ha hecho mi cerebro, vaya caraja [+risas]
Sería bueno saber el martes al reservar la Series que parte te cogen del saldo, cuanto es el mínimo para reservar, etc. Si hay que transformar la mayor parte del saldo de rewards en dinero, o el mínimo.
Si creo una cuenta secundaria para acumular puntos rewards, es normal que no me aparezcan los puntos por búsquedas en el móvil y pc? Solo me dan hasta 30 puntos diarios por búsquedas en bing, cuando en mi cuenta principal me aparece el contador de búsquedas en pc (90) y búsquedas en móvil (60).
inot90 escribió:Si creo una cuenta secundaria para acumular puntos rewards, es normal que no me aparezcan los puntos por búsquedas en el móvil y pc? Solo me dan hasta 30 puntos diarios por búsquedas en bing, cuando en mi cuenta principal me aparece el contador de búsquedas en pc (90) y búsquedas en móvil (60).


Cuando pases a Nivel 2 te dará lo que buscas
cmv escribió:
inot90 escribió:Si creo una cuenta secundaria para acumular puntos rewards, es normal que no me aparezcan los puntos por búsquedas en el móvil y pc? Solo me dan hasta 30 puntos diarios por búsquedas en bing, cuando en mi cuenta principal me aparece el contador de búsquedas en pc (90) y búsquedas en móvil (60).


Cuando pases a Nivel 2 te dará lo que buscas


Gracias :)
Por lo que dicen en el hilo de las reservas (que me parece muy raro) , solo se puede usar el saldo cuando lo reservas, no cuando te cobran el total 10 días antes del lanzamiento, y para colmo ya hay sitios donde dicen que pueden venderlas 50 euros más barata (mm) cosa que me parece una sobrada, de todos modos se me están quitando las ganas de reservarla en la web oficial, esperar y ver cuando salga en noviembre precio en todas las tiendas, y en caso de comprarlo en la web oficial si quedan unidades, poder usar todo el saldo que tuviese en ese momento.
Van a ser unos días de darle vueltas al tema.
ozspeed escribió:Empieza mal la cosa, por lo que dicen en el hilo de las reservas (que me parece muy raro) , solo se puede usar el saldo cuando lo reservas, no cuando te cobran el total 10 días antes del lanzamiento, y para colmo ya hay sitios donde dicen que pueden venderlas 50 euros más barata (mm) cosa que me parece una sobrada, de todos modos se me están quitando las ganas de reservarla en la web oficial, esperar y ver cuando salga en noviembre precio en todas las tiendas, y en caso de comprarlo en la web oficial si quedan unidades, poder usar todo el saldo que tuviese en ese momento.
Van a ser unos días de darle vueltas al tema.


A ver si he entendido bien. Dices que si la reservas el día 22 y tienes 100 euros en saldo, no puedes pagar en noviembre cuando salga 120 euros en saldo si has seguido acumulando, no?

Es lo "normal". Yo lo entendí así siempre.

O no reservas y la compras en noviembre o la reservas y, sigues acumulando saldo estos dos meses para el futuro.
@lichis eso he entendido. Una vez reservas sigues acumulando pero no para poder usarlos en noviembre para pagar la condolas que reservaste. Eso entendí por lo que pusieron en el otro hilo.

hilo_donde-reservaras-compraras-la-xbox-series-x_2369362_s425

Si es lo normal perfecto, así tengo claro esperar a reservar o comprar. Si me quedo sin ella pues tocará tirar unos meses con los One X. No solo por eso, también por ver precios en otras tiendas, aunque tengas 100e en rewards si en una tienda sale 50 euros más barata es mucha diferencia, y los rewards se podrán usar para juegos, accesorios, o GP.

Bueno, veremos que hago al final.
ozspeed escribió:Empieza mal la cosa, por lo que dicen en el hilo de las reservas (que me parece muy raro) , solo se puede usar el saldo cuando lo reservas, no cuando te cobran el total 10 días antes del lanzamiento, y para colmo ya hay sitios donde dicen que pueden venderlas 50 euros más barata (mm) cosa que me parece una sobrada, de todos modos se me están quitando las ganas de reservarla en la web oficial, esperar y ver cuando salga en noviembre precio en todas las tiendas, y en caso de comprarlo en la web oficial si quedan unidades, poder usar todo el saldo que tuviese en ese momento.
Van a ser unos días de darle vueltas al tema.


