Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Yui Shojei escribió:
RedGear escribió:@Yui Shojei Cierto,como tu mensaje. ;)


No iba con mala fe. Cada uno es libre de hacer lo que quiere mientras no joda la liberta de otro [oki]


@pipu sólo te cuento mi experiencia. Con la tarea de entrar a la app dle móvil, me salta en la consola al momento mientras en el móvil tengo que actualizar varias veces para que salga como hecha [reojillo]


De agradecer. Esto me pasa de hace un par de días o tres... Es raro y por esto pregunto. Estas tareas no me han fallado normalmente.

Edit. Pues reinicio al canto y solucionado. Mi no entender... [uzi]
Me he tenido que reir lo "igualada" que es partida igualada en el Soul Calibur, en tres o cuatro partidas eso se cumple, pero en tres partidas me ha salido peña con mas de 2k de puntos por encima mio en el que practicamente me han dado por saco.
Y por cierto, aparte de esa igualdad, yo lo he pasado cogiendo a Gerart de Rivia, y en lugar de ir a saco paco, lo que hice fue esperar a los ataques del contrario, darle a R1, que hace el bloqueo y cuando salta el color lila darle a X o Y que empieza el piedra-papel o tijera si sale el golpe empezar el combo imparable, unir eso a que cuando la barra amarilla le das a R1 activas el especial y solo una vez alguien me ha parado el bloqueo. Ojo, eso vale solo con los nuevos, si os aparece algun pavo con tropecientos puntos os va a fundir.
@silfredo en los juegos hay un problema gordo cuando la palabra "ranked" te la traducen como "igualada"...... [toctoc]
Yui Shojei escribió:@silfredo en los juegos hay un problema gordo cuando la palabra "ranked" te la traducen como "igualada"...... [toctoc]


Ya sabemos "quién" traduce:

https://translate.google.com/#view=home ... ed%20match
Hombre Ilusorio escribió:
Yui Shojei escribió:@silfredo en los juegos hay un problema gordo cuando la palabra "ranked" te la traducen como "igualada"...... [toctoc]


Ya sabemos "quién" traduce:

https://translate.google.com/#view=home ... ed%20match


Por eso elijo Bing ein?

https://www.bing.com/search?FORM=U523DF ... +traductor
Le estoy dando al Darksiders Genesis y el cabron no da soltado logros, tengo que gastar algun juego comodín.
disaster_p escribió:Le estoy dando al Darksiders Genesis y el cabron no da soltado logros, tengo que gastar algun juego comodín.

Los Action RPG no suelen tener logros faciles, eso tambien me paso a mi con el warhammer que dieron con el gold, pero hay una excepcion y es Bards Tale
El Bards tale aparte de los logros tempraneros de lootear un cofre, la araña y la rata, tiene tres mas en la primera zona, uno por hablar con el perro que tiene un simbolo de exclamacion, otro por invocar la que te cura y otro mas por abandonar Houton. Vamos que pasa como el Brave ese que dieron en el gold o el Messenger, que es una mina de logros que hay que dosificar. Vamos que no desinstaleis el juego nada mas hacer la tarea, guardarlo para logros rapidos.
disaster_p escribió:Le estoy dando al Darksiders Genesis y el cabron no da soltado logros, tengo que gastar algun juego comodín.



Encima me está pareciendo soso de cojones.
@silfredo Ya, me refiero que es el juego que me estaba pasando ahora, normalmente cualquier juego de los que quiero jugar me suelen soltar al menos 1 logro al dia, pero veo que con este voy tener que gastar el comodín del Fracture Minds. O acabar el Darksiders pronto y a por otro de la lista de espera. El Warhammer ese lo jugaré en Series X en la One normal el rendimiento es malo, la espera de la SX se me esta haciendo larga.

Por cierto la tarea del logro diario cuenta para los 1000 puntos mensuales?
disaster_p escribió:@silfredo
Por cierto la tarea del logro diario cuenta para los 1000 puntos mensuales?


No, esa es independiente. Para la mensual son las dos diarias (iniciar sesión e iniciar juego) y las semanales
disaster_p escribió:.

Por cierto la tarea del logro diario cuenta para los 1000 puntos mensuales?


Logro diario - cualquier juego con soporte con logros - App Rewards

Logro semanal - juego del Game Pass - App Game Pass
Hoy han puesto el "esto o aquello" como parte del conjunto diario.

Me he equivocado en 3, y eso que he buscado cada uno en Google y me he intentado asegurar.
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:.

Por cierto la tarea del logro diario cuenta para los 1000 puntos mensuales?


