Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@MMiX Si te la cobran cuando te la envien y han pasado 2 meses eran? Ya te has quedado sin el saldo por caducidad.
No se me lio, tu crees que cuando se abran reservas puedo canjear mis puntos y pillarla?
@disaster_p

- El saldo de los rewards caduca a los 90 días.
- El saldo te lo restan en el momento que hagas la reserva (lo ha puesto MMiX)
@Yui Shojei Esto puso: "Si tienes saldo en el monedero para pagar la consola, en cuanto la reserves te la cobrarán. Si no tienes el saldo completo, te lo cobrarán cuando te la envíen."
Osea que o tienes los 500€ en saldo o te la cobran mitad en saldo y mitad en tarjeta cuando te la envien entiendo. Como estea luego agotada te va caducar el saldo.
Quizas lo mejor sea canjear todos los puntos y luego comprar tarjetas regalo con tu pasta hasta completar los 500€ y luego reservarla no?
Buenas,si canjeo un mes de ultimate con otra cuenta,puedo canjearlo en la cuenta principal?,mandan codigo?,gracias,salu2
vlc71 escribió:Buenas,si canjeo un mes de ultimate con otra cuenta,puedo canjearlo en la cuenta principal?,mandan codigo?,gracias,salu2


Sí, yo lo hice justo ayer desde la consola y me enviaron un código con validez hasta 31/12/2021. Eso sí, al canjearlo no me ofrecieron lo del mes gratis por activar la renovación automática :-(.
romflash escribió:
vlc71 escribió:Buenas,si canjeo un mes de ultimate con otra cuenta,puedo canjearlo en la cuenta principal?,mandan codigo?,gracias,salu2


Sí, yo lo hice justo ayer desde la consola y me enviaron un código con validez hasta 31/21/2021. Eso sí, al canjearlo no me ofrecieron lo del mes gratis por activar la renovación automática :-(.


Genial,muchas gracias,salu2


P.d:tampoco me dio el mes gratis....
Hola, para conseguir puntos en el rewards de manera que no me ocupe mucho tiempo, ¿se consigue mucho solo haciendo busquedas en bing? Para ello me imagino que debo tener el usuario de xbox con el que hago las compras con la sesion iniciada en el PC ¿no?
jmjayme escribió:Hola, para conseguir puntos en el rewards de manera que no me ocupe mucho tiempo, ¿se consigue mucho solo haciendo busquedas en bing? Para ello me imagino que debo tener el usuario de xbox con el que hago las compras con la sesion iniciada en el PC ¿no?


Buenas.

Con búsquedas y enlaces en 5-10 minutos puedes sacar 90 (búsquedas en PC) + 60 (búsquedas en móvil) + 70 de media (más entre semana, menos en findes) clicando enlaces y haciendo tests. Así que al día te salen unos 200 y pocos puntos. 6000 puntos al mes (algo más sumándole las rachas)

No está nada mal y se hace rápido.
@jmjayme

https://account.microsoft.com/rewards/ <- empieza por ahí.

Si ves que te sobra tiempo, te bajas la app rewards de la Xbox.

Si ves que te sobra tiempo y tienes Game Pass, sigues con la sección de "tareas" de la app del móvil.
Muchas gracias a ambos, asó lo haré.

La duda que me queda es ¿como asocia MS las busdquedas en bing a mi usuario de xbox? ¿iniciando sesion en windows con el mismo usuario que el de xbox?
@jmjayme tienes que poner como motor de búsqueda predeterminado a Bing, y ahí estar logueado con tu usuario de xbox para que te sumen las búsquedas a tu perfil.
@jmjayme Microsoft te conoce porque tienes que usar el mismo correo electrónico que usas de Microsoft y dónde tienes asociado todo, perfil de Xbox, perfil de Office, perfil de Windows, perfil de Rewards....

Ten en cuenta que los Rewards es otro perfil aparte.... Ni siquiera necesitas tener Xbox o perfil de Xbox.... Ya que los premios tb funcionan para la tienda de Microsoft, la de Windows o la de Office.
@Yui Shojei @jotun @biomoska
Esta comunidad mola, pero vosotros sois lo mejor.

Teneis la paciencia del santo Job respondiendo 1000 veces lo mismo y la generosidad de dedicar tiempo a las dudas de los demas. Gracias por ello.[plas]
@jmjayme yo no tengo paciencia..... es más bien el arreglar el mismo mensaje como 20 veces para no sonar agresivo [fiu] [fiu]
Buenas! Pregunta de principiante...Para las compras de hardware en la web de microsoft (Xbox Series S/X) que tarjeta de salgo se usa? La de Xbox o la de Microsoft Store?

