Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

entonces no caducan si sigues ganando puntos??? ya decia yo que era raro que no me mandasen mail avisandome de que caducaban los puntos XD
El mes pasado gaste 5€ y ya vuelvo a tener otros 5000 puntos acumulados, pensaba usarlos para comprar un mando nuevo pero veo que estan todos agotados...
ros escribió:
Luisinhozgz escribió:
ros escribió:@fber muchas gracias, a lo bobo llevo ya más de 50€ de descuento para la Series X [toctoc]

ten cuidado porque creo que los puntos caducan.... no se si al año de ganarlos



Gracias compi pero creo que caducan una vez canjeas los puntos por el dinero. Los puntos creo que dura 1 o 2 años a contar desde que ganaste el último.

Lo que no tengo muy claro es cómo va lo de comprsr hardware desde la web de MS. Quiero pillar ahí la Series X a finales del año que viene con los puntos. Seguro que algún compañero se anima antes y nos ilumina. Quizás pueda ahorrárme más de 150€ con los rewards.


Pues como se compra cualquier cosa, no tiene misterio, la store funciona igual para todo. Pagas con el saldo qie tengas de los puntos canjeados previamente y el resto con otro método de pago.

Yo tendré algo más de esos 150€ para cuando se lance.
Luisinhozgz escribió:entonces no caducan si sigues ganando puntos??? ya decia yo que era raro que no me mandasen mail avisandome de que caducaban los puntos XD
El mes pasado gaste 5€ y ya vuelvo a tener otros 5000 puntos acumulados, pensaba usarlos para comprar un mando nuevo pero veo que estan todos agotados...

Puedes hacerte el mando tú, el estándar vale igual que el de la tienda normal, creo
Una duda, chavales. Podéis sacar las búsquedas de pc con el móvil? De ser así, como lo hacéis? Gracias!
BOMBER JC escribió:Una duda, chavales. Podéis sacar las búsquedas de pc con el móvil? De ser así, como lo hacéis? Gracias!


En los tres puntitos leda y le pone versión para ordenador
@BOMBER JC sí, lo puedes hacer poniendo el navegador en modo escritorio. Yo lo hago con el Chrome o con el Edge
Ok. Voy a probar. Gracias por las respuestas
Hoy ha aparecido el tesoro semanal, parece que ha vuelto definitivamente [+risas] :cool:
token1231 escribió:Hoy ha aparecido el tesoro semanal, parece que ha vuelto definitivamente [+risas] :cool:


Sí! Lo he visto esta mañana y me ha dado una alegría, jajaja :D

Yo llevo ya más de 7000 puntos este mes y falta la tarea de 1000 puntos y no sé si la racha de 20 semanas, que creo que entra a final de mes o a principio del siguiente. Así que seguramente pasemos de 12.000 puntos en agosto.
Como me fastidia haber descubierto esto tan tarde.... [enfado1]
Que fastidio que quitaran las tarjetas de ultímate.
rulinx escribió:Que fastidio que quitaran las tarjetas de ultímate.


Puedes comprar saldo de la store y comprar ahí meses de ultimate. Te sale más o menos igual.
datar escribió:
rulinx escribió:Que fastidio que quitaran las tarjetas de ultímate.


Puedes comprar saldo de la store y comprar ahí meses de ultimate. Te sale más o menos igual.

Con la tarjeta cabe la opcion de que te den el mes adicional, a mi me lo dieron cuando pille en oferta 3 meses.
Espero que de aqui a 2 años haya alguna promo del GPU, aunque igual sea algo mas caro de lo que era antes.
Tilacino escribió:
datar escribió:
rulinx escribió:Que fastidio que quitaran las tarjetas de ultímate.


Puedes comprar saldo de la store y comprar ahí meses de ultimate. Te sale más o menos igual.

Con la tarjeta cabe la opcion de que te den el mes adicional, a mi me lo dieron cuando pille en oferta 3 meses.
Espero que de aqui a 2 años haya alguna promo del GPU, aunque igual sea algo mas caro de lo que era antes.