Logro diario - cualquier juego con soporte con logros - App Rewards

Logro semanal - juego del Game Pass - App Game Pass

Para el logro diario de echo se puede sacar con los juegos android de MS como el Sudoku o el de las palabras
@MMiX yo creo que alguno está mal, para hacerlo más difícil. También he fallado 3 [+risas]
¿Os funciona la tarjeta del gears? He sacado 2 logros y no me da por completado lo de conseguir un nuevo logro .
Shinjitu escribió:¿Os funciona la tarjeta del gears? He sacado 2 logros y no me da por completado lo de conseguir un nuevo logro .

Si buscas en el hilo se ha dicho ya muchas veces. Debe ser un logro de los nuevos que han incorporado en la operación 4.
MMiX escribió:Hoy han puesto el "esto o aquello" como parte del conjunto diario.

Me he equivocado en 3, y eso que he buscado cada uno en Google y me he intentado asegurar.

Muchas gracias por el aviso. Por lo que he leído acto seguido en Reddit los 3 países que están mal son Sri Lanka,Taiwan y Uzbekistán y al hacer el test es así [facepalm]
ice00 escribió:
MMiX escribió:Hoy han puesto el "esto o aquello" como parte del conjunto diario.

Me he equivocado en 3, y eso que he buscado cada uno en Google y me he intentado asegurar.

Muchas gracias por el aviso. Por lo que he leído acto seguido en Reddit los 3 países que están mal son Sri Lanka,Taiwan y Uzbekistán y al hacer el test es así [facepalm]


Veo que Sri Lanka tiene más población que Azerbaiyán, pero por lo que decís, ¿hay que marcar Azerbaiyán?
Otro por aquí, que incluso buscando las respuestas correctas, me ha marcado como errónea la respuesta :-?
Saludos
Jotun666 escribió:
ice00 escribió:
MMiX escribió:Hoy han puesto el "esto o aquello" como parte del conjunto diario.

Me he equivocado en 3, y eso que he buscado cada uno en Google y me he intentado asegurar.

Muchas gracias por el aviso. Por lo que he leído acto seguido en Reddit los 3 países que están mal son Sri Lanka,Taiwan y Uzbekistán y al hacer el test es así [facepalm]


Veo que Sri Lanka tiene más población que Azerbaiyán, pero por lo que decís, ¿hay que marcar Azerbaiyán?

En las preguntas en las que aparecen esos tres países yo marqué lo contrario a lo que me decía Google [beer]
ice00 escribió:
Jotun666 escribió:
ice00 escribió:Muchas gracias por el aviso. Por lo que he leído acto seguido en Reddit los 3 países que están mal son Sri Lanka,Taiwan y Uzbekistán y al hacer el test es así [facepalm]


Veo que Sri Lanka tiene más población que Azerbaiyán, pero por lo que decís, ¿hay que marcar Azerbaiyán?

En las preguntas en las que aparecen esos tres países yo marqué lo contrario a lo que me decía Google [beer]


Pues a mi no me ha funcionado...No sé si es la posición de la pregunta o que va cambiando, pero me ha fallado en otros, jajaja. Estará hecho para que no dé los 50 puntos :D
ice00 escribió:
MMiX escribió:Hoy han puesto el "esto o aquello" como parte del conjunto diario.

Me he equivocado en 3, y eso que he buscado cada uno en Google y me he intentado asegurar.

Muchas gracias por el aviso. Por lo que he leído acto seguido en Reddit los 3 países que están mal son Sri Lanka,Taiwan y Uzbekistán y al hacer el test es así [facepalm]

A mí me han dado como mal Filipinas e Irak, cuando Filipinas tiene más del doble que Irak
silfredo escribió:
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:.

Por cierto la tarea del logro diario cuenta para los 1000 puntos mensuales?


Logro diario - cualquier juego con soporte con logros - App Rewards

Logro semanal - juego del Game Pass - App Game Pass

Para el logro diario de echo se puede sacar con los juegos android de MS como el Sudoku o el de las palabras


Gracias por aclarar lo de "cualquier juego con soporte con logros" [oki]
A mi también ma ha dado tres por malas, aun siendo correctas. Bueno...correctas según la Wikipedia.
Jotun666 escribió:
ice00 escribió:
Jotun666 escribió:
Veo que Sri Lanka tiene más población que Azerbaiyán, pero por lo que decís, ¿hay que marcar Azerbaiyán?

