Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Tesoro semanal de 100 puntos en la App de la consola.
Hola a todos. Hay ciertas tareas que en PC no funcionan, no? Por ejemplo, lo de los trofeos de Battletoads me lo da, pero los de Carrion no. Tampoco lo de voltear mesas en Enter the Gungeon.

Saludos.
Tabula Rasa escribió:Hola a todos. Hay ciertas tareas que en PC no funcionan, no? Por ejemplo, lo de los trofeos de Battletoads me lo da, pero los de Carrion no. Tampoco lo de voltear mesas en Enter the Gungeon.

Saludos.


Las tareas del Game Pass están centradas en el servicio de consola. Y sólo funcionan en los juegos de consola.

Pero en el caso de Enter the Gungeon debería de contarte en PC al ser un juego PlayAnywhere (es el mismo pa consola y PC)

El Carrion por ejemplo, el juego de consola es distinto al de PC.
Los 3 logros de la app de rewards de la Xbox de que juego tienen que ser? estoy con la cuenta del crío y he sacado varios logros y no me los ha contado
@Wiking82 a mí tampoco me ha contado
Wiking82 escribió:Los 3 logros de la app de rewards de la Xbox de que juego tienen que ser? estoy con la cuenta del crío y he sacado varios logros y no me los ha contado


Puede ser cualquier juego de cualquier plataforma mientras tenga logros.... Pero en ciertas cuentas funciona cuando le da la gana.... ¿Y por qué digo que en ciertas cuentas? Tengo 3 cuentas en casa.... En 2 de ellas me cuenta cada logro, pero en la tercera tengo que hacer 2 logros para que me cuente 1 en la app... Y llevo así varios meses.
@Yui Shojei los expediente X de los logros, las tareas y los rewards [+risas]
A mí tampoco me han contado por ahora, habrá que probar más tarde.
A mi tampoco me ha contado el logro diario y el de la semana
Ya me los ha contado, hora y media más tarde de haberlos sacado
Yui Shojei escribió:
Wiking82 escribió:Los 3 logros de la app de rewards de la Xbox de que juego tienen que ser? estoy con la cuenta del crío y he sacado varios logros y no me los ha contado


Puede ser cualquier juego de cualquier plataforma mientras tenga logros.... Pero en ciertas cuentas funciona cuando le da la gana.... ¿Y por qué digo que en ciertas cuentas? Tengo 3 cuentas en casa.... En 2 de ellas me cuenta cada logro, pero en la tercera tengo que hacer 2 logros para que me cuente 1 en la app... Y llevo así varios meses.


Vale gracias pensaba que era algún tipo de juego, pues sabiendo que es un fallo lo seguiré intentando a ver
Buena no me suma los logros de los 50 puntos ni tampoco de los que hay que sacar tres logros alguien más le pasa
viento polar escribió:Buena no me suma los logros de los 50 puntos ni tampoco de los que hay que sacar tres logros alguien más le pasa

A mi, no me chutaba nada de eso esta mañana.
kikon69 escribió:
viento polar escribió:Buena no me suma los logros de los 50 puntos ni tampoco de los que hay que sacar tres logros alguien más le pasa

A mi, no me chutaba nada de eso esta mañana.


Es que me van a joder la racha de los 2500 punto [mamaaaaa]
viento polar escribió:
kikon69 escribió:
viento polar escribió:Buena no me suma los logros de los 50 puntos ni tampoco de los que hay que sacar tres logros alguien más le pasa

A mi, no me chutaba nada de eso esta mañana.


Es que me van a joder la racha de los 2500 punto [mamaaaaa]

Pero si la tarjeta la han puesto esta mañana y falta una seman para que la quiten...

La validación de logros hoy va con retraso como tantas otras veces, tan solo es eso.
viento polar escribió:Buena no me suma los logros de los 50 puntos ni tampoco de los que hay que sacar tres logros alguien más le pasa


Todos los días hay alguien que viene al hilo a decir que no le suma los 50 puntos por logro.... tranquilo, existe mucha gente con tu problema, no estás solo ni lo estarás ^^

Si le escribiérais diariamente a Microsoft cada vez que os pasa, quizás, hasta les daría por arreglar la sincronización [jaja]
viento polar escribió:Buena no me suma los logros de los 50 puntos ni tampoco de los que hay que sacar tres logros alguien más le pasa


Igual estoy [enfado1]

No contabiliza ni ahora ni hace 1 hora ni reiniciando tanto los 50 puntos como lo de cazador de logros 0/3
Algunos nos preguntábamos por qué en otros territorios hacían Hot Deals de Gift Cards 4 veces al año y otros países como el nuestro nunca.

