Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@dj_cron hay varios diferentes porque en las dos cuentas me han salido preguntas diferentes
dj_cron escribió:
(suponiendo que sean las mismas listas para todos)

No lo son, aunque gracias por el esfuerzo
Pues yo 10/10 en Lagos... gracias a Google XD
zmeu2008 escribió:Pues yo 10/10 en Lagos... gracias a Google XD


Pero usa BING !!!! Que te cuenta para las búsquedas ratataaaa

token1231 escribió:@dj_cron hay varios diferentes porque en las dos cuentas me han salido preguntas diferentes


Yo lo he hecho en 3 cuentas.... 30 preguntas.... como mucho se han repetido unos 5 lagos de los 60 ^^
Nadie esta haciendo la tarea de elders scrolls? Llevo más de 1h y no me ha sumado nada :)
@Yui Shojei no me fío de Bing para buscar de verdad, ya me la lío anteriormente con la población de los países [360º]
@zmeu2008 con el único lago que me la ha liado, ha sido el lago Sanabria en España..... pero Google me ha dado el mismo resultado ^^
@Yui Shojei me ha pasado exactamente igual... he fallado ésa pero yo no he comprobado en Google pq entiendo que al final los datos los cogerá de los resultados de Bing (que tendría guasa que ni bing se fiara de sí mismo para dar los resultados XD )
zmeu2008 escribió:Pues yo 10/10 en Lagos... gracias a Google XD


pues a mi ya me la jodio porque una respuesta no era correcta.
25sycomore escribió:Nadie esta haciendo la tarea de elders scrolls? Llevo más de 1h y no me ha sumado nada :)

Yo igual, no se exactamente cuanto jugue pero cerca de una hora entre la primera partida y otra que tuve que jugar despues porque no grabo.
Ademas tampoco suma el %, no se si la seguire otro rato o pasare, una pena que el juego este en ingles.
Tilacino escribió:
25sycomore escribió:Nadie esta haciendo la tarea de elders scrolls? Llevo más de 1h y no me ha sumado nada :)

Yo igual, no se exactamente cuanto jugue pero cerca de una hora entre la primera partida y otra que tuve que jugar despues porque no grabo.
Ademas tampoco suma el %, no se si la seguire otro rato o pasare, una pena que el juego este en ingles.


A ver, el porcentaje no puede sumar porque solo cuenta unidades enteras, y no hay punto intermedio entre 0 y 1 horas. Podían haber puesto minutos para poder llevar mejor control.
A mí me funcionó en su día hará una semana.
Pues le daré otro rato. Pero estoy seguro que llevo mas de 1h.
Otra cosa sera ver cuando cuentan dichas horas.
No me suma las búsquedas de Bing en el "Conjunto Semanal de Rewards". Se ha quedado en 10/50 y no me suma más búsquedas.

¿Qué puede ser?
jita escribió:No me suma las búsquedas de Bing en el "Conjunto Semanal de Rewards". Se ha quedado en 10/50 y no me suma más búsquedas.

¿Qué puede ser?

Qiee solo cuenta las búsquedas en móvil, la mayoría de las veces es así.
@MMiX

Solucionado.

El otro día tuve que restablecer la configuración del móvil y estaba haciendo las búsquedas sin estar logueado [+risas]

Y como bien dices, sólo cuenta las del móvil.
A mi hoy los 50 puntos/logro a las 20:30 no me ha saltado... Probaré dentro de un rato.

En cuanto a los Lagos pues 35/50 en las 2 cuentas [ayay] [+risas]

Edito: Se me había pasado y ahora lo acabo de hacer 01:45 y me han dado los 50 puntos.
Tilacino escribió:
25sycomore escribió:Nadie esta haciendo la tarea de elders scrolls? Llevo más de 1h y no me ha sumado nada :)

Yo igual, no se exactamente cuanto jugue pero cerca de una hora entre la primera partida y otra que tuve que jugar despues porque no grabo.
Ademas tampoco suma el %, no se si la seguire otro rato o pasare, una pena que el juego este en ingles.