Tienes la opción de "comprar como regalo", y te mandan un código al correo, como los juegos [bye]
Nueva tarjeta perforada ápex Legends 2500 punto
la faena es q hay que gastarse 8 euros...pero para los que compren monedas de apex esta bien
Las semanales bastante sencilitas. Street of Rogue sólo arrancarlo y la de Blob salta en 10 minutillos sin logros jode historiales [rtfm]
ros escribió:Las semanales bastante sencilitas. Street of Rogue sólo arrancarlo y la de Blob salta en 10 minutillos sin logros jode historiales [rtfm]

Pues a mí me saltó logro, pero me da bastante igual, además me sirvió para la tarjeta diaria de 50 puntos.
No se si a alguien más le pasa, pero se me ha quedado pillado la tarea "compromiso con las tareas" en 10/12 tareas diarias y da igual las veces que consiga una tarea diaria que sigue igual macho
thpness escribió:No se si a alguien más le pasa, pero se me ha quedado pillado la tarea "compromiso con las tareas" en 10/12 tareas diarias y da igual las veces que consiga una tarea diaria que sigue igual macho

A mí no me pasa. Me salen las 12 como hechas
Creía que ya estábamos otra vez igual pero no, menos mal.

He ganado un logro y no lo ha contabilizado hasta pasados unos 4-5 minutos. Ha tardado más de lo normal pero lo ha hecho.
El becario de los Rewards no descansa.... Saúl Craviotto (piragüista) y Aritz Aramburu (surfista) han logrado sus éxitos DEBAJO del agua.
Pues ya tiene mérito!!! jajajajajaj me partoooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Engelstein escribió:El becario de los Rewards no descansa.... Saúl Craviotto (piragüista) y Aritz Aramburu (surfista) han logrado sus éxitos DEBAJO del agua.
Pues ya tiene mérito!!! jajajajajaj me partoooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tambien lo pense de Cravioto, pero bueno como todo vale al final tampoco es mas que algo anecdtico.
Engelstein escribió:El becario de los Rewards no descansa.... Saúl Craviotto (piragüista) y Aritz Aramburu (surfista) han logrado sus éxitos DEBAJO del agua.
Pues ya tiene mérito!!! jajajajajaj me partoooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y lo de poner a escoger entre Messi y Hazard como cual ha sido mejor jugador de la liga. Vaya troll [carcajad]
Engelstein escribió:El becario de los Rewards no descansa.... Saúl Craviotto (piragüista) y Aritz Aramburu (surfista) han logrado sus éxitos DEBAJO del agua.
Pues ya tiene mérito!!! jajajajajaj me partoooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo ya es que ni leo, le doy al tún tún y ternino antes XD
He puesto a mi mujer como familiar y tengo una duda, en los términos indica:

"Los miembros del nivel 2 pueden dar o recibir un total de 5.000 puntos cada mes natural. Todos los miembros pueden solicitar hasta 10.000 puntos y las solicitudes expiran pasados 90 días."

Quiere decir que lo máximo que se puede traspasar en total son 10.000 puntos y luego no se pueden traspasar nunca más? o se pueden pasar más de 10.000
paradox25 escribió:He puesto a mi mujer como familiar y tengo una duda, en los términos indica:

"Los miembros del nivel 2 pueden dar o recibir un total de 5.000 puntos cada mes natural. Todos los miembros pueden solicitar hasta 10.000 puntos y las solicitudes expiran pasados 90 días."

Quiere decir que lo máximo que se puede traspasar en total son 10.000 puntos y luego no se pueden traspasar nunca más? o se pueden pasar más de 10.000

Los límites son mensuales. No puedes dar o recibir más de 5000 puntos al mes de una familiar ni más de 10000 en total de entre todos los familiares (esto no te afecta porque sois 2). Espero haberme explicado bien [reojillo]
@ice00 perfecto ya lo he entendido.

Lo has explicado genial, muchísima gracias.
prosomilo escribió:
Engelstein escribió:El becario de los Rewards no descansa.... Saúl Craviotto (piragüista) y Aritz Aramburu (surfista) han logrado sus éxitos DEBAJO del agua.
Pues ya tiene mérito!!! jajajajajaj me partoooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y lo de poner a escoger entre Messi y Hazard como cual ha sido mejor jugador de la liga. Vaya troll [carcajad]


Lo acabo de responder. De momento hay un 27% de iluminados [+risas] [carcajad]
Creo que en America dan 12.000 puntos por bajar no sé que pruebas del Ea Access.
lichis escribió:Creo que en America dan 12.000 puntos por bajar no sé que pruebas del Ea Access.


Son 6000. Del UFC4, aunque parece funcionar con Madden.

Creo que USA y UK. Aquí ya veremos...

https://www.trueachievements.com/n42936 ... rds-points
TCR escribió:
lichis escribió:Creo que en America dan 12.000 puntos por bajar no sé que pruebas del Ea Access.