Cuando tú haces la reserva, pagas en ese momento lo que tienes de saldo, y el resto queda a la espera de pagar con el método de pago de respaldo que has puesto a falta de 10 días. Ha sido siempre así.

Cuando tu haces una reserva en una tienda con cheque regalos y pones a pagar el resto con tarjeta.... el día de marras no puedes volver a meter más cheques regalos.
@Yui Shojei OK. Nunca reservé en la web oficial, solo compras de cosas que tenía en stock. Gracias.

No estaba puesto en este tema.
ozspeed escribió:@Yui Shojei OK. Nunca reservé en la web oficial, solo compras de cosas que tenía en stock. Gracias.

No estaba puesto en este tema.


Si no estás puesto en el tema, puedes venir a preguntar sin soltar un mensaje catastrófico [beer]

Y en las tiendas siempre te la venderán o más baratas o con regalos. Es su manera de intentar vender más, aunque pierdan "algo" por el camino.

A Microsoft le va a llegar el dinero igual, si es por su tienda o por las de otros.
Una duda que me surge... En la web de Microsoft, si luego cancelas la reserva ¿Te cobran una parte? ¿Te devuelven el saldo rewards que hayas utilizado?
pipu escribió:Una duda que me surge... En la web de Microsoft, si luego cancelas la reserva ¿Te cobran una parte? ¿Te devuelven el saldo rewards que hayas utilizado?

Cuando cancelas una reserva te devuelven el saldo promocional con una caducidad de 30 dias.
MMiX escribió:
pipu escribió:Una duda que me surge... En la web de Microsoft, si luego cancelas la reserva ¿Te cobran una parte? ¿Te devuelven el saldo rewards que hayas utilizado?

Cuando cancelas una reserva te devuelven el saldo promocional con una caducidad de 30 dias.


¿Y sabéis si las reservas en Microsoft tienen un coste adicional en caso de anulación?

Gracias
pipu escribió:
MMiX escribió:
pipu escribió:Una duda que me surge... En la web de Microsoft, si luego cancelas la reserva ¿Te cobran una parte? ¿Te devuelven el saldo rewards que hayas utilizado?

Cuando cancelas una reserva te devuelven el saldo promocional con una caducidad de 30 dias.


¿Y sabéis si las reservas en Microsoft tienen un coste adicional en caso de anulación?

Gracias

No, de hecho no conozco ninguna tienda que te penalice por cancelar una reserva. En las que te piden fianza te la devuelven si ejerces tu derecho de desistimiento.
pipu escribió:
MMiX escribió:
pipu escribió:Una duda que me surge... En la web de Microsoft, si luego cancelas la reserva ¿Te cobran una parte? ¿Te devuelven el saldo rewards que hayas utilizado?

Cuando cancelas una reserva te devuelven el saldo promocional con una caducidad de 30 dias.


¿Y sabéis si las reservas en Microsoft tienen un coste adicional en caso de anulación?

Gracias


Microsoft no te cobra dinero por reservar. Pagas el producto 10 días antes de su salida, por lo que estás haciendo la compra directa en ese momento.
Hombre, decir catastrófico un "empieza mal la cosa", que ya edité, es un poco exagerado...

Pero bueno, tema zanjado ya que ha quedado claro al 100% el tema.
MMiX escribió:
pipu escribió:
MMiX escribió:Cuando cancelas una reserva te devuelven el saldo promocional con una caducidad de 30 dias.


¿Y sabéis si las reservas en Microsoft tienen un coste adicional en caso de anulación?

Gracias

No, de hecho no conozco ninguna tienda que te penalice por cancelar una reserva. En las que te piden fianza te la devuelven si ejerces tu derecho de desistimiento.


Correcto, iba mas por esos sitios en los que te cobran por adelantado una parte... evidentemente, si me penalizas por anular la reserva, me espero a que me la entregues y con las mismas te la devuelvo... tan sencillo.

Gracias a todos!
ozspeed escribió:Hombre, decir catastrófico un "empieza mal la cosa", que ya edité, es un poco exagerado...

Pero bueno, tema zanjado ya que ha quedado claro al 100% el tema.


Perdón por exagerar.... ha sido leer "empieza mal la cosa por las reservas" y ya pensaba que no te aceptaban el saldo, o vete tu a saber. Ya uno no gana para sustos con los mensajes [inlove]
@Yui Shojei igualmente, disculpa por el comienzo, no fue acertado y lo he borrado.
9164 respuestas