Yo inicie el juego y deje parado el muñeco mientras hacia otras cosas y me salto sin problemas.
Yo con el Battletoads hoy ya me he eliminado las tareas mensuales. y porque Battletoads lo guardaba para las tareas rapidas de logro (pasando fases sale uno o dos por lo que es un juego util). Y si bien mee sangre para la tarea de Neon Abyss (como hayan pillado logros antes de la tarea la cosa se complica) aunque me divertir en las cuatro horas que fui haciendo la cosa, la tarea mas complicada fue la de Elder scrolss online y no por lo de la hora de jugar sino porque tuve la mala suerte de que mi cuenta de PC, la de steam, tenia como correo el de la cuenta MS, lo que me obligo a reinstalar el juego en PC, entrar desde la cuenta steam y linkear la cuenta desde la pagina que abre a la de MS. Vamos, un engorro.
A alguno le saldrá la series S con puntos a menos de 150 eureles...

Yo tendré que tirar por la X por el lector. Aunque no gasto mucho en juegos físico desde game pass tengo un par de sagas que colecciono en físico.
Pues estaba pensando en canjear ya los puntos para pillar la Series X con saldo, que con el leak imagino que no tardarán mucho en abrir las reservas, y con el seguro stock inicial limitado, a saber si la podemos tener el día 1 en casa fácilmente. También por si esperamos a canjear los puntos de Rewards y hay miles más en todo el mundo haciendo lo mismo y nos tardan mas tiempo (horas/días) en recibir el saldo en la cuenta..., dudas entre el impulso irracional de hacerlo ya o ser sereno con la decisión XD, ¿alguien más?
Me quería compra la Xbox serie x pero ahora que uno sabe que la Xbox serie S cuesta 299€ cae de cabeza
Japvil26 escribió:Pues estaba pensando en canjear ya los puntos para pillar la Series X con saldo, que con el leak imagino que no tardarán mucho en abrir las reservas, y con el seguro stock inicial limitado, a saber si la podemos tener el día 1 en casa fácilmente. También por si esperamos a canjear los puntos de Rewards y hay miles más en todo el mundo haciendo lo mismo y nos tardan mas tiempo (horas/días) en recibir el saldo en la cuenta..., dudas entre el impulso irracional de hacerlo ya o ser sereno con la decisión XD, ¿alguien más?

Estamos la mayoría igual jajaja
25sycomore escribió:Nadie esta haciendo la tarea de elders scrolls? Llevo más de 1h y no me ha sumado nada :)

Yo inicié el juego, entré en el servidor y ya cuando estaba con el personaje dejé pillado un joystick para que detectase que me movía y me eché una siesta, al volver decía que me había echado por inactividad (el joystick que dejé pulsado fue el derecho y no el izquierdo), pero al mirar en la app la tarea me aparecía completada.

Al margen de esto una duda que tengo, mi hermana está viviendo en Japón pero su cuenta de rewards la manejo yo desde aquí. ¿Sería posible canjear los puntos de esa cuenta en Japón para, por ejemplo, adquirir la Series S?
@ruben_bRonka Ayer mismo, lo deje puesto mientras hacia la comida, y después de comer, me habían echado y no me salto la tarea.
El truco del joystick no lo hice.
Canjeaditas 9 tarjetas de 10 euros de rewards para el dia que se pueda reservar Series S
Ya hay tareas semanales nuevas: iniciar el Nowhere Prophet, que no hay ni que terminarlo de instalar para ello, y derribar 13 mesas en el Enter the Gungeon, que sale bastante rápido. Si no queréis logro el este último, tened cuidado, que salta al acabar el tutorial.

Luego las típicas de jugar a juegos, sacar logros, etc. En un momento se sacan 3 o 4 semanales de cara a las mensuales
@viento polar estamos en las mismas. MUY tentador. Vendí la S hace poco a un compañero del foro. Ahora toca vender la ps4
ruben_bRonka escribió:Al margen de esto una duda que tengo, mi hermana está viviendo en Japón pero su cuenta de rewards la manejo yo desde aquí. ¿Sería posible canjear los puntos de esa cuenta en Japón para, por ejemplo, adquirir la Series S?