En las preguntas en las que aparecen esos tres países yo marqué lo contrario a lo que me decía Google [beer]


Pues a mi no me ha funcionado...No sé si es la posición de la pregunta o que va cambiando, pero me ha fallado en otros, jajaja. Estará hecho para que no dé los 50 puntos :D


Ya lo siento porque a mi si :( En semanas anteriores había digamos varias plantillas de preguntas y parece que sigue siendo así y yo he tenido la suerte de dar con la misma que han puesto en Reddit.
Por si os interesa algún juego para logros fáciles, en el Golf with your friends tenéis unos 15 muy asequibles. Entre ellos hay 10 de completar los diferentes recorridos, pero no hace falta jugarlos. Se pueden saltar los hoyos y acabar el recorrido en pocos minutos.
@gicafa doy fe de ello. También puedes dejarlo mientras haces otra cosa que se agote el tiempo y salta solo el logro. Lo único estar pendiente que no se apague el mando. Jejje.
Acabo de completar la tarjeta de las rachas semanales, me la ha validado pero no ha avanzado la semana. Ojo...
Se a reiniciado la racha después de 13 semanas, hoy me empieza de nuevo... Cuando ayer complete las tareas y me salía perforada la tarjeta...
Eulogio escribió:Se a reiniciado la racha después de 13 semanas, hoy me empieza de nuevo... Cuando ayer complete las tareas y me salía perforada la tarjeta...

Otro mas que le ha pasado, y encima yo comprobe por la tarde desde la consola que habia echo la tarjeta. De todas maneras no es tan cabronada como lo que les paso a muchos con los logros aquel finde con la tarjeta semanal de la consola ya que los puntos adicionales en este caso no son tantos
En ocasiones la racha aparece como reseteada, posteriormente se actualiza y vuelve a contabilizarla correctamente.

Me ha pasado un par de veces. Cuestión de esperar.
La tarea del Observation salta con iniciar el juego, en mi caso lo tengo empezado, pero eso creo que da lo mismo.
El del We happy few es matar a 7 enemigos, si lo vais a empezar desde el principio tardaréis un rato, pero son 100 puntos.
Carlitosguay escribió:La tarea del Observation salta con iniciar el juego, en mi caso lo tengo empezado, pero eso creo que da lo mismo.
El del We happy few es matar a 7 enemigos, si lo vais a empezar desde el principio tardaréis un rato, pero son 100 puntos.


Es muy fácil la del We si se elige modo arcade y luego el modo de juego que es de hordas. No se tarda ni 5 minutos
We Happy Few

https://www.youtube.com/watch?v=JR067pbhroc

He tardado mas en cargar la partida que en matarlos...
Yo he tardado bastante hasta que he leído en reddit que si no coges un arma solo los noqueas, por eso no me contaban...
Menos mal que la del Observation era solo cargar el juego porque ya me lo había pasado hace unas semanas.
Por cierto, lo recomiendo.
Saludos.
MMiX escribió:Yo he tardado bastante hasta que he leído en reddit que si no coges un arma solo los noqueas, por eso no me contaban...

Cuando te acercas a un cuerpo en el suelo te sale si está incosciente o muerto, por si hay que rematarlo.
Por cierto vaya mina de oro de logros que es el Disney, solo por empezar uno, pensaba en hacer la tarea y borrarlo pero ese filon me ha dado para un par de días. De no ser por los tiempos de carga superaria al rare replay como juego comodin para sacar el logro diario para los cincuenta puntos
silfredo escribió:Por cierto vaya mina de oro de logros que es el Disney, solo por empezar uno, pensaba en hacer la tarea y borrarlo pero ese filon me ha dado para un par de días. De no ser por los tiempos de carga superaria al rare replay como juego comodin para sacar el logro diario para los cincuenta puntos


Ostras, pues yo lo puse para sacar lo de las monedas y sólo me dio dos logros...¿Puedes comentar alguno si lo recuerdas?

Yo el que estoy usando para logros ahora mismo es el Carrion, que como es corto da los logros muy seguidos. También me pillé el Stardust Galaxy Warriors en las rebajas de hace 1 o 2 semanas y por ahora me está sirviendo porque lo juego gustoso y también da sus logrillos. Además, tiene más de 1000 puntos, creo que 48 logros, por lo que si los sacas todos son 2400 puntos Rewards, juego amortizado, que me costó 2,5 € :D
@Jotun666 Yo el Carrion también pensé en usarlo para lo del logro diario, pero me enganchó de tal manera que no lo pude ir dejando.
Carlitosguay escribió:@Jotun666 Yo el Carrion también pensé en usarlo para lo del logro diario, pero me enganchó de tal manera que no lo pude ir dejando.