Graciasss
Yui Shojei escribió:@jmjayme yo no tengo paciencia..... es más bien el arreglar el mismo mensaje como 20 veces para no sonar agresivo [fiu] [fiu]

Agresivo tú? Que va hombre, no sé porqué dices eso [qmparto]

@Drizztein Es la misma hamijo
@Yui Shojei

Si que la tienes, que no dejas de contestar, aunque te vendría bien algún gif de estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo he puesto en el hilo de series x pero creo que aui puede interesar. En g2a he pilldo esta tarde varios códigos de 50 euros pagando 40...por si quereis pillar la series en la tienda de microsoft
Davka07 escribió:Lo he puesto en el hilo de series x pero creo que aui puede interesar. En g2a he pilldo esta tarde varios códigos de 50 euros pagando 40...por si quereis pillar la series en la tienda de microsoft

Yo llevo varios dias pensando en las ofertas que hacen a veces como esta que dices, pero tenga varias dudas...

Son totalmente legales o se podria dar el caso de que te quedes sin el dinero?

Y otra pregunta para los que llevais tiempo con Microsoft.
Es seguro que se podran comprar las consolas en su pagina?
Me refiero a que imaginad que cambio los puntos por dinero y ademas compro tarjetas de estas a menos dinero y luego no se pueden comprar...
Me veria con un monton de dinero ahi parado y encima sin poder comprar la consola en otro lado porque me he gastado el dinero en tarjetas...
urtain69 escribió:
Davka07 escribió:Lo he puesto en el hilo de series x pero creo que aui puede interesar. En g2a he pilldo esta tarde varios códigos de 50 euros pagando 40...por si quereis pillar la series en la tienda de microsoft

Yo llevo varios dias pensando en las ofertas que hacen a veces como esta que dices, pero tenga varias dudas...

Son totalmente legales o se podria dar el caso de que te quedes sin el dinero?

Y otra pregunta para los que llevais tiempo con Microsoft.
Es seguro que se podran comprar las consolas en su pagina?
Me refiero a que imaginad que cambio los puntos por dinero y ademas compro tarjetas de estas a menos dinero y luego no se pueden comprar...
Me veria con un monton de dinero ahi parado y encima sin poder comprar la consola en otro lado porque me he gastado el dinero en tarjetas...


Al 99.99% podrás comprar las consolas con saldo en la store.

PERO claro que puede haber problemas con el saldo o hasta con cierre de cuenta por parte de MS si el código de g2a, gamivo o donde sea es robado en primera instancia.

Yo, por eso, he ido acumulando 500€ pero en una secundaria. No he tenido ningún problema, pero de haberlo tenido, habría afectado solo a esa cuenta.
@lichis Entonces lo conflictivo es lo de las tarjetas de dinero barato.
Pues casi que paso de arriesgarme a perder 200 pavos, la verdad...

Y sobre la venta de la consola en la web de Micro, pues es que me daba un poco de cosa cambiar los 100 euros en puntos que tengo y que luego no pueda pillar la consola y me vea con que tengo que gastar el saldo por narices en 3 meses. Pero si dices que es seguro al 99% pues me quedo mas tranquilo.

Muchas gracias [oki]
urtain69 escribió:@lichis Entonces lo conflictivo es lo de las tarjetas de dinero barato.
Pues casi que paso de arriesgarme a perder 200 pavos, la verdad...

Y sobre la venta de la consola en la web de Micro, pues es que me daba un poco de cosa cambiar los 100 euros en puntos que tengo y que luego no pueda pillar la consola y me vea con que tengo que gastar el saldo por narices en 3 meses. Pero si dices que es seguro al 99% pues me quedo mas tranquilo.

Muchas gracias [oki]


Espérate a canjear los rewards hasta que se abran las reservas y alguien te confirme.
@lichis Si, eso hare. Esperare a que otro haga de conejillo de indias [+risas]
@urtain69


Jajaja yo creo que te voy a hacer de conejillo de indias en todo. Los códigos los he canjeado al instante y el tio q los vende tenía casi 10000 ventas con votos positivos, espero q todo slaga bien.


Al final entre los 90 euros en rewards que canjee anteayer y esto me sale la series x por 300 euretes
@Davka07 Jajajaja pues estare atento a tu aventura [jaja]
Ojala te salga todo bien [beer]
(mensaje borrado)
Actualmente tengo la cuenta mía, y otra para que jueguen los niños, y con vistas a que en navidades o antes caerá la Xbox series X, jugaremos los tres, la cuestión es que ya he creado la tercera cuenta para los niños, en mi cuenta principal estoy recibiendo los 5000 puntos mensuales de la de los niños, podré recibir también los 5000 de la otra cuenta?