Ya no va a hacer falta preguntarlo más y no por que nos las vayan a poner a nosotros. Han anunciado que ya no las van a hacer más en el resto de territorios.

En esos territorios han cambiado el sistema por uno de auto canjeo de tarjetas de saldo. Cuando lo activas se canjea automáticamente una tarjeta de saldo el primer día de cada mes con un 6% de descuento.
No entiendo lo del Neon Abyss de matarte con tu propia bomba, me he cansado de intentarlo con medio corazón de vida y mis bombas no me hacen ningun daño.
MMiX escribió:Algunos nos preguntábamos por qué en otros territorios hacían Hot Deals de Gift Cards 4 veces al año y otros países como el nuestro nunca.

Ya no va a hacer falta preguntarlo más y no por que nos las vayan a poner a nosotros. Han anunciado que ya no las van a hacer más en el resto de territorios.

En esos territorios han cambiado el sistema por uno de auto canjeo de tarjetas de saldo. Cuando lo activas se canjea automáticamente una tarjeta de saldo el primer día de cada mes con un 6% de descuento.


Estoy espesísimo hoy. No entiendo muy bien.

Vamos a poder seguir usando "nuestro sistema" y acumulando todos los puntos que queramos?
disaster_p escribió:No entiendo lo del Neon Abyss de matarte con tu propia bomba, me he cansado de intentarlo con medio corazón de vida y mis bombas no me hacen ningun daño.

Si estás en la dificultad más fácil no puedes matarte con las granadas. Prueba a subir de dificultad y ya te deja.
Japvil26 escribió:
disaster_p escribió:No entiendo lo del Neon Abyss de matarte con tu propia bomba, me he cansado de intentarlo con medio corazón de vida y mis bombas no me hacen ningun daño.

Si estás en la dificultad más fácil no puedes matarte con las granadas. Prueba a subir de dificultad y ya te deja.

Además, creo que hay pantallas del principio (las que son a modo de tutorial), que creo que tampoco puedes morir ahí.
Avanza un poco, limpia una pantalla con enemigos asegurándote de quedarte con medio corazón y a ser posible con una pared (para saltar hacia ella y tirar en ese momento la granada), y ahí inténtalo.
Suerte!
lichis escribió:
MMiX escribió:Algunos nos preguntábamos por qué en otros territorios hacían Hot Deals de Gift Cards 4 veces al año y otros países como el nuestro nunca.

Ya no va a hacer falta preguntarlo más y no por que nos las vayan a poner a nosotros. Han anunciado que ya no las van a hacer más en el resto de territorios.

En esos territorios han cambiado el sistema por uno de auto canjeo de tarjetas de saldo. Cuando lo activas se canjea automáticamente una tarjeta de saldo el primer día de cada mes con un 6% de descuento.


Estoy espesísimo hoy. No entiendo muy bien.

Vamos a poder seguir usando "nuestro sistema" y acumulando todos los puntos que queramos?

Si, lo que han anunciado que desaparecen son las ofertas en tarjetas de saldo que ponían cada 3 meses.

Como aquí no las teníamos, no nos afecta directamente, pero si el que nunca nos llegarán.

Lo que si puede que nos llegue en algún momento es el auto canjeo de tarjetas con descuento, por eso lo comento.
Te cagas las traducciones, la semanal de sea of thieves, ponía hablar con un pirata. Total que solo con abrir el juego ya te la dan por válida.la del Dungeon if the endless son 2 minutos a parte de que los tiempos de carga son rapidos., Vas a saco abriendo puertas y ya lo tienes.
disaster_p escribió:No entiendo lo del Neon Abyss de matarte con tu propia bomba, me he cansado de intentarlo con medio corazón de vida y mis bombas no me hacen ningun daño.