Yo es que últimamente tengo poco tiempo y me cuesta poco pararme, jeje. Además, como lei que el Darksiders Genesis daba pocos logros, cuando tengo más tiempo de darle caña, cojo ese, y el Carrion y similares, para esos 5-10 minutillos que tienes en un momentillo suelto.
@Jotun666 el Gardens between también tiene logros fáciles y que van muy bien para hacer poco a poco, por lo menos los primeros
@Jotun666 En el Disney, hacer la tarea inicial ya te da logro, el de los fuegos, otro, y despues de la tarea inicial te dan la camara, haces una foto y otro mas. Y de remate te vas a una tienda de disfraces, te compras uno y te lo pones, otro mas. Ademas, paseando un tanto por ciento de las zonas cae otro logros. El problema de este juego es los tiempos de carga, pero aparte de eso tiene unos cuantos logros easy.
Carrion, como ya probe, tiene unos cuantos iniciales rapidos, que tambien dosificados te solucionan rapidamente el dia, ya que practicamente en los primeros minutos hay logros por todos lados, menos mal que los dosifique.
silfredo escribió:@Jotun666 En el Disney, hacer la tarea inicial ya te da logro, el de los fuegos, otro, y despues de la tarea inicial te dan la camara, haces una foto y otro mas. Y de remate te vas a una tienda de disfraces, te compras uno y te lo pones, otro mas. Ademas, paseando un tanto por ciento de las zonas cae otro logros. El problema de este juego es los tiempos de carga, pero aparte de eso tiene unos cuantos logros easy.
Carrion, como ya probe, tiene unos cuantos iniciales rapidos, que tambien dosificados te solucionan rapidamente el dia, ya que practicamente en los primeros minutos hay logros por todos lados, menos mal que los dosifique.


Muchas gracias, compañero!

Yo hice el del libro de autógrafos y en un momento cayeron 2, pero luego no me salían más. No sé si llegué a coger la cámara, pero hice varias pruebas de distintos capítulos y ahí se quedó.

Lo tendré en cuenta por si acaso :D
Hacer las 4 interacciones de la cruceta con un personaje da otro logro sencillo
Vaya cagada de novato. Había acumulado para una tarjeta de regalo de 10€, y pensando que se acumulaba en el monedero he canjeado... pero veo que tengo 90 días para gastarlo. Imagino que no hay forma de “recular”, no? :(
Mi intención era seguir acumulando...
Otro por aquí al que se le ha reiniciado la racha, y estoy completamente seguro de que ayer la continué porque me dieron los 150 puntos por lo de los 10 días, llevaba 182 seguidos.

Tocará pegarle el toke a soporte.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
delavara escribió:Vaya cagada de novato. Había acumulado para una tarjeta de regalo de 10€, y pensando que se acumulaba en el monedero he canjeado... pero veo que tengo 90 días para gastarlo. Imagino que no hay forma de “recular”, no? :(
Mi intención era seguir acumulando...

No puedes volver atrás, ya está canjeado.
Buenas,
Desde que empezó agosto me pasa una cosa rara con los puntos de rewards. Se me acumulan en dos sitios diferentes, uno que aparece con un corazón y otro que aparece normal al lado. Solo me cuentan cómo disponibles los que se acumulan donde siempre, los otros no salen como disponibles.
Además en las fichas diarias de la web, las tareas para la racha diaria me salen con un corazón azul en la esquina superior izquierda.
Por último, el día 1 de agosto me llegó un correo como si hubiera donado 150 puntos de rewards y yo no recuerdo haberlo hecho.
Es como si desde entonces se hubiera activado algo para que parte de los puntos se acumulen para donar y no donde siempre

¿Le ha pasado a alguien alguna vez o sabe cómo se puede desactivar o cambiar?
token1231 escribió:Buenas,
Desde que empezó agosto me pasa una cosa rara con los puntos de rewards. Se me acumulan en dos sitios diferentes, uno que aparece con un corazón y otro que aparece normal al lado. Solo me cuentan cómo disponibles los que se acumulan donde siempre, los otros no salen como disponibles.
Además en las fichas diarias de la web, las tareas para la racha diaria me salen con un corazón azul en la esquina superior izquierda.
Por último, el día 1 de agosto me llegó un correo como si hubiera donado 150 puntos de rewards y yo no recuerdo haberlo hecho.
Es como si desde entonces se hubiera activado algo para que parte de los puntos se acumulen para donar y no donde siempre

¿Le ha pasado a alguien alguna vez o sabe cómo se puede desactivar o cambiar?

Tal y como comentas parece que has activado la donación automática de tus puntos a caridad.
@token1231 pues tiene pinta de que activaste de alguna manera la tarjeta de donación que había por lo del Covid más allá de solo visitarla...

Lo que preguntas me da a mí que te lo tendría que responder Microsoft.
9164 respuestas