Las tres cuentas son activas casi a diario jugando en la consola/pc.
cheetaah escribió:Actualmente tengo la cuenta mía, y otra para que jueguen los niños, y con vistas a que en navidades o antes caerá la Xbox series X, jugaremos los tres, la cuestión es que ya he creado la tercera cuenta para los niños, en mi cuenta principal estoy recibiendo los 5000 puntos mensuales de la de los niños, podré recibir también los 5000 de la otra cuenta?

Las tres cuentas son activas casi a diario jugando en la consola/pc.

Si la tienes como cuenta familiar supongo que si te podrás pasar los 5000 puntos
Tenía pensado reservar la Xbox Series X por la web de microsoft ya que tengo 112.000 puntos de los rewards y 45€ de saldo pero tengo la duda de si envían a Canarias y si habrá problemas con aduanas. Alguien de Canarias ha comprado una consola desde la web de MS?
cheetaah escribió:Actualmente tengo la cuenta mía, y otra para que jueguen los niños, y con vistas a que en navidades o antes caerá la Xbox series X, jugaremos los tres, la cuestión es que ya he creado la tercera cuenta para los niños, en mi cuenta principal estoy recibiendo los 5000 puntos mensuales de la de los niños, podré recibir también los 5000 de la otra cuenta?

Las tres cuentas son activas casi a diario jugando en la consola/pc.


Va a ser que no...

Sólo puedes recibir 5000 puntos mensuales
Victor14 escribió:Tenía pensado reservar la Xbox Series X por la web de microsoft ya que tengo 112.000 puntos de los rewards y 45€ de saldo pero tengo la duda de si envían a Canarias y si habrá problemas con aduanas. Alguien de Canarias ha comprado una consola desde la web de MS?

Tenía entendido que en Canarias os quitaron el tema de aduana, no es así entonces?
Yo soy de Ceuta y tengo ese problema, por 500 euros me la paran en aduanas, por eso no la compro en la store se Microsoft.
Si tenéis aduana te la paran sí o sí por ese precio. Un amigo de arbitrios me dijo que para envíos dentro de Europa el límite era de 150 euros para que no te lo paren.
InQuisid0R escribió:
Victor14 escribió:Tenía pensado reservar la Xbox Series X por la web de microsoft ya que tengo 112.000 puntos de los rewards y 45€ de saldo pero tengo la duda de si envían a Canarias y si habrá problemas con aduanas. Alguien de Canarias ha comprado una consola desde la web de MS?

Tenía entendido que en Canarias os quitaron el tema de aduana, no es así entonces?
Yo soy de Ceuta y tengo ese problema, por 500 euros me la paran en aduanas, por eso no la compro en la store se Microsoft.
Si tenéis aduana te la paran sí o sí por ese precio. Un amigo de arbitrios me dijo que para envíos dentro de Europa el límite era de 150 euros para que no te lo paren.

Hace años pille una surface que encima no era para mi y paro aduanas por lo que casi deja mejor pillar en una tienda que descuente la parte del Iva (MM o Game si en ese momento se sienten generosos).
Y lo de los 150 euros es tambien para Canarias, de echo he tenido que espaciar los envios con Amazon para que no junten los envios y supere dicho valor y lo pare. Pero el problema no es ya si se supera o no el valor, sino que mensajeria te ha traido el paquete que esa es otra, si es correos te cobraran los quince euros del impuesto revolucionario mas el impuesto local (en canarias el IGIG), pero el problema es como la mensajeria no sea correos sino otra tipo Correos Express (a pesar de decir correos en su nombre funciona y mal como una privada) o DHL ya que "los gastos de gestion", alias ese impuesto revolucionario que digo pueden superar los treinta o cuarenta euros segun el valor del paquete. Y lo peor no es eso, sino que encima Europa se ha cansado de que Aliexpress use lo de los 150 euros para no pagar aduanas y impuestos y podria imponer que una agencia externa controle el tema y que paguen el IVA, para la peninsula igual no se notara tanto, pero para Canarias, Ceuta y Melilla podria ser un putadon, ademas de acabar con la "trampa" que hace aliexpress con moviles de 500 pavos que te los envian declarando valor de 30, pero por ahora la ley la tienen algo parada con por la pandemia (tenia que aprovarse este año y entrar en vigor en Enero).
Lo de Aliexpress ya sobraba, pero por experiencia propia con otros lanzamientos de consolas nuevas es: Reservar en tienda fisica, si es posible en mas de una y ver cual deja el precio mas barato ajustado al impuesto local, y si por casualidad hay poco stock y la tienda se pone perra poniendo el precio oficial de Peninsula, hacer lo que hice en su dia en la salida de la Wii y que los encargados de Game recibieron la orden de no igualar el precio de Mierdamarkt Canarias (230 frente a 250), cuando fui a recoger la consola y vi tamaña estafa lo que hice fue pedir factura, ojo factura no ticket, de cuanto IGIG habia pagado en la compra, ya que si me estaban cobrando el precio de Peninsula era porque me cobraban el IVA, hora y media despues de llamadas de los de la tienda al supervisor me "igualaron" al precio de MM, porque el supervisor sabia que con esa factura podia ir a hacienda y ponerlos sobre aviso de que estaban clavando IGIC como IVA.
Hoy no me da los 50p del logro diario. Alguien más con el mismo problema?
@Team99 a mi no me los daba tras conseguir un logro en el hotshot Racing esta mañana pero al conseguir uno en de blob 2 de 360 hace poco me lo ha dado, no sé si es casualidad o que lo han arreglado
Team99 escribió:Hoy no me da los 50p del logro diario. Alguien más con el mismo problema?