Son 6000. Del UFC4, aunque parece funcionar con Madden.

Creo que USA y UK. Aquí ya veremos...

https://www.trueachievements.com/n42936 ... rds-points

Ya te lo digo yo: veremos un mojón [+risas]
una duda que me ha surgido al ver que los puntos no caducan si sigues ganando diariamente, ¿hay un máximo de puntos que puedas ganar mensualmente? ¿hay un máximo de puntos que puedas gastar en alguna compra?

Lo digo porque me ha picado la curiosidad de saber si alguien será capaz de comprarse la nueva series X por ejemplo usando solamente el dinero ganado con los puntos de recompensa XD
@Luisinhozgz lo sabremos cuando se pueda pillar la SeX desde la tienda de MS, porque hay gente esperando por ello, a priori no tendria que haber problema.

Sobre el limite si hay un numero maximo de puntos conseguibles, no se cual sera y depende de las actividades del mes, algunas de las cuales conllevan realizar desembolsos muy superiores a los puntos conseguidos y que no compensan solo para los rewards.
Por cierto, en la recompensa de esta semana (instlar battletoads, lograr 3 logros , hacer 50 busqueds en bing) he hecho todas pero no me cuenta ninguna busqueda de bing, ni desde la propia consola, ni desde el navegador edge... os esta pasando a vosotros igual?
@Luisinhozgz te ha faltado un aparato para acertar. El teléfono móvil :)
TCR escribió:
lichis escribió:Creo que en America dan 12.000 puntos por bajar no sé que pruebas del Ea Access.


Son 6000. Del UFC4, aunque parece funcionar con Madden.

Creo que USA y UK. Aquí ya veremos...

https://www.trueachievements.com/n42936 ... rds-points

Como siempre es una faena estar en una de las regiones donde solo tenemos parte del contenido de rewards. En esos mercados normalmente se consiguen unos 5.000 puntos más al mes y con cosas como estas la diferencia es aún mayor.

12.000 puntos que se consiguen en 5 minutos con EA Play, 6.000 de UFC4 y 6.000 de Madden 21.
@Yui Shojei gracias, probare luego a ver si así me lo dan por fin :)
MMiX escribió:
TCR escribió:
lichis escribió:Creo que en America dan 12.000 puntos por bajar no sé que pruebas del Ea Access.


Son 6000. Del UFC4, aunque parece funcionar con Madden.

Creo que USA y UK. Aquí ya veremos...

https://www.trueachievements.com/n42936 ... rds-points

Como siempre es una faena estar en una de las regiones donde solo tenemos parte del contenido de rewards. En esos mercados normalmente se consiguen unos 5.000 puntos más al mes y con cosas como estas la diferencia es aún mayor.

12.000 puntos que se consiguen en 5 minutos con EA Play, 6.000 de UFC4 y 6.000 de Madden 21.


Si no está ya supongo que no llegará pero no pierdo la esperanza que llegue una.

A ver si cuando finalice la de Apex se animan...

Sé que es improbable pero me gusta mantener la ilusión. [+risas]
Luisinhozgz escribió:una duda que me ha surgido al ver que los puntos no caducan si sigues ganando diariamente, ¿hay un máximo de puntos que puedas ganar mensualmente? ¿hay un máximo de puntos que puedas gastar en alguna compra?

Lo digo porque me ha picado la curiosidad de saber si alguien será capaz de comprarse la nueva series X por ejemplo usando solamente el dinero ganado con los puntos de recompensa XD



Para sacar 500€ que presumiblemente cueste la Series X con los rewards necesitarás muuuuucho tiempo. Yo ahora mismo tengo unos 50.000 puntos acumulados y quiero pillar la Series X para finales del año que viene (si llegamos XD ) .Evidentemente no me va a salir "gratis" pero yo creo que mínimo 150€ puedo descontar.
ros escribió:
Luisinhozgz escribió:una duda que me ha surgido al ver que los puntos no caducan si sigues ganando diariamente, ¿hay un máximo de puntos que puedas ganar mensualmente? ¿hay un máximo de puntos que puedas gastar en alguna compra?

Lo digo porque me ha picado la curiosidad de saber si alguien será capaz de comprarse la nueva series X por ejemplo usando solamente el dinero ganado con los puntos de recompensa XD



Para sacar 500€ que presumiblemente cueste la Series X con los rewards necesitarás muuuuucho tiempo. Yo ahora mismo tengo unos 50.000 puntos acumulados y quiero pillar la Series X para finales del año que viene (si llegamos XD ) .Evidentemente no me va a salir "gratis" pero yo creo que mínimo 150€ puedo descontar.