Si ya estabas utilizando la cuenta de tu hermana desde aquí para conseguir puntos, entendemos que la cuenta está establecida como ubicación en España y estarás conectándote con una IP española (por mucho que ella pueda utilizar la cuenta para otros usos habituales desde Japón, con IP de Japón y tal). Mira en este caso en la web de la Cuenta Microsoft que el 'país o región' asociado es España, y de paso que en la página de Rewards donde buscas habitualmente, abajo del todo a la izquierda que la ubicación que te indica es España. Si ese es el caso, no hay problema, simplemente habría que canjear los puntos por tarjetas de regalo de Xbox (deberían aparecerte como valor en Euros) para cuando posteriormente quisieras comprar la Series S desde la Microsoft Store española.

Recuerda que desde que canjeas esos puntos de Rewards por tarjetas regalo Xbox, el importe es considerado como crédito promocional, y como tal, tiene una caducidad de 90 días tras el canje para ser utilizado, sino lo pierdes.

Notas:

- Si tienes pensado comprar la consola tan pronto se abran las reservas (para tenerla el día 1 en casa), en la Microsoft Store puedes pagar parte de ella con ese saldo (si es que no te llega a cubrir todo el importe de la consola) y el restante con tarjeta bancaria. "En principio", y al ser compra de una reserva, deberían cobrarte esa cantidad durante los 10 días anteriores a que te la envíen (por mucho que la compraras hoy), así que deberías tener en cuenta esa caducidad del saldo promocional por un posible retraso en el envío de la misma, falta de stock, etc...

- Si pagas todo el importe de la consola mediante el saldo de la cuenta (ya sea ese saldo promocional + resto de saldo de otras Tarjetas regalo Xbox compradas aparte - éste último saldo no caduca -) te la cobrarán inmediatamente al comprar la consola, y entonces ese saldo promocional con caducidad ya no debe preocuparte, porque ya 'se ha gastado'. Simplemente habrá que esperar a que MS te envíe la consola.

- Ten cuidado si consigues por tu parte puntos de Rewards desde España y a ella le da por conseguir también puntos desde Japón, que a lo mejor ahí MS puede banearle la cuenta del servicio.
Davka07 escribió:Canjeaditas 9 tarjetas de 10 euros de rewards para el dia que se pueda reservar Series S

Canjeadas las nueve tarjetas de una tacada y sin problemas, no?
Sin problema! Por eso he aprovechado hoy, no vaya a ser jeje
Lo pregunto aquí mismo que se habla mucho de sacar logros XD .¿Con la última actualización han quitado la pestaña de logros recientes no ?
tloztpwii escribió:Lo pregunto aquí mismo que se habla mucho de sacar logros XD .¿Con la última actualización han quitado la pestaña de logros recientes no ?


La han metido en notificaciones.
Los juegos de las tareas de esta semana son de lo mas accesibles, de entrada el Nowhere ocupa una mierda y encima la tarea es de las que es iniciar el juego y encima el enter of the Gungueon su tarea si habeis echo el tutorial como que en una run sale a la primera., y tambien ocupa una mierda, por lo que se instalan rapidos los juegos.
Un par de avisos para que nos os coja por sorpresa a los que vayáis a comprar Xbox Series en Microsoft Store.

1. La compra de hardware no tiene en cuenta el nivel de Rewards, por lo que recibiréis 1 punto por euro gastado. No esperéis 20 puntos por euro porque eso solo aplica al software.

2. Posteriormente al lanzamiento de Xbox One X apareció una tarjeta en la app de la consola, con un solo día de validez (14 de diciembre), en la que por la compra de la consola te daban 50.000 puntos en Rewards. ¿Replicarán eso de nuevo y mas concretamente en nuestro país? A saber, pero si la compráis y veis esa tarjeta más adelante, no os llevéis una decepción. Debéis saber que puede ocurrir... o no.
MMiX escribió:Un par de avisos para que nos os coja por sorpresa a los que vayáis a comprar Xbox Series en Microsoft Store.

1. La compra de hardware no tiene en cuenta el nivel de Rewards, por lo que recibiréis 1 punto por euro gastado. No esperéis 20 puntos por euro porque eso solo aplica al software.

2. Posteriormente al lanzamiento de Xbox One X apareció una tarjeta en la app de la consola, con un solo día de validez (14 de diciembre), en la que por la compra de la consola te daban 50.000 puntos en Rewards. ¿Replicarán eso de nuevo y mas concretamente en nuestro país? A saber, pero si la compráis y veis esa tarjeta más adelante, no os llevéis una decepción. Debéis saber que puede ocurrir... o no.