Cuando estés en el bar, te deja subir la dificultad a difícil. Golpéate con enemigos y, cuando te quede medio corazón, salta pegado a una pared y lanza una bomba. Te darán trofeo por morir por primera vez , trofeo por muerte por tu propia bomba y un trofeo raro por morir en el aire.


Por cierto, las tareas que antes no contaban en PC y sólo funcionaban en consola, por fin funcionan también en Xcloud (tiene sentido ya que de ejecuta desde una consola). Me he podido sacar el de Carrion, Neon Abbys, etc desde Xcloud
Ahora si, era por la dificultad. Gracias. [beer]
Menudo crasheo me ha pegao con el Dungeon if the endless jajaja al menos se saca en seguida
Se me acaba de actualizar la app de rewards de la consola y me ha dado los 50 puntos y me ha contado el logro para la tarea semanal. Corred insensatos
InQuisid0R escribió:Se me acaba de actualizar la app de rewards de la consola y me ha dado los 50 puntos y me ha contado el logro para la tarea semanal. Corred insensatos


Voy ratataaaa

Edito: Actualizado y hecho [beer]
Seifer_dvd escribió:Te cagas las traducciones, la semanal de sea of thieves, ponía hablar con un pirata. Total que solo con abrir el juego ya te la dan por válida.la del Dungeon if the endless son 2 minutos a parte de que los tiempos de carga son rapidos., Vas a saco abriendo puertas y ya lo tienes.


No tiene nada que ver la traducción, en inglés es literalmente "Talk like a pirate".... siempre ponen una chorrada referente al juego y siempre es iniciar sesión en el juego. 1 de las tareas semanales siempre es hacer eso. La otra si tienes que entrar al juego y hacer alguna chorrada simple acumulativa.
InQuisid0R escribió:Se me acaba de actualizar la app de rewards de la consola y me ha dado los 50 puntos y me ha contado el logro para la tarea semanal. Corred insensatos

No creo que tenga nada que ver, a mi me saltaron un par de horas depués de sacar los tres logros de la tarjeta semanal, y luego se me actualizó la app cuando me saltó una actualización de la cosola.
Carlitosguay escribió:
InQuisid0R escribió:Se me acaba de actualizar la app de rewards de la consola y me ha dado los 50 puntos y me ha contado el logro para la tarea semanal. Corred insensatos

No creo que tenga nada que ver, a mi me saltaron un par de horas depués de sacar los tres logros de la tarjeta semanal, y luego se me actualizó la app cuando me saltó una actualización de la cosola.

Efectivamente, es casualidad.

El reconocimiento de logros por parte de Rewards ayer iba con 1,5 - 2 horas de retraso.
Bueno pues gracias al xcloud ya no hace falta instalarse juegos solo para ponerlos y sacar tareas, ayer ya me saqué la de sea of thieves desde xcloud [plas]
Además así puedes conseguir la de jugar a Game pass aunque estés fuera de casa
token1231 escribió:Bueno pues gracias al xcloud ya no hace falta instalarse juegos solo para ponerlos y sacar tareas, ayer ya me saqué la de sea of thieves desde xcloud [plas]
Además así puedes conseguir la de jugar a Game pass subvertir estés fuera de casa


Si la verdad es que esta de lujo pq yo ahora me voy varios días de viaje y puedo seguir haciendo las diarias
Una pregunta antes me aparecían tarjetas regalo de más de dos euros y ahora solo las de 2 euros , la han quitado?

Se pueden ir almacenando a medida vayas cogiendo de dos euros ? Lo digo porque voy a pilllar la serie S y una vez la tenga meter los códigos de todas las que tenga para me sumen euros al monedero y comprar o me rebajen algún juego

Perdonad soy nuevo en esto un saludo
triple_x escribió:Una pregunta antes me aparecían tarjetas regalo de más de dos euros y ahora solo las de 2 euros , la han quitado?

Se pueden ir almacenando a medida vayas cogiendo de dos euros ? Lo digo porque voy a pilllar la serie S y una vez la tenga meter los códigos de todas las que tenga para me sumen euros al monedero y comprar o me rebajen algún juego

Perdonad soy nuevo en esto un saludo


No han quitado nada.... cuando le das a canjear tarjeta, entras al menú de la tarjeta, y tienes un selector de 2/5/10 euros.... siempre ha sido así [reojillo]
Yui Shojei escribió:
triple_x escribió:Una pregunta antes me aparecían tarjetas regalo de más de dos euros y ahora solo las de 2 euros , la han quitado?