Ayer, tarde/noche, 3 logros y nada. Y estuve insistiendo hasta las 12.
xjuanma escribió:
Team99 escribió:Hoy no me da los 50p del logro diario. Alguien más con el mismo problema?


Ayer, tarde/noche, 3 logros y nada. Y estuve insistiendo hasta las 12.


Me pasa lo mismo saque tres logro y no me lo dan
Team99 escribió:Hoy no me da los 50p del logro diario. Alguien más con el mismo problema?

A mi tampoco me los da [facepalm]
Me han reseteado la racha que llevaba en la cuenta principal, y la secundaria sigue igual, alguien le ha pasado también
dani10_47 escribió:
Team99 escribió:Hoy no me da los 50p del logro diario. Alguien más con el mismo problema?

A mi tampoco me los da [facepalm]

El logro lo saqué a las 8h y a las 11.30h volví a intentarlo y me dieron los 50, pero le costó, cuando falla así debe ser que tiene un retraso al reconocer el logro desbloqueado, supongo.
Una dudilla mas sobre el tema puntos y compra en la tienda de Microsoft.

Yo ahora tengo unos 80 euros.
Si cuando se abran las reservas el dia 22 pago con esos puntos y no me cobran de la tarjeta o paypal hasta que la envien, luego puedo ir acumulando mas hasta el dia de salida y pagar con mas puntos?

Resumiendo, que si ahora tengo 80 euros, puedo pagar esa parte con puntos y mas adelante usar mas puntos para el pago.
ozspeed escribió:
dani10_47 escribió:
Team99 escribió:Hoy no me da los 50p del logro diario. Alguien más con el mismo problema?

A mi tampoco me los da [facepalm]

El logro lo saqué a las 8h y a las 11.30h volví a intentarlo y me dieron los 50, pero le costó, cuando falla así debe ser que tiene un retraso al reconocer el logro desbloqueado, supongo.


Yo saqué uno o dos esta mañana y no me daba los 50 puntos, pero acabo de probar ahora, sin sacar ningún logro, y me los ha dado a la primera.

Es curioso porque sólo suele fallar los fines de semana, entre semana va mucho mejor.
A mi ahora mismo no me salta (50 puntos/logro)... Iré probando.

Le cuesta esta tarea los fines de semana [triston]
Otro por aquí, el cual no le dan los 50 puntos de la tarea.
Ahora mismo me dieron los 50 punto por logros sacado
Yo llevo 3 o 4 dias que no hay forma que me lo den.
A mi esta mañana no me lo dio. Entre a media tarde, le di y salto.
No hay manera... A ver de a eso de las 00:00.

Edito: No es no. [+furioso]
Yo estos dias no he tenido problemas, lo que recuerdo es que muchas veces cuando se me quedaba pillado o no me contaba tampoco la tarea del juego de game pass diario, reiniciaba la consola y ya me iba.

Por cierto, ya que estais con el tema de pillar la series X por la store, sabeis que tan puntuales son? O llegará con retraso? Yo solo pillé en la store el mando elite de gears 4 y creo que si el dia X era el lanzamiento, el dia X lo mandaban, no lo recibía. Fue hace años xD lo mismo me estoy columpiando...
A mi ayer parecia que no me lo iba a dar y probe a las 23:30 y me lo dio.
Hoy de momento ya con problemas desde primera hora, esperemos que en algun momento trague.
A mi hoy si me ha dado los 50 puntos/logro.

En la otra cuenta no, he probado a reiniciar como ha comentado @EyeOfBeholder [oki]... Y ya los tengo.
9164 respuestas