En mi caso no pienso usar los que tengo, que se vayan amontonado.

Aún así es bueno saberlo. Gracias
Yo me quiero crear una cuenta nueva de XBL. En mi actual tengo ya 93.000 puntos. Pretendo canjear y ya pillar la consola y empezar con mi nueva cuenta. Lo que no se es si podría sumar los puntos en mi sctual cuenta solo haciendo las búsquedas. Con ls cuenta nueva haría las búsquedas +tareas
de la Paz escribió:Yo me quiero crear una cuenta nueva de XBL. En mi actual tengo ya 93.000 puntos. Pretendo canjear y ya pillar la consola y empezar con mi nueva cuenta. Lo que no se es si podría sumar los puntos en mi sctual cuenta solo haciendo las búsquedas. Con ls cuenta nueva haría las búsquedas +tareas


Pos depende de tus ganas y el tiempo de estar manejando dos cuentas.
Yui Shojei escribió:
de la Paz escribió:Yo me quiero crear una cuenta nueva de XBL. En mi actual tengo ya 93.000 puntos. Pretendo canjear y ya pillar la consola y empezar con mi nueva cuenta. Lo que no se es si podría sumar los puntos en mi sctual cuenta solo haciendo las búsquedas. Con ls cuenta nueva haría las búsquedas +tareas


Pos depende de tus ganas y el tiempo de estar manejando dos cuentas.

En mi cuenta actual solo perdería los 5 mins diarios de las búsquedas. En la nueva tendría gp y sería mi cuenta principal. Eso haré entonces. Ya tengo 100 € y ayer me llegó el correo de llevar un año y he dejado muchas cosas sin hacer incluso. Me parece un incentivo muy top.
Japvil26 escribió:
ruben_bRonka escribió:Al margen de esto una duda que tengo, mi hermana está viviendo en Japón pero su cuenta de rewards la manejo yo desde aquí. ¿Sería posible canjear los puntos de esa cuenta en Japón para, por ejemplo, adquirir la Series S?

Si ya estabas utilizando la cuenta de tu hermana desde aquí para conseguir puntos, entendemos que la cuenta está establecida como ubicación en España y estarás conectándote con una IP española (por mucho que ella pueda utilizar la cuenta para otros usos habituales desde Japón, con IP de Japón y tal). Mira en este caso en la web de la Cuenta Microsoft que el 'país o región' asociado es España, y de paso que en la página de Rewards donde buscas habitualmente, abajo del todo a la izquierda que la ubicación que te indica es España. Si ese es el caso, no hay problema, simplemente habría que canjear los puntos por tarjetas de regalo de Xbox (deberían aparecerte como valor en Euros) para cuando posteriormente quisieras comprar la Series S desde la Microsoft Store española.

Recuerda que desde que canjeas esos puntos de Rewards por tarjetas regalo Xbox, el importe es considerado como crédito promocional, y como tal, tiene una caducidad de 90 días tras el canje para ser utilizado, sino lo pierdes.

Notas:

- Si tienes pensado comprar la consola tan pronto se abran las reservas (para tenerla el día 1 en casa), en la Microsoft Store puedes pagar parte de ella con ese saldo (si es que no te llega a cubrir todo el importe de la consola) y el restante con tarjeta bancaria. "En principio", y al ser compra de una reserva, deberían cobrarte esa cantidad durante los 10 días anteriores a que te la envíen (por mucho que la compraras hoy), así que deberías tener en cuenta esa caducidad del saldo promocional por un posible retraso en el envío de la misma, falta de stock, etc...

- Si pagas todo el importe de la consola mediante el saldo de la cuenta (ya sea ese saldo promocional + resto de saldo de otras Tarjetas regalo Xbox compradas aparte - éste último saldo no caduca -) te la cobrarán inmediatamente al comprar la consola, y entonces ese saldo promocional con caducidad ya no debe preocuparte, porque ya 'se ha gastado'. Simplemente habrá que esperar a que MS te envíe la consola.