Se pueden ir almacenando a medida vayas cogiendo de dos euros ? Lo digo porque voy a pilllar la serie S y una vez la tenga meter los códigos de todas las que tenga para me sumen euros al monedero y comprar o me rebajen algún juego

Perdonad soy nuevo en esto un saludo


No han quitado nada.... cuando le das a canjear tarjeta, entras al menú de la tarjeta, y tienes un selector de 2/5/10 euros.... siempre ha sido así [reojillo]


Ah vale es que al establecer objetivo y elegir tarjeta regalo la elijo pero al establecerse siempre me sale la de 2 euros , no he visto el menú ese comentad cuando la selecciono como objetivo , miraré mejor , gracias
@triple_x el objetivo es meramente informativo de cuánto te falta llegar.... pero no te obliga a nada.... cuando pulsas en él te lleva a las tarjetas y tienes el selector. En ese mismo menú donde eliges cantidad, puedes quitar el objetivo actual, seleccionar los 10€ y ponerlo como nuevo objetivo (o incluso salir de ahí, irte a las tarjetas de Game Pass o Gold o cualquier otro "premio" y ponerlas como objetivo)
Yui Shojei escribió:@triple_x el objetivo es meramente informativo de cuánto te falta llegar.... pero no te obliga a nada.... cuando pulsas en él te lleva a las tarjetas y tienes el selector. En ese mismo menú donde eliges cantidad, puedes quitar el objetivo actual, seleccionar los 10€ y ponerlo como nuevo objetivo (o incluso salir de ahí, irte a las tarjetas de Game Pass o Gold o cualquier otro "premio" y ponerlas como objetivo)


Muchas gracias !!!
Wiking82 escribió:
token1231 escribió:Bueno pues gracias al xcloud ya no hace falta instalarse juegos solo para ponerlos y sacar tareas, ayer ya me saqué la de sea of thieves desde xcloud [plas]
Además así puedes conseguir la de jugar a Game pass subvertir estés fuera de casa


Si la verdad es que esta de lujo pq yo ahora me voy varios días de viaje y puedo seguir haciendo las diarias


A mí justo me ha pasado eso y me he sacado algunos puntillos rápidos. Además eso de no tener que instalar juegos sólo para arrancarlos y borrarlos al momento está genial.
chicos como puedo transferir los puntos rewards de la cuenta de mi novia a la mia? porque estoy mirando en la web de microsoft y no se donde sale y me estoy voviendo loco revisando todos los apartados :S
@Luisinhozgz en la web de rewards, pestaña comunidad, dar puntos o pedir puntos
@Luisinhozgz

La tienes que tener agregada como familia.
Gracias a los dos, la tenia como familia (me extraño mucho cuando lo hice porque como familia Microsoft se referia solo a hijos XD), ya lo he encontrado y hecho!

Gracias de nuevo!!!!
estuve jugando al Carrion en PC, y juraría que me habían saltado 2 logros, pero no veo que me haya contado nada del proceso de la tarea. Solo es para consola?
bambam6667 escribió:estuve jugando al Carrion en PC, y juraría que me habían saltado 2 logros, pero no veo que me haya contado nada del proceso de la tarea. Solo es para consola?


Sep.
Buenas, tenia una duda sobre las tarjetas de saldo de el corte ingles, he estado leyendo para intentar informarme pero no me queda del todo claro, esto serviria para por ejemplo comprar una consola y son acumulables?por ejemplo dos tarjetas de 50e.
@dicsi para todo lo que venda ECI, o eso pone en las condiciones de sus tarjetas regalo.

Micro solo te da un código a canjear en la tienda de ECI por una de sus tarjetas regalo que ellos tienen allí para cualquier cliente.
Ahora mismo rewards no esta validando logros, ni para el diario ni suma a la racha.
fadeus escribió:Ahora mismo rewards no esta validando logros, ni para el diario ni suma a la racha.


A mi si me lo ha validado para ambas cosas.
9164 respuestas