Efectivamente, 500 euros son algo más de 450.000 puntos y en España los que más llevan rondarán los 150.000 puntos. Si uno no se la compra de salida, sino al cabo de los dos años es casi posible que le salga gratis o casi, pero hay que hacer todas las tareas de puntos y luego que a Microsoft no le dé por cambiar las condiciones.

Yo llevo 125.000 puntos y para final de año debería estar rondando los 180.000 si no gasto nada, pero dudo que la compre de salida, por precio sobre todo, como digo, si espero un año tendría una rebaja de casi 300 euros con los puntos. Ya veremos...
@MMiX pero recordad como estábamos hace 2 días, han subido muchísimo la cantidad de puntos que podemos ganar mensualmente por Bing, consola y game pass.
Yo aún estoy dudando que hacer, cuando salga la Series tendré unos 100e pero no sé si seguir ahorrando y no cogerla de lanzamiento. Veremos al final que ofrece y precio.
Yo sólo espero que no chapen la posibildad de pillarla descontando los rewards [angelito]
ozspeed escribió:@MMiX pero recordad como estábamos hace 2 días, han subido muchísimo la cantidad de puntos que podemos ganar mensualmente por Bing, consola y game pass.
Yo aún estoy dudando que hacer, cuando salga la Series tendré unos 100e pero no sé si seguir ahorrando y no cogerla de lanzamiento. Veremos al final que ofrece y precio.


Efectivamente, yo creo que es casi lo mejor (mientras no pongan restricciones de compra).

Bajará de precio más adelante, se le habrán visto fallos a la consola y mejorado y además tendremos más catálogo, que al principio será escaso y "caro" (aunque tengamos Game pass, no sé cómo de surtido estará a la salida de la Series X)
... yo sólo se que empiezo a tener un porrón de juegos digitales (30) considerable gracias a los rewards. Me convencen más los rewards que el pass y el gold...ahí lo dejo [+risas].
kikon69 escribió:... yo sólo se que empiezo a tener un porrón de juegos digitales (30) considerable gracias a los rewards. Me convencen más los rewards que el pass y el gold...ahí lo dejo [+risas].


Yo estoy acumulando para la Series X por dos motivos: uno porque me gustaría tener la consola, jajaja, pero el segundo es que con Game Pass apenas compro juegos y prefiero intentar acabarme los que tengo pendientes antes que seguir comprando más (y eso que me he pillado el AC Origins Gold y Bulletstorm en Brasil en estas rebajas...).

He pensado más de una vez en comprar los juegos así, pero no daría abasto, y estoy jugándomela a la carta de la consola nueva.

Si no se puede comprar con puntos más adelante, ya invertiré esos puntos en juegos digitales (que estarán más baratos) o en mandos/periféricos.
@Jotun666 yo llevo poco mas de 100.000 puntos en algo mas de 250 dias, con bastante dedicacion, pero sin hacerlo todo.
La cosa es si llegado el momento lo capen de alguna manera, pero hasta que no lleguemos ahi no se sabe, a mi principalmente me interesa canjear por GPU, ya canjee una vez y espero que haya mas ofertas a lo largo del tiempo.
Tilacino escribió:@Jotun666 yo llevo poco mas de 100.000 puntos en algo mas de 250 dias, con bastante dedicacion, pero sin hacerlo todo.
La cosa es si llegado el momento lo capen de alguna manera, pero hasta que no lleguemos ahi no se sabe, a mi principalmente me interesa canjear por GPU, ya canjee una vez y espero que haya mas ofertas a lo largo del tiempo.


Yo voy del estilo. Intento no faltar al "fichaje" diario (llevo racha de 215, aunque la perdí un día, si no, llevaría ahora más de 300) Llevo 125.000 actualmente, pero el total desde que empezó el programa es de 155.000. He comprado un mes de GPU con la última oferta y algún juego o mes de Gold/Pass al principio, creo.

En fin, paciencia y a ver qué pasa en el futuro.
@Jotun666 lo que puede ser es que sea como el dinero y los bancos, si todo el mundo quiere covertir sus puntos en saldo a la vez puede ser una liada, por ejemplo con la salida de SeX, hablo de millones de puntos y miles de euros/dolares a nivel mundial.
Igual luego en realidad somos 4 gatos los que acumulamos puntos.
9164 respuestas