- Ten cuidado si consigues por tu parte puntos de Rewards desde España y a ella le da por conseguir también puntos desde Japón, que a lo mejor ahí MS puede banearle la cuenta del servicio.


Muchas gracias por tu detallada respuesta, aunque creo que no he explicado bien la situación o no he entendido correctamente tu respuesta.
En mi caso lo que querría hacer es usar esos puntos para adquirir la Series S pero no para mí, si no para ella, y por lo que he entendido de tu explicación está enfocada a adquirirla para mí.
Aún así, me parece entender que no va a ser posible lo que yo quiero, verdad?
ruben_bRonka escribió:Muchas gracias por tu detallada respuesta, aunque creo que no he explicado bien la situación o no he entendido correctamente tu respuesta.
En mi caso lo que querría hacer es usar esos puntos para adquirir la Series S pero no para mí, si no para ella, y por lo que he entendido de tu explicación está enfocada a adquirirla para mí.
Aún así, me parece entender que no va a ser posible lo que yo quiero, verdad?

Perdona, había entendido que querías utilizar los puntos conseguidos con su cuenta para comprártela tú aquí en la Store española.

Ok!, aquí ya me pillas un poco, pero entiendo ahora que quieres utilizar los puntos para comprársela a tu hermana que está en Japón, entiendo también que comprando la consola en la Microsoft Store japonesa..., he leído las preguntas frecuentes de Microsoft Rewards y el servicio está disponible en Japón, así que lo normal es que puedas canjear en la página japonesa de Microsoft Rewards puntos por tarjetas regalo Xbox (en yenes japoneses), y realizar entonces la compra de la Series S directamente en esa Microsoft Store japonesa.

Ahora, si lo que querías es hacer la compra en la Microsoft Store española (canjeando puntos por tarjetas regalo Xbox en Euros) y poner su dirección de Japón como destino, diría que no te dejaría enviarla allí, tal vez si fuese otro país europeo si dejaría...

Como te decía en el anterior mensaje, hay que tener cuidado si consigues por tu parte puntos de Rewards desde España y en este caso cambiamos a la página de Rewards japonesa, porque "a lo mejor" ahí MS puede banearle la cuenta del servicio y además te quedas sin poder canjear esos puntos conseguidos. Los baneados han sido en ocasiones por conseguir puntos mediante VPN desde otros países a los que realmente están (vamos, seguramente baneados por conseguir puntos de varios países a la vez durante el mismo día o similar)...

Si leemos las preguntas frecuentes indica lo siguiente:
¿Seguirá funcionando Microsoft Rewards si me traslado a otro país?
Si tienes una cuenta de Microsoft Rewards y te trasladas a un país donde está disponible Microsoft Rewards, seguirás ganando puntos y podrás optar a premios, pero los puntos obtenidos por las búsquedas pueden variar en función del país.

¿Puedo ganar y canjear puntos si no estoy en el país donde me registré?
Puedes ganar y canjear puntos en el país donde estés físicamente si el programa Rewards se admite en ese país. Las ofertas y los productos para canje disponibles dependerán del país desde el que accedas a Microsoft Rewards.

Leyendo esto no debería de haber problemas..., pero ahí tenemos la duda de si te banearían o no si ven que obtienes puntos desde otro país o si canjeas puntos en la versión de Japón desde una IP española...
También ten en cuenta de que probablemente al canjear te pida que introduzcas un teléfono móvil para enviarte un sms de verificación, desconozco si puedes indicar uno español o tiene que ser en ese caso japonés, eso sí, NO indiques un número que ya utilicéis en otra cuenta de Rewards.

Yo personalmente, si vas a comprarla en la Store japonesa canjeando puntos por saldo desde la versión japonesa de MS Rewards, estaría unos días sin obtener puntos desde España, luego ya lo haría desde una IP de Japón (nada de VPN), tal como si pasados esos días ya hayas hecho el viaje y asentado en Japón, seguidamente en el momento de obtener la tarjeta regalo Xbox indicar un teléfono de allí (si es que lo requieren que sea de allí), vamos que para mí lo mejor sería decirle a tu hermana que lo canjée ella allí y finalmente la compre desde su propia conexión a Internet japonesa (o bueno, si no es capaz, que hasta te conectaras mediante TeamViewer o similar a su PC¿? y que le hagas la compra en ese momento, porque lo del VPN me echaría un poco para atrás).

Siento el tocho, espero haberme medio explicado bien, y sino a ver si alguien más puede ayudarte.
Un saludo.
@ruben_bRonka es simple, dirígete a canjear los puntos en saldo.....

- Si el saldo que te aparece para canjear es en Euros..... sólo puedes gastarlo en la tienda de España.
- Si el saldo que te aparece para canjear son Yenes.... felicidades, tu hermana podrá comprar la consola en Japón.

Debo entender, que tienes la cuenta de tu hermana registrada en España, y no usas VPN para realizar las búsquedas y tareas..... Si es así, necesitas "mover" el perfil de tu hermana a Japón, pero a partir de entonces, tú estás obligado a realizar las búsquedas y tareas del rewards usando un VPN localizado en Japón..... y Micro no es muy amable con el VPN usado en los rewards [oki]

@Japvil26 por poder, puedes comprar la consola en la tienda americana, y que te la envíen a Europa.....
Perdón si ya se ha respondido pero es que no lo encuentro, me puedo transferir puntos de las cuentas de mi mujer y mi hijo? Serían 5000 máximo por mes y cuenta no? Esos puntos que me transfiero tienen caducidad?
Wiking82 escribió:Perdón si ya se ha respondido pero es que no lo encuentro, me puedo transferir puntos de las cuentas de mi mujer y mi hijo? Serían 5000 máximo por mes y cuenta no? Esos puntos que me transfiero tienen caducidad?


Apartado Comunidad. No, los puntos no caducan, solo caduca el saldo ^^
Yui Shojei escribió:@Japvil26 por poder, puedes comprar la consola en la tienda americana, y que te la envíen a Europa.....

Seguramente me haya fallado la memoria, pero creía recordar por cuando compré un juego físico en la Store holandesa hace unos años, que no podía enviarlo a ciertos países más que a Europa..., si es como indicas entonces perfecto, ya que el compañero @ruben_bRonka podría comprarla en la Store española y enviársela directamente a su hermana a Japón. [oki]
Yui Shojei escribió:
Wiking82 escribió:Perdón si ya se ha respondido pero es que no lo encuentro, me puedo transferir puntos de las cuentas de mi mujer y mi hijo? Serían 5000 máximo por mes y cuenta no? Esos puntos que me transfiero tienen caducidad?


Apartado Comunidad. No, los puntos no caducan, solo caduca el saldo ^^


OK gracias
@Yui Shojei @Japvil26 muchas gracias a los 2, ahora lo tengo bastante más claro, aunque será a la hora de la verdad cuando se despejen todas las dudas [qmparto]
@Japvil26 seguramente a mi tb me falle la mía, pero creo que he leído a más de uno pedir la consola fuera ¬_¬
Creeis que podremos pagar la reserva de SX/SS con el saldo de Rewards o habrá que esperar al 10 de noviembre para comprarlas? Fijo que se agotan [triston]
Podemos rescatar un hilo que habia al respecto para hablar sobre eso.
disaster_p escribió:Creeis que podremos pagar la reserva de SX/SS con el saldo de Rewards o habrá que esperar al 10 de noviembre para comprarlas? Fijo que se agotan [triston]
Podemos rescatar un hilo que habia al respecto para hablar sobre eso.

Ya lo comenté en una ocasión en este mismo hilo.

Si tienes saldo en el monedero para pagar la consola, en cuanto la reserves te la cobrarán. Si no tienes el saldo completo, te lo cobrarán cuando te la envíen.

A la hora de cobrarte siempre se sigue el orden:
- Saldo promocional por orden de caducidad
- Saldo
- Medio de pago configurado (tarjeta o PayPal)

Lo que comenté en su día es que desconozco algunas casuísticas.

- Si no tienes saldo cuando la reserves, supongo que utilizará la tarjeta configurada como medio de pago para el total, aunque luego añadas saldo.

- Si tienes pongamos 5€ de saldo y la reservas, no sé si el día de cobro te cobrará solo esos 5 de saldo y el resto de la tarjeta o utilizará todo lo que tengas en el monedero en ese momento.
9164 respuestas